O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 23 Mayo 2013, 4:21 pm

Sinopsis:
Hola mi nombre es _______ Birdwhistle tengo 17 años, estudio en un colegio público de Londres. Vivo con mi madre, mis dos hermanos: Nathan el mayor, Luke el menor que todavía va a la escuela y la pareja de mi madre, que sólo es el padre de Luke. De mis amigos les hablo después...ya que se van a ir enterando de todo a medida que vayan subiendo el nivel de la historia. Mi vida es como la de toda una adolescente, con muchos altibajos y algunos momentos felices, que tendré que recordar cada vez que me sienta sola. Atravesé bastantes problemas, por ser una persona demasiado confiada, por darle amor a quienes muchas veces no se lo merecían, pero acá estoy, tratando de sobrellevar el día a día. Te animas a acompañarme? Si te interesa la idea por favor no dejes de leer la novela, no te vas a arrepentir! Un beso, espero que te llame la atención.
Cosas sobre mí (La escritora): Mi nombre es Yeimmy Barrios, soy uruguaya, tengo 14 años, y espero que con mi novela pueda satisfacer sus gustos, y a cada petición de cada lectora le voy a dar la bienvenida. Voy a pedir que me digan sus nombres, y a la que le interese formar parte de la novela que me lo haga saber de inmediato, y me diga sus datos, sus gustos, obviamente como es físicamente, y que edad tiene...para poder integrarlas más fácilmente.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 23 Mayo 2013, 4:28 pm

