O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 01 Feb 2013, 8:21 pm

blancastyles escribió:OH!!!! COMOO SEE TE OCUUREE DEJAARMEE COOON LAA INTRIGAAA AAA!! MORIRÉ HAHA OKNo, ME ENANTO EL CAP ;) , SI NUESTROS BEBÉS CREECEN NUESTRO HAZZITA YA TIENE 19 :'3 PARA NOSOTRAS SIEMPRE SERÁ NUESTRO BEBE :'3 SIGUELA



Siiiiii crecen taaaan rapidoo u.u ajdhdkfjsdfkdjfhlkdshflsdkjfh pronto la sigoooo!!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Sáb 02 Feb 2013, 12:54 pm

aaah!!! que hay en la revista!!
que pone???
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 02 Feb 2013, 2:34 pm

fylain escribió:aaah!!! que hay en la revista!!
que pone???
siguela plis!!


dkjsghdflskjgdfkjhglkdj que malota que soy askjasasjasj les dejareee un cap! ;)

Mañana les subo otroo asjaskasj esuqe hoy me voy de parranda!!!! ea.ea asansajskajajsajsj
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 02 Feb 2013, 3:04 pm

Entre a la tienda y compre galletas pero me llamo la atencion una revista donde salia Harry y yo?, era una foto cuando Harry fue anoche a mi casa la foto estaba acompañada de un titulo no muy grato "La visita nocturna de Harry styles a su Amiga" eso sonaba feo muy feo, de seguro ahora me odiaran!.

Sali de esa tienda junto a Alex, al cabo de unos minutos mi mamá y Mark llegaron nos fuimos a la casa junto y luego yo subi a mi habitacion, cuando estaba de lo mas relajada viendo al interesante techo suena mi telefono.

LLAMADA TELEFONICA

Yo: Bueno?

Xxx: Hola, sta______ la llamamos de la academia de baile para informarle que la entrada de las clases sera dentro de dos semanas

Yo: Que, y porquqe se suponia que era dentro de 1 mes?- pregunte intrigada que hare no podre ir a ver a Harry!

Xxx: Si, teniamos problemas los contratos de los estudiantes por eso habiamos alargado la entrada la academia pero al ya estar resuelto seguiremos con la fecha normal

Yo: Amm bueno gracias por informarme- dije ya resignada

Xxx: Ok la esperamos que tenga un buen dia- y colco que? buenos dias?, buenos dias a la mier..! ya no podria visitar a Harry y no lo podria ver en 2 meses!!! Decidi llamarlo para avisarle, pero recorde que estaria en el estudio si que esperaria haber si el me llama. Me habia enfrentado a los interrogatorios de mi mamá por las fotos de anoche si que le tube que contar que intentariamos algo lo que mas amo de mi madre es que me entiende y se que puedo confiar en ella!. En fin son las 12 de la noche Harry no llamo supongo que a de estar cansado y ya se durmio quiero pensar que es eso, me dispuse a ponerme pijama y dormir antes le mande un mensaje a mi Harold!

" Cielo, espero hoy te allá ido bien te extrañe, tengo algo que contarte, mañana los visitare te llamo en la mañana, Te quiero"

Diioos! mi cabeza, me duele como si hubiera bebido alcohol, me levante baje a desayunar con todos y luego me tome una pastilla, mi mamá me dijo que siguera durmiendo otro rato para que se me pasara revise mi teefono haber algun mensaje o algo pero... nada! igual alomejor estaba durmiendo pero eran las 11 de la mañana, no sacare conclusiones si que mejor me dormire. Los golpes de mi puerta fueron los que me despertaron, de mis labios salio un "pase" sin animos! me di la vuelta a la puerta y hay estabab mi mamá.

