O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 8:22 am

Hola chicas! :) Mil gracias por sus comentarios, espero seguir pronto pero tengo clases así que no sé si pueda subir antes del viernes :) Lisy me alegra que me haya gustado y me llamo Macarena :) (la gente me dice de diferentes maneras así que es completamente irrelevante ;))
Un abrazo gigante! y gracias por leer mi historia!
besito xxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 10:11 am

Esperaremos hasta el viernes. Suerte en tus clases :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por MicaMalik Lun 26 Mar 2012, 11:34 am

Hooooooola nueva lectora here!!!! Lo amé, me hace acordar tanto a mí misma en mis épocas donde me sentía mal.... pero bueno, ya no importa.
Lo amé, lo amé, tenes que seguirla :D
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Lun 26 Mar 2012, 1:00 pm

Buu maldita escuela ¬¬' yo ano igual! :) Ni te preocupes!! espero hasta el viernes! :) besiitos
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 7:39 pm

Capítulo 4

Estaba sentada mirándome al espejo, podía ver a Hallie ya maquillada por sobre mi hombro, ella estaba usando una bata celeste idéntica a la que yo estaba usando en este momento. Su cabello negro caía en ondas gráciles por su espalda y en este preciso instante está buscando su tijera.

Me había obligado a darme un baño y a lavar mi enmarañado cabello, debido a que no lo había cepillado en un tiempo Hallie se vio en la obligación de cortar ciertos nudos que se habían formado y es por eso que está buscando su tijera.

-¡Las encontré! – Se acercó a mí y agarró delicadamente mi cabello, el cual ya casi llegaba a la cintura – Lo siento, pero me será imposible mantener mucho el largo.

Me sonrió con compasión por el espejo y empezó a cortarlo. Mechones y mechones caían al suelo y no pude evitar pensar en la muerte y en como aquellos que alguna vez habían sido parte de una cabellera viva, ahora no eran más que desechos. Ojalá fuera así de fácil acabar con una vida, la verdad es que por más que intento terminar con la mía no logro conseguirlo.

El sonido de la tijera comienza a ser cada vez más lejano a medida que me sumerjo en los recuerdos…

“Estaba sosteniendo la hoja con mucha fuerza, tanto que mis dedos sangraban. Vi caer la lluvia roja en el agua caliente que llenaba la tina y vi como se disolvía. Me sumergí en la tina y mi vestido inmediatamente se pegó a mi piel, un súbito escalofrío me recorrió de los pies a la cabeza y rápidamente, antes de que pudiera arrepentirme, atravesé la hoja afilada de forma vertical en mi muñeca. El dolor llegó de forma repentina y metí mi brazo bajo el agua para calmar mi dolor, vi la sangre esparcirse lentamente pero no fui capaz de cortar el otro brazo y me quedé acurrucada llorando y pensando en qué diría mi mamá si me viera así. No fui capaz de seguir con eso al pensar en la cara decepcionada de mi madre, así que agarré una toalla, quité el tapón, curé mi muñeca y salí del baño”

Mi recuerdo fue interrumpido por Hallie hablándome.
-¡Listo!, espero que te guste, lo hice lo mejor que pude.

Contemplé mi reflejó y me sentí extraña, me veía diferente, Hallie había cortado mi cabello hasta mis omóplatos y lo había dejado en capas, la más corto encuadrando mi cara. Me veía incluso más rellena, más normal, más viva.

No me gustó.

Mi apariencia anterior gal menos concordaba con cómo me estaba sintiendo, pero ahora me veía como cualquier otra persona, como si no estuviera sufriendo, ni luchando. Hallie me sonreía por el espejo y no pude evitar devolverle una sonrisa, no quería herirla, así que no comenté nada, pero tampoco le permití maquillarme. Solo la dejé prestarme alguna ropa y nada más, el corte de pelo era suficiente para sentirme ahogada y no quería tener un ataque de pánico con ella presente.

Tan solo quería ir a esa fiesta, sentarme en la oscuridad y que Hallie se divirtiera. Quería estar en mi casa, en mi pieza, con mi madre mirándome, quería estar en paz: realmente eso es lo único que quiero.

