O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK DAY - Zayn Malik y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 10:47 am

                        dark days
 




Nombre :Dark Days
Autor : Yo
Adaptación:No
Genero:Ficción
Advertencias : Necesito 5 chicas ( Harry , Niall , Liam , Louis , Justin)
Otras Paginas : No





DARK DAY - Zayn Malik y tu - 21v9

 
Era un día oscuro cuando paso, ellos se la llevaron, pero yo la recuperare…
 
Mi nombre es _____ Brooks , tengo 18 años y tengo una vida no muy normal ; Hace 2 años que estoy buscando a los malditos que se la llevaron , bueno , las chicas y yo , ellas me han ayudado desde que esta mierda empezó , desde que el caos se apodero del planeta tierra , el día es seguro las  noches son como el puto infierno , salen a cazar , devoran a los nuestros cada vez con mas rapidez , estamos preparados para todos , por así decirlo , manejamos una “ciudad “  , aproximadamente 45 Km alejada de Londres donde esta su madriguera , sacrificamos a muchos hombres por encontrarla , el lugar donde vivimos , muchos lo llaman hogar , las chicas y yo no lo vemos así es un refugio donde hay una esperanza , donde se encuentran los sobrevivientes , donde entrenan día a día para matar a esos hijos de puta , las noches vigilan por turnos los soldados , por así decirlo somos las comandantes , nosotras ordenamos ellos cumplen , la ciudad esta rodeada por un muro impenetrable , 2 puertas principales , no se abre una puerta sin antes cerrar la otra , guardias en cada esquina , soldados en preparación , todo para poder sobrevivir .
 
Hay  reglas que ningún soldado puede olvidar y las tiene que seguir paso a paso:
 

  1. No salir de la ciudad de noche
  2. No poner en riesgo a ningún otro
  3. Si te muerden, estas muerto.  

 
A los bichos esos se les puede matar de varias formas, una estaca en el corazón, una bala en la cabeza son las mas comunes, pero  la luz del sol y el agua bendita no están nada mal.
 
Mi hermana Isabella Brooks ella es “especial “, su cuerpo produce anti-cuerpos contra el veneno de esos bichos, ellos buscan gente así los encuentran y se los llevan, nadie sabe porque motivo, simplemente desaparecen.
 
La madriguera, una base subterránea de 10 pisos plagados de esos bichos, en el último los especiales, nuestro objetivo, una misión suicida para cualquiera.
 
Llámenlos como quieran bichos, monstruos, hijos de puta o simplemente Vampiros.


Hola ! Bueno , esta es mi tercera novela , espero que les guste , como dije arriba necerito 5 chicas ! Puede que 6 :) Espero sus fichas y comentarios , besos xxoo


Última edición por Victoria Styles el Jue 02 Ene 2014, 2:10 pm, editado 3 veces
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 11:18 am

Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 11:21 am

Hola! ¡Nueva lectora! Adoro las novelas de vampiros :3 
Me llamo Bea :3

¿Puedo ser la chica de Louis? 
Ahora te dejo mi ficha, si necesitas algo me avisas; o puedes cambiar lo que necesites ñ.ñ


















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | TU SEXUALIDAD: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

By







Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 11:25 am

Hola ! Nueva Lectora ! Amo las novelas de Vampiros ! Te dejo mi ficha !

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Arma : Cuchillos

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 12:22 pm

IsiBeliectioner escribió:Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
Hola Isi ! Que bueno que te haya gustado la idea linda :)
Yo también soy de Chile ! 
La seguire cuando tenga a todas las chicas :) Faltan 2 , para Liam y Harry 
Harry es todo tuyo ;)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 12:23 pm

Beaaaaa escribió:Hola! ¡Nueva lectora! Adoro las novelas de vampiros :3 
Me llamo Bea :3

¿Puedo ser la chica de Louis? 
Ahora te dejo mi ficha, si necesitas algo me avisas; o puedes cambiar lo que necesites ñ.ñ


















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | TU SEXUALIDAD: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
DARK DAY - Zayn Malik y tu - Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

By







Hola Bea :) Es todo tuyo !
La sigo cuando tenga a las otras 2 chicas !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 12:24 pm

*_Valerita_* escribió:Hola ! Nueva Lectora ! Amo las novelas de Vampiros ! Te dejo mi ficha !