TM: Hija creo que ya es hora de despertar son las 3 de la tarde tienes que comer algo si?- dijo sentandose a mi lado

Yo: Okey, voy enseguida- dije parandome

TM: ya se te paso el dolor de cabeza?- me dijo acariciando mi mano

Yo: Si, creo que dormi mucho me hubieras despertado- dije ya fuera de la cama

TM: No queria despertarte - se dispuso a irse- Bien , nosotros vamos de compras bienes con nosotros?, compraremos algunas cosas- dijo con la mitad del cuerpo afuera

Yo: Emm - estaba u¿indesisa- No, vallan ustedes yo alomejor salgo donde los chicos pero cualquier cosa te aviso- dije dentro del baño

TM: Bien, entonces nos vemos mas tarde, cuidate

Yo: Si ma!!- dije gritando desde el baño, me duche unaa larga ducha queria disfrutarla al salir me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70978817&.locale=es rebise mi telefono y tenia 3 llamadas perdidas de mi ruloso QQ si que lo llame de vuelta.

LLAMADA TELEFONICA

Harry: Hola?- dijo con esa voz tan ronca y desde luego se tomo su tiempo al decirla.

Yo: Hola!!- dije entusiasmada- lo siento si no respondi me daba un baño

Harry: Oh!- dijo desanimado- vendras? - dijo en un tono muy raro- tenemos que hablar

Yo: Pasa algo?, te noto extraño- dije preocupada

Harry: Por eso te digo amor, tenemos que hablar si?- dijo con algo de tristesa

Yo. Okey, llego en unos minutos, voy saliendo- dije mientras tomaba mis llaves y salia de la casa

Harry; Te espero y...- se quedo en silencio- te quiero

Yo: Yo tambien amor- dije en el mismo tono de tristesa que el en verdad me preocupaba que era lo que pasaba y que pasa si ya no quiere seguir conmigo? digo no somos novios pero tenemos algo, o que pasa si tiene a otra?, o si anoche estubo con otra?. Pesimos pensamientos me inundaron la cabeza llegue alrededor de 30 min despues a la casa de los chicos a fuera habian fotografos los cuales no tardaron el preguntarme que, que hacia hay?, que hay de las fotos de la otra noche? y un monton de preguntas las cuales no respondi y entre toque el timbre y salio Liam el cual tenia una cara no muy contenta. Entre y llegue al living.

Yo: Hola chicos!- dije entusiasmada pero sus caras eran no se si de tristeza enojo o no se en el living estaban todos menos Harry y Niall- Okeey!, que pasa porque las caras largas- dije sentandome al lado de Zayn

Zayn: Lo siento ______ , no nos pasa nada bueno al menos a nosotros

Yo: No entiendo- dije mirandolos raro

Louis: Tienes que Hablar con Harry si?- dijo parandose

Yo: Y donde vas?- dije extrañada

Louis: Debo ir hablar con Alba - dijo y lo vi desaparecer tras de la puerta

Yo: Esto es raro, que les ocurre- dije mirando a Liam Zayn los cuales no estaban tan afectados

Liam: Harry esta en su cuarto ve y habla con el - dicho esto subi y camine por el pasillo hasta llegar a la puerta de Harry, toque dos veces y tras escuchar un "pase" abri, lo encontre acostado en su cama dando la espalda a la puerta al parecer no se habia levantado aun, me acerque a el y el abrase recargando mi cara junto la de el.

Yo: Que pasa amor?- dije acariciando su brazo, Harry apenas me sintio abrazarlo se dio la vuelta para recibirme con un abrazo en el cual no sabia si expresaba nesecidad, tristesza no se- que pasa?- dije aun en sus brazos

Harry: - se separo de mi y tomo mi rostro entre sus manos, suspiro- Nos adelantaron la gira, nos iremos el lunes- no sabia que decirle, opte solo por abrazarlo lo mas fuerte que pude intentando demostrar en el abrazo cuando lo nesecitaria.

Yo: -nos separamos y lo mire- Sabes que es dificil todo esto pero es tu trabajo y yo lo acepto, se que me pone triste que te vallas por tanto tiempo pero yo te voy a esperar y cuando llegues podremos estar juntos y salir y muchas cosas mas si?- dije ya apunto de soltar unas lagrimas traicioneras

Harry: Te quiero tanto- me dijo para abrazarme nuevamente- tengo una idea- dijo sonriente

Yo: a si?- el asintioy cual seria- dije igual que sonriente que el

Harry: Pues.......

