O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por thel44 Mar 02 Abr 2013, 6:58 am

:(L): esta malditamente genial
thel44
thel44


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Mar 02 Abr 2013, 12:48 pm

siguelaaa :'(
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:54 pm

ANNIE si no la vas a seguir, entonces deberías decirnos, estoy ya cansada de esperar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 03 Abr 2013, 3:13 pm

Hola, bueno, no se si me conozcan, pero mi nombre es Alice y soy la hermana menor de Annie, se que deben estar hartas de esperar, pero lo que sucede es que ella no esta aquí en casa con nosotros, ella se encuentra internada desde hace un par de meses, no se mucho sobre el foro y la ultima vez que la vimos nos dio su usuario, unas varias hojas escritas por su letra a mano y nos pidió que canceláramos temporalmente la novela, lo que por cierto cancele varias que no debería pues no sabia de cual me hablaba, cuando cambie el titulo coloque ''¡CANCELADA!'' y no pensé que importaría el "Temporalmente", ahora veo que si, hace como unas semanas que yo administro su twitter y otras redes sociales, entre mi hermana Chloe y yo, y no fue hasta entonces que le tome importancia a las hojas que ella me entrego, se supone que yo debía transcribirlas y subirlas acá porque realmente lo que eran, eran capítulos, no se que más decir al respecto, si tiene alguna duda o pregunta libremente puede hacerlas y yo agradecida responderé cualquier cosa. xox
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:41 pm

Hola, muchas gracias por informarnos, se que seria algo imprudente pero quisiera saber en donde y porque esta internada Annie. Espero no te sea mucha molestia responder. Gracias, ymmanda le besos de mi parte. Att: Marian.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por amehp7 Miér 03 Abr 2013, 9:11 pm

Alice no te preocupes todos cometemos errores por eso somos humanos y bueno espero que tu pongas los caps pronto y tomate tu tiempo y respondeme dos preguntas:

1: como esta tu hermana , como se siento o que tiene?
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 188110 si se puede saber somos básicamente amigas por aquí y me preocupo aunque no la conosca personal mente y no sepa tanto de ella pero para mí ella es una de mis amigas
;)

2: cuantos años tienes?
:cherry:

bueno espero que respondas pronto
;)


Att: Amy ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 936364
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Jue 04 Abr 2013, 12:02 am

Oh gracias por decirnos!
No te preocupes linda, estas cosas pasan
Solo queria saber como esta Annie?
Que es lo que tiene? Si me permites saberlo claro
Le tome muho cariño desde que empezo la nove
Y estoy preocupada :/
Le podrias mandar muchos animos y muchos besos
De mi parte cuando hables con ella?
Muchos besos para ti tambien :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por amehp7 Jue 04 Abr 2013, 1:41 pm

hay si tambien de mi parte mendale animos pliss ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 188110


Att: Amy
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 936364
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 05 Abr 2013, 10:38 am

Hola de nuevo :)
Bueno, aquí les repondo:

MVV-1D:
"Hola, muchas gracias por informarnos, se que seria algo imprudente pero quisiera saber en donde y porque esta internada Annie. Espero no te sea mucha molestia responder. Gracias, ymmanda le besos de mi parte. Att: Marian."

Hi, no es nada, debí hacer eso hace tiempo, ella se encontraba primero en un psiquiátrico, y pues no se si les haya dicho pero yo si les diré, ella se cortaba y mi hermano la descubrió, les dijo a mi padres y se la llevaron allá, ahorita en una clínica, mi hermana de pequeña cogió un virus que los transmiten los animales, con los años se fue intensificando y cada vez que le dan ataques se pone muy débil hasta el punto de no poder caminar, ella tiene mononucleosis infecciosa y toxoplasmosis.

amehp7:
"Alice no te preocupes todos cometemos errores por eso somos humanos y bueno espero que tu pongas los caps pronto y tomate tu tiempo y respondeme dos preguntas:

1: como esta tu hermana , como se siento o que tiene? si se puede saber somos básicamente amigas por aquí y me preocupo aunque no la conosca personal mente y no sepa tanto de ella pero para mí ella es una de mis amigas


2: cuantos años tienes?

bueno espero que respondas pronto


Att: Amy"

No lo se, no la veo desde hace tiempo, a mi, a mi hermana y a mi hermano no nos dejan subir a verla ya que el piso en donde se encuentra esta aislado pues su estado en diferente a el de los demás cuando le da mononucleosis y o toxoplasmosis, tengo 13.

Keila Styles:
"Oh gracias por decirnos!
No te preocupes linda, estas cosas pasan
Solo queria saber como esta Annie?
Que es lo que tiene? Si me permites saberlo claro
Le tome muho cariño desde que empezo la nove
Y estoy preocupada :/
Le podrias mandar muchos animos y muchos besos
De mi parte cuando hables con ella?
Muchos besos para ti tambien :)"

Ella tiene mononucleosis infecciosa y toxoplasmosis, de todas formas la enfermedad el permanente, para toda su vida, por supuesto, yo le aviso de tu parte, xox
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:58 am

o por Dios, pobre, lo lamento mucho debe ser muy horrible tanto para ella como para ti y tu familia, espero se mejore y pueda seguir una vida normal, esa niña es muy talentosa y podrá salir adelante. yo se que saldrá todo bien y que se repondrá, envíale muchos besos de mi parte y que aunque no la conozca siempre la apreciare y la admirare. att: Marian. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Wallflower Dom 07 Abr 2013, 1:02 pm

Wtf?? CANCELADA!!!?? Porque???? ._.
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 21 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.