O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 3:32 pm

Hola otra vez !!!
Me encantaron los capítulos,la sinopsis,los personajes y el títulos ddxdxd d
Bueno ya sabes quien soy peros gusta presentarme así que:
HOLA nueva lectora me Llamo Sonia pero Llamame soni
Soy de España y me encant tu nove
Siguela
Siguela
Esta genial!!!
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 3:33 pm

Bien pase de página siii !
Baile de cinco segundos
¿Cuando la seguirás?
Me encanta no puedo esperar !!!!
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 2:43 pm

Cap. 3. Creo que me enamore
Cuando crees que las cosas no podrían ir peor, te das cuenta que apenas y comienza, y esto estaba recién empezando.
-Alice Devonne Styles Miller, ábreme ya esta puerta- grito esa voz otra vez
-ya sabes que odio que digan mi nombre completo- dije abriendo la puerta y dejando entrar al castaño
-¿Alice, que te pasa? Estas muy extraña- dijo Justin
-nada, ¿que acaso no puedo tener mi espacio?- dije totalmente irritada
-valla, si te pasa algo, ¿dímelo ya?- insistió, suspire rendida y comencé hablar
-yo creo que estoy - ……………………..-chicos iremos a Nando’s, ¿quieren venir?- dijo Soni entrando a mi camerino
-am, ¿interrumpo algo?, lo siento- se disculpo Soni
-no, no interrumpes nada, amm tengo hambre vamos- dije saliendo corriendo y choque con alguien
-oye idiota fíjate por donde caminas- me grito una voz femenina
-lo siento… am al decir verdad no lo siento, eres tan poca cosa que ni siquiera te vi- dije viendo a la peli teñida que había encontrado hace poco en la cama de Harry
-que te pasa estúpida, no te enseñaron a respetar, además soy la novia de tu hermano- ¿Qué?, ¿Qué, que?, pero, aggg, Harry eres un idiota, ¿te amo?, pues qué gran forma de amar tienes “hermanito”
-pues que bueno por ustedes- me di media vuelta y seguí caminando
-idiota Styles, ¿Quién se cree que es?- iba hablando sola
-jaja, ¿Qué te pasa?- me pregunto Louis
-ah Louis, nada, ¿Qué hay?- dije fingiendo una sonrisa
-iremos a Nando’s- dijo jalándome del brazo. Subimos a la gran camioneta de los chicos, y ahí estaban Niall y Soni, seguidos de Liam que revisaba su celular (todo forever alone xD) , Zayn y Jenn que iban de lo más contentos riendo de cualquier cosa, Justin estaba con su odiosa novia Selena, no me caía nada bien, era arrogante y creída pero para Justin era la mejor chica del mundo, Harry estaba con esa peli teñida, en un momento pensé en echar a correr pero Louis me tomo de la cintura evitando mi huida.
-hola linda- sonrió Selena hipócritamente
-hola Sel- dije sin prestarle mucha atención
-te presento a mi amiga, ella es Cristina- dijo señalando a la rubia peli teñida que ya lo había dicho me caí mal
-ag, ya nos conocimos, no es así “Cat”- pero que odiosa esa chica, apenas y la conocía y ya la odiaba
-si, y solo mis amigos pueden llamarme Cat- dije rodando los ojos y todos se quedaron en silencio, maldito e incomodo silencio. Estuvimos así hasta que el teléfono de Justin sonó
-diga?- dijo el castaño………-otra vez, si si, ahora mismo voy- Justin colgó y le pidió al chofer que parara
-¿Qué sucede?- pregunte
-mi prima se metió en problemas, otra vez- dijo enfatizando lo ultimo
-y a esa chica, que le pasa, tiene una gran carrera y la está echando a la basura- dijo Selena………..-si que está loca-
-lo sé, nos vemos luego chicos, lo siento- dijo bajándose de la camioneta y Selena fue con el……….–tu y yo hablaremos después- dijo señalándome y luego cerró la puerta del auto.
-¡Nando’s!, como te extrañe- grito Niall emocionado
-que dramático eres Horan- dijo Soni riendo
-yo quiero, una hamburguesa, una pizza, y coca cola, nono, mejor que sean 2 hamburguesas y dos pizzas- dijo mirando el menú
-todo eso entra en ese pequeño cuerpo?- pregunto Jenn a lo que todos reímos
-jajaja todo el tiempo nos preguntamos eso- dijo Zayn riendo
-que va, si no tengo mucha hambre- todos lo miramos con cara de WTF?
-si es así cuando no tienes hambre, ¿Cómo será cuando estés hambriento?- pregunte riendo
-jajaja, no quieres saberlo- dijo Louis
-pff, ya cállense y déjenme comer- dijo Niall agarrando la hamburguesa que le acababa de entregar la mesera.
-nos veremos mañana, ¿verdad?- pregunto Jenn
-claro, solo llámame- me despedí de mi amiga que se iba con Zayn a quien sabe donde