Finalmente estuvimos listas para partir, el sol ya se había ocultado y corría una helada brisa que parecía meterse por debajo de tu piel. Hallie había llamado a un taxi y estábamos esperándolo en la puerta de su casa, yo me senté en el umbral con la falda cayendo por mis costados ([x]) y ella se apoyó en la puerta. Estaba usando leggins estampados y una blusa larga la cual estaba cubierta por un chaleco gigante ([x]), pensé que estaría más nerviosa por esta fiesta, pero a lo largo de la semana se había ido tranquilizando y ahora solo parecía querer que yo me divirtiera.

-No crees que sea una broma ¿cierto? – Me preguntó con preocupación en su voz.
-No lo creo – le respondí – Ese chico parecía estar interesado en ti.
Ella me miró y dijo:
-Realmente no quiere ir ¿verdad? – Ella se sentó a mi lado y juntó sus manos con las mías – Aun podemos quedarnos aquí ¿Lo sabes cierto?

Yo la miré y consideré la opción de irme a casa, pero luego pensé: Si voy a morir y a dejarla, al menos tengo que hacer las cosas bien.

-Sí quiero ir – forcé una sonrisa – Pasaremos un buen momento y si es mentira – La cara de Hallie se tensó un poco – Iremos a su casa ¿Sabes dónde viven no? – Ella asintió – Bien si es mentira, iremos a su casa y les tiraremos huevos - Hallie río y me abrazo con fuerza, sé que le estaba dando la falsa imagen de que estaba recuperándome, pero necesitaba que ella fuera a esta fiesta.

Durante todo el trayecto en taxi Hallie se dedicó a decirme quien era quien, me dijo que no podía llegar y no recordarlos, debido a que ya los había conocido. Yo tan solo asentí y memoricé sus nombres, Niall era con quien yo había chocado, Harry quien nos invito a la fiesta y Zayn el chico que siempre parecía molesto.

La fiesta era en un sector acomodado de la ciudad, en una de esas casas enormes de ricos, no sé quien vivía allí, pero cuando llegamos la fiesta parecía en pleno apogeo, le pagamos al taxista y nos acercamos a la casa. Tocar el timbre era ridículo ya que con el volumen de la música nunca escucharían, así que Hallie intentó abrir la puerta y para su sorpresa estaba abierta, nos introdujimos y quedé sorprendida ante la cantidad de gente que había en el salón. Muchos cuerpos apretujados bailando al son de la música, parecían estar perdidos en su propio mundo, ni siquiera un alma notó nuestra entrada.

Hallie tomó mi mano y me arrastró entre la gente, no supe a dónde íbamos pero lo más lógico era que ella estuviera buscando a quien nos invitó, o sea, a Harry. Llegamos a una zona donde la cantidad de personas disminuía considerablemente, era una cocina grandiosa: con muchos artefactos y muchísimo espacio. Con una punzada de dolor recordé lo mucho que a mi mamá le gustaba cocinar y en cómo ella habría amado tener una cocina como esa.

Una voz a nuestras espaldas me sacó de mi ensimismamiento, Hallie se volteó rápidamente y saludo al chico rubio, Niall.

-Espero que esté bien que hayamos venido – le dijo Hallie sonriendo de forma tímida – Harry dijo…
-¡Sí, está bien! – gritó Niall tratando de hacerse oír por sobre la música - ¡Estaba buscando algo de comer! – Agarró dos sándwiches de una bandeja - ¡Vengan, las llevaré a donde están los chicos! – dijo él sonriendo.
Hallie me miró, sonrió y tomó mi mano, pero yo negué con mi cabeza.

-¡Ve tú! Prefiero quedarme aquí – señalé a la multitud y agregué – Hay mucha gente allí afuera – Hallie asintió con preocupación y me dijo:
-Volveré enseguida.

Desde el accidente evitaba estar con muchas personas, no solo porque no sabía que decir, sino también porque me recordaban a la multitud que rodeaba el auto y los brazos que me sujetaron e impidieron que sacara a mamá. Me estremecí con el recuerdo, aun podía oler el humo y ese olor a gasolina y a quemado.

Busqué un vaso para tomar agua, pero mi mirada se fijó en una botella con un líquido color marrón. Estiré mi brazo, la agarré y la abrí: el olor era muy fuerte. Nunca había sido buena para beber, pero aun así tomé un largo sorbo. El alcohol quemó mientras bajaba por mi garganta y me hizo sentir cálida, tomé otro sorbo y una idea comenzó a formarse en mi cabeza.

