O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Mar 27 Nov 2012, 5:29 pm

Nombre: Bajo El Mismo Techo.
Autor: Yo (Natalia).
Adaptación: Si.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No podré subir todos los días.
Otras páginas: No.

Me presento, Me llamo Natalia Andrade soy de Honduras, soy Directioner, Belieber y Katy Cat. Esta es la segunda novela que escribo por eso algunas cosas me quedan un poco raras... Pero cualquier cosa que no entiendan solo me lo preguntan y les explico:D principalmente me inspire para escribir esta novela porque "Bajo el mismo techo" es una de mis peliculas favoritas... Espero que les guste! Y si pueden porfavor recomiendenla:)



natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Sipnosis

Mensaje por natzaz_13 Mar 27 Nov 2012, 6:08 pm

Harry Styles y ______ Berenson: Bajo el mismo techo

Esta novela esta inspirada en una pelicula que se llama "Bajo el mismo techo" pero adaptada con Harry y ______.

______ Berenson es la máxima responsable de un servicio de catering, y Harry Styles es un trabajador televisivo en la información deportiva de baloncesto. Después de una desastrosa primera cita para el baile de ultimo año de universidad, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie.
Pero cuando los padres de Sophie mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.


Última edición por natzaz_13 el Dom 02 Dic 2012, 11:25 am, editado 1 vez
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Mar 27 Nov 2012, 6:19 pm

Holaaa nueva y fiel lectora se ve suppermegainteresanta.....Bajo el mismo Techo tambien es una de mis peliculas favoritas !!! Soy de Venezuelaa y me llamo Maria. Sube el 1 capitulo
Chao
Besos :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por asdramaqueen Miér 28 Nov 2012, 1:52 pm

Siguelaaaaaaa!! :)
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 6:08 am

Maria de Horan escribió:Holaaa nueva y fiel lectora se ve suppermegainteresanta.....Bajo el mismo Techo tambien es una de mis peliculas favoritas !!! Soy de Venezuelaa y me llamo Maria. Sube el 1 capitulo
Chao
Besos :love:

Holaaa! Lo siemto por no haber podido entrar en estos dias eh estado muyyy ocupada ahora subo el primer capitulo:D Ojala y te guste:) eres mi primera lectora *-* tambien es una de mis peliculas favoritas:D
Besosss!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 6:08 am

asdramaqueen escribió:Siguelaaaaaaa!! :)

Holuuu:) ahorita la sigo! Durante la semana estuve muy ocupada y por eso no subi!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 6:13 am

Capitulo 1

*Narra  ______*

El dia de mi graducion se acercaba, el dia que habia estado esperando por mucho tiempo, ya que desde que entre a la universidad trabajo en mi tiempo libre para conseguir suficiente dinero para poder construir mi propia panaderia, si, todos me quedan viendo raro y me critican cuando digo que mi sueño siempre ah sido ese pero nunca le tomo importancia, despues de todo eso es lo que quiero, lo que me gusta. La panaderia siempre me atrajo porque desde pequeña hacia muchisimos pasteles con mi madre, ya que ella trabajaba en una, aunque, despues de su muerte, no queria hacer nada que me recordara a ella, pero quise ser como ella y ahora estaba a un paso de lograr mi objetivo.
Ah, por cierto, me llamo ______ Berenson, tengo 21 años, mi mejor amiga se llama Eleanor Calder y tiene un novio muy apuesto llamado Louis Tomlinson y como pudieron darse cuenta tengo pocos amigos, que va, solo Eleanor y Louis son mis amigos, y siempre ah sido asi, desde pequeña casi no tenia amigos, todos me llamaban la niña rara o la niña huerfana :/ mi papa nos abandono a mi madre a mi cuando yo tenia 6 años y luego cuando cumpli 9 mi madre murio dejandome a cargo de mis malvadas tias, pero cuando sali del cole me mude con Eleanor, bueno para que recordar el pasado? Mejor vivamos el presente:D


 ______: Lea, el viernes es el baile y pues... Tu sabes... Yo no tengo pareja...
Eleanor: Y el chico de lentes no te invito ayer despues de la escuela?
 ______: Sii
Eleanor: Y?
 ______: Le dije que no! Y sabes porque?
Eleanor: Porque?
 ______: Cuando me pidio que lo acompañara al baile, se hizo pis en los pantalones -.- 
Eleanor? NOO?! Encerio? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 
 ______: Callateee! No ves que no tengo pareja para el baile:/ 
Eleanor: No te preocupes, yo me encargo, aparte eres sexy, a muchos les encantaria ir contigo!
 ______: Vale... Pero no me consigas uno que se haga pipi en los pantalones -.-
Eleanor: HAHAHAHAHAHAHA vale amiga no te preocupes
 ______: Ahora me voy a dormir, tengo muuucho sueño *bostezo* buenas noches!
Eleanor: Buenas noches señorita Berenson

Me fui a mi habitacion, me puse la pijama y me tire a la cama para luego quedar profundamente dormida.

