O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 2:20 pm

CAPITULO 5

PARTE 3\4

reaccione inmediatamente sali corriendo y grite
-HEY , ME VAN A ABANDONAR , TODAVIA NO EH MUERTO -dije entre sonrisas
-mmm , CORRAN .les dijo (tu:)_______ a niall y tracy y salieron corriendo demasiado rapido , yo los empece a seguir y paso un carrito de conos al lado mio y pense :asi que me van a abandonar pues les voy a dar en donde mas les duela , el helado
-no les voy a comprar helado -grite fuertemente y pude notar que tracy y (tu:)________ pararon en seco y detuvieron a niall le dijeron algo y niall sonrio maliciosamente
-esta bien nos convenciste-dijo tracy
-perfecto-pense
-quiero una de vainilla con dulce de fresa-dijo (tu)________ , su rapidez en cuando se trata de comida y lo mas importante dulces aun no deja de sorprenderme , hace un momento estaba al lado de niall maso menos unos 400 metros y ahora en un abrir y cerrar de ojos esta pidiendo un helado
-niall -dije timidamente
-si -dijo el mientras me sonreia
-es en serio lo de salir - pregunte con mi mirada llena de esperanza
-mmm no lo se sabes -hizo una pausa y respiro - al ver que tu no me respondias decidi dejar el tema aun lado y te dejare seguir feliz -dijo con un tono suave y triste
y pense :que rayos me paso en ese momento entonces..............
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Tresamigas391967


que habra decidido ana que ira a hacer esto y mucho mas en la proxima parte
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 2:28 pm

me quieres matar no?
madre mia quiero saber que decido ajjaajj tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 2:37 pm

CAPITULO 5

PARTE 4\4

-NO QUIERO SER FELIZ-dije rapidamente
-no quierez ser feliz -pregunto niall sorprendido
-no, yo no quiero ser feliz no...-dije con un leve sonrojo
-sin ti -termino tracy
-que cursi eres ana-dijo (tu)_________
-asi es mas linda -dijo niall y me miraba fijamente a los ojos se acercaba lentamente a mi cuando
-si se besan , me vomito -dijo tracy con una sonrisa y una voz comica
-jajajajajajajajaja -rio (tu)_____ - les interrumpiste el momento
yo me dedique a fulminarla con la mirada y niall me miraba con ternura regresamos a la casa niall y yo decidimos salir y me senti realmente feliz
ya era hora de entrar al colegio , niall y (tu)________ se fueron ah hablar y (tu:)____________ regreso un poco triste y nos dirigimos a la escuela


NARRA (TU)_______________

hable con mi hermano y me dijo
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 2:40 pm

LA SEGUIRE MAS TARDE EN 30 MINUTOS MASO MENOS
:P
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 2:42 pm

Y TE DESEO SUERTE CON NIALL ANA Y TRACY YA APARECERA TU PRINCIPE AZUL JAJAJAJJA EN EL PROXIMO CAPITULO ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 2:44 pm

ahhh me encantó!!
wiii me encantó el capi por fin se que pasa jajaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 2:49 pm

CHICAS ME GUSTARIA SABER COMO ODIAN QUE LAS LLAMEN
ES PARA EL FUTURO SE QUE LO NECESITARE :p
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 2:55 pm

Y OTRA COSA ESTO ME GUSTARIA SABER SI TRATARIAN MAL A ALGUIEN ES DECIR SON GROSERAS ?
A VECES NO SE TAL VEZ
Y SON POSESIVAS ?
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 3:54 pm

Me encantoooooo...... mi proncipito azul! Yupiii!!!! Me encanta tu nove!!!
Siguellaaaa o mandare mis unicornios a secuestrarte!! Okno
Siguelaaa :-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 4:04 pm

CAPITULO 6

parte 1\4

me agrada bastante tu amiga sabes pero tengo miedo de caer en un juego del que saldre perdiendo
-no creo que te pase eso -dijo (tu)
-lo se , pero no quiero que te pase a ti , creeme en el colegio , muchos se van a interezar en ti y no quiero que sufras , no quiero perdete de nuevo entiéndeme (tu)______ te quiero mucho hermana , prométeme que nada cambiara en ti -dijo mirándome fijamente
-lo se por eso no me voy a enamorar -dije seriamente
-sabes ese tal zayn , no es como eliot -dijo el mirandome
-porque lo dices -dije confundida
-el no es serio con su noviazgo jamas dura mas de un mes con una chica las cambia constantemente-dijo mientras me miraba y hizo una mueca de desagrado
-si se mete con ana le dare donde mas le duela-dijo con cara de enfado al parecer el solo pensarlo lo enojaba
-no te preocupes por ana , eres el unico que le importa -dije mirandolo fijamente
-lose pero ese malik juega sucio -dijo mientras miraba una foto de el y zayn
-eras amigo de el nialler -dije mientras me dirigia a la foto
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 4:11 pm

