O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:01 pm

insectodeoro escribió: donde estaaaaaaaas? sdkfjkdslfj me estoy muriendo sin novela, vuelve pronto!!!!!!!! :DD 
owwwww!!! no muerasss!!! ya la sigooooo!!! perdon en seriooo!! :(
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:02 pm

LiloMarket escribió:no te preocupes Mafe, nosotras esperamos por ti (:
owww lindaaa!! la espera acabo. Ya la sigoooo
pd: amo tu firma, esos ojos de harry...oh dios...
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:04 pm

#Duffy escribió:
Yo te esperaré <3.
owww gracias mahiaaa!! ya la sigoo!! dont worry be happy!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:05 pm

Claritta_Nayeli escribió:te esperaré toda la vida si es necesario xd♥ soooo romantic.
owwwww mueroooo!! que lindaaaaa!! ya no esperes mas, ya la sigooo!! <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:06 pm

LiloMarket escribió:no te preocupes, te entiendo muy, pero muy bien :$
la universidad me esta comiendo y eso que solo tengo dos semanas que entre .-.
owww gracias lily en serio!!
ya estas en la universidad?' wow, suerteeee!! ya recien entro en dos asño, bueno uno y medio :) que estas estudiando??
besosss xx ya la sigooo
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:13 pm

MARATÓN 1/2
 
Capítulo 27
¿

¿Cómo me encontraba en aquel instante? Pues muy…sorprendida. El hecho que te enteres que tu ex novio es gay, no es algo que les ocurra a muchas chicas a menudo.
Está claro que solo esas cosas me pasan a mí.
Está bien—dijo Ian con un poco de diversión—Te daré un minuto para que te recuperes de la sorpresa.
Empecé a despejar la cabeza. No podía asociar “Ian” con “gay” en mi cabeza en una misma oración.
Lo miré fijamente. Sus ojos azules eran más que hermosos y el cabello negro, casi azabache, se veía suave, sus facciones eran angulosas pero al mismo tiempo duras, sus brazos eran fuertes y su sonrisa era sincera.
Sin lugar a dudas, era un hombre muy guapo.
Nunca en mi vida hubiera imaginado que era gay.
Pero no estaba…indignada como lo hubieran estado algunas personas. No, para nada. Era gay ¿Y? Cada uno toma sus decisiones y por consiguiente su orientación sexual. Ian tomó una que no concordaba con su género, ¿Qué tenía eso de malo? Algunas personas rechazaban a los homosexuales ¿por qué? Por el único motivo que eran diferentes a los demás. Ser diferente no tenía nada de malo. Nada.
Yo no era para nada homofóbica, es más, siempre me había gustado tener un amigo gay, llámenme loca o rara, pero sí. Ian seguiría siendo mi amigo fuera lo que fuera.
De repente estallé en risitas.
— ¿Te estás riendo?—preguntó un poco sorprendido.
Lo siento, en serio—dije—Pero… ¡no me esperaba eso! ¡En serio! ¡Wow! Disculpa…
—Eres la primera persona que reacciona de esa forma—dijo con una leve sonrisa.
— ¿Cómo reaccionan las demás?
—Me miran como si fuera un bicho raro o como si me estaría pasando algo malo.
— ¿Quiénes más lo saben? ¿Tus padres?
— ¡No!—exclamó él de repente, horrorizado por la idea—No, claro que no. Lo saben mi tía Maryse, y unos amigos y amigas muy cercanos. No muchas personas a decir verdad…
— ¿Es…es por eso que te fuiste de la casa de tus padres?—aventuré, ya sin ninguna risa.
Ian bajó la mirada un poco y asintió, avergonzado.
— ¿Te imaginas cómo reaccionarían si lo supieran?—preguntó con los ojos entrecerrados—Soy su único hijo, único, y ellos quieren tanto un nieto, sobretodo mi mamá…y eso es algo que no les puedo dar. No soportaba esconder esto estando mis padres cerca, por eso me fui. Ellos creen que lo hice por querer independizarme.
—Pueden comprender—lo consolé—Quizá si les explicas de manera correcta pueden comprender…
—No lo sé. No lo creo, _____.
—No puedes llevarte ese secreto a la tumba.
—Lo sé.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, se le veía muy triste, e Ian era una de las personas que no se merecía estar triste.
—Nunca me imaginé que serías gay ¿eh?—dije con una sonrisa, él me la devolvió.
¿Qué? ¿Tal vez si me vestía como mujer lo hubieras inferido?—dijo algo divertido.
—Tal vez—coincidí— ¿No te gustaría vestir como mujer?
—No—dijo—No soy de los que dicen “soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre”, nací con este cuerpo, me gusta vestirme como me visto, mis…preferencias son caso totalmente aparte.
—Lo que no entiendo es que si fuiste mi novio ¿Por qué ahora ya no te gustan las chicas? Y no me digas que solo estuviste conmigo porque estabas secretamente enamorado de Louis, por favor…
Ian rio con ganas.
—No, no, en ese tiempo… ¡tenía doce años! ¡No era…así! Tú realmente me gustabas, lo digo en serio—dijo—Y fuiste la primera, única y última chica con quien estuve—rio—Después, en Londres, no tuve otra novia, estaba más enfocado en mis estudios; a decir verdad no hará más de dos años cuando me di cuenta de…lo que era.
—Y entonces ¿quieres que te presente a los chicos de la Universidad de Londres? Son lindos… ¿y quién sabe? Por ahí alguno es gay o bisexual…
Ian volvió a reír. Me felicité en silencio por animarlo.
No, aunque gracias, _____—dijo con una sonrisa—Pero yo…ya estoy con alguien.
— ¿Ah sí?—dije con sorpresa— ¿Con quién?
—Con…con Luke.
Abrí la boca por la sorpresa. Luke también era muy guapo, se vestía de una manera algo estrafalaria, trabajaba en una casa de modas pero tampoco me imaginaba que...
¿Luke es gay?—pregunté.
Bisexual, a decir verdad—dijo Ian.
Ay, Dios. Las chicas perdimos a dos hombres muy guapos…Bueno uno y medio, tenemos oportunidad con Luke…
De nuevo la risa de Ian se escuchó.
Pero… ¡Luke te odia!—exclamé.
No me odia. Está…molesto conmigo…
