O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 10 Abr 2013, 8:13 pm

Mayri, me voy un poco y MIRA LO QUE ES ASKJDFASJFKJA
¿POR QUE LA DEJAS AHÍ, ME MUERO ME MUERO!

SAJFJASJFLAJFA
Sabes, la escuela me deja sin tiempo; pero sabes que por tí me hago el tiempo<3

Espero que la sigas muy pronto, te adoro muchisisisisismo bff.
Un besito<33
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Abbi. Jue 11 Abr 2013, 12:25 am

Esta muy buena tu novela 🍌 Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 2841648573 seguidla prfavorrrrrrrr, me encanta rayiss .
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 12 Abr 2013, 7:31 pm

[quote="An Jonas Horan ∞"]Mayri, me voy un poco y MIRA LO QUE ES ASKJDFASJFKJA
¿POR QUE LA DEJAS AHÍ, ME MUERO ME MUERO!

SAJFJASJFLAJFA
Sabes, la escuela me deja sin tiempo; pero sabes que por tí me hago el tiempo<3

Espero que la sigas muy pronto, te adoro muchisisisisismo bff.
Un besito<33[/quote

Jaajajajaa no te puedes quejar la tuya no la has seguido :(
estamos igual jaajjaa mas te vale !!! jaajajajaj
te adoro muchisiisisisismo mas bfff <3333
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 10 Mayo 2013, 4:35 pm

No Zayn .. - dije con la cabeza inclinada.

Que? - dijo como si no pudiera creerlo

No Zayn, no me parece suficiente una cena y pedirme perdón - dije levantando mi cabeza para poder ver su rostro el cual mostraba confusión.

_____ en realidad no se que esperas - dijo este sentándose y agarrando su rostro entre sus manos.

Espero mucho mas que esto Zayn, me convertí de ser una protectora de las personas a una asesina y todo solamente por tu felicidad. Para que no robaran el dinero de la operación de tu hermana y el día que pensé decírtelo me botaste de tu casa como si no fuera nadie en tu vida, fui a donde Antonino y me trato como si fuera de su familia, me di cuenta que trata a todos como si fueran de su familia. Después te volví a ver y no importo lo mal que me trataste la ultima vez hice todo lo posible para que nada malo te sucediera y para que estuvieras mas cómodo Y cuando te enteraste que ''dañe'' mi vida por ti nunca me llamaste y ahora que intento volver a vivir como una persona normal apareces diciéndome "PERDON''. Gracias Zayn pero no me parece suficiente tu esfuerzo. - dije para luego tomar mi cartera y irme. Cuando iba bajando para ir al restaurante parece que había pasado algo ya que habían muchos policías en la entrada.

Disculpe, que paso? - le pregunte a una mujer que estaba para observando todo.

Parece que están buscando a alguien - dijo ella sin dejar de mirar al exterior.

Gracias - dije caminando a los baños. Cuando llegue habían dos mujeres hablando así que me pare a un lado y me observe en el espejo.

Bueno si siguen asi no encontraran nada - dijo un de estas retocándose el labial.

Es su trabajo, dejalos ellos lo hacen como deben - dijo la otra rodando los ojos.

Aun asi, espero que encuentren a esa criminal - dijo la primera guardando su labial.

Disculpen, no saben a quien buscan? - dije observando a las mujeres.

Tranquila amor, no pasara nada malo. Solo buscan a la chica del cabello azul - dijo la segunda .. me estan buscando? Como me encontraron?

Rápidamente salí del baño y pense en subir a donde estaba hace un rato con Zayn pero no queria volver a verle la cara el dia de hoy. Asi que pense y nadie podra reconocerme, me pinte el pelo y cambie mi vestimenta. Saldré por la puerta principal dandole una sonrisa a los oficiales y me ire a mi departamento, SI. Cuando pase por la puerta principal pude ver par de oficiales hablando con trabajadores del restaurante algunos oficiales me sonrieron y para no parecer nada rara les sonreia devuelta. Todo iba bastante bien .. hasta que choque con una persona que comencé a maldecir en mi mente. Levante la cabeza para ver quien era y .. era Antonella.


Lamento haberme desaparecido por tanto tiempo :/ no tenia inspiración pero ya volvi :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Maria1D Vie 10 Mayo 2013, 6:50 pm

AHHH me encanto y que bueno que allas bbuelto ya te extrañaba porfavor no buelvas a desapareser tanto tiempo pero lo bueno esue ya volviste y te agradesco por eso seguila pronto te espero cuidate besos[url][/url]
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 10 Mayo 2013, 10:30 pm

A-A-A-AA-A-ANTONELLA? .___________. SIGUELAAAAAAAA Y HAY QUE LINDOOOOO VOLVISTEEE!!! :D SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 11 Mayo 2013, 11:43 am

ME ENCANTO SIGUELAAA!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Amy =) Dom 12 Mayo 2013, 12:48 am

AHHHH me encanta siguelaaaa estoy odiando mucho a antonella que pasara con la rayis la reconocerán o no?
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 12 Mayo 2013, 11:54 am

Maria1D escribió:AHHH me encanto y que bueno que allas bbuelto ya te extrañaba porfavor no buelvas a desapareser tanto tiempo pero lo bueno esue ya volviste y te agradesco por eso seguila pronto te espero cuidate besos[url][/url]

Gracias linda :') lo lamento :/ no volvere a desaparecer tanto tiempo! la seguire pronto :D cuidate y besos <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 12 Mayo 2013, 11:57 am

Sabaku No Saara escribió:A-A-A-AA-A-ANTONELLA? .___________. SIGUELAAAAAAAA Y HAY QUE LINDOOOOO VOLVISTEEE!!! :D SIGUELA :D

GRACIAAAS <3 la seguire prontooo :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 12 Mayo 2013, 11:57 am

danielastyles escribió:ME ENCANTO SIGUELAAA!

GRACIAAAS LA SIGO PRONTO :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 12 Mayo 2013, 11:58 am

Amy =) escribió:AHHHH me encanta siguelaaaa estoy odiando mucho a antonella que pasara con la rayis la reconocerán o no?

Jajaja graciasss :) la seguire prontoo !
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 12 Mayo 2013, 4:52 pm

NUEVA LECTORA !!! Soy Emi, tengo 15 y soy de Argentina :D
De verdad no puedo creer lo buena que está tu novela !!! Me la leí toda en un día y me encantó todo de ella !! Ojala Zayn y Rayis se arreglen pronto, los dos se aman, no tendría que ser tan complicado XD, ¿Que pasara con Antonella?
SEGUILAA !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 12 Mayo 2013, 7:37 pm

Emily Malik escribió:NUEVA LECTORA !!! Soy Emi, tengo 15 y soy de Argentina :D
De verdad no puedo creer lo buena que está tu novela !!! Me la leí toda en un día y me encantó todo de ella !! Ojala Zayn y Rayis se arreglen pronto, los dos se aman, no tendría que ser tan complicado XD, ¿Que pasara con Antonella?
SEGUILAA !!!

Bienvenida Emi :D enseriooooo? En un dia wow jajajaja graciass :') gracias a tu comentario empezare a escribir ahora :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por kafe_alva Dom 12 Mayo 2013, 8:40 pm

no no no no no
con antonella no
se va a dar cuenta
aaaagg zayn es un
estupido como todos
los hombres creen que
una lo disculpa con una
cenita romantica y un
PERDON y ya pero no
se tienen que esforzar
mas no bye nna buse
pronto kisses
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.