O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Oct 2012, 11:49 am

Nombre: Ya no es lo mismo...sin ti
Autor:Yo
Adaptación:No:
Genero:Drama, Romance/hot♥
Advertencias:A veces no subiré por cosas del a escuela
Otras páginas:no

SINOPSIS:

Que pasaría si te enamoras de un amor no correspondido? Si, muchas saben la respuesta de esa pregunta, ya que muchas han pasado por esto, pero y si la ceguera del 'amor' no te deja ver a la persona que de verdad te ama? La joven ______ Martínez se enamoró de alguien que no le convenía, alguien con novia, ni nada más ni nada menos que Zayn Malik, el cantante famoso de One Direction, pero el no la quiere, o eso piensa el, el sólo la utiliza como juguete sexual, mientras uno de sus mejores amigos Niall Horan lucha por tenerla cerca. Pero y si de un día al otro se da cuenta de lo importante que fue ______ en su vida? Pero ya es tarde...Perdió.



Narra Zayn:

Perrie-Sólo quiero decirte que esto...esto, lo que nosotros dos llamamos "amor", no está funcionando.
Zayn-No me digas eso, te recuerdo que no fui yo quien inicio este juego tan arriesgado, te dije que íbamos a tener altibajos, que el mundo de la fama es duro, fuiste tu quien decidió iniciar algo tan difícil.
Perrie- Zayn....-Digo compadeciéndose de mi- Lo sé cariño..
Zayn- Si tu intención es acabar con esto, no me llames cariño.-Dije interrumpiéndola.
Perrie-Mira yo lo siento, me tengo que ir, tengo ensayos con el grupo
Zayn-No, no lo hagas...
Perrie-Esto se acabo. Adiós.-Dijo, cerro la puerta de la casa y se marcho de ahí dejándome boquiabierto.

De repente, siento una manos recorriendo mi pecho, abro los ojos, sudado. Era un sueño, un maldito sueño. Lo más raro fue que al soñar que Perrie me iba a dejar, no sentí tristeza, si no rabia, sabía que si hay alguien en está relación que decida acabarla seré YO!

Perrie-Buenos días, dormilón-Dijo con una sonrisa, la de siempre- me voy tengo que ir a un acto benéfico, las chicas vendrán a por mi, y volveré a eso de las 1:30 de la madrugada.
Zayn-De acuerdo, no me llames, voy a tener el móvil apagado y tal vez salga con los chicos.-Dije sin mirarla.
Perrie-Vale, adiós- se fue, ni siquiera me dio un beso.

Un poco enfadado por como llevamos la relación Perrie y yo, fui al baño a ducharme. Deje caer el agua por todo mi cuerpo, pasando la esponja por cada tatuaje, por cada rincón de mi cuerpo, necesitaba relajarme.
Tal vez llame a los chicos para tomarnos unas cervezas.
Minutos después de arreglarme, sonó mi móvil, era Harry.

*POR EL MOVIL*
Harry- Eh...¿Cómo estas?
Zayn- Bien, oye y los demás? Que tienen pensado para hoy?
Harry- De eso mismo iba a hablarte, tenemos que asistir a un acto, tipo benéfico, mas o menos. Se que no te gustara, alomejor tenías pensando estar con Perrie pero nos han avisado de que es muy importante, después de eso, iremos a una fiesta.
Zayn- No, tranquilo no tengo nada que hacer.-Dije mientras acomodaba mi móvil en la otra oreja-Pero que fiesta será?
Harry- No sé, es algo como una fiesta organizada por las chicas del acto al que asistiremos, para que la prensa vea que nos hemos echo amigos con ellas o algo así.
Zayn- Oh.Ok

*FIN DE LLAMADA*

Al llegar al acto "benéfico", me di cuenta que estaba todo muy bien decorado, con un cartel que ponía "Bienvenidos 1D y gracias por venir a escuchar a las Directioners" me asuste un poco, las "Directioners" son un tipo de fans sólo que aún mas locas, las amo mucho, pero existen las fans, y lo siguiente se llama Directioner, siempre andan gritando cuando hablan o ven algo de nosotros.Es simplemente raro.

