O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:36 pm

Nombre: "Through the dark"
Autor: Macarena
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Una escena con posibilidad de censura.
Otras Páginas: No.
Basado en el grupo One Direction.

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Csc_by_nohhii-d4x4o8i

¿Qué hacer cuando ya no puedes soportarlo más? ¿Cuando la muerte es la única salida? ¿Cuándo todo lo que quieres hacer en la vida es morir? ¿Es posible ser feliz otra vez? ¿Es posible que alguien te haga ser feliz otra vez?


Última edición por Maeve el Sáb 23 Jun 2012, 5:12 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 9:16 pm

Capítulo 1

Estaba parada en la orilla de un pequeño puente mirando el río, no sabía que tan profundo era pero no importaba realmente. La necesidad de sentirme cubierta por algo, de sentirme contenida, incluso si era por las aguas de un río; eran demasiado fuertes para cuestionarme que había algo mal con lo que estaba pensando. Estaba harta de sentirme vacía, necesitaba algo, algo que me reviviera, que me trajera de vuelta, pero era más fácil lidiar con el vacío que tratar de luchar por salir adelante.

Así que hice lo que cualquier persona en mi lugar habría hecho, salté del puente.

Pensé que durante la caída mi vida pasaría ante mis ojos, pero la verdad es que no alcancé a pensar en nada, ya que en un pestañeo estaba sumergida en lodo y plantas. Traté de quedarme bajo el agua, pero mis instintos tomaron el control y saqué mi cabeza del río casi seco, poco a poco arrastré mi cuerpo hacia la orilla, luché contra la débil corriente y contra las piedras amenazantes que cortaban mis piernas y brazos, mis uñas se rompieron y mis manos sangraban pero logré salir viva de allí.

Me recosté en la orilla y miré el cielo tornarse anaranjado, me sumergí en la miseria y decepción de que no fuera mi vida la que se oscureciera hasta apagarse; y me recriminé una vez más el no haber notado que el río arrastraba más piedras que agua y que la distancia del puente era muy corta como para matarme. Ni que decir, que ni siquiera la infinidad de piedras ocultas fue capaz de aturdirme.

Cuando la noche hubo caído y los sonidos del día se hubieron apaciguado, escale la ladera del río y retome mi camino a casa, camine por las empedradas calles de Londres sumergiéndome en oscuros pasajes y poniendo mi vida en peligro constantemente, tan solo deseando que un auto se desviara y me aplastara. Cualquier cosa para evitar este dolor en el pecho, este dolor indescriptible, esta sensación terrible, es como, como si incluso respirar doliera; no pasa momento alguno del día en el que no quiera estar enterrada con ella, haberme ido con ella y que otros tuvieran que lidiar con nuestras muertes, otros. No yo.

Finalmente, estoy de pie frente a la puerta de mi casa temiendo lo que pasara si la abro, con quien me encontraré, qué me dirán. ¿Me dirán algo? ¿O mi presencia ya se ha desvanecido de sus vidas?
La puerta se abre y mientras veo la silueta de mi hermana recortada a contra luz, una ráfaga de memoria asalta mi mente y me veo sonriendo y sosteniendo una cámara, tomándole fotos a mi madre en contra de una puesta de sol. Pienso en donde estará mi cámara ahora y la imagino llenándose de polvo junto a mi cama, pienso en aquellos tiempos en donde no habría permitido que eso sucediera y luego vuelvo al presente, a enfrentarme a mi hermana, vuelvo al aquí y al ahora. Vuelvo a sufrir, vuelvo al dolor.

- ¿Qué ocurrió contigo? ¿Por qué estás toda cubierta de barro? – Vanessa me mira y entrecierra sus ojos - ¿Qué hiciste ahora? Espero que no quieras darle a la abuela un ataque al corazón, sabes que si algo te pasa no será capaz de soportarlo.