__________________________________________________________

lkrfjerlkjhdfjlgkhdfgkhdfg hay les dejo chicas ojala les gusteee!!!!!
;) mañanaa cuando llegee les subo la continuacion skasjsjasasjajskasjkajs les haree sufrir! askjskajsas okno aksjasjas
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Sáb 02 Feb 2013, 5:40 pm

OH! NO, QUIERES MATARME!!!! Hahah okno ._. Tienes que seguirla me ENCANTA *w*
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Dom 03 Feb 2013, 10:29 am

blancastyles escribió:OH! NO, QUIERES MATARME!!!! Hahah okno ._. Tienes que seguirla me ENCANTA *w*

dkjfdklfg Oh!! no mueras aksjksjkjsas luego la sigoo!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Mar 05 Feb 2013, 10:36 pm

HELLOOOOOO!!!!! akajsakjs mañana subiere un supermegaaa capitulo asjaksjasj ojala les gustee ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 08 Feb 2013, 8:58 pm

Y el cappp?? :(
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 09 Feb 2013, 12:07 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mUEROOOOOOOOO SUBI UN CAP MUY LARGO, MUY ROMANTICO, ULTRATIERNO Y NO SE ENVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO DE LA FRUSTRACIOOOON MAÑANA LO SUBIRE AHORA YA ES MUY TARDE SI QUE ME VOY A DORMIR!!!! LO SIENTOOOOOOOOOOOOO DE VERDAAAD!!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 09 Feb 2013, 8:04 pm

Harry: Pues que tal si pasamos estos tres días juntos y vamos a visitar a mi mamá?- dijo entusiasmado

Yo: Sii! me encanta la idea- dije aplaudiendo- le avisare a mi madre- dije mientras sacaba mi telefono de mi cartera

LLAMADA TELEFONICA

Yo: Mammii!!- dije entusiasmada

TM: Hija que pasa? porque tanta emoción- pregunto divertida

Yo: Lo que pasa es que a los chicos le adelantaron la gira y se irán el lunes y Harry me invito a su casa en Holmes Chapel y asi - fui interrumpida por mi mamá

TM: Hija sabes que no tienes que pedirmelo se que no se veran durante un tiempo te comprendo- dijo tranquila

Yo: Gracias mamá- dije

TM: Bien y a que hora se irán?, te quedaras allá?

Yo: Emm no se deja preguntarle a Harry- ta el telefono y mire a mi ruliento- A que hora nos vamos mañana?- le dije

Harry: Temprano por?

Yo: esque para ver si me quedo- dije sonriendo

Harry: Si, sabes que no tengo preoblema- dijo picaro- iremos por tus cosas y nos venimos si?- yo asenti y me puse el telefono nuevamente

Yo: Ma? si voy a buscar mis cosas y me quedo acá

TM: Bien, nosotros ya vamos llegando asi nos despedimos

Yo: Ok, ma adios te Amo!- dije para luego cortar y en cosa de segundos siento que me toman de la sintura y quedo sentada en las piernas de Harry

Harry: Me extrañaras? - me dijo con su carita triste

Yo: No se, tengo mis dudas- dije fingiendo dudar, el solo me miro entre cerrando sus ojos yo rei y lo besé, sus labios eran dulces , teniamos un intercabio de fluidos bucales y nuestras lenguas danzaban a la par, al separarnos nos quedamos viendo con cara de tontos ajaja- Aun dudas que no lo hare, por supuesto que si tontito- le di un corto beso en los labios y me paré

Harry: Donde vas?- me pregunto dudoso

Yo: A buscar mis cosas me acompañaras?- dije y emprendi camino a la puerta pero no senti a Harry que viniera si que me devolvi- No vendras?