Me levanté del taburete y caminé a la puerta de la cocina, me enfrenté a los muchos cuerpos sudorosos y me sumergí entre ellos, llevando conmigo una botella de olvido instantáneo.

Espero les guste, un abrazo y lo más probable es que el viernes siga :) Maca
Besito xxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 7:43 pm

Así imaginé las ropas :)

Ropa Invitado

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Rayita_by_nohhii-d4u5y8t

Ropa Hallie

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Hallie_by_nohhii-d4u5y7h
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Lun 26 Mar 2012, 7:51 pm

Ahhhh No!!! lo ame!!! Alcohol :| eso es malo :| pero la rayis... aah que no tengo nada que decir me has dejado sin palabras :| estoy asi :silent: :affraid: pobre rayis :C escribís Genial! Me Encanta!

Espero que puedas subir el viernees :D
Espero ansiosa :)

Good Luck And Kissies :) :hug:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 7:48 pm

Espero que les guste :) Quizás mañana suba otro :) Maca

Capítulo 5

“Narra Hallie”

Niall me llevó a una mesa en la parte lateral del salón y allí estaban todos los chicos sentados, mi corazón dio un vuelco de emoción, pero a la vez no podía quitarme de la cabeza que había dejado a Invitado sola. Armé un plan en el que saludaría rápidamente y volvería por ella, le gustaría este lugar, casi no había personas, aquí podría sentirse cómoda.

Ella se veía mejor, pero yo había roto una regla dejándola sola, vine con ella y mi misión era ayudarme con ella y pasarlo bien juntas. No yo yéndome por mi cuenta.

Harry se levantó de la mesa y se acercó a mí, se veía muy bien en sus jeans oscuros y sus ojos se veían hasta más claros debido a la polera celeste que estaba usando.

-¡Viniste! – me dijo y me abrazó, olía muy bien y mi corazón comenzó a latir tan rápido que pensé que él lo escucharía.
-Sí, Invitado y yo vinimos – miré a los chicos y los saludé con la mano, ellos me sonrieron – De hecho la dejé en la cocina – miré hacia atrás, hacia el camino por el que Niall me había conducido – voy a ir a buscarla.
-¡Voy contigo! – dijo Harry y tomó mi mano, debo haber puesto una cara de sorpresa porque él me sonrío y arqueo las cejas como preguntando si ese gesto estaba bien. Yo asentí levemente y nos imbuimos en la marea de gente.

Harry bailaba en su camino a la cocina y me sonreía, en cualquier otro momento habría sido gracioso, pero ahora mismo no podía alivianarme. Tenía una sensación extraña en la boca del estómago, temía que algo le hubiera pasado a Invitado. Si algo le ocurría jamás podría perdonármelo.

La cocina estaba a pocos metros, pero nos estaba costando mucho llegar hasta allí, parecía que la cantidad de personas bailando se hubiera multiplicado. Harry llegó primero a la cocina, se volteo y me dijo:
-No hay nadie aquí, ella debe estar bailando – él se encogió de hombros a la vez que yo sentía apretarse mi corazón.
-No – susurré – No…

Me volteé velozmente y escaneé la multitud con violencia, no podía verla. ¡Oh Dios mío! Que nada le haya pasado por favor…

Me lancé entre los cuerpos gritando su nombre y a lo lejos pude oír a Harry diciendo el mío. La gente me empujaba y golpeaba, no podía encontrarla, empecé a sentir que me faltaba el aire, si algo le pasaba sería mi culpa ¡Oh por favor no estés herida!

Una persona me empujó y casi caigo al suelo, no podía verla y en el fondo de mi corazón sabía que no iba a encontrarla bailando, pero tenía miedo de dónde o cómo iba a encontrarla, si es que lo hacía.

¿Oh Por qué? ¿Por qué la traje a esta fiesta? Un escalofrío me recorrió y mis rodillas se sintieron débiles, súbitamente una mano firma agarró mi brazo y me sacó de la pista de baile, por un segundo creí que podía ser Invitado, pero no lo era.

Era Niall.

Cuando noté que no era mi amiga mis ojos se llenaron de lágrimas, Niall me llevó a la parte lateral del salón otra vez y me dijo:
-¿Qué va mal?
-No puedo encontrar Invitado, no sé donde está – empecé a respirar muy rápido, estaba muy asustada. Zayn que también estaba ahí me dijo:
-Quizás solo se está divirtiendo – y se encogió de hombros.
-No, no lo creo – las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas por lo que Niall empezó a frotar mi espalda suavemente y me preguntó:
-¿Qué está mal? ¿Por qué estás tan preocupada por ella?

