O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Mar 27 Nov 2012, 6:27 pm

Nombre: Beautiful Mistake.
Autor: *MafeDirectioner, osea yo
Adaptación: no, aunque saque ideas de otras novelas pero la trama propiamente dicha no es adaptada.
Género: Drama/Romance/ Comedia (creo)
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Univision

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Harry-little_608x376



Beautiful Mistake
Prólogo:


En la vida solemos cometer algunos errores, tanto intencionales como casuales; estos errores podemos redimirlos de varias formas: pidiendo perdón o prometiendo no volver a hacerlo y cumplirlo. O si tenemos la suerte de identificar una decisión que puede ser un error, evitarla ante todo y no tomarla, sobre todo si sabes que esa elección puede traer consecuencias y destruir varias cosas que, se supone, son fuertes. Cada paso que damos es una elección, y esa elección puede ser un error, todo depende que razonemos y tomemos la mejor decisión. Todo se echa a perder cuando ese error es algo maravilloso, y si lo tomas puedes ser feliz a gran medida. Lo razonable es que pienses en el futuro y no lo tomes, aunque te duela…pero lamentablemente el amor no suele ser razonable y entonces terminas tomando aquel hermoso error…







Hola, chicas! Bueno me llamo María Fernanda pero pueden decirme Mafe, tengo 14 años y soy de Perú. Esta es mi primera novela y espero que les guste! Debo volver a resaltar, para que no haya ningún problema, que hay escenas e ideas de otras novelas pero solo eso: ideas y pequeñas escenas. Las novelas donde he sacado dichas ideas las pueden encontrar en el lado derecho, en "Novelas que leo" :)

De nuevo espero que les guste <3



Última edición por *MafeDirectioner<3 el Mar 31 Dic 2013, 4:07 pm, editado 4 veces
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Mar 27 Nov 2012, 7:26 pm

Hi! nueva y fiel lectora reportandose :P me encanto! seguila :P puedo estar con Niall? plis o si no con Liam Louis o [color=red]Zain[/color] :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 27 Nov 2012, 7:49 pm

Hola Hola! Soy tu segunda lectora (YES), me llamo jacqueline, pero decime jaqee ( ya que es mas corto y suena mas lindo), tengo 16 y soy de Argentina...
Seguila pronto, me gusto mucho el prologo
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 29 Nov 2012, 5:04 pm

Que emoción! Mis dos primeras lectoras!! Muchas gracias, chicas!!Claro, Andy, solo dime con quien quieres estar y tu descripción física Ahorita subo el primer capítulo que ,debo advertir, es largo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 29 Nov 2012, 5:17 pm



Capítulo 1

¡Félicité!grité con impaciencia desde mi cuarto¡Félicité!

Escuché unos pasos corriendo por el pasillo de la casa hasta que al fin se detuvieron en mi habitación.

Observé irritada a mi hermana menor quien aún llevaba su pijama, tal y como lo sospechaba no se había cambiado por más que yo y mamá se lo hubiéramos pedido centenares de veces.

¿En qué momento vas a alistarte?le pregunté tratando de mantener la calma. Félicité bufó.

—En un momento lo hago, ______…—me dijo poniendo sus ojos celestes en blanco.

—Parece que no te importara la situación…—reproché.

— ¿Cómo no me va a importar? ¡Por supuesto que me importa!— dijo moviendo su cabello castaño claro violentamente—Es solo que me parece innecesario…

—No lo hemos visto por seis meses…

—Sí, por Skype…

—Tú sabes que no es lo mismo…

—Bueno, bueno…vale—dijo con impaciencia—Si vas a empezar con los sermones, en ese caso voy a alistarme. Y por cierto, Phoebe y Daisy se ven muy bien…—dijo señalando a mis hermanas menores gemelas que se encontraban sentadas en mi cama mientras las peinaba, casi había olvidado su presencia tras la pequeña discusión con Félicité.

—Las trenzas nos quedan bien ¿no?—preguntó Daisy cuya trenza era más larga que la de Phoebe, de esa forma se las diferenciaba cuando tenían vestimentas idénticas como ahora.

—Se ven preciosas. Ya están listas—sentencié mientras las tres nos parábamos; las gemelas me llegaban al hombro,  a sus trece años tenían una altura promedio; al igual que Félicité y yo que teníamos la misma altura teniendo quince y diecisiete años respectivamente.

Félicité se fue directo a la habitación mientras las gemelas bajaban las escaleras para ayudar a mamá con la cena, papá llegaría dentro de muy poco. Yo, por mi cuenta, me comencé a alistar. Me puse una blusa de manga larga a cuadros azul, un jean entubado y unas balerinas negras; peiné mi cabello acomodándolo bien y me puse un poco de brillo labial. Listo.  

Bajé las escaleras y ayudé a mamá con la cena la cual ya casi estaba lista. Mamá era de mi estatura y algo rolliza, tenía el cabello cobrizo el cual le caía en los hombros, y unos lentes por los cuales se podía ver sus ojos celestes. Minutos después bajo Félicité, debía admitir que mi hermana era muy bonita con su cabello, no rubio, pero de un color muy claro, liso, tenía unos preciosos ojos celestes como los de mamá; y las gemelas tenían un aspecto similar. Se podía decir que yo había sacado el cabello castaño de papá y los ojos tan negros y oscuros de mi abuela materna que nunca conocí, ya que papá los tenía marrones. Siempre había destacado de mis hermanas por el hecho tener los ojos y el cabello oscuro a diferencia de ellas que era claro; eso me había hecho sentir un tanto diferente, poco agraciada.