Harrry: Yo creo que eso te queda muy corto- dijo refiriendose a mi vestido

Yo: Yo creo que esta bien- dije mirandome y al levantar mi vista me encontre con Harry adelante de mi y sus manos en mi sintura

Harry: Dios! ______ eso con suerte te tapa el trasero- dijo divertido

Yo: No seas tonto- dije riendo, y dandole un leve golpe en el brazo

Harry: Es verdad solo yo puedo ver, nadie mas- dijo abrazandome, se separo y yo lo mire- no tienes idea como se te ven tus piernas- dijo riendo al igual que yo

Yo: Me gusta mostrar lo que tengo- dije riendo- ya tonto vamos- lo tome de la mano y bajamos juntos, los chicos no estaban si que solo salimos y nos subimos al auto camino a mi casa.Cuando llegamos nos quedamos a platicar con mi mamá un rato luego subimos a mi cuarto a hacer mis maletas. Ahora me encontraba con la maleta sobre la cama y Harry sobre mi cama de espaldas

Yo: Que debo llegar?- dije mientras estaba frente a mi closet

Harry: Amm no se el clima esta lindo pero puede empeorar lleva de todo para prevenir- me dijo desde mi cama, yo asenti y comence a empacar solo me faltaban mis ultimas prendas que eran mi ropa interior cuando llevaba las ultimas la voz de Harry me interrumpio- Oh! muero por verte con esto- dijo tomando mi brazier rosado de encajes yo me acerque y se lo quite

Yo: Tontoo- dije riendo, cerre mi maleta y me lance sobre Harry que seguia en la misma posición- Termine, vamos?- dije

Harry: Ok, quiero pasar por Strarbucks por un café y nos vamos a casa si?- asenti y le di un corto beso para pararme y bajar junto a el nos despedimos de mi mamá no sin antes que me recordara lo de siempre "hija, cuidate", "me llamas cualquier cosa" y bla bla Harry le prometio traerme sana y salva. Cuando por fin nos liberamos de mi madre fuimospor un café al bajarnos no faltaron las fotos de parte de las fans algunas me pedian fotos otras no eso es obio lo que mas me gusta esque cada vez que salimos juntos nos dicen que debemos ser algo mas que amigos o cosas asi yo solo miro a Harry y nos reimos, luego subimos de nuevo al auto a eso de las 10:30 llegamos a casa de los chicos vimos tv con ellos un rato donde no faltaron las bromas aunque no las de siempre ahora estaban mas tristes comprendia a los chicos sobre todo a Louis y Niall en fin ellos pasarian el fin de semana con las chicas y sus familias y les contamos del viaje. Cuando eran las 11:40 Pm ya estabamos en el cuarto de Harry

Harry: Noo! - se tomo la cabeza- olvide hacer mi maleta- dijo mirandome- me ayudas?- dijo con tono tierno, y acercandose a mi

Yo: Estoy cansada ademas te recuerdo Styles que yo hice sola mi maleta- dije divertida el me hizo una carita de tiernucho y no me resisti- No siempre te resultara, pero .......hoy no es la ocacion-

Harry: Gracias- dijo dandome un beso fugas, me pare y como lo sospechaba hice la maleta practicamente sola yo le elegia la ropa y se la lanzaba mientras que el gran trabajo de Harry era guardarla, al terminar tome una de sus poleras y entre al baño me la puse me quedaba... Bien me tapaba lo necesario sali y me encontre con Harry en calzoncillos con sus manos sobre su nuca- Uy pero que sexy, me tientas- dijo picaro, yo gatie por la cama y me sente sobre el con mis piernas a sus lados.