Me mordí el labio y los observé, ambos me miraban con comprensión, pero si yo les contaba quizás Invitado nunca volvería a hablarme, ella no quería que le tuvieran lástima. Pero por otro lado, ellos podían ayudarme a buscarla y así yo podría mantenerla segura. O al menos intentarlo.

Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y tomé un respiro:
-Tengo que encontrar a Invitado porque temo que pueda herirse. Ella está muy deprimida y ya no se preocupa de nada, ni siquiera de alimentarse.
-¿Por qué está deprimida? – preguntó Zayn lentamente. Dudé si decirlo, pero dado que ya había empezado a hablar decidí que más daño no podía causar.
-Su mamá murió, en un accidente de auto – agregué ante sus miradas interrogantes.
-¿Por qué vino a la fiesta entonces? – me preguntó Niall aun sin dejar caer su mano de mi espalda.
-Yo… yo – lágrimas amenazaban con caer nuevamente – Yo la convencí, pensé que le haría bien… Necesito encontrarla, necesito encontrarla de inmediato ¿Creen que podrían ayudarme?
Ambos asintieron y Zayn sacó su teléfono.
-Les avisaré a los chicos también – comenzó a escribir en su celular.
-Deberíamos separarnos – sugirió Niall.
-Yo iré arriba – dije y empecé a moverme velozmente hacia las escaleras.

Tuve que abrirme paso a codazos, pero finalmente llegué a la punta de la escalera, aquí se observaban menos personas pero definitivamente no estaban bailando. La primera puerta estaba abierta y era un baño el cual estaba vacío, seguí avanzando llamándola por su nombre y tratando de abrir las puertas, pero muchas de ellas estaban cerradas, pasé a varias parejas que estaban besándose y finalmente llegué a una puerta que pude abrir, entré pero no había nadie. Las cortinas estaban descorridas y el brillo de la luna alumbraba la habitación, me asomé y escudriñé la calle pero no se veía nadie.

Las lágrimas volvieron a inundar mis ojos pero pestañeé fuerte. No puedo rendirme, tengo que encontrarla, volví sobre mis pasos y bajé corriendo la escalera, no me detuve hasta que volví a entrar a la cocina, mi plan era buscarla en el patio y si no estaba allí iba a recorrer las calles, ya que podría haberse ido.

Sin embargo, no alcancé ni a llegar a la mitad de la cocina cuando Liam entró cargando a mi amiga, su falda estaba rasgada y su chaleco estaba cubierto de hojas y barro. Su rostro estaba pálido, sus labios muy azules y estaba dormida, o al menos eso esperaba.

-¡Oh Dios mío Liam! ¡Gracias! – corrí hacia ellos tomé la mano de Invitado, estaba congelada.
-Estaba tendida en un rincón al lado de esto – me enseño una botella de ron casi vacía – ya estaba dormida, y a juzgar por la temperatura de su cuerpo, lleva un buen rato así.

Empecé a llorar otra vez, pero esta vez de alivio por haberla encontrado, estaba asustada de sus acciones, de lo que ella podía llegar a hacer, pero al menos ya no la estaba buscando.

-¿Hay un lugar donde pueda arroparla y dejarla para que descanse? – le pregunté y Liam asintió y me indicó con la cabeza para que lo siguiera, volvimos al segundo piso y él me condujo a una de las habitaciones cerradas. Se las arregló para abrirla y entramos a una pieza, él depositó a Invitado en la cama que estaba ubicada al fondo y la cubrió con una manta.

-Nadie debería molestarlas aquí, tan solo procura poner el pestillo una vez que me vaya – él me sonrió y agregó – quizás sería bueno que tú también descansaras – se giró para irse pero dijo - ¡Ah! Allí hay un baño – apuntó a una puerta ubicada a un costado – en caso de que Invitado lo necesite.
-Liam ¿seguro que no molestamos a nadie al quedarnos aquí?
Él me sonrió y me dijo:
-Dudo que a Harry le moleste que usen una de sus habitaciones.

Al oír esto me sorprendí, pero luego pensé que tenía sentido, después de todo él nos había invitado. Liam ya estaba cerrando la puerta, pero alcancé a susurrar un gracias antes de que se fuera.

