O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 1:25 pm

MicaCarrot escribió:Hey ya lo ocuparon a Zayn?? de verdad quiero estar en tu nove:D. Porfiss!! De verdad quiero a Zayn. Me llamo muchisimo la atención la sinopsis y la verdad soy una chica como medio rara así que encajo perfecto. Decime que si puedo y me dejaré de cortar plissss!!!! Me convertirias en la humana mas feliz! :D. Bueno pero si no se puede no importa :). Igual desde ya soy tu fiel lectora :-)
Nenaaa
Sorry Zayn ya tiene dueña :(
Pero igual te puedo incluir en la nove, si quieres?
Tu solo dime y vale ^-^
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 1:27 pm

Keila Styles escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
Keila Styles escribió:Ya tengo ganas de que llegue mañana para leer los caps! Me intriga saber como será una historia de terror con 1D! Aunque teniendo a Harry ya pueden venir los mil demonios que quieran jajajaj No hace falta que me cantes para volverme loca, mi cabecita lo hace por si sola! xDD
Harry es sobre-protector :B
Sabes? el te ayudara mucho en la novela xD
*Intrigaaaaa*
JAJAJAJAJAJAJAJA♥
Ya veras, ya veras...

Oh *___* Que ganas de leerlo! Por cierto, te darás cuenta de lo mucho que comento, suelo comentar muchisimo jajaj Empiezala pronto :D

Yo tengo ganas de escribirlo! *-----*
No importa que comentes mucho, eso me encanta...
Me impulsa a seguir :D ^-^
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 29 Oct 2012, 2:54 pm

OYE PON AHORA KLSDJLKSDJLFJSDLGKJ.¿sabes las ganas que tengo de leer?
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 3:00 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:OYE PON AHORA KLSDJLKSDJLFJSDLGKJ.¿sabes las ganas que tengo de leer?
Ok ok ya las hice esperar mucho
Ya pongo xD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Dani1DdeLerman Lun 29 Oct 2012, 3:04 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Si necesitas chicas para Logan Lerman, aki estoy!
avisame para mandarte la ficha

Ok cariño (;
ElChicoDeLosOjosHermososLlamadoLoganLerman es tuyo xD
Espero que me mandes la descripción pronto :B
Gracias :) ya te envie mi descripcion por MP
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Lun 29 Oct 2012, 3:22 pm

Te voy a presionar para que subas! Aquí en España ya es tarde y no quiero irme a dormir sin leer! :lloro: jajajaja *es broma, sube cuando puedas, pero pronto!* ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Lun 29 Oct 2012, 3:38 pm

Hola :) NUEVA LECTORA!!
siguela,, se ve interesante :D


Soy Nayeli, Dime Naye
u.u
Que mal que ya todos estan ocupados,, pero igual la voy a leer porque se ve bastante geniial :D
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 4:00 pm

Keila Styles escribió:Te voy a presionar para que subas! Aquí en España ya es tarde y no quiero irme a dormir sin leer! :lloro: jajajaja *es broma, sube cuando puedas, pero pronto!* ;)
Ya suboooo :DDD
Esta pendiente :P
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 4:05 pm

Naye13Smile escribió:Hola :) NUEVA LECTORA!!
siguela,, se ve interesante :D


Soy Nayeli, Dime Naye
u.u
Que mal que ya todos están ocupados,, pero igual la voy a leer porque se ve bastante geniial :D
Nueva lectoraaaa♥
Holaa Naye
Bienvenida :B
Mi nombre es Annie
Pero dime Any
Gracias por leerla :D
¿Genial? No lo dudes tratare de hacerla muy interesante e-e
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Camila_Directioner Lun 29 Oct 2012, 4:09 pm

yo quiero con el que tu quieras
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 4:26 pm

Yo quisiera participar, se puede no se con Joe Jonas por ejemplo?
Sino esta bien, no importa:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 4:40 pm

Capitulo Uno:

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Silencio
Presentimiento




Oscuridad, todo estaba rodeado de una densa niebla negra, olía a jazmín, fuerte y realmente intenso, hasta el punto de sentir que no se podía respirar, estaba mareada, ese aroma causándome un horrible dolor de cabeza .

