O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 8:11 am

Síguela dnajdsndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 9:08 pm

Al tiro pongo el cap 11 y mañana subiré el 12 :)
Espero les guste :)
<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 9:12 pm

Capítulo 11 *Narra Vanessa*

Apenas dije esas palabras supe que no eran verdad, el rostro de mi hermana se desfiguró y no alcancé a sujetarla antes de que saliera corriendo. Escuché a mi abuela tratar de detenerla pero tampoco pudo.

Mis rodillas temblaron y caí al suelo.

-Cariño – mi abuela me sujetó y me ayudó a bajar a la cocina.
-No quise decirlo… - estaba entumecida, no podía creer lo que acababa de decir.
-Lo sé – dijo ella acariciando mi mano y pasándome una taza de té.
-Abuela, tengo miedo de lo que ella pueda hacer, debemos llamar a la policía. Tienen que encontrarla.
-Muy bien, lo haré inmediatamente – la vi pararse e ir a la sala.

Tenía que poner sobre alerta a los demás, necesitaba toda la ayuda que pudiera conseguir. Invitado podría estar en cualquier parte. Me estremecí al pensarlo.

No quiero perderla. No puedo.

Y si está en mis manos no lo voy a dejar pasar.

Me levanté de inmediato y busqué mi celular para llamar a Hallie, mientras me dirigía a mi pieza, oí a mi abuela explicarle a la operadora de que se trataba la emergencia. Agarré el teléfono con mis manos aún temblando, pero ya que tenía un plan, mi mente estaba enfocada en algo.

El teléfono marcó varias veces antes de que una voz masculina y somnolienta me contestara:

-¿Mmsi?
-¿Hallie?
-Está durmiendo… ¿Quién llama? – por el ligero acento fui capaz de reconocer la voz.
-¿Niall? Es Vanessa – escuché que se incorporaba y le susurraba algo a Hallie – Invitado está perdida y necesito que me ayuden a buscarla.
-¿Qué?... ¿Cómo?... – me dijo aún no del todo despierto, repetí lo que había dicho más lentamente esta vez y recalqué que necesitaba ayuda.
-Entiendo… Le avisaré a los chicos – él sonaba mucho más despierto ahora. De pronto Hallie estuvo al teléfono.
-Vanessa ¿Qué pasó? – Ella sonaba llorosa - ¿Ella llegó a casa o no?...
-Tuvimos una pelea, le dije algunas cosas hirientes y ella se fue de la casa. Sé que está muy mal y temo que vaya a hacer algo.
-¿Cuándo ocurrió eso?
-Hace poco, veinte minutos, quizás menos. No sé donde puede estar y mi abuela está llamando a la policía. Voy a salir a buscarla, pero necesito cubrir más espacio. Cualquier cosa ten tu teléfono prendido.
-Lo haré – le dije – Hallie, gracias.
-No lo digas – suspiró – Ella es como mi hermana también.

Me despedí y corté la llamada, sabía que había alguien más con quien tenía que hablar antes. No tenía su número, pero Invitado sí, así que subí a su pieza a ver si podía encontrarlo. Por suerte su bolso estaba aquí y también su celular, lo saqué y marqué el número. No entendí lo que había hecho hasta que él me contestó.

-Invitado ¿Estás bien? ¿Dónde estás? – Zayn dijo desesperado.
-Lo siento, soy Vanessa – lo escuché emitir un sonido de decepción – Quería asegurarme de que te hubieran avisado – comencé a caminar hacia abajo, para salir a la calle inmediatamente.
-Sí, Niall me acaba de despertar, voy a revisar los lugares en los que podría estar.
-No, es decir… Alguien tiene que hacerlo, pero sé que ella no estará allí – inspiré hondo y seguí – Si planea herirse de alguna manera o matarse no querrá que la encuentren antes de que pueda concretarlo. O al menos, así pienso yo – tomé las llaves del auto y le hice un gesto a mi abuela, ella asintió entendiendo y me gesticuló que se quedaría al lado del teléfono.
-Pero eso nos deja, casi toda la ciudad – me respondió Zayn bruscamente.

Dado que tenía una especie de plan podía pensar con cierta claridad, así que le dije el pensamiento que se había estado armando en mi cabeza.