Finalmente pude tomar un profundo respiro, me recosté al lado de Invitado y le despejé el cabello de la cara, su piel por fin estaba recuperando algo de color. Comencé a arreglarle las frazadas y recordé un momento similar, la recordé a ella en el hospital cubierta de vendas y sin parar de llorar. Recuerdo a los médicos tratando de convencerla de que su madre había muerto con el impacto; la veo sentada en la iglesia, en primera fila, toda de negro y sin derramar ninguna lágrima. Veo a Vanessa llorar desconsoladamente mientras sujeta la mano de su hermana y a Invitado mirar el cajón sin ninguna emoción reflejada en su rostro.

La veo ahora y pienso en cómo después de varios meses, Invitado parece no haber salido del shock, arreglo su ropa una vez más y veo algo que me detiene el corazón. Tomo su muñeca izquierda con cuidado y observo la cicatriz que se encuentra allí, las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, pero esta vez de rabia, rabia conmigo misma por no haberme dado cuenta que tan mal estaban las cosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Vie 30 Mar 2012, 11:05 am

Awww pobre rayis :C ....
Hallie estaba preocupada pobre :( paso un mal momento!
Wiii espero que mañana subas!! quedo genial el cap. me encanto!

Besoos :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 2:16 pm

[center]¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Lisy Vie 30 Mar 2012, 2:58 pm

Dios mio, yo nos e que haria si mi mamá me faltara, tal vez aria lo mismo que yo aqui o seria mas fuerte por mis hermanas pequeñas, pero es tan triste lo de mi madre en tu nove, casi lloro.

Me gusta muchisimo la novela Maca, :(L): siguela :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 3:31 pm

Gracias chicas por sus mensajes :) la universidad me quita tiempo pero intentaré subir lo más seguido posible :)
Ah sí, quiero agradecer a mi hermana <3 por ser mi editora jajaja me ayuda a afinar mis capítulos :)
Le haré promoción para que lean su novela :D

https://onlywn.activoforo.com/t9959-problematic-teens-niall-y-tu

Y a mi otra hermana por inspirarme :) [x]

Besito para todas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 6:35 pm

¡Ojalá les guste! :) besito x ~M

Capítulo 6

Desperté sintiéndome perdida y con un horrible sabor en mi boca, traté de incorporarme pero un dolor comenzó a punzar en mi cabeza. Miré a mi alrededor y vi que estaba en una habitación pulcramente decorada, en una cama gigante y que a mi lado dormía Hallie. Parecía estar profundamente dormida, pero tenía unas oscuras ojeras bajo sus ojos y el maquillaje totalmente corrido. Me levanté con cuidado y abrí una puerta lateral, que resultó ser un baño, me miré en el espejo y casi no me reconocí, estaba llena de hojas mustias de árboles.

Traté de recordar que había pasado la noche anterior pero el dolor me lo impedía, recordaba ir a la fiesta, haber estado en la cocina…

Poco a poco las piezas cayeron en su lugar y una tristeza profunda me invadió. A pesar de todo el alcohol ingerido, aun estaba viva. Recordaba vagamente haberme sentido bien, incluso haber bailado, pero luego haber sido presa de un miedo terrible y de una culpa aun mayor, me había tambaleado hacia afuera, me había sentado a la sombra de un árbol y había rezado para que la muerte viniera.

Pero aun estaba aquí.

Miré mi ropa una vez más, mi falda estaba sucia con barro y apestaba a vómito, mi top estaba roto, pero mi chaleco lucía intacto. Sin pensarlo llené el lavamanos de agua y sumergí mi cabeza, tomé una toalla y la envolví alrededor de mi pelo, me quite el top y lo boté en un basurero que se encontraba allí, me puse el chaleco y lo abotoné para que me cubriera bien.

No supe qué haber con la falda, pero le lavé el pedazo que estaba sucio, no sé porque me estaba arreglando, pero mantener mi mente ocupada parecía ser la solución para el dolor de cabeza.

Peiné mi pelo con los dedos y decidí salir a investigar donde estaba, no quería molestar a Hallie así que no la desperté. Ya me encontraría ella cuando despertara.

