O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Lun 21 Oct 2013, 1:43 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)
• Autor: Greg Berlanti.
• Adaptación: Si (Película)
• Género: Drama, Romance, Comedia.
• Contenido: Escenas de comedia, románticas y drama.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.


BE FREE:


Sinopsis



____(tn)____(ta) es la máxima responsable de un servicio de catering, y Zayn Malik es un trabajador televisivo en la información deportiva de baloncesto. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Lux. Pero cuando los padres de Lux mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por AgustinaMGallardo Lun 21 Oct 2013, 1:55 pm

Aiiii seguila voy a ser tu fieeel lectora :3 ah si necesitas una chica para alguno de los sensualones de los chicos (?

Besosss :))))
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Lun 21 Oct 2013, 3:24 pm

AgustinaMGallardo escribió:Aiiii seguila voy a ser tu fieeel lectora :3 ah si necesitas una chica para alguno de los sensualones de los chicos (?      

Besosss :))))
Hola linda, me alegra que te guste. Gracias por ser mi fiel lectura por ahora no necesitare chicas yo te aviso. Cuando haya unas 2 lectoras más subo el primer capítulo. ¡BESOS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por NayeliCant14 Lun 21 Oct 2013, 3:26 pm

Holaa! kajskajksjaks nueva lectora:D
Siguela pronto, Besos❤️
NayeliCant14
NayeliCant14


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Lun 21 Oct 2013, 3:47 pm

NayeliCant14 escribió:Holaa! kajskajksjaks nueva lectora:D
Siguela pronto, Besos❤️
¡BIENVENIDA! Que bueno que te gusto espero así sea durante toda la novela. Sólo 1 más para que suba un capítulo :}


Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Mar 22 Oct 2013, 9:39 pm

BELIEVE:


Capitulo Uno

 



*FlashBack*

Estaba preparándome para la cita que Tom y Lou nos habían organizado a Zayn y a mí (La primera cita entre nosotros, lo conocería) me puse un vestido, me pinte solo un poco, me amarre una coleta alta y me deje el flequillo, me puse mis tacones y espere a que Zayn viniera  por mi mientras leía una revista a lo que tardo muchísimo. Y sonó el desdichado, glorioso y deseado timbre.