-Creo que no puede haber ido muy lejos, se fue sin nada, tan solo salió corriendo, así que me imaginó que eso reduce el espacio a buscar – Me subí al auto y encendí el motor, a través del teléfono oí voces y portazos.
-Vamos a ir en dos autos, Louis, Liam y Niall van a ir al centro y lugares que frecuenta. Harry, Hallie y yo iremos a tu vecindario.
-Vayan al sector residencial oeste, yo iré para el otro lado – le dije manejando fuera de la calzada – Llámenme cualquier cosa.
-Entendido – me dijo él.
-Una última cosa, mi abuela está en casa, ella está esperando por la policía, si la encuentran avísenle también.
-Ok.
-Y, Zayn – agregué finalmente – Gracias – Al principio el no dijo nada, pero tras unos segundos en silencio me dijo de forma más suave:
-No hay nada que agradecer.

--------------------------

Después de horas de búsqueda aún no daba con ella, estaba a punto de amanecer y no había señal de Invitado. Me había comunicado con Hallie y el resto unas cuantas veces, pero nadie había tenido suerte aún.

Estaba perdiendo las esperanzas y estaba cansada así que comencé a manejar en dirección a la casa para retomar un poco de energía y después salir de nuevo.

Al llegar noté los dos autos estacionados y mi corazón se aceleró, aparqué como pude, me bajé rápido y corrí a la casa. Abrí la puerta de un empujón y me encontré con mi abuela y Hallie llorando y tratando de reconfortarse mutuamente.

Miré a mí alrededor y solo vi a los chicos sentados en sillas, con aspectos deprimidos y cansados. Sentí mis propias lágrimas correr cuando leí en sus rostros que nadie la había encontrado.

Harry se levantó y noté sus propias mejillas húmedas, se acercó a mí y me abrazó con fuerza. Mi primer impulso fue empujarlo, pero el cansancio y la pena me vencieron y empecé a llorar fuertemente, me agarré de su polerón a la vez que sentía sus manos acariciando mi cabello. Pero realmente lo único que podía sentir y en lo único en que podía pensar era en que había perdido a mi mamá y ahora a mi hermana mayor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 10:11 pm

Estere esperando por tus capitulos mañana me encanto el capitulo de hoy lastima que mañana se termine
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:51 pm

Gracias por tu comentario linda :) Ya hice el tema de mi nueva novela ("From Nothing To Something") :) probablemente mañana suba el primer capítulo :)
Love :)
~M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por dannielaa Vie 13 Abr 2012, 4:20 am

AAAH como la dejaste asi OH NO siguela no puedes hacerme esto!!

hola soy daniela y me encanta tu nove saludooooos!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 7:09 am

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 11:40 am

QUEEE!????????? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 6:21 pm

Gracias por leer lindas y sexys lectoras jajajaja :) Estoy terminando de pasar el capítulo 12 al compu. Lo subiré en un ratín :)
Mil Gracias por leer mi historia :) Me hacen feliz :)
Love xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
~M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 7:03 pm

Finalmente el último capítulo, espero que les guste :)

Capítulo 12

El sol me llegaba en la cara y estaba entumecida y mojada, abrí los ojos y al principio no entendí donde estaba. Todo lo que podía ver era cemento y más cemento. Me puse de pie y mis huesos crujieron, miré a mí alrededor justo cuando un viento frío movió el pelo fuera de mis ojos. Vi una puerta, me giré y vi que estaba en el techo de un edificio.

Los recuerdos de la noche anterior cayeron en su lugar y recordé cómo había llegado y qué estaba haciendo allí. Volví a acercarme al borde del edificio, pero esta vez no me paré en el, dejé que mi mente vagara y reviviera lo último que recordaba: Había intentado suicidarme nuevamente y en esta ocasión habría sido definitivo, pero no pude. Algo me detuvo esta vez, sí, estaba realmente dolida con Vanessa; sí, realmente por un segundo quise saltar y olvidar todo.

Pero el recuerdo de mi madre sonriéndome feliz apareció en mi mente, ella arropándome cuando era niña, llevándome a mis clases. Recuerdos de mi mamá, Vanessa y yo tan solo conversando y pasando el rato.

Todo eso, todos esos recuerdos y momentos maravillosos que pasé junto a mi mamá me detuvieron. Ella no lo habría querido así, ella habría querido que fuera fuerte, que saliera adelante y que Vanessa y yo nos apoyáramos.

