O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 2:18 am

Nombre: Bajo el mismo techo (Alice Miller y Harry Styles)
Autor: yo  Alice Miller
Adaptación: no
Género: romance, drama
Advertencias: tal vez publique cada 2 días, pero haré lo posible para escribir seguido, solo si tengo fieles lectoras, porque si no tendré que cancelarla
Otras páginas: no



Personajes
Alice Styles: Alice tiene 16 años, todos la conocen como Alice Miller, su segundo apellido ., es delgada con curvas, alta, blanca, sus ojos son verdes esmeralda, la llaman Cat por sus ojos, su cabello es largo ondulado y de color castaño, es una chica muy hermosa, que le gusta vivir la vida sin complicaciones, su pasión es el canto, lo hace desde que es pequeña, su Madre Sophia Miller era cante pero se retiro al quedar embarazada, de ahí heredo su hermosa voz, su padre es Cris Styles, tiene 2 hermanastros Gema y Harry. Alice no es la común celebridad caprichosa y mimada, le gusta interactuar con los Fans y tener amigos, es muy comelona, enamoradiza y enojona, odia con todo su corazón a su hermanastro Harry por razones que ni ella mismo sabe.

Jennifer Slosson: Jenn es cantante, actriz, y modelo. Tiene 16 años, una chica un poco alta, delgada y de tez algo bronceada. Su cabello es largo, más abajo de la cintura, ondulado y color negro azulado, sus ojos son grandes de color café y sus pestañas son largas, voluminosas y rizadas. Su nariz es pequeña y recta y un tanto respingada. Sus labios son delgados y acorazonados. Es una chica rebelde, respondona y nunca se queda atrás, peleonera y sabe defender lo que quiere, pero realmente es una chica grandiosa, graciosa, divertida y trata de ver siempre el lado positivo, es muy relajada en tanto no la provoquen, nunca se deja de nadie. Es la mejor amiga de Alice, ellas se conocieron cuando su representante iso que cantaran juntas en un concierto, luego de eso se hicieron grandes amigas.

Sonia Tomlinson : Soni es bastante alta para su edad, tiene un gran cuerpo y un hermoso cabello largo liso y de color negro con flequillo sus ojos son marrones oscuros que a la luz parecen marrones claritos y rojizos ,labios rosas y delgados. No tiene mucha paciencia, es súper súper celosa en especial con su hermano Louis, es coqueta...pero en el fondo es muy buena, tierna, romántica y buena amiga, es muy buena tocando el piano, es hermana menor de Louis Tomlinson , aunque no se parecen mucho se quieren xD, Soni empezó asiendo covers en youtube y la descubrieron y firmo contrato syco music, es gran amiga de los chicos de One Direction gracias a que trabaja en la misma disquera que ellos y es hermana menor de Louis

Arely Aldaco: Are es una chica común, que ama las artes así que está en clases de canto y actuación, su sueño es ser una cantante y actriz famosa. No es mi gorda ni delgada yo diría que es rellenita pero se la ve muy bien su cabello es castaño obscuro y sus ojos son cafés no muy obscuros pero tampoco claros, es de tés blanca y cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos. Aunque este triste siempre trata de mantener una sonrisa en su rostro. Está un poco loca y a veces se ríe sin razón, no se considera bonita y el algo que la gente no entendía puesto que es realmente linda. No le gusta salir mucho de fiesta, odia el alcohol y los cigarrillos y es claustrofóbica. Es una chica dulce, tierna y sobre todo buena amiga.

CHICOS
Harry Styles: Harry es alto musculoso, blanco, su cabello es rizado de color castaño y su ojos son verdes al igual que los de su hermanastra, es un chico mimado y presumido cree que con tan solo mover sus rizos todas las chicas están a sus pies, es muy coqueto y le gusta pasar de fiesta en fiesta, se volvió famoso cuando quedo en tercer lugar en el programa x Factor junto con 4 chicos más que forman la banda One Direction. El y Alice se detestan realmente no sabe porque ello lo odia tanto pero el si sabe porque la odia es tan sencillo, no soporta la idea de que Alice sea su hermana, está enamorado secretamente de ella y odia el simple hecho de que sean hermanos por eso hace lo posible para odiarla y tal vez olvidar su amor imposible asia ella

Zayn Malik: Zayn es un chico de piel morena, con unos ojos miel que hipnotizan, tiene una gran personalidad y es un gran chico, gracioso, es romántico, buen amigo, pero algo misterioso, forma parte de la banda One Direction. Odia el agua en gran cantidad, como piscinas y playas porque no sabe nadar, no le gusta la obscuridad Xd, es vanidoso, le encanta verse al espejo.