—Es por mi culpa ¿verdad?—dije con algo de tristeza—Pasaste demasiado tiempo esta semana conmigo, él se debe de haber enojado…
—No, no es por eso—repuso—Sabe que tú y yo solo somos amigos. Es por otra cosa…
— ¿Por qué?
Ian suspiró pesadamente. Se le veía melancólico.
Porque soy un cobarde.
Centró su mirada en la mesa y empezó a jugar con los dedos; yo lo miré, expectante.
Porque nuestra relación es algo de lo que nadie sabe—dijo—Ni mi tía, ni mis amigos, tú eres la única, no sé porque siento que puedo confiar en ti. Porque no soy capaz de decirle a mis padres que estoy con él, porque siempre lo presento o como un amigo o como un compañero de trabajo y él se está cansando de eso. Porque piensa que solo estoy con él o lo quiero ver por motivos de trabajo o cuando necesito algo. Porque no soy capaz de decirle la verdad al mundo, la mayoría de personas saben lo que Luke es, y a él no le avergüenza en absoluto, y él piensa que tengo vergüenza de él y de lo que soy. Pero yo…yo en serio lo quiero.
—Awww—dije sin poder evitarlo. Ian sonrió.
Es raro. Cualquier persona que hubiera escuchado eso hubiera dicho que es inmoral, aberrante o incluso asqueroso—dijo mirando al suelo—No un “Awww” como tú.
—Lo digo porque es lindo lo que sientes por él. El amor homosexual es tan tierno y lindo como el heterosexual. Los que dicen que es aberrante o asqueroso son estúpidos, no pueden comprender a otras personas, se centran en lo que creen cuando el amor es igual para todos. Y estoy segura que a pesar que Luke está molesto contigo, te quiere; porque si no, no seguirían juntos ¿verdad?
—Pero no puedo soportar que él este molesto conmigo. Por mi culpa. Por no tener algo de coraje.
Ian volvió a suspirar y puso su cabeza entre las manos. Nunca lo había visto así, en toda la semana, solía ser muy jovial y amable, sonriente, y ahora verlo así…me parecía que no encajaba con él.
—Quisiera poder decirte algo pero estoy casi igual que tú.
Ian levantó la mirada y me miró fijamente.
— ¿A qué te refieres?
—Harry está molesto conmigo.
Me miró con curiosidad y confusión.
— ¿Qué tiene que ver Harry en todo esto?
—Que, está por decirlo de una forma, “celoso” de ti. Hemos pasado juntos mucho tiempo. Si supiera que eres gay estaría mucho mejor…
— ¿Tú y Harry están juntos?—preguntó con sorpresa. Yo asentí.
Creo que es obvio que nadie lo sabe ¿verdad? Porque si no hasta ahora estarían hablando de eso en toda red social. Entonces están en secreto.
—Sí—dije—Solamente lo sabe Andy, Mahia, Lily, Ed, Eleanor y Liam, y ahora tú. Pocas personas. Bueno…relativamente pocas. Pero ambos tenemos miedo de decirle la verdad a Louis.
—Lo capto—dijo Ian—Tienen miedo de cómo puede reaccionar, que la amistad entre Louis y Harry se rompa por su relación contigo.
Asentí.
Y ya no sabemos qué hacer. Ambos estamos cansados.
—También quisiera decirte algo pero estamos en las mismas, _____—dijo sonriendo levemente—Por lo menos tú tienes a alguien que te apoya, tienes a Harry…
—Solo que unos minutos después que tú me llamaras, él me llamó y discutimos.
Dices que está celoso de mí ¿verdad? De que pasemos mucho tiempo los dos juntos.
—Principalmente se enfadó porque hoy día le dieron día libre ya que toda la semana anterior estuvieron metidos en el estudio, y quiso pasar la tarde conmigo. Le dije que no porque ya había acordado contigo y se molestó, y yo también me molesté.
—_____, me hubieras cancelado—dijo encogiéndose de hombros—No me habría importado…
—Pero no me parecía correcto.
De repente, Ian se paró de la silla cogiendo su café expresso en la mano.
Vámonos, _____—me apuró—Ya pagué. Coge tu chocolate y tu sándwich. Nos vamos.
— ¿A dónde?—pregunté parándome.
A tu casa. No tienes que pasar la tarde conmigo. No me gustaría que tú y Harry estén como Luke y yo. No es bonito que la persona a la que amas esté enfadada contigo. Es horrible. Anda a casa y llama a Harry, hablen y arreglen las cosas.
— ¿Y tú?
Ian me regaló una sonrisa ladeada.
Llamaré a Luke. También debemos hablar.
A los pocos minutos ya estábamos frente a mi casa. Había comido en el camino todo mi sándwich y tomado todo mi chocolate. Ian y yo hablamos de nuestros romances. Yo le conté como empezó todo lo mío con Harry, y como él empezó con lo de Luke, la cual era la historia más corta de las dos.
Ian había conocido a Luke un día yendo a ver a su tía a la casa de modas, todavía no trabajaba ahí, él todavía iba al colegio. Fue ahí cuando lo vio por primera vez. Al principio le pareció un poco raro pero sumamente divertido, poco a poco fueron hablando más y cuando él entró a trabajar ahí, empezaron a salir. Solo se llevaban año y medio, casi dos, no había mucha diferencia. Tuvieron ya una relación seria hará unos cuantos meses atrás.
Llegamos—dijo Ian cuando estacionamos frente a mi casa—Suerte con Harry. Si quieres puedes decirle que soy gay para que se quede tranquilo, pero dile que no se lo diga a nadie por ahora.
—Gracias. También te deseo la mejor de las suertes con Luke—le dije de corazón y salí del auto.
—Adiós.
—Adiós.
Me encaminé hacia las rejas y saqué mi llave para abrir la puerta.
— ¡_____!—me llamó.
¿Sí?—dije volteando a verlo.
—Gracias—me dijo con una sonrisa sincera— Gracias por comprenderme y aceptarme. Pocos amigos se quedan después de lo que te conté. Eres una buena amiga.
—Tú también lo eres, Ian—dije sonriendo.
Agité la mano mientras abría las rejas y entraba a la casa. Él imitó mi gesto y arrancó su auto, perdiéndose entre las calles.
Cerré las rejas y me encaminé a mi casa, a través del jardín.
Ian tenía varios problemas, con sus padres y con Luke, y con la sociedad misma, por temor a no ser aceptado.