Capítulo número 1
Otra vez sentada bajo el mísmo árbol, pero ésta vez nadie estaba ahí para acompañarme. Mi hermano mayor no ha vuelto de su viaje, el menor está en la escuela, mi madre trabaja, y de mi padre, mejor ni hablemos. Hace dos años que no hablamos, no niego que me molesta, pero no hay nada para hacer, y tampoco quiero cambiar la situación.
Mi celular sonó y secándome las lágrimas contesté. Era mi madre pidiéndome que recoja a mi hermano Luke que se encontraba en la escuela, disfrutando de su infancia. De seguro si mi hermano pequeño supiera todo lo cruel que existe en este mundo, sabría que estar en la escuela a veces es mejor estar afuera, que salir a ver lo malo que cada vez se hace más notable en mi vida.
Lancé un suspiro y me levanté. Caminé unos pasos y sacudí mi pantalón, el que estaba levemente manchado de verde, a causa del césped. Me coloqué los auriculares azules nuevamente, y le puse play a la canción ''Work Hard, Play Hard'' by Wiz Khalifa.
Me quedaba una hora para poder ir a buscar a mi hermano, entonces me subí a mi carro y conducí lo más rápido posible hasta mi casa. Llegué y deposité las llaves en la mesa ratona que se situaba frente al sillón preferido de mi madre. Fui al baño para darme una ducha, y me encontré con algo que me venía jodiendo hace más de 5 años...el período. Lo que me faltaba, pensé sarcásticamente. Acto seguido me metí a la ducha y dejé que el agua haga el intento de cambiar el humor que tengo encima, y me libere del estrés que llevo conmigo. Luego de ducharme, ponerme este conjunto (http://4.bp.blogspot.com/-3RiWaKRsJZg/UDp14bn3YSI/AAAAAAAAACI/RdUGwu_sUA8/s1600/y+(4).jpg) y cepillarme el cabello fui en el carro a buscar a Luke.
Ya en la escuela y con mi pequeño hermano tomado de mi mano, saludé a su maestra quien se encarga de su cuidado, tomé la mochila de Luke y en menos de 30 minutos estaba en mi casa.
_______: Vamos Luke, no toques la televisión, a mamá no le gusta.
Luke: Mamá no está...
_______: Sé que vendrá pronto, y va a ver las huellas de tus dedos en él.
Luke: Uf, está bien. Pero por favor _______ hazme las galletas que tanto me gustan, sí? - E hizo un gesto al cual no pude resistirme.
_______: Ok! Pero quédate quieto mirando la tv, sentado en el sofá, ok? - Luke asintió, como lo que era, un niño pequeño.
Mientras yo cocinaba las galletas favoritas de Luke, llegó mi madre, saludó a mi hermano y con una sonrisa me abrazó..
_______: A qué se debe tanta felicidad? - Pregunté y una sonrisa iluminó mi rostro.
Mamá: Adivina quién va a regresar a casa?
_______: Oh mi dios, Nathan va a volver? (Mi madre asintió), cuándo? - Pregunté emocionada.
Mamá: Vuelve mañana en la noche, y me crucé a Gema, me dijo que podríamos organizarle una fiesta sorpresa a Nathan.
_______: Es una idea genial, pero hay que ir a comprar las cosas, voy a llamarla!
Subí a mi habitación y busqué mi celular, que estaba en mi mesa de luz. Lo tomé y marqué el número de Gema...la ex novia de mi hermano. Les voy a contar cómo fue que ella y mi hermano terminaron. No es que ella haya sido mala, ni que mi hermano haya hecho alguna locura...sino que por cuestiones laborales, mi hermano tuvo que viajar, y no quiso que Gema lo esperara, ya que no sabía cuánto iba a demorar de viaje. Ahora ya sabemos cuánto demoró...2 años y medio. Mi hermano mayor, es de un matrimonio anterior al de mi padre con mi madre, y mi hermano es el fruto de la actual pareja de mi madre. Nathan se fue a trabajar con su padre en la empresa que él posee en Francia. Su padre es un hombre algo adinerado, que siempre que podía venía a visitarlo cuando mi hermano vivía con nosotros, le mandaba cosas, le pagaba los estudios, en fin, siempre fue un padre responsable. Y eso me alegra mucho, aunque aveces me hubiera gustado ser hija de él también. Volviendo al tema de Gema, ella ha tenido algunos novios desde aquel tiempo, pero nada serio...ella siempre dijo que si Nathan volvía, iba a intentar volver con él.
Hablé con Gema y quedamos en ir al Centro Comercial mañana después del almuerzo, pero me dijo que su hermano, que tiene su misma edad tenía que acompañarnos. Le dije que no había problema, y que nos veíamos allá a la hora acordada. El tema del dinero no era un problema, ya que juntaríamos algunos ahorros de ambas para poder pagar todo lo que compraríamos.
Se pasaron las horas rapidísimas, el marido de mi madre llegó, cenamos, y todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Yo subí a mi habitación tomé las cremas de cuidado del cutis y me dirigí al baño. Cuando llegué, me saqué todo el maquillaje, me lavé la cara con los productos, me lavé los dientes, y me coloqué un aparato que tengo que usar después de haberme sacado los brackets, para que no se me vuelvan a torcer los dientes. Oriné, me lavé las manos, y me fui a dormir, ya cansada, por el largo día que había tenido.

Final del capítulo numero uno, espero que les haya gustado, y se sientan a gusto, si ven que soy demasiado detallista en torno a lo que hace Rayis, es porque siempre veo que las lectoras en otras novelas se quejan de que nunca se cuenta lo que hace Rayis, como la vida cotidiana de toda persona, como que ''nunca le llega el período'' o cosas de esas, que se supone que son normales, pero que casi ninguna escritora se toma el tiempo de escribir esas cosas. Un beso a todas, y espero que me premien con ser fieles a mi novela(: Que pasen bien el resto de su día, y bienvenidas!



Última edición por Yeimmy Malik♥ el Jue 23 Mayo 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 4:29 pm

holiiis

primera y fiel lectora!

siguela!

necesitas chicas?

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 23 Mayo 2013, 4:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiis

primera y fiel lectora!

siguela!

necesitas chicas?

besos:33

Holaaaaaaaaaaaa, bienvenida:3 Gracias por pasarte por mi nove, y sí como lo dije anteriormente, a la que quiera ser parte de la novela, que me pase sus datos, los más completos posibles, hasta como son físicamente(: Un beso!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 4:43 pm

mi fichaaaaa!