Niall Horan: Nialler xD es de estatura media, es Irlandes, es blanco , rubio, sus ojos son azules, y tiene una hermosa sonrisa, es el chico más dulce y tierno que puedes conocer, es el mejor dando abrazos, es algo sentimental y cariñoso, le gusta mucho comer, de hecho ama comer, forma parte de One Direction, tiene una hermosa voz y esta en espera de su princesa Xd

Liam Payne: Liam es el inteligente del grupo, es tierno, amable y hermoso xD, le gusta tocar la guitarra, es un gran amigo y es muy enamoradizo, sus ojos son cafes y su cabello es castano, es alto, delgado con musculos, es el menos rarito de One Direction. Bueno ni tanto, le tiene una fobia a las cucharas

Louis Tomlinson: el demente de One Direction, es guapo, alto cabello castaño, es gracioso bromista, tiene 18 pero parece de 5, jamás te aburriras con Louis, Harry lo llama Boo Bear. Su mejor amigo es Harry. Le aterran las palomas. Se pone realmente nerviosa con la chica que le gusta, y su hermana casi siempre le espanda a sus novias.



Última edición por Alice Miller el Vie 14 Dic 2012, 10:31 am, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 3:44 am

Cap. 1. el viaje
Hoy desperté con la alarma de mi celular, era una canción de Demi Lovato que me encantaba, me levante y me puse a bailar mientas buscaba algo de ropa y en eso entro mi mama.
-buenos días cariño- dijo ella sentándose en mi cama
-buenos días mama- apague la música y seguí buscando algo para ponerme
-hija tengo una noticia que darte- dijo mi madre serio yo me acerque a ella y me senté a su lado
-¿y qué es?- pregunte
-iras a Londres- dijo ella con calma
-¿Qué?- grite exaltada
-tu padre quiere que vallas no te ah visto hace mucho tiempo- continuo mi madre tomándome de los hombros
-agg, está bien pero, ¿Cuándo me iré?- pregunte ya más calmada
-mañana, entre más rápido, más pronto volverás-
-okey, are mis maletas- mi madre beso mi frente y salió de mi habitación, yo me tumbe en mi cama mirando así el techo
-no puede ser, ¿Londres?, ¿Por qué?, no quiero ver a ese idiota que se cree la gran cosa, han pasado algunos años pero según lo que leo en internet sigue siendo el mismo tonto- tome una revista que estaba a un lado de mi cama y abrí en una sección donde estaba un reportaje de one direction
-solo serán unos cuantos meses- dije viendo la foto de los chicos, cerré la revista y e dispuse a hacer mis maletas.
Mi madre llego después de una media hora a entregarme mi boleto, ¿me iría en 2 horas?, ¿Qué?
-¿pero mama, es muy rápido no crees?- dije haciendo puchero
-lo siento Alice, pero tu padre quiere que vallas ya- dijo mi madre
-está bien, da igual, al menos me podre ver con Jenn- dije rendida, mi mejor amiga vivía en Londres, ella era cantante, actriz y modelo, soy una gran fan de ella desde antes de que me hiciera famosa, y ahora somos mejores amigas
Me despedí de mi madre y subí a mi auto, el chofer me llevaría al aeropuerto. Recibí una llamada así que conteste
-llamada-
Alice: diga?
------: Alice, ¿Dónde estás?
Alice: oh, Steve, estoy en camino al aeropuerto, iré a Londres por un tiempo
Steve: perfecto, justo te llamaba para decirte, que en dos días One Direction tocara a caridad por los niños con cáncer, y habrán estrellas invitadas, entre ellos estas tu
Alice: ¿cantare con One Direction?
Steve: si, ¿algún problema?
Alice: no, nada, nos vemos en Londres, adiós
Steve: adiós
-colgaron-
Steve es mi representante, era el manager de mi madre y ahora es el mío.
-un concierto a caridad, ja, no creo que esos chicos sepan lo que es eso- dije algo molesta, la verdad era que tenía una muy mala impresión de todos ellos.
Llegue al aeropuerto y una multitud de fans me impidió el paso, les di autógrafos y me tome fotos con ellos, faltaban 3 minutos para que saliera mi avión así que seguridad me ayudo a pasar entre todos los fans y pude abordar el avión.
Busque mi asiento y cuando lo encontré a mi lado avía una chica con una gorra tapando su rostro y estaba mirando por la ventana. Me senté y coloque mis audífonos, estaba escuchando música hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro, aparte mis audífonos para luego encontrarme, una chica de ojos cafés obscuros que tenía una gran sonrisa en su rostro
-¡oh mi dios eres Alice Miller!- dijo emocionada
-jaja, si, mucho gusto- dije sonriendo también
-soy Arely-
-¿Arely? Qué lindo, nunca lo había escuchado, me gusta, un gusto conocerte Are, ¿te puedo llamar así verdad?-