Al lado de sus problemas, los míos con Harry no eran nada.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:15 pm


Harry
Wow. Al parecer esto—dijo Liam abarcando toda la habitación—tiene nombre y apellido. Un nombre muy bonito, siendo sincero, y un apellido idéntico al de Louis.
Rodeé los ojos mientras lo veía entrar a la habitación, pisando en los sitios donde no hubiera papeles. Después que _____ me haya colgado el teléfono, me desquité con todo lo que había alrededor. Tiré todos los papeles que había en el escritorio de un solo golpe, volteé las sillas en medio de patadas y me senté el suelo con las manos en la cabeza. Todavía seguía en esa posición.
Liam llegó hacia donde yo estaba y se sentó a mi lado.
No hay que ser adivino para darse cuenta. Tú y _____ discutieron.
—Sí—dije con voz neutra.
Por Ian.
—Sí.
Liam meneó la cabeza.
Ellos solo son amigos, y lo sabes.
—Es que…pensé que podíamos pasar los dos juntos y solos un momento, solo un momento, pero al parecer ella piensa que otras cosas tienen mayor prioridad.
—No estamos hablando de prioridades. Ella no te está poniendo en segundo lugar, tal vez Ian la llamó y dijo para encontrarse, antes que tú…
—Sí. Eso pasó.
—Ella te dijo que no por compromiso. No porque no quisiera. Deberías confiar más en ella, te ama y tú la amas, y no deberías estar enfadado con ella.
—Confío en ella—dije con total sinceridad—Lo hago. Pero…no estoy molesto con ella.
Liam se quedó en silencio por unos segundos.
Ya me perdí—dijo al fin.
Suspiré.
Estoy molesto con…conmigo mismo. Le grité, le dije cosas horribles, estoy seguro que le hice llorar, la herí. Y eso no me lo puedo perdonar, no me lo perdonaré. Yo le hice daño, yo que debería protegerla de todo. Y eso me hace sentir tan culpable, odio lo que hice, no debía haberle dicho eso y…
— ¿Qué le dijiste?
Le hice un breve resumen a Liam de toda la conversación entre Fernanda y yo, hace unas horas.
Eres un idiota ¿lo sabes, Styles?—preguntó Liam mirándome con reproche.
Sí.
— ¿Cómo se te ocurre mencionar a Taylor o a Cara? ¡Y peor aún a Carolyne!
—Estaba molesto. No se me ocurrió pensar. Dije lo primero que se me vino a la boca.
—No me sorprendería que esté ella ahora enojada contigo.
—Me debe estar odiando…
—No. Te ama demasiado como para guardar algo de odio hacia ti, pero lo más seguro es que este dolida y hecha una furia.
— ¿Tú y Mahia nunca han discutido?
—Discusiones pequeñas—dijo—Porque yo estoy muy ocupado con la banda y porque ella está muy ocupada con su carrera. Pero a los pocos minutos nos olvidamos de todo y ya estamos bien, como si nada hubiera pasado.
—Desearía que ese sea nuestro caso.
—Y lo puede ser. Pero deben hablar con calma, simplemente comprenderse mutuamente y pueden solucionar sus conflictos.
—Pero ahora ella va a salir y yo voy…
— ¿No pensaras de verdad salir con Cara o con Taylor, verdad? Porque si se te ocurre eso te juro, Harold Styles, que te daré un golpe que todas esas ideas…
—No, claro que no. Solamente lo dije porque sí; ni Emma ni Cara podrían hacerme olvidarla, me sentiría muchísimo peor si estuviera ahora con ellas. Iba a decir que yo iba a estar solo.
—Me alegró de oír eso—dijo Liam—Párate ahora, Harry. Y ayúdame a arreglar todo este desastre, antes que Louis salga del estudio, Niall deje de estar comprando cosas de las máquinas dispensadoras y Zayn deje de mirarse en el espejo del baño haciendo como si estuviera en una sesión fotográfica. Vamos.
Me levanté del suelo y me puse a ordenar todo el lugar con Liam. Durante varios minutos estuvimos colocando los papeles en orden, con prisa, antes que cualquiera de los chicos venga y empiece a preguntar por el desastre, y yo no quería nada de preguntas. Lo único que quería hacer era irme a mi casa y tomar una siesta, ya que mi plan de pasar la tarde al lado de la chica que amo se había ido al tacho.
Quería abrazarla, besarla, hundir mi rostro en su cabello, decirle que lo sentía, que no había querido reaccionar de esa forma, que me comprenda, que deje de estar molesta conmigo, que confiaba en ella.
Que la amaba. Que la amo.
Vas a llamarla ¿verdad?—preguntó Liam de repente.
Lo haré en la noche—dije—Ahora debe estar en clases y en la tarde saldrá con…Ian.
¿Qué si tenía celos del chico? Sí, los tenía. Él iba a estar con ella y yo no. Ella estaba bien con él y conmigo no. Ambos se encontraban todos los días y yo no podía estar con ella tanto como quisiera, es decir las veinticuatro horas del día, cada minuto, cada segundo a su lado. Pero no podía hacerlo, por varios motivos.

¿Habría algún día que podamos hacer todo lo que queramos?
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:17 pm