— ¡Buenas tardes!—anunció una voz la cual pertenecía a papá. Llegaba del trabajo por lo cual llevaba un traje elegante y por lo tanto no tenía que alistarse como lo habíamos hecho todas las mujeres, papá era algo alto y de contextura normal con el pelo oscuro ya encanecido y algo escaso.

Todos ayudamos con arreglar la casa y terminar de poner la mesa. Yo estaba terminando de hacer el postre cuando se escuchó abrir la puerta.

— ¡Ya llegó, ya llegó!—empezó a exclamar Daisy emocionada. Y todos no pudimos evitar sonreír sabiendo que lo teníamos de vuelta.

— ¡Hola, hola!—se escuchó una voz que yo conocía demasiado bien. Se pudo escuchar unos gritos emocionados provenientes de mis hermanas y mi madre y estaba segura que el pobre se estaba sofocando de tantos abrazos.

Terminé de hacer el postre en cuestión de segundos y salí raudamente a la sala. La familia estaba ya más calmada y entonces lo vi ahí parado; con su cabello cobrizo y sus ojos celestes Se volvió y me sonrió.

¿Qué? ¿No me vas a saludar?—me dijo haciéndose el indignado.

Lo siento, es que pensé que te vería un tanto diferente. Estás igual…

— ¡Déjate de observaciones y ven a saludar a tu hermano!—me dijo.

Yo solo me reí y me dirigí a abrazar a mi hermano mayor. Dos meses y medio, aunque parezca poco, lo había extrañado ¿Quién no? Generalmente venía a South Yorkshire dos veces cada mes ya que vivía en Londres; y la casa sin sus bromas y su excelente sentido del humor no era la misma, se le extrañaba aunque ya habían pasado cinco años desde que se había mudado a Londres…¡y mucho más cuando se encontraba de gira, como había sido la ocasión!

—Te extrañé mucho, ______…—me dijo abrazándome más fuerte y casi levantándome del piso, yo solo reí.

—También yo, Louis—le contesté mientras nos soltábamos— ¿Y qué tal la gira?

—Bien—dijo encogiéndose de hombros—Habían países en donde no nos acostumbrábamos a los husos horarios, razón por la cual Paul y Simon nos decía para tomar un café cargado o bebidas energizantes para soportar las horas de concierto y ensayos. Fue algo agotador.

— ¿Y los chicos están bien?—preguntó mamá.

—Sí, están en Londres; y a eso quería llegar—dijo Louis mirando al piso— ¿Crees, claro sí tu aceptas,…que los chicos pueden venir a almorzar acá?

Mamá miró a Louis con reproche y este sonrió con inocencia fingida, extrañaba esas cosas de mi hermano.

—Deja que vengan los chicos, Jay…—dijo papá—La comida sobra acá, has hecho para creo que una semana.

—Bueno, está bien, Louis. Los chicos pueden venir—sentenció mi madre.

—Gracias, Max. Te debo una—le dijo Louis a papá sonriendo. Debo decir que Louis en realidad era mi medio hermano, pero después que su padre se divorciara con mamá, y tras la boda entre mamá y mi papá, Louis adoptó el apellido de este último. Tomlinson. Louis nunca había querido saber nada de su padre verdadero, apenas lo veía. Mi hermano nunca hablaba de él; algo me decía que le guardaba cierto rencor, sí: Louis Tomlinson, ese chico loco y divertido con una perspectiva de la vida muy optimista, también podía tener esos sentimientos.

—Bueno, Louis, la comida estará lista en cuarenta y cinco minutos; así que llama a los chicos por qué Londres no está muy cerca de Doncaster—dijo mamá mientras se dirigía a la cocina.

— ¡Oh, mamá, no te preocupes!—exclamó Louis—Los chicos ya vienen en camino…

Mamá se paró en seco y volteó a ver a Louis.

—Louis Tomlinson—dijo mamá— ¿Invitaste a los chicos antes que yo te diera una respuesta?

—Es que te conozco, mamá; y sabía que irías a aceptar—mi madre abrió la boca para decir algo—Pero ¡bueno! ¿Quién quiere ver lo que traje de todos los países?

Todos rodearon dos maletas de Louis las cuales, después de abrirlas, pude ver que estaban repletas de regalos de todo tipo, desde comida hasta ropa.

—Y antes que se abalancen y destruyan todo, y me refiero a ti, Félicité—dijo Louis— debo decir que cada regalo está destinado alguien es específico, así que cálmense.

Así en cuestión de minutos se repartieron los obsequios. Mis hermanas y yo subimos para poner nuestras cosas en nuestros respectivos cuartos. Coloqué ordenadamente mis obsequios en los lugares que estaban destinados y mientras lo hacía recordé algo. Los chicos venían para acá; es decir One Direction venía para la casa. Mi hermano había formado parte del grupo por un concurso de canto, The X Factor, por eso se fue a Londres y ahí había conocido a los chicos, ahora mejores amigos: Harry, Liam, Niall y Zayn. Tras terminar el concurso, en el cual quedaron en tercer lugar, residieron juntos en Londres a pesar que ninguno era de origen londinense. Ahí, tras firmar un contrato, empezó su fama, la cual ascendió como una erupción volcánica:  What Makes You Beautiful se escuchaba por todas partes en el 2011, su disco Up All Night se convirtió en uno de los más vendidos en todo el mundo, las entradas a sus  conciertos se vendían en cuestión de horas, se convirtieron en la banda de moda por todo el mundo; chicas histéricas, sus directioners, de diferentes nacionalidades cantaban juntas sus canciones a todo pulmón, no era raro ya tener en mi Twitter más de un millón de seguidores por el simple hecho de ser yo, ______ Charlotte Tomlinson, la hermana menor del famosísimo integrante de One Direction, Louis Tomlinson; y lo mismo era en el caso de Felicité e incluso las gemelas quienes recién este año se les permitió tener una red social.

