O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Miér 28 Ago 2013, 6:29 pm


Hola Hola Hola!! Aquí esta tu acosadora favorita! :D
Por que no subes capi? :c
Estoy condenadamente triste porque no has subido capi :c
He llorado todos los días que no has subido capiii!! Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1129725545 
Okno ._. No he llorado desde que no subes capi ._. Pero si me pongo re triste :c
Sube capi :c Porfis Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1926951358 
PD: El otro día fui a una reunión para el cumple de Leeyum y fue muy hermosho *-* Mi mami me compro una chapa de cada uno y una donde están todos y yo así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 4242539333 OMG! Tengo unas chapitas de los chicos! Y cuando me las dieron yo me puse a besarlas y saltaba de un lado a otro chillando de emoción XD Y como mi hermano es malo estaba así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 563750256 Dayi... Estamos en la calle... Comportate ._. Y yo seguía gritando así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 350222609  Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas!! Y el me miro así de :pokerface:  Esta loca... Entonces un muchacho que venía caminando me miro, miro a mi hermano y le pregunto Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 779623427 Esta es tu hermana? Y mi hermano le respondio Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 3962251205 Si, porque la pregunta? y ese chamo respondio Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 2278276204 Es muuuy linda... Muuuy. Mi hermano le dio temor de que me fuera a hacer algo y le dijo Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 4229596405 Te estoy vigilando! Ella es mia! Y me abrazo mientras el otro se iba enojado. Y yo así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 4242539333 Mi heroe! Y nos fuimos con mami otra vez c: Eeeen Fiin! (así bien a lo Germán Garmendia c: Lo adoro *-*) Pase el mejor día de mi vida allí *w* Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Miér 28 Ago 2013, 6:32 pm


Te pase de página!! :DD
Yeeeih!! Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 350222609 
Amame bitch! creepygusta 
Nahh mentira XD
Bueno ._. Adiosito dijo Dayi la loca que te acosa :pedobear: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 29 Ago 2013, 1:49 pm

zanahoria feliz escribió:ya es miercoles... no te presiono ..perooo esperando capitulooooo ¡¡¡..
Lo siento cielo, el Lunes o martes subo capitulo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 29 Ago 2013, 1:52 pm

DayiiTommo escribió:
Hola Hola Hola!! Aquí esta tu acosadora favorita! :D
Por que no subes capi? :c
Estoy condenadamente triste porque no has subido capi :c
He llorado todos los días que no has subido capiii!! Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1129725545 
Okno ._. No he llorado desde que no subes capi ._. Pero si me pongo re triste :c
Sube capi :c Porfis Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1926951358 
PD: El otro día fui a una reunión para el cumple de Leeyum y fue muy hermosho *-* Mi mami me compro una chapa de cada uno y una donde están todos y yo así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 4242539333 OMG! Tengo unas chapitas de los chicos! Y cuando me las dieron yo me puse a besarlas y saltaba de un lado a otro chillando de emoción XD Y como mi hermano es malo estaba así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 563750256 Dayi... Estamos en la calle... Comportate ._. Y yo seguía gritando así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 350222609  Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas Chapitas!! Y el me miro así de :pokerface:  Esta loca... Entonces un muchacho que venía caminando me miro, miro a mi hermano y le pregunto Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 779623427 Esta es tu hermana? Y mi hermano le respondio Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 3962251205 Si, porque la pregunta? y ese chamo respondio Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 2278276204 Es muuuy linda... Muuuy. Mi hermano le dio temor de que me fuera a hacer algo y le dijo Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 4229596405 Te estoy vigilando! Ella es mia! Y me abrazo mientras el otro se iba enojado. Y yo así de Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 4242539333 Mi heroe! Y nos fuimos con mami otra vez c: Eeeen Fiin! (así bien a lo Germán Garmendia c: Lo adoro *-*) Pase el mejor día de mi vida allí *w* Adios! :bye: 
Holiiiiis :D 
Siento no haber subido :S pero e estado ocupada intentando comprar entradas para This is us y al final hasta el sabado no voy :S
Bueno, el Lunes o el martes la sigo. #Promisee :)
Hahaha, a mi lo de la chapas me paso algo igual excepto por el chico que le dijo eso a tu hermano xD
Bye besos cielo<3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 29 Ago 2013, 1:52 pm

DayiiTommo escribió:
Te pase de página!! :DD
Yeeeih!! Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 350222609 
Amame bitch! creepygusta 
Nahh mentira XD
Bueno ._. Adiosito dijo Dayi la loca que te acosa :pedobear: 
WEEEEE :D
hahahaha xDD 
Bye cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Ago 2013, 5:59 pm

ok linda entiendo..solo por las entradas..no mentira,realmente entiendo ..te espero ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Vie 30 Ago 2013, 3:33 pm

zanahoria feliz escribió:ok linda entiendo..solo por las entradas..no mentira,realmente entiendo ..te espero ..besos linda
djkbvgfjkbg ya las tenemos :D mañana voy a verla kdvgbfhdjkbg hahah
Bueno, el lunes o martes la sigo :3
Besos cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 11:02 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Lun 23 Sep 2013, 9:18 pm


MIERDA!!!
AQUI LLEGE YO PARA DECIR BASTANTES BOLUDECES!!! (amo a los argentinos♥️)
VENGO A PUTEARTE POR NO HABER SUBIDO UN JODIDO CAPI!!!
PORQUE MIERDA NO HAS SUBIDO CAPI?!?!
EH?!?! EH?!?!
DIMO PORQUE COÑO NO HAS SUBIDO UN PUTO CAPITULO!!!
DIME!!! 
EXTRAÑO TUS CAPIS Y TU NOVE !!! Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1129725545 Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1129725545 Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 1129725545
SIGUELA PRONTO O SINO VENGO A PUTEARTE OTRA VEZ!!!
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 6 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.