*Fin de la narracion*


Perdon por no sbuir en la semana esque estaba ocupada:/ y aunque es corto aqui les subo el primer capitulo, epero que les guste, les voy a subir el segundo ahorita tambien:)
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 6:48 am

Capitulo 2

Despues de la platica con  ______, Eleanor llamo a su novio, Louis Tomlinson, un chico con un gran trasero, ojos color verde azulado, cabello corto y castaño, labios finos y sexys y una perfecta nariz respingada, era amistoso y gracioso. Eleanor estaba segura de que el la iba a ayudar.

*Llamada Telefonica*
Louis: Bueno? 
Eleanor: Hola Carrot!
Louis: Princesa! Como estas?
Eleanor: Muy bien, aunque te extraño y tu?
Louis: Tambien extrañandote:/
Eleanor: Emmm... Lou... Me puedes ayudar en algo?
Louis: Claro cariño! Lo que sea!
Eleanor: Esque... ______ no tiene pareja para el baile, y pues tu conoces a muchos chicos! Entonces, queria saber si puedes ayudarme a conseguirle pareja
Louis: Pero, esque... Tu sabes que ______ no es muy sociable asi que nos va a costar mucho trabajo, pero acepto!
Eleanor: Te lo agradesco mucho bebe! Ahora pensemos en quien podria ser...
Louis: Ummm... Recuerdas a Jack? 
Eleanor: El rubio sexy?
Louis: OYEEE! El unico sexy en tu mundo soy yo eh! 
Eleanor: Hahahaha era una broma:P, si, si lo recuerdo...
Louis: Bueno! El puede ser! 
Eleanor: Bromeas cierto?
Louis: Porque lo dices?
Eleanor: Ese chico ya tiene unas 20 citas para el baile! Todas las chicas estan a sus pies!
Louis: Pero es el unico que no ah formalizado su cita para el baile! 
Eleanor: A ______ no le agrada Jack tampoco! Dice que es un engreido que solo busca sexo... Piensa Lou! Tiene que haber alguien mas!
Louis: Emmm... Pues... Esta Jarreh!
Eleanor: HAZZA! Obvioo! Se van a llevar muy bien!
Louis: Emmm... No lo creo! Pero hablare con el, a ver si lo convenzo:) 
Eleanor: Vale bebe! Gracias! Te amo!
Louis: Yo tambien linda! Chaus!
Eleanor: Chaooo!
*Fin de Llamada Telefonica*

Eleanor se dirigio a su habitacion, ya estaba cansada, su puso una comoda pijama y se acosto en su comoda cama y cerro los ojos, cinco minutos despues ya habia caido en profundo sueño.
Louis marco el numero de su mejor amigo, Harry Styles, un chico de rulos, sexy, con ojos perfectamente verdes, nariz respingada, labios carnosos y besables (?, amable, guapisimo y todo, era uno de los chicos mas guapos de la universidad, su unico defecto esque es muyyy mujeriego:/ pero de ahi es perfecto! Que raro que no tuviera pareja aun, osea es Styles! Bueno, talvez esta esperando a la chica indicada:D



Si alguien lee la novela y comenta prometo subirles el 3 hoy tambien! Normalmente solo deberia subir uno al dia pero como no habia subido les subo mas! Para compensarlas! Mañana les subire el 3 o el 4 de ustedes depende:D Gracias por leer la novela! COMENTEEEN
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Dom 02 Dic 2012, 6:57 am

Hola!! Me llamo Luciana y soy tu nuevay fiel lectora!! Tengo 13 años, soy de Argentina y amo la Saga de Harry Potter!! jajaja Me encanto!! esta Genial!!! Siguela!! ;)

PD: Tengo una novela de Fred! si puedes... luego pasate... ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 7:02 am

LucianaBelenWeasley escribió:Hola!! Me llamo Luciana y soy tu nuevay fiel lectora!! Tengo 13 años, soy de Argentina y amo la Saga de Harry Potter!! jajaja Me encanto!! esta Genial!!! Siguela!! ;)

PD: Tengo una novela de Fred! si puedes... luego pasate... ;) ;)

Hola Lucianaaaa:D Bienvenidaaa! Hahahaha a mi tambien me gusta muchisimo Harry Potter:P Graciaaas:) me alegra que te guste! Talvez la siga mas tarde pero si no mañana la sigo sin falta:D Gracias por leer mi novelaaa *-* claro ahorita me paso por tu novela:)
Te mando besos sabor limonada(? Ok no .-.
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 2:06 pm

