O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 2:56 pm



¡Ficha!

Titulo: No Quiero Quererte
Autor: Maya Banks
Adaptación: Si, de un libro.
Género: Romance/Drama/Erótico.
Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas eróticas.
Otras Páginas: Little Things {Mi Galería.




Última edición por ᴍᴀʀ. el Miér 20 Ago 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 2:57 pm


No Quiero Quererte



{Zayn Malik & Pippa Laingley}
- A D A P T A D A -

 






Primera temporada: ¿Te Acuerdas De Mi? {Here}
Segunda temporada: Pasiones y Traición  {Here}
Tercera temporada: El Beso De La Inocencia {Here}

Comenten y la empiezo.


Última edición por ᴍᴀʀ. el Miér 20 Ago 2014, 4:17 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 2:57 pm



Última edición por ᴍᴀʀ. el Sáb 14 Mar 2015, 3:02 pm, editado 4 veces
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 2:58 pm


Sinopsis


¿Los uniría aquel embarazo?
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Zayn Malik desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero.
Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Zayn temía abrirse de nuevo. Zayn sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Sáb 23 Ago 2014, 9:38 am

Awww...yo quiero leer esta noveela :)
Cuando la empiezas a suubiir?Tiene que estar super emocionante! ^.^
Una coosita..no podrias poner ___ en vez de Pippa?asi sera mas facil imaginarnos que somos nosotras..pero solo es un coment eh..si no quieres no :)
No vas a perderme de lectoora jiji
Besiitos Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 23 Ago 2014, 12:28 pm

Yo aquí.... Dios quiero leer ahora mismo............................
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 6:02 pm

Celiita Malik2 escribió:Awww...yo quiero leer esta noveela :)
Cuando la empiezas a suubiir?Tiene que estar super emocionante! ^.^
Una coosita..no podrias poner ___ en vez de Pippa?asi sera mas facil imaginarnos que somos nosotras..pero solo es un coment eh..si no quieres no :)
No vas a perderme de lectoora jiji
Besiitos Xx.
Me alegra, ya podrás hacerlo.
Ya la comienzo. Sip, lo es! No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1857533193
Lo siento, pero no puedo. Me resulta más fácil que el personaje tenga un nombre, no me gusta cuando tiene la rayita, además yo creo que por la manera en la que esta escrito no es difícil ponerse en el lugar de la personaje o sentirse ella aunque tenga un nombre diferente al nuestro.
Aww, gracias! :luuv:
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 6:03 pm

Tori Malik escribió:Yo aquí.... Dios quiero leer ahora mismo............................
Ya la empiezo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 6:37 pm


