O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 25 Ene 2013, 8:44 pm

fylain escribió:me encanto!! *0*
nose si es por la emocion o porque tengo que ir al baño pero cuando lei la ultima frase me dio un vuelco en el pecho!!
SIGUELA!!!


Awwww aksasjsk graciassssss la seguiree prontoo 1313 askajsjsjsa
gracias por comentar :D
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 25 Ene 2013, 8:46 pm

blancastyles escribió:estuvo genial!! El capp como la dejas asiii, tienes que seguirla ;)

aksasjsj eraa para dejar emocion!!! ajaaajajaja la seguire prontoo


Gracias por comentar!!! :D ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 26 Ene 2013, 10:56 pm

MAÑANAAAAAA LA SEGUIREEEEEEEE OJALA LES GUSTEE ;)

LAS QUIERO QQ
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Mar 29 Ene 2013, 5:57 pm

"CAPITULO 18"


Yo: Sabes que si pero en verdad ,....me enferma que no confies en mi, mas si no me preguntas primero las cosas - le dije mirandolo a los ojos, y hay nos abrazamos, no se en verdad cuanto estuvimos asi solo se que lo extrañaba.

Harry: Juro que te preguntare primero antes de hacer una escena de celos si?- dijo sonriente, espera dijo celos? aaw lo quiero tanto.

Yo: Eso espero - sonrei y juntamos nuestras frentes luego rozamos nuestras narices y al fin unimos nuestros labios los cuales encajan como dos piezas de rompecabezas puse mis manos alrededor de su cuello y tocando sus suaves rizos, mientras el me tomaba de la sintura y daba suaves caricias. Hasta que nos separamos y sonreimos como tontos, definitivamente lo queria y mucho, mucho.- Te extrañe- dije sonriendo, nos dirigimos al sofa y yo me sente sobre sus piernas y con el pote de nutella.

Harry: Yo tambien no sabes cuando- le di un corto beso en los labios- y mas esos besos que me das - otro beso- son adictivos- otro beso. Yo solo reia sobre sus labios. Asi estubimos alrededor se 20 min comiendo nutella, conversando, besandonos sobre todo. Estabamos de lo mejor yo sobre sus piernas dandonos un beso, Harry tenia una mano en mi espalda bajo mi polera dando suaves caricias mientras que la otra la tenia en mis piernas haasta que llegaron los chicos y nos tubimos que acomodar bien.

Louis: Ajjam! interrumpimos algo?- dijo levantando las cejas

Harry: pues de hecho si!- le dijo

yo: no solo hablabamos, mal pensado- dije refiriendome a Louis

Louis: Claro- dijo entrando a la cocina

Yo: Donde viene Alex?- pregunte y que solo vi entrar a los chicos y Claudia

Claudia: Hay viene con Alba- y hay entro Alba con Alex en brazos y comiendo helado todo manchado y cuando digo todo es TODO!!!

Yo: Que no me lo pudieron traer mas sucio?- pregunte refiriendome a Alex, los chicos rieron. Tube que cambiar a Alex y luego bajamos a comer se nos hicieron las 7 de la tarde y yo ya debia irme, mi pequeño estaba muy cansado ya se dormia si que me dispuse a despedirme de los chicos.

Yo: Bien creo que es hora de irnos- dije mirando a las chicas estas acintieron,

Alba: si ya es tarde yo deberia haber estado hace 1 hora en mi casa- dijo riendo

Claudia,Alba&Yo: Adioss chicos!- nos despedimos de todos y nos fuimos, pase a dejar a las chicas y luego llegue a casa le di un baño a Alex y le di una leche en su vasito y a eso de las 8:30 se quedo dormido, debio estar muy cansado.

Estaba en el sofa y escuche el telefono de la casa.

LLAMADA TELEFONICA

Yo: Hola?

xxx: Oye, porque no contestas tu telefono te e llamado para ver como llegaste y nada- ese era mi chico como confundirlo?

