O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva Vida, Nuevo Amor? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 03 Dic 2012, 7:53 pm

Hola soy (tn)______ una chica de 18 años, digamos que un poco alta de piel blanca, cabello castaño liso y en las puntas con rulitos.... naaa muy perfecta pero tengo pelo largo y castaño ajjjaja. Bueno hace pocos dias mi mamá me habiso que mi hermano mayor el cual vive en Londres me llevara a vivir con el luego de unos meses mi madre se iniria tambien, estoy muy anciosa por llegar mi hermano me mando la direccion me costaria un poco adaptarme ya que en donde yo vivo no hablo ingles aunque debo reconocer que manejo en eso no muy bien que digamos pero es suficiente como para empezar ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por moustache liuba Mar 04 Dic 2012, 12:10 am

hola cuando la sigues linda.si ocupas chica me avisas
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por ama321 Mar 04 Dic 2012, 3:33 am

nueva lectora
si necesitas chicas avisame
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 14 Dic 2012, 12:44 pm

YAAAAAA suboo capssss si necesito chicas les aviso ;) sorry por no subir!! ahora lo haree mas seguidoo ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 14 Dic 2012, 12:47 pm

CAPITULO 1
Era dia viernes en la mañana mi mamá me desperto para levantarme bañarmee y arreglarme para luego irnos juntas al aeropuerto ella me llevaria. Me vesti asi: http://www.google.cl/imgres?q=ropa+linda+para+adolescentes&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=3KZQD5O3ALYeqM:&imgrefurl=http://ilovebieberytu.obolog.com/ritmo-nuestra-cancion-12-capitulo-1177648&docid=rU1Y991nTXNkrM&imgurl=http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090730/2iw91ra_c37.jpg&w=353&h=470&ei=PQifULqfFIyL0QG1iIC4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=445&vpy=129&dur=2143&hovh=259&hovw=194&tx=139&ty=101&sig=100697172634459578634&page=1&tbnh=137&tbnw=83&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:0,i:76 y nos fuimos al aeropuerto con mi madre (no pregunten por mi padre nos abandono por otra mujer cuando mi madre estaba embarazada de mi)
madre: Hija porfavor cuidate muchooo te amo me llamas apenas llegues a londres.
yo: si mamá lo prometo me lo has repetido todo el camino
madre: lose, lo se pero es porque me preocupo por ti
yo: lo se mamá (fui interrumpida por el altavos del aeropuerto) PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES FAVOR DE TOMAR SU VUELO DESPEGAREMOS EN 10 MIN.
yo: aaaaa que nervios mamá bueno ya me voy Te amooo mamii te extrañare y debess irte pronto me haras mucha falta (casi llorando)
mamá: hija mia tranquila llegaras bien te prometo que apenas termine los papeleos de la casa me ire con ustedes le mandas saludos a tu hermano de mi parte y que te cuide mucho adios hijaa nos veremos pronto.
yo: bueno mamii QQ ( desde la puerta de entrada)
NARRO YO
me despedi de mi mamá con mucha pena pero feliz a la vez ya que no seria mucho tiempo sin ella y ademas veria a mi hermano que debe estar grandeee, no lo mencione pero el es mayor que yo po 5 años el tiene 23 y desde los 19 que esta en londres cuando se le presento un intercambio de estudios ya que es bastante mateo ( estudioso) y decidio quedarse alla.
Estaba en el avion y me llamo la atencion que habian muchas niñas de todas las edades pero creo que la mayoria hablaba ingles ( me senti sola) no sabia con quien hablar, empezaron hablar de no se quienes decian algo como " Oh a que hora llegaran mis pololos" lo que mas me sorprendia es que su amiga le decia lo mismo O.o en que mundo viven no saben que solo se debe tener un pololo y que NO se comparte. pff bueno es su vida que me meto...... estaba de lo mejor sentada sola para rematar no habia nadie al lado mio y empezaron a gritar de una manera que casi me dejan sorda me saque mis audifonos y vi que todas sacaban sus camaras y gritaban "los amamos" y no se que derrepente entran unos chicos con poleras blancas y unos gorros se me hacian conocidos pero la verdad no se de donde, no le tome mayor importancia al asunto sique decidi poner todo el volumen a mis audifonos, justo antes de que pasara eso escucho que en avion dicen que se tardaran en despegar pero que no era ningun problema tecnico.