-por supuesto que si, no puedo creer que acabe de conocer a mi idola-
-gracias, ¿vas a Londres de vacaciones?- pregunte curiosa
-algo asi, entrare a la academia de artes en unos meses, pero mis padres me enviaron para conocer Londres, ¿y tu? ¿tendras algún concierto verdad?-
-algo asi, pero mas porque mi padre vive en Londres y pues creo que quiere mas trato conmigo- y asi pasamos todo el vuelo hasta Londres hablando de tantas cosas, me ice muy buena amiga de Are. Llegamos a Londres y el chofer de papa me esperaba en el aeropuerto con un letrero que decía ALICE STYLES.
-bueno Are, me encanto conocerte, espero verte pronto- dije sonriendo
-a mi también Cat (asi me dicen de cariño), llamame y quedamos cuando quieras- dijo mi amiga
-genial, cuenta con eso, tengo que irme, bye- nos despedimos y me acerque hasta Jerr el chofer de papa
-hola Jerr, ¿Qué cuentas?, tanto sin verte-
- hola señorita Alice, bienvenida, vamos su padre la espera- subimos al auto y en 10 minutos llegamos a la casa de mi padres. Se veía mas grande de lo que recordaba. Baje y Jerr cargo mis maletas hasta la casa. Cuando entre vi a cuatro personas paradas en el living, una de ellas Ann lego corriendo asia mi para abrazarme
-hola querida, bienvenida, te ves muy hermosa- dijo Ann tan gentil como de costumbre, no entendía como era que no me odiaba por ser el producto de la aventura de su esposo
-gracias Ann, tú también te ves bien-
-hola hija, que bien que ya estés aquí- mi padre se acerco a mí y me abrazo
-lo mismo digo padre- dije a secas
-hermanita, ¿Cómo estas pequeña?, te extrañe tanto-
- yo también Gema- ambas nos abrazamos y sonreímos
-hijo, ¿no saludaras a tu hermana?- dijo papa y todos volteamos a ver a Harry
-si, hola Cat- dijo el ojiverde, oh dios pero que lindo se lo veía, su cabello todo alborotado y esos hermosos ojos verdes, ¿Qué? Espera Ali, estás loca, es tu hermano y lo odias
-hola Harold- dije forzando una sonrisa
-ya te eh dicho que no me gusta que me llamen así- dijo el con una risa mal fingida
-si si, claro como digas- dijo volteándome
-bueno, Cat ven te mostrare tu habitación- dijo Gema, emocionada, me jalo de la mano y me llevo escaleras arriba, donde me encontré con la habitación de mis sueños, parecía el cielo, la cama era blanca, y las paredes era blancas con unos diseños geniales, era grande espaciosa y tenía un gran ropero eléctrico.
-¿te gusto?- pregunto mi hermana
-¿Ali?- dijo pasando una mano por mi rostro
-me encanto, es perfecta- dije sonriendo, fui corriendo asia la cama y comencé a saltar como niña chiquita
-jajaja, si ya veo que te gusto mucho, bueno pequeña nos vemos en la cena- dicho esto Gema salió de mi habitación y dejo la puerta abierta
-¿para que necesitas un armario tan grande?- dijo cruzando la puerta con mis maletas
-y a ti que, ¿no te ensenaron a golpear antes de entrar?, y ¿si estaba desnuda?-
-estaba abierto, y si estabas desnuda hubiera quedado traumado de por vida- bromeo Harry
-ja ja, que gracioso, ya lárgate de aquí- dije lanzándole una almohada
-histérica loca- dijo saliendo de mi habitación
Ese chico me ponía de mal humor, que ganas tenia de golpearlo.
Llego la noche y todos cenamos, luego de eso Gema se fue tenía una fiesta. Harry y yo estábamos en la sala sentados viendo TV.
-hijos, Ann y yo, saldremos, tenemos una cena y tal vez regresemos hasta mañana, por favor no se maten- dijo papa
-okey, no ay problema- dije y papa salió con Ann de la casa, me quede observando por la ventana como el auto se alejaba. Estuvimos mucho rato en silencio y eso se volvía incomodo, mire mi reloj y vi que ya era hora de mi programa favorito, Pretty Litte Liars, asi que cambie de canal en busca de mi programa
-eh, no cambies, esta apunto de empezar el football- dijo Harry
-no molestes Styles, mi programa ya empezó- dijo cuando ya encontré el canal que buscaba
-dame ese control- dijo parándose
-no- me levante y escondí el control atrás de mi
-Alice Devonne Styles Miller, dame ese control ahora- dijo enojado
-uhhh, que miedo tengo- dije riéndome
-Alice, ya- Harry se abalanzó enzima de mi asiendo que calleramos al suelo, comenzamos a forcejar hasta que por accidente, sus labio rozaron los míos y nos dimos un corto beso, el se levanto de inmediato
-lo siento, ten- dijo dándome el control y subiendo las escaleras
-no querías ver la TV- dije
-si, lo veré en mi habitación- dijo el azotando la puerta de su cuarto, agg porque no había echo eso hace un momento, idiota

