O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por dannielaa Sáb 14 Abr 2012, 1:43 am

ah que hermosa! bye :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 7:21 am

Y mi comentario final xD o el ultimo hasta ahora jaja. Estuve dos semanas fuera de vacaciones y me perdí de todo esto. Por una parte me alegro de haber leído todo junto, no creo que haya podido sobrevivir a pensar en que me había matado.

MAEVE QUERIDA, esta novela fue grandiosamente hermosa. No solo por que me hizo reflexionar pensando en que sin mi madre de igual manera que en la historia no seria nada...no podría pero trataría de ser fuerte por mis hermanas si no por que me hizo darme cuenta d elo valioso que es la amistad & la familia.. el amor.
ÉXITO EN TODO Y TUS DEMÁS HISTORIAS BELLA (`;
Seguro me veras después en otro de tus proyectos :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 1:25 pm

Lisy escribió:
Y mi comentario final xD o el ultimo hasta ahora jaja. Estuve dos semanas fuera de vacaciones y me perdí de todo esto. Por una parte me alegro de haber leído todo junto, no creo que haya podido sobrevivir a pensar en que me había matado.

MAEVE QUERIDA, esta novela fue grandiosamente hermosa. No solo por que me hizo reflexionar pensando en que sin mi madre de igual manera que en la historia no seria nada...no podría pero trataría de ser fuerte por mis hermanas si no por que me hizo darme cuenta d elo valioso que es la amistad & la familia.. el amor.
ÉXITO EN TODO Y TUS DEMÁS HISTORIAS BELLA (`;
Seguro me veras después en otro de tus proyectos :)

Shananá que me emociono :D Muchas gracias por leer :) espero que hayahecho reflexionar a más personas :)
Love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 6:35 pm

Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn, me leí en un rato tu novela & la amé <3. Siempre supe que debía leerla pero con mi paja no la leía :c slkdj
Eres una muy buena escritora, casi lloro en algunos capítulos {soy algo sensible lo sé} sakldjjjjjjjjjjjjjj. chau <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 6:54 pm

Gomez. escribió:Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn, me leí en un rato tu novela & la amé <3. Siempre supe que debía leerla pero con mi paja no la leía :c slkdj
Eres una muy buena escritora, casi lloro en algunos capítulos {soy algo sensible lo sé} sakldjjjjjjjjjjjjjj. chau <3

Muchas gracias por leer y me alegro que te haya gustado :) Yo también soy sensible así que no hay problema (además no eres la única que lloró muahahaha).
Tengo una idea super buena para hacer otra terriblemente dolorosa jajaja pero voy a esperar hasta que termine los proyectos que estoy haciendo actualmente.
Nuevamente gracias por leer y por tu comentario :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por KeryPerry Miér 30 Mayo 2012, 12:28 pm

me atrapo desde el principio y en una tarde la termine!
HERMOSA LA HISTORIA, UNA DE MIS FAVORITAS
PODRIA LLEGAR A DECIR (:

KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 7:29 pm

KeryPerry escribió:me atrapo desde el principio y en una tarde la termine!
HERMOSA LA HISTORIA, UNA DE MIS FAVORITAS
PODRIA LLEGAR A DECIR (:



Muchas gracias por tus lindas palabras y por leer :) Un besito <3
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Vie 01 Jun 2012, 8:48 pm

Awww que novela tan hermosa! La ame... me puso sentimental!
Gracias por escribirla *-*
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 9:05 pm

SusanDirectioner escribió:Awww que novela tan hermosa! La ame... me puso sentimental!
Gracias por escribirla *-*

Gracias :) Me alegro que te haya gustado :)
Besito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Jun 2012, 9:18 pm

Aww que hermoso lo amé!
llore, me dio ternura, todas las emociones!
Genial la nove la amé!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 9:57 pm

Pepaa escribió:Aww que hermoso lo amé!
llore, me dio ternura, todas las emociones!
Genial la nove la amé!

Gracias por leer :) y me alegro que te haya gustado :)
Besito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Jue 07 Jun 2012, 11:02 am

POORR DIOS
que novela mas hermosa me encantoooo
la ame "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 3613480495
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 7:53 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:POORR DIOS
que novela mas hermosa me encantoooo
la ame "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 3613480495

Gracias por leer :) <3
Que bueno que te gustó <3
Besito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por D_Malik1234 Mar 31 Jul 2012, 12:43 pm

:O! La ame pero sigela la segunda parte si? por fa :'(
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Kareen Vie 28 Dic 2012, 5:19 pm

Awwwwwww Shoro :')
Amo tu Noveeeeee!!
Es Taaaaaaaaaan jadghkajgabjfanduieas

:(L):
Kareen
Kareen


Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.