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Arma : Cuchillos

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
Hola Vale , ame tu ficha :)
Niall es todo tuyo linda !
Gracias por comentar 
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Escritora Suicida Jue 02 Ene 2014, 12:29 pm

Ahora te mando mi ficha
muy lindo todo :3
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Escritora Suicida Jue 02 Ene 2014, 12:35 pm


Zuu <3



Katelyn Tarver

† Nombre Completo:
 Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Harry,Zayn,Liam o Louis c: 
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes. 
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual 
† Historia: 
Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo.  
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.

 

 
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia: 
Daniel y Edward (gemelos) http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg

Nathan
   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
Camila: http://www.stylefavs.es/wp-content/uploads/2012/04/Duda-Bundchen-1.jpg 

Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg

Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png

Nahomi Hanako (7 años)
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1066001971/Hot-sell-Cotton-Fabric-1-7-years-Chinese-Traditional-baby-Clothing-Tang-suit-Qipao-style-Embroidered.jpg

Shen Yu
http://3.bp.blogspot.com/_mf_ML8VqpLQ/TCa6JQ81ZPI/AAAAAAAAACc/PKwMh_ZUXkU/s1600/jun+matsumoto.JPG

Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino. 
Sabe Tae Kwon Do. 
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg 
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 12:39 pm

Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
Hola Isi ! Que bueno que te haya gustado la idea linda :)
Yo también soy de Chile ! 
La seguire cuando tenga a todas las chicas :) Faltan 2 , para Liam y Harry 
Harry es todo tuyo ;)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Enserio? De que parte, yo soy de Antofagasta(: dime de donde eres asi te secuestro cuando no la sigas :twisted: 
ljsskladjskdfj
Yei! Solo faltan 2! Espera Liam & Harry? DARK DAY - Zayn Malik y tu - 167695056 
GRACIAS POR DEJARME CON EL SEXY HAZZA
HARRY ES MIO BITCHES DON'T TOUCH MY CURLY BOY!!!!
PD: No lo toquen :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 12:44 pm

Zu Horan escribió:

Zuu <3



Katelyn Tarver

† Nombre Completo:
 Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Harry,Zayn,Liam o Louis c: 
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes. 
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual 
† Historia: 
Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo.  
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.

 

 
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia: 
Daniel y Edward (gemelos) http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg

Nathan
   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
Camila: http://www.stylefavs.es/wp-content/uploads/2012/04/Duda-Bundchen-1.jpg 

Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg

Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png

Nahomi Hanako (7 años)
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1066001971/Hot-sell-Cotton-Fabric-1-7-years-Chinese-Traditional-baby-Clothing-Tang-suit-Qipao-style-Embroidered.jpg

Shen Yu
http://3.bp.blogspot.com/_mf_ML8VqpLQ/TCa6JQ81ZPI/AAAAAAAAACc/PKwMh_ZUXkU/s1600/jun+matsumoto.JPG

Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino. 
Sabe Tae Kwon Do. 
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg 
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
claro Linda , Liam es todo tuyo :)
Gracias por comentar !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 12:46 pm

IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
Hola Isi ! Que bueno que te haya gustado la idea linda :)
Yo también soy de Chile ! 
La seguire cuando tenga a todas las chicas :) Faltan 2 , para Liam y Harry 
Harry es todo tuyo ;)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Enserio? De que parte, yo soy de Antofagasta(: dime de donde eres asi te secuestro cuando no la sigas :twisted: 
ljsskladjskdfj
Yei! Solo faltan 2! Espera Liam & Harry? DARK DAY - Zayn Malik y tu - 167695056 
GRACIAS POR DEJARME CON EL SEXY HAZZA
HARRY ES MIO BITCHES DON'T TOUCH MY CURLY BOY!!!!
PD: No lo toquen :P
Bah que soy volada ajajajajja Liam y Justin !!!
Hazza es tuyo linda !
Yo soy de Santiago :/ NO ME RAPTES jajajaj
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 12:49 pm

Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
Hola Isi ! Que bueno que te haya gustado la idea linda :)
Yo también soy de Chile ! 
La seguire cuando tenga a todas las chicas :) Faltan 2 , para Liam y Harry 
Harry es todo tuyo ;)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Enserio? De que parte, yo soy de Antofagasta(: dime de donde eres asi te secuestro cuando no la sigas :twisted: 
ljsskladjskdfj
Yei! Solo faltan 2! Espera Liam & Harry? DARK DAY - Zayn Malik y tu - 167695056 
GRACIAS POR DEJARME CON EL SEXY HAZZA
HARRY ES MIO BITCHES DON'T TOUCH MY CURLY BOY!!!!
PD: No lo toquen :P
Bah que soy volada ajajajajja Liam y Justin !!!
Hazza es tuyo linda !
Yo soy de Santiago :/ NO ME RAPTES jajajaj
Cuidate xxoo
jakldjssklf
Si es mio DARK DAY - Zayn Malik y tu - 2278276204 
lcñldkfsldñfkdsg Cuando menos lo esperes estare ahí en tu casa, o aun mejor .. ELMO:o
asldjldkf
Iguaaal<3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 12:53 pm

IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
Hola Isi ! Que bueno que te haya gustado la idea linda :)
Yo también soy de Chile ! 
La seguire cuando tenga a todas las chicas :) Faltan 2 , para Liam y Harry 
Harry es todo tuyo ;)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Enserio? De que parte, yo soy de Antofagasta(: dime de donde eres asi te secuestro cuando no la sigas :twisted: 
ljsskladjskdfj
Yei! Solo faltan 2! Espera Liam & Harry? DARK DAY - Zayn Malik y tu - 167695056 
GRACIAS POR DEJARME CON EL SEXY HAZZA
HARRY ES MIO BITCHES DON'T TOUCH MY CURLY BOY!!!!
PD: No lo toquen :P
Bah que soy volada ajajajajja Liam y Justin !!!
Hazza es tuyo linda !
Yo soy de Santiago :/ NO ME RAPTES jajajaj
Cuidate xxoo
jakldjssklf
Si es mio DARK DAY - Zayn Malik y tu - 2278276204 
lcñldkfsldñfkdsg Cuando menos lo esperes estare ahí en tu casa, o aun mejor .. ELMO:o
asldjldkf
Iguaaal<3
NO! Elmo no me trauma ._______:  DARK DAY - Zayn Malik y tu - 1098141585  <------ Cara de desprecio maximo jajajaj
Falta 1 chica y ya <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 12:55 pm

Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Primera y fiel lectora

O
MAI GASH!
Ame la idea!!!!!!!!
LA AME!!
<333
Por un momento pense que eran zombies xd
Tienes que empezarla!!!!
Por cierto
Me llamo Isidora y soy de chile xd
Te dejo mi ficha


Ficha:
Hola Isi ! Que bueno que te haya gustado la idea linda :)
Yo también soy de Chile ! 
La seguire cuando tenga a todas las chicas :) Faltan 2 , para Liam y Harry 
Harry es todo tuyo ;)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Enserio? De que parte, yo soy de Antofagasta(: dime de donde eres asi te secuestro cuando no la sigas :twisted: 
ljsskladjskdfj
Yei! Solo faltan 2! Espera Liam & Harry? DARK DAY - Zayn Malik y tu - 167695056 
GRACIAS POR DEJARME CON EL SEXY HAZZA
HARRY ES MIO BITCHES DON'T TOUCH MY CURLY BOY!!!!
PD: No lo toquen :P
Bah que soy volada ajajajajja Liam y Justin !!!
Hazza es tuyo linda !
Yo soy de Santiago :/ NO ME RAPTES jajajaj
Cuidate xxoo
jakldjssklf
Si es mio DARK DAY - Zayn Malik y tu - 2278276204 
lcñldkfsldñfkdsg Cuando menos lo esperes estare ahí en tu casa, o aun mejor .. ELMO:o
asldjldkf
Iguaaal<3
NO! Elmo no me trauma ._______:  DARK DAY - Zayn Malik y tu - 1098141585  <------ Cara de desprecio maximo jajajaj
Falta 1 chica y ya <3
ksñlfkdlñkghfñlhkñlskpsdfk Es mi arma :twisted: 
Desprecio muy zaynsual sjddljfkgj
Yei! solo una chica y ya !
ñalksñlsdff
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.