O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 5:31 pm

parte 4\4

NARRA HARRY

el primer día lo aborrezco entre a la escuela y vi una escena un poco incomoda mi amigo logan girando con una joven realmente linda los 2 estaban feliz , estaba feliz , luego le preguntaría quien es , segui asia el salón me senté y empece a escuchar música , la de mis amigos , eran buenos lo admito sus voces son increibles una vez cantamos todos juntos , me pidieron que me uniera a ellos , pero no acepte , queria formar un grupo con mis reglas

entraron 3 chicas eran realmente hermosas no podía despegar la vista de una de ellas tenia unos ojos azules grisáceos que realmente resaltaban su belleza se sento con las otras 2 las que supongo son sus amigas , y de inmediato reaccione era ella la que abrazaba a logan fuertemente tenia una hermosa sonrisa se presento y su nombre nunca se me olvidara :tracy clairy la idea de salir con ella me retumbaba en la cabeza , la idea de que fuera mi novia me movia el piso pense en una primera cita la llevaria a una playa y cenar bajo la luz de la luna

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 523129personasenunaherm





no dijo una voz en mi mente y dijo:tiene dueño y es tu mejor amigo

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 5:33 pm

Omgggg!!!!
Yo amar tu nove!!!
Siguelaaa!!!
PLISS!!!
Me enacanta!!!
Siguelaa!!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 5:44 pm

CAPITULO 7

parte 1\4

resignado iba a girar cuando su mirada se poso en la mía , se enti que mi corazon se aceleraba y un cosquilleo en la parte de mi estomago me hizo caer en cuenta de que esta chica me enloquecía y no podía seguir asi que puedo ella seguía mirandome con sus hermosos ojos que brillaban de felicidad le dedique una de mis mejores sonrisas y ella gustosa me la devolbio y me hizo enloquecer por dios necesito un psicologo
sub conciente:deja el trance amigo , eto no le gustara a logan

NARRA TRACY

encontre unos ojos realmente hermosos llenos de dudas y de cariño su mirada me derretia pero yo debia seguir y no caer ante el amor
me dedico una sonrisa cargada con un monton de emociones mi corazon se volco y se acelero que alguien lo pare pedi , le devolvi la sonrisa inconcientemente y un brillo se poso sobre sus ojos
sub conciente: veo que has caido , amiga , el te volvio loca solo con una sonrisa , estas perdida
-tracy en que piensas -dijo ana
y me saco de mis pensamientos
-en nada-dije entre susurros volvi a mirarlo y..........
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 5:49 pm

Por favor!!!! Siguelaaa!!2
Es que no ves que me estás matando?!?!?!
siguelaaa
Pliss!!!!
I ♡ you nove
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 6:00 pm

PARTE 2\4

ya no estaba hay , mire a todos lados no lo encontré el profesor se fue y sono el timbre resignada me levante y segui mi camino fui ah encontrarme con logan
-hola-dije con una sonrisa
-hola tracy -dijo logan abrazándome emocionado
- te presento a............

NARRA HARRY

decidi salir del salon no faltaba mucho para que sonara el timbre , tendria tiempo para aclarar mis sentimientos asi que sali al jardin del parque a descanzar me quede dormido y alguien me despertó era una de las amigas de tracy
-hola-me saludo apenas abri los ojos
-hola (tu)________-dije
-mucho gusto mi nombre es harry , que haces aqui-me presente y le pregunte
-nada sali a tomar aire fresco , y te encontre a ti-dijo co una voz tranquila
-ohhhhhhh-dije mirandola confundido al parecer me queria preguntar algo......

