O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por EgliFlores Dom 11 Mayo 2014, 11:28 pm

Nombre:Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???

Adaptacion: No

Autor: Yo

Genero: De todo un poco

Advertencias: Ninguna

Otrs paginas: No






Aqui estoy!! en un avion rumbo a mi nueva vida... deje atras todos mis amigos, todo lo que era mi vida, toda mi historia...nos estamos mudando por que transfirieron a mi padre a trabajar a "Londres" donde sera mi nuevo hogar... tendre nuevo colegio,nuevos amigos y quizas un nuevo novio. Nunca imagine que estaria en un avion en rumbo a "Londres"














Necesito chicas para:


Harry
Louis
Naill
Liam
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por AnaiizMeza Dom 11 Mayo 2014, 11:33 pm

Holuuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 6:44 am

Ficha










Nombre:iris smiht gomez


Edad:18 años


Chico:zayn malik


Representante:selena gomez


Descripción psicología: ella es inestable, nunca se sabe cuando pueda estar feliz o cuando tristes,no le gusta que la vean llorar,prefiere guardarse sus sentimientos,por nada de el mundo deja que se burlen de ella,sabe defenderse,


Es muy dura,no deja entrar a las personas en su corazón


Pero apesar de ser así,también tiene otro lado,es alegre con sus amigos,hace muchas trastadas sin importarle las consecuencias, siempre puedes confiar en ellos,nunca te dará la espalda






Descripción física: ella es hermosa,su cuerpo es muy definido con lindas curvas,es alta 1.70max.


Su cabello es largo color café claro y con las puntas azules,sus ojos son de un lindo color miel claro y sus labios son carnosos y con un lindo color rosado en ellos,tiene un tatuaje de una mariposa azul en la nuca que es muy sexi y otros en los brazos,tiene una linda sonrisa com hoyuelos en las mejillas,tez bronceada






Historia:ella nunca a tenido una vida feliz,a la edad de 15 años sus padres se divorciaron por muchos problemas que tenían,su madre que es con la que vive,le echa la culpa de eso,la maltrata,nunca la a querido


Ella al único que quiere es a su padre,pero el no puede hacerse cargo de ella por el trabajo,así que no le queda de otra que vivir con su horrible madre,
Un día escucho hablar de ese lugar"memorial jhon"y cree que seria buena idea ser voluntaria ahí ya que eso es lo que necesita,despejarse un rato,hacer algo diferente con su vida,y esto le serviría de mucho.


Cansion:DNA de little mix






EXTRAS:






Gustos:la musica,cantar,salir a fiestas,beber solo por adicción,comer,dormir,el chocolate,tocar guitarra,hacer trastadas






Disgustos:las mentiras,los insectos,trabajar,que la despierten,el sol,la gente falsa




Frace inspiradora:"apesar de los problemas siempre debes de sonreír,por que es mejor una sonrisa,que una lagrima"


Relación con harry:ellos siempre han sido amigos,harry siempre la ayudo a ser fuerte cuando su familia se destruyó, ambos están muy enamorados uno del otro y hacen lo posible por que nunca cambie eso,
Son mejores amigos y novios y se aman mucho
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 6:47 am

Olaaaaaaa
Soy iris
Me gusto mucho la sipnosis
Se ve muy interesante
Y me gustaría salir
Ya te mande mi ficha
Si falta algo me abisas
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por EgliFlores Lun 12 Mayo 2014, 7:56 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaa
Soy iris
Me gusto mucho la sipnosis
Se ve muy interesante
Y me gustaría salir
Ya te mande mi ficha
Si falta algo me abisas
Besos
Bay
holaa no puedes estar con zayn malik
ya que el es
el protagonista
y no puede ser el
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 8:16 am

Olis
Jajaja si ya se
Es olvide editar esa parte jajaja
Quiero a louis o a harry si se puede xfa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por EgliFlores Lun 12 Mayo 2014, 8:26 am

CAPITULO 1

(NARRA ____)

Estoy nerviosa ya voy a llegar al aeropuerto no imagino como será mi nueva vida, cuales serán mis nuevos amigos… por fin llegue al aeropuerto y nerviosa me monte en el carro de mi padre. En el camino me llega un mensaje de mi ex que decía: “sabes que te quise y te voy a querer que te valla bien”

Pensé: que hombre tan mentiroso si claro el me dice que me quiere y me engaño.

Llegue a casa, es una casa muy grande y hermosa y mi cuarto es bello grande con una cama grandota… empecé a ordenar mi ropa y mi habitación…

Termine de arreglar mis cosas y entre a bañarme, me cambie de ropa y Salí un rato a caminar… en camino, distraída con mi teléfono tropecé con un chico y caí, lo mira y el me ayudo a levantarme

Zayn: mucho gusto mi nombre es Zayn Malik... eres nueva- me pregunto con una sonrisa en la cara.

____: hola me llamo ____... si soy nueva y no conozco a nadie, solo Salí a caminar un rato- lo dije muy nerviosa

Zayn: ven, quieres dar una vuelta-dijo feliz

____: si vamos- dije nerviosa

 

(NARRA ZAYN)

Pensando: que chica tan bella será que le digo que es hermosa y algún día podamos ser amigos o más que amigos…

Zayn: sabes eres muy hermosa... de donde vienes- dije nervioso

____: vengo de _____ (tu país)

Zayn: por que te mudaste tan repentinamente-dije extrañado

____: es que a mi padre lo transfirieron para que trabajara aquí y tuve que mudarme y cambiarme de escuela…

De repente apareció Louis… y se acerco a donde yo estaba con ____...

Zayn: hola Louis como estas??? Ella es una amiga es nueva por acá se llama____

Louis: hola ____ me llamo Louis es un placer conocerte… hoy abra una fiesta en mi casa si quieres ve estas invitada esta es mi dirección____(donde el vive)

____: ok!! Yo iré – dijo nerviosa

Zayn: chao!! Nos vemos en la fiesta – dije con una sonrisa en la cara

____: chao! Allí estaré…
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por EgliFlores Lun 12 Mayo 2014, 8:28 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olis
Jajaja si ya se
Es olvide editar esa parte jajaja
Quiero a louis o a harry si se puede xfa
claro mandame tu ficha para harry
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 8:29 am

Ya te la mande,es la q esta arriba, nadamas q en el chico puse zayn
Pero es para harry
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 8:32 am

Por cierto
El capi me gusto
Muchoooo
Jajaja
Zayn tan tierno
Y louis pz louis jajaja
Siguelaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 12 Mayo 2014, 10:11 am

Hola! :3 nueva lectoraa!!! Soy Harzilyne, tengo 15 ¿como estás? :3
yo bien c:
wooow Zayn es tan dulce c:
le dijo a la rayis que era linda aww
uuh fiesta!! yey!
Hey te puedo mandar mi ficha para Niall?
No? okay te la mando igual porque soy mala MUAJAJAJAJAJA!!(???)

Mi sexi ficha:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas! Empty Re: Nueva historia...Nueva vida...Nuevo amor???(Zayn y tu) Necesito chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.