Yo: Yo diria que TU me tientas asi y mas con esa poce- dije hacercandome a su boca

Harry: A si?- pregunto y yo asenti- y a que te tiento -pregunto poniendo sus manos en mis caderas, yo solo me acerque a su boca y la debore literalmente, Harry me saco la polera dejandola en cualquier lado, mientras yo iniciaba mis movimientos sobre el giada por sus manos, nos separamos por la falta de aire

Yo: Eso es lo que pasa - dije riendo, atauqe nuevamente sus labios a los minutos Harry ya se habia desasido de toda mi ropa solo quedaba su boxer, el cual se lo quite y quedaos completamente desnudos, se acerco a su mesa de noche para sacar su preservativo se lo quite de las manos y me dirigi a su miembro ya erecto y empece a dar suaves caricias a las cuales Harry respondia con gemidos

Harry: Dios.. ya hazlo- dijo agitado, yo rei y le puse el preservativo de una vez lo mire y me puse sobre permitiendo que me penetrara, eso si se sentia bien escapamos un leve gemido al entrar en él, me giro en un rapido movimiento y empezo con sus embestidas feroces.

Yo: Mas.. rapido- dije despues de unos minutos

Harry: Como ordenes- al decir eso ascelero ya se venia el orgasmo de ambos sentia el calor venir hacia mi y despues de unos min mas escapamos un graan orgasmo asiendonos gemir de placer, se recosto a mi lado y yo me subi a su pecho- Eres increible- me dijo una vez que habiamos recuperado el aliento.

Yo: Lo se- reí, me aserque a el y le di un corto beso sobre sus labios rojos e inchados- Buenas noches cielo- y me acomode nuevamente sobre su pecho

Harry: Igual, amor- dijo para luego besar mi cabeza y caer en un profundo sueño, sin duda este seria una de mis mejores noches.

___________________________________________________________

NARRA ______

8 Am, la alarma del telefono de Harry me desperto, lo tome y lo puse en silencio, me libere de los fuertes brazos de Harry y entre al baño me di una relajante ducha al salir me vesti asi: http://www.polyvore.com/love/set?id=71744331 fui donde Harry y lo desperte era hora ya nuestro vuelo salia a las 10 Am si que debiamos apurarnos

Yo: Harry, cielo despierta- dije moviendolo, el se movio, abrio un solo ojo y luego lo cerro y estiro sus labios, yo rei tome su cara y bese su frente, nariz, mejillas y sus labios- mucho mejor- dijo riendo - buen dia amor como dormiste?- dijo sentandose en la cama y yo a su lado

Yo: Bien, la mejor noche dormi con chico muy sexy no se si lo conoces- dije riendo

Harry: Si lo conosco tambien me dijeron que aparte de sexy, era muy guapo, con unos rulos perfectos, linda sonrisa y- hay lo interrumpi

Yo: creo que alimente mucho a tu ego, anda ve a ducharte yo iré a preparar el desayuno te espero abajo- di un corto beso y me pare para salir

Harry: Bien no demoro- dijo entrando al baño y luego salio- a! por cierto te ves muy guapa hoy - dijo elevando sus cejas, yo solo rei y baje. Prepare café y unas tostadas luego de unos 20 min Harry llego y se sirvio su cafe al terminar dejamos una nota a los chicos diciendo que ya nos habiamos ido y bla bla. Harry fue en busca de las maletas y yo lo espere en el auto, al terminar subio al asiento del piloto y yo obiamente al de copiloto-Amor?, para que quieres las piedras- dijo riendo y refiriendose a mi maleta

Yo: Tonto solo llevo lo necesario- dije para luego marchar rumbo al aeropuerto llegamos alrededor de las 9:40 al bajar nos encontramos con periodistas preguntando si eramos novios lo tipico y a donde ivamos yo solo tome la mano de Harry aferrandome a su lado y subir al avion sin responder nada de lo que nos preguntaron. Luego de unas horas de viaje por fin aterrizamos.
__________________________________________________________-

woooooooooooooooooooo sii porfiiiinnnn lo siento por la demoraaaaaaa esquuuue de verdad se me borro ayer si que hoy lo recompense espero les gustee el cap !!!!