-amor, Selena me necesita, debo irme nos vemos luego- Cristina beso en los labios a Harry , se despidió de los chicos para luego tomar un taxi e irse , por fin.
-y entonces que haremos?- dijo Sonia
-no sé, ¿quieren ir a mi casa?- pregunto Harry todos asintieron y fuimos hacia nuestra casa.
-Sonia y yo estábamos aburridas viendo como los chicos jugaban videojuegos.
-esto es diversión?- grite
-para nosotros si- dijo Louis riendo……
-al menos podemos jugar también nosotras- dijo Soni
-no, lo harán cuando le gane a Harry- dijo Louis
-jaja, nunca lo harás-
-¡cuando gane eh dicho!- dijo Louis
-jajaja, volví a ganar- grito Harry emocionado, se lo veía tan tierno.
-por mi carrots, Harry te matare- dijo Louis
-¿quieres ir al centro comercial?- le pregunte a Soni
-por supuesto- dijo Soni –estos 4 inmaduros, se amanecerán en el vicio- dijo Sonia gritando para que los chicos la escucharan
-no seas aguafiestas Soni- dijo Niall riendo, todos los chicos rieron y siguieron jugando. Tome las llaves del auto de Gemma y Salí con Soni
-¡adiós!- gritamos, pero ellos ni siquiera se voltearon
-las compras son el mejor remedio del mundo- dije sentándome con Soni en una de las mesas de la pequeña heladería
-lo sé, ¿quieres un helado?- pregunto Soni
-seguro- una chica llego y nos pregunto, ¿qué tomaríamos?
-yo quiero uno de chocolate- dije
-uno igual- dijo Sonia
-entonces Ali, ¿tienes novio?- pregunto
-no, ¿y tú?- dije sonriendo
-tampoco- …………-¿enserio?, pero si entre Niall y tu ay mucha química- dije haciendo que Sonia se sonrojara
-la verdad es que me gusta mucho, pero Louis es un celoso de mas, bueno yo también lo soy-
-jajajaja, te entiendo- Sonia y yo comimos los helados y luego fuimos al estacionamiento a buscar el auto, pero una gran ola de fans nos invadió pidiéndonos autógrafos y asiéndonos preguntas
-Soni, ¿tu y Niall son novios?-……-Ali, ¿cuándo volverás a cantar con 1D?-........... – ¿Es verdad que le dedicaste Catch Me a Harry?- (no sabían que Harry era mi hermanastro.).
Soni y yo volvimos a entrar al centro comercial porque se veía imposible llegar hasta el auto. Intente llamar a Steve para que mandara a alguien por nosotras, pero no contestaba.
-lo siento mucho- dije disculpándome con la persona con la que había chocado
-¿Alice?- dijo sonriente
-¡Are!, hola ¿Cómo estás?- salude a la pequeña castaña
-muy bien, estuve en el concierto fue asombroso- dijo Are sonriendo
-oh, gracias querida- una chica parecida a Are se acerco con sus manos tapando su boca
-Mar, ven- dijo Are
-oh Dios, Alice Miller- dijo la chica que al parecer se llamaba Mar
-jaja, hola- …………..-hola soy Mariana pero dime Mar- dijo dejando ver sus hermosa sonrisa
-mucho gusto- …………………..-es mi vecina, y es una gran fan como yo- Mar era una chica muy linda y divertida, me alegraba mucho tener amigas como que no fueran famosas.
-Alice, Paul ya mando a alguien por nosotras- dijo Soni acercándose y ambas chicas gritaron de la emoción, Soni les sonrió.
-hola chicas- ……..-Sonia Tomlinson, jamás creí conocerte y ahora lo estoy haciendo, esto debe ser un sueno- dijo Mar y todas reímos
-Soni, ellas son Are y Mar- estuvimos hablando y riendo hasta que llego el equipo de seguridad para llevarnos a casa
-las llamo mañana y quedamos, ¿les parece?- les pregunte a las chicas
-sii, seguro- ………-bien, adiós- Soni y yo salimos flanqueadas por el grupo de seguridad y subimos a la camioneta negra.
-eso fue divertido- dijo Soni mientras entrabamos a mi casa.
-hola- dijo Harry con comida en su boca
-¿ y Louis?- dijo Sonia
-se fue- dijo Harry
-el adefesio ese (jaja mátenme xD, mentira lusho eres hermoso) se fue y me dejo- dijo Sonia molesta, Harry y yo reímos
-agg, vale nos vemos mañana, matare a a Louis- dijo Sonia saliendo de la casa. Subí las escaleras y Harry me sujeto del brazo
-¿Qué quieres?- dije fría
-alguien esta de mal humor- dijo Harry riendo
-no tienes nada que hacer con tu noviecita- dije enojada
-¿mi noviecita?, jajaja ¿Por qué, estas celosa?- dijo Harry coqueto y yo rodé lo ojos
-pff, estás loco Styles- safe mi brazo de su agarre e intente volver a subir pero Harry me jalo de la cintura y caímos al piso, el estaba encima mío, sentía su respiración, sus latidos acelerados, y veía sus hermosos ojos verdes al igual que los míos que me veían con ternura, la escena del otro día se repetía, cerré mis ojos casi por instinto y ….
-¿Qué sucede aquí?- escuche la voz de Gemma, empuje a Harry y se golpeo un poco la cabeza
