O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 3:49 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
Isi ¡ 
Me podrías volver a mandar tu ficha?
Si quieres,sencilla porfavor 
Para poder empezar a subir los Caps,y si podrían 
Recomendarme como ya les dije no me gustan las
Fantasma Falta 1 chica Para Liam
Y si alguien quieres a otro cantante o artista
Sólo díganme :)

claro aqui te dejo mi ficha
Le avisare a una amiga haber si se anima a audicionar para liam c:




Isidora Tatcher Lincer
Nombre:
Isidora Tatcher
Apodo:
Isi, Dora (Odia ese)
Edad:
17 años
 Nacionalidad:
Chilena
Fecha de nacimiento
11 de abril
Chico:
Zayn Malik

Físicamente.
 Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.

Tatuajes que tiene;


1;

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Large


Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
 este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.


2;

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Large


Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'


Psicológicamente.
 Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.

-----------------------------------------
Extras:

Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.

Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)

Estilo:

http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg



Historia.
Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.  
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una importante diseñadora de modas.)



shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 04 Ene 2014, 8:16 pm

Cap 4 :
Vamos juntas ?-Pregunte 
Claro ¡ -Respondio 
Estabamos caminando hacia la clase hasta que se me ocurrio preguntar
Oye..El Chico Ruloso ,ojos verdes,alto,como se llama ?-Pregunte 
Harry Styles,Capitan del equipo de Futbool,Novio de Taylor Swift,capitana de las porristas-Contesto 
Ooh-Dije me decepsione por lo de "Novio"
Por que ?-Dijo despistada 
Nada..-Dije tranquila
ESPERA ¡ -dijo  gritando
QUE ?-dije
TE GUSTA ¡ -dijo 
Claro que no..-Dijistes nerviosa
Oooh si te gusta ¡-dijo divertida
Bueno..no me gusta me atrae-dije corrigiendo
es lo mismo ...-Dijo  
claro que no -Dije
que si-dijo
que no-dije
que si-dije
que no-dijo 
que no-dije
que si -dijo
aja ¡ te gane -Dije divertida
eso es trampa-Dijo bufando 
Estabamos discutiendo.hasta que nos dimos cuenta de que estabamos en la puerta del salon
Pasamos pero una mano me detubo
Señorita,llego 20 segundos tarde-Dijo seria,yo me rei,pero ella estaba seria
era encerio ?-Dije burlona
Si..-Dijo insegura
sabia que eso es una estupidez ?-Dije
Cuide su vocabulario-Dijo seria
pero si no dije Mier-dije pero me interrumpio
callese ¡ -dijo
da?-dije 
A la direccion !-Dijo molesta
Quiere que me valla...solo hay un problema-Dije
asi que ?-Dijo
Pos..no se donde queda-Dije
Mmm..-Dijo
Swift,acompañe a la señorita Black-Dijo
QUE ? -dije
no voy con esa ! posiblemente se me olvide el sentido de la moda -Dijo muy estupidamente
Aver,genio dudo que se te olvide tu estilo de puta,eso ya lo tienes de nacimiento,debe de aver alguna neurona que no haya explotado por tu estupido tinte-dije
ella me miraba enojada,y luego sonrio complice
Bueno,vamos ____>apodo<-Dijo
Ajam-Dije mientras caminaba 
ya afuera del salon,se me lanzo encima y me empezo a jalar el cabello,y a rasguñar
yo en un movimiento agil la tire al ´piso y le arraque como 5 extenciones de cabello,le deje su nariz sangrando a igual que su labio ,por ultimo la agarre del cabello y la extrelle contra el casillero,ella callo resbalandose mirandome sorprendida,ahi fue cuando me di cuenta de que habia una bola de estudiantes mirandonos 
Me agache a su estatura
Escuchame Bien,Bitch-Dije seria
ella me miraba aterrorizada
No quiero que me vuelvas a tocar un pelo,si no quieres que te deje mas mierda como ahora-Dije
Oo-kay-dijo tartamudeando
en eso llego el director y me llevo a la oficina donde me sento,y empezo a sermonarme como 2 horas despues
Tu castigo sera..limpiar el comedor tod el fin de semana-dijo serio
Que ? -Dije molesta
Como oistes,puedes retirarte-Dijo
ajam ¡ -dije molesta,sali azotando la puerta,venia echa una furia
no me di cuenta hasta que choque con una chica,Ni muy baja ni muy alta ,pelo rizado y largo color corbizo,delagada,con un cuerpo envidiable,ojos grandes,azulados con un toque de gris,labios un poco carnosos rosados.
ya se me hizo costmbre chocar con todos-dije fria,mientras le tendia la mano para que pudiera levantarse
Si ami igual-Dijo sonriendo,de alguna forma su sonrisa hizo que em tranquilizara
Bueno me llamo ____ Black-Dije amigable
yo soy Isidora Tatcher-Dijo amigable
pero me puedes decir ____ >apodo< -Dije
ami Isi-Dijo
Las dos sonreimos,y fuimos directo hacia el comedor,cuando llegamos vi que gritaron mi nombre
_____ >apodo< ¡ -Dijo Bea
caminamos directo hacia ella,pero al llegar me di cuenta de que no estaba sola,estaba a lado de una chica Alta,tez blanca casi palida,pelo lizo castaño,ojos azules y pecas .Nariz Chata y mejillas de n color carmesi,con curvas
_____,ella es Ana,Ana ella es ____ -Dijo Bea
Bea,Ana ella es Isi,Isi ella es Bea -Dije sonriendo
Hola -dijimos todas juntas a lo cual reimos 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 04 Ene 2014, 8:16 pm