-Debes venir- Era una voz gélida y distantes, pero a la vez delicada e inocente, todo parecía tan sub-realista, me sentía flotar… una luz ilumino a la pequeña figura, contorneada entre todo aquello que me rodeaba.

-¿A dónde debo ir?- Me sentía confundía, casi desorientada, esa no era una figura, era una persona, una niña, su cabello sobre el rostro espeso, sus delicadas y frágiles manos a los costados, seguido de su vestido azulado simple pero, al mismo tiempo presentable, parecido a una camisola para dormir, casi de la época medieval aunque no parecía tan antiguo -¿Qué debo hacer?- Percibí otro olor, este era totalmente diferente, fresas silvestres.

-Cloe, ayúdala- En ese mismo instante otra luz apareció entre la espesa oscuridad que aunque estaba iluminada no había perdido su tonalidad, era una chica exactamente igual a la primera que note que se llamaba Cloe, la diferencias eran, que su rostro no estaba cubierto, su claro y rubio cabello peinado con cuidado hacia atrás, permanecía con los ojos cerrados y su vestido era blanco. Tenía un rostro angelical con rasgos finos y netamente definidos, labios rosados, mejillas ruborizadas, piel blanquecina, nariz pequeña y respingona, cejas delgadas con un toque de compasión en su expresión.

-Alisse, sabes que quiero jugar con ella- La niña hablo con sorna, me angustie un poco -Ella deberá jugar conmigo y tu también participaras- Señalo a la otra pequeña, dio tres pasos hacia mi quedando a poca distancia -______- Dijo mi nombre con cierto ritmo tal parecido a una canción de cuna -¿Sabes en donde estas?- Volteo suavemente su cabeza de lado, acostándola sobre su hombro, dejándome ver de entre su cabello por fin una parte de su rostro, me sentí asqueada y aterrorizada, solo logre visualizar una sonrisa con malicia incluida, dientes afilados en V y oscuros, labios palidecidos, encías verdosas y comisuras cortadas, cerré mis ojos con fuerza, no quería seguir viento, si así era solo la sonrisa ver lo demás se me hacia impensable.

-¿Quiénes son?- No respondieron -¿Qué quieren?- Se formo un incomodo silencio, Cloe se paro firme y me miro a través de su cabello.

-Logan- Pronuncio Alisse -El te dirá que hacer cuan…- La interrumpieron.

-¡Calla!- Grito Cloe con voz grave, fuerte y áspera.

-Lo siento, no quise hacerte enojar- Se disculpo la rubia y desapareció entre la plena oscuridad.

-Tu sabrás que hacer, linda ______- Dijo entre risitas la de cabellos oscuros -Logan te ayudara- Paro en seco con su burla, estiro los brazos y corrió hacia mí, no movía los pies, se deslizaba, llego a mí frete y me tomo por el cuello -No grites, nunca grites- Me sonrió y saco su lengua, afilada en la punta, titubeaba mientras se dirigía mi boca, yo forcejeaba e intente gritar, una de sus manos tomo mi lengua -No, gritas y la corto- Guardo su extremidad que parecía interminablemente langa en su boca, seguía sin soltarme del cuello -Quiero que vengas al patio trasero, ¿sabes? los matare si los metes en esto- Me soltó y retrocedió hasta que deje de sentir el aroma a jazmín.

Me sentí caer y todo lo negro comenzó a tener color, escuche el sonido del despertador, me senté en la cama asustada, respirando con dificultad y estruje mis ojos -‘‘Solo fue una pesadilla’’- me dije a mi misma ¿Tratando de convencerme?

