O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una noche harry y tu  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
una noche harry y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una noche harry y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una noche harry y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una noche harry y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una noche harry y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una noche harry y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una noche harry y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una noche harry y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una noche harry y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una noche harry y tu  Empty una noche harry y tu

Mensaje por cata99 Miér 17 Jul 2013, 5:24 pm

sipnosis:
 yo me llamo__________mis padre son______ _______ tengo 15 años vivos en londres
, me enviaron a u internado por mi comportamiento la verdad soy muy rebelde por que tube una pelea con una de esas que se hacen llamar "popular"
*AQUI COMIENZA MI HISTORIA*
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 5:46 pm

Asfg hola primera lectora te dire k me enganche con solo leer el título porfavor sube el primer capitulo
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty los nuevos

Mensaje por cata99 Miér 17 Jul 2013, 7:01 pm

 1 capitulo

me desperte por lo truenos que escuchaba por mi ventana eran apenas las 5:30 am me levante me fui a bañar y sali rapidamente por que me estaba atrasandome encontre con mis 3 mejores amigos  Daniela,Ana y zayn mientras ibamos caminando  pensabamos en hacer otras de nuestar locura que siempre hacemos en el internado :twisted:.
Escuhamos que el director esatba haciendo uh anuncio sobr ele nuevo año noostros no decidimos tomar antendcion a ese comentario .
cuando el director nos  mando a llamar  a todo el curso y estaban los nuevos del internado
El director comenzo a nombrar las parejas entre todos los chicos del internado a zayn le toco con daniela a ana con un tal luis tomlinson y ami con un tal.......
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por cata99 Miér 17 Jul 2013, 8:46 pm

necesito 3 chicas para niall, liam y justin
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 9:06 pm

Vas happenin? puedo con Niall besos
Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Niall Horan


Descripción fisica:una noche harry y tu  Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajajauna noche harry y tu  Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por cata99 Jue 18 Jul 2013, 2:42 pm

olap liliana tu ya estas para niall
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 2:43 pm

oola yo puedo con justin aurita te dejo mi ficha besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 2:50 pm

[quote="wake me up"][quote="magic directioner forever"]una noche harry y tu  Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS

[i]
CHICO: JUSTIN BIEBER

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

NACIONALIDAD:BRASILERA

CARACTER FUERTE ES MEJORNO HACERLA ENOJAR Y ES UN POCO TERCA

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por cata99 Jue 25 Jul 2013, 10:54 am

CAPITULO 1 PARTE 2
 
una noche harry y tu  C:\Users\USER\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A mí ME Toco Con Un Tal Harry La Cual No Me Agrada Ese Chico
ZAYN: _______, a mi me toco con Daniela que cool.
______: uish! me toco tal Harry que no me cae nada bien Y  Ana con quien te toco
Ana: me toco con un lindo chico se llama tomlinson me parece agradable.
________: tienes mucha suerte de que te agrade.
El director dijo que era hora de llevarlos a sus respectivas habitaciones mientras que yo iba en camino  con ese tal “Harry” le dije:
_________: mira tú a mi no me caes nada bien y así que no me busques ni pelees conmigo porque me vasa a encontrar
Harry: a qué bueno que seas sincera porque tu a mi caes bien y me pareces una linda chica
_____: mira chico style te dije que no me busques ok
Harry: bueno Yo se que algún día vamos hacer unos buenos amigos
________: nunca seremos amigos ni nada s olvídate de eso “STYLE”
 HARRY: JAJAJAJAJAJJAJA
 
NARRAS TÚ
Mientras el se reía  yo me moría del coraje que él era un chico muy rudo y no le importaba lo que yo le decía. Llegamos a la habitación le dije que esa IVA hacer nuestra habitación en todo este tiempo.
una noche harry y tu  C:\Users\USER\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004
El quiso la cama de la parte de arriba y yo le dije que yo también al quería
Harry: pero yo la pedí primero
____: peor yo soy mujer y me tienes que sedar la cama
Harry: está bien esta vez tu ganas lindura.
________: que te pasa tu ni nadie me dice lindura, ni mis amigos me dicen asa y tú eres un chico que recién conozco y te tomas la confianza IDIOTA
 
 
Harry. Uiii alguien está enojada solo porque le dije lindura  mira como estoy asustado.
 Cogí una almohada y se la tire el únicamente se reía y me puse muy enojada y no le hable por un día ya era de noche y él había llegado primero a la habitación y me dijo :
Harry: llegas tardes
_______: acaso somos algo para que me digas que hacer y a que hora allegar
Harry: si somos amigos de habitación  y compañeros de clases
_______: perdón! amigos por donde ya te dije que tu y yo nunca vamos hacer nada si
y para que pierdo en tiempo con un estúpido como tu aishhh.
Rápidamente coja mi piyama y m e fui al baño:
una noche harry y tu  C:\Users\USER\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006
 
 
 
 
 
 
        
