O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

Capitulo1: Mi mejor amiga y mi nueva vida en londres.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Tumblr_m6b1wgEW4K1rzhulbo1_500
“Pasajeros para el vuelo 230 con destino a Londres aborden ya por la puerta 10”. Vi  como todo el mundo montaba en el avión, cuando me quise dar cuenta mi mejor amiga me había cogido del brazo. Jade, mi mejor amiga desde que tengo memoria, es una chica adorable, muy inocente y Tímida, Es alta con unos preciosos ojos verdes, su pelo lo acaba de teñir de rubio con las puntas rosas, a veces puede ser muy loca pero es la mejor persona que e conocido nunca, siempre a estado para mi igual que yo para Ella.
-Vamos _____. Cojeremos tarde el vuelo.- Dijo tirando de mi, era la que mas emocionada estaba ya que era la primera vez en sus 17 años que Salía de Australia debido a problemas económicos de sus padres. Yo era la segunda vez, la primera fue con 15 años y ahora con 19.
-Ya voy.-Subimos al avión, cogi mi Ipod, puse una canción al azar y minutos después me quede dormida.
***
Me desperté por una voz muy dulce que reconocí al momento, Jade. Me levante de mi asiento y nos dirigimos a coger las maletas, en el camino al Taxi me tropecé con un chico. Levante mi mirada y vi a un chico con el pelo rizado y unos ojos verdes preciosos, le sonreí dulcemente y el me ayudo a recoger mi maleta ya que se me había caído. Le agradecí por haberme ayudado y fui en dirección al taxi. Nos montamos y fuimos al apartamento donde viviríamos a partir de ahora. Cuando llegamos pagamos al taxista, bajamos y entramos. Lo primero que vimos al entrar fue un gran salón con un gran sofá blanco  y una mesa en medio, enfrente una televisión y una estanterías. Después de revisar la parte de abajo subimos a arriba donde había cuatro habitaciones y dos baños. La primera era como una sala de estar con una televisión, un sofá… Y las otras tres eran habitaciones normales.
-ME ENCANTA LA CASA.- Grito Jade emocionada.
Me reí por la emoción que puso y me dirigí a la que yo quería que fuera mi habitación. Entre, deje las maletas y me metí en la ducha.
***
A la mañana siguiente me desperté y baje a hacer el desayuno. Cuando entre a la cocina me encontré con Jade ya vestida, demasiado bien vestida diría yo. La mire extrañada y Ella se rio.
-______, Vístete.
-¿Dónd vamos?
.¿Te acuerdas el chico que conocí por Twitter?.- Asentí y continuo.- Vive en Londres y va a ir con un amigo…
-Vamos que me lo quieres presentar.
-Si.- Sonrío inocentemente.
-Vale, espérate 20 minutos y bajo preparada.
Subí a mi habitación, me duche rápidamente, Salí y me vestí.  Volví a bajar y nos dirigimos a un Starbucks donde Jade había quedado con su amigo. En el camino no paramos de reírnos. Cuando llegamos Jade se acerco a dos chicos uno alto con ojos castaños, que supuse que era el chico del que me hablo por que al verle le abrazo y otro Un poco mas bajito que el anterior rubio y con unos hermosos ojos azules. Me acerque y los salude.
-Hola, Soy _____.
-Hola, yo soy Liam y el.- Señalo al chico rubio.- Es Niall.
Después de saludarnos entramos a Starbucks, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y pedimos. Mientras la tarde transcurría vi como Jade y Liam coqueteaban todo el rato. Cuando me quise dar cuenta ya eran las 11:00 de la noche. Los chicos nos acompañaron a casa.
-¿Nos vemos mañana chicas? Queremos presentaros a unos amigos.
-CLARO.-Se emociono Jade y sonrío mientras se sonrojaba.
-Perfecto mañana a las 5pm pasamos a por vosotras.
-Vale adiós.
Entramos en casa y vi como Jade sonreía como si estuviera enamorada, cosa que no dudaba, esta tarde me di cuenta de que a Jade la gusta Liam y a Liam le gusta jade, se había pasado la tarde coqueteando, como para no darse cuenta.
-¿Te gusta Liam verdad?
-Si…- Se sonrojo.
-A el también le gustas.
-Mentira.
-Verdad, ¿As visto como te mirada?
-Como cualquier otro chico, además ¿Quién se fijaría en mi? Soy fea y estoy gorda.
-JADE. No digas eso, prometimos dejar atrás todo eso.
-Es verdad, lo siento, pero es así como me siento ahora.
Y sin decir más subió su habitación. Muchas Veces me preocupaba demasiado, ella para mi era como una hermana pequeña que necesita de su hermana mayor para mantenerse bien sin importar a los demás.
***.
Por la mañana me desperté algo pronto, me bañe, me vestí y baje para ver a Jade medio dormida viendo la televisión. Me reí por como estaba y entre la cocina a hacer el desayuno. Una vez echo Salí al salón y la vi ya a punto de dormirse, entre a la cocina de nuevo y cogi dos cacerola, Salí y empecé a golpearlas haciendo que se levantara gritando mientras yo me moría de la risa en el suelo.
-No tiene gracia.
-Si la tiene, tenías que haber visto tu cara jajaja.- Seguí riéndome y acabe contagiándola la risa.-Anda vamos a desayunar, tienes que ponerte guapa para Liam.- Se sonrojo. A veces me impresionaba lo dulce que podía llegar a ser.
-Cállate.
Desayunamos tranquilamente. Mientras lavaba los platos se me vino a la mente el chico de Ojos Verdes que había visto saliendo del aeropuerto. El chico era guapísimo, lastima que no lo volvería a ver más. Después de terminar de fregar y colocar los platos subí a mi habitación a colocar la ropa en armario. Cuando acaba ya era la hora de la comida. Baje y ya estaba la comida en la mesa. Me senté junto a Jade y comenzamos a comer.
-¿Jade?
-Dime.
-¿Liam solo te gusta o algo mas?
-______, Estoy enamorada de el.
-Pero… ¿Desde cuando os conocéis?
-Cuatro meses, pero me a bastado para darme cuenta que lo amo.
-Te ayudare.
-¿A que?
-A que le pidas salir.
-NO. Sabes que no me gusta declararme.
-Vale, dejaremos que lo haga el
-Por cierto, Liam nos va presentar a unas chicas también.

