O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Vie 09 Nov 2012, 5:57 pm

Hola :)
solo puedo decirte una cosa :

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Tumblr_md75z5917R1qhf334
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 09 Nov 2012, 11:45 pm

omg omg tuvieron 1313 :O jajaja ok ya hahaha pss te dire no se si soy pervertida o no... pero ame el cap hahaha

NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 11:32 am

¡Hola!
Me llamo Aina, amo las zanahorias... ¡Y AMO TU NOVELA!

Es tan ajsjajsas, ajsjajsaj, ajsajsja (?)
¿Te gustan las zanahorias? Yo las adoro *____*
Bueno... ¡SIGUELA! Si no la sigues no ire a la escuela hasta que subas (?) sjasjajajsas.
Sí quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela y decirme que te parece?
https://onlywn.activoforo.com/t19753p15-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu#1214447

Muchas gracias y besos con carrots Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 11:41 am

khloe1996 escribió:Hola :)
solo puedo decirte una cosa :

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Tumblr_md75z5917R1qhf334
jdiasjasihsa
graciass
ahora publico cap
espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 11:43 am

Arely Horan Bieber escribió:omg omg tuvieron 1313 :O jajaja ok ya hahaha pss te dire no se si soy pervertida o no... pero ame el cap hahaha


jajaja jadjasodsa.....
yo soy perver jaja naa tantito domas jdajaja
ahora subo cap
espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 11:43 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me llamo Aina, amo las zanahorias... ¡Y AMO TU NOVELA!

Es tan ajsjajsas, ajsjajsaj, ajsajsja (?)
¿Te gustan las zanahorias? Yo las adoro *____*
Bueno... ¡SIGUELA! Si no la sigues no ire a la escuela hasta que subas (?) sjasjajajsas.
Sí quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela y decirme que te parece?
https://onlywn.activoforo.com/t19753p15-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu#1214447

Muchas gracias y besos con carrots Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 3613480495

jsadijsaias graciasss
siii amo las zanahorias...... jaja creo que ahora todos las directioner comeremos zanahorias solo porque a Louis le encantan djaidjasias tiene que estar orgulloso de lo que izo jajaja
ahora subo cap espero te guste
y si ya me paso por tu nove el tema me dejo dajdasi jaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 11:43 am

