O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 03 Ene 2014, 9:37 pm

Sipnosis:




____ Black :
http://wawpaper.com/avril-lavigne-2013-beauty-3
Niña Rebelde,pero con sentimientos,un poco inmadura y muy alocada
Solo Hay un problema...Ella no se enamora ?
Pero que tal si..Llega el ?
El que la hara sonreir como jamas lo habia echo?
ella se dara cuenta de lo que tiene ?
de lo que perdio ?
De que alado de ella esta el : Su Principe Azul 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty FICHA DE SERIE

Mensaje por Ximena<3 Vie 03 Ene 2014, 9:43 pm

FICHA DE SERIE:
TITULO: || MI PRINCIPE AZUL >HARRY STYLES & TU <
AUTOR: YO >XIMENA<
ADAPTACION:NO ,QUE YO SEPA
GENERO: ROMANCE & ACCION
ADVERTENCIAS : NINGUNA.CUANDO TENGA UNA SE LAS DIGO
OTRAS PAGINAS: NO


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaria..tener lectoras..no me gustan los fantasmas  ¡Gracias! 
Creo que voy a necesitar 4 Chicas :3 si no comentan lo entiendo..pondre famosas entonces 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Beaaaaa Vie 03 Ene 2014, 9:45 pm

Holaaa! New Reader! Me gusto mucho la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Necesitas chica para Louis? Aca te dejo mi ficha ñ.ñ
Bye y Siguela!



















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS. 
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS. 
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA. 
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

 Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

 Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA. 

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.

Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

 
By







Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 03 Ene 2014, 10:50 pm

1 cap  :
Me desperte Gracias a los rayos del sol..Hoy Iba hacer mi primer dia de escuela,en Londres,apenas me mude hace 1 semana,Esa no es la mejor parte ¡ La mejor parte es que es un internado ¡ -Notese el sarcasmo

Me duche,Me vesti con el uniforme que era haci : uhttp://4.bp.blogspot.com/-ozFC1Xb-q0Q/T-NyVLePpxI/AAAAAAAAADc/P4_PZbEs4vU/s1600/uniforme_escolar01%5B1%5D.jpgniforme 

desordene un poco la corbata y me subi un poco la falda,me deje mi pelo suelto




 
Baje las escaleras y  ya no estaba mi hermana,Se llama Lucy es segun todos,Alumna y Hija Perfecta,ella se junta con las Porristas Huecas,pero ella no es nada hueca todo lo contrario es muy inteligente,solo hay un problema..ella me odia ,por que dice que le quito la atencion y bla bla bla


Saque mi skate de mi mochila  y me fui directo ami primera clase "matematica" cuando entre vi a todos los que estaban sentandos,bien arreglados,aprecian "Perfectos",Entre ellos mi hermana,pase como si nada pero me detubo una mano
Usted no pasa,si no toca la puerta-Dijo una sra como de unos 40 años
ajam-quite su mano y me sente el puesto que habia vacio,ella me miro y rodo los ojos,todos los alumnos me veian con cara de asombro,como si ubiera matado a alguien 
Que miran ?¡? -Grite,en eso todos voltearon y dejaron de verme,Sonrei

Toco el timbre para la siguiente clase que era " Musica " ,Yo sonrei y me monte en mi skate y entre en el salon,todos me miraban seguia en la skate 
 Srita,Podria presentarse ya que alparecer es nueva,-Dijo amable
Ajam,Soy ____ Black,Tengo 17 años,amo mi skate,cantar,bailar-Dije,todos me miraban,ellos tenian el uniforme impecable
Okay,Nos podria cantar una cancion ?-dijo el Maestro
Okay solo necesito una Guitarra-dije
me paso la guitarra y empeze a cantar (Wish you were here-Avril lavigne),Cuando termine todos me aplaudieron y me miraban sorprendidos
tu la compusistes ?-me pregunto el maestro
Si..-Dije
Aja ¡ La gran cosa ¡ solo escribio una cancion no tan buena por cierto,no te vallas a creer la woow-Dijo una rubia de bote 
Aja...y  yo la escribi y me siento orgullosa,no necesito un culo falso y unos pechos de silicon para creerme la gran cosa-Dije tranquila,escuche risas
pero ttu-Tartamudeo jajaja se quedo sin palabras
o por cierto,Por que no te pintas el pelo de otro color ? esque nose el tinte que usas te esta deserebrando,Rubia de bote ¡-Dije brulona me rei hasta que....
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 03 Ene 2014, 10:53 pm

Tenganme Paciencia,Lose no soy la mejor escritora pero hago lo que puedo :3 


Última edición por Ximena De Styles Malik el Vie 03 Ene 2014, 11:04 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Vie 03 Ene 2014, 10:54 pm

Hola me encanto la sinopsis!!!!!
Me llamo Isidora y soy de chile!!
Tienes que seguirla :DDD
alskjslkdjgdfg
Te dejo mi ficha c:

Ficha:



shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Vie 03 Ene 2014, 11:18 pm

Me encanto el capitulo 1!!!
La rayis tiene su propia canción XD
rayita callo a la rubia esa C:
SIGUELA ME ENCANTAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 03 Ene 2014, 11:30 pm

CHICAS ¡


BEA ¡ TE QUEDAS CON LOUIS !
ISI¡ TE QUEDAS CON ZAYN ¡
GRACIAS POR LEER  ¡ USTEDES SON MIS 2    ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || 4229596405 PRIMERAS LECTORAS  ! CLARO LA SEGUIRE :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Vie 03 Ene 2014, 11:33 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
CHICAS ¡


BEA ¡ TE QUEDAS CON LOUIS !
ISI¡ TE QUEDAS CON ZAYN ¡
GRACIAS POR LEER  ¡ USTEDES SON MIS 2    ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || 4229596405 PRIMERAS LECTORAS  ! CLARO LA SEGUIRE :3
OMG!!
ENSERIO?! :wut: 
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :cosi:  :shakeitbb: 
Te amo!!
Ajá como leyeron, Zayn es mio! DONT TOUCH MY DJ MALIK!!!! ah.
añsljkslñdkfmñldg
Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Sáb 04 Ene 2014, 10:40 am

¡Nueva lectoraaa!