Yo tan solo la miro y pienso: ¿Será Vanessa capaz de soportarlo? Mientras ella se hace a un lado, la paso y subo de inmediato a mi pieza, sus ojos familiares me miran desde las paredes, mi madre sonríe desde todos los espacios de mi habitación y el dolor ligeramente olvidado se agudiza. Caigo de rodillas mientras las lágrimas corren por mi rostro, recuerdos de mi madre me invaden y luego recuerdos del accidente me toman prisionera.

Recuerdo las luces del camión, el olor de la bencina desparramada, los gritos de la gente y a mí tratando de despertar a mamá, como el fuego se extendía por doquier y cómo tuve que alejarme para poder respirar, puedo verme a mí misma cuando intente volver por ella y los pares de brazos que me aferraron, me escucho gritar pero no reconozco mi voz, esa soy yo pero no puedo ser yo, me veo luchar pero no soy yo. Ya no soy yo.

Yo morí el día que mi madre lo hizo, pero de alguna manera mi cuerpo siguió existiendo y estoy atrapada en este infinito, vasto dolor, hasta que pueda sacarme de mi miseria.
Estoy luchando contra la vida, porque el día del accidente mi cuerpo, al igual que mi alma, debió haber muerto también.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 7:23 pm

Capítulo 2

Camino por la calle a primeras horas de la mañana, no se ve nadie por los alrededores así que no necesito fingir, puedo caminar sin rumbo y sin expresión, ya ni siquiera puedo recordar como sonreír. No es necesario que lo recuerde.

Suelo levantarme antes de que amanezca y evitar a mi abuela y a Vanessa, me deslizo silenciosamente por los pasillos, los antiguos pasillos que mi madre solía recorrer, y me escabullo por la puerta principal. No puedo permanecer mucho en casa sin sentirme atrapada, todo lo que miro y todo lo que toco me recuerda a mamá, ni siquiera puedo estar cerca de mi hermana por lo mucho que ella luce como nuestra madre. No puedo mirar a mi abuela a los ojos sin ver su tristeza aún en carne viva mirándome de vuelta y por sobretodo no puedo entender cómo es que ellas no se sienten de la misma forma que yo.

No puedo dejar de pensar que ellas me culpan por vivir y que mamá no lo haya hecho, nunca han dado señales de ello pero si yo me culpo ¿Qué evita que ellas lo hagan? Revivo día tras día, hora tras hora y segundo tras segundo cada momento del accidente y me recrimino a cada instante por no haber sido capaz de sacar a mamá del auto. Si yo salí ilesa se que ella estaría ahora aquí con nosotras, de no ser porque no fui capaz de sacarla a tiempo…

Todo es mi culpa y la culpa es lo único que me mantiene andando, lo único que me da una meta.

He estado caminando como por una hora de forma automática, rogando con todo mi ser que algo pase y yo caiga al suelo como una hoja marchita. Pero lo único que ocurre es que de la nada me encuentro de espaldas en el suelo contemplando el cielo nublado de la ciudad. Oigo unas voces que no reconozco y de pronto unas manos firmes me recogen del suelo y me colocan sobre mis pies otra vez, me encuentro mirando hacia arriba al rostro de un joven rubio de ojos azules quien me sonríe culpablemente.

-Perdona, no te vi venir ¿Te encuentras bien? – él me mira con curiosidad y sé que está evaluando mi aspecto, soy consciente de cómo debo lucir, pero la verdad es que no me he mirado en un espejo en días y no he tenido la energía para darme un baño. Así que sí, luzco como una vagabunda, mi pelo está grasoso y enredado, solo llevo una gran polera bajo mi sucio abrigo y un pantalón que no ha sido lavado en un buen tiempo. Pero realmente no me importa lo que piensen, porque no me importo a mí misma, no hay necesidad de bañarse ni de arreglarse para la muerte, tan solo quiero reunirme con mi mamá nada más.

