O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 7:43 pm

Lo siento Dai esque me brinque la A porque casi no sirve hay que apretarla como 2 veces
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 8:19 pm

aly loaiza escribió:Lo siento Dai esque me brinque la A porque casi no sirve hay que apretarla como 2 veces

jaja ok No te preocupes ;) Me encantó el cap!
fue tan romántico :3
Seguila Pequeña!!
Una preguntonta XD 
So nueva en el foro verdad?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 20 Jun 2013, 9:31 pm

Si,soy nueva aqui,llevo una semana en el foro
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 9:55 am

aly loaiza escribió:Chicas,si quieren a los chicos son suyos tu Gaby,Liam es todo tuyo,Diana Louis es todo para ti,Valerysi quieres a Niall es para ti y tu mrs.horanbiebs Zayn es solo para ti,mandenme su ficha chicas,exepto tu Diana porque ya la tengo

aqui esta mi ficha linda:)
A-B-R-E-M-E:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por valerydemalik1D Vie 21 Jun 2013, 1:39 pm

SIGUELA TE MANDO MI FICHA AHORITA ESQUE ESTOY EN EL CEL..
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty capitulo 3"Propuesta"

Mensaje por aly loaiza Vie 21 Jun 2013, 10:04 pm

Al dia siguiente te levantaste,te bañaste y te pusiste una blusa mangalarga celeste,una falda de mezclilla blanca y unas zapatillas blanca,bajaste a desayunar y tocaron el timbre,cuando abriste era Harry con una rosa en la mano
Harry:Una hermosa flor para la chica más hermosa
Tu:Gracias Harry-le sonreíste y Harry te tomo de la cintura y empezó a besarte y cerro la puerta y te iba recostando en el sillon y empezo a besar tu cuello,
Tu:Harry,no-te levantaste-no estoy lista todavia
Harry:De acuerdo,quieres ir al cine
Tu:Claro
Se fueron al cine agarrados de la mano y los empezaron a rodear los paparazzi
Paparazzi 1:Harry ella es tu novia
Harry:Sí
Paparazzi 2:La amas o solo es otro juego
Harry:La amo de verdad
Paparazzi 3:Como se llama
Harry:________ White
Paparazzi 1:Desde cuando empezaron a salir?
Harry:Desde ayer
Paparazzi 2:Gracias por contestar
Se fueron y siguieron su camino al cine
Tu:Harry,porque dijiste que era tu novia
Harry:Porque lo eres
Tu:No,ni siquiera me lo has pedido
Harry:Ok,________ White,quieres ser mi novia?
Tu:Sí,lo abrazaste
Harrt:Te amo mi amor,te amo muchisimo
Tu:Yo igual Harry,te amo
Harry:Eres lo mejor que me pasó en la vida
Tu:Tu tambien eres lo mejor que me pasó en la vida
Harry tomo tu mani y te la puso en su pecho
Harry:Sientes mi corazón-asentiste-late solo por ti,late cada vez mas rapido cuando te veo,eres mi vida,eres mo sol,eres mi luna,eres mi cielo,eres mi corazón,eres mi amorTe besó tiernamente y le correspondiste
Tu:Harry tu tambien eres mi amor
Te abrazo y te acaricio el cabello
Harry:Oficialmente somos novios verdad?
Tu:Si
Se besaron y se quedaron asi un buen rato
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 23 Jun 2013, 5:22 pm

Me encantaron los caps!!

Esta es mi ficha:

Ficha:

Listo! Cualquier cosa que haga falta me avisas!! ⭐
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Jue 27 Jun 2013, 8:16 am

Gaby tu eres de Costa Rica no? Pues yo también soy tica y tengo buenas noticias,One Direction viene a CR en Diciembre,en la gira CR esta en los paises confirmados,y chicas necesito tiempo para seguirla,se me estan quemado las neuronas pensando como podria ser el capi
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 08 Jul 2013, 3:32 pm

aly loaiza escribió:Gaby tu eres de Costa Rica no? Pues yo también soy tica y tengo buenas noticias,One Direction viene a CR en Diciembre,en la gira CR esta en los paises confirmados,y chicas necesito tiempo para seguirla,se me estan quemado las neuronas pensando como podria ser el capi

 Hola!!!!
Perdon por no haber comentado antes es que estaba fuera del pais y no tenia internet.
Si, tica de corazon, de que parte eres?????? yo soy de Cartago
:muack: 

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! VIENEN A COSTA RICA!!!!! AAAAAAAAA!!!!! ME MUERO!!!!!! ENCERIO?!?!?!?!?!?