— ___— dijo con una sonrisa.
—Zayn—respondí con el mismo gesto.
—Malik—corrigió.
—Malik— repetí.
—Malik, si todos me dicen Malik—
—Esta bien Malik, mucho gusto en conocerte por fin—sonreí falsamente.
—¿Llegue tarde?—pregunto el muy tonto(para no decir otra palabra—
—No, solo una hora—mire el reloj— Pero acababa de arreglarme, Lou me dijo que lo haces siempre—volví mi mirada hacia el.
—Tom dijo que te quejarías—contesto.
—¿En verdad?—pregunte incrédula, como me hacían esto a mi. —Okey—reímos ligeramente los 2. Nos quedamos en silencio »Maldito silencio incómodo« gruñí en mi interior. —¿Nos vamos? —pregunte al fin.
—Si, si— contesto.
—Vamos a cenar—dije cerrando la puerta de mi casa—Tengo mucha hambre, desde hace una hora—me queje, salimos de casa. —Así que acabas de mudarte a Londres—volví a hablar.
—Si—contesto.
—¿Hace cuánto que conoces a Tom? —pregunte.
—Desde la secundaria—contesta.
—Vaya—contesto sorprendida. El abre la pequeña puerta de la cerca de la casa—Gracias— digo ante su gesto—Conocí a Lou en la universidad, estábamos en una conferencia—dije sonriente—¿Dónde esta tu auto? —pregunte al ver ningún tipo de automóvil por ningún lado.
—Justo aquí—bromea señalando una motocicleta clásica. —Aquí tienes—me entrega un caso »¿Qué ES ESTO?« Grito en mi interior. —Vamos—me mira—Sujétate fuerte, prometo no acelerar demasiado—enciende el motor y sonríe.
—Realmente mi ropa no es adecuada…—
—¿Qué? —me interrumpe, debido al inmenso ruido que causa la motocicleta.
—Mi ropa no es adecuada para vientos de 65km por hora—grito y apaga el motor desilusionado—Perdón—me atrevo a decir—Es solo que ni siquiera creo poder levantar la pierna, así que…—le entrego el caso— Yo conduzco, mi auto esta ahí—señalo— Es nuevo, así que me encantara manejarlo—sonrió.
—Lindo auto—dice ¿molesto?.
—Gracias—sonrió ignorando su conducta. Me dirijo hacia mi lindo Smart rojo.
—Súbete—grito cuando baja de la motocicleta.
—Muy bien—dice una vez dentro del coche—¿Y a donde vamos? —pregunta. »Acaso no reservo un restaurante, no preparo ¿nada?«.
—¿En donde reservaste? —Pregunto—dijiste que ibas a reservar—dije y note su sorprendido cara y sospeche que no lo había hecho—No reservaste—
—¿Lo dije? — se “defendió”.
—Esta bien, da igual—dije harta.
—Si, esta bien. A donde sea, a mi no me importa—soltó las manos al aire—Tu elige, tomaremos una mesa y ya—dijo desinteresado.
—Okey, bueno ¿Que te parece Café five? ¿Has ido? —dije mirando el volante.
—Suena bien—
—Un amigo de la escuela de cocina…—nos interrumpe su molestoso tono de celular. Y el intenta sacárselo del bolsillo.
—Es mi celular—dice al no poder sacarlo.
—Lo imagine—dijo fastidiada—Puedes contestar—
—No, entrara al correo de voz—
—Okey—sonreímos y asentimos los dos al mismo tiempo. —Te decía que un amigo de la escuela de cocina.. —interrumpo y rio al seguir escuchando ese molestoso tono—¿Sabes? Adelante contesta, puedo esperar—digo mirando su bolsillo.
—Hola—dice contestando—Ya me conoces siempre estoy en medio de algo, Si, de acuerdo ¿A las 11:00? Si—espera unos segundos—¿Sabes que? Mejor que sea a las 10:30. —volteo a verlo enfadada— De acuerdo, si nos vemos. —Lo siento—me mira—Era una amiga que esta enferma—explica. »Si claro estúpido, “una amiga”«. Digo en mi interior, piensa que nací ayer? Que no se nada de esto?.
—¿Sabes?, no tenemos que hacer esto—sugiero.
—¿En serio? —contesta emocionado y suelto un suspiro—De acuerdo—sonríe.
—Dios mío. ¿Hablas en serio? —respondo al ver que iba a abrir la puerta del auto.
—Seamos honestos. Te desagrade desde el momento en que me viste—
—No, pero nuestros amigos lo arreglaron, así que les debemos…—
—¿Qué cosa—me interrumpe—¿Pasar unas horas hablando de trivialidades? —pregunta—Mira, en el mejor caso nos emborachamos y follamos—levanta las manos.
—¿Qué tipo de idiota eres? —dije molesta.
—Mira, es noche de sábado. Quiero divertirme—contesta, rio incrédula—Puedo ir a ver a mi amiga enferma y tu puedes... —me mira— hacer lo que hagas los sábados. Parece que te gusta leer—miro con una ceja arriba—Puedes leer un libro. ¿Actualizar tu blog?.
—Actualizar mi blog—repito—Muy bien, ¿Sabes que? —dejo caer mi mano en el volante—Si no querías que fuera una noche detestable, aquí un consejo: No llegues una hora tarde y no liges enfrente de mi—grito.
—Esta enferma—dice el muy idiota.
—Claro, ¿Ibas a curarla con tu pene mágico? —
—De acuerdo—sonríe levemente el sínico—Bien, si quieres salir vamos…—
—Dios, no—anticipo y lo interrumpo—Ya no saldré contigo. ¿Estas loco o que? —abro la puerta del coche—¡SAL DE MI AUTO! —digo una vez afuera de este—No se que pensaban Tom y Lou.
—Si, yo tampoco—responde.