Baje del coche y fui a sentarme en un escenario con unas cinco sillas y una mesa larga con 5 vasos de agua y cinco micrófonos. Me senté en una de esas sillas mientras Niall, Harry, Louis y Liam también lo hacían, Liam como siempre procuró no sentarse cerca de mi, gracias a la discusión que tuvimos. Las Directioners fueron pasando, leyéndonos sus discursos, me aburría, aunque algunos eran bonitos y otros demasiados "calientes" para mi, me aburría. Todo había acabado, fuimos a unas mesas detrás del escenario, estábamos en el campo, y en las mesas había ponche, frutas, pastelitos, Niall no dudó ni un segundo en comerse los pastelitos, pero entonces...entonces paro de hacerlo, su mirada fue directa a una zona fija, seguí su mirada, extrañado sin saber por que notaba un brillo en esos ojos azules, era una chica, una adorable chica que se comía un helado, tenía parte de la carita manchada por la dulce vainilla, y unos verdes ojos un poco tristes al ver que medio helado se le había caído al suelo. Eran tan inocente, su cabello castaño ondulado, le llegaba hasta la cintura, una cintura que podía ver gracias a su camiseta, de flores primaverales, una piel bien bronceada, en ese momento me senté alado de Niall aún mirándola.

Zayn-Niall, se te cae la baba!
Niall- Eh...Si-Dijo sin mirarme, entonces desvió la mirada hacía mi-Creo que me estoy enamorando.
Zayn-*Enamorar? pero si la acaba de ver, por favor, que error más grande acaba de tener* -Pensé.-Bueno, ves a preguntarle como se llama, seguro no se resiste a ti, por algo está aquí, ella será Directioner.
Niall- Si, tienes razón- Se dirijo a la chica, la trajo hacia mi, y me dijo..-Zayn está es "____ Martínez"
Zayn- Encantado de conocerte "____", por cierto muy bonito nombre- Dije mirándola con pasión(?
___- Ho..hola Zayn, gracias-Dijo mientras se sonrojaba
Zayn- Tienes un poco de helado- Dije y dirigí mi dedo hacía su cara-Ya esta
____- Oh, que tonta que soy! que vergüenza-Seguía roja, incluso más de lo que ya estaba.
Niall- "____" vas a estar hoy en la fiesta?
___- Por supuesto, espero verte por ahí
Niall- Sólo si tu vas- dijo intentando conquistarla
Zayn- Mentira, iras de todas formas, por que estas obligado.- Dije para cagar su intento de conquista, no quería que la conquistara. Necesitaba que "___" fuera mía.
____- JAJAJAJAJA bueno, sea como sea me tengo que ir, os veo ahí chicos- Nos dio dos besos y se fue.

Niall- Por que has echo eso Zayn?
Zayn- El que? No entiendo a que te refieres.
Niall- No mientas, lo sabes perfectamente, no lo vuelvas a hacer
Zayn- Claro- dije y me fui de ahí riendo.


*Narra "_____"*

___-Que emoción, hoy he conocido a One Direction, y encima van a estar en la fiesta de esta noche.-Dije hablando conmigo misma.
Entonces fui corriendo a mi armario, con la toalla puesta, acababa de ducharme, eran las 10 y a las 11 tenía que ir a la fiesta, en el centro de la ciudad. Cogí un vestido ajustado, un palabradehonor, bien pegado a mi cuerpo, color rojo intenso, un poco más arriba de las rodillas.Me puse un labial rojo pasión, así lo llaman, nunca me vestí tan provocativa como hoy, llamé a un taxi y tomé rumbo a el centro de Londres, hacía la fiesta.

El ambiente estaba lleno de alcohol, de echo juraría haber visto a Harry y Louis borrachos mientras Liam bailaba, sin embargo yo me aburría, Niall se enborracho el primero de todos y lo tuvieron que llevar devuelta a casa, la gente bailaba, y yo no sabía la razón por la que había venido ya que no hago más que beber y aburrirme sólita, en la pista de baile. Entonces una mano varonil se poso en mi cintura, gire asustada para ver quien era.
Zayn- No te asustes, sólo te quería invitar a una copa
____- V...vale- le sonreí un poco dudosa
Zayn- Quieres otra- Dijo después de haberme bebido unos 3 vasos de vodka..
____-No crees que es demasiado?- ya empezaba a marearme.
Zayn- No, que va....tu sólo disfruta de esta noche.-Asentí y me bebí otras 2

Después de eso no recuerdo más...