decidi llamar a mi madre . llamada telefonica!
madre: hija que pasa porque hay tanto ruido en el avion? yo: no se llegaron unos jovenes al avion al parecer son famosos pero no se quienes son. madre: a bueno hija acuerdate que me tienes que llamar cuando llegues porfavor. yo: si mamá no te preo.... (no alcance de terminar de hablar ya que veo uno de los chicos que se subio que me estaba mirando como bicho raro, debe ser por el idioma no se) madre: hija pasa algo? dime?
yo: nononon mamá creo que el avion ya se va adios te llamo en unas horas esta pendiente al telefono si , porque casi nunca lo contestas
madre: yaya si lo tendre al lado mio ya cuidate estamos hablando te amo
yo: yo igual mamiiiiiQQ
FIN DE LA LLAMADA
NARRO YO
Que onda porque me mira asi? tengo algo? pfff creo que ire al baño antes que despegue el avion
me dirigia al baño cuando le pregunte a la asafata donde estaba me indico y justo era donde estaba el de rulos debo reconocer que no era nada feo, en realidad los 5 eran lindos en fin me dirigi al baño cuando....
(vamos hacer que hablan ingles pero ustedes entiendes ajaja) xD
xxx: Hola
yo: Eh hola permiso necesito ir al baño
xxx: Oh claro perdon pasa ( me sonrio con sus dientes perfectos)
yo: (con cara de te conosco?) gracias (no le devolvi la risa, creo que lo esperaba)
*cuando sali del baño estaba afuera de este mirandome de pies a cabeza no aguante mas y le dije...
yo: perdon se te perdio algo? tengo algo en la cara? o que?
xxx: .......
yo: oye te estoy hablando.. te debo algo que me miras asi?
xxx:AH, que? Aaaa no no perdon si te incomode ( se dio la vuelta y se fue donde estaban los otros tomandose fotos con las chicas del avion)
yo: me fui a sentar ya que el avion estaba por despegar y me puse mis audifonos , estaba en mi mundo (88) cuando siento que toman el hombro un chico de ojos azules y otro de piel morena y me preguntan
xxx: Emm hola te podeos pedir un favor?
yo: Eee si esque puedo. digan!
xxx: Emm bueno yo soy niall y el es zayn y queriamos saber si nos puedes decir tu nombre esque hay alguien que lo quiere saber.
yo: y se podria saber quien?
zayn: el es harry el chico de rulos y ojos verdes...
yo: oye y les puedo preguntar algo antes?
zayn&niall: claro!!
yo: es mudo o que?
niall: ajajjaja ee no porque?
yo: a no por nada diganle que si quiere saber mi nombre que me pregunte el! ( me puse mis audifonos y mire hacia afuera)
NARRA HARRY
No se porque pero esa chica tiene algo especial es muy linda pero no entiendo porque no nos pide autografos o alguna foto... no lo entendi hasta que empeso hablar en español, alomejor no nos conocia. la vi que se dirigia hacia mi crei que me preguntaria algo pero no :( hiba al baño al salir cruzamos unas palabras aunque no de la mejor forma no aguante y mejor me fui, le dije a niall y a zayn que fueran y le preguntaran el nombre y algo sobre ella pero cuando volvieron me contaron lo sucedido ( para que escribirlo de nuevo aksjakjsas xD) me moria de la verguenza jamas me habia pasado los chicos se burlaban de mi lo hicieron de hecho todo el camino a londres...
niall: Jjajaja harry creo que deberias ir
harry: ¬¬ no ire me da verguenza
louis: pobre hazza dime que se siente ser rechazado?
liam: jajaj ya dejenlo alomejor si vas puede que te lo diga harry
harry: no se me da cosa
zayn: anda no sacas nada con intentarlo
harry: esta bien ire....... me dirigia hacia ella cuando el avion estaba apunto de aterrizar si que tome haciento y espere a que todos bajaran
NARRA TN____
Estabaa casi dormida, despues de lo sucedido con esos chicos crei que el de rulos se atreveria a venir pero no lo iso bueno es avion estab a punto de aterrizar espere a que bajaran y despues yo lo haria pareciera que jamas habian venido todas vueltas locas por bajar a ver de nuevo los chicos del avion..... Me dirigia hacia la puerta de salida cuando tocan mi hombro y era....
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 1:33 pm