Narra Harry
Subí a mi habitación y me lance a mi cama
-demonios Harry, eres un idiota- dije golpeando mi cabeza
-ella no puede saber que estoy enamorado de ella, no , es mi hermana, esto no puede estar pasándome- golpe fuertemente la pared y luego me arrepentí pues mis nudillos estaban ensangrentados
-¿Harry estas bien, que fue eso?- escuche la gloriosa voz de Ali, mi hermana
-si si, todo está bien , no te preocupes- grite sin abrir la puerta
-está bien- dijo ella y luego escuche como cerro su puerta
-demonios, porque me pasa esto a mí, creí que ya la había superado – tome mi teléfono y llame a Cristina. Luego de unos minutos llego, abrí la puerta y la deje pasar sin que Ali se diera cuenta
-hola amor- dijo Cristina y me beso, el beso se volvía mas apasionado, saque su blusa, ella saco mi pantalón y en unos minutos ya estábamos desnudos, que bajo eh caído pensé.
Narra Alice
Me levante por la mañana y baje hacer desayuno, planeaba pedirle disculpas a Harry por lo de ayer, era mi hermano y si íbamos a vivir bajo el mismo techo por un tiempo, creo que sería bueno que nos llevemos bien o que al menos ya no nos odiemos, coloque el desayuno en una charola y subí a la habitación de Harry, abrí la puerta y me acerque a el, alce las sabanas y me lleve una gran sorpresa, la charola cayo de mis manos haciendo un gran ruido y levando a Harry y a la chica que estaba con el
-Alice- dijo Harry tapándose con la sabana
-yo, yo lo siento, no sabía- las palabras no salían de mi boca y unas lagrimas cayeron por mi rostro, demonios ¿Por qué lloraba? No lo entendía, Salí corriendo hasta mi habitación y me eche boca abajo en mi cama
-Alice, lo que viste, lo siento mucho, ella es solo una amiga- dijo Harry
-no me interesa Harry, yo soy solo tu hermana no tienes que darme explicaciones de nada- dije limpiando mi lagrimas
-¿Por qué lloras?- pregunto el
-por nada, ya vete, y saca a esa chica que papa llegara muy pronto- dije levantándome al baño
-está bien, lo siento- dijo y salió de mi habitación
-idiota- grite y me senté en el piso, ¿Qué me pasaba, porque me comportaba así?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 06 Nov 2012, 9:05 am