_____
Llámalo, solamente llámalo. Marca su número. Sin miedo…
Tomé aire y marqué su número, lleve mi teléfono a mi oreja.
Respondió en dos pitidos.
— ¿_____?—dijo la voz del otro lado.
—Hola—dije— ¿Do-dónde estás?
—En mi casa—respondió.
Por unos segundos el silencio reinó totalmente.
— ¿Quieres venir a mi casa?—pregunté en susurros.
Pero él escuchó.
—Pensé que estabas con Ian…—dijo pero esta vez se oía más sereno y tranquilo.
Salí con él una hora y media, pero volvimos y ahora estoy en casa. ¿Vienes?
Durante varios segundos largos Harry no dijo nada.
Va a decir que no. Que estúpida soy…
Claro. Estoy ahí en unos minutos ¿vale?
—Sí. Adiós.
—Adiós.
Colgué, y así concluyó la charla más fría y corta que habíamos tenido.
Me tiré en el sofá de la sala, esperando a Harry, con los ojos cerrados. Simplemente dejando que mi mente vagara.
En escasos minutos, el sonido del timbre detuvo mi relajación.
Me acerqué al intercomunicador y contesté.
¿Sí?
—_____, soy yo.
—Pasa—dije y apreté el botón para abrir la puerta.
Oí a un auto pasar y estacionarse frente a la casa. Hasta que sonó el timbre de la puerta.
¿Qué hago? ¿Qué le digo?
Estaba nerviosa. ¿Ahora qué pasaría?
Hablen. Dile que Ian y tú solo son amigos, que no tiene que preocuparse y que lo sientes si pareció que no te importara su relación.
Tomé aire y abrí la puerta. Y ahí estaba él. Tan hermoso como siempre. Con el rostro sereno y serio, mirándome fijamente con aquellos hipnotizantes ojos verdes.
—Pasa—dije y él entró antes que cerrara la puerta.
Me volví y lo encaré, recordando todo lo que tenía que decirle.
Harry, yo…
No pude seguir, no me fue permitido, y no era porque no me salieran las palabras. Sino que Harry se había acercado y me había besado.
Me sorprendió mucho que me estuviera besando después de toda nuestra discusión pero ahí estaba, lentamente cerré los ojos y me dejé llevar por él. Lo agarré con ambos brazos por la nuca mientras él me aferraba de la cintura firmemente, acercándome más a él.
Sus labios rozaban y se movían sobre los míos con delicadeza y suavidad, entreabriéndolos. Sus besos eran suaves y dulces, y cada vez había mayor urgencia en ellos, al igual que en los míos. No quería apartarme.
Le pasé las manos por los hombros, y él tomo mi rostro entre sus manos, acariciando mis mejillas suavemente, con ternura.
Podía sentir los latidos de mi corazón y los de Harry, estaba tan cerca de mí que lo podía sentir. Parecíamos conectados, entrelazados. Me apoyó contra la puerta con suavidad pero firmeza. Empecé a acariciar su cabello con lentitud, perdiéndome por completo en sus rizos suaves.
Me faltaba la respiración, tenía que respirar.
Malditos pulmones. Maldito sistema respiratorio.
Mi boca se separó de la suya, con un jadeo. Pero nuestras frentes quedaron unidas, juntas.
Él me dio un breve beso en los labios, para después besarme la mejilla.
—Te amo—me susurró—Perdóname si me comporte como un tarado excepcional. Dije cosas sin pensar. Soy un idiota, lo sé, no debes decírmelo; pero este idiota te quiere, te quiere de verdad. Perdóname, no quise decir lo que dije. Confío en ti, créeme.
Había pensado que él pasaría a la casa y hablaríamos de manera calmada y serena, resolviendo todo. Era lo usual. Pero, a decir verdad, me gustaba más esa reconciliación. Mucho más.
Yo también te amo, Harry—dije mirándolo a los ojos—Y te creo y te perdono. Pero tú no eres el único culpable, yo también debí comprenderte y ponerme en tu lugar, creo que hubiera reaccionado igual.
Me regaló una sonrisa y una mirada tan hermosa y llena de ternura que también sonreí.
Nos sentamos en el sofá, juntos, abrazados, tan cerca el uno del otro que ni un alfiler podía entrar entre nosotros.
—«Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre»—cité.
¿Ahora a quien citas?—preguntó él con una sonrisa, acariciando mí cabello— ¿Ahora cuál es el libro?
En Llamas.Peeta Mellark a KatnissEverdeen.
Oh, cierto. Me había olvidado de tu asombrosa memoria extraterrenal
—No te burles—acusé.
Me gustaría citarte frases o pasajes, pero debo inventármelas.
—Es mejor cuando tú mismo las creas, porque es lo que sientes totalmente, es exclusivamente tuya.
Harry me besó en la frente y me sonrió.
Pero existe otra cosa que puedo citar—dijo sin perder la sonrisa. Y sin habérmeloesperado, empezó a cantar:
I find your lips, so kissable. And your kiss, unmissable.Your fingertips, so touchable.And your eyes, irresistible.
» It’s in your lips and in your kiss. It’s in your touch and your fingertips. And it’s in all the things and other things that make you who you are. And youreyes, irresistible.
Cuando terminó de cantar, sonreí y le planté un breve beso en los labios, para después abrazarlo. Harry también me estrechó contra sí
—Parece increíble que hace unas horas nos queríamos asesinar—comentó con una risa.
—Ahora estamos mucho mejor ¿no? Te juro que era capaz de cantarte a gritos la canción I KnewYouWereTrouble, en serio…
Harry rio, para después mirarmecon las cejas arqueadas como si dijera: “¿En serio?”
—No es divertido—dijo Harry.
—Te reíste—le recordé. Harry puso los ojos en blanco
—Pero ya olvidémonos de eso—seguí—no es algo muy bonito…
—Es que me puse tan celoso de Ian, de que pasara todos los días contigo y yo no pueda, ¿Qué pasa si le gustas? ¿Cómo pasó con Stephen?
—Yo no le gusto—dije con firmeza.
Es obvio que no le gusto.
—Pero que pasa si le…
—Te digo que no le gusto. Estoy segura. Nunca le gustaré.
— ¿Cómo sabes? Confío en ti, pero no en él, recién lo conozco; además, ustedes han estado juntos antes y…
—Harry…
—Tal vez siga sintiendo lo mismo por ti, es posible. Pasó con Stephen ¿Quién dice que no puede pasar lo mismo con Ian?
—Harry…
—Y tengo miedo de volver a sentir celos de él y que los dos nos volvamos a pelear, y pase así varias veces; los celos no los podré evitar…
—Harry, escúchame—dije agarrando su rostro.
— ¿Qué cosa? Me dirás que confíe en ti, que me amas, que no te interesa Ian, ya lo sé, ____. Pero digas lo que digas no voy a poder evitar sentir celos, o por lo menos envidia porque…
—Harry, Ian es gay.
Noté con algo de diversión como Harry abría los ojos, mostrando su sorpresa.
—Excepto eso—dijo y luego de unos segundos se recuperó de la sorpresa— ¿Por qué no me lo dijiste antes? Nos hubiéramos evitado toda esa absurda discusión…
—Recién me acabo de enterar hoy—dije—Él me lo contó.
—No parece ser gay…—comentó Harry.
Lo es. Así que al final, yo debería estar celosa…
Harry no dijo nada pero estuvo un poco incómodo. Reí
—Que graciosa, pero eso no es divertido—comentó—Entonces, Ian es gay—sonrió ampliamente, como si se hubiera realizado un milagro o algo similar, se le veía más relajado.
Sí. Así que ¿ahora estás más tranquilo?
—Mucho—comentó con una sonrisa mucho más amplia.
Reí y me acerqué para darle un beso en los labios. Él me jaló y me aprisionó colocando sus brazos alrededor de mi cintura. Reí aún más sobre su boca.
Ahora estábamos bien. Juntos. Como debía ser.



