O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Miér 21 Ago 2013, 5:52 pm


Ficha de la serie


• Titulo: La chica del vestido Azul
• Autor: Franipi , yo <3
• Adaptación: no , todo sale de mi pequeño cerebro
• Género: Drama romance
• Contenido:Algunas escenas eroticas , lenguaje vulgar a veces 
• Advertencias: no podre subir todos los dias
• Otras páginas:No




La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. 9z3
Sipnosis:



Una noche la famosa banda One direction , sale de fiesta por su regreso a Londres , como todo el mujeriego que es Harry Styles , se fija en la sexy chica de pelo negro con un llamativo vestido AZUL , un intercambio de copas y PUUUUUUM  a la cama , pero harry quiere mas 


ni nombres , ni telefono-dijo la chica-


pero de seguro tu sabes quien , soy-dijo harry-


el famoso cantante , quieres hablar toda la noche , por que si es asi me voy-dijo la chica, se estaba a punto de ir-


harry la agarro de la cintura y la devolvio a la cama de aquel hotel , en el cual ambos habian entrado a hace unos 15 minutos.


BUENO , espero que les guste la sipnosis , Perdonen , pero no necesito chicas , comenten no me gustan las fantasmas <3


besos , fran !


Última edición por franipi el Vie 06 Sep 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:55 pm

Nueva lectora !!!!Siguela me encanta muero por leer el primer cap!!!Besos !!!
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Miér 21 Ago 2013, 5:56 pm

direction escribió:Nueva lectora !!!!Siguela me encanta muero por leer el primer cap!!!Besos !!!
-Eli
Aw , gracias , luego la sigo (:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por AbruDirectioner Miér 21 Ago 2013, 5:59 pm

New Reader Here!!!! Me encanta!!!! Siiiguela!!
PD: Necesitas chicas?? Avísame!!
-Abrü ;)

AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Miér 21 Ago 2013, 6:03 pm

AbruDirectioner escribió:New Reader Here!!!! Me encanta!!!! Siiiguela!!
PD: Necesitas chicas?? Avísame!!
-Abrü ;)

Aw gracias , ahora en unos minutos subo el primer capitulo (: , besos !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Miér 21 Ago 2013, 6:37 pm

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Yfg

Capitulo 1:


Eran al rededor de las diez de la noche , iban llegando famosos y mas famosos a la zona V.I.P , de aquella disco , Haley se encontraba mirando su telefono , estaba con su mejor amiga lily ,miro su telefono nuevamente y eran diez y treinta minutos aun no llegaba ningun hombre llamativo con quien pasar la noche , pidio otro trago era su tercero , pero ella era como una roca dura


hey, mira en la esquina-dijo lily ,señalando a la banda ONE DIRECTION -
heeeey , quieres ligas mayores-dijo haley- , ve anda y te das un buen polvo
no , quiero algo discreto-dijo lily- , vamos a bailar 
esa , es mi amiga-dijo haley -


fueron a la pista , comenzaron a bailar al ritmo de la musica , haley era una chica de pelo negro hasta la cintura , con unos ojos verdes profundos que si los miras bien puedes llegar a su corazon , fragil y tierno, tiene unas buenas curvas y buena delantera y la trasera es mucho mejor que la primera.


Harry , el chico tipico mujeriego que le gusta estar de flor en flor , fue a la barra y pidio algo suave , miro su telefono y unas cuantas llamadas perdidas de su hermana gemma , pero hoy discutieron por solo una estupides.


mira , harry -dijo niall- , esa de vestido azul esta -puso una cara de exitacion-
yo , la vi primero-dijo harry-
si no haz notado duende , harry no le ah sacado la mirada de encima-dijo liam-
por que no vas y le hablas?-dijo louis- , es mas facil , no crees?


Harry , fue hacia aquella chica vestida de azul , la invito a un trago ella acepto , los chicos miraban haber si funcionaba el plan de harry.


