O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:07 pm

Nombre: Nueva vida, nuevo amor.
Autor: Amanda Brooks, Yo 
Adaptación: No.
Genero: Romance. 
Advertencias: Al ser una mini novela solo subiré un día a la semana y tendrá entre 10 y 15 capítulos si veo que va bien probablemente la alarge un poco mas :)
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Tumblr_mfmjcqphK21rl9giko1_500
Introduccion
_____ Grey es una chica de 18 años que se muda junto con su mejor amiga de 17 años, Jade a Londres, donde gracias a Jade y Liam conoce a Harry, un chico mujeriego que cambia de carácter al conocerla, pero no para mejor si no para peor. ¿Conseguirán estar juntos? ¿Cambiara su forma de ser por ella?
------------------------------------
Holaaaaa lectoras :) Bueno esta es mi cuarta novela esta sera mas corta que las demás.
Algunas ya me conocéis  Antes de nada os voy a aclarar que no me llamo amanda, me llamo patricia, patri y soy de España. 
Bueno espero que os guste muchoooo la novela y bueno necesito chicas así que dejarme vuestra ficha <33 
Bye, se os quiere.
PD: Si hay fantasmas que comenten.


Última edición por Amanda Brooks el Miér 07 Ago 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 4:09 pm

Nueva lectora!
Debes seguirla :D
Y ya que necesitas, puedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:13 pm

AVISO.
Las chicas que salgan en la novela si dejan de leer la quito.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:14 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Debes seguirla :D
Y ya que necesitas, puedo con Zayn?
Mañana o en un rato la sigo.
Claro, mándame tu ficha cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 4:16 pm

Amanda Brooks escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Debes seguirla :D
Y ya que necesitas, puedo con Zayn?
Mañana o en un rato la sigo.
Claro, mándame tu ficha cielo :)
Claro!
Mira y gracias :)


Nombre del personaje
Laura Marshall 

Datos Generales
Apodo: Lau
Edad: 17.  
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Zayn Malik

Descripcion Fisica:
  Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.  

Descripcion Psicologica:
 Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:
  (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 

Otros Datos:
Gustos: 
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir. 
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles 
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. 
 
Disgustos: 
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
 
Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. 
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo. 
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 



 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
 
'Valerie'
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 4:19 pm

 :corre:  Nueva Lectora!!!
Puedo estar con Louis? Me encanto la introducción!! Aqui esta mi Ficha:


http://i2.mirror.co.uk/incoming/article1858076.ece/ALTERNATES/s927b/Selena-Gomez-1858076.png (no me salio la imagen asi que de dejo el link :c)



Nombre Completo: Dayeni Carolina González



Apodo: Dayi o Enana



Edad: 19 años



Des. Física: Estatura baja (1.65 eso mide mi hermano pero shh XD), piel morena (como la de Zayn), cabello castaño ocuro y liso, ojos cafes, delgada con curvas, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes(en la nove claro, pero de grande me voy a hacer el 2 :3)1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png



Des. Psicológica: Alegre, risueña, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, fría y seca con los desconocidos, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, responsable, aveces malpensada



Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches (en especial los peluditos y suaves), los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces



Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad



Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, la oscuridad, perder a mi familia y amigos



Manias: Tocar las puntas de su cabello cuando esta aburrida o triste, coleccionar peluches, comer Nutella, gritar mucho cuando esta alegre



Chico: Louis *-*

Dede ahora te voy a acosar :ñomñom:  Bye :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 4:20 pm

 HOLAA
Puedoo con alguno??
Si es asi, enseguida te mando mi ficha :)
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Ago 2013, 4:22 pm

puedo con niall ,aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : niall ( el que este disponible los quiero a todos pero tu decide )
descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertidad un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :

amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:27 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Amanda Brooks escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Debes seguirla :D
Y ya que necesitas, puedo con Zayn?
Mañana o en un rato la sigo.
Claro, mándame tu ficha cielo :)
Claro!
Mira y gracias :)


Nombre del personaje
Laura Marshall 

Datos Generales
Apodo: Lau
Edad: 17.  
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Zayn Malik

Descripcion Fisica:
  Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.  

Descripcion Psicologica:
 Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:
  (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 

Otros Datos:
Gustos: 
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir. 
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles 
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. 
 
Disgustos: 
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
 
Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. 
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo. 
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 



 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
 
'Valerie'

 Zayn es todo tuyo preciosa <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 4:28 pm


°Nombre:
Sabrina Cassella

°Apodo:
Sah, Sabri.

°Fecha de nacimiento:
31-12-95 (lindo dia naci :3 ajja)
Tengo 17

°Descripción Física:
Soy alta, de aproximadamente 1,72 m. Tengo el pelo largo, hasta dos dedos antes de la cintura, es en capas (desmechado) con ondas, y uno que otro bucle rebelde que se forma en la punta. Lo tengo de color castaño-intermedio, no es ocscuro pero tampoco claro. Cuando me da el sol se ven mechones medios rubiios y otros pelirrojos. Más de este último. Tengo los ojos marrones-ambar dependiendo de como se miren se ven más claritos o no, pero siempre en esos tonos. Tengo pestañas largas y muy juntas (qe parece delineado). De tez blanca, y en verano me bronceo facil pero no exagerado.Tengo la nariz chiquita-normal, respingada. Los labios son medio gruesos de tono rosa. Cuerpo normal, no exagerado.

