O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 16 Ene 2013, 1:13 pm

Todos: Y? ya se arreglaron?

Louis: Contesten se arreglaron?

Niall: si

Zayn: o ..

Claudia: no?

Todos: Si o no?

Yo: si nos dejaran hablar yo creo que si responderiamos, pero la respuesta es si si nos arreglamos, felices?

Liam: al fin! ya no aguantaba sus malas caras entre ustedes.

Niall: bien ahora sii a comer tengo hambre.

Yo: uuuuy que novedad ajajja

Claudia: y que pelicula veremos entonces? - pregunto revisando las pelicula

Zayn: da lo mismo cualquiera que no hallamos visto- dijo levantando sus hombros

* Y asi estubimos casi media hora decidiendo que pelicula veriamos al final no me fije lo unico que se que era de terror me que dormida casi 10 min despues que empezo recostada en las piernas de harry, el tubo la culpa me hacia cariños en el pelo, lo extrañe tanto y ese beso Dios que beso creo que fue uno de los mejores que e dado en fin la pelicula termino y nos fuimos a dormir yo me iria donde ahora siempre duermo no sabia si Harry queria dormir conmigo jaja eso suena mal pero no jamas paso de un abrazo era solo por dormir juntos los chicos ya lo veian normal. Me acoste en la pieza con claudia y a los 5 min esta ya estaba en el 3 sueño ajjaja me acomode y me llega un mensaje.

"Crei que eramos amigos :( " Harry

" Eeeh que te fumaste jajja acabamos de arreglar las cosas porque lo dices?"

"Porque no viniste a dormir conmigo ahora ya puedes :D" Harry

" Mmmm si que por eso era, ajaj tonto voy altiro esperame ^^"


* Me levante despacitoo y me fui al cuarto de harry no golpie porque era obio y corri a la cama*

yo: Harry no te hagas el dormido- dije en susurri en su oido sabiendo lo que le probocaba, que malota jaja

Harry: ........

yo: Uuuh que pena me tendre que ir - me movi y me atrapo con sus brazos

Harry: sabes muy bien lo que me proboca cuando me hablan en el oido- me dijo ahora en mi oido Dios ayudame!!!

yo: ajajaj no no tengo idea de que me hablas- me separe de el- ya hazme un lado- dije metiendome en la cama

Harry: me las pagaras- dijo divertido mientras yo me recoste en su pecho y el me abrazaba yo subi una pierna a las suyas y el con una mano en mi espalda me daba suabes cariacias, Se que tengo fuerza de voluntad ajja pero nose cuanto dure.

yo: Buenas noches Harry- dije intentando dormir

Harry: y que? asi nada mas sin besito de buenas noches?-

yo: bueno - levante mi cabeza y le di un beso en la mejilla y lo quede mirando divertida- listo ahora dormimos?- me rei

Harry: no yo decia uno asi- me tomo la cara con sus manos y me planto un beso el cual primero era digamos tierno pero despues se volvio definitivamente hot askjasaj me subi arriba de el con mis piernas a cada lado y comence a moverme en su parte "sensible" haciendo que Harry gimiera sobre mis labios pero...

Harry: estas segura de esto?- me dijo algo preocupado.

yo: Harry te informo que acabas de matar el momento- dije separandome de sus labios pero aun sobre el

Harry: porque? si es solo una pregunta no quiero que despues te arrepientas ya sabes- decia creo que nervioso?

yo: piensas que aun soy virgen?- pregunte casi al borde de un ataque de risa, les cuento mi virginidad la perdi a los 16 y no me arrepiento lo hice con alguien a quien realmente amaba terminamos porque el se fue a vivir a otra parte se llamaba Dan,no se donde se fue nunca me lo dijo pero ya no lo amo pero siempre ocupara un lugar en mi corazon ya saben porque.

Harry: okey creia que lo eras hasta que me preguntaste si lo creia.