Las quierooo, coenteeen ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 09 Feb 2013, 8:15 pm

blancastyles escribió:Y el cappp?? :(





lo sientoo por el retrasoooo soy mala lectoraa pero ya subi unoooo largooo espero te guste y sigas mi noveeeeee!!!! ;) gracias por comentar
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Sáb 09 Feb 2013, 8:25 pm

kareenEstefania escribió:
blancastyles escribió:Y el cappp?? :(





lo sientoo por el retrasoooo soy mala lectoraa pero ya subi unoooo largooo espero te guste y sigas mi noveeeeee!!!! ;) gracias por comentar


que sí me gusto el CAP?? Estuvo pésimo el peor que he leído :p NAH como crees me encanto estuvo genial, y no eres mala ESCRITORA, tu no tienes la culpa de que se haya bOrrado, en fin SIGUELA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Dom 10 Feb 2013, 11:34 am

blancastyles escribió:
kareenEstefania escribió:
blancastyles escribió:Y el cappp?? :(





lo sientoo por el retrasoooo soy mala lectoraa pero ya subi unoooo largooo espero te guste y sigas mi noveeeeee!!!! ;) gracias por comentar


que sí me gusto el CAP?? Estuvo pésimo el peor que he leído :p NAH como crees me encanto estuvo genial, y no eres mala ESCRITORA, tu no tienes la culpa de que se haya bOrrado, en fin SIGUELA



ajkasjakjskjss Casi moriii cuando empece a leer el comentario skasjakjsaksjakjskjskjj graciassss!!! pronto la seguiree sjskjasj
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 13 Feb 2013, 6:38 pm

Mañanaaaaa subiree un cap!!!! :D

kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 15 Feb 2013, 10:09 pm

Al bajarnos despues de unas dos o tres horas de viaje sucedio la misma situacion de los fotografos y las preguntas, fuimos por nuestras maletas en mi caso eran dos y Harry solo llevaba un bolso, no fue mi culpa el me dijo "lleva lo necesario" y yo solo obedeci, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi. En el camino...

Yo: Harry.- dije mirandolo y el a mi- yo creo que debemos tomar distancia- abrio los ojos- no , no me refiero a para siempre si no mientras estemos donde tu mamá, esque no quiero que si nos ve no se.. dandonos un beso nos pregunte que somos y nosotros aun no somos nada - me miraba confundido- pero no quiero que te enojes si? -dije mirandolo a los ojos

Harry: Esta bien- dicho esto no me hablo el resto del camino, era obio que se habia enojado pero tenia razon o no?, bueno después hablariamos eso. Estubimos alrededor de 20 min en los cuales no hablamos mas hasta que el chofer nos dijo que habiamos llegado , bajamos y fuimos por nuestras maletas yo tenia dos y Harry saco su bolso y empezo a caminar sin siqueira esperarme.

Yo: Quieres esperarme?- dije arrastrando mis maletas y alcanzandolo y tomandolo de un brazo- yaa no te enojes sab- fui interrupida por la puerta se abrio dejando ver la figura de la madre de Harry ,Anne.

Anne: Hijo!!- dijo abrazandolo emocionada- Como estas, que bueno que vinieras - le dijo aun abrazandolo

Harry: Mamá, yo tambien te extrañe mucho, te dije que vendria- le dijo separandose de ella.

Anne: OH______ querida viniste - dijo abrazandome- que bueno

Yo: Si alguien me convencio- dije sonriendole a Harry y el con mucho amor y cariño desvio la mirada. notan i sarcasmo?

Anne: Pasen, pasen- dijo asiendose a un lado para que entremos y ayudandome con una de mis maletas yo le sonrie en forma de agradecimiento y Harry entro a su habitacion cerrando la puerta mientras Anne me dejaba en el cuarto de huespedes para acomodar mis cosas.

Yo: Gracias Anne- dije sonriendole

Anne: De nada ______, en unos 30 min mas te llamo para que comamos si?, esperaremos a Gemma anda comprando

Yo: Okey- le dije sonriente, y luego ella se fue y yo me quede acostada en la cama de espaldas con las manos en mis ojos. Estube asi alrededor de 15 minutos hasta que senti la puerta abrirse, saque mis manos de mis ojos y vi que era Harry. Se acosto a mi lado con sus manos tras su nuca

Harry: Lo siento- dijo derrepente despues de minutos de silencio- no debi enojarme, en verdad tienes razon y es mejor que no digamos nada hasta que sea algo.. oficial- hay fue cuando lo mire y el me miro, no me pude resistir y lo bese, Diiooos! este hombre si que sabe dar besoosss! :$ me separe de el depues de que nesecitabamos aire.