Abrí la puerta y salí a un pasillo que no reconocí, había varias puertas y tras avanzar varias encontré la escalera, desde arriba pude observar el salón donde había bailado la noche anterior, ayer no noté esta escalera pero no es difícil de entender, dado que ayer había muchas personas apretujadas en ese espacio. Aun ahora podían observarse los vestigios, el suelo estaba lleno de papel picado, vasos aplastados, comida y botellas.

No sé de quién es esta casa, así que no sabía con quien me iba a encontrar, pero me dirigí a la cocina de todos modos. Escuché varias voces por lo que me asomé con cuidado, tres chicos estaban allí: uno de ellos estaba haciendo el desayuno (¿Louis? ¿Liam?), el de pelo castaño con ojos del mismo color. Harry estaba sentado en la mesa, quejándose, con la cabeza entre sus manos y el chico rubio cuyo nombre tampoco puedo recordar, estaba sentado a su lado comiendo un sándwich.

-Hey Liam, pásame el jamón – dijo el chico rubio.
-No puedo, tengo las manos ocupadas – le respondió Liam mientras se daba vuelta. Su mirada se encontró con la mía y me sonrió.
-¿Cómo amaneciste?
-Mmm – Harry levantó la vista de la mesa y Niall indicó una silla.
-Siéntate y come algo, te hará sentir mejor – me dijo Liam.

Como no supe que otra cosa hacer me senté donde me indicaban y recibí la taza con té que Niall me estaba alcanzando.

-¿Hallie ya despertó? – preguntó Harry mirándome con cautela.
-Mmm, no – tomé un sorbo de mi taza – aun dormía cuando desperté.
-¿Ella estaba bien? – me dijo Niall y lo miré sorprendida ¿Por qué no lo estaría?
-Se veía normal… - le dije lentamente.

Pude ver que entre los tres se intercambiaban miradas ¿Le habría pasado algo a ella? Quise seguir preguntando pero Liam se dio la vuelta para ofrecerme panqueques y el ambiente pareció cambiar ¿Qué había ocurrido anoche?

-¿Te duele mucho la cabeza? – me preguntó Niall de repente.
-¿Qué?... – Como sabía él… Pensé que quizás solo Hallie me había ayudado…
Los miré y los vi compartir mirada de complicidad, iba a preguntar pero Harry fue más rápido y dijo:

-Hallie te estaba buscando por todas partes – ¿Ella lo hacía? Pensé que estaría ocupada con estos chicos… Por lo visto ninguno de mis planes había resultado…
-Entonces Invitado ¿Tú estudias? – me preguntó Niall y fue como si una burbuja hubiera reventado, el ambiente pareció relajarse de inmediato.
-Um sí, este es mi primer año en la universidad, pero las clases no empiezan hasta septiembre – pensé en lo lejano que aun parecía y me pregunté si aun estaría viva para septiembre.

Esperaba que no.

-¿Serás compañera de Hallie? – me preguntó Liam sentándose a la mesa con nosotras.
-Oh no, ella tomó el programa de arte – sentí como si hubieran pasado años desde que había tenido una conversación tan normal.
-¿Qué tomaste tú? – siguió Harry y yo traté de recordar lo que había decidido, parecía que hubieran pasado años, pero en realidad habían sido tan solo semanas.
-Tomé fotografía y algunos cursos de literatura y… - se sentía muy personal hablar de esto, pero no pude evitarlo – y drama…
-¿Sí? Zayn ama leer… - empezó Niall pero fue interrumpido por Liam:
-¿Y actuar? Quizás hablar con él te haga sentir mejor…
-¿Qué? – sentí mi rostro palidecer cuando los vi mirarse con culpabilidad.
-Lo siento, ayer Hallie nos contó… - comenzó Niall pero yo me puse de pie bruscamente botando la silla en la que estaba sentada.

Sentí que me asfixiaba, necesitaba salir de ahí, los vi ponerse de pie y decir mi nombre, pero yo ya iba saliendo de la cocina… Me agarré el pecho con fuerza, sentía latir mi corazón de forma desbocada…

Es por eso que ellos me miraban así, sabían lo de mi mamá… Por eso estaban siendo tan agradables… Oh mamá… Sentí las lágrimas acudir a mis ojos pero pestañeé fuerte para evitarlas, los sentí correr tras de mí mientras decían mi nombre…

¿Quién le dio el derecho a Hallie para divulgar mi vida? ¿Quién era ella para hacer eso? Oh, ya estaba tan preocupada por ella y ella actúa así…
Estaba por abrir la puerta principal cuando escuché la voz de Hallie decir mi nombre, me volteé con rabia y la miré sin soltar el pomo de la puerta.

