O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 11:44 am

en este capitulo les diré como es nuestra prota rayis solo la primera parte


CAPITULO 11


PARTE 1


NARRADOR EXTERNO


(tu)_________ ya no recordaba como era el color de sus ojos , desde pequeña utilizo unos lentes de contacto , porque sus ojos no eran como los de su madre , ni como los de su padre , todos le decían que era adoptada , así que ella se puso unos lentes de contacto , nadie , se acordaba de sus ojos , se habían acostumbrado a los ojos verdes que tenia ahora


se despertó dispuesta a cambiar de look , nueva vida nueva (tu)___________ cambiaría su apariencia , no su forma de vestir y ser , tenia el cabello descuidado , y su piel un poco seca


NARRA (tu)_________


nueva vida nueva yo , me bañe , dure una hora maso menos , hoy decidí despertarme temprano para sorprender a mis amigos con mi nueva apariencia , ya no usare los lentes de contacto , los ojos reales de (tu)________ eran de un tono morado oscuro , el brillo era especial no como el de sus lentes de contacto , los arrojo a la basura y se humecto la piel con una crema de avena , su piel seca ahora se torno suave y morena , se vistió así http://www.polyvore.com/save_hip_hop/set?id=54502178 se dirigió con sus gafas oscuras a la peluquería y cuando llego escucho un grito :


-POR DIOS NIÑA , NO MALTRATES TU CABELLO ASI -dijo un hombre al parecer el estilista

-Mira esto ,no, no, no , puntas abiertas , por todos lados -dijo mientras cogía un mechón de mi cabello delicadamente

-has venido al lugar correcto , te arreglaremos muy bien -dijo el hombre

-mi nombre es diego y te dejare como una princesa -dijo con una sonrisa

-CHICAS hay aqui hay una emergencia-dijo refiriéndose a mi


tan mal estoy , no creo , siempre eh tenido buena apariencia , igual que mis amigas , tal vez ellas deban venir aqui , oh oh se me olvido llamarlas y ah niall al parecer tenia algo importante que decirme sobre ana que sera


-listo terminamos -dijo diego después de 2 horas

-te vez mejor asi no crees , te hicimos un corte en capas cortas y v tambien arreglamos algunos mechones para darte un estilo unico , le hicimos un tratamiento a tu cabello para que el color , se notara mas , el color que tenia antes estaba tan opaco , ahora se nota mejor que es castaño y con tonos rubios en varias partes -dijo satisfecho


abrí mis ojos lentamente , me mire en el espejo y si tenia razon , mi cabello tenia el verdadero color y ¿desde cuando tenia , mechones rubio ? al parecer mi descuido los opaco


-cuanto te debo diego -pregunte

-no te preocupes dame lo que quieras, este cambio extremo era la experiencia que necesitaba para mejorar , pero eso si , necesito que cuides mas tu cabello -dijo con una sonrisa

-esta bien y te daré , 200 dolares , gracias por el cambio -dije y salí debía llamar a niall


NARRADOR EXTERNO


niall , ana , tracy y harry , iba a sorprender a (tu)________ al decirle que habian conseguido una casa en londres cerca de donde vivia , llegarian alla hoy , (tu)________ no soportaban estar unas horas sin (tu)__________, se habia hecho parte de sus vidas y no podían dejarla , eso y que ah niall se le facilitaba el trabajar desde londres , eso , y también el hecho de que casarse en londres era mas tentador , por otra parte harry y tracy se dedicaron un tiempo separados , la relación de harry y tracy no iba muy bien que digamos y londres les aclarara la mente y nuavas ideas les esperan a esta pareja en el futuro , pero ellos no lo saben




lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 12:52 pm

PARTE 2


NARRA (tu)_________


llame a niall y se fue a buzon de voz


no importa debo regresar a la suit , mañana nos entregaran , la casa , y nos mudaremos


llegue a la suit y tropece con alguien , y estaba hablando con alguien , con un hombre , pero no le vi la cara