-lo siento, ¿estás bien?- dije y el solo asintió con una mueca de dolor
-hola, les pregunte algo- dijo Gemma
-ah, si es que estaba subiendo las escaleras y me tropecé, si me tropecé ya sabes soy un poco torpe- dije riendo nerviosamente
-mmm. Okey, iré a mi habitación- Gemma subió las escaleras y en el ultimo escalón se volteo con una sonrisa picara para decirnos
-pórtense bien- eso iso que me sonrojara
-jajajajaja- Harry espeso a reirce como loco
-¿de qué te ríes tonto?- pregunte
-de tu cara, estas roja- dijo riéndose otra vez
-que inmaduro eres- dije
-oh vamos hermanita, te morías por besarme no es así- dijo el, ese idiota y arrogante chico que odiaba volvía a aparecer, porque no podía ser dulce al menos por un momento siempre arruinaba todo
-eres un cerdo- dije subiendo a mi habitación y cerrándola con fuerza
Oh dios creo que. ¡ESTOY ENAMORADA DE MI HERMANASTRO!, demonios, no, no no no, tenía tantas emociones por dentro, estaba confundida, enojada, irritada, y sobre todo tenía miedo, ¿miedo a que?, no, no era miedo a que el no estuviera enamorado de mi, tenía miedo a la furia de mi padre.
-Alice, levántate ya- gritaba Harry mientras golpeaba mi puerta
-demonios Harry, estas demente- dije abriendo la puerta dejando entrar al ojiverde…..-es domingo y son las 9, tengo sueno- dije acostándome otra vez
-por eso mismo es Domingo, no te vas a quedar a dormir todo el día- dijo sentándose en mi cama
-no quiero levantarme- dije con la cara entre las almohadas
- y el inmaduro era yo, no? ja que ironía- se acostó a mi lado cruzando sus manos atrás de su cabeza
-dime lo que quieras, pero de aquí nadie me levanta- dije aun adormilada
-bien- dijo el y se levanto, seguí durmiendo hasta que sentí que alguien me tomaba de los pies y me lanzaba al piso
-bien, ya desperté- dije levantándome
-jajaja, te espero en 10 minutos- dijo saliendo. Me bañe, cambie y baje, me serví cereal y me senté a desayunar
-en mis tiempos se decía Buenos días- dijo Gema sonriendo
-lo siento Gemma, es que ando un poco dormida- dije sonriendo a mi hermana
-okey, no te preocupes- miro su reloj y salió corriendo
-¿A dónde vas?- pregunte
-llego tarde a mi entrevista de trabajo, deséame suerte- dijo Gema
-suerte- grite y Gemma me sonrió antes de salir.
-vámonos ya- dijo Harry que bajaba con un pantalón jean obscuro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra, se lo veía tan guapo
-¡ALICE!- grito el
-ah ¿Qué?, sisi , espera mando un mensaje- le escribí a Are diciéndole el lugar en donde nos encontraríamos y que llevara a Mar
Narra Harry
Alice estaba tan linda, llevaba un pantalón café ajustado, con un suéter que tenía un gatito, y llevaba su hermosa cabellera ondulada suelta, se la veía tan hermosa. ¿Por qué tenía que ser mi hermana? O mejor dicho ¿Por qué tenía que enamorarme de mi hermana?
-vámonos ya- dije bajando las escaleras y Al se giro a mirarme, quedando perdida por unos segundos
-¡ALICE!- grite haciendo que reaccionara
-ah ¿Qué?, sisi, espera mando un mensaje- dijo.
Estábamos en el auto y todo iba muy silencioso, como odiaba esos silencios incómodos, pero no sabía que decir.
-pero que monos se los ve- dijo Niall sonriendo. Jenn llego corriendo hacia Alice y se la llevo del brazo junto a Sonia.
-creo que estoy enamorado- dijo Zayn entre suspiros, los chicos reímos y el se sonrojo
-jajaja ohh el chico malo se enamoró- dijo Louis jalándole las mejillas al moreno
-jajaja Jenn te trae loco- dijo Liam
-es linda- Dijo Niall
-ES MIA- grito Zayn y todos reímos. Justin llego junto a Selena y una chica alta, con un gran cuerpo, de cabello largo hasta la cintura con mechones rubios, sus ojos eran marrones, Liam parecía atontado con la chica.
-hola- saludo Justin
-Hola- dijimos todos
-ella es Any, mi prima- dijo presentándonos a la hermosa chica
-hola- dijo ella fingiendo una sonrisa, no se la veía muy cómoda
-ahhh!! Any Biber, tu fuiste la que te escapaste de los ensayos, ¿verdad?- dijo Louis sonriendo
-jajaja, sii ella misma- dijo Any sonriendo
-jajaja Paul y Steve estaban a punto de explotar de la ira- dijo Louis
-no te hicieron nada- pregunto Liam
-no!!, solo me reganaron, como siempre- dijo encogiéndose de hombros
-si y ahora me toca cuidarla como si fuera su niñero- dijo Justin
-no te pedí que lo icerias- dijo ella apartándose de nosotros.