akdjklasjfa quiero saber quien era, me encantó, siguela pronto
Y si puedes pasa por mi novelaYou could be my hero (Zayn Malik & tú) necesito lectoras c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 15 Dic 2012, 11:46 am

xxx: Hola soy harry, perdon por molestarte pero me gustaria saber tu nombre...
yo: aaa crei que estabas mudo o algo asi (me rei en mi interior y vi como el tambien algo nervioso) pero bueno mi nombre es (tn)_________ mucho gusto(le estire la mano)
harry: Igualmente el gusto es mio (tn)_______ y..... puedo saber si te volvere a ver
yo: no lo se quien sabe.... bueno adios nos vemos (le cerre un ojo) alomejor
harry: Adios!! (el sonrio de vuelta)
NARRA (TN)______
Esperee el taxi el cual tome de inmediato no se porque pero no pude dejar de pensar en harry ..... en fin no creo que lo vuelva a ver ............ estube arededor de 1 Hora en el taxi la casa de mi hermano era bastante lejor cuando llegue toque el timbre y salio mi hermano ( que por cierto se llama javier)
javier:(tn)_________ que grande estas mirateee ( se aleja para verme y me abraza de nuevo)
yo: javier me asfixias O.o
javier: o lo sientoo hermanaa pero pasa pasa!!!
yo: jajaj gracias hermanooo tantoo sin saber de ti estas todo un hombre ajajajaj y ya me tienes alguna cuñada o no?
javier: eeee buenoo no, osea si pero nada formal aun..
yo: ajaja a muy bien supongo que me la presentaras tengo que saber quien es la afortunada ajajja
javier: si de hecho la invite esta noche a la cenaa! :D
yo: aa que bien jajaj sabes vengo agotada cual sera mi habitacion
javier a claro ven sigueme dame las maletas.
yo:oka
llegamos a mi nuevo y fututooo cuarto era hermozo de hecho bastante espacioso me encantaba:D
javier: y? te gusto tu nuevo cuarto?
yo: siiiiiiiiiii gracias (lo abrazas) me encantooooo aunque creo que mañana ire de compras para hacerle algunos arreglos espero no te moleste?
javier: claro que no, este es tu cuarto puedes hacer lo que quieras en el yo mañana me voy a traabajar temprano si que te dejare las llaves antes que te acuestes
yo: bueno pero ya tengo hambre crees que se demore mucho tu "amiga" ajajaja (note como se sonrojo)
javier: em no de hecho llegara dentro de 10 min
yo: aaa okey arreglare mis cosas mientras
javier : claro! Ahh se me olvidaba biene con su hermana espero se lleven bien tiene 17 un año menos que tu
yo: aa que bueno asi no me sentire tan incomoda ajajjajja
javier: ya enanaaa voy a terminar de poner la mesa no te demores
yo: buenoo feoo ajajaj ( asi le decia de cariño)
NARRO YO
Estaba en mi nuevo cuarto esperando a la "amiga" de mi hermano segun el ajjaaj y a su hermana que presentia que nos llevariamos bien, cuando suena el timbre y baje lo mas rapido que pude cuando bajeee......
javier: Eee bueno (tn)___ ella es Aracely mi.. mi..(fue interrumpido por aracely)
aracely: Su novia ( me dijo con una gran sonrrisa) mucho gusto ( se acerco y me dio un beso en la mejilla )
yo: Holaa mucho gusto igual :D eres muy guapa mi hermano tiene mucha suerte ( lo mire de reojo y vi como se reia)
aracely: ella es mi hermana Claudia espero se lleven bien..
yo: Hola un gusto (la salude con beso en la cara y me llamo la atencion su polera en la cual tenia a unos chicos que se me hacian conocidos aunque no le tome importancia luego le preguntaria quienes eran)
claudia: hola igualmente ( me sonrio, se veia amigable)
Asi transcurrio la noche terminamos de cenar e invite a claudia a mi cuarto a ver tele un rato ya que creimos que debian conversar mi hermano y la suya y nosotras para poder conocernos mas
yo: oye y... quienes son los chicos de tu polera?
claudia: AAmmm son One direction (dijo casi gritandoo su nombre)
yo: y que son cantantes?
claudia: (me miro con cara de en que planeta vives?) aa siii ellos son cantantes mira el es zayn, niall, louis, liam y harry !!!!
yo: aaaaa son guapos creo que venian en el mismo avion que yo
claudia: QUE??? cmo pero cuentamee hablaste con alguno
yo: (le conte toda la historia) y eso nada del otro mundo ajjajaj xD
claudia: Que bromeas osea yo me ubieraaa morido hay mismo los amooo de hecho ire a su concierto el dos dias mas lo malo que no se si ir sola o con mi herman no se que es peor, amenos que......( e quedo mirando con cara de algun pla)
yo: a menos yo te acompañe?
claudia: siiii porfiss acompañamee juro que te acompañaree a cualquier lado que quieras andalee porfis porfiss sii??????
yo: emmm.... okey esta bien esta bien pero mañana me acompañas a hacer unas compras dale? son para arreglar mi cuarto :D
claudia: oka
yo: yo paso por ti.
*intercambiamos los telefonos me dio su direccion no era muy lejos de mi casa sique solo habia que esperar, despues todo transcurrio normal le contamos a mi hermano y aracely lo del concierto y que mañana iriamos de compras asi paso la noche llame a mi mama para que no se preocupara hablo con mi hermano y me fui a dormir !
a la mañana siguiente me levante temprano y con una nota en mi velador era de mi hermano decia "enana te deje el desayuno abajo te lo comes todo y las llaves del autoo me lo cuidas o si no tendras que trabajar un año y comprarme otro no llegues tarde cualquier cosa te estare llamando te quiero tu hermoso hermano javier"
jajajjaja rodee los ojos al leer hermoso jajajaaj mi hermano y su ego, despues me bañe y me vesti asi: http://www.google.cl/imgres?q=de+ropa+linda&um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=0dSea_ApA9W9QM:&imgrefurl=http://www.needish.com/sales/view/293154/chicas-estoy-vendiendo-ropa-linda-y-juvenil-de-moda&docid=fOJKShzs8rrZ_M&imgurl=http://needish-salesads.s3.amazonaws.com/571021-chaleco-primaveral-big.jpg&w=621&h=400&ei=siCfUPpZk7fRAd6pgNAL&zoom=1&iact=hc&vpx=492&vpy=155&dur=2876&hovh=180&hovw=280&tx=126&ty=86&sig=100697172634459578634&page=1&tbnh=132&tbnw=216&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0,i:71 algo poco xD tome desayuno y me dirigi a la casa de claudia el auto de mi hermano era bastantelindo nada que decir ajajjaja pase por claudia
claudia: holaaaa (tn)____ como estas?
yo: bien bien y tu ?
claudia: bien emocionada por mañana me comprare ropa para el concierto supongo que tu tambien ( me dijo subiendo al auto y saludandome)
yo: eejajajaja e sii claro claro :)
Nos dirigimos al centro comercial pasamos por muchas tiendas comprando ropa y bueno cosas para mi cuarto asi estubimos toda la tarde hasta que decidimos ir a comer y tomar algo!
claudia:vamos a mcdonals
yo: Emm okey vamos
claudia: yo pedire una ambueguesa con todo y una bebida y tu?
yo: em no yo quiero yn helado solamente :D
claudia: oka yo invito no te preocupes
yo: dale gracias (la estaba esperando cuando veo que vienen muchas chia¿cas gritandoo a no se quien no veia nada con tanta gente )
claudia: que pasa afuera ( sentandose con las cosas) que hay tanta gente?
yo: emm no se lo unico que se que gritan muy fuerte ajajaja
claudia: quienes seran ?
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 17 Dic 2012, 8:57 am

