O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 13 Dic 2012, 1:15 pm

Por supuesto queremos una segunda temporada Ali!!!!!
Plis plis plis!!!
TQ!!!
Besos Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Jue 13 Dic 2012, 2:12 pm

Si si si! Haz segunda temporada :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 13 Dic 2012, 7:32 pm

Eso no se pregunta hahaha obio que queremos una segunda temporada asdfghjklñsdfghj se necesita hahaha :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 7:50 pm

jajaj me alegra chicass, ahora estoy acabando los caps finales y los primeros de la segunda temporadaa....
besosss con babita de unicorniooo....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 13 Dic 2012, 11:25 pm

hahaha babita de unicornio hahaha ok ya wuhu!!! segunda temporada siii :P ame eso de besos con abita de unicortio es tan tierno!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 14 Dic 2012, 4:09 am

Kdyudd banita de unicornio jajajajaa!
Wii! Otra super parte de esta super novela!!!
Aswwwwwwwww!!!
Estoy ansiosa :3
Siguela!!!!!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 14 Dic 2012, 10:21 am

jajaj okey mis unicornias.,..... creo que mejor les pongo el cap final. en unas horas la segunda temporada, jjajaa no me matennn
besoss las amoo



Capitulo Final
Los días pasaban y para Harry ya no existía vida, sentida que todo para el había terminado, miro a su pequeña hija que lo miraba confundida y con el seño levemente fruncido.
-eres muy chiquita para hacer esas caras Haly- dijo Harry apoyándose en la cuna de su bebe.
-¿Qué haremos ahora?, ¿y si no la vuelvo a ver?- el ruloso estuvo a punto de llorar pero algo lo interrumpió.
-hola- una voz detrás de el.
-¡Gema!- el ojiverde corrió hacia los brazos de su hermana.
-¿Cómo estás?- pregunto la castaña
-¿Cómo crees?- dijo el ruloso agachando la mirada, - ¿has sabido algo de ella?-
-esta carta ah llegado por la mañana- dijo Gema mostrando un pequeño sobre.
-dámela- dijo Harry quitándole la carta a la castaña.
Sé que tal vez ahora estés molesta conmigo y pienses que soy una cobarde por haberme ido así sin más, pero tengo mis razones, últimamente no la eh pasado muy bien pero no quiero que te preocupes, quiero agradecerte por ser la mejor hermana del mundo y apoyarme siempre, muy pronto sabrás de mi, pero por ahora es mejor que no sepas nada, no me busques solo confía en mi……………….Alice.
Era lo que había escrito Alice con su puño y letra.
-¿esto es todo?- exploto el castaño.
-lo siento Harry- dijo Gema.
-¿te puedes quedar con Haly?, regreso luego- dijo el ruloso agarrando las llaves de su auto.
-¿A dónde vas?- pregunto Gema.
-necesito estar solo- respondió este cerrando tras él la puerta.
Harry creía que era el único que se sentía despedazado por dentro y lleno de dolor, no se imaginaba el dolor que sufría aquella chica que estaba al otro lado del mundo.
-¿aun sigues llorando?- pregunto el rubio sentándose junto a la castaña.
-¿Por qué Dios me odia tanto?- pregunto la ojiverde mirando al rubio con sus ojos llenos de lágrimas, aquellos ojos esmeraldas que brillaban siempre ahora tenían un color opaco que a cualquiera le rompería el corazón.
-no digas eso, mira tal vez este no fue el momento correcto, ella está mejor allá arriba, en el cielo junto a los ángeles- dijo el rubio apoyando la cabeza de la castaña en su hombro.
- ¡NO!, no quiero que este en el cielo con los ángeles, quiero que este aquí conmigo, ¿Por qué no lo entiendes?- dijo la ojiverde levantándose bruscamente y corriendo hacia la puerta de salida, el rubio suspiro y dejo caer unas lagrimas por su rostro, le mataba ver a la dulce chica llena de dolor y odio, muchas cosas habían pasado en los últimos meses y el siempre estuvo a su lado para apoyarla pero al parecer ahora no existía persona alguna que ayudara a que ese dolor calmara ¿o tal vez sí?, pero la castaña no quería que él se enterara de nada.

Mientras que en Londres los chicos estaban preocupados por Harry, a no salía de su casa, había que sacarlo casi a rastras para las entrevistas y sesiones de fotos, no sabían cuanto más duraría esto.
-Harry no contesta su teléfono- dijo Sonia marcando como por décima vez el número de Harry.
-me preocupa mucho- comento Zayn.
-a mi también - dijo Jenn.
-chicos les tenemos una noticia- dijo Any quien llegaba de la mano de Liam.
-¿Nando’s está regalando comida?- pregunto Niall.
-mucho mejor que eso- dijo la castaña.
-¿Qué es mejor que la comida de Nando’s y en especial si es gratis- dijo el rubio con una sonrisa pero la mirada de Any lo iso callar.
-como iba diciendo- continuo Any – Liam y yo nos casaremos, me lo ah pedido hace poco- dijo la castaña mostrando su anillo.
-¡aaaa!, por fin una buena noticia- dijo Mar abrazando a Any.
-felicidades- dijeron todas las chicas abrazándola.
-bien hecho amigo- dijeron los chicos abrazando a Liam.
Arely y Louis llegaron hacia los chicos con una cara que demostraba felicidad y nerviosismo.
-¿Qué pasa?- pregunto Louis.
-nos casaremos- dijo Liam.
-tengo novia Liam- contesto Louis sonriendo.
-tú y yo no, Any y yo- dijo Liam riendo.
-felicidades amigo- dijo el castaño abrazando a Liam, Are iso lo mismo y también abrazaron a Any.
-¿pero porque traen esas caras?- pregunto Justin.
-chicos les tengo que decir algo y la decisión ya está tomada, realmente lo siento- dijo Louis.
-no nos asustes, ¿de qué estás hablando?- dijo Niall.
-Are y yo iremos a Paris, dejare la banda- la noticia petrifico a todos los presentes, no sabían que hacer o decir.
¿Acaso todo había terminado ahí?, One Direction acabo, al igual que miles de sueños y esperanzas, pero tal vez este no sea el final sino el principio.
Fin
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 14 Dic 2012, 11:04 am

Por Dios Ali,!!!!!!!!
Llore!!! Terriblemente llore!!!!
Estuvo muy bueno el cap!!
liam y yo nos casaremos :3
A alice se le murio su madre ?:(
Harry esta deprimido!
LOUIS DEJARA LA BANDA!!!!!!!!!!!
No se podia quedar asi!!!
Espero el link d ela segunda temporada :3
Besos Any xxx
TQ!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 14 Dic 2012, 11:27 am

OH POR DIOS ALICE!!!! NO PUEDES DEJARME ASI!!!!!!!!!!! MUEROOOOO KE CLASE DE CAP FINAL ES ESTE?... NOOOOOOOOOOO NO PUEDES HACER ESTO :( ME HARAS LLORAR
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 14 Dic 2012, 12:02 pm

jajaja sorry chicas, pero no siempre ay un final feliz, jadis como sea ahora me odiaran al principio pero luego se iran poniendo muy felices jdisa ya lo veran djias las amooooo
aqui les dejo el link de la segunda temporadaa.
https://onlywn.activoforo.com/t25729-you-have-me-in-the-cloudsharry-styles-y-alice-segunda-temporada#1446235
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por khloe Vie 14 Dic 2012, 3:00 pm

Llore :( Pobre Harry y tambien Alice :(
Louis NOOOOO puede dejar la bandaaa
Besos
(Me pasare por el link de la segunda temporada... Ya :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.