NARRA ANA

-que rayos les pasa -dije furiosa
-me abandonaron , en la primera oportunidad -resignada de buscarlas , me sente en un banco fui a la cafeteria compre un yogurt y unas galletas me sente en una mesa y empece a leer un libro muy interezante termine rapido sali al patio y senti que alguien me cogia la mano y me hacia girar para que lo viera a la cara al abrir mis ojos vi a
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 6:04 pm

Omgg!!
Siguelaaaa!!!
Plisss!!
Sigue!!
Me encanta *-*
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 6:41 pm

parte 3\4

-niall me asustaste-dije con aduras penas poder respirar
-esa era la idea-dijo
-como te fue en el primer dia-dijo con una sonrisa y beso mi mejilla
-de lo lindo mis amigas me abandonaron cuando pudiero- dije con un poco de enfando
-ohhhhh-dijo - pero no importa aqui esta tu novio

NARRA TRACY

-ella es mi novia jess-dijo señalando a una chica hermosa
-hola tracy , logan me a hablado mucho de ti-dijo con una gran sonrisa
y recorde que cuando pequeños juagabamos tin tin corre corre , lanzabamos agua desde nuestro cuarto a las personas que pasaban y nos escondiamos
y tambien una vez yo cogi un insecto y se lo aroje a una joven que no iba nada decente
-ohhhhhhhh-dije mientras me sonrojaba levemente
-al parecer , se divertian de pequeños-dijo y me dedico una sonrisa y entendi porque logan la queria era realmente hermosa y sus ojos no se apartaban de ella la miraban con dulzura
-les tengo una sorpresa tracy y jess-dijo logan con una sonrisa
jess y yo os miramos sorprendidas logan llamo a carlos quien traia una caja entre sus manos
-este es para ti tracy me entrego la caja y vi

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 24552932


el osito que siempre eh querido desde pequeña

-gracias logan -dije lo abrace y le di un pequeño beso en su mejilla
-de nada hermanita-dijo con una sonrisa el siempre me decía asi

-y este es todo tuyo-se señalo y sonrio
-ese es mi regalo-dijo triste para molestar a logan
-es parte de el, y esta es la otra parte-dijo y saco de una caja
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 271323301



un hermoso collar se lo puso delicadamente y la beso

NARRA HARRY

-te quiero preguntar algo -dijo mirando al cielo
-si -le dije
-te gusta tracy- dijo
-mmm no lo se -pude sentir que mi corazon latia a mil a caso ella era tan importante para mi?
-yo si lo se-dijo
-y si a ti te gusta , y puedo afirmar que siente algo por ti -dijo (tu:) con una gran sonrisa
-quiero que la cuides , y si la haces sufrir te parto la cara , no lo dudes -dijo mirandome seriamente al parecer lo decia en serio pude notar un leve toque de tristeza en sus ojos y me pregunte tan importante es tracy para ella


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 7:04 pm

parte 4\4

-mira harry tracy es un poco dificil-dijo finalmente
-pero quiero que siga con esa felicidad de siempre , quiero poder seguir con mis bromas-dijo con una sonrisa
-quieres ser mi amigo , te ayudare en lo mas posible y si llegan a tener un problema , lo solucionare si puedo -dijo con una gran sonrisa que me dijo:digo la verdad
-esta bien (tu)_________ , desde hoy tienes un nuevo amigo-la cara de (tu:) se ilumino y su sonrisa maliciosa apareció acabo de entrar en su juego de bromas pensé , y al parecer estaba en lo correcto ya que ella dijo
-ahora sabrás lo que es una broma pesada-dijo
-ya lo veremos, me tengo que ir amiga -dije y me despedi

NARRA TRACY

iba por la escuela conociendo un poco de ella encontre un lindo jardin , un patio ,varios salones , y una hermosa terraza en donde se encontraba alguien , acostado en el piso me acerque a el era el que me estaba mirando mi sombra se interpuso entre el y sus por el momento ojos cerrados abri los ojos lentamente y me miro un poco confundido
-tracy?-pregunto aturdido
el sabia mi nombre y yo no
-hola soy tracy un placer , tu eres -dije extendiéndole mi mano en forma de saludo el suave tacto de su mano hizo que me recorriera una corriente eléctrica
-harry stiles , un placer -dijo el tomo mi mano con delicadesa y le dio un leve beso al cual yo reaccione con un suave pero notorio sonrojo
-que haces aqui-pregunte mirando a otro lado para disimular un poco el leve sonrojo
-observo-dijo y se levanto
-desde aqui tengo una hermosa vista-dijo
era sierto se podia ver la playa a lo lejos la escuela un parque y unas casas
-eres amiga de logan-pregunto con la mirada en el pequeño parque lleno de niños
-si desde los 5 -dije y vi una niña y un niño abrazados
-los niños son tiernos -dijo con una hermosa
-yo quisiera......................
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 08 Ene 2013, 11:44 pm