hoy subire caps chicas ;) comenteeeen
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 17 Dic 2012, 12:16 pm

yo: no se yo cre........( fui interrumpida por los gritos de claudia)
claudia: hay no puede ser (tn)____ son ONE DIRECTIIIIIOOOONNNNNN!!!!!!! OMG claudia relajate respira no pareceras loca tranquia tranquilaaaaaaaaa
yo: O.o por eso el alboroto relajate mujer alomejor vienen a comer y hay les hablas prometo acompañarte pero porfa comamos si?
claudia: ok ok ooooo (tn)________ harry ...en el avion.. tuuu ..
yo: no creo que se acuerde de mi ajajjaa o quien sabe bueno si se acerca lo saludo y ya- me encogi de hombros.
claudia: o que nervios van a pasar por el lado de nosotras actua natural
yo: siempre lo hago ajajajajajaj
claudia: sii tu cuarto quedaraa hermozo con las cosas que compramos :D, no crees?
yo: que te pasa ajajjaja porque el cambio de tema?
claudia: ajaja era para pasar desapersibidas y no como locas ajaja justo iban pasando
yo: ajja pero si solo tu eres la que los quiere saludar ajjajajaj pero bueno ire al baño esperame ;)
claudia: oka pero no te demores porfaa me dan nervios con ellos ahy sobre todo niall QQ
yo: bueno bueno yaa vengo.... me dirigi al baño normal aunque senti una mirada sobre mi podia jurar que era el de rulitos como se llamaba? kajsajsaskj emmm aa no importa le pregunto despues a claudia, sali del baño y cruze mi mirada con la de el, el de rulitos me sonrio pero yo no alcance a darme cuenta y solo me dirigi a mi mesa donde estaba claudia..
claudia: porque demoraste tanto?
yo: jajajaj tranquila no me demore nada, oye como es que se llama el de rulos
claudia: aaa sisiss el es harry te acordaste del avion 1313 ooh no se dirige hacia acaa no me muero ya tranquila hablemos de algo otra cosa no see hay no me muero biene con niall
yo: segura que biene para aca?
claudia: sisis ya cambiemos de tema y actua natural
yo: O.o okey
claudia: y de que color al final pintaras tu cuarto
yo: (le segui la corriente) em no se creo que morada o verde limon no se aun despues tengo que pasar a... (fui interrumpida)
xxx: Hola (tn)______ no se si te acuerdad de mi ( me dijo harry con su gran sonrisa y su perfecto pelo)
yo: emm ..........aa claro el del avion no es cierto? ( asi de los mas natural)
harry: si el mismo (algo nervioso, es tan tierno) em bueno y nos volvimos a encontran jajaja
yo: aaa si claro (dije comiendo de mi helado) emmm ella es claudia una amiga
harry: hola un gusto
claudia: ho.. hola el gusto es mio :D
niall: (acomodando su garganta) hola soy niall mucho gusto
claudia: .......
yo: claudia ( le di una patada por debajo de la mesa nada fuerte ajaja)
claudia: ah? a sisis claro hola el gusto es todo mio (sonrojandose)
niall: hola (tn)______ te acuerdas de mi?
yo: ooo claro como olvidarte si estabas de mensajero ( mire de reojo a harry se rio por debajo)
niall: jajaja si el mismo
yo: emm creo que los estan llamando por aya (un chico bastante lindo les hacia señas que se fueran a sentar de nuevo)
harry: aam sii bueno si quieren se pueden sentar con nosotros un rato digo para conversar...
yo: em no, no creo que.. (claudia me comio con su mirada) no ningun problema :D
claudia: claro vamos (dijo mirando a niall con una sonrisa y este se la devolvio)
yo: me las pagaras -le dije al oido, me quedo mirando y me dijo..
claudia: no podia perder esta oportunidad ajajjaaj te quiero juro recompensarlo :d
yo: esta bien ajjaja
*Llegamos a la mesa donde estaban los demas y nos presentamos me parecio muy guapo liam se veia una persona muy tierna QQ estabamos de los mejor conversando y todo cuando suena mi telefono...
LLAMADA TELEFONICA
xxx:Halo enana donde estas?
yo: javier em en el mcdonals con claudia por?
javier: a ya bueno venganse luego porque aracely nesecita temprano a claudia
yo: aaam oka ya nos vamos enseguida dile a mi cuñis que estamos en 30 min por ayaaa
javier: ajajja bueno ya apurence maneja con cuidado!!
yo: siempreee jajajaj
FIN DE LA LLAMADA
* me dirijo nuevamente a la mesa*
yo: emm bueno creo que es hora de irnos (miro a claudia haciendo señas )
claudia: noo aun nooo
yo: nos tenemos que ir me llamaron (la fulmine con la mirada)
claudia: ah yaya entendi vamos ( dijo triste)
harry: emm bueno si quieren las vamos a dejar no see (dijo mirandome a los ojos, eso me mataba no se que me pasaba con el)
yo: no, no te preocupes andamos en auto igual gracias
harry: aaa bueno entonces adios espero nos volvamos a ver (fue interrumpido por claudia )
claudia : aaa sii claro mañana ire a su concierto y convenci a (tn)_____ que me acompañara ajajja a cambio que yo la acompañara de compras hoy :)
yo: (porque hablaba mas de lo debido) ajaj a si claro bueno adios chicos (me despedi de todos con beso en la mejilla )
harry: entonces.. me das tu numero? digo para no alomejor salir a dar una vuelta o no se ir a...... (lo interrumpiste, en verdad creia que era muy facil ? pfff que equivicado)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 17 Dic 2012, 12:17 pm