Capítulo 1



No debería ponerla tan nerviosa organizar un catering para una pandilla de ricachones, pero Pippa Laingley quería que la fiesta en la nueva casa de su amiga Ashley Tomlinson fuese perfecta.
Además, ¿por qué iba a estar nerviosa? Que la suma de las cuentas corrientes de los invitados fuera más elevada que la deuda nacional no tenía por qué hacerla sudar. Claro que estaba a punto de abrir su propio negocio y necesitaba que aquella fiesta fuera perfecta para que corriese la voz.
Suspirando, miró la inmensa cocina de Ashley por si faltaba algo... claro que faltaba. ¿Dónde estaban los malditos camareros? En ese momento se abrió la puerta y apareció un chico que no podía tener más de veinte años.
–¿Dónde está tu uniforme?
–¿Qué uniforme?
–Camisa blanca, pantalón negro, zapatos brillantes... y el pelo bien cortado, por cierto.
–Lo siento, señorita. Me han pedido que viniera a última hora y pensé que todo lo que necesitara estaría aquí.
Pippa suspiró.
–¿Es la primera vez que trabajas de camarero?
–Sí –respondió el chico–. Iba a venir un amigo, pero ha tenido un problema a última hora y voy a hacer su turno.
Genial, pensó Pippa. Ella estaba esperando dos camareros y quien aparecía era un chico que no tenía ni idea. De modo que tendría que echar una mano.
Y ella pensando que tomaría una copa de vino con las chicas, hablando sobre lo bonita que era la nueva casa de Ashley... Agarrando al chico del brazo, Pippa lo llevó hacia la escalera.
–Tienes que ponerte algo más adecuado.
Él parpadeó, sorprendido, pero se dejó llevar hasta la habitación de Louis.
Pippa abrió el vestidor y buscó una camisa blanca y un pantalón oscuro.
–Desnúdate –le ordenó.
El joven se puso colorado.
–Pero...
Al escuchar un carraspeo, Pippa se dio cuenta de que no estaban solos.
–Tal vez debería volver más tarde.
Ella cerró los ojos, mortificada, al ver a Zayn Malik apoyado en el quicio de la puerta, mirándola con expresión burlona.
–No sabía que te gustasen tan jóvenes.
Pippa nunca había podido entender por qué aquel hombre siempre la pillaba con el paso cambiado.
Ella era una mujer inteligente, centrada, una persona seria. Nunca nadie la hacía sentir inferior, pero cuando se cruzaba con el amigo de Louis se sentía como una tonta.
Pero no iba a dejar que la afectase, de modo que le tiró la camisa y el pantalón y se dirigió a la puerta.
–Haz que este chico se vista. Le espero abajo en cinco minutos.
Zayn parpadeó, sorprendido.
Ah, genial, por fin lo había dejado boquiabierto.
–¿Esta ropa no es de Lou?
–Sí, pero necesito un camarero y esto es todo lo que hay – respondió Pippa–. No pienso defraudar a Ashley y tú tampoco, así que ponte a trabajar.
Luego salió de la habitación y bajó al primer piso, sin esperar la respuesta de Zayn.
Una vez en la cocina, colocó las bandejas y las copas de champán mientras mascullaba maldiciones, irritada por tener que servir a los invitados de Ashley.
Había pedido tres camareros y le habían enviado un universitario que necesitaba dinero para cerveza. Genial.
Un minuto después, el chico apareció y, para sorpresa de Pippa, casi parecía un profesional. La camisa y el pantalón le quedaban un poco grandes, pero tenía un aspecto limpio y presentable. Incluso se había peinado.
Pippa puso una bandeja con tartaletas de langosta en sus manos y lo empujó hacia la puerta del salón, donde Ashley y Louis estaban charlando con sus invitados.
Luego volvió a la isla y empezó a servir vino en las copas.
–¿Necesitas ayuda?
Pippa estuvo a punto de tirar el vino al suelo.
–¿Ayuda?
Zayn asintió con la cabeza.
–Parece que te hace falta. ¿Cómo has podido hacer todo esto tú sola? Ashley debe estar loca para dejar que te encargues del catering.
Pippa lo miró, exasperada.
–Para tu información, los camareros no han aparecido. No es culpa mía, la comida es impecable. Solo necesito alguien que la lleve al salón.