Nidjd harry! Que haces con Christina!! :( tienes que estar con Alicita! Sjndjrfnjrf

bueno soy la primera lector por lo que veo! Jejeej Any por aqui!!
Siguela pronto!! Me encanta , quiero saber que pasa!! :( pero Alice, que te pasa? No puedes negar que te atrae Harrysin eh eh? creepygusta jajajaja

Besitos Any xxx
Te quiero!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Mar 06 Nov 2012, 7:44 pm

NUEVA LECTORA
ME encantaa ! :)
siguelaaa
BESOS
PD Jaja sabes porque comencé a leer? Jaja porque apellidas igual que yo y no se tenia que leerla Jaja y me encanto!
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por MaryNieto1D Mar 06 Nov 2012, 7:57 pm

me encanta:D
MaryNieto1D
MaryNieto1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 8:17 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Nidjd harry! Que haces con Christina!! :( tienes que estar con Alicita! Sjndjrfnjrf

bueno soy la primera lector por lo que veo! Jejeej Any por aqui!!
Siguela pronto!! Me encanta , quiero saber que pasa!! :( pero Alice, que te pasa? No puedes negar que te atrae Harrysin eh eh? creepygusta jajajaja

Besitos Any xxx
Te quiero!

HOLAA Any
al rato la sigoo
loseee esque estoy loca jajajajaja
baba baba baba demasiadoo jajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 8:17 pm

khloe1996 escribió:NUEVA LECTORA
ME encantaa ! :)
siguelaaa
BESOS
PD Jaja sabes porque comencé a leer? Jaja porque apellidas igual que yo y no se tenia que leerla Jaja y me encanto!

holaa bienbenida
graciass
me alegra que te aya gustadoo
al ratoo la sigoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 8:18 pm

MaryNieto1D escribió:me encanta:D

omg..... :lloro:
graciass
al ratoo subo el cap 2
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Mar 06 Nov 2012, 9:52 pm

HGUIKDHLFHDLKDJASOHLAJDLA

Alice!!!!

Me encantó!!!!!!!!!!!! *W*

No había comentado antes porque no me había fijado que en el otro tema pusiste el link xD pero ya estoy aqui e.é

fhdbwukahfdalhdnakhdla

sigue!!! :3

___________________________________________

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 06 Nov 2012, 11:29 pm

OMG OMG Siguela Muero esta buenisima asdfghjklñBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Bieber-shadowsBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) 1+D+todosBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) 32_by_xdetodounpocox-d5eyedyBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Tumblr_m3zpwnB8Uy1rod2fjo1_500Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Little_mix_wings_gif
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 3:54 am