COMENTEEENN :( kjsajsjs para mas capss
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Mar 18 Dic 2012, 7:32 pm

yo: emmm no se quisas si nos vemos denuevo puede ser lo pensare ajajajaaaj
harry:Oh esta bien (dijo algo avergonzado)
louis: Jajajaj que paso hazza?
harry: (lo fulmino con la mirada)
louis: ok ok ya entendi lo siento ajjajajaj
Todos: jajjjjajaj - pobre harry
claudia: bueno adios nos vemos mañana ( dijo mirando a niall y sonriendole)
niall: claro esoo espero (la miro el rubio, creo que se gustaron) ajjaja
* Ivamos saliendo cuando nos encontramos con un monton de periodistas y nos hacian pregunas que yo en realidad no entendia de tantas que nos hacian a la vez, nos preguntaban cosas como "cuales son sus nombres" "conocen a los chicos" "sale alguna con alguno de los integrantes de la banda" y cosas asi a lo que no respondimos nada no podia creer lo que nos habia pasado en realidad estaba sucediendo en fin llegamos al estacionamiento y nos dirigimos casa, en el camino...
claudia: Oh por dios que fue todo esoo
yo: no se crei que tu sabrias mas que yo tu conoces mas a ellos
claudia: si bueno a de ser porque son famosos y bueno no se en realidad que pasara ahora no se puede salir a comer tranquilas?
yo: bueno no creo que sea para tanto yo creo que ya se olvidaran de nosotras y listo, ellos son famosos y nosotras.... bueno nosotras no (dije levantandome de hombros)
claudia: lo se pero no se es raro ajajja bueno pasando a otra cosa porque no le quisiste dar el numero a harry se ve le gustas!!
yo: ajajja en primer lugar no se lo di porque no quise siento que el cree que cualquier chica puede estar con el y yo no soy de esas y segundo recien lo conosco no le dare altiro mi numero de telefono
claudia: bueno yo si se lo di a niall!
yo: que? como si recien lo conoces?
claudia: no lo conosco hace mucho el me conocio recien ajajjajaaj me dijo que me llamaria y creo qe lo hara! es taaaaaan tiernoo
yo: ajja espero que te llame....
* Llegamos a la casa y aracely nos dijo que teniamos hacientos de primera fila en el concierto de mañana claudia estaba emocionada gritaba como loca y decidimos que se quedaria hay la noche para mañana irnos juntas al concieto aracely se despedio de nosotras y nos paso las entradas ya que mañana ella y mi hermano se irian a la playa todo el dia *
EN MI HABITACION
claudia: no lo puedo creer estoy tan emocionadaaaaa espero el momentoo para verlo denuevoo es tan lindo tiendo es tan tan tan todooo
yo: O.o claroo naill?
claudia: Obio quien mas ajjaa y tu harry ajajja 1313
yo: jajaja no nada que ver nada nada aunque debo reconocer que no es nada feo ajaj y hay otro que igual lo encontre lindo creo que era liam lo econtre con carita de tierno! jaja en todo caso ninguno se queda atras son bien guapos aparte son buena onda o por lo que se vio.
claudia: ajajaj mmmm entonces es liam?
yo: no osea digo que solo lo encuentro tierno mujerr que ondaaaa ajjajaj si me llega a gustar alguien te prometo que te dire.
claudia: y harry como lo encuentras?
yo: em , no se lo encuentro muy guapo me gustan sus rulos su sonrisa no se es perfecta y sus ojos verdes son hermosos ( no alcanse de terminar cuando claudia me interrumpe y me dice)
claudia: ooooooo por dioss te gusta harry no me digas que no ubieras visto tu cara cuando decias cosas sobre el ajajaj te gustaa se te nota
yo: mmm ajaj nose osea no creo que me guste pero me pasan cosas con el que no se no puedo explicarlas, pero no me gustaaaaaa, ademas siento que el cree qe puede tener a cualquier mujer y yo no soy asi!
claudia: claro lo que es yo me quedo con mi naill ( en eso suena el telefono de claudia y empieza a gritar te lo dije me llamo aay pero que le digo no se no se toma contestale y dile que estoy en el baño bañandome y luego me lo pasas toma toma contesta )
yo: okey okey pasaa
niall: Hola claudia?
yo: em no soy (tn)_______ jajaj claudia viene altiro fue por palomitas y ya sube
niall: aaaa hola y ustedes viven juntas o algo asi?
yo: eeeh no solo por esta noche jjaja aa mira aqui viene te la paso romeo ajajja
niall: ajjajja gracias cdt que estes bn nos vemos!
yo: oka oka! ;) igual
claudia: Hola naill cmo estas?
niall: bien y tu llegaron bien?
claudia: sisis bien y ustedes?
niall: bien bien gracias hoy la pase muy bien me caiste muy bien linda, bueno (tn)____ igual jajaja pero te encontre muy... muy guapa
claudia: gra..gracias ajajj tu igual no estas nada mal jajaja
niall: :$ emm y vendran al concierto mañana o no?
claudia: claro iremos y estaremos en primera fila! para verlos
niall: Oh que bien entonces te esperare ( del otro lado del telefono se escuchaba a harry diciendole a niall dile que me la pase un poco para hablar con ella porfiss)
claudia: ajjaja es harry cierto? quiere hablar con (tn)______???
niall: si no te molesta si hablamos mañana yo te llamo o si no harry no me dejara tranquilo hasta que le pase el telefono ajaja
claudia: ajaj claro espera se la paso altiro ( me estira la mano con el telefono y me dice toma quieren hablar contigo con cara de picara)
yo: conmigo? O.o
claudia: sii ajaj toma
yo: halo?
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 19 Dic 2012, 6:55 pm