Cojo el móvil.
—Por dios, Lou—digo con el teléfono en la oreja—Solo puedes compensar esto si prometes que nunca tendré que volver a verlo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por DavidPoP Mar 22 Oct 2013, 9:43 pm

Hola!
Me encanto el cap, es d la película cierto, co0mo amo esa peli...se ve que voy amar esta Nove!
Te queda muy bien!, desde ahora seré tu Lector!, si ya se lo que piensas, soy chico, bueno medio-chico, jajaja
Siguela linda, me leí rapuidisisisismo el cap, quiero el siguiente
Siguelaaaaaaaaaaa
DavidPoP
DavidPoP


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Vie 25 Oct 2013, 2:55 pm

DavidPoP escribió:Hola!
Me encanto el cap, es d la película cierto, co0mo amo esa peli...se ve que voy amar esta Nove!
Te queda muy bien!, desde ahora seré tu Lector!, si ya se lo que piensas, soy chico, bueno medio-chico, jajaja
Siguela linda, me leí rapuidisisisismo el cap, quiero el siguiente
Siguelaaaaaaaaaaa
¡BIENVENIDO! Si a mi también me encanto y por eso decidí adaptarla, que bueno que vayas a amarla. jijijijijii. ¡BESOS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Vie 25 Oct 2013, 3:06 pm

Hiiiiii.:


Capitulo Dos

 

*MESES DESPUES*



Es insoportable Malik, siempre ligando con cualquier zorra que se meta en sus ojos, impresionante el nivel de estupidez que puede haber en este hombre, lo mas emocionante es que Lou y Tom se casaron ¡OBVIO! Yo fui su dama de honor, tienen una hija es hermosa como Lou, para mi mala suerte Malik y yo somos los padrinos de la hermosa Lux, y no digo que me moleste ser madrina de Lux si no tener que verle la cara a Malik la mayoría de las veces. Hoy es su hermoso cumpleaños.



—Vas a hacer que vomite, si sigues haciéndole avioncito—regaño Tom a Malik.
—No a ella le encanta—dijo jugando con la pequeña—Te encanta ¿verdad Lux?—le dio un beso—Eres la única chica por la que me he afeitado. ¿Lo sabias? —seguía platicando con Lux.
—Por cierto ¿Porque no vino Mary?, pensé que iban enserio—dijo Tom.
—Terminamos hace unas semanas, no estaba funcionando—respondió Malik.
—¿Qué paso? —pregunto Tom.
—No lo se, no nos veo juntos caminando hacia la muerte—
—Me equivoque. Creí que realmente te gustaba—
—Eso pensabas tu, yo creía que era sexy—
—Cariño, dale propina a los del castillo—interrumpió Lou.
—Llegaron una hora tarde y yo hice todo—quejo—Pero claro, les daré propina—





*Narra __*
Estábamos en la cocina preparando todo para la fiesta de Lux.




—Comencé a llevar a Lux a una nueva clínica familiar—me informo Lou—Hay un doctor ahí que es realmente lindo. Tal vez reemplace mi obsesión con Anderson Cooper, en fin note que no tenia anillo, así que empecé a conversar con su enfermera—ya se por donde iba.
—No ibas a arreglar mas citas—aclare.
—¿Cómo sabes que no te gustara? —
—Tienes el peor record de citas arregladas—
—¿Cómo quien? —
—El ladrón, el que tenia frenillos.. —
—Increíble, sigues reclamándome eso—interrumpió.
—Eso no es nada no mencionare la Debacle Malik de 2007—
—Ese fue Tom, apenas lo conocía entonces—defendió.
—Sabias que se hacia llamar “Malik”. Eres mi mejor amiga no serás de las que me juzgan por no tener anillo de bodas—
—No lo hago—contesto.
—Mientras tanto, seguirás teniendo bebes hermosos y yo seguiré consintiéndolos con esto—puse el ultimo adorno al pastel que le había preparado a Lux.
—En serio, es mejor que mi pastel de bodas—se quejo.
—Yo hice tu pastel de bodas—conteste.
—Estaba un poco seco—
—Ohhh—




*Fin de la narración*



—No deje que ningún adulto gordo se suba con los niños—explicaba aquel joven del castillo.
—¿Han estado fumando marihuana? —gruño Tom.
—Eso es ilegal—dijo negando con la cabeza.
—Están drogados—sostuvo Tom—¿Qué ocultan? Déjenme ver, ¿Quieren que llame a la policía? —
—No, por favor. Mi papa es pastor—dijo el chico sacando algo de su bolsa y se la entrego a Tom.
—Me quedare con esto—dijo agarrando la bolsa—La próxima estarán en problemas—
—Yo la compre—dijo aquel chico.
—Lárguense de aquí—dijo Tom
—¡LARGENSE DE AQUÍ! —Lo imito Malik.
—Totalmente inaceptable—dijo Tom.




