O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Miér 13 Feb 2013, 4:12 pm

Chicas ya estoy escribiendo el capitulo :D

Pero les pido que entren a mi nueva novela y me dejen su opinión para saber si la comienzo o no. Gracias chicas, un beso <3

https://onlywn.activoforo.com/t34233-tu-peor-pesadilla-harry-styles-y-tu#1840940
La novela se llama Tu peor Pesadilla.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Jue 14 Feb 2013, 6:16 pm

AAAAAAAAAA! entonces esperaré hasta que lo subas! oH que mal educada Hola Mayri como estas?
:)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Vie 15 Feb 2013, 7:00 pm

EmelyMC escribió:AAAAAAAAAA! entonces esperaré hasta que lo subas! oH que mal educada Hola Mayri como estas?
:)

Jajajja muy bien, gracias Emely :D mañana subo capitulo ♥
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Feb 2013, 2:24 pm

SIGUELA QUIERO VER QUE PASA
O CIERTO QUE DESPISTADA SOY CATRINE(SE DICE CATRIN) NEVA LECTORARuda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 3209671710
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 17 Feb 2013, 1:43 pm

BRASIIIIIIIIIIIIIIL <3 Ya estábamos en Brasil, nos quedaremos en uno de los mejores hoteles por acá, esta demás decir que las chicas vienen con nosotros. Cuando llegamos al hotel le di la llave de la suit de los chicos y nosotras fuimos directo a la nuestra.

Wow esto parece un sueño - dijeron Sara y Emely sorprendidas

Esto es vida - dije tirándome en una de las enormes camas

En ese momento tocaron la puerta así que me levante corriendo para abrir, cuando abrí la puerta vi a un chico extraordinariamente hermoso, tenia los ojos azul verdoso y un cabello marrón claro, era mas alto que yo considerando que yo mido 1.71.

Hola - dije yo recostada de la puerta demasiado nerviosa diría yo.

Hola, aquí están sus maletas - dijo el sonriendo, claro trabajaba en el hotel, ni de eso me había dado cuenta.

Ah, claro pasa- dije dejándolo entrar con las maletas

Están muy pesadas? - le pregunte sonriendo para volver a escuchar su hermosa voz

Algo, pero es mi trabajo - dijo el riendo mientras terminaba de entrar la ultima maleta

Gracias, aquí te dejo la propina - dije caminando mientras buscaba mi cartera.

No te preocupes - dijo sosteniendo mi mano para que no caminara. - Tu belleza es mi propina - dijo sonriendo a lo que yo me sonroje. - Nos vemos - dijo soltando mi mano.

Adiós - dije acompañándolo a la puerta. Cuando cerré la puerta y me vire estaban mis dos amigas.

Que fue eso ? - dijo Emely con los ojos abiertos

Es lindo - dije mordiendo mi labio inferior

Hermoso - dijo Sara

Vamos con mi baby - dijo Emely tomando nuestras manos para ir a la habitación de los chicos. Cerramos la puerta y tomamos nuestras tarjetas de la habitación, Emely nos hizo prácticamente correr hasta la habitación de los chicos, hicimos una carrera y yo iba ganando. Cuando iba a entrar a la habitación de los chicos que estaba abierta me encontré al chico de hace un momento salir de la habitación.

Hola nuevamente - dijo sonriendo.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Dom 17 Feb 2013, 4:28 pm

Huyyyyyy! el chico de los bonitos ojos, esta en la habitación de los chicos! nooooooo! esto me huele a que alguien va a estar celosooo! por favor Mayri debes seguirlaaaaa! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Feb 2013, 8:43 am

nueva lectora siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:22 pm

siguela que estoy muriendo de la hemocion soy tu nueva gran fan es una de mis favoritas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 23 Feb 2013, 12:04 pm

nahimalinda1 escribió:siguela que estoy muriendo de la hemocion soy tu nueva gran fan es una de mis favoritas

La sigo pronto y gracias por leer :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 23 Feb 2013, 2:49 pm

SIGUELA ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 24 Feb 2013, 11:25 am

Esto era algo incomodo, estaban los chicos y las chicas observándome a mi y al chico .. aun no se su nombre.

Hola - le dije sonriendo, en ese momento apareció Drew detrás de el chico.

Hola hermanita, chiquita, que todavía no puede tener novio - dijo pasando su brazo por mis hombros. El chico se rio y luego me miro.

Hola Drew - dije mirándolo serio. - Ya te vas? - le pregunte al chico, el bajo la cabeza porque sintió que lo estaba botando.

Si, ya me voy, con permiso - dijo antes de cerrar la puerta.

Espera - le dije antes de que cerrara. - Te pregunte para ir contigo - le dije caminando a donde el a lo que el sonrió.

Gracias - dijo este sonriendo. - Tengo que ir al primer piso, quieres venir ? - pregunto señalando los elevadores.

Claro, así me dices tu nombre - dije riendo mientras caminábamos al elevador.

Jaja me llamo Tyler - dijo sonriendo

Mucho gusto Tyler, y que edad tienes? Pareces muy joven como para trabajar - le dije haciéndole conversación.

