O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 4:03 pm

Oh man, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 10:48 pm

Capítulo 7

Estaba agachada buscando unos libros en la biblioteca de la universidad, tenía que apurarme porque Hallie me estaba esperando en la entrada principal. Han pasado cuatro meses ya desde que Hallie me llevó a esa fiesta y hasta ahora todo ha resultado pasable, estoy yendo a terapia una vez a la semana, empecé mis clases en la universidad, Hallie empezó a salir con Niall y el dolor en mi pecho por la pérdida de mi mamá aun persiste. Pero se ha hecho manejable o quizás yo he aprendido a manejarlo… No lo sé.

Mi celular sonó y me abalancé sobre él para silenciarlo rápidamente, miré la pantalla pensando que sería Hallie, pero en realidad era Zayn. Contesté esperando que nadie me viera.

-¿Hola?
-Hola – me respondió él con entusiasmo - ¿Aun sigue en pie lo de hoy día?
-Um, sí – susurré – De hecho iremos antes, Hallie está esperándome justo ahora para que vayamos. Así que estaremos ahí como – miré el reloj que tenía en mi muñeca y que tapaba mi cicatriz – en media hora, más o menos.
-Bueno, nos vemos entonces. No olvides traer tu guión.

Sonreí mientras guardaba el teléfono, cuando Zayn tenía algo de tiempo me ayudaba a practicar los guiones que debía aprenderme para mi clase de drama. Estos últimos meses han sido más fáciles gracias a la ayuda de los chicos. Si bien todo comenzó porque Harry tuvo un flechazo con Hallie, después se dio cuenta de que ella estaba interesada en Niall y que Niall también, pero sabía que él nunca pasaría a llevarlo así que se hizo a un lado y le dijo a Niall que se arriesgara.

Ellos han estado juntos desde entonces y por supuesto que Hallie me arrastró con ella, al principio yo odiaba que ellos fueran tan felices e hiperkinéticos, pero poco a poco fui acostumbrándome y ellos siempre me incluyeron en todos sus planes. Conocí a las novias de Louis y de Liam y empecé a acercarme a Zayn, ahora sabía que él no era gruñón todo el tiempo, al principio lo había sido porque cuando nos conocimos (es decir, la vez que choqué con Niall) él encontró que yo era muy maleducada (lo que en ese caso era cierto) pero luego él entendió toda la situación y se relajó a mi alrededor. Por otro lado Liam había tenido razón, Zayn y yo teníamos muchas cosas en común lo que hizo más fácil que él y yo congeniáramos.

Seguí sonriendo al recordar la última vez que Zayn se había ofrecido a ayudarme a ensayar y yo había llegado sin el guión. No hace falta decir que aun me molesta por eso.

Poco a poco he ido recuperando el control sobre mi vida, al principio fue difícil y no quería, pero ahora me siento un poco mejor, al menos ya no es como si yo fuera un zombie. Mi abuela y Vanessa tampoco se lo tomaron tan mal supongo que ya lo sospechaban, ellas han sido un verdadero apoyo durante este tiempo e incluso fui capaz de tomar mi cámara otra vez: descargué las últimas imágenes de mi mamá y empecé a concentrarme en avanzar de a poco.

Encontré el libro que estaba buscando, lo pedí y corrí hacia la salida, a lo lejos pude ver el cabello negro de Hallie ser movido por el viento.

-Ya llegué – le dije sin aliento mientras me agarraba un costado. Mi cuerpo aun no se acostumbra a la normalidad, he subido algo de peso pero estuve tan delgada que no es tan notorio.
-¡Ah Hola! – Ella me sonrío con cariño – Mamá me prestó el auto, así que no nos tomará mucho llegar allá ¿Llevas el guión?

Suspiré, nunca nadie lo va a dejar pasar.

-Sí lo llevo y también llevo esto – metí la mano a mi mochila y saqué mi cámara – No he hecho fotos de personas en un tiempo – miré la cámara con tristeza – y creo que necesito tomar algunas.

Hallie me miró con orgullo y colgó la cámara en mi cuello.

-Los chicos amarán ser tus conejillos de India – ella empezó a caminar – Vamos, no los hagamos esperar.

------------------------------------

Zayn estaba tendido en un sillón leyendo las líneas y yo estaba sentada en el suelo con mi espalda apoyada en una pared.