Me estire, busque mis pantuflas y me las coloque, me puse de pie y camine directo a el baño, me vi en el espejo y espese a desvestirme, luego abrí el grifo del bañera y me metí allí adentro, coloque loción de rosas en el agua y me dedique a pasar la esponja por mi piel, salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo, camine a mi gigantesco ropero y escogí entre la ropa que mi madre me obligaba a usar, faldas rectas hasta las rodillas, blusas hasta el cuello con cortes en la cintura y tacón poco pronunciado.

Entre todo, me vestí con lo que apenas me gustaba, toda esta ropa era un asco, un asco elegante…

Una blusa abierta en el cuello decorada por la orilla de esta color blanca, una falda ajustada hasta las rodillas oscura casi y unos zapatos de tacón semi-abiertos de color blanco igualmente.

Salí de mi habitación y baje por las escaleras.

Vi de nuevo mi ropa, como odiaba vestirme así, parecía una vieja, una vieja amargada con poco gusto...

-________- Escuche la voz lentamente y pausada de Seline -¿Puedes venir, por favor?- Al final esa no era un pregunta, sino una orden, bufe y me dirigí hacia la biblioteca, allí se encontraban sentados mis padres ¿juntos? ¡JUNTOS! Oh por dios, esto es malo.

-Te irás a un Internado- Dijo iracundo mi padre.

-¿QUE?- Pregunte exasperada perdiendo la compostura.

-David ¿Podías haber sido más directo?- Dijo con cierto sarcasmo mi madre Seline, tenía razón, pudo haber sido mas delicado, fruncí hasta donde pude al ceño.

-Hemos visto las cuentas de tus tarjetas y personalmente eh notado que no sabes manejar tu dinero- Mi padre se levanto y camino hacia la ventana, parándose al frente de esta dándome la espalda -Así que iras a estudiar al Internado Artemis en Londres, allí te enseñaran a manejar la fortuna de la familia Fox y sabes que esta es de muchas cifras- Volteo hacia mí y me miro con decisión -No quiero hablar más del tema, te vas hoy en la tarde- Camino en dirección a la puerta y antes de irse -Y esa es mi última palabra- Desapareció por esta.

Mi madre nos veía, como siempre no intervenía en nuestra conversación, la mire con cierto desprecio y me marche por donde minutos antes se había ido mi padre.

Entre a mi habitación y todo estaba desalojado, baje molesta las escaleras y camine hacia afuera.

Ahí estaban todas mis maletas y estaban siendo abordadas a la Limusina Lincoln Blanca de la familia.

El chofer me abrió la puerta e huso una reverencia para que entrara.

Ya entendía porque mi madre eligió esa ropa para este día.

Porque así era, ella elegía la ropa que podría utilizar cada día, la cambiaba justo cuando yo dormía.

Solo tengo 17 años y ya tengo que ir a una especie ''Instituto'' para el dinero, absurdo, sinceramente presiento que odiare ese tal Internado, algo en mi pecho lo presiente...


Última edición por #Annie_Unicornia el Vie 28 Dic 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 4:41 pm

LiinnJonas escribió:Yo quisiera participar, se puede no se con Joe Jonas por ejemplo?
Sino esta bien, no importa:)
Ohh nena no te preocupes
Claro que puedes estar con Joe
El me encanta *---------*
Pero es tuyo ¬¬
JAJAJAJAJAJAJA #Okno xD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 4:48 pm

Si chicas, lo se...
Díganme que opinan
¿Soy un asco escribiendo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA #Okno xD
Enserio me importa mucho su opinión T-T
Por cierto todos los demás personajes aparecen en el capitulo 2 y 3
Y quieren un adelanto?
Abran habitaciones mixtas e-e
Buajajajajaja
Espero que sigan leyendo
Sino me romperán el corazón D:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Lun 29 Oct 2012, 4:51 pm

WOW! Que mal rollo la parte del sueño! Me encanta, obvio no eres un asco escribiendo, lo haces genial! Habitaciones mixtas? Eso hace correr mi depravada imaginación creepygusta ! jajajaja Siguela pronto! :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 3 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.