Spoiler:




✖Gif o Imagen del Representante:
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


zayn malik
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Zaynmalik585s

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:46 pm

¡New Reader! ¡Me encantó la sipnosis y el primer capitulo!
¡SIGUELA!
¡Y esperame que te dejo mi ficha para Louis!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:47 pm





Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Louis

Descripción Fisica
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

♥Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.













Ahí está, espero que te sirva

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 24 Mayo 2013, 5:49 pm

Capítulo dos.
Me desperté a las 10 de la mañana, nada mal para un viernes. Fui al baño, hice lo que debía y me fui a la cocina a servirme un apetitoso desayuno, yo sí que amo comer. Cuando llegué me encontré a mi madre con mi hermano, tratando de que él comiera su desayuno y deje de jugar con sus autos de juguete.
_______: Luke, si tu comes como dice mamá, te prometo que te llevo al Centro Comercial, que también va Gema! - Le pedí, tratando de ayudar a mi madre. Luke: Está bien, pero solo si puedo subirme a los juegos...
_______: Claro que puedes, pero come, sino ni hablemos de ir a los juegos. - Al instante Luke empezó a comer como si no hubiera más comida en el mundo. Yo reí, y empecé a comerme mis cereales de colores.
Después de desayunar, fui a vestirme http://data.whicdn.com/images/53849472/544040_486515394725666_1065294520_n_large.jpg y me lavé los dientes. Tomé uno de mis bolsos, mi favorito, el negro, y metí en el mi celular, mis auriculares, el libro que estuve leyendo desde hace unos días, y dos toallas femeninas. Sólo lo necesario. Conecté mi mp4 a los parlantes que tenía en mi habitación y puse música, comencé a ordenar mi cama, juntar algunos calzados que había dejado fuera del mueble, y las revistas que había leído hace unos días que las había dejado todas en el suelo. Se me pasó rápido el tiempo, hice varias cosas, y me di cuenta que era demasiado tarde, y no me daría el tiempo para comer, entonces llamé a Gema.
Gema: Hola! hey, ya vas para allá?
_______: Sí, pero te quería decir que cuando lleguemos voy a tener que pasar por McDonald's y comprarme algo para el almuerzo, sí?
Gema: Claro, pero ven ya! Así pasamos más tiempo juntas, que hace tiempo que no nos vemos, y quiero hablar de unas cosas contigo!
_______: Mmmmh, picarona! Jajajajajaja, bueno, ah última cosa, yo voy con Luke, ok? Porque se lo he prometido!
Gema: Ok ok, bueno, nos vemos entre un rato, beso!

En eso aparece Luke en calzoncillos.

_______: Qué haces en calzoncillos? Vamos a vestirte que ya nos vamos! - Tomé a Luke en brazos, como si fuera un bebé y lo llevé a su habitación, para escoger su ropa.

Luke es él: http://us.123rf.com/400wm/400/400/shippee/shippee1109/shippee110900005/10529254-muy-lindo-nino-7-anos-acostado-en-la-lectura-de-hierba-un-libro-de-ninos.jpg

Le dije a Luke que ropa ponerse, lo ayudé a vestirse, y le avisé a mi madre que nos íbamos. Cuando llegamos al Centro Comercial, entramos a la tienda en la cual supuestamente Gema y su hermano nos esperaban...cuando llegamos, al instante clavé la mirada en el chico de rizos que hablaba con Gema y me pensé para mis adentros que ese chico era de verdad muy bonito.

_______: Hola Gema!
Gema: Hola _______, él es Harry mi hermano, y Harry ella es _______ y su hermano Luke.
Luke: Hola - Saludó tímido.
_______: Hola(: bueno, vamos?

Recorrimos unas cuantas tiendas en busca de las cosas para que la fiesta fuera perfecta, y cuando estábamos por salir, vi a Yeritza ''Icha'', una de mis mejores amigas, fui corriendo hasta ella y la abracé.