Narra Alice
vi llegar a Justin con Selena y otra chica pero preferí no acercarme porque sabía que me aria un interrogatorio completo
-¿Qué tal besa Zayn?- pregunto Sonia
-jaja, lo hace realmente bien- dijo Jenn sonriendo
-¿y Niall?- pregunto Jenn
-¿Qué pasa con él?- pregunto Soni
-oh vamos, se nota a kilómetros que mueres por el- ……………..-¿tan obvia soy?-
-yo diría que sí- dije sonriendo
-nos vamos ya- dijo Niall
-no esperen, vendrán dos amigas- dije
-¿Are y Mar?- pregunto Soni
-si- dije
-¿Quiénes son?- pregunto Louis interesado,
-amm, son ellas- dije señalando a las castañas que se acercaban asia nosotras
-oh Dios mío- dijo Are viendo a Louis y luego de eso se desmayo
-el efecto Direction- dijo Harry
-deja de decir tonterías y ayúdenme a despertarla- Louis tomo a Are entre sus brazos y yo trataba de despertarla hasta que abrió sus ojos y quedo observando a Louis como hipnotizada.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 2:43 pm

Sonii_love1D escribió:Bien pase de página siii !
Baile de cinco segundos
¿Cuando la seguirás?
Me encanta no puedo esperar !!!!
Besos sonii

JAJAJA graciass
ya la segui espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 3:10 pm

khloe1996 escribió:Me encantaaa ♥ ♥ ♥
siguela
besos

graciass
ya la segui
espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 3:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Me encanto el capitulo !!!!!!
Jajajaja casi se besan pero siempre hay
Algo en que lo impide :(
Me encanto !!!!
Siguela
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 08 Nov 2012, 5:05 pm

Hola hahaha ame el cap :D en verdad lo ame!!!! arggg ya casi se besaban ahhhh alice y harry son tal para cual XD oww y hahaha me dio mucha risa me desmaye hahah XD Siguela la amooo mucho tienes una super imaginacion Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Bieber-shadowsBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 1+D+todosBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 32_by_xdetodounpocox-d5eyedyBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Tumblr_m3zpwnB8Uy1rod2fjo1_500Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Little_mix_wings_gif
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 08 Nov 2012, 7:21 pm

Me ha encantado el capitulo!!!!!!!!

Abusbdjd siguela pronto Ali!!
Tan rebelde soy? Jajajaa
Soni estas enamorada de niall :$ que cosa que se haya desmayado :( suerte y Lou la sujeto :$ awwws jajaaja es un pecado que los hermanastros se enamoren? Uajxgahx Harry es muy bello y si lo tuviera de hermanastro, no resistiria... Okok xD
Siguela pronto!

