O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 8:44 pm

Me encanto el cap estuvo buenisimo siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 8:46 pm

Te pase de pagina esa es otra opcion para que la sigas siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 4:51 pm

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Cutie01

Internado ?  Cap 2 :
Narra ___:
Sali del mar..y subi a la casa cuando porfin llegue  vi a mi papa corriendo a mis amigos a gritos,se dio cuenta de mi presencia y se dirijio hacia ami
Esto ..es el colmo Brooke ,como? porque ?-dijo histerico
Como..con la ayuda de mi amigos..Por que,no quiero otra mama ,como a oistes yo solo tengo una mama..la recuerdas!-dije enoajada
Ya me harte..Mañana te vas a Londres a un internado!-dijo molesto
Sueña-dije de malagana
El Internado o Una Correcional..tu elijes.-dijo enojado
Yo...-dije preocupada
ELIJE-djio gritando
EL PUTO INTERNADO !-dije molesta mientras corria a mi cuarto y me encerraba en mi habitacion
Maldita sea !-dije molesta
_____-Dijo mi hermano Molly
Que pasa Molly-dije mas calamda
No ,Quiero que te vallas-dijo triste
Prometo regresar -Dije sonriendo
Lo prometes ?-Dijo mientras se le iluminaban los ojos
Lo Prometo-dije sonriendo
A la Mañana Siguiente...
Pasajeros..para el destino londres ,favor de abordad puerta numero 19 ..Gracias-dijo el piloto
Adios Miami..Hola Maldito Infierno-dijo molesta
Vamos..hija no es tan malo,solo es hasta que acabes tus estudios-dijo mi papa
Si aja-dije fria
Que vas a estudiar-dijo el preguntando
Fotografia-dije molesta mientras agarraba mis maletas y me iba caminando a la puerta del avio..cuando llegue me acomode en mi respectivo lugar,voltee a ver la ventana mientras me quedaba dormida ..
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 4:59 pm

Invitado escribió:Hola nueva lectora ame la sinopsis puedo adicionar con Niall o Liam o no bueno dejare mi ficha
Anair  Gonzalez



||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Tumblr_lb0gltQQkz1qb3o48o1_1280




“Si te dan mil razones para llorar, demuéstrales que tienes mil una razones para reír”



Datos básicos -                                          Datos físicos

Nombre completo:Anair Gonzalez
Apodos: Ani
Fecha de                     Nacimiento:27/10/1994
Edad: 19 años
Nacionalidad:Chilena
Chico:Liam Payne o Niall Horan
Orientación Sexual:Heterosexual 

S
u sonrisa son como blancas perlas brillantes, según le han dicho, su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a una chica a su edad piernas bronceas y torneadas digna de un modelo tiene un abdomen plano, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café , nariz respingada labios normales, mide 1,74 por su padre.

                                                                                             Perfil psicológico

Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la última en establecer una conversación si te toma confianza te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se niega rotundamente a caer en él prefiere Bailar hasta que sus pies le duelan cuando va a fiesta es el centro de atención por sus bailes pero ella no le importa lo que piensen de ella ,solo baila por que le gusta no para atraer a un chico , es muy elocuente y divertida.

Antecedentes históricos

Historia

 Bueno nací el 27 de octubre del 1994 bueno Nació el 27 de Octubre de 1994, es hija única por eso sus padre son estrictos. Ella a sus 17 años escapo de su casa puesto que sus padres la presionaban para que fuera la mejor en todo o por lo menos que se acercara a la perfección, los aguanto por 17 años pero se cansó y huyo para hacer las cosas que se le fue prohibida en su adolescencia como el baile Urbano y su vestimenta , pero lo más importante de como descubrió fue de que ella no soportaba a sus padre , un día salió y camino sin sentido de orientación ahí fue donde llego al barrio baja como le decía su madre ella por un momento vio el Break Dancé un baile en donde requiere una gran fuerza y elasticidad de los músculos para poder soportar tu propio peso haciendo movimientos casi imposibles desafiando la gravedad. Cuando paso por ahí mucho de los chicos que estaban ahí la miraron despectivamente por su vestimenta de niña rica observo un rato los paso memorizándolos cuando uno de ello la reto ella acepto e hizo los paso sin ni siquiera haber practicado ahí fue cuando se dio cuenta que el baile era su pasión y su fuerte iba cada tarde a practicar para poder ser mejor luego de esto se dirigía a la casa de su prima para contarle ella era bailarina y la apoyo pues ella se alejó de su familia ya que ellos La Danza es vista cosa poca para ellos. Hasta que un día su madre la descubrió y le reclamo por haberse juntado con niños tan pobres ahí fue cuando se detono el conflicto y ella se fue agarro sus cosas y se fue con su Prima Susan quien fue quien la ayudo a guardar el secreto, en la calle aprendí a defenderse de como golpear y dejar inconsciente a tu oponente.