-Perfecto.- Sonreí.
--------------------------------
Aqui el capitulo 1 :) 
si os gusta pedir siguiente.
3 comentarios y la sigo
y las fanatasmas... COMENTEN
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 7:11 pm

Me gusto mucho el capítulo!
Aww ya llegaron
Y ahora a conseguir la declaración de Liam!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 07 Ago 2013, 7:54 pm

Holiiiiis soy nueva y fiel lectora, tu Psinosis y el cap. 1 me encantaron Síguela prontoooo :amor: :amor: ... Te deseo muchos :muack: :muack:  y  :hug: :hug: ... Necesitas Chica para alguien??? :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 9:02 pm

Amanda Brooks escribió:
DayiiTommo escribió:
 :corre:  Nueva Lectora!!!
Puedo estar con Louis? Me encanto la introducción!! Aqui esta mi Ficha:


http://i2.mirror.co.uk/incoming/article1858076.ece/ALTERNATES/s927b/Selena-Gomez-1858076.png (no me salio la imagen asi que de dejo el link :c)



Nombre Completo: Dayeni Carolina González



Apodo: Dayi o Enana



Edad: 19 años



Des. Física: Estatura baja (1.65 eso mide mi hermano pero shh XD), piel morena (como la de Zayn), cabello castaño ocuro y liso, ojos cafes, delgada con curvas, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes(en la nove claro, pero de grande me voy a hacer el 2 :3)1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png



Des. Psicológica: Alegre, risueña, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, fría y seca con los desconocidos, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, responsable, aveces malpensada



Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches (en especial los peluditos y suaves), los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces



Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad



Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, la oscuridad, perder a mi familia y amigos



Manias: Tocar las puntas de su cabello cuando esta aburrida o triste, coleccionar peluches, comer Nutella, gritar mucho cuando esta alegre



Chico: Louis *-*

Dede ahora te voy a acosar :ñomñom:  Bye :bye: 