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 8:19 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 10:06 pm

graciass chicas bellas
mañana
la sigoooon.....escribiendo cap..... super largo solo para ustedes :)
PD: pasense por la nove que estoy escribiendo ace tiempo que habia echo el prologo y luego la olvide pero ayer me encontre el cuaderno donde la escribi y pues la publique aver que les parece... exepto que le cambie el nombree xD
https://onlywn.activoforo.com/t21951-estoy-enamorada-de-ti-y-de-todas-las-pequenas-cosas-niall-horan-y-alice-miller-tu
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 10:23 pm

Sonii_love1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Me encanto el capitulo !!!!!!
Jajajaja casi se besan pero siempre hay
Algo en que lo impide :(
Me encanto !!!!
Siguela
Siguela
Besos sonii

gracias, gracias Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 1606340316
mañana cap. super largo para ustedes :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 10:25 pm

Arely Horan Bieber escribió:Hola hahaha ame el cap :D en verdad lo ame!!!! arggg ya casi se besaban ahhhh alice y harry son tal para cual XD oww y hahaha me dio mucha risa me desmaye hahah XD Siguela la amooo mucho tienes una super imaginacion Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Bieber-shadowsBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 1+D+todosBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 32_by_xdetodounpocox-d5eyedyBajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Tumblr_m3zpwnB8Uy1rod2fjo1_500Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Little_mix_wings_gif


omg... gracias que lindaa
me alegra que te aya gustado
mañana cap. para mis hermosas y fieles lectoras
te quieroo :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 10:26 pm

direction escribió:nueva lectora siguela

bienvenida Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 1606340316
mañana cap.
espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 10:29 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Me ha encantado el capitulo!!!!!!!!

Abusbdjd siguela pronto Ali!!
Tan rebelde soy? Jajajaa
Soni estas enamorada de niall :$ que cosa que se haya desmayado :( suerte y Lou la sujeto :$ awwws jajaaja es un pecado que los hermanastros se enamoren? Uajxgahx Harry es muy bello y si lo tuviera de hermanastro, no resistiria... Okok xD
Siguela pronto!

Besitos Any xxx


dasihasd graciass Any de mi vida
jaja lose.... pues asi dicen jaja pero si tuviera un hermanastro como Hazza pecaria sin pensarlo dos veces jaja ok ok estoy loca
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 09 Nov 2012, 12:58 pm

AVISO: tal vez este episodio sea muy hot, no soy tan buena escribiendo escenas Hot pero haré lo posible, es dedicado para mis lectoras pervers jaja okno, nose si seran pervers :scratch: bueno entonces que lo disfruten
PD: no apta para cardiacos o menores de 12 años xD naaa mentira

Cap. 4… Error tras error …HOT
-creo que estoy soñando- dijo Are mirando a los ojos de Louis
-hola- dijo el con una gran sonrisa y todos fingimos una falsa toz
-emm, este…..HOLA- dije haciendo que ellos dos se sonrojaran y todos reímos
-ay qué pena, me desmaye- dijo Are mientras Louis la ayudaba a levantarse
-no te preocupes linda- dijo el
-bueno, como que se está poniendo caluroso aquí- dije riendo
-cállate Alice- dijo Are riendo también
-bueno ahora si, vámonos- dijo Liam. Subimos a la camioneta de los chicos y después de unos minutos llegamos a una cabaña que estaba cerca de un lado
-estaremos aquí hasta el Martes- dijo Louis contento
-genial- dijimos todos y bajamos de la camioneta para conocer el lugar
-tú y yo tenemos que hablar- Justin me sujeto del brazo y me llevo hacia el lago
-vale, ¿Qué sucede?- pregunte
-Alice, estas muy rara, y ayer te comportaste demasiado extraña solo porque viste a tu hermano besando a una chica- dijo mi amigo, creo que se estaba dando cuenta
-no me pasa nada Justin ya sabes cómo soy- dije yéndome
-Ali- dijo el
-mira, es enserio estoy bien, no te preocupes, mejor ve con tu novia antes que…- iba a decir una tremenda grosería pero al ver su mirada calle
-nada, adiós-

Narra Liam
Todos los chicos estaban divirtiéndose en el lago pero no vi a Any así que me dispuse a buscarla
-hola, ¿Qué haces aquí?- pregunte al ver a la pequeña Bieber sentada frente al lago
-agg, acaso te mando Justin para que me vigilaras- dijo Any molesta
-no, solo quería…- pero me interrumpió
-no me interesa lo que hayas querido, no te acerques a mí, ¿entendiste?- se levanto y se fue dejándome ahí solo.
-pero que rara- tengo que decirlo esa chica estaba loca, pero me gustaba y avía algo en ella que no podía evitar, tenía que hacer lo que fuese porque ella también sintiera lo mismo