-fijate por donde vas -dijo elis furiosa , enserio estoy tan cambiada que no me reconoce

-lo lamento , niña , pero tu te me atravesaste -dijo cambiando mi voz , si no me reconocia iba a paga por ello

-yo no me atravece , tu fuiste la vaca que se me boto en sima -dijo enmarcando la palabra vaca

-miauuuu -dijo aidan al parecer lo traia liam que estaba bajando del ascensor


aidan se voto ensima mio apenas me vio y empezo a ronronear cuando estaba en mis brazos

-aidan , no molestes a esta vaca -dijo elis

-que pasa (tu)________ , porque elis te dice vaca-pregunto liam confundido , al parecer el si me reconocio

-ella no es (tu)__________, liam que no vez que es mas horrible que (tu)____________ y tiene una voz chillona -dijo elis seria

-jajajajajajaja-liam reia sin poder respirar

-de que te ries liam-dijo elis confundida

-por favor , yo tampoco pense que fuera (tu)____________, pero mira -dijo liam señalando a aidan en mis brazos

-el si conoce a (tu)__________ y no es muy cariñoso que digamos -dijo señalando un rasguño que tenia en su cuello


elis me miro y me quito a aidan furiosa , al parecer no creia que fuera yo , que chica mas terca


-devuelbeme a aidan -dije furiosa con mi voz normal

-miauuu-maullaba desesperado aidan

-jumm , a si que eres actora -dijo elis mientras me fulminaba con la mirada


sonó mi celular era mi madre mire a elis y conteste


-hola ma , ya esta la casa -dije mientras miraba a elis que todavia o me creia

-si hija , dile a liam y elis , que solo lleven ropa , los muebles son un regalo de mi parte espero te gusten , te dejo , ah y hoy te llegara una sorpresa -dijo y colgo sin siquiera dejarme preguntar que era , como era y cual era la razon

mire a elis y luego a liam


-liam , ya llamo niall -pregunte mirandolo fijamente

-no , pero los eh llamado y no contestan -dijo mirandome de arriba a bajo , analizandome y confirmando que sea yo

-te vez mejor asi , asi que te hiciste un cambio de look , verdad , nueva vida nueva tu -dijo señalandome y dedicandome una sonrisa

-al parecer pensabamos lo mismo , yo mañana me iba a hacer un cambio de look -dijo con una sonrisa

elis todabia me fulminaba con la mirada ,¿ que tengo que hacer para que me crea ? ya se

-elis , si me siges mirando asi dire quien te gusta -dije con una sonrisa malvada

-(tu)________ , no sabe eso -dijo elis segura

-te equivocas , me lo dijiste cuando te emborrachaste despues de -dije pero me interrumpió

-(tu)________ , que cambio tan darstico hiciste -dijo nerviosa y luego me dedico una sonrisa me entrego a aidan y este se durmió en mis brazos provocando un calor , note que alguien me miraba , y era ...................

el que



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 10 Ene 2013, 12:58 pm

quien era!!ahhh me encantaron continua!!:)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 1:27 pm

PARTE 3


zayn el que hacia aqui


-(tu)_______ te presento a zayn mi hermano -dijo elis con una sonrisa

-mucho gusto zayn malik -dijo y extendió su mano presentandose como si no me conociera

-mi nombre es (tu)________ horan un placer - tome su mano , decidi seguirle el juego

-y el es aidan , mi hermoso -dije pero me interrumpió liam

-tesoro , vida , entre otras cosas -dijo enumerándolas

- el es liam - dijo elis señalándolo

-elis tenemos que ir a la casa , ya esta terminada , mi madre nos regalo los muebles solo debemos llevar ropa -dije

-esto (TU)_________ -dijo elis nerviosa

-zayn puede vivir con nosotros - dijo mirandome con unos ojos , a los que yo no podía negarme