Última edición por Vanessa_ el Dom 18 Nov 2012, 9:50 am, editado 13 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Capitulo 2#

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Oct 2012, 5:23 pm

Narra Zayn:

Me levante, gracias a la luz del sol, y fue entonces cuando la vi, era ella, era "____". No puede ser..

Que acabas de hacer, Zayn?- me dije a mi mismo.

Ella estaba ahí, durmiendo ante mis brazos, apoyada en mi pecho, dormía plácidamente, sentía su respiración tranquila sobre mi, el olor a vainilla recorría mis fosas nasales, acaso podía ser más hermosa ella? Pero esto no puede ser, a la gente no le ara mucha gracia que yo, este o hubiera estado con ella. Sin embargo, tras discutir breve mente con mi consciencia, creo que la locura ganó. Me volví a dormir, sin despertarla, estaba tan relajado, no quería que esto se acabara, era como si estuviera en las nubes con alguien como "____". Era mi propio paraíso.


<...>

La luz del Sol era aún más molesta, y llego a despertarme otra vez, no podía cerrar las cortinas, por que despertaría a la pequeña "____". Pero entonces escuche un ruido, era ella despertándose, abrió los ojos lentamente, y dejo ver como ese verde intenso se apoderaba de mi, dios, era el verde más bonito que he visto, tan verdes como las hojas de los arboles. No se si fue la locura la que se volvió a apoderar de mi, pero todo esto que está pasando, me gusta.

Narra ____:

No recordaba lo de anoche, pero desperté en la cama de Zayn, el al verme, quito la poca distancia que había entre nuestros labios, uniéndolos, una pequeña sonrisa salió de mis labios, dios, que me está pasando?
Zayn con sus firmes y fuertes brazos, me acerco más hacía el, no se separaba de mis labios, pero entonces, me sobresalte al sentir su masculinidad apretada, ya dura ante mi abdomen, me puse roja, muy roja. Pero no quería parecer le una niña pequeña, así que acaricie su abdomen, era perfecto, y baje aún mas hasta llegar a su po*lla, era enorme, y me puse aún más roja, el sólo se limito a soltar una risa, pero yo empece a acariciar su masculinidad, las caricias se fueron subiendo de tono, y mi mano subía y bajaba cada vez más rápido, el tiro la cabeza hacia atrás, gimiendo, gritando, sudando, ya apunto de llegar al orgasmo. El grito ahogador de Zayn inundo toda la habitación, eramos sólo el y yo, y nadie más.Comenzaron los besos, me beso y su lengua ganaba cada guerra, ella recorría toda mi cavidad bucal, como un juego, un juego sensualmente dulce...

Narra Zayn:

Baje mis besos por su cuello, "____" soltó un gemido, eso me excito aún más, mis manos acariciaban sus pechos, eran perfectos, ella cerró sus ojos, mierda, que me esta pasando? debería de parar, yo estoy con Perrie! Aún sin hacer caso de mi conciencia, continué besando su cuello, lo mordía, lo lamía y dejaba rastros por ella.
Baje por su abdomen dejando un camino de besos, hasta su parte intima, eso le asusto un poco, pero me pidió que continuara, mi lengua devoré completamente su intimidad, después metí dos dedos en su feminidad, ya mojada.

-Por...Por favor Zayn- Dijo o intento decir ella, entre jadeos
-Aún no pequeña, tu sólo disfruta.-
Mis dedos se movieron más rápido en ella, ella gritaba, gemía mi nombre, quería más, eso quería? pues eso le di, mis dedos iban rápido, muy rápido, ella se acerco al orgasmo, entonces pare.

-No,no pares...no ahora-Dijo con la respiración agitada.
-Tranquila, mi "____".

Subí a sus labios y nos fundimos en un beso, ella no sabía lo que iba a venir continuación, la penetre, con delicadeza, ella soltó un gemido entre mis labios, ahora consiguió mi máxima excitación, algo que ni Perrie conseguía. Mis embestidas subían el tono, en un movimiento, ella se poso encima de mi, comenzó a dar saltitos encima de mi.Cogió mis manos y las puso en su cintura, para aumentar las cosas, yo embestía aún más fuerte. Mi orgasmo llegó, descargue en ella todo mi amor, era mía, solo mía. Tenía ganas de gritarle al mundo, de gritar a los 4 vientos que "____" Martínez era mía y de nadie más. Yo seguía embistiendo, quería que ella consiguiera el éxtasis, quería que gritara mi nombre, quería hacerla llegar a la cima, así fue, un grito el cual nombraba mi nombre, aviso de que ya había llegado al orgasmo. Se tiro encima de mi, en la misma postura que estábamos, aún sin salir de ella, nos quedamos dormidos.


