O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 3:00 pm


Aun recuerdo esa pesadilla, esa que me atormenta todas las noches ..

5 años atrás:

Hola mi amor - fue lo primero que escuche por la mañana al despertarme.

Hola Harryyyyy! - dije con mucha energía, energía que el noto por supuesto.

Y porque tan alegre? - pregunto con emoción

Porque hace una semana exacta que me pediste ser tu novia.

Ah, cierto bebe no me acordaba jaja, de hecho tenemos que hablar de algo ..

Claro mi amor dime - dije esperándome alguna sorpresa o demostración de amor.

Bueno _______, creo que debemos dejar esto de ser ''novios'', sabes que nunca me gustaste en realidad siempre sido atracción porque en realidad eres hermosa pero sabes que no soy de los que se enamoran.

En ese momento todo se destruyo, el chico con el que había soñado desde que era una nena pequeña me había rechazado ... yo lo conozco desde que eramos unos bebes, nuestras madres se conocen de toda la vida y nunca quise aceptar salir con el por esto mismo.


Desde hace 5 años tengo esa pesadilla, pesadilla que me lleva a ser como soy, siempre despierto sudando y gritando cuando tengo esa pesadilla .. hoy sobretodo me sobresalte al notar que todavía había una foto de el con su madre en mi recamara. Al instante me pare para quemarla .. hoy en día tengo 18 años, soy una chica muy vengativa y este año cuando me gradué me iré muy lejos a vivir, no aguanto la presión de este lugar.

Como deben imaginar soy una chica a la cual todos temen, la chica mala, la que falta a clases, la que le falta el respeto a los maestros y a las demás personas sin importarle nada. Claro tengo amigas, iguales a mi, no les importa nada lo que los demás opinen, hacen lo que les de la gana. No amo mi vida pero tampoco la detesto .. no me e vuelto a enamorar desde que aquello paso .. pueden decir que estúpido pero pueden imaginarse pasarse la vida enamorada de un chico y a los 13 años darte por vencida intentando ocultar tus sentimiento y aceptarlo para que te diga que todo fue simple atracción es muy duro. Aunque no es la única razón .. tal vez también porque perdí a mi único amigo, ademas ese mismo año murió mi madre .. fue lo mas duro que tuve que enfrentar, fue justamente una semana desde que Harry me dijo aquellas palabras. Mi mejor amiga me traiciono el mismo año .. así que tienen una idea de porque tuve que dejar de ser la niña inocente y dulce que era para convertirme en .. esto.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Sáb 26 Ene 2013, 3:05 pm

WOW! solo es lo que sale de mi boca, esta realmente increiblemente impresionante, me encantó estan ofjbndfol, la raya se ve que la esta pasando muy mal, bendito harry se pasó, espero que lo solucione! Hola, soy tu primera lectora, me llamo Emely, pero dime Eme,soy de México y tengo 15, espero la sigas pronto te estaré dando lata todo el tiempo jajaj, y si necesitas chicas aqui estoy, mas que nada para Liam, saludos y cuidate muchoo :love:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Ene 2013, 3:16 pm

oh me encanto encerio quiero q la siguas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) 3613480495 anda
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 3:34 pm

EmelyMC escribió:WOW! solo es lo que sale de mi boca, esta realmente increiblemente impresionante, me encantó estan ofjbndfol, la raya se ve que la esta pasando muy mal, bendito harry se pasó, espero que lo solucione! Hola, soy tu primera lectora, me llamo Emely, pero dime Eme,soy de México y tengo 15, espero la sigas pronto te estaré dando lata todo el tiempo jajaj, y si necesitas chicas aqui estoy, mas que nada para Liam, saludos y cuidate muchoo :love:

Jajaja hola Eme :D Eres de mexico ? COOOOL <3 Siempre he querido ir :D Yo soy de Puerto Rico! Jajaja cuando salga Liam saldras con el :D saludosss <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Sáb 26 Ene 2013, 3:58 pm

Mayri16 escribió:
EmelyMC escribió:WOW! solo es lo que sale de mi boca, esta realmente increiblemente impresionante, me encantó estan ofjbndfol, la raya se ve que la esta pasando muy mal, bendito harry se pasó, espero que lo solucione! Hola, soy tu primera lectora, me llamo Emely, pero dime Eme,soy de México y tengo 15, espero la sigas pronto te estaré dando lata todo el tiempo jajaj, y si necesitas chicas aqui estoy, mas que nada para Liam, saludos y cuidate muchoo :love:

Jajaja hola Eme :D Eres de mexico ? COOOOL <3 Siempre he querido ir :D Yo soy de Puerto Rico! Jajaja cuando salga Liam saldras con el :D saludosss <3

Enserio eres de Puerto Rico? te juro que siempre he querido ir, desde que vi la pelicula de Los Hechiseros de Waverly Place eh querido visitar ese bello país, me alegra que seas de haya! Y muchas gracias por darme a Liam, me siento muy feliz estan ivjdkvuvkj, mil gracias linda, amm quieres que te mande mi despcripción?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 26 Ene 2013, 4:03 pm

ooo SIGELA NUEVA LECTORA JJEJE
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 4:19 pm

EmelyMC escribió:
Mayri16 escribió:
EmelyMC escribió:WOW! solo es lo que sale de mi boca, esta realmente increiblemente impresionante, me encantó estan ofjbndfol, la raya se ve que la esta pasando muy mal, bendito harry se pasó, espero que lo solucione! Hola, soy tu primera lectora, me llamo Emely, pero dime Eme,soy de México y tengo 15, espero la sigas pronto te estaré dando lata todo el tiempo jajaj, y si necesitas chicas aqui estoy, mas que nada para Liam, saludos y cuidate muchoo :love:

Jajaja hola Eme :D Eres de mexico ? COOOOL <3 Siempre he querido ir :D Yo soy de Puerto Rico! Jajaja cuando salga Liam saldras con el :D saludosss <3

Enserio eres de Puerto Rico? te juro que siempre he querido ir, desde que vi la pelicula de Los Hechiseros de Waverly Place eh querido visitar ese bello país, me alegra que seas de haya! Y muchas gracias por darme a Liam, me siento muy feliz estan ivjdkvuvkj, mil gracias linda, amm quieres que te mande mi despcripción?

Yo desde siempre he querido ir a Mexico! Deberias venir a Puerto Rico :D jajajaja no hay de que, y si mandamela porfis D:
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Sáb 26 Ene 2013, 4:50 pm

Mayri16 escribió:
EmelyMC escribió:
Mayri16 escribió:
EmelyMC escribió:WOW! solo es lo que sale de mi boca, esta realmente increiblemente impresionante, me encantó estan ofjbndfol, la raya se ve que la esta pasando muy mal, bendito harry se pasó, espero que lo solucione! Hola, soy tu primera lectora, me llamo Emely, pero dime Eme,soy de México y tengo 15, espero la sigas pronto te estaré dando lata todo el tiempo jajaj, y si necesitas chicas aqui estoy, mas que nada para Liam, saludos y cuidate muchoo :love:

Jajaja hola Eme :D Eres de mexico ? COOOOL <3 Siempre he querido ir :D Yo soy de Puerto Rico! Jajaja cuando salga Liam saldras con el :D saludosss <3

Enserio eres de Puerto Rico? te juro que siempre he querido ir, desde que vi la pelicula de Los Hechiseros de Waverly Place eh querido visitar ese bello país, me alegra que seas de haya! Y muchas gracias por darme a Liam, me siento muy feliz estan ivjdkvuvkj, mil gracias linda, amm quieres que te mande mi despcripción?

Yo desde siempre he querido ir a Mexico! Deberias venir a Puerto Rico :D jajajaja no hay de que, y si mandamela porfis D:

OHH que linda espero pronto puedas visitar México y sobretodo la comida es lo mejor jajaja! y bueno pronto tendré que visitar Puerto Rico tenlo por seguro y claro ahorita mismo te mando la descripcion linda por cierto cual es tu nombre? :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Sáb 26 Ene 2013, 5:02 pm

NOMBRE
Emely Marin
EDAD
15
APODO
Eme, Emy

CHICO
Liam Payne

DESCRIPCION FISICA
Soy alta mido 1.74, tez blanca, pelo castaño claro lacio y largo , ojos cafeces claro cayéndole a mieles, cejas definidas, labios normales ni tan gruesos ni tan delgados, pestañas largas y gruesas, piernas largas y formadas, mi cuerpo esta bien proporcionado, lo necesario, (eso quiero creer jajajaj)

