O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 2:04 pm

Bueno chicas, necesito chicas para liam, louis, harry y niall 

abajo dejen sus fichas!!! 


Este es el trailer de la novela :3 















dejen sus fichas bye 

LAS FICHAS DEBEN TENER...



Nombre:
Nacionalidad:
Edad:
Descripcion Fisica Y Psicologica
Historia:
Historia De Como Conociste a tu chico: 
Chico:
Estilo:










LA NOVELA EMPEZARA EL PRIMERO DE ENERO 2014 PORQUE QUIERO TERMINAR PRIMERO OTRA NOVELA


Última edición por Mafe_Directioner920 el Mar 03 Dic 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 2:45 pm

Aqui les dejo la sinopsis lindas :3 



______ Smith, una chica dulce, inteligente y soñadora va a vivir con su mejor amiga, pero no todo es color de rosa como ella cree, Harry Styles, el novio de su amiga, Va a vivir con ellas despues de unos meses, pero no viene solo, viene con sus 4 mejores amigos Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y... Zayn Malik, cada uno con una historia diferente... ____ accede a dejarlos quedar por unos meses mientras solucionan sus problemas personales, Lo que no sabe es que uno de los 5 chicos con los que compartira casa es nadie mas y nadie menos que Zayn Malik, un estudiante de diseño grafico en una de las mejores universidades de Inglaterra, El Y ______ se conocieron hace un año en las vegas, tuvieron una noche de copas, y aunque ______ pensaba que iba a ser mas que eso, zayn la ilusiono, y la ultilizo, ahora tendra que lidiar con el, lo malo es que zayn es todo un oportunista, el conoce un secreto de ____ que nadie mas sabe, la sobornara para que ella haga lo que el desee, sin embargo ella decide pedirle ayuda a sus 4 amigos, ellos deciden ayudarla, al igual que sus 4 novias, juntos trataran de ponerle una trampa a zayn, lo que no saben es que al hacer eso, descubriran muchas cosas sobre el, mientras pasa esto _____ es obligada a hacer cosas que jamas hubiera pensado hacer y puede que esto le traiga problemas, a su vez se enamorara de Zayn... Y Haberse enamorado sera el peor error que cometa...
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 03 Dic 2013, 2:52 pm

Hola primera y fiel lectora
puedo participar para Harry?
en unos minutos te dejo mi ficha

Besos x :aah:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ely. Mar 03 Dic 2013, 2:53 pm

Holaa! Aqui mi ficha :3
Mi sexy ficha :3:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm

Mi chico:AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Harry-Styles-harry-styles-30376500-600-720
 Mi representante: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Quien-es-mas-linda-de-pretty-little-liars-aria-emily-hann-136332
Nombre: Abigail Green

Edad: 17

Nacionalidad: Estadounidense

Apodo: Karly o Abii

Chico: Harry Styles

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca y un cuerpo bien formado.



Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR



Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales y al chico que me enamoro

Como conocí a mi chico: Era nueva en el colegio no conocía a nadie iba distraída cuando choco con alguien levante la mirada y vi sus ojos verdes muy lindos por cierto, él me miro y me pregunto cómo estaba le respondí. Luego de ese día éramos muy buenos amigos pero yo sentía algo diferente  quizás me esté enamorando de mi amigo pero al poco tiempo me entere que él sentía lo mismo, me invito por primera vez a una cita me sentía nerviosa pero mi mejor amiga me daba consejos y me sentía más tranquila. Luego a la semana me pidió ser su novia y ACEPTE me sentía tan feliz, ese día fue el mejor de todos.


Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar  dibujar



Tocas algún instrumento: La guitarra.



Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa



Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
 
Mi estilo:

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) 20110202211905


Extras: Tiene un carro BMW, una moto  y un tatoo
Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por lucrazycarrot Mar 03 Dic 2013, 3:24 pm

HOLA NUEVA y fiel LECTORA , la sinopsis me encanto asique




TE DEJO MI FICHA:
mi ficha c::
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Bianch Mar 03 Dic 2013, 3:35 pm

Hola linda
Me encantaria participar para harry
BESOOOS
Mi Sensualona Fichita:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 3:51 pm

LittlePato escribió:
Holaa! Aqui mi ficha :3
Mi sexy ficha :
Hola Ely... me encanto tu ficha linda, una amiga me dijo que el 20 de diciembre era muy lejano asi que Si puedes estar con liam, igual en unos minutos publico la tabla de resultados, pero eso si la nove la empiezo el 16 de diciembre, quiero terminar otra nove que tengo para poder publicar seguido en esta :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 3:53 pm

Abii69StylesHoran escribió:Mi chico:AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Harry-Styles-harry-styles-30376500-600-720
 Mi representante: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Quien-es-mas-linda-de-pretty-little-liars-aria-emily-hann-136332
Nombre: Abigail Green

Edad: 17

Nacionalidad: Estadounidense

Apodo: Karly o Abii

Chico: Harry Styles

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca y un cuerpo bien formado.



Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR



Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales y al chico que me enamoro

Como conocí a mi chico: Era nueva en el colegio no conocía a nadie iba distraída cuando choco con alguien levante la mirada y vi sus ojos verdes muy lindos por cierto, él me miro y me pregunto cómo estaba le respondí. Luego de ese día éramos muy buenos amigos pero yo sentía algo diferente  quizás me esté enamorando de mi amigo pero al poco tiempo me entere que él sentía lo mismo, me invito por primera vez a una cita me sentía nerviosa pero mi mejor amiga me daba consejos y me sentía más tranquila. Luego a la semana me pidió ser su novia y ACEPTE me sentía tan feliz, ese día fue el mejor de todos.


Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar  dibujar



Tocas algún instrumento: La guitarra.



Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa



Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
 
Mi estilo:

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) 20110202211905


Extras: Tiene un carro BMW, una moto  y un tatoo
Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Hola linda... me encanto tu ficha, solo un problemita, esta novela tiene varias escritoras y la mayoria eligieron a otra chica para harry :( pero igual si quieres puedes estar con niall :) una amiga me dijo que el 20 de diciembre era muy lejano asi que Siquieres puedes estar con nialler, igual en unos minutos publico la tabla de resultados, pero eso si la nove la empiezo el 16 de diciembre, quiero terminar otra nove que tengo para poder publicar seguido en esta :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 3:54 pm

lucrazycarrot escribió:HOLA NUEVA y fiel LECTORA , la sinopsis me encanto asique




TE DEJO MI FICHA:
mi ficha c:
Hola linda... me encanto tu ficha, una amiga me dijo que el 20 de diciembre era muy lejano asi que Si puedes estar con louis igual en unos minutos publico la tabla de resultados, pero eso si la nove la empiezo el 16 de diciembre, quiero terminar otra nove que tengo para poder publicar seguido en esta :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 3:55 pm

Bianch escribió:
Hola linda
Me encantaria participar para harry
BESOOOS
Mi Sensualona Fichita:

Hola... me encanto tu ficha linda, una amiga me dijo que el 20 de diciembre era muy lejano asi que Si puedes estar con harry, igual en unos minutos publico la tabla de resultados, pero eso si la nove la empiezo el 16 de diciembre, quiero terminar otra nove que tengo para poder publicar seguido en esta :)

PD: aww jaja me diste mas ideas jajaja tu siendo la hermana de zayn jajaj gracias por ello :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por CataMalikHoran Mar 03 Dic 2013, 4:28 pm

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦Nombre:Catalina
♦Apellido:del Rey
♦Apodo:Cat y Cata. 
♦Edad:  17 años.
♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦Tatuajes/Piercings:
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tatuaje-amor-paz-musica  AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Z
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Ls3s





♦Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦Chico 1:Harry Styles
♦Chico 2: Louis tomlinson(si esque Haroldesta ocupado)

♦Look: 

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) NirvanaAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Bad-bad-girl_400x500

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Look7567
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) CardiganAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tunica%2BfloreadaAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Vestido%2Blargo%2B3AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Blusa%2Bvintage%2B2AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brandAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_originalAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Blusa%2Bbohemia
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tqyl
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 4:36 pm

CataMalikHoran escribió:
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦️Nombre:Catalina
♦️Apellido:del Rey
♦️Apodo:Cat y Cata. 
♦️Edad:  17 años.
♦️Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦️Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦️Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦️Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦️Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦️Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦️Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦️Tatuajes/Piercings:
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tatuaje-amor-paz-musica  AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Z
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Ls3s





♦️Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦️Chico 1:Harry Styles
♦️Chico 2: Louis tomlinson(si esque Haroldesta ocupado)

♦️Look: 

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) NirvanaAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Bad-bad-girl_400x500

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Look7567
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) CardiganAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tunica%2BfloreadaAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Vestido%2Blargo%2B3AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Blusa%2Bvintage%2B2AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brandAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_originalAUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Blusa%2Bbohemia
AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Tqyl
Hola chica!
lo siento ya todos estan ocupados :(
pero igual gracias por dejar tu ficha, aunque igual podria necesitarte mas adelante por si alguna de las chicas se ausenta :) igual o te estoy avisando
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 03 Dic 2013, 8:12 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Mi chico:AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Harry-Styles-harry-styles-30376500-600-720
 Mi representante: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Quien-es-mas-linda-de-pretty-little-liars-aria-emily-hann-136332
Nombre: Abigail Green

Edad: 17

Nacionalidad: Estadounidense

Apodo: Karly o Abii

Chico: Harry Styles

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca y un cuerpo bien formado.



Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR



Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales y al chico que me enamoro


Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar  dibujar



Tocas algún instrumento: La guitarra.



Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa



Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
 
Mi estilo:

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) 20110202211905


Extras: Tiene un carro BMW, una moto  y un tatoo
Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Hola linda... me encanto tu ficha, solo un problemita, esta novela tiene varias escritoras y la mayoria eligieron a otra chica para harry :( pero igual si quieres puedes estar con niall :) una amiga me dijo que el 20 de diciembre era muy lejano asi que Siquieres puedes estar con nialler, igual en unos minutos publico la tabla de resultados, pero eso si la nove la empiezo el 16 de diciembre, quiero terminar otra nove que tengo para poder publicar seguido en esta :)
Oh claro linda, acepto estar con Nialler...Graciasss!
Estare aqui esperando :) no te preocupes.

Besos x :bye:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Imlaura Miér 04 Dic 2013, 4:46 pm

Hola!!!!!!!! nueva lectora, solo comento aqui para que cuando anuncies donde publiques la nove yo poder saber!!!! no espero para q sea 1 de enero!!! me encanta la idea de la nove...
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS Viviendo bajo el mismo techo (Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.