Yo: jajaj pues no, no lo soy- dije algo digamos avergonzada-

Harry: Amm y entonces en que estabamos- dijo levantando las cejas

yo: Harry acabas de matar el momento- dije cruzandome de brazos aun sobre el

Harry: eso lo puedo arreglar - en un movimiento el quedo sobre mi y empezo a dar besos en mi cuello con sus humedos labios y dando pequeños mordiscos eso me hacia estremeserme y hacer curvar mi espalda por inercia con una de sus manos se apollaba a un lado de la cama para no caer con todo el peso sobre mi y con la otra me acarisiaba mi pierna mientras me toturaba con su boca, juro que intente controlarme pero no lo logro.- veo que te volvieron las ganas- decia entre besos

yo: puede ser- decia algo agitada, ya no aguante mas hasta que tome su rotro y comence a besarlo desesperadamente, me acerque a su oido- ahora me toca a mi- cambie de posicion y comenze con mis movimientos de cintura sacando gemidos de ambos pero que se escondian en los besos, comenzo a despojarme de mi ropa sacando mi polera y luego mi brazier, le arranque la polera que quien sabe donde quedo y luego de sus pantalones e hizo lo mismo con los mios, comenze a jugar con el borde de su boxer el cual lo arranque de un solo tiro y ahora solo quedaba en calzones los cuales no duraron mucho volaron por la habitacion y ahi fue cuando harry busco rapidamente en su mesa de noche proteccion se la puso y cambio de posicion dejandome bajo el y entrando en mi con movimientos suaves primero pero despues eran incontrolables los dos en medio de gemidos gritabamos nuestros nombre al llegar al primer orgasmo callo rendido a mi lado con las respiraciones agitadas nos quedamos mirando y de la nada se abalanzo sobre mi besandome de nuevo "wuau va por la segunda?" ajajaj pero ahora yo llevaria el ritmo me quede arriba de el e hice lo mio movia mis cadenas de manera que le probocaba mucho placer a ambos y luego de eso ya se imaginaran el resto al llegar a nuestro segundo orgasmo juntos quede sobre el nos tapo con las sabanas y antes de dormirnos.

yo: creo que deberiamos vestirnos antes nos pueden ver asi en la mañana- dije con la respiracion agitada quien no despues de dos graaandes orgasmos.

Harry: si creo que si- me sonrio dio un beso corto en los labios y nos vestimos y nos decicimos de la "evidencia" luego de eso nos quedamos profundamente dormidos. entrelazando nuestros dedos y abrazados.QQ


kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 16 Ene 2013, 1:14 pm

Comenten no sean malotas ajjajaajaj espero les guste 1313 la rayis es un poco insaciable ajajajaja
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 11:27 pm

Me encanto :'3 hermoso el CAP algo HOT baba hahah síguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Vie 18 Ene 2013, 2:21 pm

ARRRGGG!!!
JJAJAJA
ME ENCANTO!!
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 19 Ene 2013, 2:16 pm

aksjajsas ñeeee hoy subireee un cap kasjsjaksjas esque ahora no tengo imaginacion estoy toda carretiada askasaskasjkasjasj

gracias por comentar QQ
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 19 Ene 2013, 3:52 pm

blancastyles escribió:Me encanto :'3 hermoso el CAP algo HOT baba hahah síguela


kajsajsa sissiis graciasssss!! ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 19 Ene 2013, 3:53 pm

fylain escribió:ARRRGGG!!!
JJAJAJA
ME ENCANTO!!
SIGUELA!!

siisisis la seguireee hoy en la tardeee ;)

gracias!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Dom 20 Ene 2013, 5:35 pm

Estaba de lo mejor durmiendo cuando empiezo a sentir pequeños besos en mi cuello!!! sonrei y lo vi hay con sus ojos verdes sobre los mios y sus rulos alborotados sexys como siempre aajja

Harry: te gusto mi manera de despertarte?- pregunto con una enorme sonrisa

yo: Mmm.. puede ser- dije divertida

Harry: y que tal asi- dijo y poso sus labios en los en los mios nuestros labios encajaban perfectamente ladee mi cabeza de forma que el beso se profundizara, nuestras lenguas tenian una guerra literalmente ajaj hasta que tocaron la puerta. No separamos en tiempo record ajaja y harry se fue al baño para tomar una ducha mientras que yo me encamine abrir.

yo: Que pasa louis?- pregunte con una sonrisa por lo sucedido hace unos momentos

Louis: nada solo venia abisarle a harry que ya esta listo el desayuno.. pero no sabia que habian dormido juntos- esto lo dijo alzando las cejas

yo: Ja! siempre lo hacemos tonto - dije dandole un golpe leve en el brazo


Louis: QUEEEEE!!! - abriendo sus ojos a mas no poder- HARRY ME ENGAÑAAAAA!

Yo: me referia a que solo dormimos juntos no de hacer lo otro juntos, ademas siempre lo hacemos que te extraña- dije riendome

Louis: Mmm haré como que te creo y ya apurence que esta listo y ya saben si no se apuran.. perderan

Yo: lo se lo se esque Harry aun no sale de la ducha y falto yo si que bajare y luego me cambio.