Cap 4 :
Vamos juntas ?-Pregunte 
Claro ¡ -Respondio 
Estabamos caminando hacia la clase hasta que se me ocurrio preguntar
Oye..El Chico Ruloso ,ojos verdes,alto,como se llama ?-Pregunte 
Harry Styles,Capitan del equipo de Futbool,Novio de Taylor Swift,capitana de las porristas-Contesto 
Ooh-Dije me decepsione por lo de "Novio"
Por que ?-Dijo despistada 
Nada..-Dije tranquila
ESPERA ¡ -dijo  gritando
QUE ?-dije
TE GUSTA ¡ -dijo 
Claro que no..-Dijistes nerviosa
Oooh si te gusta ¡-dijo divertida
Bueno..no me gusta me atrae-dije corrigiendo
es lo mismo ...-Dijo  
claro que no -Dije
que si-dijo
que no-dije
que si-dije
que no-dijo 
que no-dije
que si -dijo
aja ¡ te gane -Dije divertida
eso es trampa-Dijo bufando 
Estabamos discutiendo.hasta que nos dimos cuenta de que estabamos en la puerta del salon
Pasamos pero una mano me detubo
Señorita,llego 20 segundos tarde-Dijo seria,yo me rei,pero ella estaba seria
era encerio ?-Dije burlona
Si..-Dijo insegura
sabia que eso es una estupidez ?-Dije
Cuide su vocabulario-Dijo seria
pero si no dije Mier-dije pero me interrumpio
callese ¡ -dijo
da?-dije 
A la direccion !-Dijo molesta
Quiere que me valla...solo hay un problema-Dije
asi que ?-Dijo
Pos..no se donde queda-Dije
Mmm..-Dijo
Swift,acompañe a la señorita Black-Dijo
QUE ? -dije
no voy con esa ! posiblemente se me olvide el sentido de la moda -Dijo muy estupidamente
Aver,genio dudo que se te olvide tu estilo de puta,eso ya lo tienes de nacimiento,debe de aver alguna neurona que no haya explotado por tu estupido tinte-dije
ella me miraba enojada,y luego sonrio complice
Bueno,vamos ____>apodo<-Dijo
Ajam-Dije mientras caminaba 
ya afuera del salon,se me lanzo encima y me empezo a jalar el cabello,y a rasguñar
yo en un movimiento agil la tire al ´piso y le arraque como 5 extenciones de cabello,le deje su nariz sangrando a igual que su labio ,por ultimo la agarre del cabello y la extrelle contra el casillero,ella callo resbalandose mirandome sorprendida,ahi fue cuando me di cuenta de que habia una bola de estudiantes mirandonos 
Me agache a su estatura
Escuchame Bien,Bitch-Dije seria
ella me miraba aterrorizada
No quiero que me vuelvas a tocar un pelo,si no quieres que te deje mas mierda como ahora-Dije
Oo-kay-dijo tartamudeando
en eso llego el director y me llevo a la oficina donde me sento,y empezo a sermonarme como 2 horas despues
Tu castigo sera..limpiar el comedor tod el fin de semana-dijo serio
Que ? -Dije molesta
Como oistes,puedes retirarte-Dijo
ajam ¡ -dije molesta,sali azotando la puerta,venia echa una furia
no me di cuenta hasta que choque con una chica,Ni muy baja ni muy alta ,pelo rizado y largo color corbizo,delagada,con un cuerpo envidiable,ojos grandes,azulados con un toque de gris,labios un poco carnosos rosados.
ya se me hizo costmbre chocar con todos-dije fria,mientras le tendia la mano para que pudiera levantarse
Si ami igual-Dijo sonriendo,de alguna forma su sonrisa hizo que em tranquilizara
Bueno me llamo ____ Black-Dije amigable
yo soy Isidora Tatcher-Dijo amigable
pero me puedes decir ____ >apodo< -Dije
ami Isi-Dijo
Las dos sonreimos,y fuimos directo hacia el comedor,cuando llegamos vi que gritaron mi nombre
_____ >apodo< ¡ -Dijo Bea
caminamos directo hacia ella,pero al llegar me di cuenta de que no estaba sola,estaba a lado de una chica Alta,tez blanca casi palida,pelo lizo castaño,ojos azules y pecas .Nariz Chata y mejillas de n color carmesi,con curvas
_____,ella es Ana,Ana ella es ____ -Dijo Bea
Bea,Ana ella es Isi,Isi ella es Bea -Dije sonriendo
Hola -dijimos todas juntas a lo cual reimos 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 04 Ene 2014, 8:17 pm

