O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Vie 09 Ago 2013, 7:19 am

Capitulo2: El chico de ojos verdes, la declaración de Liam y un nuevo problema. 
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Harry-STyles-Gif-14


Después de comer nos duchamos, vestimos y recogimos la mesa. Unos minutos después de que acabáramos de prepararnos llamaron al timbre. Abrí y vi a Liam con Niall y una chica, media alrededor de 1. 67, su pelo era negro ondulado hasta la cintura, ojos cafés oscuros.
-Hola, soy laura, Llámame Lau.
-Hola Lau, Yo soy ______, y Ella.- Señale a Jade.- Es Jade.- Sonreí.
Una vez que nos presentamos y saludamos nos dirigimos a la casa de Liam. En el camino no parábamos de Reírnos por las tonterías de Jade y Lau y sobre todo la risa contagiosa de Niall. Al llegar nos abrió un chico moreno con unos ojos oscuros preciosos.
-Hola, Soy Zayn.- Sonrío y se hizo a un lado para dejarnos entrar.
-Hola chicas.-Saludo un chico sentado en uno de los sofás.- Soy Louis.- Sonrío.
-Yo soy Har…- Se giro el chico de ojos verdes y pelo rizado que había visto en el aeropuerto.
-¿Pasa algo?.- Interrumpió Louis.
-Si, Ella.- Me señalo.- y yo nos conocemos de ayer.
-Si, Soy ______.
-Harry.
Después de que nos presentaron todos llamaron al timbre, Niall se Levanto, abrió y apareció una chica que media 1.65 Piel morena, pelo castaño oscuro, liso, ojos cafés y delgada, se acerco a Louis y se besaron.
-Bueno, Ella es Dayeni, mi novia.- Sonrío.
-Hola, llamarme Dayi.
-Hola, Soy _____ y la que esta con Liam es Jade.
Después entro otra chica alta de con el pelo negro, ojos marrones claro y delgada.
-Hola, yo soy Andrea, me puedes llamar Andy.
Después de presentarnos y hablar un rato nos sentamos a ver una película, Harry me miraba de vez en cuando pero no le hacia mucho caso, según me había contado Andy, Harry era un total mujeriego que solo jugaba con las chicas y Dayeni y Louis no paraban de besarse. Cuando nos pusimos a ver la película yo me senté con Jade y Liam en un sofá, Harry, Andy y Niall en otro, Zayn y Lau en el suelo con unas mantas y Dayeni y Louis en otro sofá. Para mi mala suerte habían puesto una película de Miedo.  Cuando acabo la película cada una estaba encima de uno de los chicos excepto yo que estaba acurrucada al primer cojín que vi en el sofá.
-¿Qué hacemos ahora?
-Yo… Quiero decir Algo, bueno, decirle algo a alguien.- Miro a Jade a lo que esta de sonrojo.
-Vamos dilo.- Me impaciente, ya me veía lo que la iba a decir.
-Jade….- Se acerco a Ella y la Cogio de la mano.- Yo… Estos meses hablando contigo han sido los mejores… Me gustas, bueno no me gustas… Estoy enamorado de ti desde la primera vez que hablamos por Skype. Eres perfecta. ¿Quieres ser mi novia?
-Si, si quiero ser tu novia.- Dijo tímidamente mientras nosotros aplaudíamos.
-Te amo, Jade.- Dijo para después besarla.
-Yo también.
**
Una vez en casa empezó a sonar el teléfono, fui corriendo y vi que Jade ya lo había cogido y que estaba algo pálida, se encero en el baño y empezó a hablar. Me senté en el sofá mirando hacia el baño por si me necesitaba. Poco después empecé a oír como gritaba.
-NO PIENSO VOLVER… NO, GRACIAS A VOSOTROS MI VIDA ERA UNA MIERDA.- Nunca había oído a Jade tan mal.