 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:20 pm

MARATÓN 2/2

Capítulo 28


—Espero que estés bien, cielo. Ojalá tú y Louis puedan volver pronto a casa.
—Louis tiene varias cosas en el estudio ¡no sabes, mamá! Para siempre muy ocupado…
—Esa vida tan ajetreada que tiene, pobre mi niño, y pobres los chicos…
—Sí, están todo el día en el estudio, como hoy día; ahora estoy sola haciendo los deberes de la Universidad. Aunque tal vez podamos ir por allá un fin de semana. Yo también quiero ir a Doncaster. Los echo mucho de menos.
— ¡Nosotros también a ti, _____!—exclamó Félicité.
—Fizzy, deja de interrumpir o desconecto el altavoz y solo yo hablo—escuché reprochar a mi madre.
Pero también queremos hablar con ella, mamá—dijo Phoebe.
—No la vemos desde hace tiempo—dijo Daisy.
—Pero ya están hablando con ella durante una hora—dijo mamá—Además ¿no deben estar haciendo ahora sus deberes? ¡Arriba! ¡A hacer las tareas!
—Pero mamá…
—Nada de peros. Arriba. Corran.
Reí suavemente.
—Adiós, _____. Hablamos después ¿ya?
—Claro, Fizzy. Te llamo luego.
—Adiós, _____—dijeron dos voces al unísono.
—Adiós, niñas. Las quiero.
—Nosotras a ti también.
Escuché el ruido de unos pasos subiendo las escaleras.
Bueno, cielo, no te quito más tiempo. Adiós. Te extraño mucho, mi niña.
—Adiós, mamá. Pronto estaremos allá ¿sí? Le diré a Louis.
—Mándale un beso a tu hermano y dile que también lo extraño.
—Yo le digo, mamá. También mándale un beso a papá y dile que lo quiero.
—Ok. Adiós, cielo.
—Adiós, mamá.
Colgué el teléfono y lo puse encima de mi mesita de noche.
Amaba Londres y me gustaba mucho vivir aquí, y más aún con mi hermano, pero eso no quitaba que extrañara demasiado Doncaster, mi mamá, mi papá, mis hermanas, mi casa, mi colegio, el parque donde iba a jugar con mis hermanas, las calles en las que paseaba con Mahia y Andy, era muy difícil olvidar todo eso, algo que había formado parte de mi vida y la seguiría formando siempre.
Me recosté en mi cama y traté de cerrar los ojos. Ni siquiera me cambie de ropa, seguía con el mandil de la cafetería y no me daban ganas de siquiera quitármelo. Alargué mi brazo y tanteé en mi mesita de noche, buscando mi celular y mis audífonos. Finalmente di con ellos, los conecté al teléfono y empecé a escuchar música. FlightlessBird empezó a sonar en mis oídos, la canción que aparecía al final de Crepúsculo.
No sé cuantos minutos o incluso horas pasaron, solo sé que mientras escuchaba Carousel de Michael Jackson, sentí que alguien me zarandeaba suavemente el brazo.
Después de poner pausa a mi reproductor y quitarme los audífonos, me volví y lo vi parado al pie de mi cama.
— ¿Estabas dormida?—me preguntó sentándose a mi costado.
No, no—dije preguntándome si ahora estaba dormida, si estaría soñando.
¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?—pregunté pellizcándome suave y disimuladamente el brazo. Mi piel ardió. No estaba soñando.
Harry se encogió de hombros.
Bueno, todos estamos abajo. Y nos llamó la atención que no bajaras y me ofrecí voluntario a buscarte.
—No los oí por esto—dije señalando los audífonos.
Sí, ya veo—dijo parándose— ¿Bajamos?
Agarré la mano que me tendía y me incorporé, pero él me había jalado con mucha más fuerza que la necesaria y ahora mi rostro estaba a solo cinco centímetros del suyo, permitiéndome una buena vista de todos sus rasgos perfectos. Vi como ladeaba la cabeza y sus labios rozaban los míos.
No…—dije juntando absolutamente toda mi fuerza de voluntad—Alguien puede entrar y vernos…
—Zayn compró pizza y lasaña—dijo Harry—Dudo que después de no haber almorzado, alguien piense siquiera en apartarse de los manjares de la comida italiana…
— ¿Pizza?—pregunté con los ojos emocionados mientras mi estómago y mi paladar ansiaban comer desesperadamente aquella masa con queso, jamón, salsa y champiñones; así que traté de zafarme del brazo de Harry…lo cual me fue imposible ya que él me tenía rodeada con su otro brazo, haciendo que mi escape fuera algo no realizable.
Nadie nos va a ver—susurró para después besarme suavemente en los labios, estrechándome aún más contra él, con el fin de profundizar aquel momento. Sus brazos de deslizaron alrededor mío mientras sus manos anudaban mis cabellos y, casi sin darme cuenta, me estaba estirando y ya tenía mis manos alrededor de su cuello, como si fuera un acto reflejo.
Supongo que ambos estábamos en un estado de total aturdimiento o simplemente ahora no habíamos puesto frenos o límites para nuestros actos, solo sé que diez segundos después ya estábamos los dos echados en la cama, continuando el beso…solo que ahora esté se había vuelto más desesperado y urgente, como si nuestras propias vidas y almas dependieran de esto, se había vuelto tan ansiado y necesitado como el oxígeno a nuestros pulmones, como si el mundo se redujera a solo nosotros dos. Nunca él me había besado de esa forma, nunca.
¿Por qué rayos no lo había hecho más seguido?

Mi respiración se volvió más agitada pero no cedí a detenerme, y él tampoco. Empecé a recorrer su pecho y sus brazos con mis manos, apreciándolo. Sentí las manos de él trazando formas en mi cintura y desanudando el nudo de mi mandil de la cafetería hasta que deje de sentir el leve peso de la tela sobre mí. 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:22 pm