Se veian risas , en la barra y secretos de oreja a oreja , de harry con la chica , lily hablaba con louis , comodamente hasta que llegaron en la parte en que el tenia una novia y la chica se fue de ahi , pero a louis nadie le sacaba una cosa de la mente que hoy la chica lily seria suya y mañana se preocuparía de eleanor .


te parece , si vamos a un lugar mas privado?-dijo harry , la chica asintio -


harry , miro a los chicos y hizo un signo de ganador , hoy le tocaria con esa belleza , llegaron aun buen hotel en el centro de londres ,entraron a la habitacion era algo grande , haley la quedo mirando hace años que no estaba en un hotel , desde el ultimo viaje de sus padres con ella hace unos dos años , comenzaron con besos , despues pasaron a las caricias


cual , es tu nombre?-dijo harry-
sin nombre , ni nada-dijo haley-
pero tu sabes quien soy-dijo harry , en tono ganador-
el famoso de la bandita , ah eso hemos venido?-dijo haley , estaba a punto de irse , pero harry la agarro de la cintura y la atrajo hasta a el-


ambos se devoraban los labios , el lapiz labial rojo estaba corrigo de la chica , llego la hora de sacarse la ropa la temperatura habia subido de sus cuerpos , la chica era algo ganadora le saco la blusa que traiga el chico , vio su cuerpo trabajado y se mordio el labio , Harry le saco su vestido azul , ella solo quedo en bragas , miro los pechos de la chica y con su mano derecha masajeo uno y con la otra la tenia todo su peso , la beso para que sus gemidos nos se escucharan , ella cambio rapidamente de posicion y el quedo debajo , ella saco sus pantalones y su boxer , miro el miembro de su famoso y amigo , se paro de la cama y harry la miro con cara sin expresion , ella se agacho y se saco las bragas jugo con ellas y las tiro por detras de su espalda , corrio a la cama y se tiro encima de el chico


no sabes con quien te metes-dijo ella y lo beso-


ambos estaban besandose , desnuedos , Harry no podia mas y introfujo todo su miembro en la feminidad de su amiga , todo comenzo suave pero ella pedia y el tambien , comenzaron los brinco por parte de la chica , ambos gemian y estaban nublados por aquella lujuria que tenian , llegaron al climax  y ambos quedaron rendidos en la cama ella se durmio en el pecho del chico , y el le acariciaba el pelo , el queria que eso se volviera a repetir , pero sabia que ella no querria


A la mañana , haley desperto , estaba en el pecho de harry , agarro un deliniador de su cartera y le dejo marcado en su torso 
"Gracias por anoche , nos vemos en algun futuro" , se coloco su vestido que utilizo la noche anterior  , se puso sus tacones y se sento en la cama miro nuevamente al ruloso


si querias saber mi nombre , es haley-dijo en un susurro - , pero no nos veremos mas


ella cerro la puerta y el desperto , estaba entre dormido pero escucho algo de kaley , hamley , no sabia , pero lo averiguaría...




Bueno , aqui les dejo el primer capitulo espero que les guste este fue un poco subido de tono , pero solo este para la proxima avisare , nos vemos para el proximo capitulo (: besos a todas *-*
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:23 am

Ho por dios siguela me encanto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por AbruDirectioner Jue 22 Ago 2013, 10:30 pm

Me EN-CAN-TÓ!!!!! Siiguela!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por MadGreyCox Jue 22 Ago 2013, 10:53 pm

Hola.!
Nueva lectora.!
Wow el capítulo estuvo genial me gusto la historia.! :3
Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate mucho.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Vie 23 Ago 2013, 1:58 pm