Cap. 4 mi novio falso
En la tarde Liam pasó por mi y note que Harry no estaba para nada cómodo con eso, llegamos a un restaurant ya conocido donde nos sentamos y nos pusimos a conversar.
-bueno, no es muy glamuroso pero para Niall es el cielo- dijo Liam sonriendo
-jaja, lose, bueno Liam ¿a qué se debe esta repentina invitación?- pregunte y él se puso algo nervioso
-bueno, mira, hace rato, llame a Harry y le dije que me gustaba una chica y que no sabía qué hacer, entonces el me dijo que la invitara a salir- oh dios ahora entiendo el porqué del enojo de Harry, asentí con mi cabeza para que el continuara
-bueno pues, decidí llamarte, porque- ay no, control Alice
-porque ayer tu y las chicas se hicieron amigas de Any, y pues no le iba a preguntar a Justin como es su prima para conquistarla, por eso necesito tu ayuda, anda Alice me ayudas- uff, menos mal,
-ahh, era ella- dije riendo
-si, ¿Por qué?- pregunto el
-jaja por nada, pero se te noto desde el primer momento en que la viste que mueres por ella- dije riendo y Liam se sonrojo
-bien ya entendí, ¿me ayudaras?- dijo insistente
-okey, okey, solo si me invitas de eso- dije mostrándole un plato de comida que se veía delicioso
-ajaja, okey- la pase increíble con Liam, el es un chico, simpático, maduro, inteligente y muy lindo, estoy segura de que el y Any aran buena pareja, claro después de que logre que Any deje de odiar a todos los chicos.
-gracias por el almuerzo Liam, me la pase muy bien- dije bajando del auto
-de nada, y gracias por los concejos- me dio un beso en la mejilla y volvió a su auto
-creí que solo era un almuerzo- dijo Harry sentando en el sofá, yo solté un gruñido y me dirigí a la cocina
-oye ¿acoso piensas ignorarme?- dijo el entrando a la cocina
-mira Harry no estoy de humor para tus celos tontos- serví un vaso de agua y subí a mi habitación
-celos tontos, sales con Liam a un almuerzo- dijo esto haciendo comillas – y regresas a esta hora, ¿Cómo quieres que no me enoje?-
-¡oye!, yo no soy tu noviecita, para que me agás escenitas de celos, que te quede claro- dije molesta e irritada
-¿Qué?, ¿acaso lo que paso ayer no significo nada para ti?- pregunto herido, valla si que me había excedido
-si Harry, si significo algo, el más grande y estúpido error de mi vida- le grite, las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de Harry, pero no eran de tristeza sino de rabia.
-ja, no puedo creerlo, está bien, que duermas bien HERMANITA- dicho esto salió por la puerta aventándola fuertemente.
Al siguiente día
-voy- grite tratando de escapar de ese remolino de cobijas volvieron a golpear mi puerta con mas exigencia
-que ya voy- grite y me levante para abrir la puerta, Jenn, Are y Mar entraron a mi habitación.
-claro pasen- dije sarcástica cerrando la puerta
-aun no despertabas, que son esas ropas- dijo Jenn examinándome
-no estoy de humor Jenn, ¿Por qué están tan temprano?- dije mirando mi reloj…-son las 8-
-exacto, saldremos, asique vístete- las chicas entraron en mi ropero para sacar ropa, y escogieron algo que aun no me ponía ya que estaba en bolsa de plástico sellada
-¿Por qué esa?, aun no la uso- dije sentándome en mi cama
-por esa misa razón- dijo Are. Me bañe, cambie, seque mi cabello y bajamos, en el piso de abajo se encontraban Sonia, Louis, Justin, Niall, Liam, Any, Zayn y Harry. Quien me veía como si me quisiera matar
-que linda te ves Ali- dijo Niall llegando hacia mí y dándome un beso en la mejilla, vi que Harry se ponía rojo de la furia así que decidí darle un beso a la mejilla a Niall
-tú también Nialler- el rubio se sonrojo y me llevo de la mano, Zayn le dio un beso en la boca a Jenn y todos nos quedamos boquiabiertos
-y bueno, ustedes dos, ya andan- pregunto Liam
-si desde ayer- dijo Zayn tomando de la mano a su novia
Llegamos a un parque de diversiones y nos sentamos a comer helados, de pronto esa peli teñida la tal Cristina se acercó a Harry para darle un baño de lengua, agg que asco, Harry me miro y se rio en mi cara, que descarado.
-hola cuñadita- dijo Cristina sentándose al lado de Harry, asiendo que el pobre Niall cayera, el vino y se sentó a mi lado con una tierna sonrisa
-pu**- dije haciendo una toz falsa y todos rieron excepto la peli teñida y Harry
-¿Qué te pasa..- Harry la interrumpió
-no te preocupes amor, solo esta celosa, cree que me olvidare de ella solo por tener novia- dijo haciéndose las del hermano bueno
-claro- dije a regañadientes, eso me estaba hartando, si él podía darme celos con una pu**, yo podría con alguien mejor, asique comencé a ver a los chicos de mi mesa, empezando por Louis, es lindo, gracioso, pero no porque Are esta mas que embobada con él y además no creo que Louis le hiciera algo así a Harry, Zayn, muy guapo pero ya tenía novia, Justin, era mi mejor amigo, asique el no entraba en la lista, Liam, le dije que lo ayudaría con Any asique no podría hacerle esto, y pues Niall, el guapo rubio que estaba a mi izquierda, dulce, tierno, guapo, en pocas palabras perfecto, pero Sonia, tal vez si le explicara me entendería, Niall era mi mejor opción así que me tendría que arriesgar. Así que puse mi plan en marcha
