O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 11 Nov 2012, 10:17 pm

QUE? QUE QUE Louis es un traidor arggg pobre jus y Harry que paso ahh no me dejes asi siguela porfis!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 12 Nov 2012, 6:11 am

me enknto este cap!... realmente selena me cae terrible!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 4:21 pm

Cap. 5 en la guerra y el amor todo se vale parte 2
-Cristina está embarazada- dijo el ojiverde mientras unas delgadas lagrimas caían por su rostro y se perdían en las comisuras de sus labios.
-¿Qué?- dije tapando mi boca con mis manos
-Alice, no sé qué hacer- dijo Harry desesperado
-esto no puede estar pasando- dije llorando
-papa me matara, solo tengo 17, todos mis fans me odiaran, perderé a la mujer que amo y todo mi vida se vendrá abajo- dijo el rizado desesperado, sentía un mareo y unas ganas profundas de vomitar.
-¿Qué harás?- pregunte
-quiere que me case con ella- dijo en un hilo de voz, eso me mato completamente
-tienes que hacerlo, no puedes dejar a tu hijo sin un padre- dije secando mis lágrimas
-a mi hijo nunca le faltara nada, pero no me casare con ella, no la amo, con la única persona que estuviera dispuesto a casarme seria contigo- dijo tomando mi mano
-no, no permitiré que eso suceda, yo estoy con Niall, y tu tendrás un hijo, no ay mas de que hablar- solté mi mano y Salí de la casa a toda prisa.
-¿Cómo pudiste?- me replico Sonia llena de furia
-¿Qué?- dije confundida
-sabias que estoy enamorada de Niall, pero no te importo, creí que eras mi amiga- dijo la pequeña Tomlinson
-Sonia, yo- no sabía que decir, todo esto se salía de mis manos.
-no me vuelvas a hablar- dijo ella alejándose de mi
Narra Any
-hola, ¿Cómo estás?- dije sonriendo a mi coreógrafo, cuando vi a Alice entrar al estudio, estaba llorando según pude notar y se veía furiosa.- nos vemos luego- me despedí y fui tras Ali
-Alice, ¡Alice espera!-

Narra Alice
Llegue al único lugar que conocía a demás de mi casa, el estudio, entre y me senté frente al piano. Sentía la necesidad de desahogarme y la música era la única manera que encontré.
(Someone Like you)
-¿estás bien?- escuche la voz de Any a mis espaldas, solo negué con la cabeza y empecé a llorar, Any llego hacia mí y me abrazo.
-todo lo hago mal, perdí a mi amiga, a mi mejor amigo, al hombre que amo y estoy jugando con los sentimientos de un chico que no tiene nada que ver- sentía que me atragantaba con el aire que no llegaba a mis pulmones.
-tranquila, comprendo tu dolor- dijo Any aguantando las lagrimas
-¿enserio?- dije limpiando mi rostro
-me paso algo parecido- dijo agachando la mirada y una lagrima cayo a su pantalón
-¿con Cody?- dije y ella asintió
-tal vez te contaron, pero esa no es la verdad…. completa, el me engaño con la chica que creía como mi mejor amiga, y yo me acosté con su novio por venganza, después todo se torno en una línea de venganzas y sufrimientos, lleno de dolor, deje de ser la chica dulce. prometí que nunca nadie se burlaría de mi jamás, me volví una chica dura y rebelde-
-por eso no quieres nada con Liam, ¿verdad?-
-creo que el necesita alguien mejor que yo- dijo Any con lagrimas en sus ojos
-no creo que exista alguien mejor que tu Any- sonreí y ella también.
Narra Sonia
¿Por qué pasaba esto?, tal vez si no sintiera esta estúpida atracción hacia Zayn, Niall y yo estuviéramos juntos ahora.
-dame otro- le pedí al chico de la barra, el me guiño un ojo y me sirvió un vaso de tequila
-no, mejor deja la botella- esta era la primera vez que tomaba, y valla que me caía mal,
-jaja, la primera vez es la mejor- dijo un chico de cabellos dorados que se acercaba a mi
-¿a si?- pregunte alzando una ceja
-jajaja, ¿no me invitaras?- pregunto
-vamos Justin, sabes que si- le guiñe un ojo y él se acerco a mí. Lo pensé por un segundo y consideré la idea de utilizar a Justin como mi venganza, después de todo el era el mejor amigo de Alice y el ídolo de Niall, mato dos pájaros de un tiro.
Narra Justin
Louis tendría que pagar por lo que me había echo y me lo cobraría con lo que más quería, su hermana.
De un momento a otro pasamos de estar riendo y tomando, a estar besándonos.
-¿crees que así tendrás a Niall?- pregunte mientras besaba su cuello
-en la guerra y el amor todo se vale- dije entre gemidos
-jajaja, muy de acuerdo con eso-dije sonriéndole sensualmente




Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 4:23 pm

Arely Horan Bieber escribió:QUE? QUE QUE Louis es un traidor arggg pobre jus y Harry que paso ahh no me dejes asi siguela porfis!!!

daijdsai lo se, quitemosle las zanahorias jasdjasi
jajaja ya subi cap.. les tengo sorpresas no se preocupen aijdas
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 4:26 pm

madog17Efron:3 escribió:me enknto este cap!... realmente selena me cae terrible!

jdiajdas gracias, me alegra que te aya encantado
no soy selenatica pero me gustan algunas de suss canciones, pero de que me cae mal, me cae maL xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 12 Nov 2012, 4:43 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSS!!! KE ENREDO!!! SONIA NOOOOO!!!! NO LO HAGAS! DIOS!!! SUBE EL PROXIMO CAP PRONTO O MORIRÉ DE UN INFARTO!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 12 Nov 2012, 5:36 pm

Te lo pido no me dejes asi que me dara un infarto
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 6:18 pm

Arely Horan Bieber escribió:Te lo pido no me dejes asi que me dara un infarto

dkasjasidjs
si termino el cap hoy lo subo a eso de las 9, graciass
te adorooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 6:24 pm

Alice!! Mil disculpa!!
Me habia perdido! Ahora que entro vi todos esos capitulos hechos!!! :(
No me salian las actualizaciones!!! Pero aqui estoy!
Espero que la sigas! Me ha encantado! Woo que mal me porte con Liam al principio... Y que lindos todos con sus parejas... Menos la de Selena y justin jajajaja

Siguella pronto nena!!!!

La amo!!L!
Ñbesitls Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 6:57 pm

Ali!! La acabo de leer entera!! Espero que la sigas!!
Msidhdud ahora todo es venganza y venganza!
Por Dios que todo se arregle :(
Me encanta la nove!!!!! Aejehurhf
Como Cristina puede estar embarazada?? Msisjdid
Siguela pronto!!