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. 5p4






Capitulo 2 




Harry , se fue al departamento que compartia con Louis , de seguro debe estar con Eleanor , Al llegar escucho gritos , que provenian de la pieza de este ultimo 


pero , como pudiste!-gritaba eleanor , entre sollozos-
perdoname , pero fue un impulso -dijo louis-
hey , por que tanto grito?-dijo harry , entrando a la habitacion-
TU! , TU TIENES TODA LA PUTA CULPA -dijo eleanor alterada , tomo su bolso y se fue secandose sus lagrimas-
que hice?-dijo harry-
me acoste , con la amiguita de tu conquista de anoche , y termine con eleanor-dijo louis , tirandose en la cama-
wow , si que te gusto-dijo harry , miro a un punto perdido de la habitacion-
y a ti no?, te recuerdo que son las dos de la tarde-dijo louis , acerqueo una ceja-
pues , si estuvo fuera de lo normal -dijo harry- , pero no se su nombre
yo si el de mi chica de anoche era lily -dijo louis- , es modelo
bueno , ire a tomar una ducha-dijo harry-


Haley , llego a su casa , vivia en un condominio privado , con lily ambas eran modelos para distintas empresas reconocidas de Londres, dejo las llaves de la casa en la mesita que esta a la entrada se saco sus tacones y habia una nota de lily , que tuvo una urgencia , hasta la noche sola .


Harry, fue a comprar un café , no se podia sacar de la cabeza a la chica de aquel tan llamativo vestido azul , pero de seguro la conquista de louis lo sabia , pero harry no sabia que habia un codigo de que ellas no hablaban de sus amigas , se devolvio a su departamento y comenzo a ver su twitter , solo queria encontrar a aquella chica y repetir lo de la noche anterior , quizá esta vez podria ser mejor .


*** 


Ya habian pasado siete meses , de aquel encuentro , Harry volvio a las pistas al mes despues , mientras haley no puede , pero por que simplemente por que ya su cuerpo no llama la atención , no por que fuera feo pero si no por una razon que se conocera despues .


Haley , iba atrasada a su cita , sabia que esto de ir siempre atrasada no le ayudaba en nada , tomo las llaves de su auto , se despidio de lily , quien estaba esperando a Louis  hace cuatro meses que estan juntos en una relacion , salio como un rayo .


ROJO , maldito rojo justo ahora , estaba apunto de llegar a su destino cuando siente un Plup ! , la habian chocado por detras , bajo echando maldiciones , este auto se lo habia comprado solo hace un mes , para que fuera mas comodo , miro el topon , y el conductor de aquel estupido auto no bajaba , ella mas maldiciones echaba al viento.


Harry , iba a la casa de un amigo , estaba distraido con una publicidad en la que salia lily la novia de louis , cuando PLUP! , choco con el de adelante , solo pensaba que no fuera un hombre gruñon , cuando vio bajar a una chica de pelo negro , era ella la misma chica con la que tuvo sexo , hace varios meses .


hasta que al fin usted se digna a bajar-dijo haley -
yo te eh visto antes-dijo el rizado-
mentira-dijo haley , nerviosa-
si , y estas distinta-dijo harry , miro el cuerpo de haley , y habia una pequeña barriga-
pues la gente se embaraza-dijo haley- , bueno mira no importa yo arreglo mi auto 
no , no dejame ayudarte-dijo harry- , me podrias decir tu nombre?
para que?-dijo haley-
necesito tu nombre y numero , para contactarnos sobre el arreglo de tu auto-dijo harry-
te eh dicho ,que yo lo hago-dijo haley , se subio a su auto -
baja la ventana-gritaba harry-
que?-dijo haley-
me lo daras?-dijo harry , y le dio una sonrisa , haley puso los ojos en blanco-
me llamo haley -dijo ella- , y toma hay esta mi numero
nos contactamos-dijo harry , y le cerro un ojo-
si , claro-dijo haley- , adios


ese encuentro habia , sido raro nunca penso que se encontraria con ella en estas circustancias , estaba embarazada , cuanto tendria? , de una u otra forma , Harry sentia celos de la actual pareja de haley , por que de seguro para hacer un bebe hay que tener amor.