Cap. 2 ……catch me…..
Después de unas horas Harry volvió a mi habitación para decirme que teníamos que ir al estudio, asique me cambie y baje
-¿nos vamos?- pregunte
-am, si- dijo él para luego agarrar las llaves de su auto
Llegamos al estudio y ahí se encontraban 4 chicos y una chica Harry se acerco a saludarlos y luego me iso señas para que me acercara
-Ali, ellos son Liam, Zayn, Louis, Niall, y Sonia- dijo señalándome a cada uno de los chicos
-hola- dijeron todos
-hola- dije sonriendo
-chicos, ella es mi hermana, ya la conocéis- dijo Harry con una sonrisa de orgullo
-¿tu hermana?, no inventes Harold, la cante de pop más famosa es tu hermana jaja- dijo Louis
-es verdad- dije yo
-pero, si tu eres Miller y el es Styles- dijo Nialler rascándose la cabeza de la confusión
-jaja, si yo soy Alice Styles Miller, pero me conocen como Alice Miller- dije sonriendo
-ahhh, hubieras empezado por ahí- dijo Liam
-hola chicos, veo que ya conocéis a Alice- dijo Steve
-sí, la pequeña hermanita de Harry- dijo Louis
-hermanastra- dijimos Harry y yo al mismo tiempo
-bueno el concierto es mañana, aquí está la lista de los cantantes- dijo Steve entregándonos una hoja
-¡JUSTIN BIEBER!- grito emocionado Niall a lo que todos reímos
-genial también estara Jenn- dije notando el nombre de mi amiga en la lista, mi nombre, el de Sonia y el de One Direction estaba entre los primeros actos, también estaban otras estrellas como Demi Lovato, Taylor Swit, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Big Time Rush, entre otros, me sentía tan orgullosa de que mi nombre estuviera junto al de grandes estrellas a las que admiraba desde pequeña.
-sii, si, esta bien ya arreglo eso- gritaba Steve al teléfono
-¿Qué sucede?- pregunto Liam
-una de las bailarinas su fugo de los ensayos para ir de fiesta- dijo Steve muy enfadado
-oh vamos no debe ser nada grave, ya regresara- dijo Louis riendo
-tengo que arreglar esto, nos vemos luego- antes de cruzar la puerta se giro y nos dijo algo
-por cierto, chicos ustedes harán un acto final, necesito una canción nueva- dijo el castaño
-¿Qué, una canción?, no la tendremos lista para mañana- dijo Sonia un poco alterada
-yo se que podrán, Paul vendrá a checarlos al rato, Alice no puedes cantar una de las canciones del próximo álbum, te parece si escribes una nueva- ¿una nueva? Estaba loco, tenía que tener listas dos canciones para mañana.
-claro, ya veré como le hago- dijo fingiendo una sonrisa, y luego Steve se fue. Estuvimos toda la tarde en el estudio pensando en la canción pero la verdad era que estábamos en blanco
-no se ustedes, pero pensar me da hambre- dijo Niall hambriento
-tu siempre tienes hambre duende- dijo Sonia
-no me digas duende- dijo Niall fingiendo enojo
-vale, vale, ¿duendon?- dijo Soni sonriendo ampliamente
-como quieras duendona- dijo Niall guiñándole un ojo
-no creo que deberías hacer eso en mi presencia Niall- dijo Louis acecinándolo con la mirada, Niall trago saliva y se levanto
-emm, okey mejor nos vamos a comer- dijo cambiando de tema
-no, tenemos que escribir la canción, mejor ve tu y Soni a comprar comida, y nosotros nos quedamos- dijo Harry
-bien, regresamos al rato- Niall salió y Soni los siguió de cerca
-entonces Alice, ¿Qué te parece Londres?- pregunto Zayn
-es muy lindo, ya lo conocía, pero cada vez que vengo me gusta más- dije sonriente
-creí que tendrías una gira- dijo Louis
-si, pero estaré un tiempo en Londres, tengo que sacar el nuevo álbum y ahí vendrá la gira-
-genial, soy un gran fan tuyo, ¿sabías?- dijo Liam
-jajaja, gracias- sabia que decirles que yo también era fan de ellos era una mentira, nunca me había puesto a escuchar sus canciones porque tan solo el saber que Harry cantaba con ellos me quitaba todas las ganas de escucharlos
-bien entonces regresemos a lo de la canción- dijo Harry levantándose con una hoja y un lápiz en la mano
-¿Qué les parece esto?- dijo Liam comenzando a cantar
hey girl i’m waiting on you, i’m waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down

Zayn: yeah, we’ll be doing what we doing
Just pretending that we’re cool. And we know it too
Yeah, we’ll keep doing what we doing
Just pretending that we’re cool. So tonight

Todos: let’s go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let’s pretend it’s love
And never never never stop for anyone
Tonight let’s get some and live while we’re young
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
And live while we’re young
Oh oh oh oh oh
Tonight let’s get some
Harry: and live while we’re young
-salió muy bien- grito Louis emocionado
-siiii- dijimos todos contentos, el teléfono de Harry sonó y el se alejo un poco para poder contestar

