O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Miér 06 Mar 2013, 9:17 am

Me encantó el cap!!
siento no haber podido comentar!! estoy de examenes asta el cuello, aparte de escursiones del instituto 8)
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 06 Mar 2013, 8:23 pm

blancastyles escribió:Las fantasmitas no comentan :wut: jeje, AME El CAP, son tan tiernos :ilusion: , no paró de leer una y otra vez el CAP anterior es que... simplemente lo AME tienes que seguirla ;)


kasjaksjajs amo que ames mis caps aksjkasjas la seguire pronto lo prometo tal vez mañanaaa!! lo juro! y comenten aksjaksjaksjasj :P
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 06 Mar 2013, 8:24 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!!
siento no haber podido comentar!! estoy de examenes asta el cuello, aparte de escursiones del instituto 8)
siguela plis!!



KASJKASJAKSJ okis no problem aksjasjas que bueno que te guste prometo que te seguiran gustando! ;) ajajajaj la seguire prontooo !

Gracias por comentar!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 07 Mar 2013, 2:30 pm

Quieren caps? maratón?

COMENTEN!!!!!!!!!!! :bye:
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 08 Mar 2013, 7:10 pm

Llevamos 1 hora en Mcdonals las chicas encajaron a la perfección no se si yo estoy loca o no pero podria jurar haber visto a Liam y Dani muy MUY contentos 1313 aww son tan akjsakjs ademas Liam es un buen chico un buen partido para Dani, en fin Mabel como siempre callada, los conocia recien no se siempre hace lo mismo en fin despues de un rato se solto y era como ella despues de recorrer como 20 tiendas nos encontrmos con los chicos de nuevo ya que no nos quisieron acompañar y estaban rodeados de chicas eso era normal .


Harry: Porfin, que tanto compraron- dijo hacercandose a mi para abrazarme por atras.


Yo: Lo necesarioo! - dije riendo - iras conmigo? - me di la vuelta para mirarlo y quedar frente a frente


Harry: Genial, vere a mi novia mover las caderas - levanto sus cejas y yo rei- tienes todo? - dijo mirando mis bolsas, y yo negue riendo

Mabel: Bien es hora de irnos _____- yo la mire y asenti eran las 4:00 y los chicos estarian a las 4:30 en mi casa, Harry le tubo que pasar las llaves a los chicos para irse conmigo nos despedimos de todos y nos fuimos Claudia y Alba se irian con los demas 1313 hay habra mucho que contar mañana ajajjajaj Harry quizo manejar si que me fui de copiloto y las chicas atras decidimos llamar a Ian para ver si ya estaban


LLAMADA TELEFONICA


Yo: Holooooo!!!! - le dije divertida- ya están en mi casa?

Ian: Noooo, vamos llegando en 10 min, ustedes ya llegaron? - dijo divertido sabe que tenemos nuestros domingos femeninos ajajaj


Yo: Sii ya llegamos, supongo que traes la musica?- le dije bajando del auto junto a las chicas y Harry que de inmediato me abrazo por atras dandome un beso en el cuello haciéndome cosquillas, y yo me rei bajito


Ian: Sisisi si la llevo- me escucho reir- con quien estas?- me pregunto divertido


Yo: Con nad- fui interrumpida por el dulce de mi novio


Harry: Si esta conmigo, soy su novio- le quite el telefono y lo mire mal


Yo: Lo siento, nos vemos te espero apuranceeee!!!- le dije riendo, le corte y mire a Harry que me miraba riendo- porque hiciste eso?- le dije "enojada"


Harry: YA YA lo siento- dijo abrazandome y besandome el cuello- nunca más esque no lo pude evitar- dijo divertido y yo lo mire riendo- perdon?- dijo sonriendo exageradamente


Yo: Como no, con esa caritaa!- lo agarre de la cara y lo bese


Mabel: _______!!!! las demostraciones de amor para despues porfavor!- dijo divertida me separe de Harry y entramos de la mano. Los chicos llegaron y ensayamos realmente nos salia bien yo bailaba con Ian cuando nos tocaba en parejas y eramos "supervisados" por Harry qu miraba tan amablemente a Ian quien me repetia que le daba miedo como lo miraba ajaajaj a eso de las 6 terminamos de ensayar pedimos pizzas y luego se fueron todos excepto por Harry. Ahora estabamos en mi habitacion Harry en mi compu y yo en la ducha. Una relajante ducha era lo que hacia falta claro despues de los gritos de Harry como " Ey cariño, nesecitas una mano... o tal vez dos?" o "puedo entrar?, tambien nesecito una ducha" me hacian reir definitiamente ajajaj cuando sali por fin obiamente vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74708642&.locale=es me puse algo simple en verdad no saldria si que para que!

