O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 1:31 pm

#Directioner23/7/10 escribió:dijo seria...que pasa?lo quiero saber :(
Somos unas malvadas Tracy y yo ajajaj me encantó lo de la araña :)
y una cosa vas a hacer que las parejas sean diferentes?
Es decir por ejemplo la nove es de rayis con Zayn pero harás que rayis salga con otros chicos como Louis,liam...
Al igual que nosotras o nos quedaremos desde un principio con los chicos que pedimos?

pues prefiero no turnarnos los chicos sabes ya que la relación de ana y tracy es de mejores amigas y prefieren no hacerlo
y gracias por leer mi nove voy a continuarla hoy mismo para adelantar y que empiece el juego
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 2:06 pm

CAPITULO 1 :
PARTE 3\3

-esta bien :dijo liz (tu mamá)
-se que me ocultas algo:dije
-siempre lo eh sabido :dije
-tu y mis tias , siempre aparentan estar felices :dije
-aparentamos , creo que no vez la realidad hija:dijo liz
-somos felices , y no engañamos a nadie :dijieron a mis espaldas mis tias
-veo que eres muy inteligente :dijo mi tia sandra
-al parecer no eres para nada ingenua:dijo mi tia rox
-sabes:dijo mi tia andrea
-mereces saber la verdad :dijieron mis tres tias al unisono
-creo que no es el momento:dijo mi madre mientras fulminaba a mi tia con su mirada
-entonces cuando llegara ese dia :dije furiosa
-no crees que 16 años no es suficiente:dijo mi tía sandra
-es verdad , (tu)______ , descubriría todo por otros medios la verdad es mejor que se la digas tu :dijo mi tia rox
-esta bien :dijo mi madre resignada y pude notar un tono de tristeza en su voz sabia que era duro para ella pero el solo ello de que me ocultara algo por 16 años me tenia muy furiosa y sabia que en sus planes estaba no contármelo nunca lo sabia ella nunca me oculta nada que hace a esta mentira importante y porque mis tias lo saben
-vamos al jardin (tu)______ :dijo liz
-esta bien:dije y la seguí
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Jardinesmundoberlinb1



-siéntate a un lado mio:dijo mi madre mientras me miraba con tristeza
-sabes : comenzó a hablar
-todos tenemos secretos hija es algo normal el mio es pasajero no es muy grabe es normal pero si quieres saberlo te lo dire:dijo
-y bien quieres saberlo hija?:dijo mi madre con seguridad esperando mi respuesta
-si :dije claramente
-esta bien :dijo
-primero debes saber de mi , y de mi adolescencia yo era :dijo liz

*flash back * *16 de años liz preparatoria *

-hola liz :dijo jhoana
-hola jhoana :dije y la abrace
-hay nuevos :dijo con una sonrisa picara
-jajajaja tu solo piensas en hombres:dijo liz
-dicen que llego alguien llamado Aidan Horan que es hermoso que es muy agradable sencillo amistoso inteligente y lo mas importante :dijo jhoana
-es que es demasiado apuesto , y soltero :dijo jhoana
-valla si que sabes de el jajajaja ya le hechaste el ojo:dijo liz entre risas
-no:dijo jhoana seria
-yo quiero a eliot malik :dijo con cara de enamorada jhoana
-sabes la primero vez que lo vi casi me da un paro sos ojos su boca su espalda su cuerpo su sonrisa su amabilidad su delicadez todo , todo de el es perfecto , pero lo malo es que tiene una novia sabes yo creo que esa z**** solo lo quiere para que le de cosas materiales sabes se ve que no lo ama ni poquito:dijo jhoana
-que lastima pero sabes no podemos interferir en su relación son ellos no nosotras , pero como veo que te vuelve loca ese tal malik :dijo liz
-te ayudare :dije caminando de espaldas sin poner mucho cuidado al camino cuando siento que tropece con alguien mire a mi amiga y estaba aturdida voltee a ver quien era y vi que era

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 2:15 pm

con quien habrá tropezado liz ?
porque su amiga esta aturdida que pasara
si quieren que la siga comenten :D amo leer sus comentarios
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 3:08 pm

CAPITULO 2 : así que tengo un hermano
PARTE 1

era un joven realmente hermoso me perdí en sus ojos color azul tenían un brillo especial , cuando lo vi sentí una punzada en mi corazon y una mas fuerte cuando vi que estaba mirando a mi amiga jhoana