Icha: Hey! Jajajajaja, ¿cómo estás?
_______: Bien, y tu?
Icha: Bien, me enteré de que vuelve tu hermano!
_______: Wow, que rápido corren las noticias :|
Icha: Querida, lo publicó en fb...
_______: Oh, claro...que tonta xd Oye, en mi casa vamos a hacer una fiesta, vas?
Icha: Claro, a que hora?
_______: Como a eso de las 9, o más tarde.
Icha: Ok, nos vemos en tu casa!

Me despedí de Icha y fui nuevamente con Gema, Harry y mi hermano Luke. Al instante recordé que le había prometido a Luke que lo llevaría a la sala de juegos del Centro Comercial…Gema y Harry se ofrecieron a acompañarme. Ya en la sala de juegos Luke estaba tan entretenido jugando que se gastó todas las fichas de los juegos, y al final de la ronda, le quedó un juego al que no había pasado…

Luke: ______, me quedó un solo juego…por favor dame dinero para comprarme una ficha!
________: Luke, no me queda más dinero, sino no podremos regresar a casa en el taxi, de verdad!
Luke: Eres mala eh? Es el último juego que me queda!
________: Te he dicho que no tengo más dinero, dile a mamá que mañana te traiga de nuevo…
Harry: Yo le doy el dinero ________, no te preocupes!
________: Pero es que tiene que aprender que todo no se le puede dar, además cómo se te ocurre!
Harry: Vamos, yo lo pago, de verdad te lo digo…estúpido sería no hacerlo! – Dijo, y le dio el dinero a Luke. El niño se fue corriendo con una sonrisa en la cara, listo para subir a su próxima jugada.


Final de capítulo numero dos, gracias a las nuevas lectoras, espero que les guste lo que hago, y la manera en cómo lo hago…les deseo lo mejor, y aunque no nos conozcamos, sabemos que tenemos muchas cosas en común:3 y ya en el capítulo que viene espero poder integrar a las otras chicas que van llegando!
Saludos, Yeimmy BarriosC:

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:34 pm

¡Ha llegado la tendencia! (?)
Soy ¡YO! (Conny), y me gustaría informarte que ¡AME EL CAPITULO!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 24 Mayo 2013, 7:50 pm

nueva lectora me encanto siguela!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 28 Mayo 2013, 7:36 pm

Capítulo número tres.

Cuando llegamos a casa, saludamos a mi madre, y a los miembros de mi familia que habían venido de visita, para ver a mi hermano(: Después de una hora empezamos a ordenar todo, y a ponerle play a la música y todo lo demás.

El marido de mi madre, fue en busca de mi hermano al aeropuerto. Yo jugaba con mi hermano Luke y Harry... mientras todos hablaban entretenidos. Ya habían llegado los amigos de mi hermano, y algunos otros familiares...la casa estaba llena. Divisé por la ventana que Robert, el marido de mi madre estaba estacionando su auto enfrente de casa.

AHÍ VIENEEEEEEEEE! - Grité como una niña y quedé expectante tras la puerta. Todos me miraron como si hubieran visto lo más raro de su vida, menos Harry, que se rió...

Mi hermano entró y yo fui rápido a abrazarlo, hace tiempo que no lo veía...tanto me había acostumbrado a tenerlo cerca de mi cuando seguía en casa...

La fiesta pasó rápido, bueno por lo menos para mi...que pasé hablando con Harry de puras incoherencias, que me hacían reír!

No voy a empezar con esas típicas cosas de cursis con que ''Ya me empezó a gustar'' o ''Parece como si nos conociéramos de toda la vida'' porque no va. Pero si voy a decir que me divirtió hablar con él, y bailar como unos tontos, solo para reír un poco.
Cuando terminó la fiesta de bienvenida, yo ya estaba dormida en el sofá, Harry y Gema se habían ido y me puse a tomar cerveza...& como no estoy acostumbrada a tomar, acabé tirada dormida, como dije antes.