Louis: Bueno, los esperamos- dijo ya llendose.

yo: si zanahoriooooo!!- cerre la puerta y me hacerque al baño- Harry, te falta mucho, esque esta listo el desayuno.

Harry: si ya casi salgo, te bañaras conmigo- decia atras de la puerta, podria jurar que se estaba riendo

yo: Claro

Harry:- abrio la puerta asomando su cabeza- Enserio?- pregunto con su sonrisa picara.

Yo: Claro.. que no tonto ya apurate yo bajare despues me baño te espero abajo- dije dandome la vuelta

Harry: Pero que sexy se te ve ese pijama- dijo riendo me di vuelta responderle pero ya habia cerrado la puerta.

yo: Que gracioso Styles, apurate Niall se comera todo- dije saliendo y llegando donde los chicos empezamos a tomar desayuno y luego llego harry sentandose al lado mio.

Louis: Y ustedes porque estan tan sonrientes? - pregunto bebiendo su café, en verdad tenia razon tenia esa sonrisa boba en mi cara al igual que en la de Harry.

Liam: si creo que hazza se levanto mas sonriente de lo habitual.

Niall: Que hicieron anoche?- pregunto divertido

Yo: Nada, aparte de converzar y ponernos al dia que mas- dije riendo y elevando mis hombros- cierto Harry- dije con esa boba sonrisa

Harry: Cierto- dijo aun viendome

Zayn: chicos?- refiriendose a nosotros- Ajaam chicooosss- dijo mas fuerte

H&_: Quee? ah?

yo: me hablaste?- pregunte saliendo de mi trance

Liam: enserio quieren que creamos que estubieron hablando toda la noche?

Niall: despues de haberse casi comido con la mirada- para entonces todos reian

Harry: Que? si es verdad alla ustedes si no nos creen- dijo

yo: Si es verdad, en fin me ire a bañar, por cierto estaba esquicito el desayuno- me dispuse a subir luego ducharme y ponerme mi ropa que era asi: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69602114&.locale=es) era algo comodo estaria la tarde con los chicos o eso creia no sabia que debian hacer ellos. Hasta que mi telefono sono.

NARRA HARRY:

* Se la pasaron molestandome con _______ siempre nos molestaban pero nunca como hoy en fin me agradaba pero lo que mas me gustaba era ella se sonrojaba y sabia que era por lo que habiamos hecho anoche, en verdad me gusta ________ pero no si para mantener una relacion uno nunca sabe lo que pueda pasar nosotros dentro de unas semanas nos iriamos de gira la cual duraba dos, si dos largos meses los que me harian pensar sobre lo que me pasa con _________ la extrañare al igual lo hice una semana si casi mori porque no me hablo durande 7 largos dias no se que hare dos meses sin ella le diria que me acompañara pero ella tenia otros planes de estudio y no queria arruinarserlos en fin estube en mis pensamientos hasta que fui a mi habitacion a ver a ______ zayn y louis habian salido Niall y yo no los quisimos acompañar ademas vendrian luego, Niall se paro del sofa en el que estabamos viendo TV ya que queria hablar con claudia la cual no habia bajado a desayunar Niall no la quiso despertar, cuando abri la puerta escuche a _______ hablar por telefono y me causo curiosidad escuchar con quien hablaba.

____: si no hay problema emm haber dentro de media hora estare por alla bueno?- se iria? crei que estaria aca.

____: perfecto haber y que te parece si paso por unas peliculas y las vemos juntos?- okey ahora no me gustaba oir eso.

____:siisi excelente bien nos vemos tesoro te quiero esperame.- hay corto tomo su bolso pero entre yo al cuarto.

NARRA _____

Perfecto justo ahora que queria quedarme me llama mi mamá diciendo que me valla a quedar con alex el hijo de la pareja de mi mamá ya ella y Mark su pareja saldrian a TP______ por dos dias a unos papeles de no se que, en fin pasaria por unas peliculas para ver juntos no me molesto en verdad ese niño es un amor lo quiero como si fuera mi hermano. Hasta que entro Harry con una cara de no muy contento.

