O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:30 pm

Autor: Yoo♥
Adaptación: No ^-^
Género: Romance, un poco de Drama y Terror {Booh O-O}
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Por ahora, no


Sinopsis:

El Internado Artemis, una institución renombrada y codiciada entre la alta sociedad, realmente sofisticada y moderna, en donde cualquier joven heredero debe pasar para ser alguien.

________ Fox sera obligada por sus padres a trasladarse allí, si algún día quiere recibir su adinerada fortuna, dejando atrás a su hogar, estudios y amigos. Al legar al Internado algo muy extraño empieza a suceder, apariciones, visiones, ruidos, gritos, que solo ella puede presenciar.

Una niña, una pequeña, realmente hermosa aunque su rostro se esconda detrás de su oscuro cabello, con un delicado vestido, piel pálida y extrañamente azulada se le presento en el patio trasero del Internado y desde entonces, hay comenzó todo.

Si te obligan a asistir a un internado ¿Y si al llegar tienes visiones? ¿Y si mientras duermes oyes voces? ¿Y si te ofrecen a jugar? ¿Y si uno de tus nuevos amigos camina por las paredes y techo? ¿Y si vez símbolos raros en la oscuridad? ¿Y si todo empieza a fallar?

Entonces no grites, no corras, no estarás a salvo en ningún lugar, no la mires a los ojos, ella te eligió, ella quiso que fueras tu, no voltees detrás de ti, debes terminar lo que te ruega o sino nunca se ira, ella esta ahí, tarareando una canción lentamente, aunque quieras, aunque intentes, no podrás escapar, ella te encontrara...


____________________________________


Hola M-U-N-D-O mi nombre es Annie y pues espero que les guste
Necesito a cuatro personas para la novela... así que déjenme su descripción con los siguientes datos ^_^


Nombre Completo:

Apodo:

Edad:

Edad que le gustaría tener en la novela:

Descripción física:

Descripción Psicológica:

Chico:

Canción que te identifique:

Gustos:

Disgustos:

Otras cosas:


Y eso es todo :D
Al tener los personajes completos, subo el primer capitulo


Última edición por #Annie_Unicornia el Vie 20 Dic 2013, 9:23 am, editado 4 veces
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Sam Malik Sáb 27 Oct 2012, 2:35 pm

Primera,Nueva & Fiel Lectora!!!! Hola!! me llamo Samantha pero dime Sam...
Ame la sinopsis...Me di cuenta de que decesitas chicas...XD
Bueno...Me puedes poner con Zayn??


Besitos,Sam Malik
Sam Malik
Sam Malik


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:35 pm

Nombre Completo: Sally Rose Zamboni.

Apodo: Sal -.-

Edad: 18

Edad que le gustaría tener en la novela: 18.

Descripción física: Alta, cabello negro y ojos azules acompañado de piel blanca. La actriz sería Kaya Scodelario.

Descripción Psicológica: Sally es una chica que aparenta ser ruda, más por dentro es una chica muy sensible, de inteligencia reprimida y creatividad casi destruida, todo por ser la hija bastarda que su padre quería criar en la familia.

Chico: Niall Horan.

Canción que te identifique: Stop Crying Your Heart Out- Oasis.

Gustos: La musica, practicar boxeo, el cine de terror.

Disgustos: La "ridicursilería", su madre y su madrastra. Toda su familia paterna.

Otras cosas: Su madre está en prisón por un fraude de millones hacía su padre. Es hija bastarda.


Última edición por Kaede el Sáb 27 Oct 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Sáb 27 Oct 2012, 2:36 pm

Nombre Completo: Keila Pelegrín Navarrete

Apodo: Keila

Edad: 19

Edad que le gustaría tener en la novela: 19

Descripción física: Estatura media, no muy delgada, media melena pelirroja, ojos miel, pircing en la ceja, dos tatuajes, una hada en la espalda y una clave de sol en la clavicula izquierda

Descripción Psicológica: Simpatica, algo timida, con mucho caracter, muy cariñosa, segura de mi misma, río por todo y siempre busco que todos esten bien y sean felices, soñadora y luchadora por lo que desea
gustos: La musica, la escritura, la lectura, los animales, hacer ejercicio, pasar una tarde con amigos, la natacion y viajar
disgustos: Las mentiras, la falsedad, la superficialidad, las cucarachas,

Chico: Harry Styles

Canción que te identifique: Kiss Me de Ed Sheeran, no es que me identifique, pero la amo demasiado!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 27 Oct 2012, 2:40 pm

Me agrado la idea de la novela,nunca leí hasta ahora una de terror.
Además nunca me apunté como chica en una novela así que,intentemos(?
Nombre Completo: Lucía Legass.

Apodo: Me dicen Lucy,Lu.

Edad: 14 años.

Edad que le gustaría tener en la novela: Sería bien con 17.