°Descripción Psicológica:
Soy muy charlatana, habla todo el tiempo-una vez que entro en confianza- soy caradura cuando estoy con alguien, porque sola no soy de andar haciendo cosas locas. Si voy a casas ajenas soy muy respetuosa, no toco nada si no me dicen. Me gusta hacer aamigos nuevos, conocer personas. Bastante sociable. Divertida, hago chistes siempre, me gusta hacer reir a los demas. Me encanta salir con amigas-os donde sea. Soy algo celosa. Detesto que me dejen de lado, me hace sentir mal. SOy sensible. No me gusta que alguien ajeno me vea llorar, no quiero que sientan lastima por mi. Amo las fiestas. No me gusta que me griten o manden, si lo hacen suavemente lo hago sino no. Odio qe me llamen por el nombre entero, me hace pensar qe estan enojados. Cuando duermo no me gusta qe me despierte a gritos. Nunca dejo a alguien solo cuando me necesita, si llora lo hago tambien. Me gusta qe me pongan atencion, no perseguida pero si. No soy rencorosa, pero cuando alguien me hace algo a mi o a alguien querido me molesto y mucho. Soy tierna, amable, pero cuando qiero soy todo lo contrario, siempre dependiendo de la persona y como sea conmigo. Soy de confiar en las personas, así también me ***. No presumo lo qe tengo, ni hago burla. A veces soy un poco gritona, pero tambien suave. Soy bipolar :3 Soy fiel con las personas. Guardo los secretos bien- si son de suma importancia. Si tengo qe hacer algo por un familiar-amigo lo hago sin pensarlo. Siempre demuestro lo qe siento con mis acciones, gestos, etc.

°Familia:
Compuesta por madre y padre. Hija unica.

°Miedos:
Le tengo mucho miedo a la oscuridad, y un poco a los payasos (cuadros)
°Fobias:
A los insectos, mayormente arañas y cucarachas. aah son mi peor enemigo ajaj.

°Gustos:

-Amo la musica, mas qe la tele.
-En películas me gustan las comedias, romanticas, dramas.
-Color verde agua-mi favorito- o naranja.
-Musica movida y lenta pero de buena letra o sonido.
-Me gusta qe me abracen por la espalda, qe me digan cosas tiernas (soy algo cursi :3).
-Las sorpresas
-Ropa de moda
-Tacones, o zapatillas.
-Bijouterie
-Esmaltes de colores
-Noche mas qe el dia
-Dias nublados o lluviosos. Soleados tambien.
-Bailar, cantar.
-AMO el tennis y voley.
-Series de abogados o investigaciones.
°Disgustos:
-peliculas demasiado sangrientas.
-Mentirosos.
-Infidelidad
-Teñirme el pelo (me gusta como se ve pero no en mi)
--Caramelos de menta fuerte o de banana.
-Altura, le tengo pánico.
-Tacaños
-Gente hipocrita.
-Sangre
-Qe me tiren el humo del cigarrillo en la cara.
-Coman con la boca abierta, o hagan ruido.
-Que pidas permiso, te miren y no hagan nada.
-Tomen cosas mias sin permiso.
°Chico:
El qe qede :)


Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:28 pm

DayiiTommo escribió:
 :corre:  Nueva Lectora!!!
Puedo estar con Louis? Me encanto la introducción!! Aqui esta mi Ficha:


http://i2.mirror.co.uk/incoming/article1858076.ece/ALTERNATES/s927b/Selena-Gomez-1858076.png (no me salio la imagen asi que de dejo el link :c)



Nombre Completo: Dayeni Carolina González



Apodo: Dayi o Enana



Edad: 19 años



Des. Física: Estatura baja (1.65 eso mide mi hermano pero shh XD), piel morena (como la de Zayn), cabello castaño ocuro y liso, ojos cafes, delgada con curvas, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes(en la nove claro, pero de grande me voy a hacer el 2 :3)1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png



Des. Psicológica: Alegre, risueña, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, fría y seca con los desconocidos, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, responsable, aveces malpensada



Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches (en especial los peluditos y suaves), los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces



Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad



Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, la oscuridad, perder a mi familia y amigos



Manias: Tocar las puntas de su cabello cuando esta aburrida o triste, coleccionar peluches, comer Nutella, gritar mucho cuando esta alegre



Chico: Louis *-*

Dede ahora te voy a acosar :ñomñom:  Bye :bye: 

 NIALL ES TODO TUYO CIELO :) xx
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:30 pm

zanahoria feliz escribió:puedo con niall ,aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : niall ( el que este disponible los quiero a todos pero tu decide )
descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertidad un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :

amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 Niall es todo tuyo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:31 pm

SaahMaaliik escribió:
°Nombre:
Sabrina Cassella

°Apodo:
Sah, Sabri.