Narra Alice
Vi como Any se levantaba molesta ignorando a Liam, ¿Cómo alguien le hacía eso a Liam?
-¿Pero qué le pasa?- pregunte
-todo empezó cuando Cody rompió con ella, la engaño y le rompió el corazón, desde ahí comenzó a revelarse y a importarle muy poco todo, realmente me apena porque es una de las mejores bailarinas de USA, no debería arruinar su vida por la culpa de un chico- dijo Jenn
-creo que hablare con ella- dije
-no, tal vez ni siquiera quiera escucharte- dijo Mar
-no importa, lo intentare- dije y fui donde Any
-hola- dije sonriendo
-hola- dijo ella con ¿una sonrisa?, ase algunos minutos daba la impresión de ser una enojona y ahora parecía la chica más dulce del mundo
-¿te puedo hacer una pregunta?- dije
-me preguntaras que ¿Por qué me comporto así?- dijo sonriendo
-lo siento si te incomoda, pero trataste mal a Liam y el es tan dulce y lindo- dije
-mira, no soy la clase de chica que crees, enserio, es solo que no quiero nada que ver con un chico por ahora, nadie entiende eso y lo único que hacen es juzgarme- los ojos de Any comenzaron a cristalizarse
-aquí tienes a alguien que te va a entender y no te juzgara- dije y ella me sonrió
-gracias Alice- abrasé a Any y las demás chicas se acercaron
-hola- dijeron las 4 chicas
-soy Mar, soy Are- dijeron las castañas
-ya nos conoces a nosotras- dijo Sonia sonriendo
- si, un gusto- pasamos un buen rato hablando y nos dimos cuenta de que Any no era esa chica rebelde de la que todos hablaban, era una chica dulce y genial, que solo estaba pasando por mal rato.
-ey Are despierta- le dijo Mar viendo que la chica no reaccionaba
-creo que la perdimos- dijo Sonia
-jajaja, está viendo a Louis- dijo Jenn
-¡ARE!- grito Any haciendo que la castaña reaccionara
-a que, perdón- dijo ella sonrojada
-jajaja, ¿Qué te pasa?- pregunte
-lo siento es que no todos los días estas con tus ídolos- dijo ella apenada
-oh, pero que mona- dijo Sonia
-¿chicas no creen que deberíamos dejar que Selena este con nosotras?- pregunto Sonia
-NO- gritamos Any, Mar y yo al unísono
-a bueno yo solo decía, no me maten- dijo sonriendo.
-ay no esa peli teñida aquí- dije viendo a la horrible de Cristina
-como te odio Selena- dije
-lo ves si estuviera con nosotras no llamaría a esa para que le haga compañía- dijo Soni
-¿conoces bien a esa chica?- pregunte
-si, quien no, es la idiota novia de Harry, como la odiamos, no entiendo porque Harry esta con ella, los chicos y yo se lo hemos dicho pero el no hace caso- dijo Sonia encogiéndose de hombros
-hola chicas- dijo Louis llegando a nosotras
-hoooola… Lou… Louis- dijo Are nerviosa
-¿esto pasara muy seguido?- le susurro Sonia al odio
-¿Qué ay lusho?- dije riendo
-jaja, nada quería saber si ya terminaron de chismosear- dijo el y todas lo miramos enojadas
-está bien, no me maten, pero que bravitas las chicas, vengan vamos a empezar la fiesta- fuimos con los chicos que tenían licor. Encendieron la música y comenzó la fiesta.
-ey tu eres menor no puedes tomar- dijo Louis quitándole el vaso de trago a Sonia
-agg, Louis no seas aguafiestas- dijo su hermana molesta
- ustedes tampoco pueden- dijo Justin señalándonos a Jenn, Any y a mi,
-en unos meses cumpliré 18- dijo Anny
-mientras tengas 17, no tomaras nada más que leche- dijo el cruzándose de brazos
-ay si, el mayor- dijo ella cruzándose de brazos también. Todos nos divertíamos pero las 6 chicas no pudimos tomar ya que los chicos no nos dejaban. Todos ellos estaban por caerse, Louis no dejaba de reírse hasta de la mosca que volaba, Selena y Justin estaban dentro de la casa asiendo quien sabe que, bueno no se, el dijo que se sentía mal y Selena fue tras el. Zayn y Jenn estaban más que cariñosos Are y Mar solo se reían de las estupideces que decía Louis, Niall hasta borracho es tímido ya que se daba miradas con Sonia y se sonrojaba, estaba a punto de golpear a ese chico. Esa p…. de Cristina estaba que se comía a besos a Harry, asique me acerque hacia ellos con un vaso de cerveza y “accidentalmente” se lo vacié encima
-¿oye pero que te pasa?- dijo ella enojada
-ups, no me fije- dije riendo
-eres una tonta- dijo mientras trataba de limpiarse
-agg, se arruino mi blusa, iré a cambiarme- dijo Cristina entrando a la casa
-jajajaja, si que estas celosa- dijo Harry muriendo de la risa
-¿Qué, yo?, nunca, es solo que no quiero que mi pobre sobrino salga con cara de pato como esa- dije y Harry seguía riendo
-mejor me voy- dije alejándome y el me sujeto de la cintura apoyando su pecho a mi espalda
-suéltame- dije volteando a ver sus hermosos ojos verdes
-eres tan linda cuando te sonrojas- ¿Qué estaba sonrojada?, demonios
-Harry estas borracho, ven te llevo a dentro- entre a la casa y lo lleve a la primera habitación que encontré, di gracias a dios de que ni la peli teñida ni los tortolos estuvieran ahí
-bien ahora duerme- lo acosté y saque sus zapatos, luego su camisa, y wow que cuerpo que tenia
-no se supone que el que te debe sacar la ropa soy yo- dijo sonriendo pícaramente
-cállate Harry, eres un mal pensado- lo acosté y me jalo del cuello
-te contare un secreto, estoy enamorado de mi hermosa hermanastra- dijo con los ojos cerrados, aquello que había dicho me había helado la piel
-¿Qué?- grite
