O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 9:35 am

me encantó!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 10:15 am

PARTE 3

NARRA ZAYN

había regresado de España el primer día de clases no pude ir estaba agotado y cansado el viajar en avión no es mi fuerte le dije a elis que iba llegaría a dormir un poco tarde , y que no le dijera a mi padre que yo llegaba hoy

-bienvenido , zayn malik estados unidos - dijo la azafata
-desea ir a su casa-dijo
-no prefiero ir a un hotel-dije mirándola fijamente

al parecer es una de las que caen solo con una mirada

-dime , quieres ser mi nueva novia , hermosura - dije con una voz sensual
-si estas dispuesto , a tomarme en serio , aceptare gustosa -dijo mirándome con una mirada lujuriosa jajajajjaja : reí en mi mente una relación enserio eso no va conmigo yo quiero a todas las mujeres no solo a una

-esta bien , si quieres , te tomare en serio -dije con una sonrisa , ella era hermosa pero , solo es para un momento el cual obtuve luego , dormi con ella me desperté a las 4 de la mañana le deje una nota : yo no tomo a nadie enserio dulzura

llegue a mi casa estaba desordenada , y supuse que elis había hecho una fiesta como siempre , entre a mi cuarto , vi que alguien dormía allí , y supe que era (tu:)________ se veia linda realmente , entonces abrió sus ojos al parecer la desperté , le sonreía cuando me miro y ella se puso nerviosa

NARRA ANA

no sabia que hacer no podía dormir , tenia a niall en la misma habitación , abrio los ojos y me miro fijamente

-no puedes dormir , linda -dijo niall que me miraba de una forma realmente linda
-no , es muy extraño -dije con una sonrisa
-quieres que te cante para que puedas dormir-dijo levantándose de su cama
-sabes cantar-pregunte confundida

definitivamente no lo conozco muy bien que digamos , y no deja de sorprenderme

-si , con (tu)_____ , le cantábamos a los del vecindario -dijo con una sonrisa
-ohhhhh , entonces sera un placer , escucharle cantar ,señor horan -dije con una voz que ni idea de donde salio
-deja las formalidades a un lado -dijo y empezo a cantar su melodiosa voz me acuno y logre dormir

NARRA NIALL

el cantarle a ella me hizo sentir especial , al verla dormir , senti un cosquilleo en mi estomago , y entendí , quiero que sea feliz , conmigo , no la quiero ver con nadie mas , le di un beso fugaz en la frente y regrese a mi cama y me dormi

NARRA TRACY

estar con un hombre en el mismo cuarto es demasiado para mi , pero solo es una amigo , una sonrisa se poso sobre mis labios al pensar en harry y yo saliendo , la idea me agradaba demasiado , el echo de que compartiéramos algunos hobbis y cosas favoritas , como , cantar , leer el chocolate y el terror hacia que me hiciera a la idea de ser mas que amigos , me dormi pensando en ello tal vez podamos ser algo mas

NARRA HARRY

le preguntare a tracy si tiene algo con logan el simple hecho de que me guste la novia de un amigo me hace sentir repugnante , que clase de persona seria si saliera con ella sabiendo que logan la ama , no pude dormir en la cama asi que decidi dormir en el piso , estaba frio , y eso hizo que me relajara y pudiera dormir

NARRA (tu)_______

el estaba hay , que no iba a llegar mañana , que no iba a venir hoy , lo mire sorprendida y el solo me sonrió al parecer todabia me reconoce , tenia labial en su cuello , y pensé , es verdad lo que dice niall de este chico , eliot es tan agradable como una suave brisa , la dulzura se refleja en sus ojos , zayn es alguien que intimida con la mirada , y coquetea con las que se presenten enfrente de el , es un peligro para mi una gran amenaza