PSICOLOGICA
Soy muy divertida y graciosa, sentimental, sarcástica, feliz la mayoría del tiempo, risueña, muy viva, celosa en algunas ocasiones, alguna vez he sido insegura, bipolar, con carácter algunas veces, puedo ser muy fria y a veces muy amorosa, enloquezco totalmente cuando pasa algo con mis idolos. Tengo un defecto muy feo suelo ser muy perfeccionista y cuando algo no me sale exactamente como queria puedo llegar a ser una desquiziada. Amo totalmente a mi familia y amigos y daria todo por ellos. Siempre trato de ayudar a todas las personas aun sin conocerlas, segun mis amigas soy una psicologa por que siempre aconsejo a todos. Soy muy dadivosa me gusta ayudar siempre. Soy romantica, aunque no pongo como prioridad un novio, pero nunca digas nunca no?.

GUSTOS
Amo a One Direction, adoro a Selena Gomez es mi idola y modelo a seguir, amo muchisimo la musica de Justin Bieber, me gusta Little Mix y The Wanted, Maroon 5. Cantar, bailar, actuar y escribir, son mis cosas favoritas. La comida, obviamente la mexicana e italiana, el chocolate y la pizza de peperoni y champiñones. Amante de las zanahorias jajajajaja

DISGUSTOS
El rap y el rock pesado.
No me gusta la gente hipocrita y que aparenta ser algo que no es.

HABLIDADES
Domino muy bien el ingles
Tambien se bien el francés
Y se un poco de aleman

CURIOSIDADES:
Bueno soy Selenator y Directioner, no me considero una belieber pero enserio amo mucho la música de Justin, tengo una obsesión hacia las zanahorias jajajajaja, Louis me orilló a ese mundo. Y te contaré, hace unos días cumplí 15, tuve una fiesta y todo, pero hice una promesa con mis padres y esa promesa consistía en un anillo de castidad, en mi mano derecha, un anillo de oro, en forma de una corazón con piedras en color vino y plata y creo que esa es la curiosidad mas grande que tengo.
No sabes cuanto te agradezco que me hayas puesto con Liam, te quiero mucho linda, y cuando subirás el primer cap que ya quiero ver que raya vea a Harry!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 5:23 pm

EmelyMC escribió:
Mayri16 escribió:
EmelyMC escribió:
Mayri16 escribió:
EmelyMC escribió:WOW! solo es lo que sale de mi boca, esta realmente increiblemente impresionante, me encantó estan ofjbndfol, la raya se ve que la esta pasando muy mal, bendito harry se pasó, espero que lo solucione! Hola, soy tu primera lectora, me llamo Emely, pero dime Eme,soy de México y tengo 15, espero la sigas pronto te estaré dando lata todo el tiempo jajaj, y si necesitas chicas aqui estoy, mas que nada para Liam, saludos y cuidate muchoo :love:

Jajaja hola Eme :D Eres de mexico ? COOOOL <3 Siempre he querido ir :D Yo soy de Puerto Rico! Jajaja cuando salga Liam saldras con el :D saludosss <3

Enserio eres de Puerto Rico? te juro que siempre he querido ir, desde que vi la pelicula de Los Hechiseros de Waverly Place eh querido visitar ese bello país, me alegra que seas de haya! Y muchas gracias por darme a Liam, me siento muy feliz estan ivjdkvuvkj, mil gracias linda, amm quieres que te mande mi despcripción?

Yo desde siempre he querido ir a Mexico! Deberias venir a Puerto Rico :D jajajaja no hay de que, y si mandamela porfis D:

OHH que linda espero pronto puedas visitar México y sobretodo la comida es lo mejor jajaja! y bueno pronto tendré que visitar Puerto Rico tenlo por seguro y claro ahorita mismo te mando la descripcion linda por cierto cual es tu nombre? :)

Jajajajaa yo amo la comida mexicana <3 jajaja me llamo Ashley, pero ese nombre es muy comun v.v me puedes decir Mayri es mi segundo nombre :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Sáb 26 Ene 2013, 6:00 pm

Muy bien, si te diré Mayri, es muy lindo ese nombre igual Ashley! :) cuando subes el primer capMayri?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 6:26 pm

Hoy es el primer día de escuela, el ultimo primer día de high school al fin. Me levante y me puse un camisa de manguillo negra con un mahon cortado, mis converse y el tipico jacket ''varsity''.
Sali a la escuela en mi motora, si una típica chica mala no creen. Pues cuando llegue me estacione y localize a mis amigas, caminando por la entrada sentí todas las miradas sobre mi, no es por presumir pero los chicos de aquí se babean por mi. Sinceramente el año pasado me canse tanto que me invitaran a salir que al ultimo que lo hiso le lance la bandeja de comida encima.