 NIALL ES TODO TUYO CIELO :) xx

 Creo que te equivocaste xD Es Louis c: Y me encanto el capi 1 c: Siguela pronto!! Besos :muack: 


Última edición por DayiiTommo el Miér 07 Ago 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Ago 2013, 9:04 pm

me encantooooo ,jade es tan tierna ow le gusta liam ,seguila me encanto ..estuvo per-fect ..ok no ..seguila linda *eso ya lo dije ..bueno no importa seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:46 am

Ooooolaaaaa!! Otraa novelaa tuyaaa!? Wiiiiii!! Meee encaaantaaa!!! Esperoo que la sigas prontooooo! Un besootee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 4:34 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me gusto mucho el capítulo!
Aww ya llegaron
Y ahora a conseguir la declaración de Liam!
Debes seguirla :D

Me alegro que te guste, en unas horas la seguire <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 4:35 am

Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiiiis soy nueva y fiel lectora, tu Psinosis y el cap. 1 me encantaron Síguela prontoooo :amor: :amor: ... Te deseo muchos :muack: :muack:  y  :hug: :hug: ... Necesitas Chica para alguien??? :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
No, pero si quieres te pongo con alguno de los chicos de 5SOS :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 4:35 am

DayiiTommo escribió:
Amanda Brooks escribió:
DayiiTommo escribió:
 :corre:  Nueva Lectora!!!
Puedo estar con Louis? Me encanto la introducción!! Aqui esta mi Ficha:


http://i2.mirror.co.uk/incoming/article1858076.ece/ALTERNATES/s927b/Selena-Gomez-1858076.png (no me salio la imagen asi que de dejo el link :c)



Nombre Completo: Dayeni Carolina González



Apodo: Dayi o Enana



Edad: 19 años



Des. Física: Estatura baja (1.65 eso mide mi hermano pero shh XD), piel morena (como la de Zayn), cabello castaño ocuro y liso, ojos cafes, delgada con curvas, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes(en la nove claro, pero de grande me voy a hacer el 2 :3)1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png



Des. Psicológica: Alegre, risueña, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, fría y seca con los desconocidos, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, responsable, aveces malpensada



Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches (en especial los peluditos y suaves), los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces



Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad



Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, la oscuridad, perder a mi familia y amigos



Manias: Tocar las puntas de su cabello cuando esta aburrida o triste, coleccionar peluches, comer Nutella, gritar mucho cuando esta alegre



Chico: Louis *-*

Dede ahora te voy a acosar :ñomñom:  Bye :bye: 

 NIALL ES TODO TUYO CIELO :) xx

 Creo que te equivocaste xD Es Louis c: Y me encanto el capi 1 c: Siguela pronto!! Besos :muack: 

 Si, se me pira la pinza JAJAJA 
En unas horas la sigo
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 4:36 am

zanahoria feliz escribió:me encantooooo ,jade es tan tierna ow le gusta liam ,seguila me encanto ..estuvo per-fect ..ok no ..seguila linda *eso ya lo dije ..bueno no importa seguilaa
Luego la sigo amor :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 4:36 am

Onaa escribió:Ooooolaaaaa!! Otraa novelaa tuyaaa!? Wiiiiii!! Meee encaaantaaa!!! Esperoo que la sigas prontooooo! Un besootee!!
Si, me aburro en mi casa y me pongo a escribir JAJA
Me alegro que te guste <33
Luego la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Jue 08 Ago 2013, 4:08 pm

siguelaaa prontoo.....espero capi ,que pasara ..beos linda :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Jue 08 Ago 2013, 8:34 pm

Siguela!!!! Porque no la sigues?Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 1926951358 
Siguela o llorare! :lloro: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Vie 09 Ago 2013, 5:21 am

zanahoria feliz escribió:siguelaaa prontoo.....espero capi ,que pasara ..beos linda :bye: 
Si me da tiempo a acabar el capitulo hoy la sigo si no mañana :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Vie 09 Ago 2013, 5:24 am

DayiiTommo escribió:
Siguela!!!! Porque no la sigues?Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 1926951358 
Siguela o llorare! :lloro: 
Voy a seguir escribiendo ahora, si me da tiempo la subo si no mañana :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 2 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.