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 10:43 am

PARTE 4

-lo lamento zayn me retiro-dije y me levante
-no te preocupes yo dormiré en otro cuarto -dijo con una sonrisa
-pero esta es tu habitación-dije mirándole
-no te preocupes , descansa (tu)__________-dijo y se fue

resignada me acoste y me dormi si no puedes con ellos uneteles , y el marcador va asi

zayn malik :1
(TU)_______:0

que bien ya vas perdiendo y esa fue la segunda vez que le vi


2 MESES DESPUÉS


estos 2 meses han pasado muchas cosas , la relacion de ana y niall ah mejorado , son realmente feliz , bromeo con ellos evitando que continuen con sus momentos cursis , jajajjajaja la cara que me hacen y las miradas de pocos amigos que me dedican son muy chistosas


tracy y harry empezaron a salir desde que durmieron en la casa de elis , segun tracy se callo del camarote y le callo encima , jajajaja disque no se pudo resistir y lo beso , harry es un gran amigo y lo quiero pero yo le dije que si hacia sufrir a tracy , lo mataba , es lo mismo que niall , nome importa que sea mi hermano


el estupido de zayn malik me demuestra que es realmente , la peor persona que eh conocido , hoy ah llegado el momento de la verdad , hablare con el padre de elis y le pedire que me cuente todo


aprovechare este dia , ya que su querido hijo esta , con una de sus ***** , y esa es la oportunidad que eh esperado


ah se me olvidaba decir algo , un mes después de venir a vivir a estados unidos mi tia rox me a contado que mi padre


lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 11:21 am

o si mi relación con Niall mejoró!!
AHHHHHHHH oins rayis que evitas nuestros moments jajajaj y Tracy y Harry salen siii pobre rayis Zayn es tonto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 09 Ene 2013, 11:25 am

Omgggg!!!!
Me encantoooooo!!!-
Siguela!!!!
Suguela!!!!
Siguela!!!!!
Sigue,me encanta!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 1:33 pm

CAPITULO 9


PARTE 1


al parecer habia ido a un viaje de negocios y hubo una gran turbulencia que hizo que el avion perdiera el control y se estrellara contra el agua infestada de tiburones , no quizo contar me el resto pero me dijo que lo sentía mucho y que no me sintiera triste , la noticia me llego como un flechazo en mi corazon y los recuerdos de mi padre y yo riendo vinieron a mi mente


*RECUERDO DE (tu)*


-papi tu me quieres -dijo (TU)______
-claro mi princesa porque no lo iba a hacer , eres una belleza que hace parte de mi corazón -dijo con un tono tan dulce
-demuéstralo-dije con una gran sonrisa
-como quieres que te lo demuestre dulzura -pregunto con una mirada tierna
-vamos al nuevo , parque de diversiones -dije con una sonrisa


ese dia me monte en los caballitos , mi pa se monto con migo y nos tomamos varias fotos sonriendo , tambien entramos a un castillo de espejos , mi papi se tropezo tantas veces y me daba mucha risa , fuimos a una cabina de fotos , la primera fue tan tierna mi padre dándome un beso en la mejilla la segunda cargándome como a un bebe , y la tercera mi favorita el haciéndome cosquillas y los dos riéndonos


en los parques , en las heladerías , en las casas , en los clubs campestres , todo con el era perfecto , su sonrisa dulce , sus ojos verdes , su gran fuerza


*fin de recuerdos*


-no podre vivir sin el -me dije a mi misma mientras rompía en llanto , sus palabras estaban grabadas en mi mente , y su pregunta favorita : a quien quieres mas a mi o tu mamá : y mi respuesta : a ti , eres mas divertido , la gran sonrisa que se asomaba cuando le respondía lo llenaba de un brillo especial , las beses que me lastimaba el siempre estaba conmigo , mi partida inesperada a estados unidos , fue dura para el , tanto que no me quería dejar , no me iba a soltar , pero entendio que era lo mejor para mi y me dejo venir , su mirada triste me hizo sentir una apuñalada en mi corazón


-mi felicidad se ah ido con el - dije finalmente y me acosté a dormir


*SUEÑO DE (tu)*

-pa estas ahi-era yo estaba en una habitación blanca



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 09 Ene 2013, 1:48 pm

Siguelaaaa!!!
Me encantó, como siempre!!!!
Siguela!!!!!
I love you nove
Besoos
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Miér 09 Ene 2013, 7:41 pm

