O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por paulastkd Vie 06 Jul 2012, 12:23 am

Nombre: Nueva Disquera...Nueva Vida?
Autor: Cata1D
Adaptación: No, Completamente original :), aunque esta novela fue escrita por Catalina y yo solo realizo su transcripción desde el manuscrito.
Género:Drama/Romance
Advertencias: No soy la escritora de esta novela, solo soy la intermediaria entre ella y el foro, por lo que la actualización de capítulos esta firmemente relacionada con la frecuencia con la que ella me facilite sus escritos, aunque pueden comunicarse por medio mio si gustan igualmente :)
Otras páginas: http://calypso-dreaming.tumblr.com

cuentenme si les gusta la trama :D


Última edición por paulii_jb el Vie 06 Jul 2012, 12:31 am, editado 3 veces
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por paulastkd Vie 06 Jul 2012, 12:24 am

Me baje de mi mercedes negro como un autómata, mi mente en blanco.
Me abro camino entre los paparazzi fingiendo una sonrisa y empujo la puerta de cristal.
Hoy es el primer día de trabajo fuera de Hollywood Records. Fuera del yugo de Disney.

Debería estar feliz…pero no lo estoy. ¿Cómo podría estarlo? Un maldito contrato mantiene atados a ese maldito lugar a mi equipo de trabajo. Bueno, digo equipo de trabajo, cuando en realidad esas maravillosas personas eran mucho mas que eso. Eran como de la familia. Nuestra familia.

A los chicos también les dolió enormemente separarse. Fue duro… muy duro. Recuerdo la expresión triste en el rostro de Big Rob, y mis ojos se humedecen.
Pero ya saben lo que dicen, el show debe continuar, así que aquí estoy dirigiéndome a la zona de maquillaje para prepararme para una entrevista más.

Me encuentro en el pasillo con mi padre y mis hermanos. Kevin tiene sus manos cerradas en torno a un vaso de café con el logo de Starbucks. Me están esperando para entrar. Cuando me acerco reparo en que junto a ellos se haya un hombre de unos 40 años. El debe ser el dueñi de la disquera. Me da la mano y me palmotea la espalda levemente. Saludo a los chicos y a papá afectuosamente.

-Bueno, demás esta decirles que son bienvenidos a mi compañía ¿verdad?, entremos, les presentare al personal –nos dice, girando el pomo de la puerta, la que tenia un cartel que rogaba “Maquillaje”.

La sala estaba hirviendo de vida. Mujeres caminaban rápidamente un lado a otro llevando prendas de ropa. No repararon en nosotros. Un chico de unos 20 años ordenaba atareadamente un monton de brochas de maquillaje en una caja y se las llevó a una chica de cabello ondulado, que le agradeció con una sonrisa, Ese gesto me llamo la atención. Una muestra de amabilidad parecía fuera de lugar aquí, donde todos estaban sumidos en sus propias tareas. Me fije en la chica. Tenia una linda sonrisa. Estaba maquillando a Britney con movimientos suaves y rápidos. Britney, Ella nos recomendó esta discográfica y confiamos en su juicio, esperando que tenga razón. Ella también salió de Disney, así que tiene sentido confiar en su experiencia.

Britney tenia los ojos cerrados mientras la chica delineaba sus ojos. Otra chica moldeaba su cabello rubio con unas tenazas de rizar. Se veía realmente bien. La maquilladora y la estilista estaban conversando animadamente en otro idioma, creo que era español. Se reian bastante y se veian felices con su trabajo, lo que contrastaba con la actitud de abatimiento que mostraban sus compañeros.

-¡Atención!, ¡Atención, por favor! –Dice el hombre aplaudiendo fuertemente- ¡Demosle la bienvenida a los nuevos tripulantes de este barco, Los Jonas Brothers !.

Todas las personas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y voltearon a vernos. Rapidamente dejaron sus implementos y se formaron frente a nosotros con la cabeza gacha. Esto parece un regimiento. No se parece en nada a lo que se daba en Hollywood Records, donde eramos como una familia, todos sonreían y bromeaban entre ellos. Lo mas cercano a eso que hay aquí son esas chicas que estaban arreglando a Britney. Me paseo por la fila saludando de manos a los hombres y con un beso en la mejilla a las mujeres, pero advierto que las “españolas”, como he decidido llamarlas, no estaban en la fila.
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por paulastkd Vie 06 Jul 2012, 12:28 am

tengo mas para subir , pero lo hare despues , así si hay alguna lectora tenga que leer mañana ;)
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Zulencita González Sáb 07 Jul 2012, 2:55 pm

sube mas :D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Jul 2012, 3:56 pm

NEW READER! :D
se ve muy interesante
SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por paulastkd Sáb 07 Jul 2012, 7:20 pm

Al ser un regalo de parte de mi amiga para mi este fic, tiene mi nombre como el de la protagonista pero prefieren que lo cambie por ______(tn) o solo lo dejo asi? ...... como ustedes prefieran :D.

Estoy terminando de transcribir y lo subo ;)
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 8:07 pm

HOLAAAAAAAAAA!!! Nueva Lectora!
Me Gusto No Se Se Ve Interesante!
Siigue Cuando Puedas
BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por paulastkd Sáb 07 Jul 2012, 8:22 pm

Gracias, por leerla! :'D , bueno....aqui les dejo un poco mas ;) y cuentenme si quieren que la siga asi o con el ________(tn) , bueno eso xd
~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~ = Cambio del punto de vista :B



______________________________________________________________________________________________

~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-¡Atención !¡Atención, por favor! – Creo que esa es la voz del jefe que nos llama. ¿Que querrá ahora? -¡Demosle la bienvenida a los Jonas Brothers! – No es cierto... ¿dijo Jonas Brothers? ¡¿DIJO JONAS BROTHERS?!