- elis te dije que iba a vivir en un hotel y luego me mudaría a una casa - dijo mientras fulminaba a elis con la mirada

-jajajajjajajajajaj-elis se reia de el

-ni creas que te dejare vivir solo en una casa , conociéndote , regresaras a tus hábitos , si quiero que sientes cabeza con alguien , no te dejare quedarte solo , olvida esa idea malik -dijo elis

-por mi no hay problema , ser el unico hombre del grupo me hace sentir extraño -dijo liam con una sonrisa

-listo dos votos a favor , tu decide (tu)________ -dijo elis mirandome


yo ya habia perdonado a eliot , pero vivir con zayn era demasiado , por otro lado elis me odiaria si no acepto , si no puedes con ellos uneteles

-esta bien -dije resignada

-pero , nadie ara reclamos si consigo otra mascota -dije mirandolos seria

-otra , que , pero (tu)_______ -dijo elis , pero no termino

-esta bien , tu ganas -dijo elis resignada

-perfecto , malik , bienvenido al grupo ,recojan sus cosas nos vemos aqui en 20 minutos -dije y me diriji al ascensor


talvez , compre un gato , tal vez un perro


que pensara niall , cuando le diga que vivo con zayn , no importa no le dire

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 2:05 pm

chicas las dejo por hoy llego un familiar y me ve aquitar el compu mañana sigo la nove :P

y SI QUIERN SE PASAN POR MIS NOVELAS Y ME DAN SU OPINIÓN , JEJEJE TODAVIA NO LAS EH TERMINADO PERO ME ESFORZARE EN ACABARLAS TODAS
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Sáb 12 Ene 2013, 4:14 pm

ya casi se acaba la novela y

esta parte es corta


PARTE 4


NARRADOR EXTERNO


no fue necesario que (tu)______ le dijera a niall , ese dia llego a la casa y vio a zayn , no le importaba el culpable del pasado no era el , y el pasado es pasado , esa no fue la reacción que espero (tu)__________ , pero fue mejor asi , la boda de niall y ana se realizo una semana después , ana estaba tan feliz , tracy y harry mmm que puedo decir de ellos , ¡ya se! despues de la boda de ana , salieron con mas personas , pero nada era igual asi que volvieron


(tu)_______ , se lleva muy bien con zayn , son los mejores amigos , liam ahora es novio de elis , eso fue una sorpresa , la feliz pareja es perfecta y se complementan mutuamente


NARRA (tu)___________


hoy zayn me tiene una sorpresa , ya quiero que llegue que me traerá


-(tu)_______ , ya llegue -dijo zayn

- hola zayn -dije y corri a saludarlo cuando vi

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 12 Ene 2013, 5:46 pm

Qué vioo???
Siguela, me encanta :3
Afsdbsjtv
Besoos linda!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 13 Ene 2013, 11:11 am

CAPITULO FINAL


PARTE 1


NARRA ZAYN


ya no puedo seguir con esta tonta farsa , necesito olvidar la , el amor no correspondido no es mi fuerte , y ahi es donde entras tu mariam , ayuda me a olvidar a (TU)________ , por favor


ya llevo 2 semanas saliendo con mariam , los sentimientos no correspondidos desaparecen y esto que era una escapatoria , se a vuelto en amor y ahora puedo decir


-te amo mariam , quiero que nos casemos -dije

-acepto , acepto , acepto -dijo mariam feliz


mariam , pelo rojizo , ojos verdes , piel descuidada , es tan diferente a (tu)___________ , pero ella me ah echo olvidarla , su forma de ser es igual que las demas , pero eso ya no importa


NARRA MARIAM


eh estado con zayn por que mi novio jeak me lo pidio , me casare con el y me divorciare , mi corazon le pertenece a jeak el me ama demasiado y jamas lo abandonare


NARRA (tu)____________


vi una pelirojiza , se me hace familiar , ¿donde la habre visto antes?
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 13 Ene 2013, 12:56 pm