-shhhh, no se lo digas a Ali- luego se quedo dormido
Narra Harry
Desperté al siguiente día con un terrible dolor de cabeza, no recordaba absolutamente nada de lo que había hecho la noche anterior. Salí al living a desayunar con los chicos y al verme el rostro de Alice se volvió rojo
-buenos días- dije
-amm, tengo que hacer una llamada- Alice salió casi corriendo, y así fue todo el día me ignoro completamente y huía de mi, el día Martes llego y todo seguía igual. Llegamos a casa y ella estaba tan distante de mí, no entendía nada, así que quise preguntar
- se que no nos llevamos muy bien, pero ¿Qué te pasa? ¿Por qué me huyes?- pregunte
-yo no huyo estas equivocado dijo la pequeña y subió las escaleras sin dejarme hablar
-si claro- subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y me quede completamente dormido. Me desperté y vi que eran las dos de la mañana, baje a tomar agua y vi a Alice con un vaso de jugo en su mano, lucía un short cortito y una blusa de tirantes, se la veía tan sexy
-buu- dije y ella dio un salto
-Harry, me querías matar-….. demonios pero que sexy que se la veía, sentí como una erección crecía en mis pantalones
-oye que te pasa- dijo ella
-eh nada nada, solo viene por agua- serví un vaso de agua y me senté en la mesa de la cocina
-sabias que existen sillas verdad- pegunto ella graciosa
-diablos- dije ya que mi torpeza iso que derramara el vaso de agua sobre la ojiverde
-si claro, tenia calor no te preocupes- dijo ella riendo
- lo siento- dije según yo tratando de ayudarla a secarla, levanto su rostro y nos quedamos viendo unos segundos, sus labios se veían tan apetitosos y mi erección volvió a crecer. Al diablo, pensé y no aguate amas, la bese, ella por un momento no supo qué hacer pero después también comenzó a besarme, metí mis manos bajo su blusa y bese su cuello haciendo que ella gimiera, la cargue y la subí a la mesa.
-Harry.. Esto está mal- decía ella entre gemidos
-solo déjate llevar- dije mientras besaba su cuello.
Saque su blusa y la avente al otro lado de la cocina, ella saco mi camisa y me recosté encima de ella para luego recorrer su cuerpo con mis labios, saque su short y ella mi pantalón, demonios esta chica me excitaba tanto, necesitaba de sus labios desesperadamente, ella me besaba como si también necesitara de mi, desabroche su brasier para lanzarlo al igual que sus demás prendas. y bese sus pechos haciendo que gimiera mas, tape su boca con mis manos para evitar que nos escucharan,
Narra Alice
Una parte de mi sabia que lo que estaba ocurriendo estaba mal, pero la otra parte le decía que cerrara la boca y disfrutara el momento.
Los labios de Harry se centraron en mis pechos, mientras con una mano masajeaba uno jugaba con su boca en el otro, ese hombre me hacía sentir como nunca, de pronto sentí como introdujo un dedo en mi y luego se convirtieron en tres, los metía y los sacaba, haciendo que me estremeciera, deje de sentir sus dedos y estaba dispuesta a protestar pero luego sentí como su caliente lengua daba débiles pero excitantes lamidas a mi intimidad
-Harry…. Harry aslo ya- pedi, necesiaba desesperadamente sentirlo dentro de mi
-el se quito el bóxer y subió en mi para luego introducir su amigo en mi xD, empezó con envestidas suaves pero eso no era suficiente asique le pedi que aumentara el ritmo, lo que el no sabia era que a pesar de sentir placer, sentirá dolor ya que era mi primera vez pero aun así no quería que parara. Luego de unos minutos llegamos al orgasmo y Harry se corrió, realmente estaba molesta así que sujete mi cabello y me agache así el bulto de Harry el sonrió pícaramente y asintió en prueba de que estaba de acuerdo con lo que iba a hacer, metí su pene en mi boca y comencé a lamerlo mientras el soltaba gemidos, asta que dio un grito y deje de hacer lo que estaba haciendo
-¿te lastime?, lo lamento soy una estúpida- dije arrepentida de lo que había echo
-no no mi amor, no me hiciste nada- dijo el mirándome a los ojos, escuchamos como alguien abría una puerta asique nos levantamos como pudimos y agarramos nuestra ropa para salir corriendo por la puerta de atrás. Gema entro a la concina por un vaso de agua y luego volvió a subir las escaleras
-que frio hace aquí- recordaran que estábamos desnudos y pues es Londres.
-yo te caliento- dijo Harry riendo pícaramente, nos volvimos a besar y me cargo hasta llevarme al sillón de la sala donde me recostó para seguir en lo que habíamos quedado.
-no no espera0 dije y el sonrió
-está bien- me dio un último beso y me ayudo a sentarme, nos vestimos y subimos las escaleras
-te veo luego- me beso y entro a su habitación. Luego entre yo a la mía.
Si , creo que ya lo dije, cuando crees que las cosas no pueden ir peor aparece tu sexy hermanastro en ropa interior
-esto esta mal, lo sé- grite tapando mi cara con un almohada
Pero ay algo de lo que estaba segura, me enamore de mi hermanastro, al fin y al cabo el también estaba enamorado de mi asique cual era el problema pero luego recordé SOMOS HERMANASTROS, llevamos la misma sangre que yo en las venas
¿Alice que estas haciendo? Lo único que hago es cometer error tras error.
-oh no soy un desastre- dije acostándome viendo hacia el techo