*fin del flash back por interrupción *

-así que así lo conociste verdad :dije con una gran sonrisa
-si es verdad así conocí a tu padre :dijo liz
-oye y porque nunca escuche de esa tal jhoana?:dije
-déjame terminar mi historia :dijo mi madre
-esta bien :dije
-pero no entiendo que tiene de malo este secreto:dije
- ya lo sabrás : dijo mi madre

*flash back**de regreso*

-lo siento :dijo liz tímidamente mientras se levantaba
-no te preocupes:dijo el
-soy Aidan horan: dijo entendiendo su mano en forma de saludo
-liz weston y ella es mi amiga jhoana :dijo liz señalando a jhoana que parecia estar en otro mundo
-un placer:dijo Aidan horan sonriendo
-AIDAN DONDE ESTAS:dijo un chico entre gritos
Aidan volteo y le grito AQUI MALIK
-OHHHHHH:dijo y se acerco corriendo
-hola :dijo malik
-hola :dijo jhoana rápidamente con una gran sonrisa
-mi nombre es jhoana un placer:dijo entendiendo su mano
-mucho gusto:dijo eliot malik
-ella es mi amiga liz weston:dijo mi amiga jhoana
-hola liz:dijo eliot con una sonrisa
esa sonrisa era perfecta era cálida y llena de emociones
-ustedes deben ser nuevos sierto:dijo liz
-asi es , se nota mucho:dijo Aida mientra ponia sus manos en su nuca en forma de relajacion
-mmm un poco :dije con una sonrisa timida
-si quieren les muestro el instituto:dijo jhoana con una gran sonrisa
-esta bien :dijo Aidan
-vamos Eliot :dijo Aidan
-Tu no vas liz?:dijo eliot un poco triste
-yo? no puedo tengo que ir a la biblioteca a entregar unos libros:dijo liz con una media sonrisa
-te acompaño?:dijo eliot
-no, es mejor que vengas con nosotros eliot:dijo jhoana
-si debes conocer el instituto:dije con una sonrisa
-esta bien: dijo eliot resignado

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 8princeton3




fui a la biblioteca despues fui a mi primera clase lengua era un poco aburrida pero me lleve una sorpresa al ver a una chica realmente hermosa que era nueva entonces pense ella debe ser la novia de eliot

-hola :dijo liz
-hola :dijo la chica
-mi nombre es liz:dijo liz
-mi nombre es lina reyes un placer:dijo ella con una gran sonrisa
entonces comprendí que no era para nada desagradable me pareció muy tierna y vi que jhoana queria a toda costa a eliot y se que lo conseguiria
-me puedo sentar contigo:pregunto liz
-claro :dijo lina
-te gusta esta clase :pregunte liz
-no es muy aburrida ,pero me encanta leer :dijo con una gran sonrisa
-a mi tambien :dijo liz
-eh estado leyendo una novela llamada ojitos de angel :dijo liz con una hermosa sonrisa
-enserio :dijo emocionada
-me han dicho que es un poco triste es verdad:dijo ella mirándome fijamente
-si un poco , pero sabes esa novela me enseño que todos podemos cambiar al ver como la hermosa niña y el sr vargas se empezaron a llevar bien :dije con una sonrisa (liz)
-ohhhhhh , voy a leerla :dijo lina entusiasmada
-BUENOS DIAS CLASE :dijo la profesora de literatura jessica
-BUENOS DIAS maestra:dijimos al unisono todos

*despues de clase hora de irnos libertad wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

-oye lina tienes novio:dije (liz)
-si y es realmente hermoso: dijo lina
pude notar un brillo intenso en sus ojos cuando lo nombro entonces pense que seria realmente triste hacer que terminen
-se llama.....:dijo lina
y yo pensé malik


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 3:55 pm

CAPITULO 2
parte 2
-eliot?:dije antes que ella (liz)
-jajajajaja no :dijo ella mirándome divertida
-es Max tomlinson es tan lindo:dijo ella con ese brillo especial
_OHHHHHHHHHHHHH:dije impresionada al parecer mi amiga malinterpreto las cosas
-si , oye liz quieres comer helado conmigo:dijo lina
-claro amo el helado:dijo con una gran sonrisa (liz)
-siiiiiiiiii vamos:dijo lina y me agarro la mano y empezo a llevarme a la heladeria