Me sentí culpable por ser una carga para mi hermana, para mi abuela, para Hallie. Incluso para Zayn, me odié por herirlos y por hacerlos preocuparse contantemente por mí. Ahí fue cuando caí de rodillas al suelo, me dejé consumir por la culpa y el dolor de todo lo que había pasado y tan solo me acurruqué allí, lloré y grité todo lo que por tanto tiempo almacené adentro.
Hice las paces con mi vida y con la muerte de mi mamá.

En algún momento debo haberme quedado dormida, no lo recuerdo, pero ya que aún estoy aquí.

Me estiré y le sonreí al sol, comencé mi camino hacia la salida del edificio procurando evitar al guardia, quien sorprendentemente no me vio. Una vez allí caminé a casa, disfrutando del lindo día. Extrañé no tener mi cámara a mano para fotografiar los pájaros que había alrededor o el color brillante que tenía el cielo ahora que la llovizna había pasado. Incluso me sorprendí a mi misma al tararear una canción, pronto divisé la casa de mi abuela… Bueno mi casa y comencé a correr, suponía que Vanessa iba a estar enojada así que quería pedirle disculpas por haber sido tan complicada. Pero no fue eso lo que me encontré al entrar, la sala estaba llena de personas recostadas en los diferentes sillones y sillas y todos parecían haber tenido una noche tan mala como la mía. Mi abuela no estaba, pero escuchaba sonidos de platillos y tazas provenientes de la cocina, así que suponía que debía estar haciendo té.
La imagen que estaba presenciando era de lo más peculiar: Hallie estaba durmiendo hecha una bola en un sillón, con su cabeza en las piernas de Niall quien a su vez estaba durmiendo sentado y todo doblado.

Louis y Liam estaban, al parecer, también durmiendo pero estaban sentados en unas sillas. Harry dormía sentado en otro sillón con Vanessa recostada contra él y durmiendo en su hombro, él tenía uno de sus brazos alrededor de ella. Finalmente Zayn estaba sentado en otra silla frente a la puerta de entra, mirándome fijamente.

Le tomó un tiempo reaccionar ante mi aparición, pero en cuanto lo hizo no se puso de pie y caminó hacia mí como yo quería (tenía la secreta esperanza de que todo estuviera bien entre nosotros), sino que despertó a Vanessa.

A ella le tomó un tiempo entender, pero apenas me vio se puso de pie y corrió a abrazarme, estaba despeinada (lo que iba en contra de su naturaleza) y tenía los ojos enrojecidos.

-¡Invitado! ¡Oh! ¡Invitado! – me abrazaba con fuerza y estaba llorando, los chicos despertaron con el alboroto y mi abuela apareció en el recodo de la puerta con lágrimas en sus ojos, me abrazó y susurró en mi oído que nunca había perdido las esperanzas en mí y luego fue a prepararme algo especial para comer.
-Vanessa ¿Qué sucede? – le pregunté, ya que no entendía porque todos estaban aquí y lucían como lucían. Ella me miró y aún llorando dijo:
-Pensamos que estabas muerta… - sollozó – Te dije todas esas cosas horribles y te fuiste… Y pensé que… Pensé que…

Hallie quien aún me estaba abrazando se separó un poco de mí y agregó:

-Te buscamos toda la noche, la policía te buscaba. Nadie pudo encontrarte ¿Dónde estabas?

Me mordí el labio, les debía la verdad y se las iba a decir, pero era difícil.

-Estaba en un edificio – me miraron sin entender – en el techo para ser exactos.

El silencio que siguió después fue de alguna manera desgarrador y liberador, les conté todo lo que había pasado, desde el sueño hasta mi quiebre emocional en el edificio. Les expliqué el dolor y cómo trataba de luchar contra ello, les agradecí por estar allí y ser tan buenos amigos y me disculpé con ellos por todas las cosas que habían tenido que soportarme.