Otros datos
∞ Gustos: Ama la música tanto como el baile en especial tocar su guitarra según ella puede descargar sus sentimientos al igual que bailar, le encanta leer y dibujar, otra es que le encanta cantar un poco.            
  
∞Disgustos: Odia a la gente que critica sin conocerlo, le molesta rotundamente que hagan ruidos molestos cuando está concentrada bailando o tocando.                  
 
∞  Miedos: sufre de Belonefobia Le tiene miedo a los Jeringas o a las agujas.          
 
∞ Manías: Cuando está nerviosa muerde sus uñas.                                  
 
∞Otros: tiene un tatto de una nota musical en su tobillos , tiene escrito Free en su lado izquierdo , tiene a wendy y a sus  hermanos con peter pan detras de su oreja y una golondrinas en su omoplato.
Chica te quedas Con Leyuum  :ilusion: 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 5:00 pm

Ana(: escribió:¡Nueva lectora!
Sube la sipnosis pronto cielo.
Si necesitas chicas ¿puedo con niall?


Besos.
Ana(: xx
Claro te quedas con nialler..yo ya tengo tu ficha en mi pasada Novela  ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 1608199403 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Dom 12 Ene 2014, 5:33 pm

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Tumblr_lxl9j9PnYm1r02esbo1_500

Bienvenida Cap 3:
Narra _____:
Desperte Gracias a la zafata
Srita.Despierte yo tambien teng vida-dijo enojada era como de unos 20 años
me desperte enojada
Porfin-dijo harta
escuche..no se por que trabajas,si no tienes puta paciencia-dije harta
Pss..tengo que sobrevivir-dijo de la misma forma que yo
Que bien ! sobreviviente nata !-dije aplaudi y sonrei  falsamente
ella me abofeteo y yo le di un puñetazo en la cara al cual se callo ..se quedo tendida en el suelo mientras yo bajaba del avion 
vi a un sr como de unos 50 años con un cartel que decia _____ Brooke yo sonrei y me diriji hacia el 
Vamonos-dije
Usted es la señorita ____-dijo sonriendo
si..anda vamonos-dije ya molestandome
nos subimos a una camioneta y conducio como unas 2 horas..cuando porfin llegamos puse cara de asco ,en eso llega mi Primo Josh y me abraza....a no les conte mi primo va a estar aca "cuidandome"
Que pasa enana-dijo sonriendo
Nada gigante-dije siguiendole el juego
en eso llega una chica..un poco gordita,alta se veia como de unos 19 años,ojos cafes,en conclusion era fea..venia hacia nosotros..yo solo me le quede mirando pero josh me dio un codazo y me susurro:
ella es Mandy..es una perfecta-dijo con asco
tu eres ____ ? -dijo con una mirada de asco viendo mi ropa
Si Soy ____,algun problema con mi ropa ? -dije enojada
esque...estan-dijo con asco
Ami me vale ..lo que te guste o no..por que no te vas a joder a otro lado ?-dijo mas molesta mi primo  sabia que esto no iba terminar bien
Solo venia a decirte..yo mando aca ..claro despues de la directora,vez el chico de alla -dijo señalando a un chico ruloso,con ojos verdes,tez blanca,alto-El es mio..tu no lo puedes tocas..-dijo autoritaria
Yo me rei  a cacajadas
de que te ries imbecil-dijo molesta captando la atencion de todos hasta la del chico ruloso
Aver...Como decirtelo,ya se -dije chasqueando los dedos
ella se quedo callada
Yo no sigo las reglas..yo no te obedesco..ami me vale un carajo si el tipo ese es tuyo-dije burlona
como te atrevez a hablarme haci-se hizo la indignada
asi como me atrevo hacer esto-le enseñe mi dedo corazon y jale a mi primo a la que seria mi habitacion 
Lo Admito...eso fue increible-dijo divertido
Lose-dije riendome
Me despi de  el  con un beso en la mejilla y al entrar a la habitacion habia 4 chicas charland me vieron y me sonrieron mientras se presentaban
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:19 pm