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 8:26 pm

Cap. 7
Mi pulso se aceleró y la excitación aumentaba, no estaba seguro de que lo que estaba a punto de hacer era correcto, pero de lo que estaba seguro era de que Louis tendría que pagar y no me importaría nada con tal de verlo sufrir.
-hazlo ya- pido la morocha
-con gusto princesa- comencé a penetrarla despacio y mientras íbamos avanzando lo iba haciendo mas rápido, sentía tanta culpa, pero ella estaba haciendo lo mismo que yo al querer herir a Niall, así que me daba igual, en minutos llegamos al orgasmo y me corrí quedando a su lado, ella estaba más que borracha y yo apenas y estaba mareado, se acostó a mi lado y quedamos dormidos.
Narra Alice
Todo esto es mi culpa, debí haberme quedado en los Ángeles, en primer lugar ¿Por qué me enamore de mi hermanastro. Una espesa gota de lluvia cayó en mi cara, algo conveniente ya que así mis lágrimas se confundirían con la lluvia. Seguía caminando en una calle vacía, no había ni un alma ahí.
-hola hermosa, no creo que una chica tan bella como tu deba estar sola por estos lugares- me dijo un chico que estaba flanqueado por otros 4 a sus espaldas.
-aléjate de mi- dije sin dejar notar mi miedo
-oh vamos nena, esta lloviendo, no quiero que te enfermes, ven con nosotros- dijo el rubio de su derecha
-que se alejen- le di un empujón y eche a correr, un gran error ya que caí y los chicos me sujetaron
-siempre corren- dije con una risa malvada. Comenzó a besar mi cuello y a bajar sus manos por mi cintura, intentaba empujarlo pero no tenía fuerzas para nada.
-solo disfruta- dijo mientras me besaba
-suéltala maldito- el chico recibió un gran golpe y luego caí al suelo, no reconocía al chico que había ido en mi rescate
-¿Quién te crees que eres para interrumpirme idiota?- el chico se levanto dispuesto a golpearlo
-el que te matara si te vuelves a acercar a ella-contesto sin miedo
-es mejor irnos amigo- dijo el rubio y luego los 5 chicos desaparecieron
-Alice, ¿estás bien?, demonios casi me matas de un susto- me ayudo a levantarme y sin aviso me desmaye.
Al despertar no sabía en donde estaba hasta que una voz familiar sonó a mis espaldas.
-hasta que despiertas, estaba muy preocupada-……..
- ¡Jenn!, ¿Dónde estoy?- pregunte llevando mi mano a mi cabeza
-en la casa de Zayn, te encontró en cuando salió a comprar algo para la cena- dijo Jenn, al parecer Zayn no le había contado todo, mejor!, las lagrimas llegaron sin aviso otra vez
-ey! no llores- dijo mi amiga abrazándome
-lo siento- me intente levantar pero Jenn me obligo a acostarme
-estas con fiebre, no te levantes- Jenn salió de la habitación y 6 chicos entraron corriendo hacia mi
-¡Alice!, te estuvimos buscando- dijo Mar, mientras me abrazaba, después de hablar con Any había escapado, intentaba aclarar mi mente pero lo único que hice fue provocar que casi me violaran.
-lo siento- me disculpe
-ya deja de disculparte Alice- Niall aparto a Mar y me abrazo aun mas fuerte
-gracias por estar aquí Niall- le susurre al oído
-de nada princesa- se separo y me sonrió
-no vuelvas a hacernos esto Cat- dijo Louis con un tono de molestia y preocupación
-casi nos matas- comento Liam
-si lo vuelves hacer te juro que te mato- agrego Any quien corrió a abrazarme
-bueno ya no la abrumen, me alegra que estés bien- dijo Are regalándome una dulce sonrisa
-bueno bueno, todo el mundo a fuera- grito Jenn que entraba a la habitación con una manta en la mano junto a Zayn
-hola Al, me alegra que estés bien- dijo Zayn sonriendo
-gracias Zayn-…
-de nada, por cierto chicos, si quieren quedarse ay dos habitaciones vacías- dijo Zayn sonriendo y los chicos asintieron
-está bien, Liam y Any, en la habitación de enfrente, Louis, Are y Mar, la habitación de al lado es toda suya y pues ¿Niall tú te quieres quedar con Alice?- dijo Jenn
-claro- dijo el rubio
-nos vemos mañana, afuera todos- Jenn iba empujando a los chicos hacia afuera para cerrar la puerta a sus espaldas.
Narra Liam
-tu duerme en la cama y yo en el sillón- dijo Any
-estás loca, tu duerme en la cama y yo en el sillón- dije esperando que me pidiera dormir con ella
-okey- dijo sonriendo y acostándose en la cama
-pero que difícil fuiste de convencer- dije arqueando las cejas
-ninguna chica le dice que no a dormir en una cómoda cama- me sonrió y casi me muero, esa sonrisa derretía a cualquiera
-buenas noches- dije y me acosté en el sillón.
-¿Liam?- pregunto Any
-dime- dije adormilado
-duerme conmigo, bueno si quieres- dijo tímidamente
-amm, seguro- me levante y me acosté con ella.
-buenas noches Liam- cerro los ojos y en pocos segundos quedo dormida
-buenas noches Any- cerré mis ojos me quede dormido
Narra Are
-¿quieres que te deje a solas con Louis?- pregunto Mar arqueando las cejas
-no claro que no, ¿donde dormirías?- pregunte
-agg, eso no es problema Zayn tiene un cuarto de TV asombroso, sería un crimen no probar ese televisor- dijo Mar riendo
-¿Estás segura pregunte
-si, además hoy pasan un maratón de mi programa favorito, adiosito- Mar salió de la habitación pero no sin antes decirme suerte y hacerme sonrojar. Me acosté boca arriba en la gran cama de la casa de Zayn, todo esto me parecía una locura hace poco tiempo estaba en la escuela, y ahora estaba en la casa de uno de mis ídolos, rodeada de mis otros ídolos, con una chica que era común como yo y que se había convertido en mi mejor amiga, ambas estábamos viviendo el sueño de todo fan.