Siguelaaaa!!!
Plisss
Me 3encanta!
Siguelaa :3
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 7:50 am

hola!!
siento haber tardado en comentar :(
pero me encanto!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 8:06 am

CAPITULO 8

-yo quisiera -dijo iba a continuar pero sonó el timbre
-hay que ir , a el gimnasio , hay una reunión -dijo
-esta bien -dije

NARRA ANA

lo que ah pasado con niall es un tanto aburrido creo que no es romántico para nada , y no es como lo creía , es protector eso me gusta pero , no se si continuar con esta relación , creo que sera mejor , darnos tiempo para conocernos , y después tomar una decisión correcta

NARRA NIALL

se que no actuó normal , pero es por miedo , miedo a caer de nuevo , si el sufrimiento es parte de mi familia no tengo ninguna esperanza , tal vez solo deba dedicarme a que ella sea feliz con otro hambre sera lo mejor , aunque siento que me dolerá es preferible eso , ana esta notando que yo no actuó normal , no se que hacer lo mejor sera preguntarle a (tu:)______ , y pedir su opinión , ella es buena en el romance lastima que no lo acepte

fuimos a la reunión lo mismo de todos años , la bienvenida a los nuevos , las recomendaciones , y las presentaciones de los profesores , este año se abrirá una clase de música tal vez participe con mi hermana antes eramos los mejores en el barrio , claro que cuando eramos pequeños

hoy no vino malik , lo que me parece perfecto , tal vez se alla retirado del colegio , y estudie lejos , pasaron las clases rápido sonó el timbre a las 5 mañana debemos madrugar

tracy se fue con harry a comer helado , harry es un gran estudiante , confio en el nunca traicionaría a alguien , pero creo que esta enamorado de jessica una de las porristas o eso crei antes de verlo con carly

NARRAS TU

el dia fue largo llegue a tomar una larga ducha para despejar mi mente , empece a cantar bajo la ducha mi canción favorita World Wide , hoy iria a una fiesta con mis amigas por los viejos tiempos , era en la casa de malik pero el no estaba y su hermana la organizo y invito a todos los de la escuela termine de ducharme y me vestí así http://www.polyvore.com/be_red/set?id=56362524#stream_box me puse accesorios y estaba lista para irme con mis amigas y mi hermano , baje y vi a ana vestida asi http://www.polyvore.com/love_lt/set?id=56337639#stream_box y tracy asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54744268#stream_box se veían bien y mi hermano llevaba un esmoquin negro íbamos elegantos porque era una fiesta formal al llegar pude escuchar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=6PGd4JV04Rc&NR=1&feature=endscreen y me dieron unas ganas increibles de bailar sali del auto entre a la casa era realmente hermosa y lujosa y entonces vi a un hombre de unos 30 años creo , que hablaba con la hermana de zayn y supuse que era

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 9:10 am

PARTE 2

eliot , la pesadilla de mi padre el amor de mi madre

-hola (tu:)______ -saludo la hermana de zayn
ella era agradable y ahora era su amiga , no una de sus mejores amigas pero pertenecía a sus amigas
-olla , paula -dije
-te presento a mi padre , eliot -dijo señalandolo
-mucho gusto (tu)______ horan -dije con una gran sonrisa , eliot parecio sorprendido al parecer el se acordaba de mi padre
-eres hija de aidan horan -pregunto confundida
-asi es , conoce usted a mi padre-dije insegura , soy buena actuando

obviamente sabia que si , era su amigo , y el esposo ahora de mi madre , que era antes su novia ¿o solo era un juego para el y era igual que su hijo zayn?