Yo: Te quiero- le di un corto beso en los labios y me acomode en su pecho siendo abrazada por el

Harry: Yo tambien _______, no sabes cuanto- lo abrace por su sintura

Yo: Y? donde me llevaras hoy - le dije aun apollada en su pecho- quiero conocer- dije

Harry: No se, que tal si después de almuerzo estamos un rato en la piscina y luego vemos peliculas y despues te abrazaria, y despues te besaria, y despues nos iriamos a dormir juntos, y despues volvimos a los besos, y despu- lo interrumpi

Yo: Creo que hasta la parte de..... las peliculas estabas bien - le dije riendo

Harry: Bueno solo eran ideas- se elevo de hombros riendo- acaso no te gustaron mis ideas- dijo abrazandome mas fuerte y quedando la mitad de mi cuerpo sobre y mirandolo.

Yo: Puede ser - dije divertida- pero me gusta mas la primera parte

Harry: Ok, entonces eso haremos - dijo mostrando su sonrisa- peroo... con una condicion- dijo con su cara picara

Yo: Mmm.. sabia que vendría algo asi- dije riendo- y que seria?- no dijo nada y estiro sus labios cerrando los ojos , yo solo rei y me acerque a el y comence a darle cortos besos en los labios hasta que me tomo la cara y profundizo el beso, estabamos empezando a elevar las temperaturas hasta que sentimos pasos en los pasillos nos separamos y Harry se quedo sentado en la cama mientras yo "ordenaba" mi ropa. Tocaron la puerta y yo respondi un "pase"

Anne: ______- se detubo y miro a Harry- Oh! no sabia que estabas aqui- dijo divertida- pero bueno Gemma acaba de llegar para que comamos

Harry: Vamos altiro mamá- dijo paransose. Luego de eso bajamos juntos y saludamos a Gemma almorzamos tranquilamente. A eso de las 3 de la tarde Harry se acordo que nos bañariamos si que fui por mi traje de baño: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72502843&.locale=es . Baje y llegue a piscina y no estaba aun Harry si que deje mi ropa en una de las sillas y me acoste a tomar sol.- Listoo! llegue- dijo llegando al lado tuyo, y mirandote descaradamente.

Yo: Que me ves?- dijiste divertida sentandote junto a el a la orilla de la piscina- ahora si me ves bien si no te ubiera dado algo al cuello tanto mirar atras- reiste.

Harry: Creeme que me ubiera arriesgado- dijo divertido. Asi estubimos hablando de temas triviales, jugamos en el agua, hubo uno que otro beso inevitable, tomamos sol un rato juntos y luego nos salimos a eso de las 6 Pm luego entramos y comimos junto Anne que venia de llegar de la casa de una amiga al igual que Gemma pero aun no llegaba, conversamos de los chicos, anegdotas divertidas, y yo de mis proyectos en la academia, Anne sin duda alguna era una madre ejemplar, despues de casi dos horas de conversaciones subimos con Harry a ducharnos. Me puse comoda: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72504741&.locale=es ya que no saldriamos y como las 9 Pm fui a ver a Harry a su habitación.