Tan solo cuando sentí una de sus manos subiendo mi camiseta, acariciando mi piel desnuda de una manera tan directa y satisfactoria, mi mente trabajó a toda velocidad y, como si pudiera ver el futuro me imagine a alguien, sobre todo a mi hermano, encontrándonos en ese instante…o cuando las cosas llegaran más lejos.
¡Mierda!
Me incorporé y lo alejé de golpe, de una manera tan abrupta y brusca que cayó al suelo sobre su espalda.
Lo siento, lo siento—empecé a decir—No…no quería hacer eso. Fue…la sorpresa…
—Ay—se quejó él levantándose—Mi brazo…
—Harry, en serio lo lamento, no quise empujarte…
—No te disculpes—dijo él agarrando su brazo—Fue culpa mía, no debí…emocionarme tanto.
Reí por lo bajo.
Emocionarte…
Además, felizmente me detuviste—agregó—Yo ya no podía hacerlo.
—Cabeza fría—dije señalando mi cerebro. Él rió y me agarró de los brazos.
Olvidémonos de lo que acaba de pasar—dijo.
Más bien de lo que estábamos a punto de hacer…Y…no creo poder olvidar.
Harry bajó la mirada y empezó a jugar con los dedos de mis manos.
Nunca había hablado de ese tema con él, y nunca había pensado en hablarlo, ni siquiera me lo había planteado…
Recordé cuando, en el tercer libro,Jace, creyendo que sería su última noche con vida—si sobrevivía a lo que pensaba hacer—entra por la ventana al cuarto de Clary y le pide pasar una noche con él, pero para simplemente dormir, sin hacer nada más que descansar, lo único que quería era acostarse y despertar a su lado; y cierto, no había pasado nada en ese capítulo pero igual, creyendo lo que creían, era prohibido para ellos sentir la manera en la que sentían. Y ¿Cómo decía que se sentía Clary? ¡Oh, sí! «Es como tomar solo un poquitín de droga...No consigue más que hacerte desear más»
Sí. Felizmente Harry y yo nos detuvimos. Creo haber leído los suficientes libros, con las suficientes escenas “un poco subidas de tono”, para saber que una vez empezado, era imposible detenerse.
Bajemos—dijo él sonriéndome tímidamente y jalándome de la mano escaleras abajo. Moví la cabeza  para alejar esos pensamientos que solo lograrían confundirme más, y lo seguí.
Abajo estaban los chicos comiendo pizza y lasaña en bocados enormes. El olor de pasta y masa invadió mis fosas nasales y me sentí como una vampiresa neófita cerca de deliciosa sangre humana. Vaya, no me había dado cuenta lo muerta de hambre que estaba.
Déjenme agarrar algo—dije apresurándome y cogiendo un pedazo de pizza para darle una buena mordida.
Hola, _____—me saludaron Zayn, Louis y Niall con la boca llena, mientras que Liam lanzaba miradas con el ceño levemente fruncido a mí, a Harry y luego al segundo piso. Algo me decía que Liam nos daría una larga charla y no sería nada cómoda.
¿Qué tal todo?—preguntó Louis mientras dejaba su pedazo de pizza en la caja.
—Bien—respondí encogiéndome de hombros—Nada interesante… ¡Oh! Mamá y las niñas te mandan saludos, dicen que te extrañan…
Louis esbozó una sonrisa melancólica y llena de nostalgia, supe que él tenía tantos deseos de ir a Doncaster como yo.
También las extraño, mucho—dijo suspirando—El cariño de mamá, las bromas de Max, la ternura de Phoebe y Daisy, y la locura de Fizzy.
Rio suavemente.
Pronto iremos ¿verdad?—pregunté ansiosamente.
Claro—respondió abriendo ligeramente más los ojos—También yo quiero volver. Iremos cuando me desocupe de todo el trabajo del estudio.
—Se les ve cansados—comenté mirándolos—A los cinco.
—Contratos, derechos, contratos, fotos, contratos, papeleos ¿he dicho contratos?—dijo Zayn—Creo que mi mano se ha adormecido por firmar tantas veces…
—Además que son documentos de cinco y seis hojas—dijo Liam—Y debemos leerlos todos, y están con palabras tan rebuscadas…
—Yo le tengo que pedir a Liam que me explique qué significa algunas palabras porque me enredo—dijo Niall con la boca llena—No sabes lo agonizante que fue estar ocho horas sin comer nada, ____. Fue el peor día de mi vida.
—Vaya, deben estar agotados, pobrecitos—dije—Yo también estuve muy aburrida aquí, no sabía que hacer sola, a pesar de todas sus locuras y estupideces ustedes me hacen mucha falta…
—Pero ¿Por qué no saliste con Ian?—preguntó Zayn con fingida inocencia, le lancé una mirada asesina.
Sí, de acuerdo. Había llamado a Ian para salir porque Mahia, Andy y Lily estaban ocupadas y no podían salir, pero mi amigo también estaba en asuntos de suma importancia: estaba en el apartamento de Luke, conversando y pasando el rato con su novio, me había dicho que las cosas habían mejorado entre ellos notablemente, Luke ahora no estaba molesto con Ian en absoluto y me dijo que me contaría los detalles mañana.
Estaba ocupado—dije.
— ¿Tenía algo más importante que tú?—dijo Niall con fingida sorpresa—Yo que tú rompo con él ¿eh?
—Ian. Y. Yo. No. Estamos—dije con toda la calma que me permití.
Pero parece que le gustas—dijo Zayn arqueando las cejas.
¡Oh, cállense!
—Solo decimos lo que nos parece.
—Pero no es verdad—dije—Yo no le gusto en absoluto. Estoy muy segura.
— ¿Cómo? ¿Le preguntaste? Porque quizá puede mentir…—dijo Niall para después tomar de su lata de gaseosa.
Lo sé porque Ian es gay.
Hubo diferentes reacciones. Zayn se atragantó con la pizza que estaba comiendo mientras un Liam, muy sorprendido y con los ojos abiertos, empezó a golpearle la espalda para que se recupere. Niall escupió toda la gaseosa que estaba tomando impactando directamente a la camisa de Zayn.
— ¡Mier…da…Niall!—dijo Zayn entre toses— ¡Era…una…cami…sa…nue…va!
Louis simplemente miraba divertido la escena de la gaseosa y la camisa de Zayn, sin sorprenderse en absoluto por la noticia. Y Harry…bueno, Harry tenía en su cara una sonrisa como si acabara de ganar la lotería.
— ¿Gay? ¿Ian? No parece…—comentó Niall.
Lo es. Ahora ¿me dejaran de molestar con él? Gracias.
—No me lo creo—dijo Zayn—Nunca se me pasó por la cabeza.
—Yo ya lo sabía—comentó Louis encogiéndose de hombros.
Todos volteamos a verlo sorprendidos y con los ojos saliéndose de las órbitas.
— ¿En serio?—pregunté— ¿Desde cuándo?
Mi hermano parecía pensarlo por unos segundos.
—Creo que el mismo día que nos conocimos, o la segunda vez que lo vi. No sé…
— ¿Desde antes que yo me enterara?—preguntó con incredulidad— ¿Cómo? ¿Por qué nunca lo dijiste?
—En realidad no lo sabía, lo intuía; no parecía, ni parece, ser gay pero había algo que se veía un poco extraño. Por ejemplo, está con Luke ¿verdad?
— ¿Luke?
— ¿Con Luke?
— ¿El chico que trabaja en la casa de moda?
—Tampoco parecía…
— ¿Cómo lo sabes?—pregunté.
Intuición…masculina, claro—dijo rodeando los ojos—Simplemente me fijé en lo detalles. Me parecía un poco raro el comportamiento de los dos, como si fueran pareja. Y no lo dije porque era cosa de Ian ¿no? No iba a estar divulgando por ahí su orientación sexual ni siquiera con ustedes. Además ¿por qué crees que te dejaba salir con él sin tomarle mucha importancia como lo hice con Stephen?
Ah, ¿era por eso? Creí que estaba empezando a aceptar que ya estaba crecidita… ¡Maldición!
Pues sí tienes buena intuición—comenté.
Me doy cuenta de muchas cosas—dijo como si se alabara a sí mismo.
Ajá, claro, hermanito. Hasta ahora no te das cuenta de lo que pasa entre Harry y yo…
¿Cómo había podido intuir una relación de personas tan lejanas como Luke e Ian y no de personas tan cercanas a él como Harry y yo lo éramos? Sabía la respuesta antes de siquiera terminar de formular la pregunta en mi mente: confiaba ciegamente en nosotros, especialmente en Harry. A veces las personas solo ven lo que quieren ver, y estaba segura que Louis nunca se imaginaría que algo pudiera estar pasando entre su hermana y su mejor amigo. Esto hacía sentirme aún más culpable de engañarlo, de cubrirle las cosas. Si seguíamos así, esto no iba a acabar nada bien. Nada bien.
Estoy cansada—dije y apoyé mi cabeza en el hombro de mi hermano, haciendo que este me rodeara con su brazo.
Recordé cuando, de niña, íbamos a una reunión con nuestros tíos o abuelos, una reunión de puros adultos y nada de niños salvo nosotros; y, claro, siempre nos aburríamos y yo siempre solía hacer lo que hacía en ese instante: apoyar mi cabeza sobre el hombro de Louis y dormirme, mientras él me abrazaba con un brazo y se quedaba también dormido, ambos con las cabezas juntas. La gente decía que nos veíamos siempre muy tiernos los dos juntos.