Bueno, el caso es que el legendario grupo One Direction ahora venía a mi casa…tal y como lo había hecho ya muchas veces, debía admitir; aunque no los había visto desde que tenía quince años. Conocía a todos, los cuatro me caían de maravilla, eran muy buenos chicos. Niall era el chico más tierno que había conocido nunca…y también el más comelón, se reía de cada payasada que hacía Louis y se reía técnicamente revolcándose en el piso; Liam era el más maduro y responsable de la banda, regañaba a los chicos cada vez que hacían algo malo o travieso, pero no por eso dejaba de tener un buen sentido del humor; Zayn era también un chico divertido, molestoso y muy vanidoso, técnicamente se miraba al espejo cada vez que tenía oportunidad; y Harry…bueno…

— ¿Se puede?—escuché decir a Louis mientras abría mi puerta.

—Emmmm…sí, claro.

Louis entró a mi habitación y se sentó en mi cama.

— ¿Soy yo o estás ruborizada?—me preguntó con curiosidad.

Oh, no. Perfecto

Lo último que me faltaba era ruborizarme… ¿Por qué tenía que hacerlo cada vez que siquiera pensaba en él? Y no podía admitirlo y decir por qué… ¿qué iba a decir? ¿Es que estaba pensando en Harold?  Ni loca…

—Es tu imaginación…—le dije mientras le daba la espalda y terminaba de acomodar mis cosas.

—Bueno—le escuché decir—Solo venía para darte esto.

Me volví para acercarme. Lo que tenía Louis en la mano era una cajita negra muy elegante y en cuanto la abrió dejó al descubierto una pulsera plateada, la cual tenía en incrustadas piedritas blancas brillantes. Miré a Louis con los ojos abiertos quien me regaló una sonrisa.

—Es muy bonito…—dije sonriendo—Pero, no soy tonta; estás piedras son auténticas y prefiero no saber si el material es plata u oro blanco ¿Dónde lo compraste?

—En Francia, me gustó mucho; en realidad era un conjunto de gargantilla  y pulsera, pero la gargantilla va a ser para Eleanor…si no te molesta; sé que no te gusta mucho estas cosas…

—Por supuesto que no me molesta—dije sonriendo sinceramente—Le va a gustar mucho, la gargantilla debe ser aún más espectacular.

Eleanor era la enamorada de Louis y estaban juntos desde hace ya casi cuatro años Era una chica muy dulce y divertida, éramos muy amigas, teníamos una muy buena relación de cuñadas; ella y Louis hacían una pareja hermosa, todo el mundo lo decía; ambos estaban muy enamorados el uno del otro, y yo no entendía como si se querían—aunque creo que el término amaban es el correcto— de esa manera no hacían planes de casamiento teniendo Louis veintitrés años y Eleanor veintidós.

—Sé que no usas muchos collares ni gargantillas, pero esta pulsera te puede quedar con todo. Ten—dijo tendiéndomela, yo la agarré.

—Gracias, Lou, es muy bonita. Tienes buen gusto. —le dije honestamente.

—Sabes que eres mi hermana favorita—dijo apretando mis mejillas. Yo solo me reí.

—Sí, felizmente que no me dices eso delante de Félicité, Phoebe y Daisy.

—Es por eso que no te di esto abajo, se hubieran puesto mal…

—Oye, ahora que lo pienso ¿Por qué soy tu hermana favorita?

Nunca me había hecho esa pregunta. Louis siempre había tenido una cierta preferencia hacia mí desde que tenía uso de razón, siempre me consentía y, cuando era pequeña, nunca se cansaba ni quejaba por hacerme jugar, aunque era mi mayor por un poco más de seis años.

—Debe ser porque casi fui yo quién te crió cuando eras muy niña…—dijo encogiéndose de hombros.

Y lo sabía. Hubo un tiempo difícil, no registrado muy bien en mi mente debido a mi gran juventud, en la cual mamá y papá—quienes recién habían contraído matrimonio— trabajaban hasta altas horas de la noche debido a que nuestra situación económica no andaba muy bien, incluso en ese tiempo mamá estaba embarazada de Félicité. Yo tenía entre meses y un año, Louis rondaba por los seis y siete; mamá me dejaba temprano en la guardería de Doncaster cerca al colegio de Louis, y cuando este salía de clases me recogía en el coche que mamá dejaba previamente y nos íbamos a la casa donde ella ya había preparado el almuerzo y hecho mi papilla. Louis calentaba la comida y así juntos almorzábamos—bueno, él me daba de comer— mientras veíamos televisión y luego me cuidaba mientras hacía sus tareas; siempre le decía a Louis que era muy afortunado por el hecho que yo había sido una bebé inusualmente tranquila y poco llorona, pero cada vez que lloraba Louis me acunaba y me calmaba en cuestión de segundos. Él había estado presente en etapas trascendentales en mi vida: había escuchado mi primera palabra, había sido el primero en notar mi primer diente, él me había hecho dar mis primeros pasos,  e incluso a tan corta edad había aprendido a cambiarme los pañales. Para cuando nació Félicité, las cosas mejoraron notablemente y mamá y papá ya no trabajaban hasta tan tarde y así se pudieron hacer cargo de la bebé, pero al ser mi hermana recién nacida se le prestaba todas las atenciones necesarias; así que yo seguí siendo responsabilidad de Louis aunque mis padres no se lo pidieran: me leía cuentos en las noches, me cantaba algunas canciones e incluso me empezó a enseñar algunas cosas como el abecedario y números a pronta edad; cuando fui más grande e iba al jardín de infantes me recogía y me ayudaba en mis tareas y siguió siendo así hasta el primer año de secundaria cuando él cursaba último año. Ya en los siguientes dos años se estaba preparando para estudiar ingeniería en una Universidad y me recogía en su auto en la secundaria; aunque él me había confesado varias veces que lo que realmente le gustaba era cantar ya que siempre que había una reunión familiar era él quien cantaba y todos le aplaudíamos sinceramente por la gran voz que tenía. Un día él escuchó hablar que se harían castings para el concurso de The X Factor en Londres y tras rogar a mi mamá para ir, se encaminó hacia la capital de Inglaterra. Sinceramente, yo siempre supe que mi hermano tendría un gran futuro en el mundo de la música.