harry: hola (tn)______ como estas??
yo: Harry, hola bien bien y tu?
harry: bien gracias
yo: me querias decir algo?
harry: em si me preguntaba si despues del concierto te gustaria ir a comer digo con todo los chicos y claudida por supuesto
yo: em no lo se tendriamos que ver primero pero mañana si nos vemos les habisamos cuaquier cosa
harry: excelente entonces estare esperando a mañana ancioso
yo: (no sabia que decir ) emmm jajajaj bueno em nos vemos entonces saludos a los chicos adios besos!
(corte el telefono y me quede hay congelada creo que me gusta harry pero no lo quiero aumir jajaja espero ansioso mañana esas palabras me quedaron dando vueltas en mi cabeza no sabia que hacer ojala podamos hablar mañana me muero de las ancias)
*Le conte a claudia lo que habia hablado con harry y todo nos acostamos a dormir.... al otro dia ...Nos despertamos por el sonido de mi telefono; era mi hermano!
javier: Floja levantate deben prepararse para su "concierto"
yo: hay si es temprano aun, tengo sueño anoche nos quedamos dormidas algo tarde
javier: creo que aun no has visto la hora, te informo que son las 2 de la tarde
yo: Noooooooo, claaudia levantateeeeeee
javier: ya nos vemos a la noche me llamas cuando estes aya y cuando se vengan de vuelta cualquier cosa me habisas enana
yo: sisisis lo juro ya nos vemos adios
javier: adios enana
FIN LLAMADA
claudia: oooo por diossss que emocion hoy es el gran diaaaaaaaaaa
yo: uu si el gran diaa (sarcasmo)
claudia: vamos no seas asi me prometiste que me acompañarias
yo:lo see si no e dicho lo contrario ajajaj ya levantemosnos para hacer las cosas e irnos
claudia: okey
*Asi transcurrio la tarde isimos los deberes cocinamos pure de papas con huevos ajjaja mi favorito y despues nos dispusimos a arreglarnos el concierto es a las 7 de la tarde y entre todo lo que habiamos hecho nos dieron 5 de la tarde teniamos dos horas antes del concierto pero llegariamos media hora antes claudia no queria perderse nada, despues e arreglarnos yo me puse esto: http://www.nastygal.com/clothes/quilted-zip-shorts me encantaba lo habia comprado ayer si que debia estrenarlo y claudia andaba asi: http://www.nastygal.com/clothes/frost-chiffon-blouse despues de eso llegamos al concierto 10 para las 7 creo que llegamos justo a tiempo estabamos en primera fila claudia no dejaba de gritar y eso me irritaba pero en fin debia acostumbrarme a sus gritos ajajajajaj aunque estaba mas nerviosa que ansiosa no hallaba la hora de volver ver a niall hacian linda pareja los dos se coqueteaban eran tan lindos ajajajja bueno llego la hora del concierto.
claudia: (tn)_______ crees que niall se acuerde de mi?
yo: obio como no lo va hacer relajate mujer confia ademas tiene hasta tu numero de telefono y ya te llamo una vez
claudia: hay si lo se pero no se me da no seeee esque creo que me gusta mas de lo que pensaba
yo: yayaya tranquila ya va a empezar!!
claudia: siiiii que emocion !!!!!!
HOLAAAA A TODASSSSSSS (se escuchaba tras el escenario)
TODAS: wuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo: (senti como mis oidos explotaban de tanto gritosss)
claudiaa: aaaaaa (tn)_______ ese fue niall
yo: (como se dio cuenta?) aa si obio (sarcasmo)
Transcurrio el concierto para mi fue normal la verdad no cantaban nada mal y bueno estube sentada la mayoria del concierto claudia saltaba y coreaba cada una de las canciones yo no me sabia ninguna pero era buena su musica debo reconocerlo, en el concierto cruzamos una que otra mirada con harry el me sonreia y yo le devolvia la sonrisa bueno claudia y niall tambien cruzaron miradas demaciadas diria yo ajajajaaj, bueno nos dirigiamos al auto pero una llamada de claudia nos interrumpio!!
LLAMADA TELEFONICA
claudia: si?
xxx: hola ya te olvidaste de mi?
claudia: niall ajaj aa hola esque como no es tu numero no me imagine que fueras tu
niall: jajajaa si em te queria preguntar si habian pensado lo de ayer cuando les preguntamos nosotros dbemos arreglarnos y iriamos a comer se vienen al camerino mientras que opinas?
claudia: em no lo se tengo que preguntarle a (tn)_______ haber espera llamame en 5 min y te digo dale?
niall: oka espero sea un si!
claudia: ajja si yo igual QQ
FIN LLAMADA
claudia: emmm me preguntaba si vamos a comer con los chicos o no?
yo: no lo se estoy algo cansada
claudia: ooo vamos porfavor no seas asiii porfaaaaa
yo: ooo esta bn deja habisarle a javier que llegaremos un poco mas tarde
LLAMADA TELEFONICA
javier: que pasa enana ya salieron ?
yo: emm sii pero iremos a comer y luego nos vamos a casa llegaremos en unas dos horas mas no se aun te aviso dale?
javier: emmm yaa sera oye no lleguen muy tarde ya!! me llamas cuando llegues a casa
yo: a claro y tu aun estas en la playa?
javier: eee siiii te dije que llegaria mañana lo olvidaste?
yo: asi claro no no solo pregunte (ni siquiera me habia acordado) ya nos vemos mañana entonces adios feo cuidate
javier: ya enana nos vemoss igual cuidate te quiero
yo: yo igual QQ
FIN LLAMADA
claudia: y que te dijo?
yo: me dijo que si pero que no lleguemos muy tarde ellos llegaran mañana en la tarde si que tenemos la casa para nosotras solasss ajjaajaja
claudia: ajjaaj biennn ya esperemos que nos llame niall
yo: okey oye pero debemos volver (interrumpida por la llamda de niall)
LLAMADA TELEFONICA
niall: y como les fue dime que si vendran??
claudia: sii si iremos pero que hacemos para entrar con ustedes? nos dejaran entranr?
niall: em si mira espera ire hablar con los guardias para que las dejen pasar venganse altiro yo ya voy en camino
claudia: yaa ya vamos para aya nos vemos
niall: bueno linda te espero
claudia: ..oka :$ (o casi murio porque le dijo linda ajjaja)
FIN LLAMADA TELEFONICA
yo: ya y que hacemos ahora? me duele la cabezaa :/ y si mejor nos vamos a casa y otro dia vamos con los chicos promet acompañarte.
__________________________________________________
Aquiiii otrooooo cappp espero les guste :D
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 20 Dic 2012, 7:19 pm

