O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Miér 19 Jun 2013, 7:13 pm

Nombre:Bajo el mismo cielo azul
Autora:Yo(Aly loaiza)
Genero:Romance
Adaptacion:Ninguna
Advertencias:No
Otras paginas:Ninguna
Prólogo
Él,un famoso cantante codiciado por todas las mujeres
Ella,un chica muy humilde y estudiosa
Ambos se encuentran en una pequeña fuente,él huyendo de las fans y ella adolorida por la traición de su noio,su encuentro fue por cosas del desino,sus miradas se conectan y ambos viven muchas cosas Bajo el Mismo Cielo Azu
Esta es la historia de _______ White una chica de cabello ________ (tu color de cabello),ojos _______ (tu color de ojos) y tierna sonrisa y Harry Styles un chico de cabell o castaño ojos esmeralda y encantadora sonrisa,una historia que demuestra que el amor verdadero vence al estar Bajo el Mismo Cielo Azul


Última edición por aly loaiza el Jue 20 Jun 2013, 6:23 pm, editado 2 veces
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 11:15 am

holi:3 primera y fiel lectora.
me encanto la sipnosis.
necesitas chica para zayn?
besos:3
siguela.

pd: te puedo comentar algo?
necesitas subir la ficha de la novela{
 nombre, autor,adaptacion,genero, advertencias,otras paginas}
o sino el staff te borrara la novela y te banearan.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por valerydemalik1D Jue 20 Jun 2013, 12:51 pm

pon la ficha de la nove :) necesitas chica para niall aqui estoy yo :oops: siguela :corre:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 4:57 pm

Chicas claro que pueden ser pareja de de los chicos y mrs.horanbiebs claro,me encantaria q me ayudaras y estoy quemandome el cerebro pensando en el primer cap
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 5:03 pm

hola nueva lectora!! niña me gusta tu nove :3
pero necesitas poner la ficha de la nove o las chicas del Staff te banearan :S
bueno quiero participar aquí te dejo mi ficha para Tomlinson <3!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson.
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 5:17 pm

Alguien me enseña a poner una ficha
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 20 Jun 2013, 5:21 pm

Hola! nueva Lectora!! Necesitas chica pare Leeyum?!? Si quieres yo te ayudo!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 5:27 pm

Gaby me encantaria que me ayudaras
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 20 Jun 2013, 5:32 pm

aly loaiza escribió:Gaby me encantaria que me ayudaras

Ok, tienes que ir a donde pusiste el Prologo y en la esquina superior derecha aparece un botoncito que dice: "Editar" le das Click alli y antes del prologo pones:

Nombre:
Autor:
Adaptacion:
Advertencias:
Otras paginas: 

Y Listo te queda la ficha!! Cualquier cosa que necesites me avisas!! Besos!!
Puedo estar con Liam???
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 6:12 pm

Exactamente así! como dice gaby ;) 
Hey linda puedo estar con Louis?? :3 
te dejé mi ficha arriba... Me encantaría participar en ella
Sino esta bien, pero pon la fichita de la nove
Besos xoxo.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Capitulo 1" Primer encuentro y amor a primera vista"

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 6:54 pm

Era un hermosa mañana y _______ White paseaba en un parque con su novio Juan Carlos Rivera
Tu vestías un hermoso vestido floreado (Las que vieron encantada,el vestido de Giselle cuando Edward la encuentra),Juan Carlos es rubio,ojos chocolate,linda sonrisa y vestia un pantalon negro,unas tenis negras y una blusa celeste con rayas negras
Juank:Amor ya vuelvo,quedate aqui
Tu:Ok
En otro lado
Harry Styles paseaba por las Calles f
de Costa Rica,hasta que una oleada de fans lo comienza a perseguir y huye corriendo hasta que se metió en un jardín de flores y se sento en la fuente(considerenlo un jardin publico)
Con tigo
Esperaste a Juank por mucho tiempo y viste que se besaba con unapelirroj,tus ojos se humedecieron
Tu:Juank
Juank:_______,yo...yo
Tu:Esto terminó
Saliste corriendo y llorando hasta que llegaste a tu jardin favorito,te sentaste en la fuente a llorar
Narra Harry
Unos minutos desde que llegue a la fuente escuche a una chica llorar,estaba justo al otro lado de la fuente y me levante y me hacerque ella al notar mi precencia levantó la vista,la chica era hermosa,la mas bella que he visto,me perdi en sus hermosos ojos _______(tu color de ojos)
Fin de la Narracion
Viste a Harry a los ojos y te perdiste en ellos
Harry:Porque lloras hermosa?
Tu:Porque mi nivio me engaño,tu eres Harry Styles cierto?
Harry:El mismo,y tu como te llamas?
TuSoy _______ White
Harry:No llores,eres muy bella para estar llorando-te susurro sensualmente a oido
Tu:Gracias-le sonreiste y te secaste las lágrimas
Harry:Quieres ir a pasear
Tu:Claro,vomos
Harry esntrelazo los dedos de su mano con los tuyos y te sonrojaste
Harry:Cuando te sonrojas te vez deseable-se paró delante de ti y besó tus labios suave y dulcemente,cuando te separaste le dijiste
Tu:Y eso porqué fue?
Harry:Tu eres tan hermosa y siento que te amo,cuando mire tus ojos lo supe
Tu:Yo igual Harry
Harry te besó dulcemente otra vez
Harry:Creo que es...
Tu:Anor a primera vista-completaste
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 20 Jun 2013, 6:57 pm