NARRA HARRY
Cuando vi que ella cogió su ropa y se metió al baño  y pasaron unos minutos le golpeé la puerta par aun ese apurara porque necesitaba ir urgente al baño     
_____: que quiere sabe muy bien que me estoy bañando
Harry: s i pero necesito el baño urgente
_____: uishh te odio ya estoy por salir
 NARRAS TÚ
 Yo Salí del baño y el estúpido me pego con la toalla y se metió al baño y se reía
______: que te pasa yo no te eh dado la confianza para que me este dando la confianza
Harry: lo siento
Salió del  baño y me dijo:
 Harry: que no te vas a vestir o te vas a vestir delante mío
______: cómo vas a pensar que lo voy a hacer delante e tuyo está loco
 Narras tú
Fui al bañó me puse el pijama tengo de costumbre dormir sin brasear  Salí del baño y él me quedo viendo y yo le dije:
______: que me andas viendo morboso
Harry: nada te miro tu lindura.
_____: aishh como te odio
 subí a la parte de arriba  de la cama y me dormí .
 Harry apago la luz y me  dijo
Harry: buenas noche lindura
______: buenas noches ( furiosa)
                                                                    
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 3:36 pm

jejejej ay harry siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por cata99 Mar 03 Sep 2013, 7:27 pm

cap 2
en la madrugada


una noche harry y tu  1849487_JFVDHNNAVKVJWHG
una noche harry y tu  Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1088&bih=513&q=dos+chicos+dormidos&oq=dos+chicos+dormidos&gs_l=img.3...3425.6202.0.6412.19.6.0.13.13.0.215.513.4j1j1.6.0....0...1ac.1.26.img..15.4.176.B4UjEDvg3XA#hl=es&q=+chicos+dormidos&tbm=isch&facrc=_&imgdii=Gr6gpKo3b_R-2M%3A%3BPEpV9D0ND1Va5M%3BGr6gpKo3b_R-2M%3A&imgrc=Gr6gpKo3b_R-2M%3A%3B40utXMpxVBrRfM%3Bhttp%253A%252F%252Ff5.mb-content.com%252Fpictures%252F440%252F68%252F8%252F1868440_OWMSIMOMPOYEXCQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Famoryodio.soopbookuna noche harry y tu  Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1088&bih=513&q=dos+chicos+dormidos&oq=dos+chicos+dormidos&gs_l=img.3...3425.6202.0.6412.19.6.0.13.13.0.215.513.4j1j1.6.0....0...1ac.1.26.img..15.4.176.B4UjEDvg3XA#hl=es&q=+chicos+dormidos&tbm=isch&facrc=_&imgdii=Gr6gpKo3b_R-2M%3A%3BPEpV9D0ND1Va5M%3BGr6gpKo3b_R-2M%3A&imgrc=Gr6gpKo3b_R-2M%3A%3B40utXMpxVBrRfM%3Bhttp%253A%252F%252Ff5.mb-content.com%252Fpictures%252F440%252F68%252F8%252F1868440_OWMSIMOMPOYEXCQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Famoryodio.soopbook
 narras tu
yo tenia mucho frio estaba en la parte de arriba de la litera y mi sabana era extremadamente fina  pues decidi bajar y recostarme por unos minutos a lado de harry y crei que  no me sentiria  la verdad el olia muy rico pero no me voy a estar viendo su ternura xq lo odio
narra harry
yo senti que alguien se recosto a mi lado y pense que ea ________ y si, si lo era ella parecia un angel dormida le toque su rostro con suavidad la cogi de la sintura con suavidad para que no me sintiera.
*narras tu *
me levante a las 5:20 am para uq eno me encontrara el ahi pero no me pudi mover ya me sostenia y me di cuenta que me tenia abrazada  asi que me sali despacio para que no me sintiera me fui al baño  y me demore 10 minutos en vestirme  cuando sali el ya estaba despierto , no le voltie la miraba ya que estaba muerta  de la verguenza y el solo me miro y dijo:
harry: nose........ pero ho dormi muy bien me siento feliz y tu .
*narras tu *
o me senti con una verguenza interior y no le dije sino que abri la puerta y sali me encontre con mis amigos y me preguntaron.
zayn:y como te va con el nuevo ya tienes 2 dias con el siento que no esta pasando nada bien
____: si el piensa que yo le eh dado la confianza lo odio
daniela: ami em parece que es muy guapo
(pensamiento de rayita) cuando daniela dijo eso me dieron unos ataques de celos y no se por que  bueno no tengo ponerme celosa por un comentario
ana: ahi esta ese tal chico louis es muy simpatico y lindo.
________: me parece que te gusta verdad
ana: heee........ no como vas aa creer eso
*narras tu*
 bueno era ovio que no le iba a contar amis amigos que dormi con harry . llegamos a la clase y ahi estaba el no me quitaba la mirada  de encima y eso me incomodaba.
 despues de la horrenda hora de matematica ya toco el timbre para el receso todos salimos al comedor y el menu era lasaña con jugo de mora y el postre que querias coger mientras iva buscando una mesa con mis amigos , harry por apurarse a cojer una mesa tropeso conmigo y.....
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

una noche harry y tu  Empty Re: una noche harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.