-aquí está la pizza- dijo Niall que traía con el 3 cajas de Pizza
-valla si que tienes hambre- dije sonriendo y el rubio solo me contesto mostrándome su hermosa sonrisa
-Ali creo que ya nos vamos, nos vemos mañana chicos- dijo Harry tomándome del brazo
-bien, adiós chicos- nos despedimos y salimos del estudio para ir al auto de Harry
Cuando llegue a casa subí a mi habitación para escribir la canción que necesitaba para mañana, comencé a tocar unos acordes en mi guitarra y la letra se comenzaba a formar en mi cabeza, cuando termine me di cuenta de que hablaba de el y eso me aterraba demasiado, decidí darme una ducha para quitar todas esas ideas de mi cabeza y luego me acosté a dormir.
Narra Harry
Vi mi reloj por millonésima vez y eran las 2 de la mañana y no tenía nada de sueno así que Salí de mi habitación y entre a la de Ali, me asome a ella y vi su hermoso rostro, se la veía tan linda mientras dormía
-porque tienes que ser mi hermana, no tienes ni idea de cuánto odio que seas de mi sangre, que daría yo por poder dormir a tu lado y despertar viendo este hermoso rostro- me acerque lentamente a ella y le di un pequeño beso en los labios para después irme a mi habitación.
Mi alarma sonó y eran las 8, teníamos una prueba de voz a las 9 así que me levante me duche y baje a desayunar y ahí estaba la pequeña ojiverde.
-buenos días- dije
-amm, buenos días- dijo ella nerviosa, me serví cereal y leche y comencé a comer
-¿A dónde vas?- pregunte viendo que se dirigía a la puerta de entrada
-a la prueba de voz- dijo sin voltear a verme
-espera, vamos juntos- dije
-no, iré en el auto de Gema- dijo saliendo sin dejarme hablar. Estaba muy rara, más de lo habitual xD

Narra Alice
Llegue al lugar que me habían dicho y ahí estaban los chicos y Soni, baje del auto y fui a saludarlos
-hola chicos- dije saludándolos con un movimiento de mano
-hola Ali- dijeron todos
-¿y Hazza?- pregunto Liam
-¿Quién?- dije confundida
-oh perdón, Harry-
-ahhh, supongo que llegara al rato- dije encogiéndome de hombros
-hola- dijo Harry llegando por detrás de mí
-hola Hazza- dijo Louis revolviéndole los rulos
-hola chicos, ¿están listos?- preguntaron Paul y Steve
-si- contestamos todos
La prueba de voz estuvo bien, cantamos la canción que habíamos escrito y cuando llego la hora del concierto todo el lugar estaba al tope de fans, con letreros que decían Harry te amo, cásate conmigo, o quiero la zanahoria de Louis xD y muchos más.
-Alice- dijo una voz conocida voltee y vi a mi gran amigo parado con los brazos abiertos
-¡Justin!- grite y lo abrace
-¿Cómo estas mi pequeña Cat?- dijo el castaño, era mi mejor amigo me conocía de maravilla y me alegraba de verlo después de tanto tiempo
-muy bien, ¿y tú?- pregunte
-también, ¿ya has visto a Jenn?- pregunto Jus tomándome de la cintura
-no, debe estar en los camerinos- dije tomándolo de la mano
-idiota- susurre al ver a Harry coqueteando con las bailarinas
-¿Qué te pasa?- pregunto el castaño mientras caminábamos
-nada- dije y el no muy convencido asintió
Entramos por la puerta decía Jenn Slosson y vimos a la morocha sentada frente al espejo
-¡Jenn!-gritamos Justin y yo asiendo que esta volteara y llegara corriendo asia nosotros
-chicos, ¿Cuánto tiempo?- dijo Jenn después de separarnos
-solo unos cuantos meses- dije sonriendo
-pues yo no eh visto a este menso en casi 5 meses, eso es mucho- dijo Jenn golpeando a Justin en el brazo
-esta bien, pero denme amor, no me maltraten- dijo el riendo y las dos lo abrazamos
-chicos Steve los necesita- dijo una de las bailarinas
-si ya vamos- dijimos, salimos del camerino de Jenn y llegamos a donde estaba Steve junto con grupo de chicas que creo eran las bailarinas, One Direcion y Soni
-bien chicos están listos- dijo Steve
-siii- gritamos todos
(En la nove las canciones que cantan van a ser escritas por ellas)
Los chicos cantaron gotta be you, Jenn canto hit the light, Sonia canto Skyscraper, y Justin as long as you love me, pasaron otros artistas ya era hora de mi solo, me moría de los nervios porque sabía que la canción que había escrito me revelaba completamente, tome aire, agarre mi guitarra y entre al escenario
-ALIIIIIII- gritaban los fans, me coloque la guitarra y tome el micrófono
-hola chicos, esta es una canción nueva, que me gusta mucho y espero que a ustedes también, esto es catch me- cerré mis ojos y comencé a cantar para luego acompañarlo con la guitarra
Before i fall too fast
kiss me quick
but make it last
so i can see how badly this will hurt me
when you say good bye