El chico repite su pregunta, pero yo solo le devuelvo una mirada en blanco, sin intento de fingir que le daré una respuesta o que realmente me importa su presencia, les echo un vistazo a sus amigos y noto que todos me miran extrañados. Sé lo que ven tras la máscara de suciedad, una chica sin expresión, una chica muerta en vida. Una zombie.

Sin quererlo fijo mis ojos en los ojos marrones de uno de los chicos él me devuelve la mirada fieramente y eso me hace recorrer su rostro, veo que está apretando los dientes y las líneas de expresión marcadas alrededor de su cara: su rostro está completamente crispado, como si estuviera enojado…

Les doy una última mirada vacía, cuadro mis hombros y cruzo la calle sin mirar, unos autos se detienen y me tocan la bocina, pero yo sigo caminando y rogando que un auto no se detenga. En ningún momento me volteo pero siento que alguien me mira, siento su mirada quemar en la parte posterior de mi cabeza.

Subiré la 2da parte lo más pronto que pueda :) xoxoxo Mae
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {ωεεzч} Jue 22 Mar 2012, 10:45 am

Me encanta.
¿Los chicos aparecen? Sí es así... ¿me pones con Niall?
Ame tú novela.

Seguila.

Un beso. Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por pame_love_music Jue 22 Mar 2012, 10:57 am

Hola aqui pame
me encantaron los capitulos
siguela porfa quiero seguit
leyendo esta geniall
Oye me pondrias con louis????
OK ESPERO CAP?!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Lisy Jue 22 Mar 2012, 11:10 am

Vaya, si que me das una sorpresa. Tu novela es la única en One Dircetion(bueno las pocas que he visto si puedo leer xD) que ha cubierto completamente mis expectativas. Soy un poco exigente a la hora de escoger una trama, pues mas bien en lugar de elegirla por el protagonista la escogí mas que nada por la historia, osea que me llame la atención. Ademas otra cosa que me gusto es que no tienes faltas de ortografía, bueno una que otra, quizá dos o tres y eso me hace querer seguir leyendo. A lo mejor suena exagerado, pero me hice adicta a la ortografía y a la disminución de diálogos( - ) en mi opinión no es tan agradable leer tanto dialogo a la vez. Me pierdo. SIGUELA CHAVALA ESTA MUY INTERESANTE *W*. No te digo que me pongas con nadie porque es tu historia :) tu sabes como manejarla, ademas que no soy directioner :P Su música me ata pero no los amo locamente como la mayoría.
UN BESO Y ABRAZOS VIOLADOR JAKJSKAKS
:L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 6:48 pm

Gracias por sus comentarios :) mañana pretendo subir las siguiente parte :B
Angie y Pame lamentablemente ya ideé mi novela y ya verán quien está con quien. Aunque en realidad no sé que tanto aparezcan los chicos :)
Lisy :) gracias :) ¿¡Faltas de ortografía dónde!? jajaja También me cargan, ojalá les guste hacia donde va :)
Un abrazo enorme :)
Mae
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 4:27 pm

Segunda parte capítulo 2 :)


He caminado sin rumbo toda la mañana, pero de pronto me encuentro en una calle que conozco. Estoy en la calle de mi amiga Hallie, bueno la única amiga que tengo ya que nadie más se intereso por mí desde el accidente. Al principio todos estuvieron ahí, pero cuando se dieron cuenta de que perdí el interés por vivir Hallie fue la única que se quedó y la única que yo desearía se hubiera ido.

Ella y yo somos amigas desde que teníamos ocho años, nos conocimos en el colegio y hemos sido inseparables desde entonces, pasamos juntas todos los conflictos de la adolescencia (que en realidad no fueron muchos) y nos protegimos la una a la otra. Todos los demás eran personas que nos rodeaban y con las que nos juntábamos, pero siempre hemos sido nosotras dos. Supongo que eso explica porque ella sigue a mi lado cuando todos los demás se han marchado.