una semana....


si?-dijo ella-
Haley, soy Harry , mira te parece si hoy voy a tu casa y hablamos lo del choque-dijo harry -
ajam , esta bien pero tendras que venir despues de las tres-dijo haley-
no hay problema nos vemos-dijo harry-
si -dijo haley- , adios
 
por que es tan fria?-dijo harry-
por que solo fue un revolcon de una noche?-dijo louis-
pero , ella me encanto-dijo harry-
pero a lo mejor a ella no-dijo louis-
bueno , me dijo que podria ir despues de las tres ,ire a las cuatro-dijo harry-
entonces apurate que son las una y tu te demoras-dijo louis-


Harry , corrio a vestirse , hoy la veria se coloco su mejores prendas como siempre y se roció su cuerpo en perfume , dieron las tres y media , tomo las llaves de su auto , todos los semaforos daban rojo , esto no estaba resultando bien, llego a la casa de la modelo era algo grande.


hola-dijo ella le dio una hermosa sonrisa-
hola , como estas?-dijo harry-
con nauseas-dijo ella - , pasa
gracias-dijo-
quieres , algo?-dijo ella-
un jugo-dijo el y ella asintio -


Harry , se sento en un sillon al frente habia unas ecografias de la bebe era niña , y despues vio un papel que decia " 7 MESES DE EMBARAZO" , saco la cuenta rapidamente , hace exactamente siete meses se acosto con haley , y no uso proteccion , seria que tendria su primera hija? , sintio los pasos de la pelinegra y dejo todo tal como estaba.


perdon , deja ordenar esto-dijo ella , saco todos sus papeles-
y que sera?-dijo harry-
niña-dijo haley- , bueno como arreglaras el auto?
mira , mañana vendra louis y se lo lleva te lo traigo en una semana , te parece?-dijo harry-
bueno , tendre que usar mi antiguo auto-dijo haley-, te quedas a cenar?
si , y cuanto tienes?-dijo harry , haley se puso tensa , y el lo noto-
siete meses-dijo ella-
y el padre?-dijo el-
mi ex pareja-dijo haley- , creo que es mejor que te vayas


Bueno , aqui les dejo el segundo capitulo :333333 , es lindo tierno okno (?, desde ahora se pone interesante y bienvenidas sean todas las que leen *-*




 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:04 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por AbruDirectioner Vie 23 Ago 2013, 4:22 pm

Uyyyy!! Haley esta embarazada de Harry!! Lo sabia!! Siiguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 3:34 pm

Hola.!!
Ahh Haley y Hazza se reencontraron después de 7 MESES.!!! No lo puedo creer Haley esta embarazada..!!! Me gusto mucho el capitulo :3 sigue la nove cuando puedas porfa guapa.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Lun 26 Ago 2013, 4:02 pm

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Trmx






Capitulo 3:






Al día siguiente , Haley le entrego su auto a Louis , tendria que usar su antiguo auto , era un poco mas pequeño que el actual , fue al centro comercial a comprar ropa de niña , para su hija , entro a una tienda que estaba en su semana de apertura , encontro unos minis abrigos , su pequeña hija llegaria al mundo en invierno , fue despues en busca de unos juguetes y encontro nada mas y nada menos , que ah el chico ruloso , estaba comprando un pequeño juguete para niña , se veía tan tierno , pero que estaba pensando , sacudio su cabeza y se sintio un mareo , choco con unos juguetes y estos se cayeron , llamando la atencion de todos y sobre todo de el ruloso , el corrio a ayudarla .