Tranquila toma tu tiempo que aqui estare!!!
Kisses
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty capitulo 4"La Cena"

Mensaje por aly loaiza Dom 14 Jul 2013, 11:55 pm

Al día siguiente te levantaste temprano,te bañaste y te pusiste un vestido morado con unas zapatillas negras y te llego un mensaje de Harry
Mensaje:"Hola mi amor,como estas?"
Tu:"Hola Harry:bien y tu como estas?
Harry:"Bien,mi amor te espero en el restaurante que queda cerca de tu casa,ponte linda,bueno,tu ya eres linda"
Tu:"Gracias Harry"
Harry"Bueno,me debo ir a una entrevista"
Tu:"Adios"
Harry:"_____?"
Tu:"Que sucede?"
Harry:"Te amo"-te quedaste helada y solo respondiste
Tu:"Yo igual,una pregunta,a que hora es?
Harry:"A las 5 mi amor"
Tu:"Ok"
Después de los mensajes desayunaste y esperaste,cuando eran las 4 te empesaste a alistar,te pusiste un vestido rojo unos 15 cm más arriba de la rodilla,straples,unos zapatos rojos te pusiste una diadema roja,te pusiste encrespador (o mascara de pestañas)un poco de brillo labial y rubor,tomaste un taxi hasta el restaurante que te dijo Harry,cuando llegaste alguien te abrazó por la espalda y te dió un beso
Harry:Hola mi vida
Tu:Hola Harry
Harry:Vamos a nuestra mesa mi cielo
Tu:Ok
Habian muchas fans allí y empezaron a pedirle autografos y fotografias,después de eso se centaron en la mesa y pidieron lasaña
Harry:Te ves bellísima mi amor
Tu:Gracias Harry,tu tambien te vez guapo-Harry vestía la ropa de One Thing
Harry:Te amo
Tu:Yo tambien te amo
Harry:____,me voy mañana
Tu:Que?-te asustaste y Harry rió-de que te ries?
Harry:Hay mi vida solo te quería decir que mañana me voy a Londres en la mañana empacaré mis cosas y nos vendremos a vivir aquí,conseguí que el manager nos dejara vivir aquí
Tu:Encerio
Harry:Sí
Tu:Te amo


aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por holmes. Miér 11 Sep 2013, 7:06 pm

HOLA ! ANGIE REPORTANDOSE !
Puedes ponerme con Josh devine? Te dejo mi ficha


Nombre:Angie Severino.
Edad: 18 años (o la que nosesites)
Chico: Josh devine
Fisico: Mido 1;58 , soy rubia con el pelo hasta los hombros y rulos, Ojos Marrones/verdes , Soy un poco gordita y tengo un tatuaje de un sinsajo en mi omoplato derecho
Psicologico: Soy Muy alegre, Ayudo siempre que hay un problema estoy pendiente y ayudo a todo el mundo para que se sienta mejor diciendo o haciendo el ridiculo, Amo hacer bromas y casi nunca peleo o me enojo, Soy celosa si tengo novio.
Gustos: Amo la comida , Las pulseras, Las peliculas, Los Libros, La musica, Tocar la guitarra, Cantar y bailar.
Disgutos: Odio a la gente que se cree mejor que los demas, los mentirosos , los que se enojan facilmente y las P*tas.
Historia: Vivi durante 3 años en bahia Blanca (Provincia de Bs,As) Luego me mude a un pueblito llamado ascencion en la provincia de buenos aires y luego de eso con mis padres nos mudamos a costa rica para que mis estudios sean mejores.
Estilo de moda: Amo usar Supras, Faldas, Tacones, Blusas Holagadas, pantalones sueltos(Como los que usa Niall) y vestidos pero no demaciados cortos D:
Otras cosas: Amo Correr y jugar Voley, Mi pelicula Favorita es Rubinrot y Los juegos del hambre, mis libros favoritos son The hunger games, Rubi y Besos de Murcielago.
Otros de mis idolos: One direction , Rihanna, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Little Mix, The Wanted, Thirty seconds to mars y demas.
Cancion con la que me identifico: Little Things -One direction.


Aca te dejo mi ficha si falta algo me habisas y listo beso !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por aly loaiza Vie 25 Oct 2013, 6:14 am

Hola Jenny, claro, si lo quieres es tuyo
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Bajo el Mismo Cielo Azul{Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.