Narra Harry
Había sido lo mejor de mi vida, como deseaba y amaba a Alice
-Harry, Liam está aquí- dijo mi hermana mayor
-dile que entre- le grite y segundos después Liam entro en mi habitación
-hola Hazza- saludo Liam
-Hola bro ¿qué sucede?- dije sentándome
-necesito que me ayudes-
-¿con que?- pregunte interesado
-me gusta una chica y quiero estar con ella, pero ella ni siquiera me registra- dijo Liam apenado
-ahhh, invítala a salir- dije
-tu crees-………………..-claro-
-gracias Hazza- Liam me abrazo y salió de mi habitación, si que tenia prisa, me levante corriendo y entre a la habitación de Alice, ella ya estaba despierta y cuando me vio sonrio, cerre la puerta y me acoste con ella
-hola linda- salude dándole un beso
-hola- dijo ella,comencé a besarla y meter mis manos en su blusa pero su teléfono sono y se separo de mi para poder contestar
-Llamada-
Alice: diga
…..: hola Alice
Alice: hola liam
Liam: ¿Cómo estás?
Alice: bien y tu
Liam; bien, quería saber si ¿quieres almorzar conmigo?
Alice: claro, genial, nos vemos
-Colgaron-
-¿Qué quería Liam?- pregunte mientras besaba su cuello
-me invito a almorzar- dijo ella
-¿Qué?- ¿Qué, que? Ay dios no me digan que la chica de la que está enamorado Liam es Alice

Cha cha cha chan ajajaj ajsdiajdaihdadh
CONTINUARA


jajaja niñas bellas, les tengo malas noticias, este es el primero y ultimo cap del dia... esque saldre con mis amigas a festejar que es viernes y aprobamos todos los examenes (siii) y talvez este volviendo a las 6 si esque logro escapar jajaja bueno si puedo en la noche subo otro cap o sino manana uno super largooo
besoss mi hermosas lectorasss
las ama Alice
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.