-Invitado ¿A dónde vas? – me dijo con calma, su rostro ya no estaba manchado y su cabello estaba anudado, pero su cara aun se veía cansada.
-A casa – le respondí cortante.
-Si esperas a que vaya por mi bolso, podemos irnos juntas.
-No lo creo, necesito irme ahora.
-Invitado voy a acompañarte a casa aunque no quieras – me miró con tristeza y no supe entenderlo, sé que no solía tomar alcohol, pero que lo hiciera una vez no debería preocuparla tanto.
-No es necesario, puedo ir sola – apenas estas palabras salieron de mi boca ella suspiró y cruzó el espacio entre nosotras, hizo un ademán de tomar mi muñeca, pero yo la agarré antes.

Vi a los tres chicos mirar la escena en silencio y odié ponerme a mí misma en esta situación, por el rabillo del ojo vi una sombra en el segundo piso y al mirar reconocí al chico moreno parado observando Hallie cuadró los hombros y me dijo:

-Necesitas ayuda profesional cariño – tocó mi mejilla y yo retrocedí un paso.
-No – me estremecí al pensarlo – necesito estar sola – tomé aire y decidí que era el mejor momento para hacer esto – No te necesito a ti, ni a nadie. Estoy bien por mi cuenta.
-¿Si? – Ella me dijo sin inmutarse – Ayer te tomaste una botella de ron tú sola y te sentaste afuera con el frío que hacía. Al principio pensé que era debido a que estabas ebria, pero ahora sé que es algo más – las lágrimas volvieron a llenar sus ojos – Tú estás mal, estás tratando de matarte – ella tomó mis manos – Y esa no es la solución. Eso no va a traer de vuelta a tu mamá…

Solté mis manos de las de ella y la miré con odio, no pude controlarme y todo lo que cautelosamente guarde por meses explotó en u un segundo:

-¡Tal vez no, pero al menos hará que el dolor se vaya! – Esta vez las lágrimas corrieron por mis mejillas - ¡Tú no sabes nada! ¡Tú tienes a tu familia! ¡Tú no sabes lo que es ver morir a tu mamá! – Hallie retrocedió un paso y sollozó - ¡Yo debí haber muerto también! – Caí de rodillas y traté de limpiar las lágrimas, pero mis manos tiritaban demasiado – Solo estoy tratando de terminarlo… - susurré. Hallie se arrodilló junto a mí y me abrazó:
-¿Cómo crees que me sentiría yo si te pierdo? Ayer cuando no podía encontrarte, supe que algo andaba mal, me desesperé y es por eso que le conté a los chicos – ella los buscó con la mirada, pero ellos ya no estaban a la vista – ellos me ayudaron, siento haber traicionado tu confianza, pero no me arrepiento. Liam fue quien te encontró y le agradeceré por siempre, porque no sé que habría hecho si te hubiera encontrado muerta.

En ese momento me sentí abrumada, amaba a Hallie y no quería herirla, pero también quería que el dolor se fuera.

-Sabes que tengo que decirle a Vanessa y a tu abuela ¿Cierto? – suspiré porque sabía que me enviarían al loquero. Asentí en silencio, no había forma de zafarse de esta.
-Quizás no sea tan malo – me dijo interpretando correctamente mi silencio, me ayudó a ponerme de pie y agregó:
-Y estaré a tu lado todo el tiempo.

Ahora no había manera de engañar a Hallie, iba a tener que ser mucho más cuidadosa, no quería herirla, pero ya no podía seguir viviendo así.
Hallie me llevó a la cocina y los chicos nos sonrieron, incluso el moreno no parecía estar enojado. Ella me sentó a su lado mientras tomaba té y los escuchamos a ellos parlotear para alivianar la tensión, tampoco pude evitar notar como Niall miraba a Hallie y pensé: Quizás ese plan aun pueda funcionar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Vie 30 Mar 2012, 6:56 pm

Naah me encanto :) :love:
Quedo GENIAL! :) me gusto mucho
A La rayis solo hay que darle tiempo :)
Estado:Esperando el Proximo :)
Sigue!!
Besitos :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 3:39 pm

Tan buena :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.