PARTE 2


-HIJA POR ACA-dijo el ¿donde estaba no lo veia?
-donde , donde estas-dije yo entre llanto
-aqui , contigo -dijo y era sierto me estaba abrazando
-crei que me habias abandonado -dije triste
-tienes miedo-pregunto el
-si , tengo miedo , mucho miedo -dije abrazándolo fuertemente
-sabias que este dia llegaria, querida hija , recuerda me , no me olvides -dijo el dándome un beso
-quiero irme contigo , LLÉVAME CONTIGO , NO ME DEJES AQUI - dije un poco desesperada
-no te puedo llevarte conmigo dulzura -dijo acariciándome la mejilla
-LLÉVAME, POR FAVOR NO ME DEJES ACÁ POR FAVOR , POR FAVOR -dije DESESPERADA
-hija , tu lugar por ahora es acá , entiéndeme - dijo con ojos de suplica mi padre era tan tierno
-no me dejaras sola-pregunte
-no , siempre estaré contigo muerto o vivo- dijo me abrazo y desperté


esa despedida de mi padre fue tierna , y me alegro me hizo sonreír por ultima vez o eso creia


-TE EXTRAÑARE ADORADO PADRE NO ME OLVIDES EN EL CIELO - me limpie las lagrimas y decidí continuar con mi plan de saber la verdad , perdi mi felicidad cuando murió el , pero el no ser feliz no evitara que siga adelante muchas cosas cambiaran pero que mas da

llame a elis :


-elis ya llegue aqui -estoy en tu puerta
-esta bien (TU)__________ , ya te abro -dije oi sus pasos y abrió la puerta me miro , extrañada al parecer noto que acababa de llorar pero decidió no preguntar


-hola(TU)______ -dijo eliot con una de sus agradables sonrisas , que me hizo sonreir entiendo porque mi madre lo amaba pero que los hizo terminar y porque no volvieron a hablar que lo impedía

entre a su oficina



no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Oficinaencasa1




lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 7:42 am

PARTE 3


NARRADOR EXTERNO


la historia de eliot fue la misma que la de su madre cuando (TU)______ le comento lo del hospital su cara de seriedad cambio a una de tristeza , las lagrimas brotaban por montones de sus ojos , el haber creído en jhoana le había causado problemas que ya no podía arreglar , lo único que podía hacer era ganarse el perdón de liz y ser amigos , pero todo lo que ella sufrió por culpa de el , no se va a arreglar tan fácil .


el simple hecho de que la ex-amiga de mi madre allá causado tanto dolor en la que antes era una pareja de enamoradas dejo confundida a (TU)________ podia ser arreglado el gran error del pasado o todo seguiría igual , despues de hablar con eliot , lo abrazo fuertemente y le pidio disculpas es simple hecho de que lo odiara solo por una mentira que invento jhoana no tenia sentido


la lluvia empezó , este día era demasiado extraño para (TU)______ , pero alegre para ana y tracy que no sabian lo que pasaba con su amiga , el agua que caia suavemente en el rostro de la joven saco una sonrisa de ella , la lluvia es algo que siempre a amado el simple hecho de mojarse la relajaba , estaba sola o eso creia ella , aprovecho la oportunidad y se dejo llevar por la suave lluvia que cada vez aumentaba de tono pero a ella no le importaba , empezo a dar vueltas feliz y dejo que los pesares fueran borrados y la alegria llegara a ella , el momento era perfecto en ese momento estaba tan feliz (TU)_________


por otro lado tracy y ana estaban en una cita , en el cine , luego en una heladería , y luego en la casa de niall , una casa llena con un aura dulce , el amor de ellas y sus novios era puro , y difícil de acabar , tenían sus peleas como toda pareja pero , siempre se arreglaban , se puede decir que no se podían separar , separados eran tristes , juntos felices , ese dia decidieron ver una película de terror , tracy estaba feliz , ana un poco asustada y harry y niall dormían cómodamente sobre el hombro de sus novias


(tu)_______ ya había llegado a casa vio la escena que tenían sus amigas su hermano y su amigo y decidió jugarles una pequeña broma , por los viejos tiempos , se cambio de ropa y se dispuso a asustarlos , primero habría y cerraba varias puertas en el cuarto de arriba , después se dispuso a arrojar algunas cosas al suelo , y desordenar las cosas , salio por la ventana agarrándose del árbol que estaba ahi bajo y observo por una ventana , sus amigos y su hermano estaban
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 10 Ene 2013, 7:53 am

me encantaron!!!
Tienes que continuar por favor!!
Que mala le va a hacer una broma a los chicos!!jajaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 9:07 am