PARTE 2


-ella es mariam , mi futura esposa -dijo zayn con una gran sonrisa , me dio felicidad por el , es lo que quiero para todos mis amigos , pero esa felicidad se transformo en odio , seran celos , mi corazón sintió una gran punzada , y se rompió en mil pedazos


NARRADOR EXTERNO


todo lo que trato de evitar , le paso , no como lo esperaba , pero ocurrió , la boda de zayn se realizo , (tu)________ no fue , regreso a España , el lugar donde inicio todo , sus amigas se quedaron en londres sus vidas estaban allí


*ocho años despues*


NARRA ZAYN


(TU)_________ , no fue a mi boda , después de una semana mariam termino conmigo y me hizo ver la realidad , ella es igual que las otras z*****


NARRA (tu)____________


estube 2 semanas lamentando no haber detenido la boda , pero si el amor esta en ellos no debia arruinarlo , despues de regresar a españa termine mis estudios y me gradué de la universidad con honores eh hablado con ana y tracy , tienen hijos ahora , son felices , mi gato aidan sigue con migo y royer tambien esta con migo , soy feliz sin amor , lo unico que necesito es mi familia y mis mascotas , yo no quiero lo mismo que las demas personas pero si llega a mi , siempre sera bienvenido , la relacion de eliot y mi madre liz ah mejorada mucho , pero no son novios solo mejores amigos , que bien por ellos


NARRADOR EXTERNO


la vida de (tu)____________ , es buena , despues de terminar sus estudios y conseguir un buen trabajo , saco tiempo para la musica y grabo unos cuantos cds


zayn , liam , harry , louis y niall , hicieron una banda , les ah ido muy bien , no saben que (tu)_________ es la cantante que tanto admiran , ya que hace rato no la ven , a cambiado mucho , cada dia se vuelbe mas linda , ana y tracy ya son muy lindas , sus hijos , tienen un gran aspecto


(tu)_________ , se prepara para la cancion de apertura que va ah dar en el concierto de los angeles , patrocinado por one direction que es el grupo de sus amigos , ella no sabe , asi que decidio cantar su cancion , eh irse a el hotel donde se quedara 3 dias y luego se marchara a canada y luego el resto del mundo


NARRA (TU)___________


sali al escenario , las luces , los aplausos , los gritos , la emocion en el aire , la desesperacion de los fans , todo eso es lo que hace que yo quiera seguir cantando , eso y el echo de que la musica es mi pasion , y algo que amo , mi agente me dejo traer a royer y aidan , asi qeu , cantare y regresare , con ellos , jugare con aidan , y luego sacare a royer al parque , decidi cantar esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA , al terminar me dirigi a mi camerino , en el camino me encontré con ana , ¿ella que hace aqui?


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 13 Ene 2013, 1:02 pm

me encantaron!!!!
¿Que hago yo allí?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 13 Ene 2013, 3:12 pm

PARTE 3


ana paso a un lado mio , no me reconoció , yo la reconoci a ella porque , siempre ma mandaba fotos , pero yo nunca volbi a hablar con ellos , despues vi a tracy y pense , si ana y tracy estaban hay debia salir rapido , no quiero volber a los malos recuerdos de hace 8 años , mi vida , es tranquila y asi me gusta


sali del concierto , y fui a mi hotel , no habían fotografos ni reporteros , decidi olvidar que , ana y tracy estaban hay , a si que segui con lo planeado


jugue con aidan , y sali con royer


fui al parque con royer y me encontre con zayn , niall , liam , harry , tracy , ana , elis todos pasaron a mi lado y nadie me reconoció , fue mejor para mi , ya no sufro por nada , asi que al igual que ellos , segui mi camino , cualquiera diria que soy fria , y yo diria , es verdad , me eh vuelto alguien que solo se preocupa por una madre unas tias y unas mascotas , antes unos abuelos , pero ellos murieron hace 3 años , y niall no fue al funeral , enserio se habia vuelto asi , pues yo sere alguien distinto , alguien que le dedica verdaderas sonrisas a sus fans , a mi verdadera familia , a aquellos que nos cuidamos mutuamente , y a todo ser que me ame incondicionalmente , asi que desde hoy , fuera de mi vida , niall , zayn , ana , tracy , elis , harry , adios ex-familia