Últimamente he tratado de alejarme de ella, sé que mi muerte podría dejarla en el mismo estado en el que me encuentro ahora, sé que ella se culparía de no ser capaz de ayudarme, pero también sé que ella es más fuerte que yo y que podrá salir adelante y quizás algún día entenderlo.

Poco a poco me he acercado a su casa y ahora estoy parada en la calle del frente, sé que debo irme antes de que me vea, pero de alguna manera estar aquí y ver que ella sigue con su vida me hace sentir bien, no feliz, no sé cómo expresarlo en palabras… De pronto veo un súbito movimiento de su cortina y sé que es mi señal para irme, no puedo permitir que me vea aquí. Pero incluso antes de que alcance a girarme ella asoma su cabeza por la ventana de su habitación y grita:

-¡Quédate ahí! ¿¡Me escuchaste!? – veo su cabello negro moverse con el viento y las manchas de pintura en su polera y me pregunto si estaría pintando. Hallie ha estado interesada en el arte desde que fuimos de paseo al Museo Británico cuando teníamos 13 y a lo largo de los años ha tomado diferentes cursos para perfeccionarse. Lo que es yo quise ser actriz de musicales por mucho tiempo hasta que descubrí que la fotografía me llenaba más, seguí actuando porque disfrutaba de la reacción del público y participé por muchos años en un teatro comunitario. Pero la fotografía pasó a ser todo para mí, mi mamá me regaló una cámara profesional y solía llevarla conmigo a todas partes, pero desde su muerte se ha ido llenando de polvo en mi habitación. No he tenido la fuerza suficiente ni para tomar más fotografías ni para ver las que aun están guardadas en mi cámara.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Hallie y por el fuerte abrazo que me dio.

-¡Cariño! ¿Cómo has estado? – Miró fijamente mi ropa pero no me dijo nada – Estás muy delgada ¿Has estado comiendo bien?

Yo la miré atentamente y noté que estaba usando una polera sin pintura en ella y había amarrado su largo pelo en una cola, se había puesto un chaleco sobre su ropa y llevaba una cartera en su mano.

- Invitado ¿Estás bien?

-Estoy bien – Evite responder la pregunta sobre la comida, porque la verdad era que no había probado bocado en varios días - ¿Vas a alguna parte?

-Sí – Me respondió sonriente – Iremos al mall ¿ya? Paseemos por la ciudad, siento que no te he visto en días.

Lo cual era cierto pero no lo mencioné, comenzamos a caminar erráticamente, pero siempre con dirección al centro de la ciudad, mientras Hallie me contaba sobre este chico que había conocido en una clase de arte y de cómo él estaba interesado en ella, pero a ella no lo atraía. Traté de escucharla atentamente pero empecé a sentirme extraña, como lejana, me costaba escucharla y mi visión comenzó a hacerse cada vez más borrosa. Me detuve y vagamente escuché la voz de Hallie hablándome pero no entendía lo que me decía, traté de respirar pero no podía, lo último que sentí antes de ver todo negro fue una sensación de que el mundo giraba a mi alrededor y de que yo no tenía un eje del cual afirmarme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 7:23 pm

Oh, ¿la seguirás alguna vez?
Nueva Lectora*!
Debes seguirla ... es genial.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 7:46 pm

Nialler <3 Gracias :) pretendo seguirla lo más pronto que pueda :D
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Vie 23 Mar 2012, 8:02 pm

Holis :) Soy Nueva Lectora :study:
Soy Aldii :) y ME ENCANTA TU NOVE ES MUY BUENO EL TEMA
Super ORIGINAL!! la verdad en esta sección no hay muchas noves para leer y la tuya ME ENCANTO es genial!! debes seguir y lo que mas me gusta es que no tienes errores de ortografía odio eso!!! sigue! :) kiissies
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 2:11 pm

Capítulo 3

Desperté porque escuchaba voces susurrantes a mí alrededor, no sé qué momento del día era o siquiera que día era, pero podía escuchar murmullos, no quería abrir los ojos para averiguar dónde estaba o quiénes hablaban. Abrir los ojos significaría volver a una realidad a la cual no quería volver, dormir me otorgaba una inconsciencia y un olvido similar a la muerte, aun así y en contra de mi voluntad, las palabras comenzaron a ser más claras para mí.