Yo:-Abri la puerta silenciosamente, Harry estaba con su Tablet sobre la cama, yo me coloque a su lado de guatita al igual que el- Que ves- dije recostando mi cabeza a su lado

Harry: Hablare con Louis por cam- dijo riendo- mira hay esta- dijo cuando salio Louis al otro lado

Yo: Holaa Tommo- dijiste divertida

Louis: Holaaa chicoos! como se la pasan eh?- dijo levantando sus cejas, pervertido pense jaa-

Harry: Excelente, luego veremos peliculas - dijo mirandome y luego a la camara- cierto _________- y yo asenti

Louis: Huuuuy! que pelicula veran? triple x?- dijo serio- Harreh amor verdad que no me cambiaras por ________ yo tengo mucho mas trasero- dijo dramatisando, yo? muerta de la risa

Harry: no se tengo que pensarlo- dijo riendo- que me das tu?- le dijo a Louis

Louis: Mmm... que tal si cuando llegues te preparo el desayuno- dijo sonriendo

Yo: Já Já eso nada mas? yo puedo darle mucho mas, dime Harry- dije mirandolo y acariciandole el pelo- que quieres?- le susurraste en su oido

Louis: NOOO eso es trampa! no sirve la seduccion- dijo gritando

Harry: Louis, lo siento si sirve - dijo divertido

Yo: Te gane!!!! Tommo!!! - le sacaste la lengua

Harry: ya ahora quiero lo mio- dijo mirandote y estirando sus labios

Louis: NOO amor no lo hagass!!! _________ sueltalooo es mioo- dijo fingiendo llorar yo me aguante las risas y me acerque a Harry le di un beso, mejor dicho besote! que duro un par de minutos

Harry: Definitivamente te gano!- le dijo a Louis, estubimos como 1 hora mas conversando con Louis, me moria de la risa siempre sabe como. A las 10pm decidimos hacer palomitas y unos refrescos para las peliculas, como siempre a Harry se le ocurrio ver de terror aunque me podia aprovechar de la situancion y abrazarme a el.
***____****

De vuelta a casa, mañana Harry y los chicos se van a su gira de dos laargos meses, estos tres dias los aprovechamos al maximo salimos de compras con Anne y Gemma, Harry era el mas entusiasmado -notese el sarcaso- estubo todo el trayecto reclamando que nos apuraramos, fuimos a comer juntos en verdad lo pase genial, antes de subiernos al avion Anne se le cayeron unas lagrimas traicioneras, en fin en unos 10 min llegamos Harry solo alcanzara hacer sus maletas y dormirse. Al fin llegamos al aeropuerto y como era de esperarse... fotografos, fans, nos fuimos a casa de Harry hay estaan los chicos, ayude a Hazza con las maletas mejor dicho le hice las maletas y ya era hora de irme no podia quedarme ellos se irian en la madrugada.

Yo: Te extrañare tanto amor- le dije abrazandolo y llorando- promete que me llamaras cuando puedas si?- dije separandome para verlo pero aun abrazados

Harry: Cielo no llores- dijo limpiando mis lagrimas- no me gusta verte llorar- nos abrazamos de nuevo- y prometo llamarte siempre cuando pueda lo prometo, quiero que te cuides y que seas la mejor en la academia si?- dijo mirandonos a la cara

Yo: lo prometo- dije asintiendo- dios aun no te vas y ya te extraño, te portaras bien?

Harry: Sii amor, recuerda que si todo sale bien en la gira podremos estar juntos- dijo dandome un corto beso- y seremos felices- beso- los dos- beso- sin que nadie pueda impedirlo- se acerco y junto nuestros labios, primero era tierno despues se volvio mas alocado rozo mis labios con su lengua pidiendo paso el cual inmediatamente le di para que nuestras lenguas interactuaran entre ellas sonreiamos en medio del beso, sentia como Harry mordia el labio y yo le respondia de la misma manera, despues de varios minutos bedandonos nos separamos- Te quiero _______ y mucho-dijo lentamente tal cual el sabe hablar

Yo: Yo Tambien Harry, yo tambien- y nos tundimos en un tierno abrazo. Luego de despedirme de cada uno de los chicos soltando una que otra lagrima en verdad andaba sensible. Harry me fue a dejar a casa nos despedimos con un tierno beso y luego me que en la puerta hasta que desaparecio por la calle en su auto.


_________________________________________________________--

Esperooo les gusteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

y comenteeen!!!! plissss
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 6 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.