-hey - me llamo un chico al lado de ellos

yo segui mi camino

-no te eh visto en algun lugar ?-pregunto el

-no lo recuerdo -dije con una voz fingida

-mmm , mi nombre es louis -dijo el

-mi nombres es michell -dije yo , este es mi nombre falso

-un placer , michell , ellos son mis amigos -dijo el

-mucho gusto , adios -dije y me gire empece a caminar , y royer a mi lado

-oye espera de que raza es el -pregunto ana señalando a royer

-es un samoyedo -respondi

-oye (tu)_________ , cuando vas a dejar de fingir -pregunto zayn , al parecer era el unco que sabia ya que los demas me miraron de una forma muy extraña


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 13 Ene 2013, 4:57 pm

PARTE 4


-no se , de quien hablas -dije seria

-tiene razon zayn , ella no es (tu)_________-dijo tracy

-es verdad , ella no es mi hermana-dijo niall

-hay una manera de probarlo -dijo tracy y miro a royer

y pense el collar , tiene su nombre y el nombre mio

-royer -pregunto tracy

royer no ladro , lo habia entrenado , para que ladrara solo si yo le daba la orden

-eso no servira -dijo zayn

-en donde , estas hospedada -pregunto liam

-en un hotel -dije

-en cual -pregunto liam

-creo que , no te lo dire -dije y me dirigi al hotel


en todo el camino senti que alguien me seguia pero cuando volteaba no habia nada , y royer no hacia nada , tal vez sea mi imaginacion


-hola (tu)__________-saludo mi manager

-hola -salude y le sonrei

-tuviste un lindo paseo -pregunto ella

-si aunque algo incomodo-dije , le sonrei , y me dirigi a mi habitacion

-miauuuu- dijo aidan

-hola mi pequeña , bola de pelos -dije y le acaricie la cabecita

-vamos a acostarnos , mañana jugaremos todo el dia -les dije a mis mascotas que al parecer me entendian ya que se subieron a mi cama y se aomodaron , y se durmieron


antes de dormir , pense en ellos , en mi anterior familia , bueno , mis amigos y mi hermano , mañana no ire a ese parque , ire a otro , ya no soy como antes y no quiero volver a serlo , las bromas , siguen en mi , pero , el pensamiento de amistad , y amor desapareció


*al otro dia*


me desperte y vi a aidan a un lado mio , me estaba dando calor , y mire a royer , el tenia su cabeza puesta en mi estomago , la sensacion que provocaban era tan relajante , pero no debo ser fuerte y ademas se que ellos no estan dormidos


-royer , aidan , dejen de fingir -dije

-esta vez no lo lograran -dije con una sonrisa


los 2 se levantaron y se acomodaron en una silla que tenia el cuarto , arregle el cuarto , y sali de la habitación alli estaban

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 13 Ene 2013, 6:45 pm

PARTE 5


-que hacen aqui -pregunte confundida

-sabes ''michell'' -dijo niall

-a mi no me engañas , el estar tanto tiempo contigo me hizo poder conocerte , asi tengas muchos cambios de imagen-dijo con una sonrisa

-no entiendo por que , nos mentiste - dijo tracy triste

-crei que eramos amigas -dijo ana

-yo creia lo mismo , pero , no era verdad -dije

-todo dio una cambio cuando volví a españa , y asi deescubri , que los unicos amigos y verdadera familia que tengo son -dije y mire a mis mascotas las señale