Yo: Listo, por fin - dije tirandome al lado de Harry de guatita- que vez?- dije curiosa

Harry: los comentarios de nuestra foto- me sonrio- te quieren - me dijo feliz


Yo: Aaaww que bueno me preocupaba, ya sabes que digan cosas feas ... no me gusta- dije haciendo una mueca


Harry: Lo se pero te quieren obiamente no 100% pero diria que un 90% - me sonrio


Yo: -Harry volvio a mirar la pantalla y yo lo observe respondia los twitts de las fans yo empece a tocarle sus rizos - Te amo- le dije derrepente, el me miro con una gran sonrisa.


Harry: Yo tambien amor- le di un corto pero tierno beso, luego "vimos" una pelicula pero nos quedamos dormidos abrazados hasta que el telefono de Harry sono, no quise contestar pero me fije que era Tommo si que lo hice me sente al lado de Harry y conteste.


Llamada telefonica


Louis: Harreh a que hora llegas?- dijo casi gritando


Yo: No soy "Harreh" soy _______ menso- me rei


Louis: Ohh bien me devolveras esta noche a Harry?- dijo alegre estaba muy alegre!


Yo: Si te lo devolvere me dijo que tenian una entrevista mañana si que es mejor que duerma alla -dije bajito


Louis: OOu okey era para preguntar bien adiosss- dijo riendo


Yo: Oye oye no cortes, una preguntita Alba ya es tu novia? o que? - le dije divertida


Louis: Queee? Que sabes pequeño demonio?- dijo bajito tambien


Yo: Mmm digamos que lo sospeche, mucha felicidad ya se me hacia raro


Louis: Mmm.. pues no pero planeo hacerlo aunque no se y que pasa si me dice que no- dijo preocupado, le iba a responder pero se le corto de inmediato le marque del telefono de Harry


Yo: Ahora si, mira te doy un consejo, hazlo pidele que sea tu novia Louis confia en que no te dira que no.


Louis: Y como sabes que me dira que si - dijo aun en su tono de preocupacion


Yo: Solo confia digamos que tengo una... corazonada, conosco a mi amiga y se que no le eres indiferente, invitala a comer no se y se lo pides en serio alomejor despues es muy tarde-


Louis: Si tienes razon lo hare - dijo feliz y escuche a Niall gritar


Yo: Ese fue Niall?- dije divertida


Louis: Si no se anda mas feliz que yo jajaja aqui viene , no Niall yo hablo con ella pasamelo- decia Louis seguro le quito el telefono


Niall: Holaaaaaa _________!!!! que tal eh?- dijo realmente feliz


Yo: Son novios?- le pregunte casi afirmandolo


Niall: aaaaaah!! Sii se lo pedi no aguante _______ se lo iba a pedir mañana cuando la fuera a buscar pero no me resisti y me dijo que siiiiiiiii!!!! oo esto es genial el amoor el amorrr ..........da hambre!!!- dijo riendo y yo igual solo que mas bajito y le paso el telefono a Louis nuevamente


Louis: Crees que quedare asi?- me dijo en tono preocupado pero divertido


Yo: ajja confiare en que no akjkjsjas oye y que hay de Zayn y Liam donde estan?-


Louis: Uff no se pero creo que nos pego el amor segun Liam Dani es hermoza y no se bla bla y Zayn - hay de nuevo le quitaron el telefono era Zayn



Zayn: ______ Cuando saldremos de nuevo con tus amigaaas Mabel es muy guapa que tal si la invito y quien sabe despues mas adelante no tiene novio cierto?- dijo cambiando de tono de voz a serio


Yo: aajjja no Zayn no tiene si invitala no creo te rechaze jaja ya les cortare si Harry se entera que le gasto su saldo me mata- dije divertida


Zayn: Dioos! _______ haz estado hablando con nosotros hace 20 min Harry se enojaraaa- dijo asustandome


Yo: Yayaya adios pobre de ustedes le dicen algo o si no adios citas wuajajajaj- me rei malvadamente y luego corte, de inmediato siento fuerte brazos en mi sintura obiamente era Harry que me volvieron a dejar acostada y se puso sobre mi y me dio un beso que digo beso BESOTE dios este chico si sabe como besarme despues de separarnos lo que de mirando- y eso porque?- dije poniendo mis brazos en su cuello


Harry: - se acerco a mi oido y susurro- Por gastarme mi saldo del telefono- yo me rei


Yo: Lo siento - dije mostrando mis dientes


Harry: Perdonada - me dio un corto beso y luego se paro de la cama tomando sus cosas- Cielo ya me tengo que ir son las 12 y mañana nos tenemos que levantar temprano- hizo un puchero


Yo: Lose te voy a dejar - me puse mis botitas de pantuflas y ya estaba lista- Harry, recuerdas que tu auto no esta cierto?- le dije divertida ya que lo veia buscando en sus bolsillos seguramente sus llaves