Estas bien?-dijo harry -
claro , pero que torpe soy-dijo haley , tocando su cabeza-
ven deja ayudarte-dijo harry-
gracias-dijo haley-
estas de compras-dijo harry-
si , es que no queria adelantar antes y pues ya me quedan dos meses-dijo haley-
andas sin auto?-dijo harry-
no , ando con uno-dijo haley- , y tu que haces aqui?
pues, vine a hacer una compra-dijo harry-
ah , bueno ire a cancelar esto , adios-dijo haley-
Hey , haley- ella se dio vuelta-
si?-dijo ella-
te invito un helado-dijo harry-
esta bien-dijo ella y le dio una sonrisa-


Fueron a una heladeria , ella pidio un helado de chocolate con fresas , harry un banana split 


tienes manchado ahi-dijo harry-
donde?-dijo haley-
ahi-dijo señalando su labio-, deja sacartelo


poco a poco harry , se fue acercando con una servilleta en un corto moviento la quito y puso sus labios en los de ella , comenzaron una danza con sus labios , harry que se habia colocado al lado de haley le tomo la mano y ella la suya , por falta de respiracion ambos se separaron , haley bajo la mirada , y harry la miro , ella comenzo a jugar con sus dedos y chocaron las miradas


sera mejor que me valla-dijo haley , agarrando sus cosas-
no , haley perdoname-dijo harry-
no hay nada que perdonar , harry-dijo ella y se fue-
por que siempre las cago-dijo harry-


El salio detras de ella , la siguio hasta el estacionamiento , ella trato de prender su auto , pero este no le respondia el se acerco y toco dos veces con suaves golpes la ventana ella se percato de que el estaba ahi , abrio la puerta.


si quieres te llevo?-dijo harry-
no , te preocupes-dijo haley- , le marcare a lily
pero ella debe estar con louis-dijo harry , eso deberia ser obvio- , dejame llevarte
esta bien-dijo haley-


El camino a casa de haley fue callado , antes de partir ella llamo a la grua que le llevaria a la casa su auto , salio del auto y se dispidio con un simple adios de harry.


si se da vuelta , me quiere-dijo harry- , si se da vuelta me quiere.


ella antes de abrir su puerta , miro hacia atras , despues entro a casa estaba sola , dejo las bolsas en el sillon de la entrada encendio el televisor y que ella salia en un programa de farandula , el encabezado decia NUEVA NOVIA DE HARRY , y los estupidos panelistas decian que seria padre , haley enojada apago la television y llamo a lily , ella no le contesto y se enojo , se hiso un bulto en el sillon y se quedo dormida .


Algo interrumpio su sueño , si era el sonido de el timbre de la casa , levanto su pierna derecha primero y despues la izquierda , se sento y miro a su alrededor , se arreglo su pelo y camino perezosamente hacia la puerta , tomo un poco de aire y giro la perilla , era el , Harry estaba con una cara de poco descifrar.


estas bien?-dijo ella aun dormida-
no lo se dimelo tu-dijo el , ella abrio los ojos y el estaba raro-
pues , creeme no te conozco -dijo ella-


El se acerco , la tomo por la cintura y la beso , ella dejo sus brazos en el cuello de harry , haley dejo de lados sus pensamientos y siguio el beso , cerro la puerto y ambos cayeron en el sillon en el cual ella habia dormido hace unas horas , pero una voz le decia que no podia


perdon , pero yo estoy embarazada-dijo ella ,se sento a un lado y le tomo la mano a harry-
se esperar-dijo el-
y quien dijo que tendras que esperar , si tu y yo solo tuvimos sexo una noche-dijo haley , harry solto su mano-  


Holaaaaaa , bueno les dejo el tercer capi ojala les guste , y bueno solo me queda por decirles BUENA SEMANA!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 5:41 pm

Hola.!!
Awww que lindo Hazza esta comprando un juguete para una bebe.!! Sospecho que el piensa que la bebe de Haley es un hija.!! Ahhh se besaron.!! Que responderá Hazza de lo que le dijo Haley que solo fueron un polvo de una noche.!!? Linda no me dejes con la intriga plis.!! Sube capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.