Yo: Lo siento se me debio quedar en el auto, pero llegamos bien de hecho Alex esta dormido

Harry: Que bueno cielo- que? me dijo cielo? muero !- oye se te quedaron las cosas de Alex en mi cuarto pensaba ir a dejartelas que dices?- sabia que algo de picardia habia

Yo: Bueno, en cuanto vendras?- dije sentandome en el sofa

Harry: Voy enseguida en 20 min estoy allá no demoro si?

Yo: bueno apurate que ya me quedo dormida- dije riendo

Harry: Okey cielo nos vemos- me mataa cuando me dice cielo es tan tierno QQ

Yo: Te espero- y cortamos la llamada. Estaba en el sofa con mi pijama ya puesto eran ya las 9:30 Harry debe estar por llegar, me interrumpio de mis pensamientos el tiembre fui a la puerta y abri.

Harry: Me extrañaste- dijo entrando y abrazandome para luego cerrar la puerta con su pie.

Yo: Si y mucho- le di un corto beso en los labios- mucho.

Harry: Creo que yo mas- beso- bien, toma lo que te dije- me entrego la mochilita de Alex.

Yo: Oh! gracias- la deje en el living y nos sentamos a ver Tv juntos, me sente en sus piernas abrazandolo por el cuello con un brazo y acariciando sus perfectos rulos y la otra mano la tenia entrelazada con la de Harry, mientras que el brazo libre de el estaba en mi espada acariciandola con la yema de sus dedos- sabes me llego un correo de la academia entro en un mes y medio- dije sonriendo

Harry: Que bueno, seras la mejor - dijo algo triste?

Yo: Que pasa? - pregunte acariciando su mejilla

Harry: Tenemos una gira con los chicos- bajo su mirada para luego suirla a mis ojos de nuevo

Yo: Bueno eso no es tan malo amor, te llamare todos los dias te lo prometo- dije sonriente seguro estaba exagerando no creo que sean mas de 2 semanas cierto?

Harry: Como me dijiste?- dijo sonriente

Yo: Que te llamare todos los dias?- nego con la cabeza- entonces? no recuerdo- dije

Harry: No, fue lo de amor - sonrio y yo me sonroje no me di cuenta- pero me gusta.

Yo: aaam esque no me di cuenta- sonrei y bese su mejilla- y bien porque te pone tan triste la gira seran dos semanas igual que la ultima vez cierto?- bajo la mirada y nego

Harry: Cielo, seran dos meses- me miro- quizas 1 mes y medio no lo se, eso es lo que me pone triste seran 2 largos meses sin vernos- mas tierno no puede ser. QQ

Yo: -suspire- Nos llamaremos todos los dias si?- pregunte tierna

Harry: Lo prometo y que tal si me vas a ver un finde?-

Yo: No lo se tengo que ver lo se la academia tengo que ver mis horarios y eso, pero prometo hacerme un tiempo- junte nuestras frentes- te quiero mucho - las palabras salieron de lo mas profundo de mi corazon lo queria y mucho y me estaba enamorando .... algo peligroso

Harry: Yo tambien cielo- susurro sobre mis labios para terminar en un frofundo beso...Esa noche quedamos converzando hasta altas horas de la madrugada hablando sobre nosotros, sobre su gira en fin con Harry decidimos estar juntos por ahora asi como "saliendo" y si las cosas van bien despues de la gira iriamos por algo mas serio, ellos se irian en 2 semanas mas la que aprovechariamos a full.

Harry se quedo a dormir conmigo esta noche y para que entrar en detalles de lo que hicimos, me prometio portarse bien cosa que espero porque si no hasta aqui llegaria lo de nosotros aunque me duela pero si hay algo que odio que me molesta mas que a nada es la mentira mas si es por un engaño, en fin no pensare mal confiare en el y lo iria a ver antes de entrar a la academia justo 2 semanas .