-¿y Mar?- pregunto Louis sacándome de mis pensamientos
-fue al cuarto de Tv- casi me da un infarto al ver a Louis en bóxers, Dios pero qué bueno que estaba ese chico.
-mejor así tenemos la habitación para los dos- dijo acostándose en la cama y viéndome tentadoramente, aquello me iso sonrojar pero a la vez molestar, que creía el ¿Qué con posarse semi desnudo ante mi caería a sus pies? Pero que equivocado, yo no soy tan fácil
-¿ah sí?- dije arqueando mis cejas
-si- dijo colocando su mano en mi cintura. Agarre una de las almohadas y la lance al piso seguido de una cobija
-supongo que el piso estará igual de cómodo que la cama- dije mirándolo fijo
-¿quieres probarlo?- pregunto sensualmente, estuve a punto de caer pero fruncí el seño y señale con un dedo el piso
-okey, ya entendí, dormiré en el piso, que cortes eres, pudiste haberme dicho, Louis yo dormiré en el piso no te preocupes la cama es toda tuya, pero está bien dormiré en el piso que mas da- dijo tirándose en el piso y quejándose como niño chiquito, solté una pequeña risa y me acosté a dormir
-buenas noches Boo Bear- dije riendo
-¡oye!- rio y se quedo dormido a los minutos
Narra Zayn
-amor, ¿Qué te tiene tan preocupado?- pregunto Jenn
-Harry, lo llame para avisarle que Alice estaba aquí y no contesto, llame a su casa y Gemma dijo que llegaba a su casa desde la tarde- daba vueltas por la habitación tratando de averiguar a donde había ido Harry
-tranquilo, es Harry, tal vez este en una fiesta bebiendo y teniendo sexo- dijo Jenn molesta
-Harry no es así Jenn- …………….-okey, okey, lo siento- se acostó y encendió el televisor
-y en noticias de farándula, ha habido varios rumores de que el joven cantante de la banda One Direction, Harry Styles muy pronto se convertirá en papa- …….
-¿Qué Harry qué?- grito Jenn
-sube el volumen- ella agarro el comando y subió el volumen para poder escuchar lo que la chica decía.
-aun no es oficial pero hemos visto Harry Styles y a Cristina Grey entrando a una clínica, ella tenía un notable bulto en el vientre y hace algunos días las cámaras captaron a Cristina y su amiga Selena Gómez en una farmacia comprando una prueba de embarazo, por el momento no tenemos muchos detalles pero los mantendremos informados, regresamos después del corte- Jenn apago el televisor y nos quedamos en un total silencio.
-¿Cristina embarazada?, esto debe ser un chiste, es un chiste- dijo Jenn viéndome a los ojos
-no lo sé, tendré que hablar con Harry, solo espero que no sea cierto- me tumbe en mi cama eh intente dormir.
Narra Alice
-ahora si me dirás lo que paso- me pregunto Niall
-Harry tendrá un hijo- Niall se sorprendió y no pudo emitir palabra alguna
-Sonia no quiere saber nada de mí- él seguía sin hablar
-mi mejor amigo me beso, y estuvimos a punto de acostarnos pero lo detuve y lo eh intentado llamar pero no contesta su celular, estoy utilizándote como un conejillo de indias, además de eso creo que todo está bien- dije mirando por la ventana, Niall suspiro y se acerco a mi
-no me estas utilizando, yo quise ayudarte porque sé que Harry también está enamorado de ti, y creo que nos estamos metiendo en un gran lio solo por amor- dijo riendo tímidamente
-ja, que ironía, quien diría que el amor es tan difícil, estoy considerando la idea de volverme monja y meterme a un convento- dije intentando romper la tención,
-eso si que sería una gran ironía-dijo riendo ……- ya no estés mal, todo se arreglara- unió su frente a la mía y sus hermosos ojos azules hicieron que me tranquilizara.
-tienes razón, no sé por qué no tienes novia, si eres un chico perfecto- me comencé a reír torpemente
-lo sé, soy tan lindo ¿verdad?- rio y me dio un beso en la frente para luego acostarse en la cama dándome la espalda. No podía dormir con tantas cosas en mi mente, pero el tremendo dolor de estomago y cabeza me izo dormir.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 8:26 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Ali!! La acabo de leer entera!! Espero que la sigas!!
Msidhdud ahora todo es venganza y venganza!
Por Dios que todo se arregle :(
Me encanta la nove!!!!! Aejehurhf
Como Cristina puede estar embarazada?? Msisjdid
Siguela pronto!!

Besitos Any xxx

dasdsau gracias Any
lo se pero ya se arreglara, ya veras :)
gracias, te quierooo
ya la segui
mañana mas caps
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 12 Nov 2012, 11:13 pm

OMG eres una genia amo los caps te adoro alice oyep te puedo decir cat??? :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 11:21 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG eres una genia amo los caps te adoro alice oyep te puedo decir cat??? :P

jdiasjd gracias :oops: , me alegra mucho...
te adoroo tambien,
por supuesto Are, dime Cat Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 1606340316 :hug:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 13 Nov 2012, 7:54 am

AW TAN LINDO MI BELLO zAYN!!! SIEMPRE DE SUPERHEROE! :* LO AMÉ
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.