Siento como la brocha de maquillaje resbala de mi mano y cae al regazo de Britney Spears.
Miro a mi amiga Victoria, y veo que tiene los ojos abiertos como platos y ambas manos cerradas con fuerza entorno al mango de las tenazas de rizar. Un leve olor a pelo chamuscado me hace salir de mi letargo momentáneo y entonces se la tormenta que se avecina…
Britney se saca los audífonos que tenia puestos, se levanta de la silla bruscamente y mueve la brocha frente a mis ojos.

-“Esto” debería estar maquillando mi cara – me dice. Se da vuelta hacia Victoria y le espeta – Y la idea era que me peinaras, no que me quemaras todo el pelo. Se supone que ustedes son las mejores en lo que hacen y por eso pero que me las asignaran, ¡Pero al parecer me equivoque! – Dice elevando un poco la voz.

-Britney , ven a saludar a los recién llegados- Le dice el jefe. Solo entonces volteamos a verlos.
Dios, Se ven tan… perfectos. No puedo creer que los esté viendo a menos de 3 metros de distancia.

-Paula, Victoria. Ustedes también vengan acá.

Mis piernas se mueven lentamente. Miro a Vicky y me doy cuenta de que esta igual que yo. Esque no es para menos. Somos fans de los Jonas desde que eramos niñas y lo seguimos siendo hasta hoy, asi que no puedo creer que vayamos a trabajar con ellos.

-Joe, cariño, que gusto me da verte – Saluda la rubia al segundo de los hermanos. A mi favorito- Lastima que justamente vinieras en el momento en el que luzco mas horrible – Le dice, fulminándonos con la mirada a Vicky y a mi. Debió haber venido en la mañana, cuando Britney estaba toda desgreñada y desaliñada, para que la diva hablara con razón ¬¬.

-Nada de eso, Brit – Le dice besando su mejilla – Luces realmente fantástica – Continua, volviendo su rostro levemente hacia donde estábamos Vicky y yo, guiñándonos un ojo.

Oh por Dios. Me guiño un ojo, Joe Jonas me guiño un ojo. Oh-por-Dios. Tengo que anotarlo en mi diario. Emmm…. No tengo diario. Pero si lo tuviera, de seguro anotaría este acontecimiento. Joe aún no lo sabe, pero yo soy el amor de su vida. Le acaba de guiñar un ojo al amor de su vida y a su amiga.

-Britney, te asignamos a las chicas porque tu lo pediste, pero ya que te quejas tanto, las vamos a asignar a alguien mas – Dijo el jefe. Por favor que nos asignen a los Jonas, Por favor que nos asignen a los Jonas, Por favor que nos asignen a los Jonas.

-Chicos, ellas son Victoria y Paula. Van a estar a cargo de hermosearlos y de orientarlos en la compañía. Son mas o menos de su edad, así que se llevarán de maravillas - Sonríe

-Hola, mucho gusto. Soy Kevin – Nos dice el mayor de los Jonas dejando su vaso en una mesa y saludándonos de la mano a cada una.

Las dos reímos. Es demasiado tierno. Vicky se acerca un poco mas a Kevin y le da una abrazo. Él le corresponde con una sonrisa. Cuando se separa de mi amiga me mira y extiende ambos brazos hacia mi. Sin embargo acepto su invitación y lo abrazo.

-Bienvenido – Le digo en ingles obviamente. Solo con mi amiga hablo español.

-Si, bienvenidos- Dice Vicky.

-Gracias – Responde Nick. Por el rabillo del ojo veo que las mejillas de mi amiga adquirieron un rubor leve – Mucho gusto, soy Nicholas, pero puedes decirme Nick – Saluda a Vicky y le toma la mano para saludarla. El tono ligeramente rosado de las mejillas de mi amiga se transformo en un rojo escarlata.

-Soy Victoria – Le dice Vicky con un hilo de voz – Es un placer conocerte – Le sonríe y el también le regala una sonrisa.

-Hola, Soy Joe. ¿Eres Paula, verdad? –Me dijo mirándome a los ojos. Sentí como mi corazón se derretía….

-Si….-Logre murmurar apenas- Es un placer – Le dije extendiendo mi brazo para saludarlo. Él me toma la mano y me jala hacia él, para darme un abrazo. Dios….se me olvidó hasta como respirar.
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 8:37 pm

]Se Hace Asi INHALA EXALA!!
Y Asi Sucesvamente..:SIGUE ME ENCANTA!
HAHAHAH BRIT! xD
Que Confianza Joe Mucha Confianza
SIIIGUEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Jul 2012, 9:48 am

Oh si a mi me daria un abrazo asi yo creo
que lo secuestro aksjkajskajskas

subilo con ____(tn) por que si pones paula me confunde xD

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Jula_p Mar 10 Jul 2012, 12:54 pm

sigue
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Little Butterfly Sáb 14 Jul 2012, 3:31 pm

Siguela nueva lectora:*
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Little Butterfly Miér 18 Jul 2012, 2:45 pm

Porque no la haz seguido:C?
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Little Butterfly Miér 18 Jul 2012, 2:45 pm

Dejalo con ''____'' Me gusta mas asi :*
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Little Butterfly Miér 18 Jul 2012, 2:45 pm

ASDFGHJKÑ´LKJHGFDS quiero capitulo :C
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas) Empty Re: Nueva Disquera... Nueva vida? (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.