Última edición por Vanessa_ el Sáb 10 Nov 2012, 4:11 pm, editado 3 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 5:26 pm

Me parecio muy WOW! pero me encanto!
Te falta la ficha arriba sino te la cerraran o algo asi!
Si necesitas chicas para harry me avisas?
Sino esta bien no importa, Gracias:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Oct 2012, 5:30 pm

LiinnJonas escribió:Me parecio muy WOW! pero me encanto!
Te falta la ficha arriba sino te la cerraran o algo asi!
Si necesitas chicas para harry me avisas?
Sino esta bien no importa, Gracias:D

Claro me pasaré, gracias, oh mierda, es verdad que me falta .____. se me olvido XD
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 5:37 pm

Vanessa_Z escribió:
LiinnJonas escribió:Me parecio muy WOW! pero me encanto!
Te falta la ficha arriba sino te la cerraran o algo asi!
Si necesitas chicas para harry me avisas?
Sino esta bien no importa, Gracias:D

Claro me pasaré, gracias, oh mierda, es verdad que me falta .____. se me olvido XD


Jaja de nada, no necesitas chicas?
Si es asi me avisas!:D

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Oct 2012, 5:43 pm

LiinnJonas escribió:
Vanessa_Z escribió:
LiinnJonas escribió:Me parecio muy WOW! pero me encanto!
Te falta la ficha arriba sino te la cerraran o algo asi!
Si necesitas chicas para harry me avisas?
Sino esta bien no importa, Gracias:D

Claro me pasaré, gracias, oh mierda, es verdad que me falta .____. se me olvido XD


Jaja de nada, no necesitas chicas?
Si es asi me avisas!:D


Bueno, Harry aún no sale mucho, aún queda, pero quieres ser tu la chica?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 5:45 pm

Vanessa_Z escribió:
LiinnJonas escribió:
Vanessa_Z escribió:
LiinnJonas escribió:Me parecio muy WOW! pero me encanto!
Te falta la ficha arriba sino te la cerraran o algo asi!
Si necesitas chicas para harry me avisas?
Sino esta bien no importa, Gracias:D

Claro me pasaré, gracias, oh mierda, es verdad que me falta .____. se me olvido XD


Jaja de nada, no necesitas chicas?
Si es asi me avisas!:D


Bueno, Harry aún no sale mucho, aún queda, pero quieres ser tu la chica?


Claro si quieres, Obviamente me encantaria ser la chica de harry!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Mar 30 Oct 2012, 11:27 pm

No podre subir capitulo, no se por que aviso ya que nadie lee mi novela TT pero me voy a una salida con el colegio y no podre escribir :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 10:51 am

Yo leo tu nove!
Y voy a tratar de que otras chicas tambien la lean!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty CAPITULO 3#

Mensaje por Vanessa. Miér 31 Oct 2012, 1:34 pm

Narra Niall*

Había despertado en mi casa, no se como llegue ahí ya que lo ultimo que recuerdo es haber bebido mucho y nada más. Supongo que Robby mi guardaespaldas me habrá traído aquí. Estaba apunto de irme a duchar, para aclarar mi resaca con un poco de agua fría. Cuando me acorde de ____. Oh dios, como me he olvidado de ella? tan tierna, tan nose... Tan ella.

Me dirigí a la ducha, el agua fría empezó a caer, y yo no quitaba de mi mente a ____, con ese vestido rojo, esa melena suelta, los pequeños rizos que se le forman por la punta, esos ojos verdes cubiertos de una pequeña capa de maquillaje, tan sencilla, a la vez sensualmente sexy. Dios que co*ño me pasa? la erección no dudo en aparecer, es que con tan solo recordar el olor de su piel, sus movimientos en la pista de baile... me están dando ganas de poseer la. Mojé mi erección con el agua fría, salí de la ducha y decidí dirigirme a casa de Zayn ya que me emborrache rápidamente y no le pedí el numero de teléfono a ____. A lo mejor Zayn lo tiene, ya que estuvieron hablando un buen rato.