Harry: Lo olvide, pero no no salgas pedire un taxi amor no te preocupes- yo lo mire mal


Yo: No te voy a dejar y fin del tema - tome mis llaves y bajamos saque un paraguas para no mojarnos obiamente y despues nos subimos el manejo de ida y yo de vuelta ksajskajs eso es algo obio jajaj llegue a mi casa no demore mucho en verdad las calles estaban casi vacias me dormi placidamente mañana con Danielle y Mabel tenemos que ir a ver lo de The X Factor ooo es tan emocionante lo que pasa esque fuimos a una audicion para la temporada que viene y fuimos para ver si quedabamos como bailarinas esperamos alrededor de 2 semanas habian muchas personas ojala quedemos seria genial.


Nuevo dia! me levante con mucho sueño entre al baño, me duche, lave mis dientes, me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74823065&.locale=es y sali en busca de mis amigas primero pase por Dani y despues por Mabel, Dani tenia su auto pero si no era ella era yo que pasabamos a buscar para irnos juntas.Llego el gran momento nuestro baile salio a la perfeccion ningun error que allá sido notorio, despues de que todos nuestros compañeros presentaran sus coreografias que no estaban nada de mal nos dieron los resultados los cuales fueron positivos pase!!!!!!! junto a las chicas y el resto de mi curso ahora debiamos trabajar en lo que mas nos gusta. A eso de las 3 de la tarde cuando nos desocupamos fuimos a TXF a ver los resultados nos dirigimos donde una señora que era la resepcionista.


Dani: Disculpe venimos por los resultados de las audiciones de bailarinas- dijo entusiasmada y nosotras que estabamos a su lado asentimos entusiasmas al igual que ella


Xxx: Nombres y apellidos - nos miro sonriente, cada una le dio sus respectibos nombres, le agaradecimos a la señora y ahora cada una con un sobre en la mano con los resultados


Mabel: OK a la cuenta de 3.... 1- yo ya habia empezado a abrirlo kkjkajs- no sabes contar?- pregunto riendo abriendo su sobre al igual que Dani lo leimos en silencio y despues nos miramos entre las tres, yo sonrei y ellas igual asentimos con una gran sonrisaa


las 3: Quedamos! Quedamos!- gritabamos saltabamos todo era realmente emocionante


Yo: No lo puedo creer!- dije saliendo de los estudios


Dani: Yo menos, es un sueño saldremos en la telee!! hay ya quiero ver esos pasos ajaja


Mabel: Seremos las mejoreeeesss!!! yyeeeii!!!!- y asi gritamos el resto del dia, llame a las chicas para que les contaramos entre gritos de las 3 nos lograron entender ajaja segun las instrucciones dentro de 1 mes empezariamos con los bailes y eso despues 1 semana mas tarde empezaba en vivo el programa. Todo sera geniaaal!

_________________________________________________________


Hasta aqui les dejo chicas no quise adelantar mas ya que despues se vienen cosas maas u.u para la rayis hay veran las cosas pasara tiempoo!!


comenten porfiss eso me motivaa!!!! Las querro!!!!!



kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 08 Mar 2013, 8:44 pm

ame el CAP, amo las escenas con la rayis y Harry awwww esque es tan tierno :ilusion: , haha la rayis quedo como bailarina ;) , tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 09 Mar 2013, 8:18 pm

blancastyles escribió:ame el CAP, amo las escenas con la rayis y Harry awwww esque es tan tierno :ilusion: , haha la rayis quedo como bailarina ;) , tienes que seguirla ;)



sisisiss lo seguiree prontooo lo prometoo se biene lo bueno oo... no tan bueno asakjsakjsasjkajsajs

Gracias por comentar!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 09 Mar 2013, 8:18 pm

QUE??? MAS DE 1000 VISITAS Y CASI NADIE COMENTA :ccccccccc


LOS FANTASMITASS REPORTENSE!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 14 Mar 2013, 1:54 pm

ADELANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
MAS TARDE LES SUBIRE EL CAP!



"Es increible como tu vida cambia en 6 meses llenos de amor, sonrisas, tristezas, amistades, llantos, depresion, desamor, en fin todo esto es lo que me ha pasado con Harry...."

kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 16 Mar 2013, 7:52 pm

:O


Última edición por kareenEstefania el Mar 26 Mar 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Sáb 16 Mar 2013, 9:40 pm

Dios los siento en verdad :( , no me gustaría que la eliminarás, pero es tu nove y no te obligare a nada, y si no comenta nadie Pss déjame decirte que AME tu nove y si haces otra aquí estaré ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por andreastyles04 Jue 01 Ago 2013, 6:17 pm

Ya no la seguirás?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Ago 2013, 9:32 am

Ya no seguirás!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 8 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.