Al otro día desperté, en mi cama...muriéndome de calor, estaba tapada hasta la cabeza, como si pudiera congelarme a causa de la suave brisa que inundaba mi habitación.
Me destapé, y sentí algo húmedo debajo de mi...Diablos, había manchado las sábanas. Me levanté y corrí como loca hacia el baño, no sin antes tomar ropa interior para cambiarme.

Cuando me vi en el espejo del baño, preferí bañarme, porque el olor que me acompañaba a causa del sudor...era horrible, y no quería andar oliendo mal. Entonces me bañé, cuando salí de la ducha me dispuse a ponerme la ropa interior limpia que había traído, pero cuando me estaba poniendo el corpiño se abrió la puerta del baño....


Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 29 Mayo 2013, 10:26 am

el cap me encanto!

U.u manchaste las sabanas..

¿QUIEN ABRIO LA PUERTA DEL BAÑO?!!!!!!!!!!!!!



siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:29 pm

¡Ame el capítulo!
¿Quién entró al baño?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 01 Jun 2013, 7:38 pm

Capítulo número cuatro.

Como dije antes, estaba colocándome el corpiño, cuando la puerta comenzó a abrirse. Sin pensarlo solté un grito.

jsdnfjdng: _______, soy yo, Soltó una leve risa - te quería avisar que nos vamos todos.
________: Cuántas veces tengo que decirte que no entres sin permiso a el baño? - Pregunté sin esperar respuesta, y bufé.
Mamá: Tu entras cuando yo me baño, así que hago lo mismo, no me jodas. Vamos a demorar un poco, ordena algunas cosas por favor, y pon la ropa a lavar.
________: Claro... -Dije sin ganas, acaso no podré nunca levantarme un maldito fin de semana sin tener trabajo?

Mi madre desapareció antes de que mi voz interna pudiera pronunciar la última palabra de mi pensamiento. Como no había nadie en la casa, salí de ropa interior, como casi siempre hago cuando no hay nadie en casa. Fui hasta donde estaba la ropa sucia, agregué la que me había quitado, y apreté el botón.

Tomé mi notebook, y me senté en el sofá de la sala. No sin antes sacar todos los juguetes de Luke que siempre dejaba allí.
Entré en Facebook, y tecleé el estado ''Estupenda noche con unos chicos tontos♥'' & etiqueté a unos cuantos chicos que estuvieron en la fiesta, y obviamente a Gema & Harry...

Dejé la notebook encendida, y Facebook abierto, y fui a comer unos cereales ya que no podía más del dolor de barriga que debería de ser hambre.
Cuando terminé de comer los cereales, sentí el sonido de una notificación, & caminé hasta donde se encontraba la computadora y me fijé qué y de quién venía.
Una solicitud de una tal...Jane Wolferu, me pareció conocida su foto de perfil e inmediatamente comprobé que era una chica del barrio de Gema. Creo que hasta jugábamos juntas de pequeñas. Acepté la solicitud, y me puse como si nada a ordenar lo que había quedado del desastre de anoche.

Ya me estaba aburriendo y sacando de quicio, entonces enchufé los parlantes a la computadora, y le puse play a la canción Heart Attack de Demi Lovato, mi inspiración a salir adelante a través de la música.

Empecé a cantar como si de verdad estuviera con ella cantando en uno de sus conciertos, no culpo a mis vecinos por cerrar sus ventanas, okno.
Bueno, yo estaba cantando re emocionada pero de repente empecé a sentir unos golpes feroces en la puerta, y gritos de una chica.

Paré la música, y sentí un llanto. No dudé más y al escuchar esa voz, me di cuenta que era...




FIN DE CAPÍTULO, UN BESO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA ESPERO QUE ESTÉN TODAS BIEN, Y SI ES ASÍ ME ALEGRO, Y SI ESTÁN MAL, ESPERO QUE LEER NOVELAS O ESCRIBIRLAS LES ALEGRE UN POCO LA VIDA, Y LE DE UN SENTIDO(: UN ABRAZO ENORME!





Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 7:59 am

¿Quién era? ¿Y por que lloraba? ¡DIME!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.