Después de esos dos gritos no oí nada mas, me acerque a la puerta y empecé a oír como empezaba a llorar. Llame a la puerta un par de veces diciendo su nombre pero ella no me hacia caso. Seguí llamando hasta que me abrió la puerta. En cuanto me abrió lo primero que hice fue abrazarla.
-¿Qué a pasado?
-Eran mis padres, quieren que vuelva a casa. No debí haberme ido de mi casa sin decírselo. Ahora dicen que es todo tu culpa, que van a venir a Londres a por mí y que harán que te metas en serios problema. Por mi culpa.
-Ey, escúchame, no es tu culpa ¿Vale? Intenta….- Me interrumpieron llamando a la puerta.
Fui a abrir y vi a Liam y a Harry con bolsas de Nando’s. Les deje entrar y Llame a Jade. Segundos después apareció por la puerta con los ojos rojos, en cuando vio a Liam de lanzo a abrazarlo, después se subieron juntos a su habitación dejándome sola con Harry. Me pregunto que había pasado y le acabe contado todo.
-Tiene que ser duro para ella.
-No sabes cuando. Gracias a sus padres empezó a cortarse y a ser Bulímica.
-¿Fue bull…?
-Si.- Le interrumpí.
-Ya no lo Será ¿No?
-Que yo sepa no.
Después de estar un rato hablando sobre cualquier cosa sonó mi teléfono. Mire la pantalla, “numero desconocido” no lo cogi. Volvió a insistir unos cinco veces mas, hasta que a la sexta ves lo Cogi.
-¿Si?
-Somos, los padres de Jade. Queremos que vuelva a casa.
-Siento deciros que no volverá.
-Pues si en 78 horas no ha vuelto estarás en serio problema.
-La verdad es que no, en 78 horas es el cumpleaños de Jade, va a cumplir 18, así que legalmente podría hacer lo que ella quisiera.
-Pues mejor nos lo poner, tienes 24 horas. Tu veras.
Colgué y mire a Harry el cual me miraba extrañado. Le conté lo que me habían dicho y decidimos no decirle nada a Jade para que no se preocupara. Lo que menos quería ahora era que se preocupara mas.
**
A la mañana siguiente me desperté con ganas de desayunar en Starbucks, me vestí y Salí en dirección a Starbucks, cuando llegue vi a Harry besándose con una chica. Al verlo sentí una extraña sensación de celos. Entre como si nada y ignorándole y me puse en la fila. Cuando me toco pedir me atendió un chico con ojos cafés preciosos y pelo castaño muy claro. Mire la chapa donde llevaba su nombre y vi que ponía “Justin”. Pedí el desayuno y Salí ignorando de nuevo a Harry pero no sirvió para mucho.
-Hola ______. ¿Qué tal?
-Harry.- Dije con fingido entusiasmo.- Genial.
-¿Te apetece salir esta tarde?
-Oh, no tranquilo, ya vi que tienes novia.
-No es mi novia. Es una chica, como las otras. Ya sabes.- Me imagine enseguida de que hablaba a lo que puse cara de asco-
-Genial. Adiós Harry.
-Entonces, esta tarde a las 5pm pasó a por  ti. Adiós.- Dijo yéndose sin darme tiempo a contestarle.
Llegue a casa maldiciendo haberme encontrado con Harry. Cuando entre vi que Liam ya estaba despierto ya que se había quedado a pasar la noche con Jade. Deje las cosas en la encimera de la cocina y lo salude.
-¿Esta mejor Jade?
-Espero que si. Anoche no estaba muy bien.
-Normal. Cree que es su culpa.
-Pero… ¿En realidad que a pasado? No me contó todo, solo por encima.
-Si quieres te cuento todo, pero vamos para rato.
-Da igual.- Nos sentamos en una silla.
-Cuando ella cumplió los 10 años…