Keep it sweet
Keep it slow
Let the future pass
but dont let go
but tonight i could fall to sleep
to this beautiful moonlight

But your so hypnotising
you got me laughing while i sing
you got me similing in my sleep
I can say this im unravling
and your love is where im falling
so please dont catch me

sing this high
dont settle down
like a child running scared from a clown
Im terrified of what you'll do
my stomach screams just when i look at you

now fly away
So i can breath
even though your far from sufficating me
But i cant get my hopes to high
Cuz every hello ends with a goodbye

But your so hypnotising
you've got me laughing while i sing
you've got me smiling in my sleep
and i can say this im unravling
Your love is where im falling
so please dont catch me

Now you see
Why im scared
I cant open up my heart without a care
so here i go
its what i feel
and for the first time in my life i know its real

But You're so hypnotising
you've got me laghing while i sing
you've get me smiling in my sleep
and i can say this im unravling
and Your love is where im falling
so please dont catch me

And when im out???
please dont break me
im giving up
so just catch me
Termine de cantar y todo el mundo aplaudía y gritaba, vi a mis amigos tras el escenario sonriéndome, los chicos entraron al escenario y comenzamos a cantar live while we’re Young. Luego de eso el concierto termino y Harry desapareció.
-¿chicos han visto a mi hermana?- pregunto Louis
-no- respondimos todos
-viste que Nialler tampoco esta- dijo Zayn sonriendo pícaramente
-matare a ese duende- dijo Louis yéndose
Jenn y Zayn se llevaron muy bien de a primeras, el no le quitaba los ojos de encima desde que la vio en el escenario.porfin apareció Harry pero para mi mala suerte estaba con esa peli teñida de la otra noche.
-oye, vas a explotar- me dijo Justin riendo
-estas roja Ali- dijo Liam riendo también
-agg, cállense- dije molesta
-parece que Harry la está pasando muy bien- dijo Liam. Justin y yo volteamos y vimos Harry y esa chica besándose. Qué asco, pensé.
-debo irme- dije saliendo corriendo de ahí y encerrándome en mi camerino
-¿puedo entrar?- pregunto una voz tras la puerta
-no, vete- grite dejando escapar unas lagrimas

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 4:36 am

Jwow1D#Crew escribió:HGUIKDHLFHDLKDJASOHLAJDLA

Alice!!!!

Me encantó!!!!!!!!!!!! *W*

No había comentado antes porque no me había fijado que en el otro tema pusiste el link xD pero ya estoy aqui e.é

fhdbwukahfdalhdnakhdla

sigue!!! :3

holaaa
jaja sii ya publique el 2do cap
me voy al coleee
en la tarde sigooo
besooos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 4:36 am

Arely Horan Bieber escribió:OMG OMG Siguela Muero esta buenisima asdfghjklñBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Bieber-shadowsBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) 1+D+todosBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) 32_by_xdetodounpocox-d5eyedyBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Tumblr_m3zpwnB8Uy1rod2fjo1_500Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Little_mix_wings_gif


graciass-- me alegra que te gustee
en la tardee le sigoo
besos psicologicos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Nov 2012, 12:28 pm

Jajajaa una bailarina se escapo xD
Ahsjdvdjd que chulo fue el concert (me lo imagine y me encanto xD)
Harry te odio!!! Como puedes estar con esa chica!! Que acaso no hay mejores xD como Alice! Es bella y simpatica, solo te odia porque la haces sufrir!!!ñ
Siguela pronto Alice! Me encanta!!!!

Besitos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 2:22 pm

Me encantaaa ♥ ♥ ♥
siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.