*en la heladería*

-quiero uno de chocolate blanco con trocitos de mani :dije (liz)
-mmm suena delicioso yo tambien quiero lo mismo :dijo lina

comimos hablamos nos divertimos y descubri algo jhoana no es mi a miga a quien yo considere mi mejor amiga no lo era y ella la persona que estaba en ese momento al lado si era una gran amiga

-me diverti mucho liz:dijo lina
-yo tambien :dije y voltee a verla seguí caminando asía atrás amo hacer eso
-te gusta caminar asia atras liz :dijo lina con una gran sonrisa
-si , me gusta , y mucho :dije (liz)
-no deberías hacerlo podrias estrellarte con algo:dijo con una sonrisa picara
-no lo creo:dije muy segura
-ya lo veras :dijo lina con una sonrisa
-ver que :pregunte confundida (liz)
-3...2...1 ouch :dijo lina
-ouch? :dije (liz) y me tropece con algo
-auuuuu :dije ya que caí sentada
-te lo dije :dijo lina
-con que tropecé :pregunte aturdida (liz) y vi una cesta de comida en la mitad del anden la iba a patear cuando oigo un grito
-noooooo:dijo una voz muy familiar
-ni lo pienses por la culpa de esto me cai y me las va a pagar: dije (liz) le iba a pegar una patada cuando alguien coje mi pie y lo detiene
-no lo lograras :dijo alguien serca de mi oido entre susurros
-esta bien dejo la canasta , pero suéltame quien quiera que seas:dije (liz) soltando mi pie con gran fuerza
-nunca pensé que tu quisieras golpear una canasta liz :dijo linacon una gran sonrisa
-hola eliot :dijo lina
-eliot? :dije (liz)
-si es quien te detuvo :dijo lina con una gran sonrisa al ver que eliot seguia bastante cerca mio demasiado pero no lo habia notado
-OHHHHHHHHHHH , asi que por tu culpa , no pude vengarme :dije (liz) y gire rápidamente y retrodeci rápidamente al ver que estaba a 1 cm aproximadamente de sus labios
-bueno es mejor que nos vayamos:dije (liz) rápidamente

*fin del flash back *

-sabes hermosa hija :dijo liz
-dime:dije
-esa vez estaba muerta de la vergüenza después de eso eliot y yo empezamos a salir:dijo liz con una sonrisa que nunca había visto una calida y delica sonrisa
-veo que eras feliz con el :dije con una gran sonrisa
-si y con mi amiga lina , es como tus amigas sabes la primera vez que las vi juntas supe que eran realmente amables lindas y divertidas y que llegaran lejos juntas:dijo liz con tristeza
al parecer mi madre recordó a su amiga jhoana luego de que me contara todo entendí pero la parte que mas me sorprendió fue lo que hizo que se separaran y que tenia un hermano mayor por 1 año que vivia con mi abuela mala a la que nunca visito por miedo










Última edición por lau_mic el Dom 06 Ene 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 4:26 pm

CAPITULO 3: quiero contarles un secreto amigas
SOLO UNA PARTE

cap corto

-Ana necesito hablar contigo y con tracy: dije con un tono triste
-estas bien:pregunto Ana preocupada
-te lo diré en el parque :dije y me dirigí al parque
me acosté al lado de un árbol en el suave pasto en medio de las flores y me quede pensando hasta que me dormí
me desperté al sentir que me llamaban eran mis amigas y me miraban de una forma que estaba llena de preocupación
-Ana Tracy :dije me levante y empece a llorar
-(tu)_________ que te pasa :pregunto ana con un tono preocupado
-quiero contarles algo :dije un poco mas calmada
-dinos , cuentas con nosotras :dijo tracy
-y veo que es demasiado para que llores debe ser algo grave ¿te paso algo? :dijo ana
-no a mi no , a mi madre :dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
-no llores , nos tienes a nosotras :dijo tracy y me abrazo
-asi es :dijo ana
-siempre juntas:dijieron al unisono