<...>

Toqué el timbre, no, nada. Nadie respondía nadie. Volví a bajar y le pedí al portero una llave de la casa de Zayn, el portero me conoce así que no dudo ni un segundo en dármela. Volví a subir, abrí la puerta, entré y...

-Zayn?-Dije con la duda de que estuviera en casa.- Estas ahí?

Entré en la habitación y el estaba "durmiendo", por llamarlo de alguna manera. Estaba dentro de una chica, la imagen era excitante pero me estaba traumando, no podían haberse tapado?

-Perrie, Zayn- Dije haciendo una tos falsa para que se dieran cuenta de mi presciencia

Narra ____*

Un ruido me desperto, era una voz, al reconocer la voz de Niall, me levante saliendo de Zayn, reprimí un gemido, me tapé con una sabana blanca y Niall se me quedo mirando con rabia, mucha rabia, no despegaba los ojos de los míos, le daré asco, seguro pensará que por mi culpa Zayn le fue infiel a Perrie, pero yo me deje llevar como una tonta, siempre lo hago, siempre me dejo llevar, pero nunca antes lo e echo por un chico.

-Ni..Niall- fue lo único que logré decir, mierda, soy una estúpida.

El no dijo nada, sólo miro a Zayn mientras se levantaba, Zayn se fregó los ojos, y bostezó. Entonces abrió los ojos al máximo sorprendo por la escena.

-Niall... como has entrado?- Dijo muy muy sorprendido
-Eres un id*ota Zayn!
-Niall por favor no digas estupideces.
-Estupideces? Me das asco, Zayn tú estás con Perrie, que co*ño crees que haces eh? Crees que no se va a enterar?
-No entiendo por que mierda te tienes que meter siempre en mi pu*ta vida!- Zayn empezó a levantar las manos, yo estaba quieta, sin decir nada, localizando la puerta del baño quería huir.
-Has lo que te de la gana, vale? me tienes harto, pero por que co*ño me intentas jo*der la vida?-Los gritos retumbaban por toda la habitación, mis ojos ya están empapados, pero aún sin lagrimas.
-No tengo ni pu*ta idea a que te refieres!
-Sabías perfectamente que ____ me gusta!- Las lagrimas cayeron por mi cara, Niall me dirigió una pequeña mirada de ¿pena?, cogí mi ropa- Sabías y sabes perfectamente que desde que la vi me gusto!- salí corriendo hasta el baño, llorando

-!____ espera!- Dijo Zayn corriendo hasta la puerta del baño, pero ya estaba cerrada, zayn golpeaba una y otra vez pidiendo que abriera.- Oye linda...-Dijo calmándose- Perdón por todo, por favor ábreme.

Me sentía sucia, abre sido una más para el, pero el a mi me esta empezando a gustar, mierda soy tonta. Lo abra echo con alguien más? Le abra puesto los cuernos a Perrie con alguien más? Siempre seré una más del montón, nunca seré el "Te amo" de alguien, nunca me detendran diciendo que darían su vida por mi. Las lagrimas dejaron de caer.

-Zayn, yo...yo lo siento-Volví a caer en llanto- Siento que por mi culpa hagas esto. Perrie no se lo merece.
-No, princesa- Princesa? me a llamado princesa?- tu no tienes la culpa...
-Vamos, ____ sal de ahí, tu no tienes la culpa-Dijo Niall- es Zayn, siempre es el.

Abri la puerta, secandome las lagrimas, los dos me miraron raro, agarre mis cosas, me despedi con un " Lo siento" y me fui dejando a Zayn con cara de decepción, el quería que me quedara, pero jo*der, no soy tan puta.

Los días pasaron de echo hace ya un mes que no veo a Zayn, sabía que yo sólo era del montón, del montón que nadie quiere, ni siquiera soy bonita. En cambio Perrie es tan bonita, ojos azules, rubia, cuerpo perfecto, yo...yo soy buena persona. No, buena persona yo? hace un mes tuve relaciones con un chico con novia, soy una p*ta. Iba bajando las escaleras, el maldito ascensor estaba estropeado. Cuando mi movil comenzó a sonar.