Escribiendo Maraton -


GRACIA POR LEER ¡
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 9:37 pm

OH MIERDA!
APARECIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
laksjdlskdfjkldfgldmldfgkmfkldbv
Tengo nuevas amigas :sersi: 
YEI MARATOOON!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por DirectionerxMarix Sáb 04 Ene 2014, 9:43 pm

Hola!
Me encanto el cap! Tienes que seguirla :)
Yo soy la amiga de IsiBeliectioner :)
Me llamo Mariel y soy de chile 
Aqui esta mi ficha para Liam


Ficha:
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 10:21 pm

DirectionerxMarix escribió:Hola!
Me encanto el cap! Tienes que seguirla :)
Yo soy la amiga de IsiBeliectioner :)
Me llamo Mariel y soy de chile 
Aqui esta mi ficha para Liam


Ficha:
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 1857533193  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736 
Pense que no audicionarias :'3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 10:21 pm

Que malota es rayis xD

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por DirectionerxMarix Sáb 04 Ene 2014, 10:23 pm

IsiBeliectioner escribió:
DirectionerxMarix escribió:Hola!
Me encanto el cap! Tienes que seguirla :)
Yo soy la amiga de IsiBeliectioner :)
Me llamo Mariel y soy de chile 
Aqui esta mi ficha para Liam


Ficha:
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 1857533193  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736 
Pense que no audicionarias :'3
Isi ñaldñasldñdñasd baba 
Si audicione :)
No ves? xd
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 10:25 pm

DirectionerxMarix escribió:
IsiBeliectioner escribió:
DirectionerxMarix escribió:Hola!
Me encanto el cap! Tienes que seguirla :)
Yo soy la amiga de IsiBeliectioner :)
Me llamo Mariel y soy de chile 
Aqui esta mi ficha para Liam


Ficha:
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 1857533193  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736 
Pense que no audicionarias :'3
Isi ñaldñasldñdñasd baba 
Si audicione :)
No ves? xd
zaksdjkscndkjv si lo vi ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Dom 05 Ene 2014, 8:47 am

Rayis hace bien, yo la dejaria peor xdd
¿Y aun asi el director la castiga de manera injusta? Que maaaaal, que maaal.
Aww, ya he aparecido.
Siguela bby.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 05 Ene 2014, 12:23 pm

IsiBeliectioner escribió:
DirectionerxMarix escribió:Hola!
Me encanto el cap! Tienes que seguirla :)
Yo soy la amiga de IsiBeliectioner :)
Me llamo Mariel y soy de chile 
Aqui esta mi ficha para Liam


Ficha:
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 1857533193  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736  ||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 961472736 
Pense que no audicionarias :'3
Mari ¡ Te quedas con Liam ¡ -Bueno empezare a subir el maraton :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 05 Ene 2014, 12:47 pm