–Creo recordar que acabo de ofrecerte ayuda –dijo Zayn.
Pippa frunció el ceño. ¿Por qué tenía que ser tan guapo? ¿Por que no podía ser feo como un oso? ¿O calvo, por ejemplo? Aunque algunos calvos no estaban mal. ¿Y por qué no podía ella portarse de manera normal cuando estaba con Zayn Malik?
–Tú eres uno de los invitados y, además, esto no es lo tuyo. Estás acostumbrado a que te sirvan, no a servir a los demás.
–¿Y tú cómo sabes a qué estoy acostumbrado? –replicó Zayn, tomando una de las bandejas.
Atónita, Pippa lo vio salir de la cocina con la bandeja en la mano y tuvo que suspirar, apoyándose en la encimera.
Zayn Malik era increíblemente guapo, sexy y arrogante. No debería gustarle, pero había algo en él que la volvía loca. Lo había visto a menudo desde que Ashley se prometió con Louis Tomlinson porque Zayn y Louis eran amigos y socios en un consorcio de hoteles de lujo. Siendo la mejor amiga de Ashley, Pippa había acudido a muchos eventos a los que también acudía Zayn e incluso los habían sentado juntos en su boda. Y había sido un infierno estar tan cerca como para oler el aroma de su colonia y que él se mostrase totalmente indiferente.
Pippa suspiró de nuevo. Eso era lo que más la fastidiaba: Zayn era un hombre guapísimo, pero no podía estar menos interesado en ella.
Tal vez no era su tipo, pensó. El problema era que no sabía cuál era el tipo de Zayn Malik porque nunca lo había visto con una mujer. O era un ermitaño o nunca salía con sus novias en público.
Pensando que estaba perdiendo el tiempo, Pippa tomó otra bandeja, respiró profundamente y entró en el salón con una sonrisa en los labios, esperando que sus dientes no estuvieran manchados de carmín.
Todos los invitados tenían copas de vino en la mano, de modo que Zayn había hecho su trabajo a la perfección.
–Hola, Ashley. ¿Han llegado todos tus invitados?
–Deja de portarte como si fueras una camarera –respondió su amiga–. ¿Por qué estáis Zayn y tú sirviendo copas y canapés? ¿Y quién es ese chico que lleva una camisa de Lou?
–No te enfades, Ash. No es bueno para el niño.
Ashley cruzó los brazos sobre su abultado abdomen.
–Te pedí que te encargases del catering porque necesitaba tu ayuda y también para que la gente viera que tu empresa de catering es estupenda, pero no querría que tuvieras que llevar bandejas. ¡Necesito a mi mejor amiga a mi lado, no sirviéndome canapés!
Pippa suspiró, ofreciéndole una tartaleta.
–Los camareros no han aparecido.
–¿Por qué?
–Ni idea, pero el único que ha aparecido es ese chico que lleva la ropa de tu marido. Así que solo cuentas con el guapísimo de los ojos marrones,
con el chico y conmigo.
Ashley hizo una mueca.
–¿Te refieres a Zayn?
–Pues claro.
–Zayn es muy guapo pero no sabía que te gustase.
Pippa no podía ni mirarlo sin ponerse colorada.
–La verdad es que no me importaría nada probar esos labios – murmuró.
Ashley soltó una carcajada.
–Vaya, vaya...
–¡No le mires! No quiero que sepa que estamos hablando de él.
Ashley se volvió hacia Zayn, sin dejar de sonreír.
–¿Cómo has conseguido que te ayudase? ¿Los has fulminado con tus ojitos verdes?
–No tengo ni idea –respondió Pippa–. En realidad, se ofreció él y yo fuí bastante antipática.
–¿Tú, antipática?
–Sí, yo.
Ashley le puso una mano en el brazo.
–Me llaman. Pip, no me preocupa tanto la comida como que mi mejor amiga esté trabajando toda la noche. Deja esa bandeja por ahí y sírvete una copa.
Pippa se cambió la bandeja de mano mientras miraba alrededor. Había demasiados clientes importantes como para perder esa oportunidad. Ashley se la había puesto en bandeja, literalmente, y no pensaba desaprovecharla.
–Luego te veo, tus invitados parecen hambrientos.
Antes de que su amiga pudiera responder, Pippa se alejó entre los invitados, sin dejar de sonreír.