-claro , mi padre hace negocios con el , bueno mi padre no sus socios -dijo la hermana de zayn
-diviertancen -dijo eliot y se retiro
-vamos a bailar (tu:)_______ -dijo ella y me agarro de la mano y me llevo a la pista

bailamos y bebimos , la presente con mis amigas las que me miraron confundidas, si quería saber sobre el otro lado de la historia , debia hacerme amiga de ella , lo cual no fue dificil , era muy agradable , ese dia en la fiesta fuimos a la piscina de atras solo nosotros niall , ana , tracy , elis (asi se llama la hermana de zayn en mi novela ) y yo , con elis planeamos hacer una broma los botaríamos al agua a todos ellos

-esta piscina es hermosa-dijo ana
-si -dijo niall
-el agua estara al clima-dijo tracy tocándola con su mano
-esta fria-dijo
-es normal -dijo elis
-si quieres la pruebas-dije
-no pre...-dijo pero yo la empuje y callo al agua salpico arta agua jajajaja callo fuertemente
-jajajjajajajajaja -se reia niall y dejo de reirse al ver que ana ya estaba de camino al agua seguía el y el lo sabia se dirigio rapidamente al interior de la casa pero elis y yo lo cogimos de los brazos , y de un fuerte movimiento lo botamos al agua

-no es justo -dijo ana
-todos estamos aqui , y ustedes no-dijo con una sonrisa
-un momento y tracy-dijo ella con una sonrisa malvada

elis y yo nos miramos confundidas y escuchamos un : traguen agua : y luego un fuerte empujón nos avento a la piscina era tracy estaba detras de nosoras en busca de venganza , hicimos una guerra de agua , despues de no sentir el frio , jugamos hasta que alguien dijo

-la fiesta es adrento-dijo harry y se rio al vernos a todos lavados
-de que te ries - pregunto tracy furiosa salio de la piscina y empujo a harry a dentro y le dijo
-riete de esto hazza -dijo tracy con una gran sonrisa

se tiro y continuamos con la guerra de agua hasta que notamos que ya no habian ruidos dentro de la casa todos se...

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 09 Ene 2013, 9:15 am

Me encantoooo!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela!!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 9:25 am

me encantó!!!
jope NIall y yo vamos mal..:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 9:29 am

PARTE 3

habían ido , ya no habia nadie solo nosotros y el papa de elis ¿donde estaba su madre?

-esto , chicos ya todos se fueron a su casa -dijo eliot
-que hora es , señor malik-pregunto ana
-son las 4 , mañana debian madrugar , asi que se fueron-dijo eliot
-LA ESCUELA - grito preocupada elis
-si la escuela -dijo eliot que miraba a su hija
-jejeje se me habia olvidado , lo siento chicos , si quieren se quedan a dormir aca yo les puedo prestar ropa y hay ropa de hombre tambien -dijo elis con una sonrisa
-hija a la proxima , haces la fiesta , un viernes -dijo eliot con una risita

el papa de elis era realmente encantador pero yo , no lo perdonaria , por abandonar a mi madre

-esta bien -dijo niall y yo lo mire confundida
-perfecto-dijo elis
-hay bastantes habitaciones para cada uno , amenos que quieran dormir de a parejas -dijo eliot mirando a ana y niall y luego traacy y harry

al parecer con solo verlos entendía que tenían algo especial

-papa no melostes a mis amigos , yo los organizare -dijo con una sonrisa maliciosa
-hoy no viene zayn verdad -le pregunto elis a su padre
-no el no viene hoy-dijo eliot
-perfecto-dijo elis

que rayos esta planeando esta chica es igual de mala a mi o es peor al fin y al cabo dejo a niall con ana en un cuarto con dos camas era lindo , a harry con tracy en un cuarto con un camarote y a mi me toco en un cuarto que al parecer era de un hombre solo tenia una cama y supuse que el cuarto era de uno de sus primos favoritos elis me presto una pijama y una pantaloneta la utilice y cai rendida , la cama era suave , oi ruidos no le preste mucho cuidado hasta que
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.