Me encanto el cap!! 
Siguela!!!!
 Esta super interesante!!
Yo soy de Costa Rica!!! Yei!!
Besos! :happuy:


Última edición por Gaby Gutierrez el Dom 23 Jun 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 7:02 pm

Chicas,si quieren a los chicos son suyos tu Gaby,Liam es todo tuyo,Diana Louis es todo para ti,Valerysi quieres a Niall es para ti y tu mrs.horanbiebs Zayn es solo para ti,mandenme su ficha chicas,exepto tu Diana porque ya la tengo
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 7:31 pm

aly loaiza escribió:Chicas,si quieren a los chicos son suyos tu Gaby,Liam es todo tuyo,Diana Louis es todo para ti,Valerysi quieres a Niall es para ti y tu mrs.horanbiebs Zayn es solo para ti,mandenme su ficha chicas,exepto tu Diana porque ya la tengo

Ok linda jeje si ya te la mandé ~(·_·)~ jaja 
ok ya .__. Gracias por dejarme con Louis! <3
pero linda mi nombre es DAIANA no diana... Son parecidos y todos lo confunden -.-
tranquila no te culpo...
Mis padres + su imaginación = Mi nombre :S
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Capitulo 2 "Primera cita"

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 7:33 pm

Caminaron un rato
Harry:Quieres tener un cita conmigo?
Tu:Claro
Harry:Mañana a las 11 y lleva tu traje de baño
Tu:Para que?
Harry:Es una sorpresa
Tu:Ok
Harry:Te amo
Tu:Yo..yo tambien
Te besó dulcemente,te fuiste a tu casate pusiste la pijama,te acostaste a dormir y a la mañana siguiente te bañaste,te pusiste tu traje de baño debajo de tu ropa que consistia en un short blanco y una blusa lila con tus sandalis lila,metiste en tu bolso bloqueador solar,un paño y ropa extra porque harry te dijo
Harry:Hola _______ te vez hermosa-tenia la ropa de what makes you beautiful-ponte esto-te dio una venda
Tu:Para que?
Harry:Es una sorpresa
Te la pusiste
Tu:Harry no veo nada
Harry:Dejame ayudarte
Subieron al auto conducieron varias horas y llegaron,Harry te ayudo a bajar de auto,cuando bajaste sentiste el fresco aire,el sonido del mar y las gaviotas,olía a agua salada
Harry:Quitate las sandalias
Te las quitaste y sentiste la arena,Harry te quito lentamente la venda y viste que te trajo a la playa
Harry:Sorpresa-lo abrazaste y el te dio un dulce beso,se cambiaron,tu bikini era blanco y el traje de Harry era celeste con flores amarillas,Harry te cargo tipo princesa
Tu:A donde me llevas?
Harry:A nadar-se metieron al mar y jugaron con el agua,Harry te besaba y te acariciaba,salieron del mar y comieron unos samdwiches que el trajo,te pusiste bloqueador y te sentaste en la arena a contemplar el mar
Tu:Gracias Harry,es la mejor cita que he tenido
Harry:Me alegra que te guste hermosa
Le tomaste la mano y empezaste a cantar
Bajo el mismo cielo azul Magie Vera
Tu y yo tomados de la mano viendo el mar
Recuerdos que a mi vuelven con solo oir tu voz
Todo es felicidad
Porque al sonreir yo soy feliz
Tu llenas mi mundo de amor
Si,y la promesa es que vamos a estar
Juntos tu y yo
Bajo el mismo ciel,el mismo cielo azul
Al caer las hojas al suelo,pienzo
La vida me ha dado fuerza y crecimiento
Siento una gran dicha y suerte al tenerte
Si algun dia nos perdemos
Tenemos que encontrarnos en algun lugar
Y bajo el mismo cielo azul
Terminaste de cantar y Barry te sonrio y te besó,como ya era tarde te cambiaste y Harry te llevó a casa te pusiste la pijama y te acostaste a dormir
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.