O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 11 Ene 2014, 9:54 am

Seguire !


Última edición por Ximena De Styles Malik el Sáb 11 Ene 2014, 9:55 am, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 11 Ene 2014, 9:54 am

Estaba pensando en poner..ecenas Hot ..pero no si les gustaria..ustdes solo diganme
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Sáb 11 Ene 2014, 10:30 am

Harry, enserio que puton ((okno, yo lo amo mucho))
oh, la rayis se enamoró. Cielo a mi me "gustaría" que hubiera 1313 *cejitas cejitas*
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 11 Ene 2014, 6:18 pm

(Ecena hot..si no te gustan estas partes solo saltatelas att:Xime)
Narra ____:


QUIERO ESTAR SOLA,DEVINE-dije enojada y con lágrimas en los ojos
Esta bien..pero cualquier cosa me llamas-dijo rendido
Si ajam-dije
Narra Josh (Devine):
Salí de la habitación de ____ y vi a un chico sentado alado de la puerta ,me acerquen el se me quedo mirando 
Hola? Soy Josh Devine-dije extrañado
Hola soy Harry styles-dijo ,yo me enoje
Maldito! Como se te ocurre hacerlo eso a ____-dije enojado
Yyo no quería ,Taylor me engaño-dijo triste
Pues querido amigo déjame decirte que fuisteis un verdadero idiota ..-dije
Lose-dijo 
Chao-dije mientras me iba 
Narra Harry:
Me pare decidido,yo no me voy de aquí hasta que ___ salga 
4 horas después...
Ella salió con los ojos inchados 
Me pare y la agarre de la cintura y la bese ella me correspondió el beso..era tierno pero después se empezó hacer más salvaje fuimos directo a su habitación,y le empeze morder el cuello con el resultado de haberle dejado un gran chupete
Le quite toda su ropa y quedo totalmente desnuda y ella hizo lo mismo que yo..baje a sus  senos y se los bese y acaricie ,me metí uno a la boca ella solo gemía,baje a su zona íntima y introduci un dedo moviéndolo lentamente ella gemía de placer luego metí otro ya con dos dedos adentro ,los movi rápidamente haciendo que ella gimiera más fuerte ,saque mis dedos ,estaba empapada
Estas muy mojada-dije sonriendo
Ella me beso apasionadamente ,poniéndose arriba de mi agarrando mi miembro se lo metió a la boca y empezó a jugar con lamiendo desde la punta al final yo gemía
Oosi -dije gimiendo,me soltó y me puse arriba de ella le abrirás piernas y me acomode y la penetre despacio..luego fue más rápido ,estaba por llegar al orgasmo..y paso llegamos los dos al mismo tiempo cai rendido y ella sólo sonrió
Me perdonas?..fui un maldito imbécil -dije
Esta bien -dijo suspirando
Yeah¡-dije sonriendo
Escúchame bien..lo vuelves hacer y olvidare que te conocí-dijo muy sería yo solo atine a asentir
Nos abrazando y nos quedamos profundamente dormidos
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 11 Ene 2014, 6:29 pm

Narra Louis:
Estábamos platicando Bea y yo,y en un abrir  y cerrar de ojos ella estaba en el piso:la habían chocado ,la ayude a levantarse 
Ella se quedo en shock cuando vio al chico que la choco 
Bea..-dijo el
Bea ,quien es el?-dije
Es Cody,mi ex-dijo incomoda
Valla ,no me olvidastes...ahora estas más sexy que antes ,¿ qué te parece y vamos a mi habitación -dijo sonriendo sínico
No..-dijo ella susurrando lo bastante alto para que los dos escucháramos 
Cody la jalo del brazo y se la llevo yo estaba en shock..hasta qué reaccione y fui tras ella ,vi como la metía a una habitación yo llegue corriendo,pidiendo que me habrán estaba preocupado muy preocupado haci que de una patada le pege a la puerta y son un click la abrí y vi la ecena más repugnante de mi vida el tal Cody  ya le había quitado la blusa solo faltaba el brazier yo lo jale del cuello y lo aventé a la pared el quedo inconsciente ,ella lloraba a mares
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Beaaaaa Sáb 11 Ene 2014, 8:53 pm

Dios! No la dejes ahí ;) Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Dom 12 Ene 2014, 10:04 am

Oh dios mio, la rayis y Harry ya tuvieron 1313  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 3616001301  
Puto cody.

Siguela no la dejes asi.

Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 10:31 am

Narra Niall :
Ana..Podemos Salir a caminar.. ?-pregunte nervioso
Claro-dijo nerviosa
Fuimos al campus..y empezamos a platicar ,pero Ana que el quedo viendo a un chico musculoso,pelo castaño,y alto yo me puse celoso y la jale del brazo lejos de ahi
Por que hicistes eso !-dijo molesta
Yo lo siento..me puse celoso-dijo muuy rojo 
Esta bien..-suspiro
Estuvismos platicando y riendonos hasta que ,yo recibi una llamada 
/Llamada/
-Hola ?-pregunte
-Hola ,Niall necesito que vengas..a bea casi la violan -dijo preocupado
-Voy para alla -Dije rapido y colge de golpe
Ana-le llame pero tenia la mirada perdida
Que paso ?-dijo sonriendo
a Bea casi la veolan-dijo preocupado,ella borro su sonrisa y sef ue corriendo yo fui tras ella  al llegar,ya estaba Harry y ____,Isi y Zayn ,Liam y Mary ,TRtando de tranquilizarla
Narra ______:
Me fui corriendo para llegua a ala habitacion de Bea pero alparecer choque con algo o alguien..y adivinen con quien Taylor,esto no es genia ? -notese el sarcasmo ,pero no tenia el tiempo de ella cuando me iba a echar a correr ella me jala del pelo aventandome hacia el casillero 
Que te pasa Idiota!-dijo molesta,agg tu lo pedistes me dije para mi misma,la agarre del pie y se callo al piso le di un puñetazo en la nariz 
Escuchame ! maldita perra,no tengo tu tiempo haci que por que no te pierdes ?-dije molesta y sali corriendo a la habitacion de bea,cuando llegue ya estaba harry entre y Bea se me lanzo llorando ,yo la trate de tranquilizar 
Escuchame,Bea tu eres fuerte..No dejes que ese Imbecil te arruine..tu eres mejor que eso,vamos a denunciarlo ¿te parece?-Dije tranquila
Y-yo no puedo denunciar,Tengo 16-dijo calmando su mar de lagrimas 
Yo tengo 17..-dije molesta
todos se quedaron callados
SHIT !-dije enojada mientras me agarraba mi cabeza con mis dos manos
_____,Yo tengo 18,y Louis tiene 19-dijo Harry tratando de que tranquilizara pues que cren que lo logro
Esta bien....Lou,Puedes ?-dije mirandolo
Si..-dijo lou
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 10:32 am

Ximena De Styles Malik escribió:Narra Niall :
Ana..Podemos Salir a caminar.. ?-pregunte nervioso
Claro-dijo nerviosa
Fuimos al campus..y empezamos a platicar ,pero Ana que el quedo viendo a un chico musculoso,pelo castaño,y alto yo me puse celoso y la jale del brazo lejos de ahi
Por que hicistes eso !-dijo molesta
Yo lo siento..me puse celoso-dijo muuy rojo 
Esta bien..-suspiro
Estuvismos platicando y riendonos hasta que ,yo recibi una llamada 
/Llamada/
-Hola ?-pregunte
-Hola ,Niall necesito que vengas..a bea casi la violan -dijo preocupado
-Voy para alla -Dije rapido y colge de golpe
Ana-le llame pero tenia la mirada perdida
Que paso ?-dijo sonriendo
a Bea casi la violan-dijo preocupado,ella borro su sonrisa y se fue corriendo yo fui tras ella  al llegar,ya estaba Harry y ____,Isi y Zayn ,Liam y Mary ,Tratando de tranquilizarla
Narra ______:
Me fui corriendo para llegua a ala habitacion de Bea pero alparecer choque con algo o alguien..y adivinen con quien Taylor,esto no es genia ? -notese el sarcasmo ,pero no tenia el tiempo de ella cuando me iba a echar a correr ella me jala del pelo aventandome hacia el casillero 
Que te pasa Idiota!-dijo molesta,agg tu lo pedistes me dije para mi misma,la agarre del pie y se callo al piso le di un puñetazo en la nariz 
Escuchame ! maldita perra,no tengo tu tiempo haci que por que no te pierdes ?-dije molesta y sali corriendo a la habitacion de bea,cuando llegue ya estaba harry entre y Bea se me lanzo llorando ,yo la trate de tranquilizar 
Escuchame,Bea tu eres fuerte..No dejes que ese Imbecil te arruine..tu eres mejor que eso,vamos a denunciarlo ¿te parece?-Dije tranquila
Y-yo no puedo denunciar,Tengo 16-dijo calmando su mar de lagrimas 
Yo tengo 17..-dije molesta
todos se quedaron callados
SHIT !-dije enojada mientras me agarraba mi cabeza con mis dos manos
_____,Yo tengo 18,y Louis tiene 19-dijo Harry tratando de que tranquilizara pues que cren que lo logro
Esta bien....Lou,Puedes ?-dije mirandolo
Si..-dijo lou
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Beaaaaa Dom 12 Ene 2014, 10:55 am