-No puedes tan solo dejarme en la estacada – dijo él.
-No es esa mi intención – le respondí – solo quiero irme, lamento haberte dado falsas esperanzas, pero es mejor así.
-¿Mejor para quién? – Gritó él mientras se enderezaba – Esto no es mejor para mí.
-¡Oh George! No seas dramático – Me puse de pie y lo miré, con lo que esperaba fuera una mirada de seguridad – Encontrarás a alguien que te ame de vuelta – Zayn se puso de pie y se acercó a mí lentamente, me sobrepasaba en altura por al menos una cabeza, así que tuvo que mirarme hacia abajo.
-Pero es a ti a quien yo quiero – me susurró y yo sentí un cosquilleo en el estómago, mi corazón se aceleró y me costó pronunciar la siguiente línea.
-Pero yo no te amo – lo miré a los ojos y lo vi devolverme la mirada intensamente, retrocedí un paso involuntariamente y dije la línea final:
-Y nunca podré hacerlo – me volteé y cerré el guión.
-Eso estuvo bien ¿ah? – Dije ligeramente – creo que ya está bien de ensayos por hoy día.

Lo miré, él carraspeo y me entregó el guión que había estado usando.

-Sí creo que sí – miró hacia la puerta y agregó - ¿Necesitas que te ayude con algo más?
-Oh no, no lo creo… - le respondí a la vez que abría mi bolso y veía mi cámara – Oye espera, quizás puedes ayudarme con algo – le mostré mi cámara y él sonrió.
-Si no es mucha molestia me gustaría tomarte algunas fotos – le dije – Y a los chicos también. Estoy un poco oxidada en retratar personas.

Él me siguió mirando con esa sonrisa y yo levanté mi cámara, a través la lente sentí que podía observarlo mejor. Ajuste el obturador y enfoque su rostro, sus facciones se veían remarcadas debido a su sonrisa y sus pestañas se veían aun más oscuras, apreté el botón mientras sentía mi aliento atascado en mi garganta.

Cuando él vio que ya había sacado la foto se acercó a mirar, se puso a mi lado y miro sobre mi hombro.

-Oye eres buena – tomó la cámara de mis manos y empezó a ver las anteriores - ¿Cómo es que nunca había visto estas antes?
-He empezado a tomar fotos hace poco otra vez – inspiré profundamente y seguí – Mi mamá me regalo mi primera cámara y me animó con ello. No me había sentido lo suficientemente fuere para retomarlo.

Zayn me miró con seriedad y pasó un brazo por sobre mis hombros atrayéndome hacia él.

-Tu mamá estaría orgullosa, estas fotos están geniales – me sonrió y yo volví a sentir como me quedaba sin aliento.

En ese preciso momento Niall y Hallie entraron a la habitación tomados de la mano.

-¡Oh! Aquí están – dijo Hallie sonriente – Queremos salir a comer ¿Quieren venir?
-Seguro – dijo Zayn mirándome interrogantemente. Yo me encogí de hombros, pero pregunté:
-¿Y los demás?
-Liam salió con Danielle y Louis con Harry – me respondió Niall – Así que quedamos solo los cuatro y yo estoy muriendo de hambre.
-Siempre, Niall – dijo Hallie riendo, ante lo que él le sonrió a ella.
-¿Vamos? – presionó Niall

Zayn y yo asentimos y yo agarré mi bolso, puse la cámara alrededor de mi cuello y los seguí. Zayn caminó a mi lado todo el trayecto hasta Nandos y yo me dediqué a tomar fotos, fotografié a Niall y a Hallie riendo, a Zayn caminando, le saqué fotos al camino, a Nandos, a la comida. En realidad a todo lo que se cruzaba por la lente.

Cuando ya estábamos sentados comiendo Niall y Zayn recibieron un mensaje, Niall rió y luego dijo:

-Harry y Louis nos invitan a su fiesta de disfraces en casa de Harry.
-Así que en eso andaban – dijo Zayn.
-¿Cuando? – preguntó Hallie.
-Esta noche – le dijo Zayn.
-¿Hoy? – Pregunté confusa- Y cómo esperan que nos disfracemos…
-Ellos no esperan nada – río Niall – Siempre hacen todo a última hora.
-Ya encontraremos algo con que disfrazarnos – rió Hallie - ¡Deberías usar la peluca de Zayn!
-¿La negra? – preguntó Zayn.
-¿Tienes otra? – le pregunté yo.