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 29887678




- lose fue una promesa :dije
-ahora cuéntanos :dijo ana abrazándome mas
-confía en nosotras :dijo tracy con una hermosa sonrisa
-esto fue lo que paso :dije
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 5:22 pm

capitulo 4
parte 1

-saben el amor de mi madre y eliot era mucho mas de lo que esperaba :dije con un tono suave
-sigue , te escuchamos :dijo mi amiga ana
-asi es continua y te gasto un helado :dijo tracy con una sonrisa
-esta bien :dije con mas animos ellas saben como alegrarme
-eliot y mi madre eran novios y se amaban mas que los novios normales , era especial , cartas , dulces , bromas , besos , compañía , felicidad mutua , detalles de corazón , el que mas marco a mi madre fue un hermoso anillo que eliot le regalo , se amaban tanto que se iban a cazar pero mi madre tuvo una emergencia el dia de su boda , mi mamá sintio una punzada en su corazon muy fuerte tanto que la hizo desmayar , se la llevaron de urgencias al hospital , bueno la llevo su amiga jhoana , esa bruja sin corazón , la llevo y no le dijo a eliot por que ni a donde nadie sabia de mi madre solo ella , eso preocupo a los que estaban en la boda , la novia no llegaba y todos pensaban que mi madre no lo amaba y solo lo utilizaba , jhoana regreso a la boda y dejo a mi madre en el hospital en la sala de urgencia sola :dije
-le dijo a eliot que ella solo lo habia utilizado y que no lo amaba que queria cazarse con el para tener dinero y bastante , eliot le creyo ya que jhoana sabia mentir y tenia a favor y bien planeado , ella causo esa punzada y la casi muerte de mi madre para quedarse con eliot despues de salir del hospital mi madre busco a eliot y mi padre le dijo que el se habia ido con jhoana para siempre , ella estaba... real..mente triste destrozada por eso se acosto con mi padre y nacio niall mi hermano que ahora se encuentra con mi abuela paterna , como les decia el corazon roto , las lagrimas , el llanto , la desesperación ,la confucion todo esto es parte de la vida de mi madre , el tal eliot nunca supo la verdad mi mamá le enviaba correos y el no los leia no los respondia, se que sufrio y mucho pero el amor no tiene limites y el simple hecho de que no esperara a mi madre me hace querer matarlo y odiarlo , el hecho de que mientras mi madre moria se largara conla primera que vio me da tanta rabia saben yo no quiero lo mismo no quiero que el pasado de ella me pase a mi , mis tias tambien son parte de ese destino , todas sin falta , que rayos pasa con sus amigas , que bueno que las tengo aca pero desde ahora mi prioridad son ustedes y el amor que se valla a la basura , la amistad es mi mision prinsipal y el divertirme con ustedes me brinda felicidad , todo esto lo hago porque se que mi madre pudo haber muerto en ese hospital y la noticia de que su amor se fue la debasto tanto que tuvo que ir a un psicologo todo por un corazon roto :dije LO ULTIMO CON FURIA
-MALDITO AMOR :dije entre gritos y sollozos
-calmate :dijo ana triste
-es verdad , la amistad es nuestra prioridad y siempre lo sera :dijo tracy
-es sierto , me quedare aca un poco mas vallan a sus casas yo estare bien :dije con una sonrisa
-esta bien (tu)______ pero mañana compondremos una canción por los viejos tiempos:dijo ana y me guiño un ojo
-esta bien mañana a las 8 :no me fallen dije
no era tarde pero se que ana y tracy tienen planes tracy debe terminar su novela y ana su canción asi que no las molestaría con mis problemas personales
hasta ahora se ocultaba el sol y me mostraba una bella vista en especial si estas en un parue de girasoles
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Bonitoatardecerenuncamp




lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 6:32 pm

no se si agregar hot ayúdenme diganme si si o no ustedes deciden ok
:fiu: espero su decicion
mientras tanto voy a subir el otro cap
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Dom 06 Ene 2013, 7:10 pm