-ellos y mis abuelos y madre, ustedes , ya no son nada para mi , asi que es hora de que se vallan -dije y señale la puerta

-no entiendo por que te volviste asi -dijo liam

-tal vez este es un lado mio que nadie conocia , pero siempre tuve -dije

-los celos , fueron los que me ayudaron a experimentar este sentimiento , y a convertirme , en alguien fria , con los que me decepcionan , yo no quiero lo mismo que los demas , yo soy feliz al hacer feliz a los demas , pero ustedes ya no pertenecen a ellos-dije

-celos , dices , y que te provoco esos celos , a caso zayn-dijo liam

-algo que , nunca debi haber perdonado, fue un placer hablar con ustedes, y ya no los quiero volver a ver -dije tome a royer a aidan iba a salir pero

-espera (tu)_____ , se que has sufrido , y que no hemos estado contigo , pero-dijo ana pero la interrumpi

- , pero ,dices, sabes , tu y tracy fueron mis mejores amigas , sin embargo , nunca , preguntaron , por que me habia ido , sabes , el dolor que pase , fue insoportable , la unica sensacion que quise evitar , el miedo me invadio , pero no importa , los dias no siempre son oscuros , y en la oscuridad , hay una luz que te giara por el camino que es correcto , y yo ya lo eh encontrado -dije


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 13 Ene 2013, 7:24 pm

PARTE 6


NARRA ZAYN


decidí no ir al apartamento de (tu)__________ , creo que fue lo mejor preferi ir a un parque , y acostarme en el cesped , eso me relajara


NARRA (tu)_________


tal vez todo alla cambiado , pero aun siguen siendo tu familia :dijo una voz en mi interior


-esta bien , déjenme pensarlo , pero -dije

-pero? -dijo tracy

-deben recompensarme , el tiempo perdido , todos , ustedes -dije y señale a cada uno , a el nuevo amigo louis , a elis , a harrry , a ana , a tracy , a niall , y a liam

-trato -dijo niall y me abrazo

-hey no eh terminado , todos me compran un helado -dije con una sonrisa , no me podia enojar con ellos por una estupides

:y que vas a hacer con zayn :pregunto la voz de nuevo -no lo se - respondi a la pregunta a mi mente - :arregla las cosas , no vale la pena , pelear por bobadas , y si tiene novia , es porque no era para ti :dijo la voz

-debo ir a pensar , cuiden a aidan , me llevo a royer -dije y les dedique una sonrisa como antes
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Lun 14 Ene 2013, 7:19 am

PARTE 7


se que es facil olvidar , pero habra algo o alguien que siempre , ahora que lo pienso , yo nunca me enoje con ellos todo fue una confusión y solo quise el camino facil , alejarme de todos y seguir adelante


pero la nueva vida que tengo , se ah vuelto parte de mi y no la quiero dejar ya soy adulta , tengo 24 pero sigo actuando como una niña de 16 , todo ah cambiado , en estos 8 años con el unico que eh hablado es logan y ahora llegan ellos y le dan un giro de 360° a mi vida , mi musica , no la puedo dejar , que hago


estaba tan confundida , llege a un parque y solte a royer , el cual se fue a jugar con otros perros , yo me acosté y vi a sia el cielo , habia una nuve en forma de mano , otra en forma de bebe , y otra con forma de una guitarra , :que vas a hacer : me pregunto una voz : vas a seguir con tu musica , vas a dejar todo como antes , vas a sufrir cada vez que zayn salga con alguien , y regresaras a españa , de nuevo : dijo la voz : debes admitir que amas a zayn , es lo mejor , todo cambiara pero , tal vez el te ame a ti :dijo , estaba canzada , tal vez es verdad , deberia seguir , sus consejos , y decirle a zayn mis sentimientos , lo hare , pero primero debo estar relajada , asi que me dormire


NARRA ZAYN


me desperte , al sentir cosquillas en mi mano , era un perro samoyedo , y en su collar tenia escrito el nombre de royer , y el nombre de su dueña