Me encantó el cap, ay, si pones mas cosas de avril moriré de amor.
Rubia de bote oxigenada...  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || 1098141585 



Aqui te dejo mi ficha para Niall cielo :)


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Sáb 04 Ene 2014, 10:40 am

Nombre: Ana Villar Pailos.

Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Es timida, fria y distante. Comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida, callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.

Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines. 

-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior. 

Otros: Fuma. Tiene un septum, el smiling tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone 'fighter'  y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus).

Estilo: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 04 Ene 2014, 11:20 am

Ana(: escribió:Nombre: Ana Villar Pailos.

Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Es timida, fria y distante. Comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida, callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.

Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines. 

-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior. 

Otros: Fuma. Tiene un septum, el smiling tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone 'fighter'  y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus).

Estilo: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421


Besos.
Ana(: xx
Me encanta Tu Ficha ¡ Pero me podrias decir tu edad ? ,y que apodo quisieras tener,o tienes ...Gracias,auna si te quedas con Nialler :3 Gracias por leer :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Sáb 04 Ene 2014, 11:22 am

Ximena De Styles Malik escribió:
Ana(: escribió:Nombre: Ana Villar Pailos.

Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Es timida, fria y distante. Comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida, callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.

Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines. 

-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior. 

Otros: Fuma. Tiene un septum, el smiling tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone 'fighter'  y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus).

Estilo: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421


Besos.
Ana(: xx
Me encanta Tu Ficha ¡ Pero me podrias decir tu edad ? ,y que apodo quisieras tener,o tienes ...Gracias,auna si te quedas con Nialler :3 Gracias por leer :3
La edad la que tu quieras poner, me da igual. Apodos, apodos, annie como mucho :)
Aww, gracias cielo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 11:29 am

Muchas Gracias por dejarme con Lou(:
Me encanto el cap!
En tu cara rubia hueca xD

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 04 Ene 2014, 12:00 pm

Cap. 2
Narra Harry :
Hoy Era el primer dia de Clases y a la unica clase que no llegue tarde fue en Musica,Sigo impresionado por la chica ..como se llama,asi ____,Canta genial pero la hueca de Taylor,la molesto y ella (taylor) salio perdiendo,nos estabamos riendo hasta que ...
Black ¡ -dijo el director,osea el papa de taylor
Si ? -Respondio haciendose la amble
Que le hace a mi Niña Taylor ¡ -Grito
Que le hago...Nose-Dijo haciendose la inocente
Papi ¡ ella me esta molestando,diciendo grocerias,cuando yo no hice nada !-Dijo Tay con su voz chillona e insorportable
Black,a la direccion ¡ ahora !-Dijo el director entonces todo el salon incluyendome,nos paramos y gritamos
Ella no hizo nada ¡ Fue la Pechos de silicon de Taylor !-Dijimos todos
El director solto a _____,y quedo plasmado 
Direc ?,Nos va a sacar a todos ? -dijo burlona
Noo,Siguan con su clase -Dijo el director
Gracias !-Dijo ___ a todos nosotros
y tu -Señalo a Taylor
Yo que ?-Dijo con una pisca de miedo
Callate,Bitch si quieres sobrevivir todo este año conmigo-Dijo muy segura ____
e-s t-a bien -Dijo tartamudeando
en eso toca la camapana para cambio de clase,Yo sonrio y cuando estoy apunto de irme me jalan un brazo
Vamonos Amor-Dijo Taylor ,Osi olvide es mi "novia" 
Ajam-Dije
Narra _____: 
Iba saliendo del salon pensando en el chico ruloso,nose por que pero me llama la atencion,es como si nose tuviera quimica con el,sonrei mientras pensaba en eso hasta que mi Conciencia racciono 
Conciencia:Que haces ¡ ____ tu no te enamoras..no puedes lo recuerdas !
Yo: O si ,Dije borrando la sonrisa y quedando seria ,venia discutiendo con i conciencia hasta que ,no me di cuenta cuando choque con una chica 
Como de aproximadamente 1.68,su cuerpo normal ,cabello ondulado y largo color castaño,ojos grandes y cafes los cuales tenian un brillo especial ,no estaba maquillada,Solo se traia brillo en los labios,Sus labios los tiene carnosos.
Me levante  y la ayude a levantar
Perdon,venia en mi mundo-Dije 
Claro no te preocupes-Dijo
Me llamo ____ Black Cooper -Dije
Yo soy Beatrig Herondale Gray-Dijo
Wow...-Dije impresionada por el nombre,jamas lo habia escuchado ,es unico
Aaah,Si pero me puedes decir,Bea -Dijo amable 
Ok..Ami me puedes decir _____ (Apodo)-Dije
Perfecto-Dijo amable
Que clase te toca ?-Pregunte 
Lengua -Dijo de mala  gana 
ami igual,vamos juntas ? -Pregunte 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.