___________________________________________________________________________________

ESPERO LES GUSTE CHICASS QQ

Comentenn!!!! :)

Las quiero!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 8:57 am

Me encantó el cap!!
*0*
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por moustache liuba Miér 30 Ene 2013, 10:39 am

Uhhh,,,, me encanta tu novela siguela



NECESITAS CHICA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Jue 31 Ene 2013, 12:20 am

me encanto SIGUELAAA!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 31 Ene 2013, 12:21 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!!
*0*
siguela cuando puedas linda!!

Que buenoo que les gusteeee prometo seguirlaaa alomejor hoy o mañanaa!!! ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 31 Ene 2013, 12:22 pm

yasmari vas happenin escribió:Uhhh,,,, me encanta tu novela siguela



NECESITAS CHICA

jajaja que bueno que te encante me encantaa que te encante okno aaksajs pronto la sigoo!!!
y lo de las chicas queda solo zayn! mandame tu descripcion si quieres! ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 31 Ene 2013, 12:23 pm

blancastyles escribió:me encanto SIGUELAAA!! ;)




Sisisis prontoo la seguireee no sufran sakssjkasj
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por moustache liuba Jue 31 Ene 2013, 6:28 pm

Nombre: yasmari
Apodo: mabel

Descripcion fisica: cabello castano hasta la cintura con mechas en tono azul,ojos verdes esmeralda,nariz perfilada tes morena, cejas delgadas labios carnosos pero pequenos de un rosadito,pestanas largas mido aproximadamente 1.50, tengo un pequeno tatuaje en la muneca izquierda de un corazon

Descripcion psicologica: / loca / bromista/ sarcastica/ sociable/ carinosa/ extrovertida/ cuando pego mentira suelo morderme el labio// suelo discutir por todo/ soy muy fria la primera vez que te conosco/

Otros: soy bailarina,no se nadar,odio que me mientan,soy alergica a los camarones
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 31 Ene 2013, 7:33 pm

yasmari vas happenin escribió:Nombre: yasmari
Apodo: mabel

Descripcion fisica: cabello castano hasta la cintura con mechas en tono azul,ojos verdes esmeralda,nariz perfilada tes morena, cejas delgadas labios carnosos pero pequenos de un rosadito,pestanas largas mido aproximadamente 1.50, tengo un pequeno tatuaje en la muneca izquierda de un corazon

Descripcion psicologica: / loca / bromista/ sarcastica/ sociable/ carinosa/ extrovertida/ cuando pego mentira suelo morderme el labio// suelo discutir por todo/ soy muy fria la primera vez que te conosco/

Otros: soy bailarina,no se nadar,odio que me mientan,soy alergica a los camarones

aksjajsakjskjs ok ya estas assaksajs aun no saldras pero dentro de poco si!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 31 Ene 2013, 9:30 pm

"CAPITULO 19"

El molestoso ruido de mi telefono me desperto, me estire tomando el telefono que se encontraba en mi mesa de noche y conteste.

LLAMADA TELEFONICA

Yo: Hola?- dije adormilada

xxx: Hija te desperte?- era la voz de mi madre


Yo: Digamos que si- dije tratando de hablar bajito

TM: Lo ciento, pero es para avisarte que llegamos hoy con Mark a eso de las 7 de la tarde para que vengas por nosotros si?, estamos a punto de tomar el vuelo- se escucho el vuelo de mi madre desde TP_____ - Bien cielo tengo que irme nos vemos no se te olvide Te Amo!

Yo: Adios yo tambien y mucho, hay estaree!- y sin mas se corto, y fue hay cuando senti unos brazos rodearme y girarme para quedar frente a su rostro el cual tenia una sonrisa- Lo siento Harry te desperte?- dije acariciando su mejilla.

Harry: No importa amor, al menos al desperta de ti vi a ti- dijo mirandome fijamente con sus ojos esmerada los cuales me cautivan.

Yo: Awww te e dicho que eres muy tierno- dije dandole un corto beso en los labios.