-Vane, perdón – dije tomando su mano – perdón por ser una carga. Cuando murió mamá tenía tantas ganas de haber muerto con ella que me olvidé de ti. Y te lastimé, ahora entiendo que tú también estabas sola, pero al final fuiste más fuerte – le sonreí – tuve que pasar por todo esto para recién entender que mamá no hubiera querido que me dejara a morir. Y lamento tanto haberte hecho daño.
-Yo también, lo siento, por ser tan dura y poco comprensiva… Lamento lo que te dije – ella trató de sonreír – Sabía cuando lo dije que no era verdad. Tan solo me daba rabia que no notaras que yo también estaba sufriendo. Odié en lo que te convertiste, rogaba cada día para que vieras que yo también la extrañaba, pero luego entendí que tú solo no estabas lidiando bien con ello. Pero luego mejoraste y todo estuvo bien, ambas estuvimos bien. Fui feliz por primera vez en meses, por ti, por mí, pensé que ahora podríamos recordar a mamá sin tanto dolor. Es por eso que reaccioné tan mal cuando te vi deprimida otra vez, me hacías sentir como si todo fuera reciente – ella sonrió con pesar.
-Lo siento, lo siento tanto – dije y la abracé con fuerza – No puedo prometer que no volverá a pasar, pero me siento más fuerte ahora y creo que de alguna manera he aceptado que ella… que ella no volverá.

Vanessa se separó de mí y limpió mis ojos humedecidos, me sonrió tristemente y dijo:

-Bien - cuadró sus hombros y recuperando la compostura agregó – No puedo perderte. Ahora solo somos tú, yo y la abuela. Solo nos tenemos la una a la otra.
-Espero que no, pero si volviera a pasar algo así otra vez, ten por seguro que tu equipo de rescate sabrá por dónde empezar a buscar ahora – dijo Louis a lo que Liam le pegó en el brazo.

Mi abuela nos llamó a desayunar y todos se dirigieron apresuradamente a la cocina. Zayn se giró para seguirlos, pero fui más rápida y lo detuve.

-¿Puedo hablarte?

Él miró a los otros y asintió.

-Seguro.

No sabía por dónde empezar, así que partí por lo más evidente.

-Lo siento – él pareció sorprenderse – Por todo, sé lo que debió parecer cuando despertaste y yo no estaba – suspiré levemente y seguí - Y luego cuando me llamabas y yo no contestaba o cuando… cuando te cortaba. Solo necesitaba mi espacio, para aclarar mi mente, para entender que estaba pasando… Pero debí decírtelo y lo siento por eso, también por poner todo esto sobre ti, me hubiera gustado no haberlos arrastrado a esto – él me miraba directamente a los ojos, impasible y serio - Pero, por otro lado estoy tan agradecida, no solo ha sido la terapia ¿Sabes? Ustedes fueron parte fundamental en esto, en mi recuperación – miré a la cocina con cariño, los podía oír, reír y bromear, todos relajados ahora que yo estaba aquí. Miré a Zayn, sus ojos fijos en mí, su mandíbula apretada, sus manos a sus costados.
-Sobre todo tú – seguí – tú me miraste como si yo fuera alguien normal, no una loca.
-No estás loca – él susurró hablando por primera vez y relajándose un poco.
-Tú me diste tu apoyo y estuviste ahí para mí en algunos momentos difíciles, aunque no lo notaras o… o no lo creas – tomé mucho aire y solté las palabras de golpe – Hiciste que me enamorará de ti y me salvaste la vida, así que gracias por…

Él no me dejó terminar porque me interrumpió con un beso, agarré su chaqueta con temor de que si lo soltaba desaparecería y él agarró mi rostro con sus manos. Se separó lentamente de mí sin dejar caer las manos y sonrió, quitándome el aliento como solo él podía hacerlo.

-Te amo Pearl.

Reí al recordar la obra que me había ayudado a ensayar y le respondí:

-Te amo George – Lo abracé y escuché el familiar sonido de su corazón, inspiré su aroma y lo sentí posar su mentón en mi cabeza.

---------------------------------

Ha pasado un año ya desde que mi vida cambio, un año desde que perdí a mi mamá. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero ahora soy feliz otra vez, no la he olvidado por supuesto, nunca lo haré. Pienso en ella cada día y creo que estaría orgullosa de nosotras.

Sé lo frágil que es la vida ahora y lo rápido que puede desaparecer, así que trato de vivirla al máximo cada día. Por ahora tan solo quiero poder despertar al lado de alguien que me ame y estar rodeada de gente a la que amo y por los que me preocupo y personas que se preocupan por mí.