Cerré los ojos con fuerza, intentando controlar las lágrimas, mientras recordaba esos tiempos y rogando con absoluta vehemencia que nada cambie. Absolutamente nada.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:24 pm


Abby Road 204, apartamento 301. Te espero :)
Leí de nuevo la dirección que Ian me había mandado por mensaje de texto. ¡Abby Road! ¡Esa famosa imagen de The Beatles cruzando la calle de perfil y en fila india! Nunca había ido ahí en todos los meses viviendo en Londres.
Supe de inmediato cuando llegué a la calle.
¡Oh, por Dios!—exclamé— ¡Aquí es el lugar de la famosísima foto de The Beatles!
Empecé a ver embobada esa simple calzada y la crucé por la excitación a flor de piel.
Estoy pisando el mismo lugar donde pisaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr ¡Donde pisaron The Beatles! ¡La ultramegafamosaAbby Road!
Cuando terminé de cruzar la calle en siete segundos—aja, sí, conté cada segundo—empecé a tomar fotos a la calzada como loca obsesionada. Pero ¡por Dios! ¡Era Abby Road! Creo que quienes admiran a The Beatles pueden entenderme.
Empecé a caminar por la calle, buscando el 204. Era una zona residencial, no con casas tan grandes como en Chelsea—donde vivíamos Louis y yo—pero estas tenían ese toque europeo y victoriano, que resultaba sumamente elegante.
Acomodé mi bolso con mis libros de la Universidad sobre mi hombro mientras levantaba mi mirada observando los edificios de la segunda cuadra, y ahí estaba el 204.
El edificio era moderno, a comparación de los demás que parecían haber sido construidos en los años cincuenta, de un tono crema, con puertas de cristal donde a través de ellas pude ver una pequeña y cómoda salita de recepción. Busqué en el intercomunicador el 301, y presioné el botón cuando di con él.
— ¿Diga?
—Hola, Ian—saludé.
¡____! Pasa, toma el ascensor, la puerta de mi apartamento está abierta.
La puerta se abrió con un sonido metálico y la crucé, para después cerrarla a mis espaldas. Había un ascensor en el lado izquierdo, abrí la puerta y entré. El espacio era el adecuado, ni muy grande ni muy pequeño para resultar claustrofóbico; presioné el botón 3 y sentí como me elevaba.
La planta tres contaba con cuatro apartamentos y divise el primero de ellos con la puerta abierta.
— ¿Hola?—dije mientras entraba y cerraba la puerta tras de mí. El apartamento era de un espacio suficiente para vivir solo o hasta con otra persona. La sala estaba pulcramente ordenada, con muebles negros elegantes y una mesita de centro hecha de cristal y varios periódicos y  revistas sobre ella, había cuadros de formas abstractas y pequeños adornos en algunas repisas además de fotos familiares.
¡Hola, ____!—me saludó una voz que procedía de mi lado izquierdo. Cuando me volví vi a Ian parado detrás de la barra de la cocina, saliendo de ella y acercándose a mí para darme un beso en la mejilla.
Pude notar que no estaba solo. Luke estaba ahí. Sentado en una de las bancas de la barra, de la cual se paró para unirse a nosotros.
Hola, ____—me dijo él dándome un beso en la mejilla mientras sonreía. Me había olvidado ya de la calidez y conforte que emanaba Luke. Supuse que era uno de los factores por el cual Ian se había enamorado de él.
Correspondí su sonrisa.
Hola, chicos—dije—Emmmm, de haber sabido que interrumpía algo no habría venido…Lo siento…
—No, claro que no—dijo Ian—No interrumpes nada.
—No te preocupes—comentó Luke—No mordemos.
—Ambos queríamos que estuvieses aquí—dijo Ian.
— ¿Yo? ¿Por qué?
—Quisimos que seas la primera en enterarse de la noticia.
— ¿Se van a casar o qué?
Ian y Luke rieron después de intercambiar miradas.
No, no—dijo Ian.
Aún no—agregó Luke tomando a su novio de la mano. No pude evitar sonreír.
Siéntate—dijo Ian. Yo obedecí y Luke me imitó también.
Cuéntenme—dije.
—Veras, ¿te acuerdas cuando te dije que el problema de mi relación con Luke residía que mis padres no sabían nada acerca de…lo que era?—preguntó Ian.
—Sí. Te veías afectado.
—Pues, hice frente al problema—dijo Ian con una sonrisa—Le dije todo a mis padres.
— ¡Estás de broma!—exclamé llevándome las manos a la boca. Luke sonrió ampliamente, se veía feliz por el hecho que su novio admitiese su relación, que no lo ocultara.
Lo hice—dijo Ian—Por fin.
—Pero ¿cómo así? ¿Cómo se lo tomaron?
—Fui hace dos días a la casa de mis padres con Luke. Y simplemente les dije todo. Que era homosexual y novio del chico que estaba a mi costado. Tuvieron que recuperarse de la impresión, los dos.
—Su madre estaba temblando y su padre hecho piedra—dijo Luke.
Después mamá me abrazó y me dijo que pasará lo que pasará siempre iba a ser su hijo—Ian sonrió levemente—y le dio la clásica bienvenida a la familia a Luke.
—Su padre no lo tomó tan bien—agregó Luke.
Fue cortés—dijo Ian.
Creímos que le iba a dar un infarto en ese momento. Simplemente dijo que lo aceptaba y entendía, y después dijo que debía entrar a su cuarto y descansar, al parecer no se sentía bien—Luke se encogió de hombros—Es la reacción común, supongo.
—Espero que pueda aceptarlo en el futuro—dijo Ian bajando la mirada.
Lo hará—aseguró Luke apretándole la mano. Ian le sonrió.
— ¿Y tus padres, Luke?—pregunté— ¿Lo saben?
—Mi padre murió cuando era un niño, así que me crie con mi madre. Ella vive en Taiwán; yo soy de ahí aunque mi padre era inglés, de York. Vine a Inglaterra por cuestiones de trabajo, y sí, ella lo sabe y lo acepta, creo que a una madre le afecta menos que a un padre, así que no puedo lograr ponerme en la situación de Ian.
Van a ver que todo estará bien—les dije—Al fin y al cabo, son tus padres y ellos te querrán siempre, deben aceptarlo. Tú eres feliz con Luke ¿no?
—Sumamente—respondió Ian causando una sonrisa en su novio. También sonreí.
Entonces ellos deben estar felices por ti—dije—Ellos debieron haber pensado que estarías casado con una linda chica, pero no debe ser así… ¡estás de novio con un chico lindo!
—Gracias, _____, pero ya lo sabía—dijo Luke riendo. Ian lo golpeó en el brazo.
Reí y me quedé con la vista fija en ellos. Los miré y de repente ya no estaba en un apartamento en Londres, sino en otro apartamento en Nueva York con reliquias antiguas, tan antiguas como el propietario del apartamento, y un gato descansando en la chimenea. Sonreí ampliamente, como si me dijera a mí misma un chiste privado.
— ¿De qué te ríes?—preguntó Luke.
Nada, no es nada…
— ¡Anda! ¡Dínoslo!—insistió Ian—No nos ofenderemos…
—Es que parecen salidos de un libro—comenté—Se parecen mucho a dos personajes, ambos eran hombres y eran pareja, incluso se asemejan mucho en lo físico—me fijé en el cabello negro y los ojos azules de Ian, y los ojos verdosos y el cabello negro desordenado además del origen de Luke—ambos y tuvieron que superar muchas cosas e ignorar muchas cosas también para ser felices.
— ¿Lo lograron?—preguntó Luke.
Empecé a volver a mi adorado mundo de ficción mientras veía a Ian y a Luke, o en mi mundo a Alec y Magnus respectivamente. Recordé el miedo de Alec a decirle al mundo su secreto, sus primeras citas con Magnus, la relación complicada que ambos tuvieron en un inicio porque Alec, siendo un cazador de sombras de dieciocho años y de una personalidad reservada, no quería aceptar al mundo lo que era y que salía con un brujo, si bien muy poderoso, de ochocientos años pero con apariencia y personalidad de un chico divertido de veinte. Y como al final del libro tres técnicamente gritó al mundo su secreto: besó a Magnus delante de todo Idris, de todos los cazadores de sombras. Y en los próximos libros, a pesar de los comentarios, pudieron ser felices juntos.
—Sí—dije—Fueron felices, mucho, aunque como toda pareja homosexual, la gente hablaba…
—Eso no nos importa—se apresuró a decir Ian—La gente siempre va a hablar y nos va a encontrar raros ¿y eso que tiene?
—No pensamos destruirnos así por simples cuchicheos de gente que nunca va a poder comprender—dijo Luke.
Me alegra que piensen así—dije sonriendo—No dejen que su felicidad sea arruinada, no lo permitan.
Ian y Luke compartieron una mirada, que si bien era solamente una mirada, reflejaba en los ojos de ambos tanto amor y ternura el uno por el otro que supe que había llegado el momento de retirarme.
Bueno, chicos, los dejo—dije parándome—Ustedes se merecen la mejor suerte del mundo.
—Gracias, _____—corearon ambos.
Ian y Luke se pararon de sus asientos y me abrazaron a modo de despedida.
Ven cuando quieras—me invitó Luke—Se me olvidó decirte que voy a vivir aquí.
— ¡Eso es increíble!—exclamé—La convivencia es muy importante en las parejas.
Me retiré del apartamento agitando la mano, no sin antes haberme despedido de cada uno con un beso en la mejilla.
Cuando bajé, las rejas del edificio ya estaban entreabiertas y simplemente salí.
Me alegraba la felicidad y dicha de mis dos nuevos amigos, ambos eran personas maravillosas y me parecía terriblemente injusto que por no tener la orientación sexual de acuerdo a su género ambos sean marginados y señalados por ciertas personas. La gente decía que en el amor no había edad, bien, ¿Por qué también no podían decir que en el amor no existía un sexo determinado? ¿No era lo más lógico? ¿Por qué si era “bien visto” hombres que engañaban a sus novias o esposas con cualquier tipo de mujer que se le atravesara en el camino y un amor sincero y fiel entre personas del mismo sexo era algo muy mal visto?
Había veces en las que la humanidad me sorprendía.
Pero ahora tanto Ian como Luke habían atravesado todas esas barreras, con el único fin de poder ser felices, sin importarle lo además, solo ellos y su felicidad.
Y, como dije antes, los problemas de ellos dos eran aún más grandes que los míos con Harry, y si ellos lo afrontaron ¿por qué no nosotros?
Supe que debía ser pronto, muy pronto, el momento de decirle la verdad a Louis.
 