-que haces aquí amigo , deberías estar con (tu)___________ -dije y le acaricie la cabeza

- te llevare a casa -dije , me levante y le dije que me siguiera , no tenia el collar asi que no podia cogerlo , royer salio a correr en direccion a un arbol donde habia alguien , durmiendo , era (tu)________


royer se dirigio asia ella , y puso su cabeza en el estomago de (tu)_________ , decidi despertar a (tu)________, ya estaba oscureciendo y debia irse a su casa


-(tu)________ , (tu)________ despierta - dije moviendola , no se despertaba , asi que me dirigi a una tienda compre una botella de agua , y se la regue encima , y se levanto asustada

-jajajajjajajajajaja - me dio tanta risa , su cara

-zayn , que haces aqui -pregunto ella

-yo , estaba acostado , tratando de relajarme , me dormi y royer me desperto - dije

-esta bien , pero era necesario despertarme asi -dijo ella señalando el agua que tenia en la mano

-y para que me despertaste -dijo ella

-se hace tarde , ve a dormir como una niña buena - dije

-no soy una niña , tengo 24 -dijo se levanto , y le puso el collar a royer

-tienes tu celular , aqui -pregunto ella

- si porque -pregunte

-prestamelo , un momento , necesito llamar a alguien -dijo ella

-cada minuto te saldra por un favor -dije con una sonrisa

-olvidalo , prefiero ir a una cavina -dijo

-hoy es domingo , todo el mundi cierra a las 12 y ya es la una -dije


NARRA (tu)__________


mi suerte esta empeorando , le digo o no le digo


-esta bien , un minuto un favor , pero solo me demorare un minuto asi que no te hagas esperansas -dije


llame a niall , y le dije que nos veiamos en el bar , que se llamaba , la noche oscura , que nos veiamos alla todos


-ten - dije y le pase el celular a zayn - dije

-te demoraste 2 minutos -dijo

-1.59 , no cuenta como 2 minutos -dije

-por que no fuiste a mi boda -dijo el cambiando , completamente de tema

-no lo se -dije

-como te ah ido con mariam -pregunto

-terminamos , descubrí que solo queria mi dinero -dijo serio

-y ayer cuando te vi , me sorprendi , sabes , cuanto te extrañe - dijo triste

-no puedo creer que fingieras , que no nos conocias -dijo el

-tu no me entiendes -dije mirando como se ocultaba el sol

-es verdad , antes lo hacia , pero despues de que te fueras , no lo comprendía , que causo que te fueras , dime -dijo el mirándome a los ojos

-no lo se , ni yo misma lo entendi -dije

-eso es mentira - dijo

-a caso fui yo , el que causo que te fueras -dijo el triste

-no fuiste tu zayn , fui yo y mis sentimientos - dije triste

- no eras feliz -pregunto

-si lo era -dije

-fue porque todos tenían pareja y tu no -dijo el

-no , sabes que no me importa estar sola -dije

-fue mariam -dijo el

-fue , mariam , y el pasado -dije

-no te entiendo , acaso sentiste celos de mariam -dijo el

-no lo se , tal vez si -dije

-pero era algo estupido -dije y empece a caminar , queria volver al hotel , hoy debia salir con mis amigos

-espera -dijo zayn

-(tu)_______ , por que sentir celos , si eres mi amiga -dijo el

-tal vez , siempre quize algo mas -dije y iba a empezar a correr , pero zayn me sujeto la mano y me dio un giro , y royer giro con migo , que de frente a el

-sabes porque salia , con mariam -dijo el

-no -dije confundida

-por ti , para olvidarme de ti -dijo el

-entiendo , conseguiste una novia para olvidar a tu amiga -dije con ironia

-no , lo hice para olvidarte , por que , mis sentimientos asi a ti estaban cambiando , ya no queria tu amistad , queria tu amor -dijo el



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.