CAPITULO 4
parte 2

*tu sueño*

el hermoso atardecer me hizo caer en un profundo sueño donde me encontre con un hombre muy lindo y gritaba niall y entonces todo se volbia oscuro el pasado de mi mamá volvia a mi entre la tristeza y su dolor quedo el odio mi hermano se llamaba niall lo sabia este sueño me lo dice mis sueños nunca miento por eso veo que mi decicion de cerrar mi corazón a sido la mejor , debo conocer a mi hermano , debo recuperar-lo es mi decicion y no quero perderlo no otra vez

de la nada aparecio un recuerdo de el en mi mente los dos riendo y tenia unos 4 años lo recuerdo a los 4 años me vine a vivir a españa no lo recordaba a el porque la respuesta vino a mi todos mis recuerdos antes de los 4 fueron borrados el unico recuerdo que me quedaba era cuando llegue a ca y cai por las escaleras golpeandome fuertemente la cabeza luego de eso solo recuerdo un cuarto blanco yo con unos tubos en mis muñecas y mi mama llorando al lado mio

y ahora que recuerdo todo mi hermano lo extraño , sus travesuras , su forma de hacerme reir y enojar a la abuela el es mayor que yo y se consideraba mi padre era muy común como habrá tomado el asunto de mi madre ¿lo sabe ? yo....

*fin del sueño*

-yo? :dije mientras me despertaba completamente
-hola:dijo un joven
-hola:dije aun con sueño
-zayn malik un placer:dijo con una gran sonrisa
-malik? ¡alejate!:dije furiosa
-hey que te hice hermosa?:dijo el
-parece que tuviste un mal sueño:dijo el
-un sueño?:dije en tono de pregunta
-si soy nuevo en españa , estaba perdido , y me encontre este bello parque , y hay estabas tu botada , sabes pense que estabas muerta , pero al parecer estabas durmiendo :dijo con una hermosa sonrisa
*pensamiento :no quiero lo mismo : no mas dolor en la familia , no caigas en tu juego , quieres terminar como tu madre , destruida y con un hombre que ama pero no tanto como al otro*
-si da igual adios :dije y me levante dispuesta a huir del lugar sabia que si malik estaba aqui su padre tambien quiero alejarme de ellos que no se supone que estaban en estados unidos que mal dia la verdad trae sus consecuencias si ellos estan aqui yo me ire a estados unidos no quiero comenzar un juego que se que no puedo ganar no quiero una repeticion y mucho menos un game over quiero ganar lejos de ellos este juego llamado vida , dificil al principio pero cuando te acostumbras se vuelve facil hasta que llegas al final , no caere en tus juegos malik no caere en ellos
*sub conciente : es verdad todo es una tonteria , son juegos no caigas en ellos el primer nivel es facil ya lo pasate no te rindas vas a ganar este juego *
-Espera :dijo malik
*demonios debe ser una broma*
-oye :dijo tomandome del brazo
-no te enfades por que no te desperte :dijo con una sonrisa
-n..o e.s..p..o.r eso :dije tímidamente
no te rindas corre corre era lo unico que estaba pensando y esto aria que me fuera mas rapido a estados unidos alli sera mas facil todo y ademas alla tengo a mi hermano alla el esta me ire con ana y tracy alla mañana tengo suficiente dinero si es verdad soy como decirlo millonaria igual que mis amigas aunque no lo parecemos ya que nos gusta vestir ropa comoda aunque no siempre
-lo siento no me enoje tengo prisa:dije y me safe de ese agarre y le dedique una de mis sonrisas falsas soy muy buena en eso
-esta bien:dijo
-me voy :dije y me retire
-espera:dijo
debe ser una broma si que molesta
-sabes donde queda el hotel primavera?:dijo
-si , sigues derecho sin desviarte donde veas una gran panaderia giras a la derecha y podras ver el hotel :dije
-gracias , adios eh :dijo confundido tal vez sea porque no le dije mi nombre
-(tu:)________ :dije
-gracias (tu:)__________ adios :dijo con una gran sonrisa
-denada:dije y me retire

*Narra zayn*

-al pasar por un hermoso parque me hipnotice con los hermosos girasoles toma uno y segui mi camino pero me detuve al ver una chica acostada en medio de las hermosas flores oculta debajo de un gran árbol me acerque asia ella y pude ver que estaba dormida y pronuncio algo niall ¿niall? fue extraño niall es un compañero de universidad que me odia porque no lo se al principio era amigable pero despues de que le dije mi nombre se porto demasiado raro y se alejo de mi y ahora se la pasa con luis y harry