-¿Niall?- dije atrayendo la mirada del rubio quien me vio con esos hermosos ojos azules
-dime Al- dijo con su sensual voz
-¿Qué te parece si vamos al carrusel del amor?, dicen que es romántico- me sentía algo tonta coqueteando con Niall, Harry me vio furioso y Sonia también pero después iso como si no le importara
-¿enserio quieres ir conmigo?- pregunto el con un brillo en sus ojos, demonios eso me mataba
-si Nialler- dije pasando mis dedos por su cabello
-de acuerdo- se levanto y me extendió la mano para que yo la tomara, nos fuimos de la mano y todos nos quedaron viendo.
-muy bien mi pequeña Cat, ¿Por qué?- pregunto Niall
-¿Por qué, qué?- pregunte yo
-jajaja, te gusta Harry- dijo haciendo que e sonrojara
-¿Qué? No, no, ¿Por qué piensas eso?, ¿Quién te lo dijo?-
-jaja, no es necesario que me lo diga nadie, soy muy observador, veo como miras a Harry y como el te mira, ¿quieres darle celos conmigo?- dijo mirándome a los ojos
-lo siento Niall, me siento una estúpida, no quiero jugar así contigo y agg, soy una idiota- me senté en una banca con las manos cubriendo mi rostro sonrojado él se agacho y quito mis manos de mi rostro
-te vez tan linda sonrojada- dijo sonriéndome tiernamente y me sonroje aun mas
-jaja, no te preocupes, podemos intentarlo, sin compromiso- pero que chico para mas lindo.
-¿arias eso por mi?- pregunte
-lo aria por el amor- Niall no era el chico idiota que creía antes, de hecho ninguno lo era ahora que los conocía mejor, bueno a excepción de Harry
-¿y Sonia?- pregunte pensando en mi amiga
-ella no quiere nada conmigo, lo intente con todo, pero dice que no soy la clase de chico que le gusta dice que prefiere malos, ag nose- dijo algo triste y enojado
-bien, ¿entonces?- dije riendo nerviosamente
-entonces, ¿quieres ser mi novia falsa?- dijo riendo
-jajaja, acepto- lo abrase y me sentó tan bien, ese chico era totalmente abrasable, fuimos a tomar unos refrescos y hablar, regresamos después de unos segundos, y Niall me detuvo
-¿Qué?- pregunte
-para que lo crean- se me acerco y vi sus hermosos y deliciosos labios, me beso y fue un beso tan tierno, me sentía culpable por lo que estaba haciendo, pero ya no había vuelta a tras, nos separamos por falta de aire y regresamos de la mano a donde estaban los chicos que nos veían con una sonrisa, a excepción de Harry y Sonia, el nos mataba con la mirada, y ella solo expresaba dolor. ¿Demonios Alice que estás haciendo?
-ohhh que lindo el duende encontró a su princesa- dijo Louis riendo
-jajaja, si valió la pena esperar- dijo el sonriendo
-ahora si que no entiendo nada- dijo Justin tomándome del brazo y alejándome para que nadie nos escuche
-¿Qué es lo que no entiendes Justin?- pregunte sonriendo
-tu, Niall, Sonia, bueno pues, no comprendo- dijo el
-agg, no te preocupes, Niall es un chico lindo y tierno, creo que por primera vez no elijo a un patán e idiota como novio- dije mirando a Harry
-okey, como sea, me tengo que ir, mi agente me necesita, adiós- se despidió de mi y luego de los chicos para irse, no sé si estaré loca pero note que Mar se ponía roja cada vez que Justin pasaba cerca de ella y cuando le besaba la mejilla estaba a punto de un colapso. Pasamos una buena tarde hasta que tuvimos que ir a casa.
-asi que Niall y tu son novios?- pregunto Harry
-si, como ves, el es un chico dulce y tierno, no como otros- dije mirando por la ventana
-ajajaja como digas Alice, entonces todo volverá a ser como antes, ¿verdad?- pregunto el rizado
-verdad- dije apenas en un suspiro.
La cena fue muy callada, excepto por el ruido del teléfono de nuestro padre al que le llegaban llamadas cada 5 segundos, Anne, y Gema hablaban de no sé qué cosa mientras Harry y yo chocábamos a veces con la mirada.
-con permiso- dije y me levanté hacia mi cuarto, puse una película, mi favorita, Remember me, siempre que la veía lloraba, mi celular timbro y conteste
-¿diga?- dije con voz soñolienta
-Alice- la voz de mi amigo sonó triste, desesperada y enojada
-¿Justin?, ¿qué sucede?- pregunte preocupada
-¿puedo ir a tu casa por favor?- pregunto Justin
-¿estás ebrio?, ¿Qué sucede?- estaba mas que desesperada
-¿puedo ir?- volvió a preguntar
-si si claro, aquí te espero- colgué y espere 5 minutos hasta que llego fui por la puerta de la cosina y lo deje entrar, estaba golpeado y oliendo a alcohool
-¿pero que te paso?- pergunte desesperada, y en unos segundos se desmayo, lo lleve a mi habitación a esperar a que despertara