Él me miró sonriendo y yo le devolví la sonrisa, rápidamente nos sumergimos en una conversación sobre de qué se podría disfrazar cada uno y yo me sorprendí, como muchas otras veces, de estar feliz. Miré mi cámara y revisé las fotos, me detuve en una de Zayn mirándome y sonreí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 01 Abr 2012, 1:29 am

Ai, tu novela es indescriptiblemente hermosa :')
Es la clase de novela que he buscado durante, BASTANTE tiempo. Muchisimo muchisimo tiempo :D
Gosh, puse una canción de fondo & al ir leyendo, fue suficiente para llorarme la vida.
Si te soy sincera, me recuerda a una experiencia personal :'| lskdjfls, no llegué tanto a los extremos de la protagonista pero las situaciones fueron bastantes similares xd
Te ruego que la sigas! x.x & ojalá sea bastante larga la nove, porque te juro que no me voy a cansar de leerla ♡
Seguila cuanto antes :B acá tenes una nueva lectora n.n
un beso grande! ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 7:31 am

Oh man, ¡qué bonitos! :')
Síguela pronto kdjnasjdbajhdsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 11:32 am

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Ai, tu novela es indescriptiblemente hermosa :')
Es la clase de novela que he buscado durante, BASTANTE tiempo. Muchisimo muchisimo tiempo :D
Gosh, puse una canción de fondo & al ir leyendo, fue suficiente para llorarme la vida.
Si te soy sincera, me recuerda a una experiencia personal :'| lskdjfls, no llegué tanto a los extremos de la protagonista pero las situaciones fueron bastantes similares xd
Te ruego que la sigas! x.x & ojalá sea bastante larga la nove, porque te juro que no me voy a cansar de leerla ♡
Seguila cuanto antes :B acá tenes una nueva lectora n.n
un beso grande! ♡

Mil Gracias :) No sé cuanto irá a durar :) Pero ya estoy pensando en otra :) <3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Dom 01 Abr 2012, 11:47 am

No! que ternura la rayis con Zayn :3 aunque aun no pasa nada!
Si haces Otra nove juro que la leeré! esta me Encanta :)
Que bueno que la rayis haya tomado la fotografía de nuevo! :)
Espero Cap.
Beso
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:13 pm

No sé cuando podré subir el prox cap D: pero espero que antes del viernes pueda!
Besito, M xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por •Unhappy• Lun 02 Abr 2012, 8:16 pm

OK ni te preocupes :) esperamos!! Kiss :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 02 Abr 2012, 8:17 pm

Haaaaai bueno linda, no hai drama :B esperamos lo que sea necesario ñ.ñ
& en cuanto llegues a subir otra nove, me avisas porque I have to leer lo que escribas :B fldskjfad amo como escribis <3
Gracias por avisar! <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 2:27 pm

Siguela=)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 6:04 pm

Babes :) He hecho una aproximación de cuantos capítulos serán :) He estimado 12 :) Ahora ya saben qué esperar más o menos :)
Lindaaaas besito ~M xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:35 pm

YAAAAY.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 5:55 pm

Dios santo, pero que hermosos capítulos. Están geniales linda. Me alegro que me haya recuperado aunque se aun poco de esa depresión u.u. Amo tu novela por tantas razones, pero la principal es que soy exactamente como mi personaje en tu nove: Amo la fotografia, la actuación y mis pasiones es leer y cantar, en fin.. todo lo relacionado con el arte. :arre:
En defintivo esate nove es de mis favs ;)SIGUELA! CHAVALA:B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 10:04 pm

Lisy escribió:Dios santo, pero que hermosos capítulos. Están geniales linda. Me alegro que me haya recuperado aunque se aun poco de esa depresión u.u. Amo tu novela por tantas razones, pero la principal es que soy exactamente como mi personaje en tu nove: Amo la fotografia, la actuación y mis pasiones es leer y cantar, en fin.. todo lo relacionado con el arte. :arre:
En defintivo esate nove es de mis favs ;)SIGUELA! CHAVALA:B

Gracias Lisy :) Espero poder subir mañana... Es decir, hoy día más tarde el siguiente capítulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 11:21 pm

Espero que les guste :) besitoooo ~M

Capítulo 8

Me miré al espejo y mis ojos delineados profundamente con negro me devolvieron la mirada. Estaba vistiendo un vestido blanco y llevaba la peluca de Zayn, así que realmente lucía un poco como Cleopatra.