—Sí, supongo que es eso…—dije.

Y sí. Tras haber pasado juntos varias cosas, era de esperarse que fuéramos unos hermanos muy unidos ¿no?

—Pero tú siempre será mi pequeña hermanita, mi princesita—dijo dándome un rápido beso en la frente—Bueno, los chicos llegaran en unos minutos así que mejor me voy a comprar un poco más de comida; sabes que Niall siempre se queda con hambre y no quiero que devore toda nuestra comida…

— ¿Siguen siendo los mismos chicos que hace dos años, verdad?—pregunté divertida.

—Los mismos niños, incluyéndome—dijo con una sonrisa saliendo de mi habitación.

Sí, vendrían. Y vendría también Harold. Sonreí como una tonta al solo pensar en ese nombre; estaba completamente segura que estaba igual o quizá más guapo que antes: con su cabello rizado, sus ojos verdes plateados, su sonrisa y sus encantadores hoyuelos.

Me miré al espejo que había en mi cuarto; ya no era muy niña como lo había sido hacia unos dos años cuando me vio por última vez al ir a Londres por unos días. Me había conocido cuando tenía doce años al venir por un fin de semana con todos los chicos a Doncaster y ese día había estado muy nerviosa por verlo puesto a que me gustaba desde que lo vi por primera vez en la televisión haciendo su prueba para entrar al concurso, y me emocioné cuando se supo que harían un grupo con mi hermano y tres encantadores chicos más. Y así me enamoraba con cada video diario que sacaban y donde él hablaba, con cada canción que interpretaba y con cada entrevista dada; y me enamoré aún más cuando lo conocí en persona: cuando vi lo caballeroso, atractivo, dulce y sensual que era; aunque claro que siempre me había visto como una niña, como la hermana menor de su mejor amigo, y lo notaba cuando me sonreía de una manera tierna muy diferente a las sonrisas que había visto que le lanzaba a una que otra chica con las cuales podía derretir todo el Polo Norte superando las expectativas del calentamiento global, o cuando me hablaba con una voz casi aniñada a diferencia de su voz tan persuasiva e hipnotizante que usaba con otras chicas, chicas a las cuales yo consideraba muy afortunadas.

Pero ya no era tan niña, ya tenía diecisiete años mi aspecto había cambiado desde la última vez que me había visto y, aunque él tenía veintiún años, tal vez tendría alguna oportunidad, aunque sea la más ínfima pero la tenía…no me quería dar por vencida. Pero ¿seduciría a Harry Styles? Automáticamente dije un firme “no” en mi mente, era demasiado torpe para coquetear adecuadamente, lo único que haría sería quedar en ridículo total; así que quizá usaría eso que llamábamos encantos naturales; pero ¿Harry me tomaría en serio? Si algo contrastaba con la perfección de Harold era que era un mujeriego descomunal, el Don Juan más grande que haya conocido; todas las semanas, o quizá más, tenía citas con chicas diferentes, citas que ya tenían una rutina: cena y besos…y, si la chica lo permitía, pasaba algo más; pero solo quedaba en cuestión de una noche. Esa era la razón por la cual a pesar de ser tan increíblemente guapo no tenía novia: no era porque no podía, sino porque no quería, porque le gustaba el hecho de tener miles de miles de chicas para él.

Pero, ¿podría yo ser capaz de enamorar a Harry Styles? No lo sabía. Harry había estado y salido con chicas despampanantes, rubias, modelos y famosas, chicas mayores que él; entonces ¿Qué sería yo, una chica menor, casi una niña, morena, viviendo bajo la sombra de mi hermano, normal y poco agraciada?

No, no podría hacer la diferencia en definitiva; pero a pesar de haber visto la cruda realidad, no podía sacar a Harry Styles de mi mente.





Girls!!Debo decir que necesito chicas para Niall, Zayn y Liam En esta novela, Louis está con Eleanor  Así que si alguna desea estar con cualquiera de los tres primeros envienme su nombre y descrpción. De nuevo, muchas gracias por leer mi novela, chicas!! )

[/size]
[/size]


Última edición por *MafeDirectioner<3 el Miér 17 Jul 2013, 3:16 pm, editado 3 veces
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:25 pm

HOLA TERCERA LECTORA EL PROLOGO ES MUY INTERESANTE Y ME GUSTO !!!SIGUELA ME ENCANTA Y PUEDO ESTAR CON LOUIS????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Alone Jue 29 Nov 2012, 5:38 pm

Esta genial me encanto espero que la sigas pronto porque tienes una nueva y fiel lectora pasate por mi novela pliss Princess Lover |One Direction y tu |
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty mi descripcion para estar con Niall:3

Mensaje por Andhy:3 Jue 29 Nov 2012, 9:15 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:Que emoción! Mis dos primeras lectoras!! Muchas gracias, chicas!!Claro, Andy, solo dime con quien quieres estar y tu descripción física Ahorita subo el primer capítulo que ,debo advertir, es largo :)