CAPITULO 6

claudia: vaaamosss (TN)_______ porfavor te lo pido solo un ratitoo y luego nos vamoss porfaa
yo: esta bien pero un rato porqe en verdad me siento mal los gritos me dejaron casi sorda.
Nos dirigimos hacia la entrada y habian como 10 guardias ajajja aun habian chicas afuera gritando nos acercamos a uno de ellos y le preguntamos
yo: em disculpe no sabe con quien hablo niall? para que nod dejen entrar?
Guardia: conmigo digame su nombre porfavor
yo: (tn)______ y claudia
Guardia: oo claro pasen siganme es por aqui
yo&claudia: gracias (nos dirigiamos al camerino de los chicos llegamos y el guardia golpio la puerta)
guardia: jovenes tienen visitas
(en eso habre la puerta nada mas ni nada menos que harry)
harry: ooo vinieron hola pasen pasen, pasen..
claudia: hola (lo saludo con un beso en la cara)
harry: hola (se acerco a su oido y le dijo por aya esta niall soltando una risa y mirando hacia donde estaba el rubio)
claudia: emm aa gracias (dijo algo avergonzada)
harry: hola (tn)________ que bueno que vinieras (me beso la mejilla y me dio un abrazo como si nos conocieramos de toda la vida y no nos veiamos hace años)
yo: Holaa si claudia insistio un poco (dije pareciendo que no me importara)
harry: aaa ya veo ajaj pero pasa ahy estan los chicos.
yo: Hola chicos (salude a todos con un beso en la mejilla y luego me sente al lado de louis)
louis: em (tn)________ te pasa algo? (la verdad no estaba muy bien me dolia un poco la cabeza de tantos gritos pero nada muy grave)
yo: em no, no nada solo me duele un poco la cabeza eso es todo, los gritos me dejaron un poco sorda (le dije haciendo una mueca y el rio)
louis: jajaj si me pasaba lo mismo al principio pero ya nos acostumbramos, si quieres te doy una pastilla
yo: ooo te lo agradeceria (mire a harry pero no se porque me miro como con desprecio no lo entendi muy bien, pff que importa ni que muriera porqe no me habla )
louis: (fue por la pastilla y un baso de agua) toma espero se te pase el dolor
yo: gracias louis te debo una (dije dandole una sonrisa)
claudia: (se acerco a mi algo preocupada) em (tn)_____ quieres que nos vallamos?
yo: louis me dio una pastilla, si me hace bien nos quedamos un rato mas si no, no vamos bueno?
claudia: ooh muy bien :D
zayn: bueno ya nos vamos?- dijo sonriente zayn
niall: oooo al fin muero del hambreee- lo que produjo qe nos rieramos todos
todos: sii! vamos
*Salimos y habia un monton de fans aun afuera los chicos las saludaban desde los autos, nos fuimos en dos autos uno lo conducia louis yo me fui con el niall y claudia en el otro lo manejaba zayn e iba liam y harry de copiloto -mi auto o mejor dicho el de mi hermano quedo guardado luego lo llevariamos- llegamos un restaurant normal no era nada lujos lo cual me agradaba, niall y claudia que iban atras se rian y reian y hablaban de cosas sin sentido ajajaj no nos demoramos mucho tiempo en llegar bajamos y hay......ya ubicados en una gran mesa yo esta al lado de claudia y liam, claudia estaba al lado de niall y al frente de mi estaba harry al frente de claudia estaba louis y al frente de niall estaba zayn nos reimos mucho la pasamos bien harry no me miraba ni porciacaso no se que le habia hecho yo converse con todos me reia de las tonteras que hacia louis estabamos de lo mejor cuando hablo louis...
louis: harry que te pasa amigo?
harry: no, nada (algo cortante)
liam&zayn: seguro?? a nosotros no nos engañan
harry: em bueno si pero prefiero hablarlo en casa, no me gusta que los demas se enteren de mis problemas ( me miro como diciendole a los chicos no despues hablamos ahora esta está)
yo: bueno creo que mejor me voy estamos sobrando aqui ( mire a harry con cara de desepcion)

kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 24 Dic 2012, 8:23 pm

claudia: que pero un rato mas porfavor!!!
yo: si quieres te quedas yo me voy-dije enojada-
niall: oo vamos (tn)______ solo 10 min mas
yo : ya te dije que me voy ,claudia bienes o te quedas??
claudia: emm no lo se
niall: yo te voy a dejar (le dijo entuciasmado)
yo: esta bien pero no muy tarde recuerda que mañana llegan nuestros hermanos, te llamo cuando llegue
claudia: esta bien - dijo algo interrogante.
yo: te estare esperando ,adios louis gracias por todo
louis: de nada cuando quieras cuenta conmigo ( me guiño el ojo y me beso la mejilla)
yo: gracias :) , adios liam, zayn ,niall y harry ( al ultimo solo lo mire, me di la media vuelta y me dirigi a tomar un taxi para ir a buscar mi auto y luego irme a casa, cuando siento a zayn que me dice)
zayn: segura que estas bien?
yo: si segura no te preocupes, estoy bien - le sonrei-
zayn: es por lo que dijo harry
yo: estoy cansada adios nos vemos cualquier dia ;)
zayn: okey adios
* tome el taxi y luego me fui al auto y conduje pensado todo el camino en harry porque se habra conportado asi? que le hice? pff en fin que me importa, llegue a casa me puse mi pijama y baje al living a ver alguna pelicula mientras llegaba claudia, paso media hora y sono el timbre*
yo: (abri la puerta sin siquiera ver quien era, y caminando hacia el living decia) menos mal llegaste, estaba terminando de ver una pelicula (al no escuchar nada me di la vuelta para ver quien era y era....
harry: em niall no se sentia muy bien para manejar y yo traje a claudia espero no te moleste?
yo: aaa y donde esta claudia (dije ignorandolo y mirando hacia afuer)
harry: esque se quedo dormida en el camino!
yo: a ire a despertarla para que entre (iba saliendo y en la puerta en donde estaba harry me detiene tomandome del brazo)
harry: lo siento, de verdad a veces no se lo que digo
yo: no te preocupes tampoco me interesa saber tus problemas, permiso (fui a su auto y desperte a claudia)
yo: claudia despierta!!!
claudia: ah? que?
yo: despierta ya estas en casa pero en el auto de harry!
claudia: oh claro!( dijo aun dormida)
yo: vamos te ayudo (subi a claudia a su cuarto y se quedo dormida de nuevo, baje a ver a harry para despedirlo nunca tan mala onda)
yo: gracias por traerla! (dije sin siquiera mirarlo)
harry: oh de nada,em queria hablar contigo sobre lo que paso en el restaurant(dijo tomandose el pelo) de verdad no se que me paso y ( lo interrumpi)
yo: no te preocupes me pasa a veces, pero creo que ya es algo tarde para hablar ahora estoy cansada ( algo cortante)
harry:oh si si claro podemos ir a tomar algo si quieres un dia de estos no se para hablar?
yo: no se, alomejor (dije sin mirarlo a la cara)
harry: puede ser mañana a las 4 te pasare a buscar.
yo: no creo mi hermano llegara mañana en la tarde (aun con la mirada abajo)
harry: me puedes mirar si quiera de verdad lamento lo que dije (tomando mi menton para mirarlo a los ojos )
yo:(lo mire a esos hermosos ojos que no me podia resistir) listo (baje la mirada)
harry:(se acerco a mi y me tomo de la cara y me dijo) juro que no se volvera a repetir lo prometo no medi mis palabras
yo: (corriendo mi mirada) esta bien, no tiene para qe disculparte tanto.
harry: emm. bueno creo que mejor me voy ( se puso a reir , porqe? no se)
yo: que es lo gracioso- dije alzado una ceja-
harry: no, no nada (me dio un beso en la mejilla y se fue hacia su auto)
yo: que se cree , qe con un disculpa no se que me paso- dije imitando su voz- sera mi amigo pff equivocado tengo mi orgullo, demaciado diria yo.- subi a dormir junto a claudia en mi habitacion y me que profundamente dormida.
Al otro dia desperte por los rayos del sol y desperte a claudia bajamos desayunamos hablamos de lo que paso anoche con ella y niall y yo y harry ella saldria hoy con niall pero le recorde que llegarian nuestros hermanos y que mejor esperemos que vuelvan, fuimos a ver tele un rato y...
___________________________________________________________
ESPEROOOOO LES GUSTEEE Y COMENTEEENN PLISSS NO SE SI LES GUSTA O NO LA NOVE NECESITO SUS OPINIONEEEEEESSS QQ

kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 11:12 am

ME ENCANTA!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
UN CONSEJO, PARA LA ROPA UNA POLYVORE TE IRA MEJOR!!
SI NECESSITAS CHICAS AVISAME!! ESTOY DISPONIBLE JAJA
SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS ESTAN EN MI FIRMA!!

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.