Tengo 19, pero eso a ti no te debe interesar porque eres una niña chiquita que no puede tener novio - dijo este riendo y haciéndome a mi reír.

Sabes, no soy una nena chiquita - dije cuando terminamos de reír

Eso no fue lo que dijo tu hermano - dijo este caminando por el lobby ahora

No le hagas caso - dije rodando los ojos.

No te muevas _____, vengo ahora - dijo este cuando se fue a buscar algo. A los 5 minutos volvió.

Perdón, tenia que hacer una reservacion - dijo este parándose a mi lado

No te preocupes, y como sabes mi nombre? - pregunte ya que yo no se lo había dicho. El sonrió y me dijo algo después.

Cuando hiciste la reservacion me llamaste la atención y busque tu nombre - dijo rascándose la cabeza.

Oh - dije bajando la cabeza y riendo.

Lo lamento, tengo que ir a trabajar pero te veo luego no? - dijo mientras veía a un señor llamándolo

Claro, ya sabes donde buscarme - le dije riendo. Nos vemos - dije caminando a los ascensores.

Camine hasta mi habitación porque pensé que las chicas estarían con los chicos en la habitación de ellos y entonces yo podría pasar unos minutos tranquila, eso pensé hasta que abrí la puerta.

Que paso? - dijo Emely parándose delante de mi al abrir la puerta.

Déjame entrar a la habitación tan siquiera - dije entrando al cuarto donde vi que estaban todos los chicos y las chicas.

Cuéntanos - dijo Sara quien estaba abrazada a Drew en la cama.

El que ? - dije sentándome en la cama. - Donde esta Niall? - pregunte dándome cuenta que no estaba en ningún lado.

No ignores la pregunta, que paso? - pregunto Emely sentándose a mi lado.

Si, cuéntanos que paso - dijo Drew haciéndose el interesado

Si, cuenta - dijo ahora Harry quien estaba parado al lado de la puerta con los brazos cruzados.

Te gusta? - pregunto Sara abriendo los ojos.

Te beso? - dijo Emely imitando su acto

Se quiso propasar? - dijo ahora Drew mirándome alterado

Yo .. no he dicho nada - dije mirando a todos raro.

Me voy a cambiar, cámbiense todos que nos vamos a dar una vuelta - dije parándome de la cama y entrando al baño. Use esto: http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=72502706 y salí.
http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=72502706
Nos vamos ? - pregunto Emely retocando sus risos

Los chicos ya están abajo - dijo Sara maquillándose

Vayamos - dije abriendo la puerta

Bajamos y vimos a los chicos hablando en un circulo.

De que hablan - dije metiéndome en el circulo, al momento dejaron de hablar.

Nada - dijeron todos al unisono.

______________ - escuche que dijeron

Hola Tyler - dije sonriendo

Te vez hermosa- dijo sonriendo con las manos en su bolsillo

Gracias - dije riendo y dando una vuelta mientras el se reía.

Vas a salir? - pregunto mirando donde estaban las chicas y los chicos.

Si - dije sacando la lengua. - Porque? - pregunte interesada en su contestación.

Quería invitarte a salir. - dijo riendo.- Pero otra vez sera - dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla. - Nos vemos - dijo caminando afuera del hotel. En realidad si me hubiera dejado contestarle le hubiera dicho que saliéramos ahora pero se fue rápido así que volví a donde los chicos.

Que quería ahora? - pregunto Drew cruzado de brazos

Pedirme matrimonio y ser el padre de mis hijos - dije rodando los ojos

QUE?- Grito Harry alterado

Fue chiste - dije volteando a mirarlo

Ah ya sabia - dijo el sentándose

Solo quería saber si podía salir conmigo pero como voy a salir sera otro día- dije encogiéndome de hombros.

Osea que le hubieras aceptado si no fueras a salir con nosotros? - pregunto Harry. En ese momento todos me miraron a mi esperando mi respuesta.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Dom 24 Feb 2013, 5:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó el cap, harry esta celoso de tyler, que preciosoooo mi vidaaa! y Sarah y yo jajajaha querias saber todo al igual que Drew que graciososos! siguelaaa
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 24 Feb 2013, 5:23 pm

siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:siguela me encanta

Pronto la sigo :) gracias ♥
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

Hola holaaaaaaa, HEY TU, SI TUUUU!!, SI ATI TE HABLO SENSUALOTA ESCRITORA!!!, tienes que seguirlaaaaa, me
dio risa esta parte Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 59467727Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 59467727:


Que quería ahora? - pregunto Drew cruzado de brazos
Pedirme matrimonio y ser el padre de mis hijos - dije rodando los ojos

QUE?- Grito Harry alterado

Fue chiste - dije volteando a mirarlo

Ah ya sabia - dijo el sentándose


Ja ja ja ja ja ayyy rayis me das risaRuda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 59467727Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 59467727, ya me imagino a Tyler Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 779977 Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 779977

TU SEGUIR Y YO LEER ACA SENTADA DOLIENDOME MI TRASERO, okno

Como deciaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!

Podrían pasarse en esta novela es de una amiga se trata de que rayis es hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, obvio que rayis es vampira :D

https://onlywn.activoforo.com/t35734p30-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 2000130356
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 5 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.