-¿Le dijiste a tu abuela? – una voz familiar preguntó.
-¡Estás loca! – Respondió la otra persona en un susurro alterado – Si le digo podría desmoronarse. Lo mejor es que no haya sido grave y que podamos llevarla a casa cuando despierte.
-Sí, y le daremos un baño porque ya parece una persona sin hogar…

Abrí los ojos y me encontré mirando al techo, estaba acostada en una cama al interior de una habitación blanca, la cual tenía otras dos camas más que estaban vacías. Vanessa y Hallie estaban sentadas en unas sillas cerca de mí conversando entre ellas, me moví ligeramente tratando de acomodarme para dormir un poco más, pero Vanessa notó que yo había despertado.

-¿En qué estabas pensando? - Me gritó mirándome con decepción en sus ojos – Los médicos nos dijeron que no habías comido nada en un tiempo. ¿Estás anoréxica ahora? ¿Es eso? ¿Quieres llamar mi atención? No necesitas hacer… hacer… ¡Hacer esta mierda! Para tener mi atención.

Sin saber que responderle, tan solo me remití a mirarla fijamente, sé que se preocupa por mí, pero ¿No sería mejor si yo muero y ella puede seguir viviendo su vida?

-Agradece que no le vaya a decir a la abuela, y también agradece de que el hospital no te va a cobrar por esto – terminó de hablar y su respiración estaba acelarada, como si hubiera salido a correr.
-Vane ¿Por qué no te vas a casa? - le preguntó Hallie – yo me puedo encargar desde aquí – Vanessa la miró y asintió, me echó una última ojeada antes de voltearse y salir por la puerta.

Miré a Hallie y la vi desgastada, estaba despeinada y con los ojos rojos: había estado llorando y eso de alguna manera me ablandó un poco, así que le pregunté:

-¿Qué pasó?

Ella tomó un respiro antes de responder y luego miró hacia la puerta recordando.

-Íbamos caminando ¿Lo recuerdas? – yo asentí – De pronto te detuviste, yo pensé que te habías aburrido de escucharme así que me acerqué a ti diciéndote que lo sentía y que podíamos hablar de algo más. Entonces empezaste a respirar extraño, como más rápido y yo me asusté así que te sujete por los hombros y luego te desmayaste.

Yo la miré sorprendida por todo lo que no recordaba, ya suponía que me había desmayado, pero no pensé que había sido tan, tan… Extraño.

-No podía sujetarte bien así que caímos al suelo – ella continúo diciéndome – no supe que hacer más que tratar de pedir ayuda, un taxi paró y el señor nos dio un aventón. En el camino hacia aquí recién pude llamar a Vane y decirle lo que había pasado.

Yo asentí comprendiendo y pensé que habría sido de mí si Hallie no hubiera estado conmigo, quizás nadie me hubiera recogido, quizás aun estaría allí, quizás estaría muerta. Hallie me sacó de mi ensimismamiento tomando mi mano.

-Los médicos dijeron que no estabas comiendo, querían internarte – ella me miró con dolor en sus ojos - ¿Qué te estás haciendo a ti misma?

No supe si responderle no, pero se veía tan desolada que le dije:

-¿Querían internarme?
-Sí, pensaron que podías sufrir de un desorden alimenticio, pero Vane y yo nos las arreglamos para explicarles que habías sufrido una pérdida y estabas deprimida. Ellos entendieron e incluso nos dieron un folleto de un lugar al que puedes ir. Un lugar donde ellos te pueden ayudar – me miró esperanzada, pero yo le devolví una mirada en blanco.