A través del reflejo podía ver a Hallie poniéndose un vestido verde brillante y sus alpargatas del mismo color, su cabello estaba trenzado desde la coronilla y caía por su espalda. Pensé en nosotras arreglándonos para aquella fiesta que lo cambió todo y como las cosas son tan distintas ahora, pensé en los chicos arreglándose unas puertas más allá y en como ellos han sido un apoyo no solo para mí, sino que para nosotras.

Suspiré y recibí una mirada de Hallie.

-¿Está todo bien? – me dijo con preocupación.
-Sí, es solo que… - apreté mis manos en un nudo – esta casa me trae malos recuerdos – me estremecí al recordar el amargo sabor del alcohol en mi boca. Desde que empecé la terapia había estado en algunas pocas fiestas, pero ninguna aquí así que estaba un poco nerviosa.

Hallie se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros, me miró a los ojos y dijo:

-Esto te permitirá crear nuevos recuerdos – arrugó su cara – sé que suena muy trillado, pero te prometo que funciona – me sonrió ampliamente – además los chicos estarán aquí para hacerlo todo más divertido ¿no?

Asentí dando gracias de tener tan buena gente a mi alrededor, ya que literalmente estaría muerta sin ellos, no sé que habría hecho si no hubiera conocido a los chicos, o incluso a Hallie. Pensé en mi mamá y en lo que ella me diría en esta situación, la imaginé sonriéndome e instándome a divertirme, así que me puse los zapatos que Hallie me había prestado y caminé hacia la puerta. Los zapatos eran tan altos que me sorprendí al verme pasar al espejo, no sabía si iba a poder pasar toda la noche encaramada arriba de ellos, así que decidí que tenía que salir inmediatamente y acostumbrarme.

Caminé por el pasillo tratando de no hacer ruido pero fue en vano, lo zapatos no paraban de repiquetear en el suelo de madera. Una puerta se abrió y Harry asomó su cabeza:

-Ah pensé que serías Hallie – me sonrió y sus hoyuelos se marcaron en sus mejillas – ¿Qué tal me veo? – Salió de la habitación y modelo para mí, estaba vestido entero de negro pero no había nada en su vestuario que me indicara de que estaba disfrazado.

-Umm ¿Harry? ¿No se supone que debes…? – comencé a preguntar, pero Harry suspiró frustrado.
-Lou ya me dijo que no funcionaría – golpeó con su pie el suelo – Soy Edward…
Me reí de verlo tan frustrado y él se río conmigo, definitivamente lo último que hubiera pensado es que estaba disfrazado de un personaje de Crepúsculo.

-¿Por qué no le pides a Hallie que te preste su brillantina? Puedes…
-¡Es una maravillosa idea! – Se acerco y besó mi cabeza - ¡Gracias Invitado!

Reí nuevamente y lo vi caminar por el pasillo hacia donde se encontraba Hallie, bajé a la cocina con cuidado para no tropezarme con los zapatos. Liam había dejado todo ordenado antes de subir a cambiarse, las bebidas estaban agrupadas en un mesón junto a muchos vasos, había múltiples bandejas con comida y potes llenos de cosas para picar. En resumen la cocina estaba abarrotada de comida como para un batallón.

O para Niall.

Sentí pasos a mi espalda y me sobresalté, volteé bruscamente y casi me caigo pues uno de mis tacones quedo enganchado. Me afirmé del mesón y vi entrar a Liam con un gorro vaquero.

-¿Woody? – le dije y él me sonrió ampliamente.
-Que bueno que lo notaste, pensé que solo me veía como un vaquero – Reí ante su comentario y lo vi escudriñar la comida, parecía estar contándola.
-¿Pasa algo? – él me miró y agito su mano en señal de despreocupación.
-No, solo estoy corroborando que Niall no haya bajado a comerse nada.
Sonriendo le respondí:
-Al menos desde que yo bajé nadie ha pasado por aquí.

Liam iba a responderme algo pero sentimos a los chicos bajando por la escalera, con un gesto de su cabeza él me indicó que fuéramos a la sala. Caminé con dificultad hacia allá, odiando el momento en que decidí ponerme estos zapatos, pero mis pensamientos se detuvieron cuando vi a Zayn: estaba vestido muy elegante para esta clase de fiesta, pero aún así el traje marcaba sus músculos, llevaba una rosa en la pechera y un anillo en el dedo meñique. Su cabello estaba cuidadosamente peinado dándole un aire intelectual. Supe quien era antes de que lo dijera.