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muajajajaja jaja, Hola nenas, como están?, bueno como verán, las parejas aun no están bien formadas, pues habran muchos problemas, amores, desamores, engaños, traiciones y muchas cosas luego se darán cuenta como todo va cayendo en su lugar asique tengan paciencia y disfruten jasidjaja
besitoos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 12:00 pm

¡¡¡ME ENCANTA!!!
¿Como puedes escribir tan bien?
Hacemos una cosa... Yo te doy mi manera de escribir y tú me das la tuya. ¿Te parece bien?
Tommo seguramente estare orgulloso de lo que ha hecho, pero mi madre cada vez que me ve con una deliciosa zanahoria me fulmina con la mirada.
Jjasjajsjas
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 11 Nov 2012, 1:10 pm

OMG lo ame en verdad ahhhh Nialler tan lindo mi vida!!! y Harry ahhh que feo que volvieran las cosas a lo de antes bueno casi hahaha ahh no puedo esperar y que le paso a Justin ahhh siguela!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Dom 11 Nov 2012, 3:31 pm

¿Que? aa que paso?
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 5:40 pm


Cap. 5 en la guerra y el amor todo se vale parte 1
Justin abrió despacio sus ojos, se veía que había estado llorando, y sus golpes mostraban una gran pelea. Soltó un gemido de dolor. Sus ropas estaban deshilachadas y su cabello dorado despeinado.
-ohh, ¿Alice?, ¿Qué me paso?- dijo el blanquillo entre gemidos
-eso debería preguntar yo ¿Qué sucedió?- estaba enojada y asustada, el intento reincorporarse pero no pudo y volvió a quedarse dormido. Me frote las sienes con la mano izquierda y solté un suspiro, Justin era como mi hermano, y me dolía verlo así, me acosté a su lado y me quede dormida hasta la mañana siguiente
Narra Justin
Desperté con un gran dolor de cabeza, me dolía el pecho y el rostro, los recuerdos de la noche anterior volvían a mi mente.
(Flashback)
La criada de Selena me dejo entrar y subí las escaleras como era de costumbre, escuche unos gemidos de dolor y me asuste, pensé que tal vez alguien estaría herido.
-¿Selena?, ¿Selena eres tú?- los gemidos se escuchaban cada vez más cerca, localicé el lugar de donde provenían esos sonidos y entre de golpe, ¡DEMONIOS!, mi novia estaba haciendo el amor con Louis.
-desgraciado, ¿Cómo pudiste?- grite furioso
-Justin, te lo puedo explicar- Selena comenzó a llorar al igual que yo
-lo siento amigo, yo, me deje llevar- se disculpo Louis
-tú no me hables, zo**- le grite a Selena…..-no quiero saber nada de ti, terminamos-……….-en cuanto a ti- dije señalando a Louis
-Justin por favor- me acerque a Louis y lo golpee, el me respondió con un golpe en el estomago y eso se volvió en una gran pelea sangrienta, lo único que escuchaba era el crujir de mis huesos y los gritos desgarradores de Selena
-¡Louis basta!, ya déjalo- la morocha nos separo y me grito
-es mejor que te vayas ya Justin- dijo ella entre lágrimas cubriendo al traidor de Louis
-yo lo siento- dijo ojiazul
-me dan asco- grite y Salí de ahí, subí a mi auto y conduje sin importar nada, llegue a un bar.
-dame el trago más fuerte que haiga- no recuerdo muy bien cuanto tome, pero después de eso todo se volvió obscuro.
(Fin flashback)
Otra vez me sentía mal, ¿Por qué me habían hecho esto?, creí que Selena era la indicada, pero me doy cuenta de que no.
-¿Dónde estoy?- levante mi cabeza y observé que no era mi casa y sentí que alguien se movía a mi lado, era ¿Alice?, oh dios ¿Qué había echo?, pero por otro lado, se la veía tan linda dormida, era como un pequeño y dulce angelito, ¿pero qué dices Justin? Ella es tu mejor amiga, como tu hermana.
La ojiverde despertó y me miro con una sonrisa que luego se convirtió en una mirada preocupada
-¿Qué te paso Justin?- pregunto ella sentándose en la cama.
-que me di cuenta de que mi novia es una pu** y que Louis Tomlinson es un maldito traidor- sentía que las lagrimas estaban a punto de caer pero las contuve.
-yo, no sé qué decir, lo siento tanto Jus- Cat me abrazo y recostó su cabeza en mi hombro, olía tan bien, aquel olor primaveral que siempre tenía, aquel olor se volvía adictivo.
-¿estarás bien?- pregunto mirándome a los ojos, acaricio mi rostro con la palma de su mano, no sé si se daba cuenta pero estaba provocando tantas emociones en mi, tal vez sea porque estoy herido, oh tal vez siempre estuve enamorado de ella y nunca quise aceptarlo.
-eso creo- dije perdiéndome en la suave textura de sus labios, la mire por última vez a los ojos y la bese, por un momento se quedo inmóvil pero luego siguió el beso, sus labios eran la perfecta pareja para los míos, era como si estuviéramos en una guerra a la que ninguno estuviera dispuesto a perder, el beso se volvió más apasionado, en un momento en el que la ropa sobradaba, gire suavemente dejándola a ella debajo de mi pero sin soltar el beso, mis manos recorrían sus suaves piernas mientras las suyas revolvían mi cabello, cada vez me sentía mas excitado y ella soltaba débiles gemidos, baje por su cuello para dejar un camino de besos hasta su cintura, saque su blusa y volví a besarla hasta llegar otra vez a su boca, ella se levanto alarmada parando lo que estaba a punto de suceder.
-lo siento, pero no creo que sea correcto- dijo ella ruborizada, me sentía como un idiota, que trataba de aprovecharse de su mejor amiga
-no, yo soy un tonto, lo siento Alice- genial, ahora si que todo estaba mal, mi relación con la mujer que amaba había terminado, y probablemente también la relación de hermanos que tenia con Alice.
-iré a bañarme, no te vayas hasta que regrese- Alice entro al baño y reprimí las grandes ganas que tenia de entrar también, control Justin, control. Me repetía cada segundo
-Alice, necesitamos hablar- Harry entro de golpe a la habitación de Al y yo me levante de su cama
-Justin, ¿Dónde está Al?- pregunto Harry
-en la ducha- dije casi inerte
-amm, claro, siento mucho lo de Selena, Louis está muy mal- dijo el ojiverde
- Louis es un traidor- dije enojado, de que hablaba, si yo estuve a punto de hacerle lo mismo a Niall
-no quiero pelearme contigo por eso, le dices a Alice que necesito hablar con ella-…………
-seguro- Harry salió de la habitación y me volví a acostar.
Narra Alice
Mierda, mierda, mierda, pero que bien besa Justin, para Alice, esto está mal, respira, tranquila, el está confundido eso es todo. Termine de bañarme y me cambie, salí del baño y Justin estaba sentado con mi laptop en sus piernas
-¿Qué haces?- pregunte secándome el cabello
-veo si ya alguien se entero de que Justin Bieber es un idiota cuernudo- dijo viendo la pantalla de la computadora
-amm, Justin acerca de lo que paso- el me interrumpió
-Alice, no te preocupes, olvidémoslo- me dedico una dulce sonrisa y luego cerro la laptop,
-por cierto Harry dijo que necesitaba hablar contigo-………….-ah claro-
-me voy, adiós hermosa- me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación. Suspire y camine hacia la habitación de Harry
-¡Harry!- grite tocando la puerta…..-!Harry!- grite irritada, el ojiverde abrió la puerta con los ojos llorosos
-¿Qué te pasa?- pregunte alarmada
-lo siento, lo siento tanto- se disculpo
-¿de qué hablas Harry?- pregunte aun más preocupada
-Cristina, ella esta………-

