O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark (Zayn Malik y tu) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Empty Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Mensaje por Emilydirectioner_2 Jue 18 Abr 2013, 4:14 pm

Nombre: Dark
Autora: Emily Sanchez (Yo)
Adaptacion: Si, Lo unico que estoy haciendo es traduciendola
porque estaba en ingles.
Genero: Tiene de todo un poco.
Advertencias: No




Sinopsis


El un chico malo todo lo que queria lo conseguia, ella una chica normal totalmente
diferente a el. El nunca imagino enamorarse y menos de alguien como ella, pero como
dicen las cosas opuestas se atraen.
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Empty Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Mensaje por Emilydirectioner_2 Jue 18 Abr 2013, 7:21 pm

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Tumblr_m7astyZgUs1raxzngo1_500


Capitulo 1


Inmediatamente divise a mi grupo de amigas en la habitacion llena de personas. Habia llegado mas gente a la fiesta a medida que avanzaba la noche, en la casa apenas cabian los muy numerosos adolecentes borrachos. Fue entonces cuando note a un chico bastante atractivo, que aparecio en la puerta de la cocina. Su sonrisa ilumino su rostro, sus ojos marrones brillaban. Mis labios formaron una sonrisa timida mientras el se aproximaba a mi, pero me decepcione un poco cuando se detuvo al instante, su vision se dirigio a un punto sobre mi hombro. Gire para descubrir que es lo que estaba mirando, un chico alto con cabello oscuro lo inmovilizo con su mirada dura. Al principio no lo reconoci, pero de pronto en mi mente se formo una historia que mi amiga me habia contado para asustarme. Ese chico habia perdido los estribos una noche, golpeando a otro chico hasta que lo dejo en el suelo. Tenia un historial de comportamiento violento, no me soprendio que mi chico de ojos marrones retrocediera, regresando directamente a la cocina sin mirarme una vez mas.

Podia escuchar mi pulso en mis oidos, mi boca se secaba. Me quede congelada en el mismo lugar la intimidante altura de un chico me tapaba la luz. Mis ojos nerviosos subian de abajo hacia arriba viendo el cuerpo de aquel chico, mis dedos apretaron un poco mas fuerte mi vaso. Sus jeans se aferraban perfectamente a sus extremidades inferiores, una camisa blanca adornado su torzo. Mi mirada apenas se iba a unir con la suya, que estaba fija en mi cara.

-"Baila conmigo." Dijo en una voz rasposa

No tuve tiempo de responder cuando el ya me habia jalado, la copa que estaba sosteniendo se cayo al piso. Una mano se poso en mi espalda, forzandome a pegarme a su cuerpo, mi mano se poso en su cuerpo para evitar que me siguiera presionando hacia el, sus duras acciones me dejaron sin hablar, nunca nadie me habia tratado haci. Aprete mis dedos pero el chico desconocido dirigio mi mano alrededor de su cuello.
Mire hacia arriba valientemente, sorprendida de ver un par de ojos brillantes mirandome. Sus ojos eran de un color avellana, rodeados por perstañas oscuras.Pero rapidamente me sacudi las chispas intrigantes que recorrian mi cuerpo. Mi corazon aumento cuando unos labios rosas formaban una sonrisa.

-"Cual es tu nombre, hermosa?
-"_____" dije tartamudeando
Me sonrio bajando su cabeza a la altura de mi oido
-"Soy Zayn" Susurro coquetamente

Antes de que se retirara, sus labios presionaron el lugar justo debajo de mi oreja, mis ojos se cerraron y aprete su cuello mas fuerte, deje salir un jadeo cuando el dirigio forzadamente sus caderas a las mias. solto una risa profunda entre dientes, claramente disfrutrando la reaccion que obtenia de mi cuerpo. Nunca habia experimentado nada como esto antes, y al parecer eso era evidente.

-"Me gustas" dijo sonriendo "eres tan....inocente"

Su mirada oscura decendio a mi pecho, tomando ventaja de su altura que le daba un vistazo de lo que habia abajo de mi camisa. Mis dedos soltaron el agarre que tenia de su cuerpo, la urgencia de dejar mi mano marcada en su mejia crecia. pero me contuve aun asustaba del impotente chico.

-"Vaya,Vaya" Dijo roncamente

Zayn llevo mis brazos a los costados. Me estremeci cuando tomo tiempo para ejecutar un toque calido en mi espalda. Sus dedos se retorcian en el bolsillo trasero de mi jean y me di cuenta de lo que buscaba era mi celular. mi trasero fue apretado antes de que 'el objeto de interes' fuera sacado de mi bolsillo, el gemido que mis labios dejo escapar logro que sus labios formaan una sonrisa.