Descripción física: Alta (1,65.) ni muy flaca ni muy gorda. Ojos castaños y pelo castaño. Tez blanca. Cara redonda según mis padres(?

Descripción Psicológica: Soy muy amable y ayudo mucho a la gente que esta a mi lado. Soy de ocultar mucho mis sentimientos y prefiero que hable gente antes de que yo lo haga. Soy miedosa,hay que ser realista(? 50% responsable y 50% desordenada.Muy tímida.Baja autoestima.Insegura;muchísimo.

Chico: Eh.....Liam Payne (:

Canción que te identifique: No lo se,en realidad; Don't Stop Believing,creo.

Gustos: Leer. El chocolate. Las cosas dulces. Mi música.

Disgustos: La gente egocéntrica y envidiosa.

Otras cosas: Yo que se; vivo en Argentina. No soy muy imaginativa que digamos. Ah,me gusta imaginar ser un personaje de tal libro o serie,es ya común en mi mente (? JAJAJA


Última edición por Ed Ginger Sheeran el Sáb 27 Oct 2012, 2:41 pm, editado 2 veces
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:40 pm

Sam Malik escribió:Primera,Nueva & Fiel Lectora!!!! Hola!! me llamo Samantha pero dime Sam...
Ame la sinopsis...Me di cuenta de que decesitas chicas...XD
Bueno...Me puedes poner con Zayn??


Besitos,Sam Malik

Yeahh primera y fiel lectora
Hola sam :D
Me gusta tu nombre xD
¿Como te diste cuenta de que necesito chicas? O-O
Eres adivina e-e
JAJAJAJAJAJAJAJA #Okno solo bromeo xD
Claro que el MorenoSexyLlamadoZayn es tuyo ;D
Mandame la descripción y listo :B
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:43 pm

Kaede escribió:Nombre Completo: Sally Rose Zamboni.

Apodo: Sal -.-

Edad: 18

Edad que le gustaría tener en la novela: 18.

Descripción física: Alta, cabello negro y ojos azules acompañado de piel blanca. La actriz sería Kaya Scodelario.

Descripción Psicológica: Sally es una chica que aparenta ser ruda, más por dentro es una chica muy sensible, de inteligencia reprimida y creatividad casi destruida, todo por ser la hija bastarda que su padre quería criar en la familia.

Chico: Niall Horan.

Canción que te identifique: Stop Crying Your Heart Out- Oasis.

Gustos: La musica, practicar boxeo, el cine de terror.

Disgustos: La "ridicursilería", su madre y su madrastra. Toda su familia paterna.

Otras cosas: Su madre está en prisón por un fraude de millones hacía su padre. Es hija bastarda.
Sally
Me agrada tu personalidad
Niall es tuyo ♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:47 pm

Ya estan todas?
Louis esta ocupado?


Última edición por Boo Bear el Sáb 27 Oct 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:48 pm

Keila Styles escribió:Nombre Completo: Keila Pelegrín Navarrete

Apodo: Keila

Edad: 19

Edad que le gustaría tener en la novela: 19

Descripción física: Estatura media, no muy delgada, media melena pelirroja, ojos miel, pircing en la ceja, dos tatuajes, una hada en la espalda y una clave de sol en la clavicula izquierda

Descripción Psicológica: Simpatica, algo timida, con mucho caracter, muy cariñosa, segura de mi misma, río por todo y siempre busco que todos esten bien y sean felices, soñadora y luchadora por lo que desea
gustos: La musica, la escritura, la lectura, los animales, hacer ejercicio, pasar una tarde con amigos, la natacion y viajar
disgustos: Las mentiras, la falsedad, la superficialidad, las cucarachas,

Chico: Harry Styles

Canción que te identifique: Kiss Me de Ed Sheeran, no es que me identifique, pero la amo demasiado!

Hey Keila
Me fascina tu nombre
En realidad es mas bonito que el mio T-T
Pero es que me encanta♥
Harry Styles es un bombom, solo para ti e-e
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:49 pm

Boo Bear escribió:Ya estan todas?
No, falta la futura novia de Louis
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por AlessandraHoran♥ Sáb 27 Oct 2012, 2:54 pm

Nombre Completo: Alessandra Da Silva Huayta

Apodo: Ale o Nico

Edad: 15

Edad que le gustaría tener en la novela: 17

Descripción física: Mediana, cabello castaño pero es medio (rubio es rarito), Ojos miel, blanca

Descripción Psicológica: mi risa es contagiosa, soy divertida, cariñosa, soy timida cuando empiezo a conocer a alguien pero luego soy muy loca.