Malik subió a Lux junto con el al brincolin y empezaron a saltar.



—Malik no hagas eso—dijo Tom.
—Esta bien, le encanta. Mírala— dijo Malik sonriéndole a Lux.
—Zayn, te lo advierto—dijo Tom.
—Vamos, esta bien— dijo para después sentir el cálido vomito de Lux sobre el—Dios Mio—dijo lavándose la cara.
—No te preocupes Lux. No eres la primera que vomita al Tio Malik—se burlo ___
—Lux, mira. Eso es estar amargado—dijo Malik señalándola.
—Malik, sube al closet de Tom y toma algo antes de que lleguen—sugirió Lou.
—¿Por qué, que hora son? —
—Son las 11—respondió Lou.
—Son solo las 10:00 en hora Malik, me sorprende que estés despierto—dijo ____
—Tienes un reloj durante el sexo ¿No? —contesto Malik.
—Al menos no llevo mi gorra a todos lados. Ya te la puedes quitar Malik. Todos sabes que pierdes el pelo—
—Son solo las entradas—miro desafiante—No estoy perdiendo el pelo—
—Hey, Hey—interrumpió Lou—Es cumpleaños de la bebe, territorio neutral. Toma un vaso—nos dio un vaso a Malik y a ___ —Es el primer cumpleaños de la bebe puedes quitarte la gorra en las fotos—dijo quitándole la gorra a Malik de la cabeza.
—Así es—burlo ___
—Antes de que lleguen todos, brindemos por las 2 personas favoritas de Lux—dijo Lou con una copa en la mano—
—Y nuestros mejores amigos—dijo Tom—Llegamos cuerdos a su primer año, gracias a ustedes—dedico una sonrisa.
—Los queremos—dijo Lou.
—¿Estas llorando? —pregunto Malik.
—Las madres lloran—respondió Lou.




Sonó el timbre.



—Gracias a Dios, llego la niñera—dijo Lou yendo a abrir.
—¿Para que la necesitas? Aquí estamos—dijo ___
—Porque es genial—contesto Lou—Cuando Lux explota, solo ella puede calmarla. La llamamos la encantadora de bebes—
—La encantadora de bebes—dijo ___ sorprendida.
—¿Esta sexy? —pregunto Malik.
—Esta muy sexy—respondió Tom.
—¿Qué les pasa? —gruño ____
—Oigan todos…—interrumpió Lou—Ella es Amy—dijo presentando a una pequeña de unos 12 años.
—Hola, Amy—saludo __
—Mira quien esta aquí Lux—dijo Lou a lo que Lux extendió los brazos.
—Vamos a cambiarte—dijo Amy con Lux en sus brazos.
—Gracias—dijo Lou.
—¿En serio? ¿Esa es La encantadora de bebes? —pregunto ___
—Si tuviera edad para tener sexo con Tom, yo sería obsoleta—respondió Lou. Echaron a reír.
—Nunca serás obsoleta, ven aca—dijo Tom.
—Mjumm—dijo Lou.
—Por dios, ¿Podrías alejarte? Apestas a vomito de bebe—se quejo ___
—¿En serio? —replico Malik.
—De verdad. Aléjate de mi—dijo __ al sentir a Malik a sus espaldas.
—Perdón—dijo este.




*Fiesta*



Todos de aquí para alla, niños por doquir Malik y yo hablando con los invitados que por cierto era muy incomodo.



“Feliz cumpleaños Lux, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querida Lux, Feliz cumpleaños a ti”.



—Vengan, quiero una foto de Lux con sus padrinos—dijo Tom.
—De acuerdo—dijo ___.




Seguimos con la grandiosa fiesta, platicando y comiendo. Lux se la pasaba comiendo pastel y Tom y Lux con los invitados.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stay Strong. I believe in you - Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por *GinaAgredo Vie 25 Oct 2013, 4:08 pm

Hey, hey ¡Soy tu nueva lectora!:BAM:
Me encantooooo, espero que la sigas pronto, está genial :D
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Insane. Lun 11 Nov 2013, 5:53 pm

ADIOS:


Cancelada



Gracias:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA) Empty Re: Bajo el mismo techo |Zayn Malik y Tu| (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.