Lo que yo necesito es un lugar donde me ayuden a morir, no alguien que me diga que la vida puede ser bella y que debo superar esto. No puedo.

No quiero.

-Ellos dijeron que tienes que comer, ¿Qué te parece si vamos a la cafetería y luego nos vamos a casa?

Me sorprendió la tranquilidad con que Hallie se estaba tomando todo esto. Si no fuera porque sé que estuvo llorando pensaría que no le estaba dando importancia.

-¿Puedo irme así no más? – pregunté.
-Sí ellos dijeron que apenas te despertaras te podías ir, eso sí de que nos aseguráramos de que comieras algo. Así que ¿Qué tal esa visita a la cafetería?

Ni siquiera tuve tiempo de asentir porque Hallie ya me tenía agarrada y me había ayudado a ponerme los zapatos. Mientras me arrastraba por algunos pasillos de paredes inmaculadas y carentes de personas me dediqué a observarla, su ropa estaba arrugada por haber estado sentada en esa silla por mucho tiempo, su largo cabello estaba enmarañado y tenía unas ojeras muy marcadas bajo sus ojos. Caminamos por el frente de algunos puestos de las enfermeras y bajamos por un ascensor el cual nos dejó en un espacio abierto en donde había un gran letrero en el cual se leía “Cafetería”. Hallie me empujó levemente para que entrara y me ubicó en una mesa al lado de las ventanas, el lugar estaba casi vacío y pude notar al mirar por las ventanas que estaba anocheciendo… Me pregunté qué día sería ¿Había estado en el hospital toda la noche anterior y el día de hoy? ¿O era esta mañana en la que me había desmayado? ¿Pude dormir tanto? Probablemente sí, ya que últimamente había estado sufriendo de insomnio y por más que quisiera dormir no podía.

Volví a mirar por la ventana y vi el cielo tornarse de anaranjado a rojo poco a poco, había muchas nubes cubriendo los colores… Por primera vez en mucho tiempo quise tener mi cámara, quise capturar ese momento, esta no era una puesta de sol cualquiera, era el deceso de un día que no volvería a repetirse, de un día que no podía volver a vivir.

De la nada Hallie apareció a mi lado y me dijo:
-¡Oh mi Dios! ¡Oh mi Dios! Invitado – Parecía que hubiera corrido hasta mi - ¡Ellos están aquí!
-¿Qué? ¿Ellos quienes? – No entendía nada porque Hallie no paraba de moverse en su lugar y retorcer sus manos.
-¡One Direction! ¡Están parados en la barra viendo que comprar! Al principio no los reconocí, pero luego oí la voz de Harry y se me hizo familiar así que eché un vistazo y ¡ahí estaban ellos! ¡Tan solo a unos metros de mí! ¿Puedes creerlo?
-¿Una dirección? No entiendo…
-Son una banda que me encanta, ¡Mira mira! Están allá comprando – Me apuntó ligeramente con su brazo.

Seguí la dirección que apuntaba con mi mirada y los vi: eran cinco chicos comprando algo para comer, se me hacían familiares pero no estaba segura de por qué, quizás efectivamente los había visto en la televisión o en alguna parte.

Miré a Hallie quien se había dejado caer en una silla a mi lado, sus manos estaban hechas un apretado nudo, pero soltó una y tomó mi propia mano, me miró nerviosamente y dijo:
-Deséame suerte.

Me pregunté que iba a hacer, así que me la quedé mirando. Ella se acercó lentamente a la barra como si nada y pidió la comida, se puso ligeramente más cerca de los chicos y me miró nerviosamente, tomó un respiro y les pidió permiso para acercarse a pagar, cuando ellos se percataron de que ella estaba ahí, la dejaron pasar y ella les sonrío y dijo gracias. Hallie les preguntó que cómo estaban y ellos sonrieron y le preguntaron si era una fan a lo que ella respondió que sí.