OMG! gracias! es la primera vez que me ponen en una novela baba bueno aqui esta mi descripcion:

piel: medio palida, no tanto, es algo asi: http://chavas.mx/thumbnail.php
file=img/tintes_698494195.jpg&size=article_medium

pelo: corto y rojizo, como de Hayley Wiliams (no se si la conozcas, es asi: http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090623/zurbg_normal_358_1hayley_williams_paramore_43.jpg y mi pelo como el de ella)

altura: ni muy baja, ni muy alta

ojos: semi verdes

caracter: soy la mas loca del salon, de hecho siempre hago locuras, soy muy risueña, cuando me enojo lloro, ay veces que soy un poco sentimental como por ejemplo que 1D ya no van a venir a mi pais :lloro: , soy comprensiva, me encantan los animales como perros, gatos, tigres, y asi, soy un pocito torpe ya que siempre me caigo, a veces digo cosas que ni al caso, me encanta hablar con sarcasmo, soy muy social, me encanta cantar: en la escuela gane muchos premios por cantar como solista en el club de coro :'D


bueno espero que te sirva y si me falta algo me dices. quiero estar con Niall baba :hug: creepygusta . y gracias de nuevo :P :P :P :P :P


Última edición por andhii :) el Jue 29 Nov 2012, 10:24 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Luci. Jue 29 Nov 2012, 9:18 pm

¡Hola!
¿Puedo estar con Niall?
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Luci. Jue 29 Nov 2012, 9:22 pm

Escribí mi comentario rápido para que no me ganen.
Soy nueva lectora y me ha encantado el primer capitulo, quiero leer el segundo.
Avísame si puedo estar con Niall y te mando mi ficha por MP.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Dic 2012, 5:45 pm

Chicas, lo siento pero Andy ya esta para Niall. Las que quieren estar con Zayn o Liam envienme su descripción ok?? En un momento subo el segundo capítulo. Gracias por los comentarios!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Dic 2012, 5:55 pm



Capítulo 2

Entonces, ¿me prestas este saco?me preguntó Félicité sacando mi prenda del armario. Asentí con la cabeza, Félicité y yo casi compartíamos ropa al tener la misma altura y contextura.

¿Cuándo vas a celebrar tu aniversario con Garret?le pregunté divertida.

Por lo visto no me has escuchado cada vez que te hablaba de eso…me dijo.

Nadie te escucha cuando hablas de él, Fizzydijo Phoebe concentrada en su juego de video.

Y no es porque no nos llevemos bien con élexplicó Daisyes que simplemente cansas.

Va a ser este juevesdijo FélicitéTengo que verme muy linda, va a ser ya un año juntos.

Reí por los ojos y la sonrisa de mi hermana, y ella me sacó la lengua infantilmente y siguió viendo mis cosas.

¿A qué hora llegan los chicos?pregunté.

En diez minutosdijo DaisyLouis acaba de llamar a Niall.

Qué bonito…escuché decir a Félicité y me volví bruscamente a verla. Tenía el regalo de Louis en las manos.

¡Déjala!exclamé pero no serviría, ya la había visto; y conociendo a mi hermana me haría todo un interrogatorio.

¿Quién te la regaló?me preguntó persuasivamente. Yo puse los ojos en blanco.

Me lo compré yo…dije tratando de evitar sus ojos.

¿Te han dicho que no sabes mentir?preguntó Félicité cruzando los brazosAdemás ese es un regalo caro y no creo que tengas el dinero suficiente para tenerlo ya que en la cafetería no te pagan mucho que digamos al ser part-time job; además tú ahorras…

Volví a colocar la pulsera en la caja y me volví a sentar en mi cama intentando volver a leer la obra Macbeth de William Shakespeare. Sutilmente volví la cabeza para ver a las gemelas quienes seguían concentradas en sus juegos de videos, por lo menos no estaban interesadas en el bendito regalo.

¡Vamos, ______, dime!me pidió Félicité desesperada sentándose conmigo en mi camaSoy tu hermana y debemos tener confianza; además, no le diré a nadie, y mucho menos a Louis porque intuyó que te lo regaló un chico ¿no?

Puse los ojos en blanco ante la sonrisa cómplice de mi hermana quien ya había creado una errónea teoría acerca de la procedencia de la joya.

— ¿Un chico? ¿Tan poco original eres?—la reproché— ¿Qué chico me regalaría esto? No, esto me lo dio Louis

Miré al suelo, un poco apenada; ya que técnicamente eso demostraba la cierta preferencia que sentía Louis por mí, y conociendo a Félicité, eso podía entristecerla.

Bueno, eso era la segunda opcióndijo encogiéndose de hombrosEs muy bonita… ¿me la puedes prestar? Te juro que la cuidaré más que mi vida…

—Claro que te la presto, Fizzy…pero ¿no estás molesta? ¿No te sientes mal ni nada parecido?

Félicité bufó sonriendo y se acomodó la melena con una mano.

—______, desde que tengo uso de razón me he dado cuenta que tú eres la favorita de Louis… ¡y no tengo problema con eso! Es obvio que debe ser así, prácticamente fue como tu padre cuando eras más niña…Mira: Daisy, Phoebe ¿tienen problema con eso?

Las gemelas negaron con la cabeza, aún concentradas en sus juegos.

—No me molesta eso, ______, no te preocupes…—dijo Daisy.

—Sí, lo entendemos; además sabemos que Louis nos quiere también…—explicó Phoebe.

—Es más, creo que ser la favorita tiene sus ciertas desventajas…—dijo Félicité alzando una ceja.

— ¿A qué te refieres con “desventajas”?—pregunté con curiosidad.

—Mmm…por decirlo de una forma, si yo fuera la favorita de Louis no estaría con Garret…si sabes a lo que me refiero—dijo con una sonrisa cómplice. Yo solo reí.

—Sí, te entiendo… ¿te acuerdas de Thomas?