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:27 pm

Bueno chicas, dos capitulos en compensacion a mi desaparicion!! (ah sii!! un verso sin hacer esfuerzo :) ) bueno las dejo ahorita porue estoy apurada :( vean This Is Us, ayer lo vi...y Cazadores de Sombras, lo vi el jueves :) espero que les guste los capitulos <3 las quierooooo
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Dom 01 Sep 2013, 7:04 pm

MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!! REGRESASTE! YA TE EXTRAÑABA e.e
Pues... que te puedo decir? Fueron perfectos. Hermosos, violables, latigables, conmovedores,  emocionantes, inspirantes, antojables y demás.
Dios, los amé! Y luego en donde Harry fue y la buscó y ya casi hacían 1313 yo me quedé como "Oh, Mafer dijiste que sería en el capítulo 30, de haber sabido me hubier preparado e.e" pero luego en donde ___ se detiene dije "Ah, no te adelantaste lol".
Pizza? Lazaña? *muere*
Así que Louis tiene buena intuición eh? Que genial e.e yo tengo más o menos de intuición. 
Uyy, Liam, eres un chico rudo. Cómo te atreves a amenazar a Harry con golpearlo si llega a salir con Taylor o Cara?! Chico malo chico maloo (aww así le hacía mi maestro de 3er, 4to y 5to año de primaria dfgh)
Lian Forever :(L): (romance de Luke e Ian) Que hermoso, Ian ya se lo dijo a sus padres. Y ellos (sus padres) no tienen porque avergonzarse, es su hijo y lo tienen que aceptar tal y como es :(L):
Yo tengo 2 amigos gay y uno bisexual. Uno gay es novio del bisexual, solo 3 amigas y yo lo sabemos. Es hermoso, siempre en las clases se cambian de lugar para platicar<3 son taaan lindos *-* y luego el viernes fuimos al cine mis 3 amigas, el niño al que le gusto y los novios<3 y ellos se sntaron juntos y el niño al que le gusto se sento a mi lado y vimos cazadores de sombras y luego en la parte en que estaban peleando contra los vampiros ya ves que Jace y Clary se iban a besar porque Clary se callo encima de Jace, bueno ahi no sabiamos como reaccionar y yo me quede como que "oh mira, el techo no tiene focos:0" y andaba sordeandome:$ muy romantico todo :B




ADIVINA QUE! <3 el viernes que fuimos al cine yo haz de cuenta llegue y me fui SALA POR SALA buscando This Is Us y luego no alcance boleto:( pero vimos Cazadores de Sombras (muy hermosa, me traume con el signo "angelic power rune") y luego mis amigos se fueros y solo quedo mi mama, mi hermano y yo y yo volvi a irme de sala en sala hasta que la encontre! *w* y me cole sin boleto lol y la vi *WWWWWWW* fue hermoso! llore, grite, volvi a llorar... dios te juro que me traume *W* y luego me espere a que todos se salieran y me quede un rto mas pero el señor de la limpieza me saco casi a escobazos:( pero te apuesto a que le llego el karma: en la pelicula de Cazadores de Sombras me asuste en una parte y mis palomitas salieron volando lol asi que el las tuvo que limpiar:twisted:  soy re malota e.e
Bueno, te dejo. Tengo que escribir más capítulos porque se me acabaron y yo ni en cuenta:0 y luego de que no he podido subir por lo mismo que acabo de entrar a clases y, dios, es mucha presion (aqui es donde entra Hayley Wiliams cantando I can feel the pressure) ya bye e.e te amo e.e :pedobear:  



ahh PD: mi pelo se esta haciendo castaño! :O Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 1129725545  noooo!! pero bueno, sigue siendo pelo e.e
Ahora si byee Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 2551348540 


PD2: MAI GAD MIRA! UN EMOTICON DE LUCHO!Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 4229596405  MAI GAD CONVULSIONOO Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 2785603980  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 1244184562 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 961472736 

Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 9:07 pm

hay ya quiero que le diga ._. siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por itze styles Lun 02 Sep 2013, 10:31 pm

OMG!! simplemente hermoso!! en verdad estuvieron incre los cap's pliss síguela esta hermosa!! en segundo no te preocupes por tardarte un poco en subir cap's te entiendo yo igual estoy super ocupada con la prepa y tareas!! bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.