PARTE 4

con unos palos en sus manos , se veían tan graciosos , al parecer lo que ella quería no se hizo como debía , quería que creyeran que era un fantasma , no un ladrón pero igual es divertido


-revisemos todas las habitaciones , si encuentran algo gritan -dijo ana

-si -dijo tracy

-gritar , no gracias , yo soy un hombre de acción , no un bebe cobarde -dijo niall con orgullo

-jajajajajajajajaja , que hombre - dijo ana entre risas

-es verdad , nosotros no vamos a gritar -dijo harry

-es ta bien , pero no lo maten -dijo tracy


decidí timbrar ya me estaban aburriendo , si yo estuviera en su lugar , golpearía al ladrón sin pensarlo 2 veces


escuche sus pasos y abrió la puerta ana un poco exaltada


-hayunladronencasa -dijo rapidamente

-que? -pregunte

-hay un ladron en casa -dijo nuevamente

-que?-pregunte

-hay una ladron en casa -dijo irritada

-OHHHHHHH , que? -pregunte

-RAYOS (tu)_________ , TE DIGO QUE HAY UN LADRON EN LA CASA , ENTIENDE DE UNA VEZ -dijo entre gritos

-lo siento que dijiste -dije con tono suave , pero estaba a punto de reirme se veia tan graciosa enojada

ana se puso furiosa y me empezo a gritar de nuevo

-QUE - estaba diciendo pero niall la interrumpió gritando desde arriba

-¡NO ENCONTRAMOS A NADIE! -dijo entre gritos para que lo escucháramos

-¿QUE? -dije fuertemente , le habia escuchado pero queria molestarlo

-NO VOY A CAER EN TU JUEGO , (tu)_____________ , NO SOY TAN TONTO -dijo desde arriba

-que me estabas diciendo ahorita ana -dije con una sonrisa

-(tu)_________ , no puedo creer que jugaras con migo -dijo triste , o eso aparento queria vengarse de mi pero yo conosco todos sus trucos

-jajajajajajaja , ana , no me vas a engañar -dije y me fui a acostar , la broma no había sido como me lo imagine , no fue divertida que decepción

NARRADOR EXTERNO

(tU)_________ , decidió que al terminar este año se iría a londres , a terminar sus estudios allá quería apartarse de todo , ya no había razón de quedarse en estados unidos , sus amigas eran felices , el misterio de su familia habia sido resuelto que aria ahora , su vida no tenia sentido , todo estaba bien , le faltaba el amor pero no importaba ya


FINAL DEL AÑO


NARRA (tu)_________


Tengo mi pasaporte y mi felicidad nueva un hermoso gatito que me regalo niall lo llame aidan igual que mi padre , es asi
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Kvor0gatos



mi madre aun no habla con eliot , ese problema lo resolveré en londres ya se que hacer , elis vendrá conmigo a londres , zayn , ni idea debe seguir con sus conquistas , no le presto atención conseguí un nuevo amigo , se llama liam , también se viene con migo a londres , big time rush tiene una gira mundial , logan se hizo un gran amigo mio al igual que los otros chicos , me digieron que me visitarían , ana y tracy compraron a royer
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Urldz



yo me lo queria llevar con migo pero tracy y ana me amenazaron asi que mi unica opcion fue dejarlo con ellas , fue un golpe bajo , royer queria que yo me lo llevara , el pobre perrito suplico , y si ana y tracy no lo cuidan juro que me vengare

*EN EL AEROPUERTO*

http://www.polyvore.com/skate_x3/set?id=56366507 aprendi a montar tabla asi que siempre llebo una conmigo liam fue el que me enseño

-PASAJEROS DEL VUELO 124 , CON DESTINO A LONDRES POR FAVOR ABORDAR -dijo una muchacha por los parlantes

-es hora de que me valla -dije con mis ojos aguados

-te voy a extrañar tanto , royer -dije acariciando al perrito que por casi no me dejan entrar al aeropuerto

-bueno los dejo chicos -dije y iba caminando

-hey (tu)________ , te despides de royer lo consientes le das besos en sus mejillas y a nosotros nos dices -dijo ana