— ¡Como olvidarme de ese niño!—exclamó Félicité entre repentinas carcajadas—Creo que fue cuando tenías diez años y me dijiste que te gustaba él…y realmente parecía que tú también le gustabas ¡pero el idiota de Louis lo echo todo a perder!

Yo también reí aunque en ese momento, siete años antes, tenía ganas de matar a mi hermano. Thomas McGuire era el niño más lindo de todo quinto grado; todas las niñas veían en él al pequeño príncipe azul que hablaban en los cuentos: tenía el cabello rubio y sus ojos verdes se veían tiernos. Le comenté a Félicité que me gustaba ese chico y ella a sus ocho años de edad era menos prudente de lo que hasta el momento era, así que muy pronto toda mi familia lo sabía, incluyendo Louis quien a sus dieciséis años iba por mí al colegio. Un día, mi hermano fue a recogerme y me preguntó quién era Thomas; yo, muy sincera—o muy estúpida—le dije señalándolo. Louis se acercó al niño, y yo al ver que no iba a poder detenerlo me mantuve alejada con las manos escondiendo mi avergonzado rostro. De lejos, pude notar como Louis hablaba con Thomas mientras poco a poco el niño adquiría una expresión de miedo en su rostro. Finalmente, Louis se despidió de Thomas revolviendo su cabello y pude ver como este último huía despavorido. Le pregunté a Louis que le había dicho, a lo que él me respondió entre risas: “Le dije que en la familia existía una pequeña maldición: el primer pretendiente de las mujeres tenía que pasar varias pruebas como entrar a una fosa de leones, cruzar por un río repleto de cocodrilos y pirañas, y entrar a un cementerio lleno de esqueletos vivientes que poco a poco vuelven locas a sus víctimas. Tengo que decirte que el niño es un miedoso y un crédulo: creyó cada palabra que salía de mi boca… ¡y viste su cara de miedo! ¡No tenía precio!”

—No le dirigí la palabra a Louis por dos días—comenté a Félicité, volviendo al presente.

— ¡Pero te vendiste por un helado!—me reprochó mi hermana sonriendo.

— ¡Era verano y el helado era de cuatro bolas!—me defendí.

Ambas reímos a carcajadas.

— ¿Y de Ian?—volvió a preguntar Félicité.

— ¡Ian!—exclamé—Creo que nuestra relación duró solo una semana…

Mi hermana rió a carcajadas.

— ¡Pero debes admitir que lo que hizo Louis fue épico!

Ian Henderson el chico más inteligente del sexto grado y me gustaba. No era el más lindo del grado, ese era Max Johnson el cual era un inmaduro descomunal con bajo rendimiento académico. Una vez nos tocó hacer juntos un trabajo, nos entendimos bien: Ian era un chico divertido sin dejar de ser maduro y responsable, nos quedamos en la biblioteca una tarde para hacer un trabajo debido a que yo pude la excusa que no podría ir a su casa ni él a la mía por “problemas familiares”, él no hizo ninguna pregunta; en realidad dicho “problema” implicaba principalmente a un hermano mayor entrometido y celoso. Esa tarde terminamos rápido el trabajo y nos quedamos un rato conversando; no sé cómo pasó ni cómo así llegamos a ese tema pero me dijo que le gustaba y me preguntó si quería estar con él, yo acepté; no hubo besos ni nada parecido, ambos estábamos convencidos que era mejor pasar un poco el tiempo.

Poco días después tuve la necesidad y obligación de contarle a mi familia, lo cual descubrí que resultaba incómodo; mis padres lo tomaron inusualmente; Louis estaba inusualmente callado y solo me miraba fija e inexpresivamente; lo conocía lo suficiente para saber que algo se escocía bajo esa apariencia de tranquilidad lo cual comprobé segundos después al preguntarme cuando “lo traería a casa para darle la cordial bienvenida a la familia”; mis padres y él me miraron expectantes y puse fecha para tres días más tarde.

El día de la visita llegó e Ian ya estaba en mi casa, mis padres lo trataron con amabilidad y cortesía, pude notar como él se iba relajando. Hasta que apareció Louis quien llegaba de trabajar del estadio de fútbol, empezó a hacerle preguntas a Ian con el fin de hacerlo sentir cómodo e incluso ambos se rieron; ingenuamente pensé que Louis podría aprobar eso, hasta que los vasos de jugo que mi hermano traía se derramaron en los pantalones de Ian. Sabía que mi hermano lo había hecho al propósito, se disculpó de mil y un formas con Ian aunque este último no perdió la calma; pero pude notar como Louis se aguantaba la risa al dirigirse a la cocina. Cuando fue la cena, Louis ayudó a mamá a servir los platos; cuando estábamos comiendo pudimos escuchar, asustados, como Ian tosía y pedía agua sin cesar; le lancé una mirada a Louis quién se reía por lo bajo. Le dimos agua a Ian y mientras este se recuperaba comí un poco de su comida solamente para saber qué había pasado: picaba como si hubieran puesto todo el ají de la cocina. Papá se ofreció a llevar a Ian a su casa ya que este se encontraba un poco asustado, y era justificable. Empecé a gritar a Louis por haber hecho eso y él solo se reía, mamá también se molestó con él y lo castigo sin salidas por dos semanas, pero mi hermano estaba sin perder la sonrisa. Al día siguiente, Ian y yo hablamos y, por decisión mutua, decidimos terminar con nuestra relación y quedar solo como amigos.

Y también estaba Stephen—me dijo Félicité con una sonrisa sincera—Ustedes sí hacían una bonita pareja…

Lo sabía. Yo lo había querido mucho, demasiado; se podía decir que había sido mi primer amor. El primero que me había hecho sentir mariposas en el estómago.