Me quede parada mientras Zayn escribia su numero, un beep sono despues y supuse que se habia mandado un mensaje a si mismo de mi telefono. Ahora el tenia mi numero Que diablos estaba pasando? No llevaba ni cinco minutos separada de mis amigas y ya estaba en la precencia de un chico que, evidentemente, solo tenia una cosa en su mente.Su aliento caliente me hizo cosquillas en mi cuello mientras regresaba el celular al lugar donde lo habia encontrado, me quede sin aire Zayn estaba presionando su parte delantera a mi cuerpo.

-"Para" le rogue lentamente

Senti como vibraba su pecho cuando rio, sus labios gruesos bajaron a mi oido nuevamente

-"No lo creo nena, vamos a divertirnos un poco"

Temble al escuchar sus palabras, el me asustaba, pero esta vez mi miedo causo que lo golpeara. Se hizo para atras levemente antes de que mi mano pudiera hacer pleno contacto en su mejilla, Zayn solto uno de mis brazos de mala gana, solo para poder sostener la parte trasera de mi cabeza inpidiendome escapar. Puse mi mano libre en su pecho intentandolo empujar , mientras lo sentia chupar duramente mi cuello.

-"Zayn" Rogue

El dolor agudo se intensificaba mientras sus dientes se movian en mi piel, senti su risa entrecortada sobre el area afectada y luchaba desesperadamente para zafarme de su agarre antes que continuara en su intendo de sacarme la sangre. La sensacion fue un poco aliviada cuando solo me tocaron sus suaves labios, pero Zayn no me dejo estar comoda por mucho tiempo, ya que pellizco hambrientemente mi cuello con sus dientes, jadee mientras su lengua lamia en el nuevo punto sensible y em daba unos pocos besos.

-"Eres mia ahora" Dijo en un tono de voz muy bajo

Su mirada lujuriosa me quemo el cuerpo antes de que se diera vuelta y se alejara con confianza, me quede sorprendia por poco tiempo, procesando lo que acababa de pasar.

-"Mierda" maldije

Me habri paso entre las personas tratando de encontrar a mis amigas, platicaban y reian animadamente sin tener una idea de lo que acababa de pasar. Abri la boca para hablar, pero esta se me trabo.

-"Pasa algo malo" pregunto Zoe con un tono de voz preocupado
-"Y-yo...."

Lucy movio mi cabello oscuro y ondulado de mi hombro, y sus ojos se abrieron con lo que vio.

-"Wow! Quien te hizo eso?" pregunto charlotte con la boca abierta

Inmeditamente me arrepenti de mis moviemientos cuando estupidamente toque el punto doloroso de mi cuello. Mantuve mis dedos ahi pero mis ojos temerosos estaban pegados a un punto al otro lado de la habitacion. Mis amigas voltearon curiosamente para ver que o mas bien quien estaba posada mi mirada. Zayn me devolvia la mirada con una sonrisa en los labios. Lo vimos despedirce de los chicos con que platicaban antes de dirigirse a la salida. Pero eso no fue antes de mantener mi mirada presa. Me guiño el ojo antes de desaparecer y eso volvio a dejarme muda.

Voltee a ver a mis amigas. La boca de Charlotte se abrio para comentar lo que habia sucedido, pero la cerro rapidamente cuando se encontro incapaz de formar un enunciado coherente.
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Empty Re: Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 28 Abr 2013, 1:44 pm

Yeah!! soy tu primera lectora
Es muy buena!! me ENCANTA
Siguela pronto!!

Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Empty Re: Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Mensaje por PalomaDelPilar Vie 24 Mayo 2013, 11:36 pm

Hola uf al fin!! :aah: la amo :enamorado: solo llegue hasta el cap 4 por que no la subian nunca en ningun lado :misery: juro que sere una lectora fiel y sere la numero uno solo subela plis xd :ilusion: la amo *-* adiosin :bye:
PalomaDelPilar
PalomaDelPilar


Volver arriba Ir abajo

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Empty Re: Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Mensaje por Steph147garcia Jue 04 Jul 2013, 4:58 pm

SEGUILAA CHEE
Steph147garcia
Steph147garcia


Volver arriba Ir abajo

Dark (Zayn Malik y tu) Hot Empty Re: Dark (Zayn Malik y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.