–¿Estás loco? Louis estaba mirándolo como si hubiera perdido la cabeza y Zayn dejó la bandeja vacía sobre una mesa sonriendo al ver la expresión de su amigo.
–No es la primera vez que me preguntan eso.
–¿Estás haciendo de camarero?
–Pippa necesitaba ayuda y he pensado que eso haría feliz a Ashley.
Zayn frunció el ceño.
–No me cuentes historias, no te creo.
Sin prestar atención a su amigo, Zayn buscó a Pippa con la mirada.
Se movía con tanta gracia entre los invitados que lo tenía hipnotizado. Llevaba meses observándola. En realidad, le había gustado desde el primer día, aunque no habían sido presentados oficialmente hasta la tercera vez que coincidieron en un evento. Incluso entonces la había tratado como trataba a la mayoría de la gente, con fría amabilidad, pero estaba interesado en ella.
Pippa no lo sabía, pero desde ese día la observaba como un predador a su presa, esperando el momento adecuado. Y cuando llegara ese momento la llevaría a su cama y enterraría la cara en su sedosa melena oscura.
Casi podía sentir el roce de los mechones rozando sus dedos. La imaginaba sobre él, con la cabeza hacia atrás, la melena cayendo por su espalda mientras empujaba las caderas hacia delante una y otra vez...
Zayn murmuró una palabrota cuando su cuerpo reaccionó ante tan erótica fantasía. Estaba en una fiesta en casa de Ashley y Louis y debería pensar en bebés, hogares felices, cachorritos y arcos iris, no en cuándo podría llevarse a Pippa a la cama.
Pero estaba seguro de que también ella se sentía atraída porque a menudo, cuando creía que no estaba pendiente, la había visto mirándolo. Y Zayn disfrutaba de esas miradas robadas porque podía ver en sus ojos lo que sentía y estaba deseando hacerla suspirar de placer.
–¡Zayn! ¿Me estás escuchando?
Él parpadeó, recordando que Louis estaba a su lado.
–¿No tienes que atender a tu mujer?
–¿Sabes que la miras con cara de tonto?
–No sé de qué estás hablando.
–Por favor... –Louis soltó una carcajada–. Ve a hablar con ella y luego iros a tu casa, hombre.
–No me importaría nada tenerla encerrada en mi habitación toda la noche.
Louis emitió un suspiro de impaciencia antes de darse la vuelta, pero Zayn estaba demasiado ocupado observando a Pippa como para darse cuenta. Ella estaba buscando al chico con el ceño fruncido y no parecía muy contenta...
Pero cuando la vio dirigirse a la cocina, Zayn tomó la bandeja y fue tras ella.
La encontró mascullando palabrotas que harían ruborizarse a un camionero y sonrió cuando amenazó con darle una patada en el trasero a todos los camareros que no habían aparecido esa noche.
–¿Dónde está el chico? –le preguntó.
Pippa se sobresaltó.
–¿Por qué haces eso?
–¿A qué te refieres?
–Siempre apareces sin hacer ruido. Me has dado un susto.
Él levantó las manos, en un gesto de inocencia.
–¿Y el chico?
–Ha desaparecido sin decir nada. ¡Ni siquiera ha devuelto la ropa de Louis y esa camisa costaba más que una bandeja de plata!
Zayn le puso una mano en el brazo y Pippa se quedó inmóvil, conteniendo el aliento. No estaba equivocado, pensó, su piel era satinada. O hacía ejercicio o había tenido la suerte de nacer con un cuerpo fibroso. Pero estaba casi seguro de que hacía ejercicio porque parecía una chica disciplinada.
–Seguro que a Zayn no le importará perder una camisa. Seguramente tendrá docenas como esa, todas exactamente iguales.
Pippa sonrió, pero enseguida dejó de hacerlo, mirándolo con expresión seria.
–Me alegra que te haga tanta gracia.
–No me ha hecho gracia. Lo único que me gustaría es estrangular a ese chico.
Zayn pasó la yema del pulgar por su brazo y Pippa se quedó callada.
–¿Quieres que saque una bandeja de comida o prefieres que saque otra ronda de copas? Yo diría que saquemos unas cuantas botellas y dejemos que los invitados se sirvan solos. Tú y yo podemos circular entre ellos con bandejas de comida y ver cómo se emborrachan.
Ella lo estudió un momento, inclinando a un lado la cabeza.
–No sabía que tuvieras sentido del humor.
Zayn enarcó una ceja, sorprendido por su sinceridad. Pero luego, sin poder evitarlo, soltó una carcajada.
Estaba tan cerca que el aroma de Pippa lo envolvía, manteniéndolo cautivo, y cuando apartó un mechón de pelo de su frente notó que era tan suave como había imaginado.
–Propongo que dejemos varias bandejas en el salón y nos vayamos a mi casa.
Ella abrió la boca como si fuera a decir algo, el pálido verde de sus ojos lo hipnotizaba.
–¿Es una proposición?
–Desde luego que sí.
–Imagino que puedes hacer algo mejor.
–¿Mejor?
–O propones algo mejor o me voy a mi casa. Sola.
Ah, cuánto le gustaba cuando se ponía gallita.
Zayn tiró de ella, apretándola contra su torso mientras tomaba posesión de su boca. Y el mero roce de sus labios despertó un incendio en su interior. La deseaba desesperadamente.
Cuando por fin se apartó, los dos respiraban con dificultad.
–¿Qué tal si te llevo a mi casa y hacemos el amor toda la noche?
Pippa se pasó la punta de la lengua por los labios.
–Eso suena mejor.
Su voz ronca llegó directamente a la entrepierna de Zayn y se dio cuenta de que iba a tener que controlarse para no hacerle el amor allí mismo, en la cocina de su amigo.
–Tú encárgate de la comida –le dijo–. Yo me encargo del vino.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por WAWIS Dom 07 Sep 2014, 6:44 pm