—A él sí lo quise en serio—dije recordando—por lo menos nuestra separación no fue por culpa de Louis…

Stephen Howe era un chico muy lindo un año mayor que yo, tenía el pelo castaño y los ojos grises; lo conocí cuando entré a la secundaria, a los doce años; nos conocimos porque algunos cursos se hacían por niveles, y en matemática yo estaba en un nivel avanzado para mi edad al igual que él; era inteligente y maduro. Conversábamos en las clases y a veces íbamos juntos a comer helados al parque—debo resaltar que en esa época Louis estaba en Londres por The X Factor—. Un día me dijo que me quería y me pidió ser su enamorada, yo acepté feliz porque también lo quería; ahí fue mi primer beso. Se lo comenté a mis padres y ellos, tras conocerlo, tuvieron un muy buen concepto de él; Louis todavía no sabía nada acerca de la relación entre yo y Stephen pero...

*Flash-Back*

— ¡Ay, cielo! ¡Se te extraña tanto por acá!—le decía mamá a Louis por teléfono—Tú última presentación estuvo fantástica, tú y tus amigos tienen una gran talento; un día diles que se vengan a Doncaster ¡se ven que son buenos chicos!….Sí, todos estamos bien acá…no, no hay ningún problema…bien, ella está bien, en un rato saldrá con su enamorado y…

Miré a mi madre con horror; y un segundo después mamá cayó en cuenta del error que había cometido.

Emmmm sí…ah, ¿no te había comentado?...sí, es un buen chico, no tienes de qué preocuparte…sí, está acá…ya, ahora…

Mamá me tendió el auricular del teléfono

—Lo siento…—me susurró. Yo la miré con súplica.

— ¿Hola?—dije con miedo en el teléfono.

— ¿Cómo es eso que tienes enamorado?—me preguntó Louis con seriedad. Yo bufé.

—Sí, sí tengo…

— ¿Cómo se llama? ¿Lo conozco?

—Se llama Stephen…no sé si lo conoces, no está en mi salón…

—Awww—se escuchó una voz a lo lejos en el teléfono que yo reconocí al ver tantas veces The X Factor. Zayn Malik—Louis es un hermanito sobreprotector…

—Cállate, Zayn—dijo Louis y luego se dirigió a mí—Mira, ______, en una semana estoy yendo para Doncaster ¿vale?

— ¿Vas a venir solo porque te dije que tengo enamorado?—pregunté— ¡Eso es ridículo!

—Iba a ir de todos modos—dijo Louis—Los chicos también van a ir a ver a su familia, y cuando llegué quiero conocer a ese tal Stephen ¿de acuerdo?

— ¿Para qué? ¿Para qué lo espantes como siempre lo haces?—pregunté enojada.

—______ Charlotte Tomlinson, ten cuidado de cómo me hablas…—dijo mi hermano lentamente, e incluso un poco enojado.

—Tú ten cuidado de lo que haces, Louis William Tomlinson—dije ya irritada—Y si quieres, ven; ven y así vas a ver qué Stephen es un gran chico y nada, y mucho menos tú, nos va a separar. Adiós.

Colgué furiosa. Él siempre tenía que venir y malograr todo. Yo realmente quería a Stephen y no quería alejarme de él…no ahora. Mamá nos llamó a todos ya que en unos minutos iba a empezar The X Factor y One Direction iba a ser el primer grupo en participar. Pude ver como Louis salía un poco menos alegre que de costumbre, pero aun así con una sonrisa; me fije en todos, incluso en Zayn quien hace solo unos minutos había molestado a mi hermano, y no pude despegar la mirada en el chico con rulos y ojos verdes plateados. Por eso no debía separarme de Stephen, él me hacía mantener los pies sobre la tierra y evitaba que mi efímera atracción por Harry creciera más de lo debido y permitido.

*Fin del Flash-back*

Cuando Louis volvió a Doncaster cumplí mi palabra, llevé a Stephen a casa. Mamá ya le había advertido a mi hermano previamente de no hacer ninguna broma de mal gusto; yo no le dirigí la palabra cuando llegó aunque él varias veces intentaba buscarme conversación. Al final, Louis no pudo hacer nada y tuvo que, obligatoriamente, aceptar mi relación con Stephen. Pasaron seis meses y yo seguía con él, pero un día me dijo que debían mudarse a Londres por cuestiones del trabajo de su mamá, ambos estábamos en duda sobre si terminar o mantener una relación a distancia, aunque para ser sincera yo no creía en eso así que ambos decidimos terminar lo nuestro por “el bien de ambos”. Nunca más supe de Stephen.

— ¿Qué será de él?—me preguntó Félicité, sacándome abruptamente de mis recuerdos. Yo me encogí de hombros.

—Supongo que en Londres…

—Ustedes se querían mucho—comentó Félicité con algo de melancolía.

Supongo…—suspiré.

— ¿Lo extrañas?

—Ya pasó cinco años, Fizzy, ya no siento nada por él…

— ¿Sientes algo por alguien más?

—No—mentí rápidamente mirando hacia otra parte.