Ella pagó, tomó la bandeja con nuestra comida y con delicadeza les preguntó que estaban haciendo en el hospital. Uno de los chicos, el que estaba vestido como un marinero, le dijo que estaba acompañando a su mamá y a su hermana a hacerse un chequeo. Hallie iba a decir algo pero un chico crespo le preguntó, qué por qué estaba ella ahí.

En ese momento Hallie me apuntó y dijo: Mi amiga no se sentía bien. Al instante cinco miradas conectaron con la mía y ahí me di cuenta porque me parecían tan familiares. Uno de los miembros era el chico rubio con el que había chocado esta mañana o ayer, aun no lo sabía con seguridad. Se sentía tan lejano, pero había sido tan solo hace algunas horas.

No supe si había sido reconocida, pero de alguna manera ellos se acercaron con Hallie hasta la mesa donde yo estaba sentada, ella nos presentó y yo asentí pero sus nombres se escaparon de mi mente. Hallie ocupo un asiento a mi lado y trató de incluirme en la conversación pero yo me mantuve mirando por la ventana. Ya era de noche y las luces de la ciudad iluminaban Londres.

Repentinamente el chico rubio que estaba sentado frente a mí me miró y preguntó:
-Disculpa ¿De casualidad fuiste tú la persona con la que choqué ayer por la mañana?

Yo lo miré sorprendida de que efectivamente hubiera sido ayer y también de que lo recordara, dado que ellos eran famosos y todo eso, además de que tengo una cara bastante común. Antes de que pudiera responder Hallie tomó mi mano y preguntó preocupada:
-¿Estaba vagando por las calles?

Ellos por supuesto no supieron que responder, así que Hallie me preguntó directamente:
-¿Eras tú? ¿Es por eso que llegaste a mi casa?

Sabía que si no le decía nada ella se enojaría, aunque quizás fuera mejor así. No quiero que Hallie sea tan cercana a mí, quiero alejarme, y así no herirla como lo estoy haciendo ahora. Pero es tan difícil, de alguna manera me cuesta desprenderme de ella, pero sé que si me alejó a ella le dolerá menos mi muerte. O eso espero.

La miré y le dije:
-Solo necesitaba despejarme, no andaba vagando.
-Así que si fuiste tú – el chico moreno me dijo, lo miré y recordé que él se veía molesto cuando ocurrió todo el asunto. Incluso ahora sigue viéndose molesto. Quizás sea su naturaleza.

Dudé si debía responderle, pero Hallie me miraba con apremio y apretaba mi mano cada vez más, así que le dije:
-Sí fui yo – esperaba que volvieran a su conversación anterior pero el chico que estaba al lado del rubio me preguntó:
-¿Te lastimaste? El golpe fue bastante fuerte.

Miré su corto cabello castaño y sus ojos del mismo tono y vi preocupación en ellos. ¿Puede alguien preocuparse de forma sincera por otra persona a la cual ni siquiera conoce?

-¿Es por eso que estás aquí? – él agregó.

Antes de que pudiera decir nada Hallie quien me había mirado fijamente todo el tiempo me dijo:
-Cariño ¿Por qué no me dijiste que te habías herido?

Ella sonaba tan apenada que no supe que hacer, así que sólo tome un trozo del sándwich que Hallie me había comprado y lo puse en mi boca, hacía tanto que no comía que al principio me pareció pastoso, pero luego mi estómago gruño por más y empecé a comerlo lentamente. Hallie quien me seguía mirando pareció recobrarse un poco y miró al chico castaño y le dijo:

-Liam preguntaste porque estábamos en el hospital ¿cierto? – El chico asintió y Hallie continúo – Invitado estaba sintiéndose un poco mal más temprano y como estábamos juntas, la traje al hospital por si acaso.
Miré a Hallie y pensé en como ella estaba cubriéndome frente a estos chicos, sentí un profundo cariño en mi pecho y me entraron muchas ganas de llorar, así que en vez de seguirla mirando dirigí mi mirada a la ventana y vi unas diminutas manchitas que se movían, pequeños autos a la lejanía. Hallie ha sido tan buena conmigo siempre y yo solo he sido una carga. Últimamente tan solo quiero liberarla, tanto a ella como a mí. No soy capaz de alejarla de mí, ni yo de alejarme de ella lo suficiente, así que quizás la muerte es lo único que nos liberará a ambas.