SI LES GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVELA QUE ESTOY HACIENDO PARA EXPERIMENTAR DOS MUNDOS PARECIDOS , NOS VEMOS EN MI OTRA NOVELA , NO ES UN JUEGO ES AMOR , LAS VERAN ENTRE MIS NOVELAS Y DEBAJO DE MI FIRMA
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 4:51 pm

parte 2\4

-antes , el era mi mejor amigo , pero se enmoro de mi ex-novia y me la arrebato -dijo con tristeza mi hermano
-ya veo , entonces deberas proteger a ana ¨de sus encantos¨ -dije
-no te burles , solo cuidate -dijo y me beso la frente
-vamonos es hora de estudiar -dijo abriendome la puerta de su cuarto
sali triste pero luego sonrei al pensar lo protector que era niall con ana
-nialler no es extraño , entrar a las 12 -dije
-si pero la escuela es extraña-dijo niall con una sonrisa
llegamos a la escuela

NARRA TRACY

el estar con (tu)____ es divertido siempre sabe como a sernos reír :P la adoro y me gusta que nos parezcamos en nuestra forma de pensar

llegamos a la extraña escuela donde el primer dia no madrugas y al otro si tenia radio y pusieron esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=K3bBeMBs-UU
era de big time rush veo que la escuela extraña tiene buen gusto por lo menos se asomo una sonrisa en mi rostro me gusta escuchar sus voces si pudiera saldria con uno de ellos tal vez valla a u concierto y entonces los vi eran ellos estaban alli
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 4:58 pm

Estaban allí?? OMG!!!!
SIGUELAAAA!!!!
PLIS
PLIS
PLIS
AMO TU NOVE *-*SIGUELAAA
BESOOOS
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 5:10 pm

parte 3\4

big time rush , uno de ellos me miro y se dirigio a mi era logan con una gran sonrisa , y me acorde de el mi infancia que habia olvidado al tener un fuerte golpe en la cabeza todo regreso a mi
el mi mejor amigo de mi infancia estaba ahi no lo dude y corri a sus brazos era mas fuerte que antes pero tenia el calor corporal de siempre, me abrazo y dio giros con migo estaba tan feliz
-logan que haces aqui-dije mientras lo miraba con una gran sonrisa
-yo deberia hacer esa pregunta-dijo el
-por que lo dices-dije
-yo estudio aqui tracy -dijo con una sonrisa
-ohhhhhhhhhhh-dije sorprendida
-tracy vamos -dijo (tu) con una sonrisa
ella amaba su musica, tambien, ana ella y yo somos unas grandes fans
-(tu)___ el es logan , mi amigo-dijo tracy con una gran sonrisa
-te lo tenias bien guardado sierto-pregunto ana que traia a niall de la mano y sonreia
-no me acordaba de el -dije con tristeza
-ohh entiendo fue por lo que te paso-dijo (tu)____
-si , pero ahora lo recuerdo y me alegro-dijo tracy
-logan vamonos , la clase va a empezar -le dijieron sus amigos carlos , kendall y james
-me voy tracy nos vemos en descanzo -dijo y me dio un leve beso en la frente este dia estaba lleno de sorpresas mi amigo logan estaba aqui mis recuerdos aunque pocos ,regresaron ,trayendo con sigo una gran felicidad

entre al salon con mis amigas me sorprende que nos tocara en la misma clase que suerte
-Buenos dias alumnos -saludo el profesor
-buenos dias profesor -saludamos todos al unisono
-hoy tenemos nuevos estudiantes , o mas bien nuevas -dijo con una sonrisa llena de felicidad , era pacifica tanto que relajaba
-(tu)_______ , horan weston , tracy clairy y ana smith - dijo señalandonos a cada una mientras nos nombraba
pude sentir una mirada fija en mi pero la ignore y me precente primero
-mi nombre es tracy , amo el chocolate , me gusta estudiar , el terror , el romance , y no le tengo miedo a los animales me agradan -dije con una sonrisa y me sente , la sensacion de que alguien me miraba seguía asi que decidi voltear a ver quien era y vi a
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 5:25 pm

A quiennnnnn????
Es que quieres matarmeee ???
Te obligo a seguirlaaaaa!!!!
Siguelaaa!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.