---------------------------------------------
Aquí el segundo capitulo :)
Espero que os guste.
2 o 3 comentarios y la sigo.
Espero que os haya gustado el capitulo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 7:45 am

Hola!
Aww aparecí! Que genial :D
Y pobre Jade
De que serán capaces los padres?
Debes seguirla!
Ahora quiero conocer su historia
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 8:52 am

 Ahh  bueno, no hay problema.. puedo con ¿Josh? Lo amo tambien alkdjañka jaja
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Ago 2013, 4:50 pm

me gusto mucho seguilaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Onaa Sáb 10 Ago 2013, 4:54 am

Meeeee encantooo el capituloooo! En serio!
Sobretodo me ha echo mucha gracia la parte en que Harry si o si le dice de quedar a rayis jajaak

Porfa siguela prontooo! Un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Onaa Sáb 10 Ago 2013, 4:54 am

Meeeee encantooo el capituloooo! En serio!
Sobretodo me ha echo mucha gracia la parte en que Harry si o si le dice de quedar a rayis jajaak

Porfa siguela prontooo! Un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 10 Ago 2013, 6:37 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww aparecí! Que genial :D
Y pobre Jade
De que serán capaces los padres?
Debes seguirla!
Ahora quiero conocer su historia
Hola cielo, pronto la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 10 Ago 2013, 6:38 am

SaahMaaliik escribió:
 Ahh  bueno, no hay problema.. puedo con ¿Josh? Lo amo tambien alkdjañka jaja
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Reemplazovp
Claro :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 10 Ago 2013, 6:38 am

zanahoria feliz escribió:me gusto mucho seguilaa pronto
En unos dias o horas la sigo.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 10 Ago 2013, 6:39 am

Onaa escribió:Meeeee encantooo el capituloooo! En serio!
Sobretodo me ha echo mucha gracia la parte en que Harry si o si le dice de quedar a rayis jajaak

Porfa siguela prontooo! Un beso!
dbsvsjkbs Me alegro que te gustara cielo <3 HAHAHAHA 
Pronto la sigo amor <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por DayiiTommo Sáb 10 Ago 2013, 12:14 pm


Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_inline_mn0uhqhGBC1qz4rgp Aqui llegó Dayi!! 
Me encanto el capi!! Quieres matarme? No sabes como me puse cuando llegué, besé a Lucho y dijo que yo era su novia!! Fue mas o menos así:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0 OMG OMG OMG!! SOY LA NOVIA DE LUCHOO!! AHHHHHH!!! (eso lo hice mientras corría por la casa entera y los vecinos del frente me miraban como un bicho raro y no me importaba :3)
Luego hice esto:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_miw74n4NxW1repv39o1_500  Oh si bitch! Soy la novia de Lucho! (esto lo hice en la sala mientras mi abuela y mi mamá me miraban raro :3)
Para el final hacer esto:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_lru2smUSIJ1qk0hk9 (esto lo hice en el cuarto en la cama frente a mi hermano :3)
Y la reacción de mi familia mientras hacía todo esto era así:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_m41g6sPDll1r8hc9h Pero que?...
Siguela!! Adios! :bye: 
PD: Aprendí a poner imagenes!! Wiiii! Ya, eso es todo :3 Siguela!
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:06 pm

seguilaaaa claro cuando puedas ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 10 Ago 2013, 9:01 pm

Me encantoooooooooooo Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 961472736 Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 961472736 .. Yo queria participar en tu novee  :sad: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 1926951358 .. En fin Síguelaaaa Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 1857533193 :canto: 🍌 :calor: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Dom 11 Ago 2013, 5:26 am

DayiiTommo escribió:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_inline_mn0uhqhGBC1qz4rgp Aqui llegó Dayi!! 
Me encanto el capi!! Quieres matarme? No sabes como me puse cuando llegué, besé a Lucho y dijo que yo era su novia!! Fue mas o menos así:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0 OMG OMG OMG!! SOY LA NOVIA DE LUCHOO!! AHHHHHH!!! (eso lo hice mientras corría por la casa entera y los vecinos del frente me miraban como un bicho raro y no me importaba :3)
Luego hice esto:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_miw74n4NxW1repv39o1_500  Oh si bitch! Soy la novia de Lucho! (esto lo hice en la sala mientras mi abuela y mi mamá me miraban raro :3)
Para el final hacer esto:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_lru2smUSIJ1qk0hk9 (esto lo hice en el cuarto en la cama frente a mi hermano :3)
Y la reacción de mi familia mientras hacía todo esto era así:
Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Tumblr_m41g6sPDll1r8hc9h Pero que?...
Siguela!! Adios! :bye: 
PD: Aprendí a poner imagenes!! Wiiii! Ya, eso es todo :3 Siguela!
Hahahahaha, yo tambien hago cosas muy raras en mi casa, luego  mi madre se piensa que estoy loca xD HAHAHHA
Pronto la sigo amor <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Amanda Brooks Dom 11 Ago 2013, 5:27 am

zanahoria feliz escribió:seguilaaaa claro cuando puedas ¡¡¡
No creo que tarde mucho en seguirla :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu  - Página 3 Empty Re: Nueva vida, nuevo amor. | Mini novela | Harry styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.