Harry: Te vas?- me pregunto con un tono un poco frio

Yo: Si lo ciento esque me llamo mi mamá para- pero me interrumpio

Harry: Claro tu Mamá, crees que soy estupido?- dijo molesto

Yo: De que hablas? estaba hablando con ella, adema que hacias escuchando mi converzación?- dije ya molesta

Harry: Eso no importa, si solo estabas jugando conmigo me lo dices y ya- dijo ya gritandome

Yo: Harry ese es tu problema dices cosas que no sabes si son verdad y despues te arrepiente de todas las estupideces que dices y jamas e jugado contigo- dije gritando

Harry: No soy estupido como para creerte!!

Yo: Sabes que ma ME VOOY! - dije tomando mi cartera y saliendo

Harry: Si anda a ver peliculas con tu "tesoro"- dijo haciendo comillas

Yo: Que dices estupido?- dije dandome vuelta -es encerio? - si supiera con quien veria peliculas.

Harry: Si te escuche cuando le decias "tesoro" y que te esperara, quien es haber dime lo conosco?- dijo

Yo: Mira no deberia darte explicaciones pero para que te des cuenta de lo tonto que eres te lo dire. Sabes como se llama con quien vere las peliculas?- nego con la cabeza- ALEEEX ESTUPIDO ES EL HIJO DEL NOVIO DE MAMÁ CONTENTO?- dije esto hecha furia y azote la puerta abajo me ncontr con Niall.

Niall: que fueron esos gritos? esta bien?- dijo preocupado

Yo: lo siento no tengo ganas de hablar despideme de los chicos si?

Niall: okey llamame cuando llegues a tu casa, claudia se acaba de ir no quiso molestarte- dije despidiendose

Yo: No te preocupes despues hablo con ella adios duende- sali de ahy y me encamine en mi auto pase por una tienda para arrendar unas dos peliculas para la tarde pase al supermercado a compar palomitas y algunas cositas mas, mamá me llamo que me apurara porque si no no llegarian a tiempo al aeropuerto, llegue a casa y mi telefono no paraba de sonar sabia que era harry si que no conteste y lo apague. Ya era de noche recien habiamos acabado de ver peliculas con alex se quedo dormido y lo subi a su cuarto Mamá y Mark ya habian llegado a (TP)_____ y yo ya me encontraba en mi cuarto con mi computadora revisando mis correos uno de ellos era de la academia de baila a la cual empezaria mis clases en 1 mes y medio estaba emocionada me habia esforzado mucho para entrar. Rebise el correo en el cual me informaban de mis horarios y otras cosas, hable con claudia y alba sobre lo sucedido nesecitaba desahogarme mañana saldriamos al centro comercial a comer algo y de compras iria con Alex obiamente no podia dejarlo solo, decidi prender mi telefono tenia 12 llamadas perdidas de Harry y 3 de mi duende, Niall se me olvido llamarlo

LLAMADA TELEFONICA

Niall: Hola porfin te dignas en llamar estaba asustado

Yo:Niall hola lo ciento se me fue llamarte pero estoy bien

Niall: Okey esta todo bien con harry esta preocupado, no para de llamrte y se dice que es un tonto, estupido y no se que

Yo: si tiene razon eso es, preguntale que hizo ahora yo no tengo ganas de hablar del tema- dije fastidiada por el tema

Niall: okeey eso me dice que estan mal, pero no seguire con el tema buenas noches

Yo: Gracias duende buenas noches- dicho esto cortamos las llamadas y me dispuse a dormir.
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Dom 20 Ene 2013, 5:59 pm

TAN TEMPERAMENTAL QUE ME SALIO kajsasjasjasjaksjakjs ojala les gusteee el cap ;) las quierooo

QQ
[/code]
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Dom 20 Ene 2013, 10:47 pm

Claro!! Me encanto el año estuvo genial!!! Síguela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 21 Ene 2013, 6:19 pm

blancastyles escribió:Claro!! Me encanto el año estuvo genial!!! Síguela ;)


Graciass pronto la sigooo!!! :D
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 23 Ene 2013, 9:25 pm

CREO QUE EMPEZARE A FUNCIONAR BAJO PRESION AKSJAJSAKJSKAJSAJS COMENTENN PU KAJSJAKSJASJS MAÑANA SUBO CAP 1313 ASKJASJASJA
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Jue 24 Ene 2013, 9:52 pm

Otro día en londres a decir verdad el dia estaba excelente para salir estaba soleado, raro aca pero en fin asi era el clima me levante y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70059820&.locale=es amaba ese collar representaba mucho para mi me lo dio mamá para mis 15 siempre lo usaba y esa polera dejaba ver mi completamente mi estomago lo que amaba porque se veia mi aro en mi ombligo :D ) fui a despertar a Alex lo vesti y prepare con su mochilita de Ben 10 jiji le deje una muda uno nunca sabe con respoecto a los niños desayunamos y me dispuse a ir a recoger a las chicas primero claudia. Pase y aprobeche de saludar a mi hermano y Aracely los veia seguido pero queria saludarlos despues nos subimos al auto.