QUE MALA LA RAYIS!!! me gustaaa!! sjhdsdj Seguilaaaa ya!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 3:03 pm

Ame los caps estan jadidamente perfectos sigyela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 18 Ene 2014, 9:14 pm

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Bob-esponja_010
Cap 4:


Narra ____:
Entre a la habitacion y tres chicas que estaban charlando,me voltearon aver y me sonrieron mientras se acercaban
Hola ! Soy,Elena Smith -Dijo una chica de 1.70,castaña ojos cafes ni delgada ni gorda
Hola ,soy ____ Brooke -dije sonriendo
Yo soy Florencia Pacheco-dijo una chica de Tez morena,ojos cafes y grandes,cabello hasta la mitad de la espalda negro con puntas rojas,buen cuerpo con curvas
a Chica Nueva,soy Anair Gonzales-Dijo una chica de cabello castaño claro con unos toques rojos,ojos cafes,nariz respignada,labios normales ,con la altura aproximada de 1,74.
Si..Un gusto-dije sonriendo
Bueno,cuentanos por que estas aqui ? ____-pregunto Elena
Bueno..-les conte toda la historia
Wow-dijieron al unsonio
Osea que eres la chica Mala-dijo sonriendo picaramente Anair
Sip..Por asi decirlo-dije sonriendo
Solo cuidate de Mandy,es una perfecta-dijo con asco Florencia
Claro..ya me la presentaron-dije mientras reia y ella me miraban confundidas ,les conte lo que paso y ellas tambien se rieron
Wow,porfin alguien se atrebe a enfrentarla-dijo Anair
Si..esa soy yo-dije sonriendo.


Seguimos hablando hasta que nos quedamos dormidas al dia siguiente..el despertador de Elena nos desperto ,arrastre mis pies hasta el baño y me di una ducha de unos 10 minutos cuando sali ya todas estaban cambiadas con uniforme,como era nueva iba a usar ropa normal ,me puse unos jeans oscuros y una ramera que dije : Strong y una carita feliz ,me puse mis queridisimos convers y fuimos directo al salon que nos tocaba a mi me tocaba italiano,y a las demas algebra sali directo al salon en skate y entre en esta pero una mano me detubo era una Sra. de aproximadamente 40 años.


Señorita,bajese de eso porfavor-dijo muy cortes : ABURRIDO 
Ajam.-quite su mano de mi pecho y con un movimiento agil levante la skate ,voltee aver a los demas estudiantes y para mi grata sorpresa estaba mandy y el tal ruloso 
Señorita se podria presentar ?-dijo sonriendo falsamente la señora
Claro..Soy ____ Brooke,tengo 17 años ,amo la musica y la fotografia-dije mientras tomaba lugar alad de la odiosa de mandy ya que era el unico lugar no ocupado
Miren aquien tenemos aqui..a la señorita soy muy mala-dijo burlandose
Callate,maldita rubia de bote si no quieres que esa fea cara quede peor-dije sonriendo fastidiada
ya no respondio a lo que yo sonrei seguimos con la clase de 1 hora la cual me estaba durmiendo de aburrimiento cuando porfin sono el tan esperado timbre de cambio de clase.
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Sáb 18 Ene 2014, 11:08 pm

Mandy tarada siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:44 am

jejej apareci! cof a nadie le importa cof shdgasj esa Mandy rubia falsa grrr :evil: .... Siguelaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  - Página 2 Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.