CONTINUARA
¿Qué pasara con Louis y Justin?, tal vez lo perdone o tal vez lo haga pagar, ¿Alice y Harry podrán estar juntos?, ¿su amor será más fuerte que lo que se les avecina?, la amistad se verá afectada por culpa de Alice, ¿no dicen que en la guerra y el amor todo se vale?, véalo en el siguiente capitulo de Bajo el mismo techo


En el siguiente capítulo de Bajo el mismo techo
-¿Qué?- dije tapando mi boca con mis manos
-Alice, no sé qué hacer- dijo Harry desesperado
-esto no puede estar pasando- dije llorando
-En la guerra y en el amor todo se vale-dijo Sonia sonriendo
-muy de acuerdo con eso- dijo Justin con una sonrisa sensual
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 5:41 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡¡¡ME ENCANTA!!!
¿Como puedes escribir tan bien?
Hacemos una cosa... Yo te doy mi manera de escribir y tú me das la tuya. ¿Te parece bien?
Tommo seguramente estare orgulloso de lo que ha hecho, pero mi madre cada vez que me ve con una deliciosa zanahoria me fulmina con la mirada.
Jjasjajsjas
jdasijasdi
gracias que linda .. dale te la regalo jajaja dasjdsai
jajaja enserio?, mi madre me ve com si estuviera loca cuando estoy comiendo zanahorias
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 5:43 pm

khloe1996 escribió:¿Que? aa que paso?
siguelaaa
besos

jajaja
ya la subii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 5:43 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG lo ame en verdad ahhhh Nialler tan lindo mi vida!!! y Harry ahhh que feo que volvieran las cosas a lo de antes bueno casi hahaha ahh no puedo esperar y que le paso a Justin ahhh siguela!!!
ajdiasji gracias... si Nialler es un hermosoo
ya subi espero te guste jasidjas
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 6:56 pm

khloe1996 escribió:Hola :)
solo puedo decirte una cosa :

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Tumblr_md75z5917R1qhf334
djajas gracias
ya subi cap
espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.