Maraton 1/?
Narra Harry :
Aqui estoy como un completo idota,escuchando a taylor chillar por como la dejo ____ 
Nota Mental:
Nuca la hagas enojar si no quieres quedar como mierda,un ejemplo claro : Taylor
Harry ¡ me duele ! -Chillo Taylor
ajam y que quieres que haga ?-Dije
Defiendeme eres MI NOVIO -dijo remarcando lo ultimo
tienes..razon-Dije
ya se -dijo creida
Terminamos -Dije mientras caminaba hacia la puerta,y escuchaba sus gritos como >Que ?,Maldito ¡,Pudrete¡,Mayson esta mejor que tu !< ,ya afuera me rei un poco,estaba pensando en :
¿ Que tiene ____ que me llama tanto la atencion ?
-Sera que ? ,ella es muy diferente ,tiene su toque femenino,se defiende,es muy bonita,y sexy...eso y muchas mas estaba pensando
estaba tan concetrado,que no me di cuenta de que alguien habia quedado encima mio...era ___
Perdon-Dijo
no hay de que-Dije
Trato de levantarse,pero se resbalo y cayo uniendo nuestro labios en un beso : tierno ,simplemente perfecto,los dos estabamos rojos 
hasta que una tos falsa interrumpio,el hermoso momento 
Harry Edward Styles Cox,por esa maldita zorra me cambiaste ?-Dijo enojada taylor
Primero que nada,ella no es una zorra,a cmparacion contigo,segundo termine contigo por queres una maldita bruja ¡-dije enojado
cuando se pudo parara bien ___,recibio una cachetada de parte de Taylor 
Nunca debistes haber echo eso ..-Dijo ___
se lanzo contra ella azotandola en el casillero 
Te dije,que si me volvias a tocar..te iba ir pesimo-Dijo
ella estaba temblando >taylor< 
Pero,como estoy de buen humor no te voy a dejar mas echa mierda de como estas -Dijo tranquila mientras se iba caminando ,hacia el sentido contrario
Narra ___:
Cuando entre en mi habitacion,la cama de alado de la mia estaba ocupada por una chica,yo me que de observandola ,hasta que ella se dio cuenta de que estaba ahi,se paro ,y ahi fue cuando la pude observar mejor ,Media aproximadamente 1.65,delgada,cabello castaño en tono chocolate,ojos azules en diversos tonos ,tez palida y ligera que le da una aparencia delicada ,labios un tanto carnoso y rosados 
Hola Soy Mariel Bonnet Allen-Dijo amigable
Soy ____ Cooper Black -Dije de igual forma
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 05 Ene 2014, 2:45 pm

Narra ___ :
Estaba hablando,hasta que se me ocurrio ,ir por Bea,Ana,Isi para que se presenten,Se van a Caer bien ,son un poco parecidas,en teoria son inocentes 
-Mary,Quieres ir a conocer a mis otras amigas ?-Pregunte divertida
Claro !-Dijo
Salimos primero a la habitacion de Bea la 498 ,y para nuestra buena suerte alli estaban las tres,Bea,Isi,Ana
Ajam..Hacen reunion y no nos invitan-Dije divertida
ooh ___ >apodo < -Dijo Isi
Nah tranquilas,les vengo a presentar una nueva amiga !-Dije
Bea,Ana,Isi ella es Mary,Mary ellas son Bea,Isi,Ana-Dije señalando acada una
y si hacemos noche de chicas ?-Dijo Ana
Si ¡ -Dijieron todas menos yo
Anda ____ -Dijo Mary,con ojos de perrito,quien podria resistirse
esta bien-dije rendida
Siii!-Dijieron las 4
Empezamos Hablando,despues de unas 2 horas,empezamos a ver peliculas despues de 3 peliculas,la guerra de almoadas,despues caimos rendidas,dormimos y hasta que el despertardor de Bea sono la cancion de : Wreking Ball -Miley Cyrus
Hoy era Sabado !-Pense sonriendo,hasta que se me vino la mente la voz del director "Tendras que limpiar el comedor el fin de semana "
OOH ¡ SHIT ¡ -grite enojada,a lo que las 4 se levantaron
Que pasa ?-Dijo Ana
Voy a tener que limpiar los comedor hoy y mañana-dije de mala gana
Oooh-Dijieron las cuatro
Bueno me voy -Dije 
Bye ! -Dijieron las 4
Sali de la habitacion y fui a la mia,me duche y me puse esto:
 
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100833/conjutno-formal-casual-noche_4vu.jpg

Sin la chaqueta,ni el bolso)


Sali de mi habitacion,pase por el armario del conserge y saque una Escoba y un Trapeador
Fui directo al comedor y al entrar estaba echo un desastre ,Por que sera haci ayer hubo una guerra de comida -GENIAL ¡ -notese el sarcasmo
empeze a barrer,trapear,fregar 
3 horas despues ....
Ya cuando porfin acabe,sali directo ami habitacion ,me duche y me vesti:
http://maisfashionbcn.files.wordpress.com/2012/04/rockera.jpg