-yo :dijo la hermosa chica y empezó a despertar
-hola :dije y me presente
-zayn malik un placer :dije y vi que me miro confundida luego dijo
-malik? ¡alejate! :dijo con un tono amenazante
y pense que todos odian mi nombre mi primera reacción fue
-hey que te hice hermosa :dije
pero que rayos mi primera reacción fue esa jjajajajaja al parecer españa cambia a las personas llevo una semana aqui y ya me comporto extraño donde quedo el zayn malik que ama a las mujeres ahora me deleito por girasoles enserio debo acabar con esto
-parece que tuviste un mal sueño:dije
-sueño? :dijo confundida
despues de eso fue extraño entre en panico no sabia que decia yo ni lo que decia ella hasta que vi que se iba le dije que esperara la cogi del brazo y empece a decir bobadas hasta que cai en cuenta de que no sabia su nombre le agradeci y y iba a decir como te llamas pero al parecer leyo mi mente y me dijo (tu:)_______ lindo nombre pense le agradeci y le pedi indicaciones el conocer españa es dificil y una semana no me basto debia volver mañana a estados unidos alla con mis hermosas seguidoras de la escuela ellas harian lo que fuera por mi hasta complacerme jajajajajajaja que mal estan pobres

Narras tu:________

al otro dia me levante logre conseguir un vuelo , hablar con mi hermano por primera vez desde hace mucho y arreglar que nos encontráramos en el aeropuerto también convencí a ana y tracy de que fueran con migo y hable con muchas escuelas de estados unidos buscando un cupo conseguí ya que , todabia no habíamos entrado a estudiar hable con mi escuela y les dije que me iba lo cual los sorprendió pero lo aceptaron

me bañe amo hacer eso se que desperdicio agua pero la sensacion que me produce es muy placentera me seque y me vestí así http://www.polyvore.com/glamourgirl/set?id=59075053 utilice un vestido que me regalaron en mis 15 y deje mi cabello suelto y lasio no me maquille no me gusta y baje a desayunar mi vuelo salia en 3 hr y tenia que estar alli 2 hr antes comi me sepille los dientes y sali al aeropuerto donde me encontraria con tracy y ana llege y vi a tracy iba vestida asi http://www.polyvore.com/go_to_bleu_party/set?id=56908641#stream_box (solo el vestido y el bolso) y ana asi http://www.polyvore.com/like_wow/set?id=57683718#stream_box con un lindo vestido
-hola :dije con una hran sonrisa
-se ven muy lindas tal vez considere salir con ustedes :dije levantando mis cejas en forma provocadora
-jajajajajaja ni en tus sueños (tu:)_______ saldríamos contigo :dijo ana con un tono cómico
-asi es , y ademas eres no eres mi tipo :dijo tracy
-asi que lo consideras posible:dije con una sonrisa picara
-NOOO , amenos que quieras vivir con mi mascota :dijo con una gran sonrisa tracy
-no me digas que todavia tienes esa araña en tu casa :dije
-tal vez si tal vez no :dijo con una gran sonrisa
-tracy di:dije pero fue interrumpida por una voz
-PASAJEROS DEL VUELO 07 CON DESTINO A ESTADOS UNIDOS FAVOR ABORDAR EL AVIÓN :sono por todo el aeropuerto
-hora de irnos tracy (tu)_______ :dijo ana
dormi todo el camino hasta que una joven maso menos de 20 años me despertó
-señorita ya llegamos:dijo con una voz sumamente tierna la joven
-gracias por avisarme:dije con una sonrisa timida
-(tu:)_______ vamos levántate no coquetees con la azafata :dijo ana
-tu eres :dijo con un tono preocupado
-nada de eso , no te preocupes yo se muy bien que amo a los hombres :dije con una gran sonrisa la cual la tranquilizo
baje del avión y busque a mi hermano no lo pude ver empece a caminar hacia atrás mirando a mis amigas hablar y me tropecé con alguien
-(tu:)_______:pregunto el
-niall? eres tu ?:dije confundida valla que cambio enserio pero sus ojos lo delatan
-(tu:)_______:dijo y me abrazo fuertemente dándome vueltas en el aire




lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 8:34 am

me encantó!!!
Tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 9:34 am

CAPITULO 5

parte 1\4

despues de abrazarnos tanto tiempo recordé
-niall ellas son mis mejores amigas ana y tracy - dije con una gran sonrisa
-mucho gusto - dijo niall con una gran sonrisa y pude notar que ana se sonrojaba levemente y tracy le dedicaba una de sus mejores sonrisas como lo hizo con migo pero lo que mas me llamo la atencion fue la reacción de ana fue adorable