-Entonces Zayn ¿Quién se supone que eres? – preguntó Hallie confundida, ella y Niall se habían vestido a juego, por lo que ambos estaban disfrazados de leprechaun.

Antes de que Zayn dijera una palabra yo susurré: - Oscar Wilde.

Él me miró y sonrió, en ese momento una especie de vacío se incrementó en mi estómago y supe que no había vuelta atrás. Por más que luchara contra ello o me hiciera la desentendida, no podía negar que tenía sentimientos por Zayn, no sabía cuando había pasados, sino que solo había ocurrido.

-¿Oscar Wilde? – Dijo una voz bajando por la escalera – Eso no es nada comparado con quien soy yo – Harry apareció al pie de la escalera vestido de negro tal como yo lo había visto, pero esta vez estaba cubierto de brillantina. Literalmente cubierto: sus manos, su cara, estaba usando una camisa abierta e incluso su pecho tenía brillo.
-¡Harry! ¿La usaste toda? ¡Te dije que bastaba con tan solo un poco! – Traté de aguantar la risa, pero no pude. Agarré mi cámara que estaba en un mueble y saqué fotos mientras todos reíamos y Harry danzaba a nuestro alrededor.
-Entonces ¿De qué estás disfrazado tú Louis? ¿De Bella? – miré a Louis mientras Hallie preguntaba y vi como efectivamente estaba usando una peluca larga y castaña.
-No podía dejar a Hazza libre ¿Cierto?

Sonreí ante su declaración y el timbre de la puerta sonó, Harry fue a abrir y poco a poco el lugar comenzó a llenarse, los chicos pusieron música y los vasos comenzaron a correr de mano en mano.

Armada con un vaso de soda y mi cámara me dirigí a donde Hallie estaba bailando con Niall, ellos me hicieron un espacio y bailaron conmigo, realmente me estaba divirtiendo, me sentía feliz. Tenía esta sensación que pensé que nunca volvería a sentir, una felicidad que parecía no acabarse, sonreí y abracé a Hallie mientras bailábamos, pero de pronto una canción lenta empezó a sonar y yo me separé de Hallie.

-Voy a ir a buscar más – les dije apuntándoles mi vaso.

Hallie me sonrió y mientras trataba de salir de la multitud miré por sobre mi hombro para ver a Niall bailando con ella, ambos parecían embobados. Hallie unió sus manos tras el cuello de Niall y él la tenía firmemente agarrada de la cintura, apenas se movían del lugar en que estaban y no paraban de mirarse a los ojos: como si tuvieran una conversación silenciosa. Sonreí con satisfacción, amaba ver a Hallie feliz y me encantaba que por fin hubiera encontrado un chico que estuviera a su altura.

Las razones egoístas por las que al principio había querido que ella encontrara un novio se habían convertido en preocupación genuina. Y me alegro de que ella no se haya alejado de mí, porque no sé que habría hecho sin ella, en parte fue la que me mantuvo viva.

Evito chocar justo a tiempo con alguien y me desvío hacia la cocina, en realidad solo quería darles a ellos un poco de espacio, pero aprovecho de ir por más bebida. En el camino paso a Liam bailando y riendo con Danielle y le hago un gesto, ellos me lo devuelven y me invitan a bailar con ellos, pero les apunto el vaso y ellos entienden.

Llego a la cocina sin mayores problemas y relleno mi vaso, siento unas risas provenientes del jardín así que me asomo por la ventana: vislumbro a Harry (debido a la cantidad de brillo que lleva encima) besándose y jugueteando con una chica, niego con mi cabeza y me sorprendo de oír una voz en mi oreja.

-¿Está afuera?

Me giro y enfrento a Louis quien me está sonriendo.

-Sí, está con una chica.
-Lo sé – me dice riendo – Solo compruebo que no esté muy ebrio – ríe otra vez – No queremos que se quede afuera ¿No?

Me recuerdo a mí misma dejándome caer bajo ese árbol y me estremezco. Louis parece notar lo que dijo, pero sigue sonriéndome y agrega:

-Nunca pensé que Edward fuera de esos.