Un repentino movimiento a mi lado me hizo voltear mi cabeza, los chicos estaban levantándose de la mesa y hablando con Hallie:

-Así que ha sido un placer conocerte – dijo el castaño de ojos azules, luego me miró a mí y agregó – A ti igual Invitado, espero que te sientas mejor.

Yo lo miré y asentí, ellos abrazaron a Hallie y nos dijeron adiós, se encaminaron a la puerta e iban saliendo de la cafetería cuando el crespo se devolvió corriendo y le entregó un papel a Hallie:
-Hay una fiesta, aquí está la dirección, la fecha y mi número de teléfono – se encogió de hombros – Por si acaso – me miró y sonrió – Espero que ambas puedan venir – y tras decir eso y guiñarle un ojo a Hallie, salió corriendo tras sus amigos.

Al principio Hallie no reaccionó, pero después pareció entender lo que había pasado:
-¡Oh por Dios! – Aunque había estado calmada en todo momento mientras ellos estuvieron sentados con nosotras ahora había empezado a hiperventilar – Hemos sido invitadas a una fiesta ¡Por One Direction! – comenzó a rebotar en su asiento como una niña pequeña - ¡Y tengo el teléfono de Harry Styles! – Paró de saltar un momento y me miró pensativa:
-Creo que nos hará bien salir a divertirnos ¿Qué crees?
-Realmente no estoy de humor para ir a fiestas – dije lo más calmadamente posible – Ahora mismo quiero ir a casa y dormir por una semana – Tras decir esto me mordí el labio, sabiendo la repercusión que esto tendría. La cara de Hallie se desfiguró sutilmente y su voz tembló un poco cuando me dijo:
-Nos invitaron a ambas y además no puedo presentarme allí sola… - Ella miró al suelo por un momento y luego me miró sonriente:
-¿Qué tal si hacemos una noche de películas en vez de eso? ¿Cómo en los viejos tiempos?

Yo la miré y recordé nuestras interminables noches hablando y jugando, pensé en lo mucho que ella quería ir a la fiesta y en lo mucho que ella había hecho por mí, así que le dije:
-La fiesta suena bien.

Su cara cansada se iluminó en el momento en que ella sonrió, agarramos nuestras cosas y poco a poco nos encaminamos a la salida del hospital, Hallie no paraba de hablar de lo maravillosa que yo era y de lo bien que lo íbamos a pasar, pero en lo único en lo que yo podía pensar era que quizás ella iba a conocer a alguien y olvidarse un poco de mí.

Espero que les haya gustado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Dom 25 Mar 2012, 2:32 pm

Awww me encanto!! :3 por fin le dieron el alta a la rayis :C buuu pobre encerio debe ser muy duro haber perdido a su mama :C :C encerio me encanta tu nove! :3

Estado:Esperando otro capi :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Lisy Dom 25 Mar 2012, 8:54 pm

Oh mi Dios, escribes precioso, no se si ya me hayas dicho tu nombre pero por si las dudas dímelo de nuevo xD . La nove enserio me gusta muchisisimo, sabes senti extraño ver mi nombre de repente ahi jajaja , pero me encanto, la gota que derramo el vaso para saber que tu nove estará genialosa. Otra cosa, es que pusiste varias palabras que no sabia como ensimismamiento y erraticamente, ya están en mi diccionario, gracias :)
Veo que ya leíste - The Perks Of Being a Wallflower? :D

Síguela, adoro el contesto de la muerte, es algo triste pensar cada cinco minutos en morirse pero suele suceder

SIGUELA PORFA! ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.