*POR EL MOVIL*

-Si? Diga?-Salude
-____, hola...
-Zayn?-Pregunté, escuche a alguien maldiciendo en voz baja- No...soy Niall, Niall Horan





Última edición por Vanessa_ el Sáb 10 Nov 2012, 4:11 pm, editado 2 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por IssaMarie styles Miér 31 Oct 2012, 1:39 pm

AAAAWWWWW ME ENCANTAA! adoro a one directioooon, nueva lectora* pasen por mi noveeee la estoy empezandooo https://onlywn.activoforo.com/t21234-algo-nuevo-harry-styles-y-tu#1270358
de HARRY STYLES Y TU
IssaMarie styles
IssaMarie styles


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 1:53 pm

Que Triste capi:(
pero igual me encanta!
siguela cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty CAPITULO 4# LA CITA

Mensaje por Vanessa. Miér 31 Oct 2012, 5:19 pm

*POR EL MOVIL*

-Si? Diga?-Salude
-____, hola...
-Zayn?-Pregunté, escuche a alguien maldiciendo en voz baja- No...soy Niall, Niall Horan
-Oh, Niall hola- creo que se noto un poco mi tono de decepción.Realmente esperaba que fuera Zayn? A quien voy a mentir deseo que sea Zayn, desde aquel día, aquellas caricias, sus besos, sus beso son tan deliciosos son especiales, me hacen sentir mariposas en el estomago, no mejor dicho un zoológico.
-____, estas ahí?-Dijo Niall sacándome de mis pensamientos.
-Si, Niall, perdona es que llamas en mal momento-Mentí.
-Oh, no pretendo molestarte, pero quería preguntarte si quieres venir hoy a mi casa a ver una película, comer unas pizzas, nose, pasar el rato...
-Eh.. yo..yo-Mierda! que co*ño le digo ahora? vamos ____ piensa, pizza, película...no es nada malo, solo amistad, si, le gustas o le gustabas, o eso dijo el pero, no, esto solo será por amistad.
-Si no quieres no pasa nada...- Escuchaba su voz triste, no podía decir que no.
-Si, envíame la dirección por mensaje y a las 19:00 estaré ahí
-De acuerdo, adiós bonita- Bonita? yo? Niall era la dulzura en persona.
-Adiós Niall.

*FIN DE LLAMADA*

En el final de las escaleras estaba Eleanor, mi mejor amiga, ella si que era bonita, se iba girando mirándome con una sonrisa, una sonrisa perfecta, blanca. Su cabello ondulado caía por los hombros. Sus ojos color café eran grandes, su cara de princesa, su cuerpo perfecto, no era ni muy delgada ni muy gordita, y tenía un look único. Ella siempre a estado ahí para mi, su novio Carlos, era de España, admito haber estado colada por el como unas semanas sólo, pero fue por su sexy forma de hacer las cosas, España, que sensual, no? El y Eleanor eran mi todo.

-____, que sonrisa llevas!
-Si, tengo una cita, pero sólo es de amistad.
-mmm...no será Niall? Esque aún no me creo que tu, mi niña pequeña la que llora cuando escucha truenos y relámpagos, ha conquistado a Niall Horan!
-JAJAJAJA que llora cuando que?- Dijo Carlos acercándose por detrás a Eleanor, y cogiéndola por la cintura.
-Llora cuando escucha truenos y relámpagos-sentenció Eleanor y luego le beso, se besaron como si llevaran días sin verse.
-Ele cállate!- Dije con vergüenza.
-Bueno vayámonos, que llegaremos tarde a clase.

<...>

-Ponte este vestido de flores -dijo Eleanor
-No, es romántico pero un poco infantil, que tal si voy normal?- Eleanor me miro con cara de "WTF?"
-No, ni lo pienses, ponte un vestuario elegante!-Exigió mi mejor amiga
-Elee....-Repliqué

Eran las 18:00, faltaba una hora, ya estaba maquilla, o eso le dije a Eleanor, ya que solo me puse un labial rosa y rimel. Caminé sintiendo el frío aire por mi cuerpo, la ventana estaba abierta y yo en ropa interior. Llegue hasta la cama y ahí vi mi vestido, en la cama, era bonito y sencillo, justo como yo.Me vestí y me dirigí hasta la dirección que Niall me informó. Salí así: http://www.google.es/imgres?q=vestido+romantico&num=10&hl=es&biw=1440&bih=781&tbm=isch&tbnid=JQsBfLLCByWQkM:&imgrefurl=http://es.paperblog.com/vestido-romantico-1349461/&docid=YHx3tX5EP5hXFM&imgurl=http://m1.paperblog.com/i/134/1349461/vestido-romantico-L-vFQLZS.jpeg&w=800&h=536&ei=_LWRUKi8KYrG0QWRtIHQCw&zoom=1&iact=hc&vpx=1121&vpy=148&dur=1019&hovh=184&hovw=274&tx=248&ty=93&sig=113821208805515208664&page=1&tbnh=122&tbnw=176&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,i:87