-bueno los dejo chicos -dijo tracy con un tono divertido

-y que esperaban -dije con una sonrisa

-no se , tal vez un ,los voy a extrañar no me olviden -dijo ana triste

-esta bien , no me olviden -dijo les di un beso en la mejilla a cada uno , niall me abrazo , harry me acaricio el pelo como a un perrito , ana me deseo suerte , y tracy me dijo :

-cuando valla para alla no llevare a royer -dijo con una sonrisa

-tu que no lo llevas y yo que te mato , y te dejo en la calle abandonada , si es nesesario hablo con la policia y les digo que eres una traficante de armas , de droga , que es buscada por el FBI -dije con una sonrisa llena de maldad

-No serias capas -dijo tracy con un tono seguro

-averígualo , todo lo que aria por ti hermosura , por ti y por mi hermoso aidan -dije mirando a royer y ah aidan que estaba siendo subido al avion

-LA PASAJERA (tu)__________, POR FAVOR ABORDAR EL AVIÓN - dijo la muchacha

-ME VOY , ADIOS -dije y sali corriendo asia el avion cuando entre liam me hizo señales me sente a su lado izquierdo y elis estaba al lado derecho en la ventana

desidi dormir en el avión quería llegar rápido y si me dormía no estaria a cada segundo viendo el reloj
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 10 Ene 2013, 9:12 am

me encantóoo!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 9:51 am

ESTO CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPINION , SOBRE ESTA NOVELA QUE ESTOY HACIENDO HACE POCO

https://onlywn.activoforo.com/t28962-no-es-un-juego-es-amor-harry-stiles-y-tu

YA SIGO LA NOVELA ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por lau_mic Jue 10 Ene 2013, 10:22 am

CAPITULO 10

me desperte , al oir que me llamaba liam

-(tu)________ despierta tienes que ver la hermosa vista antes de aterrizar -dijo liam moviendome para que me despertara

-5 minuticos mas -dije aun con sueño

-mira (tu)_______ , llegamos a londres -dijo liam emocionado

-ya llegamos -dije levantándome emocionada , mire por la ventana del avion y vi
no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Londresnoche



-es hermoso -dije con una gran sonrisa

-hasta que por fin despiertas -dijo elis y solto una suave risita

-crei que habías muerto , te perdiste de mucho , durante el viaje -dijo liam

-valla todo es mas lindo de noche -dije observando las luces de la ciudad

-que hora es ya -dije

-son las 3:00 am -dijo elis

-mmm , no podre llamar a ana y tracy -dije

-si , llámalas mas tarde , ¿a que horas despiertan ellas? -pregunto liam

-no lo se , por lo general yo me levanto a la 1 pm y ellas ya estan arregladas y almorzando -dije con una sonrisa

-al parecer trajimos a una osa perezosa con nosotros , no entiendo como es que llagabas temprano a la escuela -dijo elis con una sonrisa

-pues veras -dije pero me interrumpieron

-POR FAVOR , ABROCHAR LOS CINTURONES MIENTRAS ATERRIZAMOS - se escucho en todo el avion

bajamos y recogimos el equipaje , lo primero que recogi fue a aidan pero no me dejaron sacarlo de su pequeña carcel , cogimos nuestras maletas y nos dirigimos a un hotel , en donde nos quedariamos hasta que la casa que nos compro mi madre terminara de ser decorada y todo eso , las reservaciones eran 3 suits en el mismo piso , la 202 era de elis , la 203 de liam y la 204 era toda mia era esquinera y poseía una hermosa vista , las 3 suits tenian un balcon , cocina , 1 cuarto , 2 baños , un estudio etc

como estabamos en vacaciones yo aprovecharia , al maximo para poder conocer londres iniciabamos el primero de febrero , solo nos quedaba un año de escuela , despues la universidad , es lo que mas me emociona , el ser una universitaria


me acoste en la suave cama con aidan y cai en un profundo sueño


NARRA NIALL


el proximo años entrare a la universidad y me encargare del negocio de mi padre , le voy a proponer a ana que se case conmigo pero no se como hacerlo



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 10 Ene 2013, 11:14 am

.........muerte total........
ME MUERO ME PEDIRÁ QUE ME CASE CON EL..!!!!
AHHHHHHHHH muerta...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: no quiero lo mismo (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.