Capitulo 3 

*Llama Telefonica*
Harry: Alo?
Louis: Hola amor!
Harry: Emmm... Quien habla?
Louis: La morena que te tirastes el otro dia en Moe's 
Harry: Que?! Pero ayer yo no me tire a na... AH! TOMLINSON!
Louis: HAHAHAHAHAHA caso te la crees eh!
Harry: Como que te levantastes chistosito hoy no?
Louis: Bueno y a ti que te pasa? Porque tan amargado?
Harry: Nada que te importe... Buena para que llamas?
Louis: Que caracter! 
Harry: Si lo que digas, ahora, dime para que me llamas?
Louis: Necesito que me hagas un favor:D
Harry: Explicate
Louis: Esque Eleanor me llamo para pedirme que la ayudara a buscarle pareja a ______ para el baile, la recuerdas? 
Harry: Emmm... Si la recuerdo, pero, yo que tengo que ver con todo esto?
Louis: Que quiero pedirte Hazza hermoso que la invites tuuu! Si? 
Harry: Estas loco? Tengo que conseguirme una chica divertida, que baile conmigo y eso... No una nerd que quiere tener una panaderia cuando sea grande! 
Louis: Oh vamos porfavor Harryyy! Por miii! Si?
Harry: Ya dije que no y es mi ultima palabra, ah, y si me hablabas solo para eso, chao!
Louis: ESPERAAA!
Harry: Que paso ahora?
Louis: Esque no la conoces bien, es muy amigable y graciosa, y es sexy y eso no lo puedes negar, asi que... PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR
Harry: BASTAAA! Esta bien! Lo hare! Pero solo para que dejes de molestar! Aparte tienes razon es muy guapa, y te aseguro que a los encantos de Styles no se va a resistir;)
Louis: GRACIAS HARRY! Te eh dicho que eres el mejor amigo del mundo? Y que te amo?
Harry: Hahahahaha callate! Yo tambien te amo BooBear:3
Louis: Buenoooo, y cuando se lo pediras? 
Harry: Ummm... Me das la direccion de su apartamento?
Louis: Vamos juntos! Yo paso por ti! Y asi de paso veo a Lea:D
Harry: Vale, hay que pasar comprando rosas y chocolates vale?
Louis: Hahahahaha que romanticoooo Harryyyy! Hahahahahaha
Harry: A que horas vienes?
Louis: Mañana como a las 11.
Harry: Te espero! Chao!
Louis: Chauu!
*Fin de Llamada Telefonica*

*Al dia siguiente* 
A las 11 en punto Louis estaba afuera del edificio de Harry haciendo sonar el claxon de su carro. Harry bajo, estaba vestido con unos jeans claros, una camisa azul cuadriculada, unos tenis negros y unos lentes de sol, auque creo que en Londres, lo unico que resplandecia era su esplendida sonrisa y sus rizos de oro (?. Harry se subio al auto de su mejor amigo. Se saludaron como se saludan todos los chicos con una pal,ada y luego con el puño y empezaron a planear lo que Harry le iba a decir exactamente a ______, la chica mas dificil del mundo! Pararon para comprar las rosas y los chocolates que Hazza le queria dar a su futura pareja del baile (Aunque no estaba seguro de que iba a decir la señorita panadera).
Louis ya habia avisado a Eleanor para que todo estivuviera listo y claro que ______ no saliera para esa hora, y Lea los invito a los dos a almorzar de paso y eso uso como escusa para que ______ accediera a quedarse en casa todo el sabado. 

PD: El dia en que ______ hablo con Eleanor, que ella hablo con Lou, y que el con Harry era viernes:)

Bueno aqui esta el 3er capitulo espero y les este gustando la novela! COMENTEEEN pleaseee<3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Dom 02 Dic 2012, 2:24 pm

SIGUELA!!!! ESTA GENIAL!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Dom 02 Dic 2012, 2:37 pm

Holaaaa me encanto los capitulos!!!! sabes?? primara ves que soy la primera lectora !! jajaja bueno. Tranqui te entiendo yo tambien tuve esta semana super ocupada...el cole...muchos examenes....bueno es no importa! te quiero
chau
besos :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 3:12 pm

LucianaBelenWeasley escribió:SIGUELA!!!! ESTA GENIAL!!!

Graciaaas:D no sabes como me pongo de feliz cuando me dices que te gusta la novela<3 voy a ver si me da tiempo para subir el 4to capitulo hoy o si no mañana:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Dom 02 Dic 2012, 3:13 pm

Maria de Horan escribió:Holaaaa me encanto los capitulos!!!! sabes?? primara ves que soy la primera lectora !! jajaja bueno. Tranqui te entiendo yo tambien tuve esta semana super ocupada...el cole...muchos examenes....bueno es no importa! te quiero
chau
besos :love:

Hahahaha pues si eres la primera en mi novela:D me pone super feliz que les gusten los capitulos:D valee yo tambien te quieroo! Chausss!
Besosss:3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.