Casi me violan xD lol

LOU TE AMO!
Sigueeeeela! :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 4:54 pm

Chicas !!!!!!!!!!! Me hacen el favor de pasarse Por mi Sexy novela..Mi Chica Mala...  https://onlywn.activoforo.com/t71200p15-mi-chica-mala-harry-styles-tu#3872033
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 7:17 pm

Narra Isi:
Llegamos corriendo ,a la habitacion de Bea pero antes de que entraramos alguien me jalo del brazo,y lo ultimo que senti fueron unos labios en los mios..por alguna razon yo segui ese beso..cuando acabamos nos miramos a los ojos..esos ojos Miel que tanto me gustan
Soy..Un Idiota..no sirve,nada de lo que digo para estar bien contigo..eso es lo que me importa,estar bien ya lo se no soy el chico perfecto..pero tu me interesas y no quero perderte..-dijo Zayn
Y-o n-o se que decirte-dije tartamudeando
con un Te disculpo..es suficiente-dijo sonriendo
Maldito imbecil te disculpo 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Beaaaaa Miér 15 Ene 2014, 10:30 pm

Sigueeeeeela!


Lee esto::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 17 Ene 2014, 6:29 pm

Narra _____:
Ya pasaron 3 meses desde esa magnifica cita..
Flash Back #
Estabamos arreglandonos para ir a la tan esperada cita 
Isi:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/c7/9c/b9/c79cb95b17be9647cd1f16cad3066015.jpg

Ana;
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/32/15/7b/32157b5290a10366b141ac206b160b78.jpg

Bea:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/67/f5/36/67f53655e42211be359179e1c3ecfd91.jpg

Mary:
http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2010/12/46.jpg

____:
http://img2.noticias24.com/1212/1312ropanm/5.jpg ( vestido negro)



Nos arreglamos y maquillamos ,no es por presumir pero estabamos hermosas,y eso que yo odio los vestidos ,tocaron la puerta y dimos un gritito de emocion
Vamos ____ ! abre-dijo nerviosa Mary
Okay..-dije de la misma forma
abri y era Liam ..
Mary...-dijo sonriendo a mas no poder
Liam..vamos.-dijo sonriendo
se fueron,sin nisiquiera decir adios 
nosostras sonreimos complices
tocaron otravez la puerta era Niall
Wow..Nialler que guapo !-dije sonriendo a lo que el se sonrojo
Vamos Ana...-dijo sonriendo
Claro.-conesto esta
solo quedabamos Bea,Isi y yo
tocan la puerta era Louis
Sra de Zanahoria..me haria el honor..-dijo sonriendo este
yo rei al igual que Isi ...
Vamonos !-dijo sonriendo Bea
Se fueron ,vuelven a tocar la puerta
Zayn...-dijo Isi soriendo
Hermosa..vamos-dijo sonriendo se fueron y me quede sola,pasaron 15 minutos y no venia,me estaba poniendo nerviosa hasta que tocan la puerta suelto un suspiro de alivio 
Hola..-Dijo el
Hola..-dije
Vamos,hermosa-dijo sonriendo a lo que yo sonrei 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 2:01 pm

Narra Harry:
Estaba nervioso los chicos ya habían pasado por las chicas ,solo faltaba yo salí corriendo pero me jalaron del brazo adivinen que era Taylor 
Adonde vas tan guapo?-dijo sonriendo
A una cita ,muévete que no tengo tu tiempo-dije molesto
O amo y quien es la afortunada-dijo pícaramente mientras me agaraba el cuello y me acercaba para besarme pero entre e. Razón y la quite de encima
Basta,Taylor me causas muchos problemas-dije molesto 
Pero..entiéndeme yo te amo! -dijo triste y sincera?
Losiento -dije mientras me iba camino a la habitación de ___ ,me retrase 15 minutos genial!-notese el sarcasmo
Toque la puerta y salió ella tan hermosa como siempre
Hola-dije
Hola-dijo
Vamos,hermosa -dije sonriendo
Vamos-dijo sonriendo
Fuimos al campus ahí ya estaban todos los chicos las chicas sentadas en las mesas y los chicos detrás del
Escenario yo le susurre a ___
Anda ve donde las chicas-dije sonriendo ella solo asintió y fue donde las chicas yo me fui con los chicos 
Harry..pensé que ni venias-dijo Louis
Vamos -dije sonriendo
Subimos al escenario y empezamos a cantar mágic 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 6 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.