Río ante su comentario y él me dice:

-¿Quieres ir a bailar?

Asiento y lo sigo, dejando mi vaso en la mesa. Eleanor no pudo venir debido a un compromiso anterior, así que Louis ha estado bailando y haciendo el loco como siempre. Bailamos por un buen rato y a la vez me dedico a inmortalizar este momento, así que les saco fotos a todas las personas que puedo.

En un momento Harry y la chica con la que estaban entraron y Louis decidió ir a hacerles una “escena”, así que yo me escabullí y me acerqué nuevamente a donde Hallie y Niall estaban bailando. Ellos apenas habían parado unos pocos momentos para rellenar sus vasos, pero mayormente habían pasado toda la noche bailando.

Al acercarme pude ver que a su lado estaba Zayn bailando con otra chica, mi estómago se apretó al verlo, pero hice caso omiso, no lo había visto en toda la noche y justo ahora que lo encuentro está con alguien más. Bailé un rato, pero súbitamente el cansancio me invadió y el dolor de mis pies se incrementó, hasta el punto en que no pude estar más de pie. Busqué un lugar donde sentarme y encontré que el sillón que estaba bajo la escalera se hallaba vacío.
Me senté en el y me saqué los zapatos, puse mis piernas a lo largo del sillón y dejé los zapatos a un costado. Me dediqué a mirar a las personas y a tomar algunas fotos, habían pocas bailando y muchas besándose en los distintos rincones, distinguí a Louis bailando y riendo con Niall y Hallie, a Liam y Danielle sentados conversando, vi a Harry subir con la chica, pero no veía a Zayn por ninguna parte. Suspiré pensando que podía estar besándose con la chica con la que estaba bailando, pero en ese momento él se sentó a mi lado.

-¿Por qué estás aquí sola? – preguntó mientras ponía mis piernas sobre las de él.
-Descanso – le respondí mis pies me están matando.
-Oh – dijo sonando decepcionado – Justo iba a pedirte que bailaras conmigo, no nos hemos topado mucho esta noche.

Mi corazón se aceleró ante su comentario y quise con todas mis fuerzas decirle que sí, pero ya casi no podía sostenerme de pie.

-Te lo quedaré debiendo Zayn – le dije en vez – Porque realmente me duelen mucho los pies.
Él acercó su rostro al mío y dijo sonriendo:
-Te lo cobraré entonces – miré sus largas pestañas tras los lentes, su sonrisa coqueta y pensé que mi corazón se había detenido.
-¿Por qué Cleopatra? – dijo sacándome de mi ensoñación.
-Podría preguntar lo mismo – le dije mientras pensaba – Mayormente fue por la peluca – sonreí mientras la apuntaba – pero Cleopatra fue una mujer fuerte e inteligente, así que supongo que por eso también.
-¿No tiene que ver con cómo murió? – Zayn siempre era así de directo, al principio era realmente molesto, pero ahora lo prefiero. Él siempre es frontal y honesto, si algo no le gusta te lo va a decir, justo como ahora me está preguntando esto.
-¿Tiene que ver tu elección de personaje con una revelación por tu parte? – contrarresté. Me sonrió con tranquilidad y respondió:
-Tiene que ver mayormente con el hecho de que tú lo admiras.

Abrí mucho mis ojos y lo vi reír. ¿Era yo tan obvia?
-Pero quizás debí haberme disfrazado de Marco Antonio – mi estómago comenzó a hormiguear, pero me controlé lo suficiente para decirle:
-¿Por qué así podríamos morir juntos?
Se río y se acercó a mí nuevamente, miró mis labios y respondió:
-No, porque así podríamos hacer esto.

Me besó suavemente y yo sentí que todo se silenciaba, de pronto solo éramos nosotros dos. Al principio estaba sorprendida así que no le devolví el beso, pero tan pronto comprendí que lo que ocurría era real, puse mis manos en su pecho y se lo devolví.

De lo único que era consciente era de sus labios sobre los míos, de una de sus manos en mi rostro y la otra descansando en mi rodilla, después de lo que pareció un segundo nos separamos y él apoyó su frente en la mía. Los sonidos volvieron de repente, pero nosotros permanecimos en silencio, él tan solo entrelazó sus dedos con los míos y me miró fijamente. Me perdí en sus ojos y sentí como si los hubiera estado contemplando desde siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: "Through the dark" (Zayn y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.