Llegué toqué al timbre y Niall abrió examinándome con sus ojos, y vaya ojos tenía aquel pequeño irlandés! Lo único que pude decir fue "Que película veremos?"

- IT, esa película del payaso asesino, da un poco e miedo.- Mierda...
-Noo..pero es que me dará miedo
-No te preocupes bonita, yo estoy aquí, para ti.
-Suena tentador- Bromeé, mierda, por que lo hago? es como darle falsas esperanzas, y si así fue me miro como impactado- Era broma.- Su mirada se volvió triste.
-Bueno, pasa no te quedes afuera- Saco mi abrigo y lo colgó sobre un perchero- Por cierto, estás hermosa
-Gracias.

La película empezó, nunca me emocionó está película de echo gracias a ella tengo fobia a los payasos, gracias a ella y a mi quinto cumpleaños, en donde se resbalo un payaso y murió. De un momento a otro me asuste tanto que tire las popcorns por todo el salón, me aferré al cuello de Niall, posando mi rostro, mas bien mi nariz entre la unión del hombro y el cuello, solté un suspiro al inhalar su aroma, creo que lo sobresalte, ya que soltó un gemido. Eso mi hizo gracia, pero lo siguiente no, lo siguiente fue un poco incomodo. Yo no salía de su cuello, seguía amarrada a el, no quería mirar las atrocidades de aquella película, el pasaba su brazo por mi cintura, me abrazaba con tanto amor, me separé de el, le miré a los ojos, Dios! por que tiene unos ojos tan bonitos? El se fue acercando a mi, yo quería separarme, me gusta Zayn no Niall. Pero por alguna razón no lo hice, seré una zo*rra por que me gusten dos chicos? Ay, es que esta no soy yo, no se que me pasa.Sus labios ya rozaban los míos, su lengua entro en mi cavidad bucal, no ganaba las guerras de nuestros labios, tal y como lo hacía Zayn, "Zayn Malik" Su nombre retumbo por todo mi ser, abrí los ojos y Niall sonreía con los ojos cerrados, sus labios eran tan dulces, me tumbo en el sofá sin posar su peso en mi, noté su erecció ahí presente, chocando contra la fina tela de mi vestido, Gemí en sus labios

-Dios ____, me encantas, me vuelves loco, quiero hacerte mía

Sus manos subían por mi vestido quitándome lo por completo, esto esta mal, pero sólo es sexo, no? Digo, no pasará nada, sólo sexo. Su besos bajaron hasta mi cuello, MI*ERDA, ese es mi punto G, es tan excitante, yo me sonrojaba y gemía, gemía su nombre, mientras en mi mente sonaba otro.

-Niall, por favor, no pares de besarme, no...mmm, no lo hagas- Dije entre jadeos.
-No lo aré bonita, nunca lo aré-
Sus manos bajaban y subían por mis piernas haciendo caminos con sus dedo, era tan excitante, tan sexual, ____, sólo es un juego sexual. me quito todo el vestido, se quedo mirándome, observo durante un rato, mis pechos con un sujetador negro con encajes blancos.Ya no aguantaba, a que esperaba? Me quiere hacer sufrir?


Última edición por Vanessa_ el Sáb 10 Nov 2012, 4:13 pm, editado 2 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 31 Oct 2012, 5:20 pm

LiinnJonas escribió:Yo leo tu nove!
Y voy a tratar de que otras chicas tambien la lean!:)
muchas gracias bonita :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 31 Oct 2012, 5:21 pm

IssaMarie styles escribió:AAAAWWWWW ME ENCANTAA! adoro a one directioooon, nueva lectora* pasen por mi noveeee la estoy empezandooo https://onlywn.activoforo.com/t21234-algo-nuevo-harry-styles-y-tu#1270358
de HARRY STYLES Y TU
gracias bonita :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.