Claudia: me quieres explicar que paso exactamente ayer con harry?- me dijo subiendo al auto

Yo: Es un estupido, que no sabe escuchar, yo estaba terminando de vestirme cuando suena mi telefon y.... - hay le conte todo y lo unico que recibo de parte de ella fue una carcajada.

Claudia: no lo puedo creer como se pone celoso de Alex ajajjajja esque lo escucho y no lo creo- decia riendo mas fuerte.

Yo: si es tan... ni siquiera me escucho

Claudia: pero porque decia que habias jugado con el si tu ..y .. el son amigos.... no me digas que te ac- la interrumpi

Yo: Claudiaaa! esta alex en el auto

Alex: ____- decia tu nombre con dificultad- quelo galleta- decia con sus ojitos taan lindo que sea.

Yo: Bueno, am claudia atras esta su mochila adentro hay unas galletas se las pasas porfi- dice estacionandome en la casa de alba- ire por alba- mientras bajaba del auto, empredimos viaje al centro comercial no pude callar lo que habia pasado con harry ellas eran mis amigas y tenian todo el derecho de saberlo claro esta que cuando les conte TODO casi se les cae la mandibula pero ellas sabian cuanto me gustaba en cambio yo no abia si Harry de verdad me queria. En fin nos pasamos la tarde en el centro comercial comprando cuanta cosa se nos ocurriera comimos y luego iriamos donde los chicos aunque no queria pero las chicas querian ir ademas estan mis amigos no solo Harry eso si no estaria hasta tan tarde Alex debia dormir temprano. Lo que no sabia era la sorpresa que me llevaria.

Yo: Vallan mientras saco a Alex de su silla.- decia mientras terminaba de estacionarme y bajar junto al pequeño.

Alba: Okey no demores -

Claudia: Tienes que hablar con tu ya sabes bien- me miraron desde la puerta de los chicos a las cuales pude divisar les abrio Niall. Baje con Alex y entre.

Yo: Holaaaa!!- les gritee nos saludamos a todos menos Harry suponia estaria en su cuarto

Niall: Oye ____ sabes anda tu .......suegra!! - decia alzando las cejas- digo la mamá de Harry.

Yo: Ja ! no le veo la gracia duende!- dije finjiendo molestia

Louis: Ademas todos saben que es MI suegraa!- deciaa celoso

Zayn: Louis yo diria que tu suegra es otra- decia mirando a Alba


Alba: A mi no me metan en sus peleas saben que salen perdiendo- decia amenazando

Liam: okey basta, que tal si pedimos unas pizzas o compramos algo?

Niall: Liaaaaammm!!!! a sido lo mejor que has dicho en tu vidaaa- decia con gracia niall haciendo reir, pero mi risa no duro mucho cuando no encontraba a Alex si estaba justo hace un min al lado mio con sus galletassss!

Yo:Chicooooss! no vieron donde se fue Alex?- dije con mi cara angustiada

Alba: Como pierdes a un niño que hace un min estaba a tu lado-

Yo: Ehh Alba no me ayuda mucho que digamooss- decia buscandoo- Ayudenmeeeeeeee!- todos buscamos Zayn fue al patio: Nada! Niall fue a la cocina: Nada! claudia y alba en el comedor: Nada! Liam y louis: en los baños y yo bajo la mesa y cuanta cosa ubiera y nadaaa- Aleeeeeeeeeeeeeeeexxxxx!!!!!!!- Gritaba, derrepente escuche a aguien bajar las escalera y escuche esa risa inconfundible de Alex me asome y vi una mujer adulta pero no vieja en verdad era boniTA.... Claro! la mamá de Harry y tras ella venia el.

Anne: Buscabas a esta preciosura?- me pregunto ya en el living

Yo: OH! casi mueroo donde estabaa!- decia tomando a Alex en brazos y abrazandolo

Anne: Se encontro con Harry y lo llevo al cuarto!- dijo yo le dedique una mirada a Harry

Yo: Estupido porque no me avisaste! estaba muy preocupada!- le dije a Harry despues me arrepenti anne me miraba algo confusa

Harry: Lo siento, podemos hablar ahora?- dijo mirandome y rebolviendo sus risos, Diooooss me mata esoo!!!