Bueno…pero, ¡ya verás, ______!—dijo Félicité con entusiasmo— ¡Algún día encontraras a tu chico ideal! ¡Y será muy pronto! Eres muy bonita como para quedarte solterona…y no creo que Louis quiera eso para su hermana favorita…

—Yo creo que él hace eso porque quiere protegerme…aunque no es la forma más correcta…

— ¡Qué forma de protegerte!—comentó Félicité—Esa es la razón por la cual no me gustaría ser la favorita; sin ofender…

Tenía razón. Louis me quería, era mi hermano mayor, y deseaba lo mejor para mí, para todas sus hermanas, pero el hecho que hayamos pasado juntos y muy unidos toda nuestra niñez, hacía que nuestros lazos de fraternidad fueran aún más fuertes e irrompibles. Louis me protegía del más leve peligro; así que era de esperarse que también me protegiera de “los chicos aprovechadores”, de chicos que de una forma puedan hacerme daño; además seguro que él no toleraba que su “pequeña ______”, su “princesita”, tuviera enamorado, tuviera un chico que la abrazara y la besara; esa podría ser otra razón. Pero entonces ¿Cuándo Louis dejaría de hacer eso? ¿Cuándo le daría el visto bueno a algún chico? ¿Existiría alguien que aguantará todas sus bromas y amenazas sutiles…por mí? Lo dudaba, yo no valía tantas incomodidades. Entonces estaría destinada a una gran soledad eterna…no, tampoco; seguro cuando creciera un poco más y Louis ya tenga una vida con esposa e hijos, podría tomar mis decisiones sin tener que temer a la sobreprotección de mi hermano; entonces solo debía esperar.

— ¡Ya llegaron!—escuché gritar a Louis mientras abría la puerta.

Damas y caballeros, con ustedes: One Direction…—dijo Félicité sonriendo mientras nos parábamos.

Las gemelas dejaron sus juegos de video encima de mi mesita de noche. Las cuatro nos asomamos por la ventana que daba al jardín delantero de la casa. Se podía ver una camioneta azul grande estacionada al frente de la casa de donde bajaron cuatro chicos quienes saludaron de forma eufórica a Louis…entre ellos pude ver a una de melena rizada, mi corazón automáticamente latió con más fuerza.

Bajé las escaleras y me dirigí rápidamente a la cocina donde mi mamá estaba dando los últimos retoques a la cena; le dije que yo lo terminaría y ella saliera a darles la bienvenida a los chicos. Apenas salió, me ví en el amplio espejo que había allí: mi aspecto estaba mejor que hace un par de años, mi ropa estaba más a la moda y me quedaba bien; me veía bien, solo bien, ya que nunca me había considerado hermosa ni perfecta.

Empecé a poner los toques finales a la cena para que todo esté listo, podía escuchar las voces de los chicos en la sala, gastándose una que otra broma. Mamá los saludó y ellos le devolvieron el saludo cordialmente, al igual que papá. Pude oír como Félicité bajaba y saludaba a los chicos. Luego oí los tímidos saludos de mis hermanitas gemelas.

— ¿Dónde está, ______?—escuché que preguntó Louis— ¡______! ¡______!

—Está en la cocina, Louis…—dijo mamá—______, cielo, sal para que saludes a los chicos…

— ¡Ahora termino, mamá!—dije mientras acababa la cena.

¿Mi voz había sonado bien? Me quise reír de mi pregunta, que superficial. Me di un último vistazo mientras me lavaba rápidamente las manos y, satisfecha de mi aspecto, salí.

Vi parados a cuatro chicos, cuatro verdaderamente guapos chicos…bueno, en realidad cinco: mi hermano también era muy guapo. Uno era castaño, de aspecto responsable; él era el único que me entendía ya que como decíamos “teníamos la misma personalidad”, ese era Liam. El segundo era uno moreno, con un tatuaje en el dorso de la mano y dos piercings en las orejas, Zayn. El tercero era uno rubio, de ojos azules tan brillantes como zafiros y de aspecto tierno y sensible, Niall. Cuando vi al último me robó el aliento, era más guapo que en televisión, si eso era posible, si tanta belleza pudiera tener un hombre; sus ojos verdes se encontraron con los míos y con una mano se acomodó sus rulos, esos malditos rulos que quitaban el sueño a toda chica, y cuando sonrió esos hermosos hoyuelos que le daban un aspecto encantador aparecieron.



Chicas, espero que este capítulo no les paresca tan largo (disculpen a las que les parece un poco extenso, no puedo controlarme cuando escribo)y que lo hayan disfrutado!!

clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Dic 2012, 5:59 pm

andhii :) escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:Que emoción! Mis dos primeras lectoras!! Muchas gracias, chicas!!Claro, Andy, solo dime con quien quieres estar y tu descripción física Ahorita subo el primer capítulo que ,debo advertir, es largo :)

OMG! gracias! es la primera vez que me ponen en una novela Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) 779977 bueno aqui esta mi descripcion:

piel: medio palida, no tanto, es algo asi: http://chavas.mx/thumbnail.php
file=img/tintes_698494195.jpg&size=article_medium

pelo: corto y rojizo, como de Hayley Wiliams (no se si la conozcas, es asi: http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090623/zurbg_normal_358_1hayley_williams_paramore_43.jpg y mi pelo como el de ella)

altura: ni muy baja, ni muy alta

ojos: semi verdes

caracter: soy la mas loca del salon, de hecho siempre hago locuras, soy muy risueña, cuando me enojo lloro, ay veces que soy un poco sentimental como por ejemplo que 1D ya no van a venir a mi pais Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) 1755303498 , soy comprensiva, me encantan los animales como perros, gatos, tigres, y asi, soy un pocito torpe ya que siempre me caigo, a veces digo cosas que ni al caso, me encanta hablar con sarcasmo, soy muy social, me encanta cantar: en la escuela gane muchos premios por cantar como solista en el club de coro :'D


bueno espero que te sirva y si me falta algo me dices. quiero estar con Niall Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) 779977 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) 352482 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) 266591853 . y gracias de nuevo :P :P :P :P :P

De nada Andy. Pero tengo una pregunta: tu nombre es Andrea?? Y como prefieres que te digan??
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 7:30 pm

Ohhhhhh a me los capis me encantaron siguela right now!!1
psdt: NESECITAS CHICA PARA LIAM O ZAYN ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.