Pasaron los dias niall y ana se llevaban de maravilla yo y tracy decidimos hacer un plan para emparejarlos , faltaban unos dias o mas bien un dia para entrar a la escuela todavia sigo sorprendida con la casa de mi hermano es realmente hermosa

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Casademillonarios1




al otro dia

me desperte por el olor de unos wafles resien echos olia delicioso me bañe me arregle y me puse esto

http://www.polyvore.com/go_shopping/set?id=56908048#stream_box

baje y vi a tracy estaba vestida asi http://www.polyvore.com/buh/set?id=56906777#stream_box y ana asi http://www.polyvore.com/whatever/set?id=56906301#stream_box
y niall asi http://www.google.com.co/imgres?start=98&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=456&tbm=isch&tbnid=-A9_Zh_TAfeYTM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/niall-horan/images/31165446/title&docid=s9qPuujThLxRDM&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/31100000/-Niall-niall-horan-31165446-500-337.jpg&w=500&h=337&ei=dEnsUL6UJbPq0QHf_oCwCA&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=145&dur=1246&hovh=184&hovw=274&tx=159&ty=74&sig=100962194703111818481&page=6&tbnh=133&tbnw=185&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:100,i:16 y con unos jeans negros
-hola -dije con una gran sonrisa
-buenos dias dormilona -dijieron niall y ana al mismo tiempo
tracy y yo nos miramos y sonreimos picaramente
-quieres desayunar - dijo rapidamente niall
-claro eso fue lo que me despertó - dije y sonreí
-y diganme an pensado en salir - dije con una voz seria
-salir a que te refieres -pregunto ana
-tu y niall -dije y niall escupio su vaso de leche fue tan grasioso
-ehhh - dijo ana
-pues yo creo que .....


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 9:45 am

me quieres matar?¿
jajaja quiero saber que dirá!!
continua plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 10:49 am

CAPITULO 5

PARTE 2\4

-ehhhhhh -dijo ana
-tal vez funcione - dijo niall
-funcionara , ana y tu que dices te agrada niall o no -dije
-ana , responde , ana , sigues aqui - dijo tracy con tono burlón
-creo , que ah muerto , niall tu las has matado , te odio , porque ahora ,todavia no me a pagado , con mi helado - dije dramatizando cada parte
-si niall ella nos debe un helado , no pudiste esperar a que no los diera y luego matarla - dijo tracy
-NOOOO sierto , tenias que ir deprisa y darle un paro cardíaco - dije
-tienen razón el helado suena tentador , si quieren se los doy yo - dijo con una gran sonrisa niall
- esta bien , vamonos -dije
-y que hacemos , con el cadaver , de ana - dijo tracy con una gran sonrisa
-no lo se , creo que sigue viva pero como no le respondio a niall , lo tomare como un no -dije
-mmm que lastima era tentadora la idea , sabes ella es muy linda y queria empezar una relación seria pero veo que no le intereso - dijo niall con un tono triste
-tendras que superarla hermano , yo se que puedes - dije actuando y dramatizando todo como en una pelicula
-vamonos quiero comer helado -dijo tracy

NARRA ANA

desperte me duche y me vesti asi http://www.polyvore.com/summer_lt/set?id=56542443#stream_box hoy la clase empezaba a las 12 algo raro pero niall dijo que era normal
niall .... el es muy lindo hermoso tiene un buen cuerpo pero no creo que le interese, soy demasiado para el pensé y luego me rei y llego un pensamiento a mi cabeza ya debe tener novia asi que baje
-buenos -dije aparentando mi felicidad
-hola ana - dijo niall con una hermosa sonrisa
bajo tracy y después (tu:)______
(tu:)______ bajo y dijo algo sobre salir yo y niall me puse extremademente roja y escuche un tal vez funcione y llegaron muchas preguntas a mi ¿eso es un si? ¿niall considera tener una relacion seria?¿que va a pasar ? luego de eso escuche algo de que era bonita estaba en shok no entendia nada hasta que escuche que la puerta y ............
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 11:59 am

ajajajj me encantó!!!
Soy muy burra1!!!
me quedé en shock jajaaj y encima se van sin mi?
que buenos amigos ajajja tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 1:14 pm

Estuvo genialllll!!!!
Siento no haber comentado antes :-(
Estuvo afsdgfnfybdjgbdt
Me encantó!pobre liz.siguela
!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.