*Mientras los chicos reian por la escena *

Yo: No, no tengo nada de que hablar contigo - dije dandome vuelta para volver al living

Anne: Es idea mia o ustedes no se llevan bien? o finjen estarlo?- pregunto mirando a Harry y a mi.

Louis: NO! que va si son los mejores amigos cierto hazzita!- le dijo abrazando a harry

Harry: Eso creo!- dijo mirandome.

Alba: Bien nosotros iremos a comprar...... algunas cosas... si eso, con los chicos para que ustedes hablen de su gran amistaaad- decia divertida, de verdad los matararia!

Claudia: si dame a Alex - dijo tomandolo en brazos- es tan guapo este nene de seguro tendra a muchos chicos celosos por sus novias cuando sea grande- QUE!!! de verdad dijo eso? la matare la descuartizare y la enterrare en mi jardin!- miro a Harry y este solo bajo su cabeza y sonrio!

Yo: Oye de verdad no es necesario, ya dije que no tengo nada que hablar con este... con Harry!

Liam: no te preocupes si no nos demoramos nadaa!- y salieron los muy traidores salieron y me dejaron con Harry y para mejor con Anne!!!! la mamá Genial! notan mi sarcasmo? asjakaksj pff ahora esta en silecio todo!

Anne: Bien, y como has estado ______ Harry me habla mucho de ti - dijo sentandose a mi lado y sonriendole a harry que disponia a sentarse al otro lado.

Yo: Bien, dentro de lo que se puede- dije levantando mis hombros- y tu?- pregunte sonriendo

Anne: Bien, vine a visitar por hoy a Harry ya en unos minutos me voy ya que el no va- dijo mirandolo

Harry: Sabes que no tengo mucho tiempo mamá- dijo defendiendose awww es tan tierno.

Anne: Si pero un fin de semana no creo que estes muy ocupado- le decia con algo de pena

Harry: Bien lo pensare, vere que si este finde- dijo sonriendo

Yo: Si, si iras te lo aseguro Anne- dije mirandola

Anne: Genial entonces te espero en mi casa igual ?- dijo sonriente

Yo: Oh! emss esque no, no creo no estoy muy bien con Harry, me refiero a nuestra amistad- dije

Harry: si, de eso tenemos que hablar!- dijo mirandome

Anne: Bien deben arreglar sus diferencias, no creo que sea algo tan grave- dijo mirandonos- bien me voy cielo cuidate te espero este viernes en casa- le dio un beso a su hijo para despedirse- y a ti- dijo refiriendose a mi - tambien si?- yo solo asenti algo indesisa, se despidio de mi y me dijo al oido- Cuidalo, si? te quiere mucho de verdad, se que comete errores pero esta dispuesto a remediarlos- y hay casi me hice pipi quede helada con lo que me dijo

Yo: Esta bien lo intentare- dije llendo hacia la puerta con Harry para despedirla- y mandale saludos a Gemma- ella asintio y la vimos desaparecer en su auto.- no entiendo como teniendo una mamá asi sale un hijo- me di vuelta para mirarlo- asi!. -dije para dirijirme hacia la cocina, me bajo el hambre.

Harry: Tan guapo?- dijo divertido completando mi oracion.

Yo: no bromeo Harry sabes que estoy enojada- dije comiendo nutella

Harry: eso es mio- dijo por nutella yo eleve mis hombros y segui comiendo

Yo: que tiene siempre lo como

Harry: Bien, eso no es tema quiero pedirte disculpas de verdad no debi escuchar tu converzacion, no debi desconfiar, no debi hablarte asi, y sobre todo- dijo asercandose - por haberte dejado ir- dijo casi en susurro muy cerca de mi- me perdonas?

____________________________________________________________

Wuuuuuuuuuaaaaaaaaa espero les gusteee y comenteeeeen!!!!!! Plisss

QQ


Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 1D-pose-for-Cosmopolitan-one-direction-32698204-750-561
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Vie 25 Ene 2013, 3:10 am

me encanto!! *0*
nose si es por la emocion o porque tengo que ir al baño pero cuando lei la ultima frase me dio un vuelco en el pecho!!
SIGUELA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 1:48 pm

estuvo genial!! El capp como la dejas asiii, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 4 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.