me tope con Mary en el pasillo,la iba a ir a saludar ..pero creo que ya estaba demasiado ocupada
Narra Mary :
Estaba en el pasillo apunto de ir a mi habitacion..pero un chico llego corriendo y me tiro
Oye ! que te pasa ,imbecil !-Dije molesta
Perdon,esque una loca me esta siguiendo -Dijo apurado
en eso llega una chica,gritando
Liam ! Mi Amor,Fui por las tostadas mi amor .. !-Grito
el estaba apunto de explotar ,cuando la chica paso enfrente de nosotros,el me beso para disimular,cuando la chica nos vio se fue corriendo
Que te pasa !-Dije aun mas molesta
Perdon...-dijo,me sonrio y me traquilize
Me llamo Mariel Bonnet -Dije sonriendo
Me llamo Liam Payne -Dijo sonriendo
Empezamos a charlar,hasta que el se tubo que ir ,me pidio el telefono y con mucho gusto se lo di 
Narra Liam :
Esa chica ..Es Genial,es unica,es perfecta ,tengo que invitarla a salir ,claro no ahora voy a parecer acosador
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chicas ! Comenten me siento Alone :c
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 05 Ene 2014, 2:47 pm

2/? escribió:Narra ___ :
Estaba hablando,hasta que se me ocurrio ,ir por Bea,Ana,Isi para que se presenten,Se van a Caer bien ,son un poco parecidas,en teoria son inocentes 
-Mary,Quieres ir a conocer a mis otras amigas ?-Pregunte divertida
Claro !-Dijo
Salimos primero a la habitacion de Bea la 498 ,y para nuestra buena suerte alli estaban las tres,Bea,Isi,Ana
Ajam..Hacen reunion y no nos invitan-Dije divertida
ooh ___ >apodo < -Dijo Isi
Nah tranquilas,les vengo a presentar una nueva amiga !-Dije
Bea,Ana,Isi ella es Mary,Mary ellas son Bea,Isi,Ana-Dije señalando acada una
y si hacemos noche de chicas ?-Dijo Ana
Si ¡ -Dijieron todas menos yo
Anda ____ -Dijo Mary,con ojos de perrito,quien podria resistirse
esta bien-dije rendida
Siii!-Dijieron las 4
Empezamos Hablando,despues de unas 2 horas,empezamos a ver peliculas despues de 3 peliculas,la guerra de almoadas,despues caimos rendidas,dormimos y hasta que el despertardor de Bea sono la cancion de : Wreking Ball -Miley Cyrus
Hoy era Sabado !-Pense sonriendo,hasta que se me vino la mente la voz del director "Tendras que limpiar el comedor el fin de semana "
OOH ¡ SHIT ¡ -grite enojada,a lo que las 4 se levantaron
Que pasa ?-Dijo Ana
Voy a tener que limpiar los comedor hoy y mañana-dije de mala gana
Oooh-Dijieron las cuatro
Bueno me voy -Dije 
Bye ! -Dijieron las 4
Sali de la habitacion y fui a la mia,me duche y me puse esto:
 
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100833/conjutno-formal-casual-noche_4vu.jpg

Sin la chaqueta,ni el bolso)


Sali de mi habitacion,pase por el armario del conserge y saque una Escoba y un Trapeador
Fui directo al comedor y al entrar estaba echo un desastre ,Por que sera haci ayer hubo una guerra de comida -GENIAL ¡ -notese el sarcasmo
empeze a barrer,trapear,fregar 
3 horas despues ....
Ya cuando porfin acabe,sali directo ami habitacion ,me duche y me vesti:
http://maisfashionbcn.files.wordpress.com/2012/04/rockera.jpg

me tope con Mary en el pasillo,la iba a ir a saludar ..pero creo que ya estaba demasiado ocupada
Narra Mary :
Estaba en el pasillo apunto de ir a mi habitacion..pero un chico llego corriendo y me tiro
Oye ! que te pasa ,imbecil !-Dije molesta
Perdon,esque una loca me esta siguiendo -Dijo apurado
en eso llega una chica,gritando
Liam ! Mi Amor,Fui por las tostadas mi amor .. !-Grito
el estaba apunto de explotar ,cuando la chica paso enfrente de nosotros,el me beso para disimular,cuando la chica nos vio se fue corriendo
Que te pasa !-Dije aun mas molesta
Perdon...-dijo,me sonrio y me traquilize
Me llamo Mariel Bonnet -Dije sonriendo
Me llamo Liam Payne -Dijo sonriendo
Empezamos a charlar,hasta que el se tubo que ir ,me pidio el telefono y con mucho gusto se lo di 
Narra Liam :
Esa chica ..Es Genial,es unica,es perfecta ,tengo que invitarla a salir ,claro no ahora voy a parecer acosador
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chicas ! Comenten me siento Alone :c
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Principe Azul  >Harry Styles & tu < || - Página 3 Empty Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.