Podía escuchar la lluvia caer en el exterior, la habitación estaba oscura a pesar de tener las cortinas descorridas, podía distinguir unas pocas nubes negras y amenazantes en el cielo… Zayn sopló mi cuello y me reí, le quité la cámara de las manos y le tomé una foto.

-Hey ¿Sabes lo que pasará si esas fotos se filtran?
-No ¿Qué? – pregunté inocentemente, aún sabiendo la respuesta.

Tomé otra fotografía.

-Saldrán en la prensa – él me quitó la cámara esta vez y tomó una foto de mí - ¿No te importa que te vean en ropa interior?
-No - mentí y me incline para besarlo, le volví a quitar la cámara una vez que se distrajo. Miré por la lente e hice clic – No me importa que me vean, nos estamos divirtiendo ¿No?

Me puse sobre mi estómago y corrí la almohada, revise las imágenes almacenadas y avancé a través de fotos nuestras, de los chicos haciendo tonteras, algunas de Hallie otras de Vanessa y Harry…

Me detuve en una de nosotros besándonos frente al océano en la playa, recordé lo frío que estaba ese día, el viento que corría y como lo único que habíamos hecho había sido sentarnos en la arena uno al lado del otro tratando de mantener el calor, mientras mirábamos las olas y yo tomaba algunas fotografías.

Lo sentí besar mi hombro y volví al presente.

-¿Eres feliz? – me dijo.
-Sí, lo soy – le respondí con una sonrisa y me acerqué a él para besarlo otra vez.

Fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Abr 2012, 7:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ._______________.'
NO PODIAS DEJARLA AHI ._________.'
NO SE PUEDE MATAR .________________.'
NO PUEDE DEJARLOS A TODOS ELLOS ._______________.'
NONONONONO OH MY GOSH NO :'|
DECIME QE NO SE MATA!!!!!!!!!!
NONONO MUERO x___________x' ESTA NOVELA ME DESESPERA MUCHISIMO :(
FSLDJFAK SEGUILA CUANTO ANTES PORFIS :( & bueno, es una lastima qe qede tan solo un cap para terminarla u_______u' tu novela es lo mejor qe he leido <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Abr 2012, 7:47 pm

NOOOOOOOOOO FKLSDJAGKLSDJGLSDK GOSH TENGO QE DEJAR DE EMPEZAR MIS COMENTARIOS GRITANDO NO!
PERO; OH GOSH MINE ESTE FINAL :') KJFSDGLKJSAGKLJSGKLSJFKLDASJFDKLSJGSKDLAJFKSLJGKLSD NONONNO QUE NOVELA MAS HERMOSA POR DIOS :')
SABES LO FELIZ QE ME SIENTO DE HABER ENCONTRADO UNA NOVE TAN HERMOSA COMO LA TUYA?!
GOSH :') ES UNA LASTIMA QE SEA TAN CORTA; PERO ES VERDADERAMENTE HERMOSA <3
PIENSO LEER LA OTRA QE HAGAS! :') NONO; ES HERMOSA ESTA NOVE.
NO PUEDE SER TAN TIERNO GEORGE(? JAJA MENTIRA; ZAYN <3 :')
NO ME HABRIA IMAGINADO ESE FINAL <3
PERO EN FIN; TU NOVELA FUE & SIGUE SIENDO LO MAS HERMOSO QE HE LEIDO :') ME ALEGRA MUCHO QE HAYAN ESCRITORAS LIKE YOU :B
LA AMÉ; GRACIAS POR COMPARTIR UNA IDEA TAN HERMOSA CON NOSOTRAS :') ILY <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por OnlyShorty Vie 13 Abr 2012, 7:50 pm

Aaaaaw me encanto el final todo el como
recapacito y todo en pocas palabras me puse melancolica
Jajaja bueno pronto me pasare por tu nueva nove
me encanto el final
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 8:09 pm

Oh man :') me alegro que _____ no haya hecho una locura.
Ha sigo genial :') gracias por haberla subido kjdnasjkdasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:43 pm

Chicas sus comentarios me hacen feliz :B:B:B <3<3<3
Mil gracias por leer mi novela y validar mi escritura jajjajaja :)
Me alegro que les haya gustado el final :) y ojalá les guste mi próxima novela :) Será diferente eso sí :) más feliz, más cursi jajajaja y espero más larga :)
Un abrazo gigante a todas :)
Love y'all jajajaja :)
Maca :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.