MAAAAAAAAAAA ESTA MUUY BUENA CHAVA SI NECESITAS CHICAS AQUIIIII ESTOY PLIIIS!!! ME AVIASAS CUANDO SUBAS CAPS PLIIIS  No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1857533193 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1857533193 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 2841648573 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 2841648573 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 971829111 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 971829111 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1187795894 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 3275125450 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 2529252940 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1426497009 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 837735280 :posoc: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1477071114 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1477071114 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1676952631 :luuv: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 2871837316
WAWIS
WAWIS


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 6:51 pm

Hola chicas!
Por fin comencé la nove! Les pido disculpas por haber tardado, he estado un poco ocupada.
OMG! Este hombre me revoluciona todas las hormonas! ¡Qué beso!  No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 1244184562
¿Quién no acepta después de un beso cómo ese? No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 2841648573
Esto si que fue rápido, los otros chicos tuvieron que remarla un poco más en sus novelas. jajajaj! xD
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten y pronto la seguiré.
Aunque no creo poder hacerlo por esta semana que entra. La siguiente posiblemente si.
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 07 Sep 2014, 7:00 pm

Wow..me encanta cuando Malik es tan arrogante y tan..og!
El beso..señor..que beso!Se le habran caido las bragas si llevara.. *.*
Malik baja bragas..
Siiguela cuando puedas,estuvo muy buena!
BesosXx
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Lun 08 Sep 2014, 6:45 pm

Dios si lo encuentro en mi camino, me lo como con la mirada hasta que quede solo los huesos.
Este chico es tan tierno pero a la vez tiene unos pensamientos muy feos..
Si que Zayn es rápido, es mas rápido que un avión.( Bueno nunca anduve en un avión y creo que es rápido ¡no?) Pero no tanto como el moreno de mi vida en la conquista. Es una perdición.
Síguela pronto....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 10 Sep 2014, 6:44 pm

No puedo creer que ya terminó la novela con Louis!!!! Y empezará la de Zayn!!!! Y yo vetada del foro...

Pero he vuelto para seguir comentando en tus hermosas y sexys adaptaciones, no me puedo creer que Zayn valla a terminar con Pipa no me lo esperaba pero me encanta!!!!!

Continúa pliiiiisssssss!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 26 Oct 2014, 10:37 am

Hola Chicas!
He vuelto! No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA 3275125450
Quería decirles que no desaparecí del mundo ni me llevo un extraterrestre o algo parecido, sólo tuve problemas nuevamente con mi adorada y maldita computadora. Por eso no estuve por un tiempo en el foro.
Como el problema ya está solucionado, ya comenzaré a actualizar las novelas. Suficiente tiempo de intriga, ya tendrán sus capítulos. :gochamp:
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.