Harry: No, no me lo habías dicho-dijo riendo- que hora es?- me pregunto cerrando sus ojos y abrazándome- me gire para ver el reloj- son las 8 de la mañana.

Harry: - me abrazo mas fuerte- Aun es temprano quiero dormir mas- dijo acomodandose para seguir durmiendo, yo me quede de guatita en la cama con la mitad de mi cuerpo sobre Harry que me abrazaba con sus dos fuertes brazos, le empeze a tocar sus rulos acomodarle los que tenia dispersos en su frente y darle pequeños besos sobre su cara- Si sigues asi no respondo de mis actos- dijo riendo y abriendo sus ojos

Yo: Lo siento no me pude resistir- dije y le di un beso y mi intencion era un beso cortito pero.... en cambio se transformo en un beso mas profundo los brazos de Harry me presionaron mas sobre el, estubimos unos minutoas asi hasta que nos separamos por falta de aire y dormimos otro poco aun era temprano.

Unos pequeños saltos me despertaron mire al frente y me encontre con Alex.

Alex: teno hambreeee!!!- decia con dificultad

Yo: Okey, vamos a desayunar- dije intentando pararme pero los fuertes brazos de mi romeo me rodeaban- Harry, amor despierta ya son las 11 Am. - lo movi y desperto con una sonrisa

Harry: Me encanta que me digas amor-dijo sentandose- Hola campeón -le dijo a Alex.

Alex: Hoda!, ya teno hambreee, mamos!- dijo jalandome de un brazo, me baje de la cama y lo tome en brazos.

___________________________*_*_________________________________

Yo: Adios, Mandale saludos a los chicos de mi parte- Me despedi de Harry, ya eran las 3 de la tarde y recien se hiba despues de haber desayunado se puso a jugar con Alex, luego comimos los tres y vimos monitos con Alex. Harry tuvo que irse tenia que estar en el estudio a las 4 Pm.

Harry: De tu parte amor, te quiero nos vemos- dijo ya desde su auto y despidiendose con la mano, no sin antes tirarme un beso en el aire.

*Despues de ver peliculas con Alex me prepare para ir al aeropuerto estaba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70870082&.locale=es , el dia estaba nublado el clima en londres era algo impredecible jamas sabes como va a estar al otro dia. Tome a Alex y nos fuimos y llegamos 10 para las 7 al aeropuerto si que me dirigí a comprar algo para comer con Alex, no se si era impresion mia o me miraban mucho, sabia que era por los chicos ya tenia varias fotos con ellos obio mas con harry.

Entre a la tienda y compre galletas pero me llamo la atencion una revista donde salia Harry y..........

__________________________________________________________
kjfhdklfghkfjgdfhg estaaa cortito sajjs pero esque mañana subo uno y ya se me hiso tardee ksakjs prometo mañana subir unoooo asasjasjasaksj suuperimper largo ajajjaja

Las quiero ojala les guste!!!


Última edición por kareenEstefania el Jue 31 Ene 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 31 Ene 2013, 9:36 pm

Odienmeee asaksjasasjasjaksj lo sientoo mañanaa subo uno gigaaaanteeeeeeee lo prometooo

Llorooo Harry ya tiene 19 aksjaksjaksjakjsas Awwwwwww como crecen los niño okno sjajs ya no son una banda de adolecenteess asjaskajs aunque para mi siempre lo seraaaan !QQ

FELIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOSSSSS HAZZAAA

PD: TE AMA LA RAYISS 1313 ksjaksjaksjaksjakjssjkaj
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 01 Feb 2013, 5:48 pm

OH!!!! COMOO SEE TE OCUUREE DEJAARMEE COOON LAA INTRIGAAA AAA!! MORIRÉ HAHA OKNo, ME ENANTO EL CAP ;) , SI NUESTROS BEBÉS CREECEN NUESTRO HAZZITA YA TIENE 19 :'3 PARA NOSOTRAS SIEMPRE SERÁ NUESTRO BEBE :'3 SIGUELA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 5 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.