°Fecha de nacimiento:
31-12-95 (lindo dia naci :3 ajja)
Tengo 17

°Descripción Física:
Soy alta, de aproximadamente 1,72 m. Tengo el pelo largo, hasta dos dedos antes de la cintura, es en capas (desmechado) con ondas, y uno que otro bucle rebelde que se forma en la punta. Lo tengo de color castaño-intermedio, no es ocscuro pero tampoco claro. Cuando me da el sol se ven mechones medios rubiios y otros pelirrojos. Más de este último. Tengo los ojos marrones-ambar dependiendo de como se miren se ven más claritos o no, pero siempre en esos tonos. Tengo pestañas largas y muy juntas (qe parece delineado). De tez blanca, y en verano me bronceo facil pero no exagerado.Tengo la nariz chiquita-normal, respingada. Los labios son medio gruesos de tono rosa. Cuerpo normal, no exagerado.

°Descripción Psicológica:
Soy muy charlatana, habla todo el tiempo-una vez que entro en confianza- soy caradura cuando estoy con alguien, porque sola no soy de andar haciendo cosas locas. Si voy a casas ajenas soy muy respetuosa, no toco nada si no me dicen. Me gusta hacer aamigos nuevos, conocer personas. Bastante sociable. Divertida, hago chistes siempre, me gusta hacer reir a los demas. Me encanta salir con amigas-os donde sea. Soy algo celosa. Detesto que me dejen de lado, me hace sentir mal. SOy sensible. No me gusta que alguien ajeno me vea llorar, no quiero que sientan lastima por mi. Amo las fiestas. No me gusta que me griten o manden, si lo hacen suavemente lo hago sino no. Odio qe me llamen por el nombre entero, me hace pensar qe estan enojados. Cuando duermo no me gusta qe me despierte a gritos. Nunca dejo a alguien solo cuando me necesita, si llora lo hago tambien. Me gusta qe me pongan atencion, no perseguida pero si. No soy rencorosa, pero cuando alguien me hace algo a mi o a alguien querido me molesto y mucho. Soy tierna, amable, pero cuando qiero soy todo lo contrario, siempre dependiendo de la persona y como sea conmigo. Soy de confiar en las personas, así también me ***. No presumo lo qe tengo, ni hago burla. A veces soy un poco gritona, pero tambien suave. Soy bipolar :3 Soy fiel con las personas. Guardo los secretos bien- si son de suma importancia. Si tengo qe hacer algo por un familiar-amigo lo hago sin pensarlo. Siempre demuestro lo qe siento con mis acciones, gestos, etc.

°Familia:
Compuesta por madre y padre. Hija unica.

°Miedos:
Le tengo mucho miedo a la oscuridad, y un poco a los payasos (cuadros)
°Fobias:
A los insectos, mayormente arañas y cucarachas. aah son mi peor enemigo ajaj.

°Gustos:

-Amo la musica, mas qe la tele.
-En películas me gustan las comedias, romanticas, dramas.
-Color verde agua-mi favorito- o naranja.
-Musica movida y lenta pero de buena letra o sonido.
-Me gusta qe me abracen por la espalda, qe me digan cosas tiernas (soy algo cursi :3).
-Las sorpresas
-Ropa de moda
-Tacones, o zapatillas.
-Bijouterie
-Esmaltes de colores
-Noche mas qe el dia
-Dias nublados o lluviosos. Soleados tambien.
-Bailar, cantar.
-AMO el tennis y voley.
-Series de abogados o investigaciones.
°Disgustos:
-peliculas demasiado sangrientas.
-Mentirosos.
-Infidelidad
-Teñirme el pelo (me gusta como se ve pero no en mi)
--Caramelos de menta fuerte o de banana.
-Altura, le tengo pánico.
-Tacaños
-Gente hipocrita.
-Sangre
-Qe me tiren el humo del cigarrillo en la cara.
-Coman con la boca abierta, o hagan ruido.
-Que pidas permiso, te miren y no hagan nada.
-Tomen cosas mias sin permiso.
°Chico:
El qe qede :)


Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Reemplazovp

 Cielo los chicos de 1D estas ocupados TODOS. si quieres te pongo con josh o bieber o quien quieras, dime quien y te pongo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Ago 2013, 4:33 pm

Amanda Brooks escribió:
zanahoria feliz escribió:puedo con niall ,aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : niall ( el que este disponible los quiero a todos pero tu decide )
descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertidad un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :

amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 Niall es todo tuyo :)

yeih .que bien gracias ..estare con mi hermoso duende ..besos linda :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:35 pm

zanahoria feliz escribió:
Amanda Brooks escribió:
zanahoria feliz escribió:puedo con niall ,aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : niall ( el que este disponible los quiero a todos pero tu decide )
descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertidad un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :

amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

 Niall es todo tuyo :)

yeih .que bien gracias ..estare con mi hermoso duende ..besos linda :bye: 

De nada cielo :)
besos preciosa <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.