Hey babes .. - dije a las chicas

Hola _____ - Dijeron al unisono

Laura y Crysta son mis únicas amigas en toda la escuela.

Les traje baberos a tus admirados jaja - dijo Crysta

Jajaja no se que tienen, mejores chicas deben haber- dije burlándome

Claro, solo si las quieres rubias y huecas - dijo Laura

Entremos a clases, el primer día debemos por lo menos presentarnos jaja - dije divertida

Entramos a nuestros respectivos salones, por surte en la mayoría de las clases me toca con ellas, cuando entre al salón todos se callaron de repente, entramos y nos sentamos en las ultimas sillas para hacer escándalo. Cuando comencé a hablar con las chicas los demás espesaron a seguir sus conversaciones, no se porque me tienen tanto miedo, solamente soy muy agresiva.

El maestro entro al salón para mandarlos a callar, así transcurrieron las clases hasta el almuerzo.

Al llegar al comedor no tuve que hacer la enorme fila, nunca la tengo que hacer, pues llegamos y tomamos la comida y localice mi mesa que esta ocupada por unas rubias.

Hola zorras, si no quieren quedarse sin extensiones les sugiero que se paren de la mesa, solo un consejo - dije muy fríamente, cosa que note al ver la cara de las ''porristas''. Entre comillas porque la piruetas que hacen las puede hacer mi perro.

Rápidamente se pararon y se fueron.

Ese día mencionaron que iban a presentar a los estudiantes nuevos después del medio día, no preste importancia. Laura y Crysta se pasaron toda la hora burlándose de los demás, cosa que me trajo alegría.

Decidí irme al medio día, sabia que no me iba a interesar en nada las presentaciones, así que salí de la escuela en dirección a mi cascada secreta .. queda oculta en un lugar cerca de mi casa y me encanta nadar ahí.


Al día siguiente me vestí con un pantalón corto gastado, camisa manga larga negra y las converses.

Cuando llegue deje mi motora estacionada y los jugadores de futboll me dijeron que iban a darle la bienvenida a unos que llegaron nuevos, yo encantada fui con ellos. En ese instante ellos salieron corriendo a buscarlos mientras yo me encontraba con Crysta y Laura. Cuando pasamos por uno de los pasillos Sebastian, que es uno de los jugadores, me dice que ya los encontraron y empezaron. Fuimos corriendo los cuarto hasta llegar a un circulo de personas mirando el espectáculo.

Oye, les dije que no empezaran sin mi, no es justo! - dije como una bebe.

Lo siento parece que no se aguantaron - dijo Sebastian riéndose

Cuando logre encontrar al capitán del equipo me hiso una señal para que fuera a donde el, así que camine entre las personas para encontrarme con un grupo de chicos completamente mojados dándome la espalda.

No no no, eres de lo peor Antonio - dije riéndome

Que? No hicimos nada muy malo - dijo divertido

Pudiste haberme esperado!! - le reclame

Lo lamento princesa - dijo intentando besarme

NO, hasta ahí llegas Antonio, no me intentes tocar - dije mirándolo con asco

Ya ya amor, quieres tirarle una bomba de agua a los nuevos? - dijo riéndose

Nunca te pedí permiso, dame la bomba - dije riéndome de el

Cuando me abrieron paso para poder tirar la bomba, Antonio llamo a los chicos y cuando voltearon quede petrificada, pude verlo .. vi unos ojos completamente verdes, unos rizos que provocan ir y tocarlos, vi a mi tormento.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Sáb 26 Ene 2013, 9:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÓ REALMENTE IMPRESIONANTE! DIOS MORIRÉ DEBES SEGUIRLAA MAYRI LINDA SALUDOS!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mariana Russo Styles Dom 27 Ene 2013, 6:25 am

Me encanta esta genial sigueka nueva lectora :P
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 27 Ene 2013, 7:51 am

EmelyMC escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÓ REALMENTE IMPRESIONANTE! DIOS MORIRÉ DEBES SEGUIRLAA MAYRI LINDA SALUDOS!

Hoy mismo subo otro :D jajaja que bueno que te gusto, saludos :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.