Chico: Louis Tomlinson

Canción que te identifique: wnat u back y teenage dream

Gustos: Cantar, bailar y estar con mis amigas, hablar por telefono, jugar play

Disgustos: MENTIRAS 100%

Otras cosas: Soy de peru y tienes a una fiel lectora aqui (: LOVE U :hug:
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:55 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:Me agrado la idea de la novela,nunca leí hasta ahora una de terror.
Además nunca me apunté como chica en una novela así que,intentemos(?
Nombre Completo: Lucía Legass.

Apodo: Me dicen Lucy,Lu.

Edad: 14 años.

Edad que le gustaría tener en la novela: Sería bien con 17.

Descripción física: Alta (1,65.) ni muy flaca ni muy gorda. Ojos castaños y pelo castaño. Tez blanca. Cara redonda según mis padres(?

Descripción Psicológica: Soy muy amable y ayudo mucho a la gente que esta a mi lado. Soy de ocultar mucho mis sentimientos y prefiero que hable gente antes de que yo lo haga. Soy miedosa,hay que ser realista(? 50% responsable y 50% desordenada.Muy tímida.Baja autoestima.Insegura;muchísimo.

Chico: Eh.....Liam Payne (:

Canción que te identifique: No lo se,en realidad; Don't Stop Believing,creo.

Gustos: Leer. El chocolate. Las cosas dulces. Mi música.

Disgustos: La gente egocéntrica y envidiosa.

Otras cosas: Yo que se; vivo en Argentina. No soy muy imaginativa que digamos. Ah,me gusta imaginar ser un personaje de tal libro o serie,es ya común en mi mente (? JAJAJA

Si, quería hacer algo diferente
Me gusta el terror
Intentemoslo :D
Chocolate*----*
Te han dicho que te pareces un poco a Liam?
Pero bueno...
Ahora el es todo tuyo :P
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 27 Oct 2012, 2:57 pm

AlessandraHoran♥️ escribió:Nombre Completo: Alessandra Da Silva Huayta

Apodo: Ale o Nico

Edad: 15

Edad que le gustaría tener en la novela: 17

Descripción física: Mediana, cabello castaño pero es medio (rubio es rarito), Ojos miel, blanca

Descripción Psicológica: mi risa es contagiosa, soy divertida, cariñosa, soy timida cuando empiezo a conocer a alguien pero luego soy muy loca.

Chico: Louis Tomlinson

Canción que te identifique: wnat u back y teenage dream

Gustos: Cantar, bailar y estar con mis amigas, hablar por telefono, jugar play

Disgustos: MENTIRAS 100%

Otras cosas: Soy de peru y tienes a una fiel lectora aqui (: LOVE U :hug:

Fiel lectora♥️
Loulou es para ti ;)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Sáb 27 Oct 2012, 2:58 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Keila Styles escribió:Nombre Completo: Keila Pelegrín Navarrete

Apodo: Keila

Edad: 19

Edad que le gustaría tener en la novela: 19

Descripción física: Estatura media, no muy delgada, media melena pelirroja, ojos miel, pircing en la ceja, dos tatuajes, una hada en la espalda y una clave de sol en la clavicula izquierda

Descripción Psicológica: Simpatica, algo timida, con mucho caracter, muy cariñosa, segura de mi misma, río por todo y siempre busco que todos esten bien y sean felices, soñadora y luchadora por lo que desea
gustos: La musica, la escritura, la lectura, los animales, hacer ejercicio, pasar una tarde con amigos, la natacion y viajar
disgustos: Las mentiras, la falsedad, la superficialidad, las cucarachas,

Chico: Harry Styles

Canción que te identifique: Kiss Me de Ed Sheeran, no es que me identifique, pero la amo demasiado!

Hey Keila
Me fascina tu nombre
En realidad es mas bonito que el mio T-T
Pero es que me encanta♥
Harry Styles es un bombom, solo para ti e-e

Yaaay me alegra que te guste mi nombre, mi madre tubo mucha imaginación al ponermelo! jajaja Yujuuu Harry Sexy Styles is mine! *_____* okya, se me va la cordura a veces xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 3:00 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Kaede escribió:Nombre Completo: Sally Rose Zamboni.

Apodo: Sal -.-

Edad: 18

Edad que le gustaría tener en la novela: 18.

Descripción física: Alta, cabello negro y ojos azules acompañado de piel blanca. La actriz sería Kaya Scodelario.

Descripción Psicológica: Sally es una chica que aparenta ser ruda, más por dentro es una chica muy sensible, de inteligencia reprimida y creatividad casi destruida, todo por ser la hija bastarda que su padre quería criar en la familia.

Chico: Niall Horan.

Canción que te identifique: Stop Crying Your Heart Out- Oasis.

Gustos: La musica, practicar boxeo, el cine de terror.

Disgustos: La "ridicursilería", su madre y su madrastra. Toda su familia paterna.

Otras cosas: Su madre está en prisón por un fraude de millones hacía su padre. Es hija bastarda.
Sally
Me agrada tu personalidad
Niall es tuyo ♥
Muchas gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.